[HILO OFICIAL] Frontlines Fuel Of War

1, 2, 3, 4, 5
calicoelectron escribió:
GalForD69 escribió:
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

el UE3 no se lleva muy bien con los mapeados abiertos... sera por eso que te va a tirones :S


En el hilo principal hay un tutorial para mejorar los gráficos y rendimiento, ojo con programa como el xfire, hay deshabilitar el ingame del juego que si no chupa tela y se viene a bajo, hay gente que con equipos menos modernos han probado con windows xp y va mejor.


yo e puesto tu config y nada tio, es tremendo lo mal optimizado ke esta
Yo creo que tira mucho de cpu, porque yo tengo una nvidia 9600gt (peor que la gtx 260) y un amd de 4 nucleos (phenom II x4 940) y me tira con todo en lo mas alto muy bien, casi nunca baja de 60 fps y fluido siempre.
z3r0_g2 escribió:Yo creo que tira mucho de cpu, porque yo tengo una nvidia 9600gt (peor que la gtx 260) y un amd de 4 nucleos (phenom II x4 940) y me tira con todo en lo mas alto muy bien, casi nunca baja de 60 fps y fluido siempre.


Este juego tira mucho de micro, como mínimo se necesita un x4 de cpu, yo tengo una ati 5970 x2 y con un amd 2x me daba tirones, con un amd x4 de lujo, de 60 fps no baja, lo curioso es que tengo un amigo que tiene windows xp y con el x2 cpu le tira bien.
calicoelectron escribió:
z3r0_g2 escribió:Yo creo que tira mucho de cpu, porque yo tengo una nvidia 9600gt (peor que la gtx 260) y un amd de 4 nucleos (phenom II x4 940) y me tira con todo en lo mas alto muy bien, casi nunca baja de 60 fps y fluido siempre.


Este juego tira mucho de micro, como mínimo se necesita un x4 de cpu, yo tengo una ati 9870 x2 y con un amd 2x me daba tirones, con un amd x4 de lujo, de 60 fps no baja, lo curioso es que tengo un amigo que tiene windows xp y con el x2 cpu le tira bien.



pues nada pues le van a dar por sako al jueguecito, por ke tampoko voy a cambiar el micro pa jugarlo, lo dicho esta malisimamente optimizado
Jopé, entonces nadie se ha comprado un pack de 4 y e ha sobrado uno?? :(
me cago en la leche merche [buuuaaaa]
Alguien sabe como quitar el Vsync de este juego es que no me pasa de 65fps y sé que tira mas este juego parece como capado y en opciones no sale nada [snif]
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

Prueba esto, tengo tu procesador y a mí me funcionó.
Tengo el Frontline desde hace ya unos años y he de decir que me estoy jartando de matar nobatillos desde que se esta vendiendo el juego a 1,50 € por Steam.Aber cuanto dura mi racha...
el_gato escribió:
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

Prueba esto, tengo tu procesador y a mí me funcionó.



voy a ver ke no lo habia visto, gracias
nulero escribió:Alguien sabe como quitar el Vsync de este juego es que no me pasa de 65fps y sé que tira mas este juego parece como capado y en opciones no sale nada [snif]

Si se puede cambiar en la opción maximizar frecuencia viene, la quitas y ya esta.
muskulman escribió:
el_gato escribió:
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

Prueba esto, tengo tu procesador y a mí me funcionó.



voy a ver ke no lo habia visto, gracias



me autocito, muchisimas gracias tio, era eso, lo e puesto en prioridad baja y me va muchismo mejor, estoy jugando la campaña y me parece un juegazo.saludos
por he terminado de bajarlo son 13 gigas y mi conexión es de 2 megas xD, pero tengo un problema, no se oye nada el juego se ve y me tira muy bien a 60 fps al menos al principio en la primera misión con los detalles en alto. pero no se oye ¿alguien sabe el porque?.

PD: Es la versión de steam por lo tanto creo que no tengo que actualizar nada.

PD2: La sala de xfire es cuenca, pero yo no soy capaz de encontrarla (novato de xfire) ¿que tengo que hacer para encontrarla?

Gracias y saludos.
voy a ver ke no lo habia visto, gracias[/quote]


me autocito, muchisimas gracias tio, era eso, lo e puesto en prioridad baja y me va muchismo mejor, estoy jugando la campaña y me parece un juegazo.saludos[/quote]

Me gustaría saber como has hecho el tema ese para ponerlo en el hilo en cuanto al chico del sonido a un amigo mio le paso lo mismo con el windows 7, prueba a instalar los drivers actualizados del la realtek si tienes el audio integrado en la placa base, la sala xfire que utilizamos es ceuta hazme amigo y te invito cuando te vea conectado. Mi nik es calicoelectron.
Me gustaría saber como has hecho el tema ese para ponerlo en el hilo


yo lo que he hecho a sido abrir la ventana de procesos ( crtl , alt ,supr ) y poner el juego en prioridad baja ( ya se que parece absurdo pero eso es lo que e leido en un foro en ingles ) y la verdad que me ha funcionado, no esque lo pueda poner todo todo a tope , pero si he podido jugar sin tirones raros y a maxima resolucion de mi monitor 1600 x 1050 , por lo menos estoy disfrutando de la campaña . saludosss
muskulman escribió:
Me gustaría saber como has hecho el tema ese para ponerlo en el hilo


yo lo que he hecho a sido abrir la ventana de procesos ( crtl , alt ,supr ) y poner el juego en prioridad baja ( ya se que parece absurdo pero eso es lo que e leido en un foro en ingles ) y la verdad que me ha funcionado, no esque lo pueda poner todo todo a tope , pero si he podido jugar sin tirones raros y a maxima resolucion de mi monitor 1600 x 1050 , por lo menos estoy disfrutando de la campaña . saludosss


Pues nada lo publicare en hilo muchas gracias, hay mucha gente que con windows 7 no le va bien con un dual core, mi amigo luisblar se tubo que poner un quad core, lo curioso es que con el windows xp le tiraba de maravillas.
yo no sabia que este juego era tan bueno, yo lo tengo muerto de risa en la estantería, y lo iba a vender Imagen
Aquí os dejo unas opciones mas que he puesto en el hilo que mejora el rendimiento de fps para los que quieran probarlo, con fotos y todo, para los muy torpes, jajajaja

Para usuarios de tarjetas gráficas AMD.
Una vez por el xfire un colega que tenia problemas de fps me comento que probando en los seting catalyst de la tarjeta gráfica AMD en la opción disable catalyst a.i, la activo y no daba ya tirones y a 60fps, lo he probado y va bien.
Imagen

Para usuarios de windows 7.
Esto esta dedicado mas bien a ordenadores de doble núcleo, hablando con mucha gente del tema me he dado cuenta que la gente que tiene un doble núcleo en windows xp tira bien el juego y cuando han pasado al windows 7 tirones y mas tirones, como ha comentado un compañero en el hilo parece ser y aunque parezca una estupidez si arrancamos el juego y en el momento que esta arrancado le damos alt y ctrl + supr del teclado nos aparece una ventana del administrador de tareas, le damos a procesos y elegimos ffow.exe*32 con el botón derecho del ratón lo ponemos en prioridad baja y cerráis el administrador de tareas y volvemos al juego que esta cargado y minimizado, por lo visto mejora mucho el rendimiento y como digo no tiene lógica, el problema esta en que cada vez que se abra el juego hay que hacer lo mismo, si alguien sabe como dejarlo fijo lo diga para ponerlo en el hilo.
Imagen
Imagen
calicoelectron escribió:
muskulman escribió:
Me gustaría saber como has hecho el tema ese para ponerlo en el hilo


yo lo que he hecho a sido abrir la ventana de procesos ( crtl , alt ,supr ) y poner el juego en prioridad baja ( ya se que parece absurdo pero eso es lo que e leido en un foro en ingles ) y la verdad que me ha funcionado, no esque lo pueda poner todo todo a tope , pero si he podido jugar sin tirones raros y a maxima resolucion de mi monitor 1600 x 1050 , por lo menos estoy disfrutando de la campaña . saludosss


Pues nada lo publicare en hilo muchas gracias, hay mucha gente que con windows 7 no le va bien con un dual core, mi amigo luisblar se tubo que poner un quad core, lo curioso es que con el windows xp le tiraba de maravillas.


eso es lo que me ha hecho emperrarme en que tenia que ir, si en xp con core2duo va no es problema de procesador jajajajjaa
tengo win xp esta tarde actualizare el driver de sonido pero dudo que se corrija
danielpochuecos escribió:tengo win xp esta tarde actualizare el driver de sonido pero dudo que se corrija

hay gente en los foros que ha bajado la ultima versión de openal y ya le funciona.
De todas formas en tu juego esta openal en la dirección siguiente (recuerda que tienes xp es diferente, busca la carpeta openal) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\OpenAL y si quieres actualizar el openal mira en esta dirección que he encontrado.
http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/Forms/AllItems.aspx

Si te funciona házmelo saber para publicarlo.
<...>

Nota de la moderación Los insultos sobran, otra mas y te vas fuera
(mensaje borrado)
calicoelectron escribió:
danielpochuecos escribió:tengo win xp esta tarde actualizare el driver de sonido pero dudo que se corrija

hay gente en los foros que ha bajado la ultima versión de openal y ya le funciona.
De todas formas en tu juego esta openal en la dirección siguiente (recuerda que tienes xp es diferente, busca la carpeta openal) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\OpenAL y si quieres actualizar el openal mira en esta dirección que he encontrado.
http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/Forms/AllItems.aspx

Si te funciona házmelo saber para publicarlo.


Funciona perfectamente un millón de gracias.
danielpochuecos escribió:
calicoelectron escribió:
danielpochuecos escribió:tengo win xp esta tarde actualizare el driver de sonido pero dudo que se corrija

hay gente en los foros que ha bajado la ultima versión de openal y ya le funciona.
De todas formas en tu juego esta openal en la dirección siguiente (recuerda que tienes xp es diferente, busca la carpeta openal) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\OpenAL y si quieres actualizar el openal mira en esta dirección que he encontrado.
http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/Forms/AllItems.aspx

Si te funciona házmelo saber para publicarlo.


Funciona perfectamente un millón de gracias.


Me alegro que te sirva he estado casi 30 minutos buscando y chachi piruli, estamos para ayudar en lo posible, referente a lazaro, quillo calmate, perdonad a mi amigo esque el tio casi le toca 3 veces la primitiva y esta un poco desvariado, jajajajaj, bueno lazaro que cada uno se apaña en lo posible a sus medidas y si con equipos mas modestos podemos hacer que la peña juegue mejor que mejor, ya se que te has gastado case 3000 euros en tu pc pero entiende que no todo el mundo puede y que estamos para ayudar en lo posible. A ver si creamos una buena comunidad.
Ya no lo digo más,estoy jarto de matar novatos,más entusiasmo marikitas.xd
-CanGreJo- escribió:Ya no lo digo más,estoy jarto de matar novatos,más entusiasmo marikitas.xd

Anda no mates tantos novatos que los vas aburrir y se van a ir, jajajaja, la verdad que yo también me estoy poniendo puo matando a los reclutas, esta animaillo el tema hay mucha gente jugando, bueno que sepáis que el monte de las cabras locas es mio. A ver si echamos un ratico mañana en mi server.

[bye] [poraki] [beer] [boing] [fumando] XD [360º] [sati]
Bien venido danielpochuecos espero eches partis con nosotros y pases buenos ratos, ya veo que te defiendes muy bien cuerpo a cuerpo, otra cosa son las aeronaves que seguro te queda aprender mucho, jajaja bueno lo dicho nos vemos jugando y jugando te falta ver a camgrejo que es un viciado de cuidado, jajaja
Gracias Cálico,se hace lo que se puede.
No llego a creerme la de gente que hay jugando a este juego,mae mia,a resucitado de las cenizas para hacernos disfrutar un monton de horas más.Tu sige con la labor de reclutar jugadores nuevos que nunca viene de más,y lo dicho, este es y será mi juego favorito hasta la tumba.Saludos.
-CanGreJo- escribió:Gracias Cálico,se hace lo que se puede.
No llego a creerme la de gente que hay jugando a este juego,mae mia,a resucitado de las cenizas para hacernos disfrutar un monton de horas más.Tu sige con la labor de reclutar jugadores nuevos que nunca viene de más,y lo dicho, este es y será mi juego favorito hasta la tumba.Saludos.


Esa resurrección diría que en parte se la debemos a la última oferta de Steam.(1,49€ ¡de locos!).

Salu2
Hola. Le he regalado hace poco el Frontlines a un amigo por steam (en la superoferta que hicieron), y me dice que no puede grabar partida en el single player. Se llego a la segunda fase de la campaña y no sabe donde esta la opción de grabar partida ni le hace autosave. He estado buscando por google y por aquí y parece que le pasa a más gente pero no he encontrado solución, a ver si vosotros sabeis algo.
Saludos!
Chuarchenaguer escribió:Hola. Le he regalado hace poco el Frontlines a un amigo por steam (en la superoferta que hicieron), y me dice que no puede grabar partida en el single player. Se llego a la segunda fase de la campaña y no sabe donde esta la opción de grabar partida ni le hace autosave. He estado buscando por google y por aquí y parece que le pasa a más gente pero no he encontrado solución, a ver si vosotros sabeis algo.
Saludos!

En la direccion "C:\Users\*******\Documents\My Games\Frontlines - Fuel of War\GCGame\Config" (o mis documentos) procura no tener los ficheros protegidos contra escritura, es lo unico que se me ocurre, otra caso seria desistalar por completo el juego y volverlo a instalar, puede ser que no se instalara bien, a veces los ficheros bajados del Steam alguno falla.

C:\Users\usuario\Documents\My Games\Frontlines - Fuel of War
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5