[HILO OFICIAL] Frontlines Fuel Of War

1, 2, 3, 4, 5
Jaja, pero si compras carne en mal estado en un "eroski" la llevas y la cambias o te devuelven el dinero; Eroski no me dice que me vaya a Extremadura , al matadero pidiendo explicaciones...
Steam es responsable de los juegos que vende.
Totalmente de acuerdo karatfur, para steam no le cuesta nada devolver el dinero y desasociar el juego de tu lista, pero la pasta es la pasta, los ordenadores no son todos lo mismo, por ejemplo ese juego a mi me va de p.m y en cambio a otros no, como el harware no es el mismo podría ser algo que no marcha bien con las config del juego, voy a publicar mis comfig en el hilo para que las probéis menos la que viene en mis documentos ya que podría echaros el punkbuster po cdkey duplicada, para los que os va mal el sonido os dejo un enlace con un vídeo que grabamos el domingo haciendo un poquito el polla para que veáis como nos va a lo que parece ser unos privilegiados, ya que no notamos nada raro, espero ayudaros en todo lo que pueda.
A mi me va 60fps clavados y al grabar con fraps se me pone a 30 de otra forma pegaría tirones en el vídeo se ve de lujo.
http://www.youtube.com/user/calicoelectron01#p/a/u/0/SzVJf-9DZPo
Pues Calico si cuelgas tu archivo modificado te lo currarías bastante [fumando] y lo del CD Key,, ya me lo hace, más bien cuando le viene en gana.

En que servidores jugáis? y con que nombre? yo con "karatfur"
Tenéis que ver el vídeo en 1080p vais a flipar, la semana que viene hemos quedado en jugar en fases sin vehículos ni aeronaves, el cangrejo es un viciado de los helicópteros si juegas contra el no levantas cabeza, los sábados por la tarde ya que todos curramos y los fines de semana es solo cuando podemos, el servidor es espain soldier, mañana publico mis config, creo que te he visto en mi server, te echaba el punkbuster, bueno son las 2 am de la mañana, asta mañana.
el server es spanisoldier o algo asi xddd
nos solemos meter en el xfire en la sala frontlines
mi nik de xfire es goniker
Bueno lo prometido es deuda voy a poner un enlace con las config que poseo del juego hacer copia de los originales no sea que de fallos y no podáis poner de nuevo,
Para esteam la direcion de la primera config es .... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\Engine\Config, aquí metemos este fichero http://frontlines-fuel-of-war.googlegroups.com/web/BaseEngine.ini?gda=xRAu9UAAAAACxyQrBHRunEOTsIm3csnW7DxpxKz1oBJtrgrjBFmHZZ2ltBxqFDT0cvOSc-qQ4QdtxVPdW1gYotyj7-X7wDON&hl=es lo remplazamos.

La segunda config esta en la dirección... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\GCGame\Config donde copiais el sigiente ficherohttp://frontlines-fuel-of-war.googlegroups.com/web/DefaultEngine.ini?gda=wKP1O0MAAAACxyQrBHRunEOTsIm3csnWMurqbIdmqqmeLin8B0BTKLl8Zu10DUH8046B316Ec2oytiJ-HdGYYcPi_09pl8N7FWLveOaWjzbYnpnkpmxcWg&hl=es

A ver si os vale la ayuda, la config que está en mis documentos haced lo que pone en el hilo.
Otra cosa, en Spain Soldier he puesto durante esta semana un server que no tiene vehículos ni aeronaves, el mapa se llama Sunder(http://www.youtube.com/watch?v=UWSm0i6MQW8), espero os guste, de seguro que os chuta bien ya que no come tantos recursos como la de los aviones, es un mapa pequeñín y para empezar aquellos que no tengan experiencia no esta nada mal, mañana a las 9:30 de la tarde echaremos un ratillo, a ver si nos vemos.
Si pillo a mi amigo el cangrejo le pediré que me mande sus configs ya que tiene una nvidia y con esas gráficas van mejor a ver que diferencias tienen unas y otras.
Referente al sonido del compañero anterios que no le va, puede que tenga que instalar los drvs de audio mas actualizados, espero poder seros de ayuda.
Gracias por el config, lo he puesto y no noto nada de diferencia, pero bueno, mal no me va.
Y por otro lado, no puedo entrar en tu server porque el maldito Punkbuster me kickea..
No se si sera por este foro pero es la primera vez que veo tantos españoles en mi server, me lo he pasado de p.m eso si me han han zurrado de lo lindo, la verdad que no es unos de mis mapas preferido pero bueno no esta mal para empezar con la gente que empieza, en los server de aviones suele ser un poco agobiante para la gente que empieza, para no cansar con el mismo mapa mañana pondré 30 minutos por partidas y dos rondas por cada mapa del juego así los que empiezan podrán probar mas mapas que la gente veterana solo quiere aviones, el server esta en mi empresa tiene acceso remoto pero aun no le he cogido el tranquillo, el ping no esta mal y según me comentan va de p.m, lo del pnkbuster es una putada, mira a ver si actualizándolo te deja en paz, en el windows 7 beta no va, lo digo no sea lo tengas instalado y no es por asustarte pero a lo mejor te esta pidiendo a gritos que le des un formateo a tu equipo, pero bueno a mi nunca me ha pasado nada con el punkbuster a ver si alguien que le haya pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo y comenta como lo hizo.
Joder Lázaro eres un puto cabrón tienes un vicio que te cagas, has tenido suerte ya que hoy solo me ha tocado paquetes, espara mañana que te voy a dar la del pulpo, jajajajaja y luisceta por que te ha tocado Lázaro en tu equipo que si no no te dejo respirar, bueno mañana echaremos otro ratito, el fin de semana a tope.
Pongo un enlace para actualizar el punkbuster.
http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-ffow.php
Ya están los catalys de ati nuevos los 10.1 http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx
Oye lo he probado y me ha mejorado bastante el crossfire, quizás todo el problema fuese que los 9.12 tenían bug, los drv nuevos me han mejorado un taco, recomiendo bajar los de la segunda fila de la pagina de descarga en donde hay dos descargas 1º el driver y luego el catalys con el idioma correspondiente.
calico cambien ya ese mapa del server , quiero aviones ya
Buenas, tengo una duda, yo compré el juego por steam. Puedo jugar en vuestro server? es que he visto que quedais por el xfire creo. Seguro que seré un paquete.
josico si eres nuev en el juego todos al principio lo somos tu tranki
si puedes jugar , de todas formas eso , si te ves con dudas o demas
canal frontlines del xfire
y lo otro si puedes tu busca spanichsoldier en la lista de server del juego y a jugar xd
Ya tengo actualizado el Punkbuster, en los foros de Steam le pasa a casi todo el mundo, me da a mi que los malditos bastardos de Steam han vendido el juego con solo un CD Key para todos, para obtener más beneficios, así que a aguantarse toca. [mamaaaaa]

PD: Gracias por el aviso de los nuevos drivers [hallow]
jajja esta nocheeee se va liarr mass jajajj ave si no juntamos un peña asin de unos pokos y jugamos un par de oritas jajajaj calicoelectron esta noche preparate y tu goniker tmbb jajajajaj k entre el lazaro y yo t va a dar una wenaa...!!!jajajaj XD XD
Que pana esta tarde los colegis que ayer jugaron se marcharon por culpa del ping de unos 90 habitualmente a 250 y claro así no hay quien juegue, a ver cuando la timofonica nos sube la subida que estamos a la cola de Europa, estamos hartos de 10 o 20 megas y en cambio la subida a 28 kb, es asqueroso, yo para jugar preferir por ejemplo 3 megas asimétricos que 10 megas con la basura de subida que tenemos ahora. Bueno de que sirve quejarse.

Lo del punkbuster he leído y traduciendo con google que hay que actualizar la versión de punkbuster y el mismo programa hay una utilidad que tienes que marcar el juego y te parchea también el juego, pero solo lo he visto en los foros de steam, en los foros de kaos no he visto nada de de lo duplicate de key, puede ser por eso que he visto partidas sin punkbuster con mucha peña, pero que quieres que diga no me fío de los chetos que me he encontrado en esas partidas con tíos que nunca mueren y recuperación rápida y así no se puede jugar.

A ver si mañana podemos echar un ratito.
OS VOY A DAR A TODOS PAL PELO, ME DA IGUAL EL PING. JAJAJAJA
jajajja haber haber si es verdad XD
SE TE ACABÓ EL CHOLLO DE HELICOPTERO CANGREJO , TE VOY A DAR PARALIZADOR HASTA EN EL PLATO DE LENTEJAS JAJAJAJA. Y TU GONIKER DEJA LAS RATONERAS Y SAL A PELEARRRRR JEJEJEJE
lazaro40 escribió:SE TE ACABÓ EL CHOLLO DE HELICOPTERO CANGREJO , TE VOY A DAR PARALIZADOR HASTA EN EL PLATO DE LENTEJAS JAJAJAJA. Y TU GONIKER DEJA LAS RATONERAS Y SAL A PELEARRRRR JEJEJEJE

jajaja te doy la razon lazaro el cabron de goniker es un seta warro de esos jajajajajj esta noxe mas y mas jajaj k se incorporan mas jente nueva [burla2] [burla2] consejo para jugar cuerpo a cuerpo utilizar teclado y raton pero para pilotar tanto coche como helicoptero o tanque cualquier veiculo jejejeje ratataaaa ratataaaa
perdona????

que yo sea bueno infiltrandome y dando cholazos no significa que sea una rata xddddddd
envidia xddd
a ve si esta noche nos echamos un rato bueno
NUEVOS VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=leVs28OEYTs

http://www.youtube.com/watch?v=Adu0xlVQIyY

Por cierto el server spain soldier esta sin pokbuster para que puedan jugar los que tienen eteam .
Hey Cálico esta divertido jugar a todos los mapas aunque aveces se te haga corto de lo bién que te lo estas pasando,ya lo demuestra los videos que as subiedo a youtube.Buén trabajo.
Saludos a todo el mundo.
la de anoche jue genial , a ver si ta noche no tengo na q hace y se repite xd
Id entrenando en el FRONTLINES que tengo algunas deudas pendientes con todos ustedes,xd. no se admite retirada ni lloriqueos a mama.
Nos vemos surcando los cielos [angelito] jejejej
ESO,ESO; CANGREJO SIGUE SURCANDO LOS CIELOS QUE YO AQUI ABAJO TE ESPERO CON EL NEUTRALIZADOR PARA QUE HAGAS UN CRATER CON LA CABEZA EN EL SUELO JAJAJAJAJAJAJA
Bueno como veo que se mete mucha peña extranjera y no fastidia con el pin por la nubes he decidido que SPAIN SOLDIER tenga contraseña para que así solo juguemos con españoles,
la contraseña es cabraslocas la pondré mañana.
Hann Lazaro de paquete nada, que me ha tocado con gente novatilla y no me vale que me digas paquete, el problema es que os juntáis los mejores y me dejáis solo con paquetillos, menos mal que tengo al cangrejo que me hecha una mano.


[beer] [uzi]
Bueno ya tengo mi Frontlines a punto para que me machaqueis. He mirado ahora mismo y no estais jugando (normal). A que hora soleis jugar? Usais algun programa para comunicaros? Ventrilo, TS... Saludos!
Josico escribió:Bueno ya tengo mi Frontlines a punto para que me machaqueis. He mirado ahora mismo y no estais jugando (normal). A que hora soleis jugar? Usais algun programa para comunicaros? Ventrilo, TS... Saludos!


Te doy la bienvenida amigo, espero te guste el juego y echemos buenos ratos, nosotros nos comunicamos todos a través del xfire, donde tenemos un sala de charlas que se llama frontlines, si conectas el xfire solo tienes que irte al sitio de charlas y en la casilla de abajo escribes frontlines y ya estas en la sala de charlas de nuestro juego, me gusta mas que otros programas por su extrema calidad de audio y ademas por que el xfire hace de servidor y nos hemos juntado peña y no nos afecta para nada el ping mientras jugamos.

Normalmente jugamos los días laborables a las 10 de la tarde unas dos horas, los fines de semana toda la tarde mas de uno le va a costar un divorcio jajajajajajaj

Pongo aqui unos videos para que veas lo bien que funciona el xfire.
http://www.youtube.com/user/calicoelectron01#p/a/u/1/SzVJf-9DZPo
http://www.youtube.com/watch?v=leVs28OEYTs
http://www.youtube.com/watch?v=leVs28OEYTs
Visionalos en hd.
[beer] [oki]
bueno pues me voy a bajar el xfire a ver :P Saludos!
karatfur escribió:Pues Calico si cuelgas tu archivo modificado te lo currarías bastante [fumando] y lo del CD Key,, ya me lo hace, más bien cuando le viene en gana.

En que servidores jugáis? y con que nombre? yo con "karatfur"


Ya está solucionado lo del punkbuster parece ser que si tienes el juego actualizado con punkbuster y en cambio los server no da errores de cd key duplicate, el servidor SPAIN SOLDIER lo he actualizado y mi amigo algondo que tenia el mismo problema que tu ya no le sale lo de cd key duplicate y me he dado cuenta que han corregido fallos del juego como bug donde te escondías y ahora no puedes. Parece ser que hay muchos server que aún no han hecho la actualización yo por mi parte ya lo tengo actualizado.
me marcho para casa a ver si nos vemos esta tarde y hachamos un rato.
calicoelectron escribió:
karatfur escribió:Pues Calico si cuelgas tu archivo modificado te lo currarías bastante [fumando] y lo del CD Key,, ya me lo hace, más bien cuando le viene en gana.

En que servidores jugáis? y con que nombre? yo con "karatfur"


Ya está solucionado lo del punkbuster parece ser que si tienes el juego actualizado con punkbuster y en cambio los server no da errores de cd key duplicate, el servidor SPAIN SOLDIER lo he actualizado y mi amigo algondo que tenia el mismo problema que tu ya no le sale lo de cd key duplicate y me he dado cuenta que han corregido fallos del juego como bug donde te escondías y ahora no puedes. Parece ser que hay muchos server que aún no han hecho la actualización yo por mi parte ya lo tengo actualizado.
me marcho para casa a ver si nos vemos esta tarde y hachamos un rato.

Yaa es una penaa porque yo teniaa un sitio mu weno k siempre te mataba me metia debajo de los railes bueno yo m meto aora mismo para calentar el raton y el teclado jajajajaja :p :p
Macho es un asco jugar con los guiris que se meten y aumenta el ping para evitarlo he puesto en el server Spain Soldier contraseña, la contraseña del servidor es cabraslocas el que quiera ya sabe todas las tardes estamos unas 7 u 8 personas si somos españoles mejor que mejor que con la mierda de adsl que nos da telefonica no hay para mas.
Cálico,para cuando estara listo el [HILO OFICIAL] de Battlefield Bad Company™ 2 ?? [discu] XD
-CanGreJo- escribió:Cálico,para cuando estara listo el [HILO OFICIAL] de Battlefield Bad Company™ 2 ?? [discu] XD



No puedo poner un hilo porque ya hay uno, pero lo que si puedo hacer es un hilo de un clan en la sección de clanes, espero que con esto de battlfiel no demos de lado al frontlines, hoy es el ultimo día de la beta así que jugaremos mañana al frontlines, respecto al batllefiel ya he visto los mapas y en modo banderas son enormes así que ya tenemos un juegazo mas como el que nos gusta, lastima que no deje ponerse el muñequito tumbado, incompatibilidad mando 360 y que no deje moverse transversalmente de lado mientras corres, son los únicos fallos que le he encontrado, ganitas tengo que salga de mientras a disfrutar del frontlines.
Volviendo al tema de Frontlines,ayer estaba jugando en tu served la mar de agusto ,buén ping,gente competente,sin cheetos,sin mojarme con la que estaba cayendo..bueno que estaba jugando y de repente sin previo aviso el servidor se desconecto,haber si puedes arreglar eso hazme el favor.
-CanGreJo- escribió:Volviendo al tema de Frontlines,ayer estaba jugando en tu served la mar de agusto ,buén ping,gente competente,sin cheetos,sin mojarme con la que estaba cayendo..bueno que estaba jugando y de repente sin previo aviso el servidor se desconecto,haber si puedes arreglar eso hazme el favor.


Gracias por el aviso, de todas formas vamos a jugar estos días ya que el batllefiel hoy cierran la beta y no podremos jugar, este juego junto con batllefiel ya están entre mis nº1, lo que pasa es que cuando salga el batllefiel va a pasar un largo tiempo para que vuelva a jugar al frontlines.
El batterfiel es la cañaa hay m incho de matar x eso m gusta tanto weno aora esta semanita jugaremos al frontlines pero cuando salga el battherfiel a jugar a muertee...!!! jajaja:D
luisceuta92 escribió:El batterfiel es la cañaa hay m incho de matar x eso m gusta tanto weno aora esta semanita jugaremos al frontlines pero cuando salga el battherfiel a jugar a muertee...!!! jajaja:D


Quillo cabroncete no borres este juego del hd que algún día cuando menos esperes te aburrirás de tanto jugar al batllefield y echaremos ratos a este, lo que pasa que aquí te rompo la crisma siempre y el batllefield al menos aguantas el tipo, pero ojito que cuando me acostumbre al ratón y teclado te vuelvo a romper la crisma, porfa no lo quites hombre, seguro que hay juegos en tu pc que merecen mas la pena borrar como el conter o el call jajajaja.
[buuuaaaa]
[fumando]
calicoelectron escribió:
luisceuta92 escribió:El batterfiel es la cañaa hay m incho de matar x eso m gusta tanto weno aora esta semanita jugaremos al frontlines pero cuando salga el battherfiel a jugar a muertee...!!! jajaja:D


Quillo cabroncete no borres este juego del hd que algún día cuando menos esperes te aburrirás de tanto jugar al batllefield y echaremos ratos a este, lo que pasa que aquí te rompo la crisma siempre y el batllefield al menos aguantas el tipo, pero ojito que cuando me acostumbre al ratón y teclado te vuelvo a romper la crisma, porfa no lo quites hombre, seguro que hay juegos en tu pc que merecen mas la pena borrar como el conter o el call jajajaja.
[buuuaaaa]
[fumando]

jajajaja seras maricaa jajaj mira teclao tengo el g15 y raton m comprao el mismo k tu jajaj asin k hay se vera todo y el counter ami m vale para kitarme los nervios y el call pa exar el rato con el cangrejo xD jajajaj es broma no voy a borrar el frontlines xD jajajaj weno m voy a jugar al battherfiel xD [poraki] [poraki]
joder macha a ver si dejamos de jugar un poquito al batllefiel y hachemos un rato a este.
Que bueno, gente jugando al Frontline. Soy el Coronel_bewulfi(ESP) azote del bando rojo, me encantaria poder jguar con vosotros. Estos dias estoy sin grafica (creo que la queme dando guerra en el juego) pero la proxima semana estare operativo con una nuevas, si quereis podemos quedar y pegar unos tiros juntos.






Imagen

Imagen


[IMG=http://img692.imageshack.us/img692/2023/23022010045.jpg][/IMG]


Imagen
Pues de momento estamos todos en el battlefield nuevo, pero bueno como decía mi abuela hay mas días que ollas, jajajaja, este juego es para mi de los mejores a si que trato hecho, cuando estés preparado nos das una toque y leña al mono.
Precisamente estoy pensando comprarlo ya os contare si me decido pero de momento tengo que comprarme de nuevo el Frontline, lo tengo entero rayado y no me lee nada. Ya nos vemos en el campo de batalla.

Saludos.
Se puede jugar en LAN? o por fuerza hay que conectarse online?
Con la excusa de la pirateria se estan cargando las lan partys en juegos como battlefield o company of heroes
Si tiene lan, en la lanparty de ceuta nos gusto mucho jugar a este juego, lo de battlefiel es cierto, los muy cabrones han quitado el lan, mala cosa para los concursos mundiales pero en realidad los que pierden son los desarrolladores por que ahí tienes el conter que con los años que tiene y no baja de popularidad y es gracias a los campeonatos mundiales.
Estoy pensando ampliar mi web y dar "cobijo" a un clan español para retar a los giris o a quien se mueva. Si os gusta la estructura de la web podria perfectamente hacer una para al Frontlines. www.superligapes.tk


Saludos.
Hola!, ayer me compré el juego en el Hipercor por 10 euros, edición redline, además del BF2 complete collection por otros 10 euros.En cuanto me den las notas, si son buenas, me engancharé a este jeje. Ya nos veremos por el juego!
red: FRONTLINES URUGUAY
pass: 123

Red creada en Abril de 2010
Tengo un problema a la hora de crear una partida, los colegas no pueden unirse a mi partida, a pesar de aparacer el nombre de mi ordenador en la lista de servidores. Lo mismo sucede a la inversa, si ellos crean la partida me es imposible entrar en la misma, apareciendo un mensaje de rechazo. ¿Alguien sabe si puede ser un tema de puertos cerrados del router, o quizás del punkbuster?¿Alguna idea?
Pues a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que el que crea la partida tiene que tener los puertos necesarios abiertos en el router, en mi caso lo abrí todo para no liarme y al momento mis colegas me veían, ya que te interesa voy a ver este fin de semana si hago aquí un tutorial para hacerlo dedicado que va mejor, así lo tenia yo, el battlefiel nos esta chupando el tiempo, hecho de menos este juego a ver si en mekahos pagamos un server dedicado que esta muy varato y para españoles con 64 jugadores.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5