[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Ra3DoN escribió:
Gueko escribió:


Ostras, pues tiene buena pinta. Parece que encaja bien y tiene un diseño bonito. Si cuando te llegue todo va bien, probablemente me la compre. O quizás la compre ya, porque parece que te dan las uvas esperando a que llegue.
Quería una que la cubriera entera, pero veo que no hay otra opción mejor.


Esta me ha gustado, lastima que no cubra tambien los botones, de ser asi la pediria.


Por ahora, las que he visto que cubren hasta los botones, segun las imágenes, parecen de muy mala calidad. La más decente que he visto que cubran todo han sido las de Pandaren, pero llevan sin stock desde hace bastante tiempo. Me tendré que apañar con esas, que se le va a hacer.

Si hay alguien que tiene una funda de new 3DS XL que la cubre entera, que me diga como le va, por favor.
Estoy esperando haber cuando bajan otra vez las de marvel de neopreno.
Por ahora, las que he visto que cubren hasta los botones, segun las imágenes, parecen de muy mala calidad. La más decente que he visto que cubran todo han sido las de Pandaren, pero llevan sin stock desde hace bastante tiempo. Me tendré que apañar con esas, que se le va a hacer.

Si hay alguien que tiene una funda de new 3DS XL que la cubre entera, que me diga como le va, por favor.


Yo tengo una de silicona genércia para la new xl, cubrir cubre todos los botones, pero baila mucho, y al abrirla consola para jugar se medio desmonta la parte de arriba, y la de abajo no está muy bien sujeta. La de HORI por lo que he visto solo cubre la parte de atrás, pero los botones/cruceta están al aire en ésta.

No he encontrado ninguna más que cubra todos los botones que le quede como un guante, me refiero a que no baile ni se mueva al abrirla.

Espero haber ayudado! Un saludo.
Yo tengo ésta y la verdad es que estoy encantado. La protege muy bien y puedo llevar juegos en ella. Lo malo es que es un poquitín grande, pero nada exagerado.

http://www.amazon.es/Nintendo-Funda-par ... new+3ds+xl
Alteón escribió:
Por ahora, las que he visto que cubren hasta los botones, segun las imágenes, parecen de muy mala calidad. La más decente que he visto que cubran todo han sido las de Pandaren, pero llevan sin stock desde hace bastante tiempo. Me tendré que apañar con esas, que se le va a hacer.

Si hay alguien que tiene una funda de new 3DS XL que la cubre entera, que me diga como le va, por favor.


Yo tengo una de silicona genércia para la new xl, cubrir cubre todos los botones, pero baila mucho, y al abrirla consola para jugar se medio desmonta la parte de arriba, y la de abajo no está muy bien sujeta. La de HORI por lo que he visto solo cubre la parte de atrás, pero los botones/cruceta están al aire en ésta.

No he encontrado ninguna más que cubra todos los botones que le quede como un guante, me refiero a que no baile ni se mueva al abrirla.

Espero haber ayudado! Un saludo.

¡Muchas gracias! Me ha ayudado bastante, la verdad. He preguntado varias veces por aquí pero no nadie respondía. Comprar un producto por internet y que no sea de la calidad que esperabas es una gran putada. Me compraré la de Hori o la de Aliexpress que enseñó otro usuario, parecen las mejores, aunque no cubran los botones. ¡Gracias de nuevo!
Ra3DoN escribió:
Gueko escribió:


Ostras, pues tiene buena pinta. Parece que encaja bien y tiene un diseño bonito. Si cuando te llegue todo va bien, probablemente me la compre. O quizás la compre ya, porque parece que te dan las uvas esperando a que llegue.
Quería una que la cubriera entera, pero veo que no hay otra opción mejor.


Esta me ha gustado, lastima que no cubra tambien los botones, de ser asi la pediria.

Cuando me llegue os contaré, supongo que aún tardará un par de semanas [buuuaaaa]
Buenas!

A mi me acaba de llegar esta:

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-retro- ... ard-pouch/

tenía mis dudas por el tamaño de la New XL y la carcasa de metacrilato que le tengo puesta, pero cabe a la perfección. La recomiendo 100%, la calidad y los acabados son increíbles.
Juancafr escribió:Tuve que cancelar la TPU Hori de FNAC ¿Algun sitio para pillarla para la New XL?

Después de 3 meses de espera casi, por fin me han enviado la tpu de Hori para la New XL.
Ademas aparece disponible en la web, por lo que entiendo que ya les ha llegado el material.
http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249
Espero que le sirva a alguien si la necesita.
indiana4 escribió:
Juancafr escribió:Tuve que cancelar la TPU Hori de FNAC ¿Algun sitio para pillarla para la New XL?

Después de 3 meses de espera casi, por fin me han enviado la tpu de Hori para la New XL.
Ademas aparece disponible en la web, por lo que entiendo que ya les ha llegado el material.
http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249
Espero que le sirva a alguien si la necesita.


¡Pues voy a pedirla! aunque sea cara pero la calidad se paga
A mi también me han enviado la tpu Hori de fnac justo cuando ya me pensaba muy seriamente cancelar el pedido XD

Salu2!
Yo olvidé cancelarlo y hoy me han llegado dos tpu de fnac... :(
por favor alguien que tenga la new 3ds xl edición majora's mask y la TPU hori de Fnac si pudiese subir unas fotos para ver como queda, tengo la duda si es transparente o plástico que estropea el diseño de la consola.
Gracias.
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen


Tiene buen fondo?, es decir, libra la tapa de arriba sin que toque la consola?, es decir.... [+risas] tiene holgura?, o en cambio es como las que quedan justo justo justo y dejan marcas en las pantallas de la consola?
Jff7 escribió:por favor alguien que tenga la new 3ds xl edición majora's mask y la TPU hori de Fnac si pudiese subir unas fotos para ver como queda, tengo la duda si es transparente o plástico que estropea el diseño de la consola.
Gracias.


Imagen
Kasios escribió:
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen


Tiene buen fondo?, es decir, libra la tapa de arriba sin que toque la consola?, es decir.... [+risas] tiene holgura?, o en cambio es como las que quedan justo justo justo y dejan marcas en las pantallas de la consola?

Disculpa, no entiendo tu pregunta.
La consola entra bien, baila algo dentro de la funda, no esta fija ni prieta. Y marcar pues no marca nada, no se... xD
Al final me he pillado esta:
Imagen

Sobre si tiene o no holgura, mientras que la New 3DS XL encaja a la perfección, la antigua 3DS XL sí le sobra un poco de espacio, aunque de alguna manera se ve compensado por la cinta elásticas interior de sujeción.

salu2
Hoy me llego la TPU Hori de FNAC para la New XL y viene con un poco de Holgura en la parte de atrás ¿FNAC me la descambiara por otra por esto?
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien tiene esta?
http://www.subsonic.com/en/for-new-3ds- ... lor-yellow

Estoy pensando en pillármela, parece ser exactamente lo que busco...


Al final te compraste la funda para tu new 3ds normal?. Si es asi, que tal queda?
Kasios escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien tiene esta?
http://www.subsonic.com/en/for-new-3ds- ... lor-yellow

Estoy pensando en pillármela, parece ser exactamente lo que busco...


Al final te compraste la funda para tu new 3ds normal?. Si es asi, que tal queda?


No. Al final me compré esta:

Imagen
Imagen

Y muy contenta con ella, la verdad.
MaRtA_infinity escribió:
Kasios escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien tiene esta?
http://www.subsonic.com/en/for-new-3ds- ... lor-yellow

Estoy pensando en pillármela, parece ser exactamente lo que busco...


Al final te compraste la funda para tu new 3ds normal?. Si es asi, que tal queda?


No. Al final me compré esta:

Imagen
Imagen

Y muy contenta con ella, la verdad.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]
Bueno, a mi muy mal, me aplasta la consola y me deja marcas, esta sigue siendo una mierda para mis 3ds, pero bueno, me alegro conocer a alguien que le va genial [+risas] . Me pillaré la que pusistes de USA a ver que tal me vá.
Kasios escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]
Bueno, a mi muy mal, me aplasta la consola y me deja marcas, esta sigue siendo una mierda para mis 3ds, pero bueno, me alegro conocer a alguien que le va genial [+risas] . Me pillaré la que pusistes de USA a ver que tal me vá.


¿Marcas? A mi hasta ahora nada de nada [Alaa!]
También es verdad que la guardo siempre con el trapito para limpiar la pantalla encima antes de cerrar la funda...
MaRtA_infinity escribió:
Kasios escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [snif]
Bueno, a mi muy mal, me aplasta la consola y me deja marcas, esta sigue siendo una mierda para mis 3ds, pero bueno, me alegro conocer a alguien que le va genial [+risas] . Me pillaré la que pusistes de USA a ver que tal me vá.


¿Marcas? A mi hasta ahora nada de nada [Alaa!]
También es verdad que la guardo siempre con el trapito para limpiar la pantalla encima antes de cerrar la funda...


Yo la guardo con el trapito que venia con la funda y se me marcan mucho mas los botones en las pantallas. Igual me a tocado la consola chunga..... [snif]
Chic@s en el tema de las fundas cristal cases, cual es la que os va mejor? la que viene de una pieza o la que son 2 piezas? Voy a pillar dos, una para new 3ds standar y otra para xl , pero como es la primera que compro de ese estilo no se cual elegir, son mas efectivas que las de tpu ?
Alguien sabia algo de esto?
http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Super ... new+3ds+xl

He pasado hoy por un mediamarkt cuando la he visto y me quede bastante sorprendido, ojala saquen mas modelos!!
El material era parecido a las fundas rigidas de los moviles, de ese plastico duro.
virxe_1990 escribió:Alguien sabia algo de esto?
http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Super ... new+3ds+xl

He pasado hoy por un mediamarkt cuando la he visto y me quede bastante sorprendido, ojala saquen mas modelos!!
El material era parecido a las fundas rigidas de los moviles, de ese plastico duro.

Si, salieron en el mes de Mayo y son como la tpu de Hori. La hay de Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Cuestan 14,90 euros y Amazon permitio reservarlas alla por el mes de Marzo.
Ahora, con suerte, encuentras alguna en algun Game, pero volaron en cuanto salieron y yo la consegui en un puesto de Expomanga en Madrid.
indiana4 escribió:
virxe_1990 escribió:Alguien sabia algo de esto?
http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Super ... new+3ds+xl

He pasado hoy por un mediamarkt cuando la he visto y me quede bastante sorprendido, ojala saquen mas modelos!!
El material era parecido a las fundas rigidas de los moviles, de ese plastico duro.

Si, salieron en el mes de Mayo y son como la tpu de Hori. La hay de Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Cuestan 14,90 euros y Amazon permitio reservarlas alla por el mes de Marzo.
Ahora, con suerte, encuentras alguna en algun Game, pero volaron en cuanto salieron y yo la consegui en un puesto de Expomanga en Madrid.


Pies no habia oido nada! Voy a ver por mi ciudad a ver si encuentro una de Mario, que en amazon estan un poco caras.

Saludos y gracias por la info amigo!
Las fundas de viaje de la 3ds xl valen para la New nintendo 3ds xl?!Estas asi: https://www.game.es/accesorios/transpor ... /095531.Si no no hay fundas/estuche de viaje?
Y otra cosa os queria preguntar,alguna funda o algo que proteja la consola de las caidas mientras se juega?Que proteja las bisagras y eso...Gracias.
¿Qué tal está la funda transparente de TPU para la XL de Hori?
Es que es muy guarra con las huellas la consola...
josete2k escribió:
Jff7 escribió:por favor alguien que tenga la new 3ds xl edición majora's mask y la TPU hori de Fnac si pudiese subir unas fotos para ver como queda, tengo la duda si es transparente o plástico que estropea el diseño de la consola.
Gracias.


Imagen


¿Esa funda es de plástico rigido o flexible? Yo ando buscando algo así, de plástico (Preferiblemente que sea flexible) transparente para la N3DS normal. Que tengo las cover de Majoras Mask y la Monado y no las uso por miedo a que se rayen... [ayay]

¿Alguien puede ayudarme?
Es TPU flexible.

TPU: flexible y semi transparente.

PC: policarbonato, rígida y totalmente transparente.
josete2k escribió:Es TPU flexible.

TPU: flexible y semi transparente.

PC: policarbonato, rígida y totalmente transparente.


Ooooh, entiendo, muchas gracias, buscaré, pues.
La funda esa de silicona que venden barata en ebay o en webs chinas para new 3ds xl no la compreis es una autentica mierda, es incomoda y es grande no queda nada bien.
Yo tengo vista esta en eBay:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331446969190&alt=web

¿Tiene buena pinta, alguien se la ha pillado ya? Si no se sube mucho el precio (7€ max) acepto recomendaciones.

Gracias de antemano.

Si no probablemente pida esta mañana.
Gente, alguien sabe dónde pillar esta funda que no sea fnac? A poder ser algo más baratilla:

Imagen

Gracias :D!

EDIT: @oblongo He visto que tú la has pillado, podrías decirme dónde y a cuánto? Gracias compi :)
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe dónde pillar esta funda que no sea fnac? A poder ser algo más baratilla:

Imagen

Gracias :D!

EDIT: @oblongo He visto que tú la has pillado, podrías decirme dónde y a cuánto? Gracias compi :)


Uf, la vi de saldo en el típico cajón de los Game y no sé si fueron 10-12€, por ahí andaría.

salu2
Me ha llegado hoy la funda de TPU que pedí, pero tengo un problema, me queda muy holgada por el centro, se levanta bastante, leí en este hilo que había un metodo para arreglar esto y que volviese a su forma natural, algo más ajustada... Creo que era algo con un secador, pero no recuerdo bien y no doy con ello, ¿Alguien sabría decirme el método exacto?

Gracias de antemano.

EDITO: San google me ha dado la respuesta: Calentar con secador, moldear y meter en agua fría. Se me ha quedado casi perfecto, le he puesto algo de peso encima para que termine de ajustarse, pero vamos, la holgura no es ni la mitad de la mitad de la mitad de antes.:D
Alguna funda compacta, que se ajuste bien al tamaño y que por fuera sea medianamente bonita? He visto la del mando de NES en GAME, pero no me convence. Los protectores de plástico transparente no son lo que busco.
Mathias escribió:Alguna funda compacta, que se ajuste bien al tamaño y que por fuera sea medianamente bonita? He visto la del mando de NES en GAME, pero no me convence. Los protectores de plástico transparente no son lo que busco.

Que molen por fuera están las retro de Mario y Zelda, y luego tienes las de Groudon y Kyogre a muy buen precio en Fnac.
danilow95 escribió:Y para la 2ds?


Yo para la 2DS tengo esta y me encanta, es dura y tiene para meterle varios juegos: https://www.game.es/accesorios/transpor ... 205/097954

EDIT:

He encontrado la funda perfecta (por lo menos para mi) para la New 3DS normal. La consola entra perfectamente, sin estar apretada, tiene un bolsillo en el que meter juegos o lo que sea y lo mejor: cuesta 1 euro.

https://www.game.es/accesorios/funda/ta ... sbl/095294
https://www.game.es/accesorios/funda/ta ... sbl/095293

Obviamente con los gastos de envío se va a más de ese euro, pero como tenía que hacer un pedido a GAME pues aproveché y la pedí. La XL no creo que entre bien, he probado con mi DSi XL y entra muy justa.

Luego pongo fotos de como queda.
¡Buenas a todos!
Me he estado mareando varias horas mirando este hilo y san google para decidirme que modelo/marca de funda escoger.
(¡Me ayudaron mucho vuestros comentarios al elegir la New 3ds xl!)

Me gustaría la Hori por tantas buenas opiniones que he visto, pero tengo un problema de tiempo, ya que la necesitaría el viernes de la semana que viene. Y como en Fnac web está bajo pedido-y eso para envío a baleares debe significar más de una semana jajaja- me he planteado o bien la Ardistel famosa o comprar Hori, la he encontrado en esta web que no me suena para nada:

http://www.*spam*/fundarigidaazul-p-6807.html
(vale, no tengo ni idea de porque sustituye automáticamente el nombre de la página por "*spam*" , supongo que no es buena señal. Si algún buen samaritano me puede explicar... A ver, la pagina web se llama tuconsola)


Aquí quizás la ardistel:
http://introalovera.com/es/fundas-y-acc ... -pack.html
https://www.game.es/bolsa-licenciada-ga ... rte-089993

¿Que opinión os merecen estas webs? ¿Parecen fiables o alguien ha comprado ahí? ¿Ardistel o Hori? ¿La Ardistel de 3 ds xl decíais que servia para la new xl no?

Muchas gracias de antemano.
Buenas una pregunta las fundas tipo duras de cremallera las que son para nintendo 3ds xl valen para la new 3ds xl o quedan muy justas.

Gracias
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe dónde pillar esta funda que no sea fnac? A poder ser algo más baratilla:

Imagen

Gracias :D!

EDIT: @oblongo He visto que tú la has pillado, podrías decirme dónde y a cuánto? Gracias compi :)


Aquí: https://www.game.es/accesorios/transporte/new-nintendo-3ds/funda-r%C3%ADgida-mando-nes-hori/111853
Hola a todos,

Tengo una preguntilla.

Sabeis sin con la carcasa TPU Hori duraflexi podria seguir utilizando la base de carga de nintendo??
Tengo una new 3ds xl.

Saludos.
Nectar escribió:Hola a todos,

Tengo una preguntilla.

Sabeis sin con la carcasa TPU Hori duraflexi podria seguir utilizando la base de carga de nintendo??
Tengo una new 3ds xl.

Saludos.



Hola, yo tengo puesto el Hori Duraflexi, y en las instrucciones ponia que para utilizar la base carga, habia que quitar la carcasa
Dattebayopsv escribió:
Nectar escribió:Hola a todos,

Tengo una preguntilla.

Sabeis sin con la carcasa TPU Hori duraflexi podria seguir utilizando la base de carga de nintendo??
Tengo una new 3ds xl.

Saludos.



Hola, yo tengo puesto el Hori Duraflexi, y en las instrucciones ponia que para utilizar la base carga, habia que quitar la carcasa



Ok gracias, pues me temo que la dejare asi tal como esta, tendre cuidado.
Un saludo.
Alguna opinion sobre las fundas TPU de hori para New 3DS XL?
Y sobre donde comprarlas?

EDIT: 29/09 ya me respondo yo xD por si le sirve de algo a alguien
Me encanta el producto, tenia miedo de que fuera un plastico rigido y pudiera dañar la consola pero es muy flexible y encaja a la perfeccion.

Preguntaba donde comprarla por que en el lanzamiento de la New 3DS estaba agotada por todas partes y actualmente Amazon España las tenia pero de importacion japonesa y por unos 18€ (demasiado caro en mi opinion) asi que di por supuesto que estaria complicado conseguirlas.. para nada, GAME tenia stock (a 12€) y casualmente habia 2 (tantas como queria) en la tienda que mas cerca me pilla.
Buenas, como mi new 3ds xl es negra me parece un poco simple la tpu de hori y estaba buscando algo con dibujo y me encontré estas.

alguien compro este tipo de carcasas para su new 3ds xl?
que os parecen por 9€?

Imagen

Saludos.
atleya escribió:Buenas, como mi new 3ds xl es negra me parece un poco simple la tpu de hori y estaba buscando algo con dibujo y me encontré estas.

alguien compro este tipo de carcasas para su new 3ds xl?
que os parecen por 9€?

Imagen

Saludos.

Muy chulas.
Yo me compre la de Hori y tambien la de Mario que es parecida a esta pero oficial de Nintendo (son unos 12,95 o 14,95 segun el sitio)
¿Donde venden esa a ese precio?
1792 respuestas