Drakonita escribió:Una preguntilla, estoy repitiendo alguna que otra misión para conseguir puntos, pero siempre voy sola... como hago para que se unan a luchar conmigo (hablo del offline) estoy en Deber 2.
SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.
¿Que tipo de control tenéis?
Yo lo he puesto en corredor ya que lo de ir corriendo a la X y no poder girar la cámara me supera.
Corredor también tiene una carencia y es que estando quieto no puedes cargar el látigo a tope ya que no se puede mover el stick derecho y pulsar el circulo al mismo tiempo.
Estoy barajando entre estos dos...
SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.
Yo lo he puesto en corredor ya que lo de ir corriendo a la X y no poder girar la cámara me supera.
Corredor también tiene una carencia y es que estando quieto no puedes cargar el látigo a tope ya que no se puede mover el stick derecho y pulsar el circulo al mismo tiempo.
Silvertree escribió:Bueno, por fin game over, ya soy Deber 8 y mientras estaba mejorando unas armas y tal me he puesto creativo y he sacado unos look's, a ver que os parecen:
A ver si algún día me inspiro más y se me ocurre algo mejor.
¡Saludos!
sanray escribió:SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.
Yo uso el primero, a veces el tercero y la versión alternativa del primero. Pero últimamente solo uso el primero.
Saludos!!
Josezno escribió:Una duda.
Hace un rato me he pasado un par de misiones opcionales muy jodidas en cooperativo online pero no me ha dado el certificado de completadas. ¿Por qué? ¿Puede ser porque las misiones las ha seleccionado el anfitrión?
Es que menuda guarrada...
Silvertree escribió:Bueno, por fin game over, ya soy Deber 8 y mientras estaba mejorando unas armas y tal me he puesto creativo y he sacado unos look's, a ver que os parecen:
A ver si algún día me inspiro más y se me ocurre algo mejor.
¡Saludos!
aunque la verdad están geniales. El segundo modelo, parecen oficiales militares de alguna organización militar secreta jejje.
Eso si, ¿cuándo podremos fabricar revólveres.? Natalia Woo
Drakonita escribió:Opt7mu5 escribió:Drakonita escribió:Altusan, no te preocupes, ya somos dos, pero yo directamente soy una piedra xd dudo que juegue mucho al online.
Animaros al online, entre 4 es mucho más accesible. Ayer en un ratito nos hicimos todas las misiones de deber 3 sin sufrir casi nada y además se hace más ameno ver a compis ayudarte y reparter estopa.
Buenosi subo un poco de nivel estos dias pruebo que aun soy Deber 2. Pero quien avisa no es traidor
Ashdrugal escribió:SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.
Yo voy con el técnico, la verdad que por ahora uno de los mejores para mi.
_Gideon_ escribió:Ya soy Deber 5, aunque voy a tener que repetir misiones para ganar puntos y materiales porque empiezo a notar dificultad. Espero que aquí también pongan los DLC, yo por lo menos pienso comprar todo lo que sea armas y niveles, de adornos ya tendría que ver si me gusta o no, aunque se ven muchos gratis.
En lo referente a los controles uso la primera opción, me gusta más usar la garra, subirme a los abductores y cortarles todo lo ke pueda, el disparo lo uso menos, además siempre uso la misma para acostumbrarme que si no nunca me voy a hacer a los controles.
Yo hubiera puesto para correr en el L (no suelo usar lo de centrar la cámara) y así tendríamos más libertad en la mano derecha, que también se ocupa de la cámara y del disparo/garra, pero eso para mi gusto.
@rigarbi yo te podría decir la consecuencia de la que yo tomé pero es un Spoiler, te recomendaría que eligieras la que tu creas pero voy justo por la misión siguiente no sé como acabará el juego ni la rejugabilidad que tiene.
Funcionario DEVA escribió:Pd: Cuidado con el Panopticon de Yakarta nos esta pisando los Talones.
skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Opt7mu5 escribió:skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Te lo vas a pasar chupiwai igualmente... pero según comentan, las últimas fases son bastante difíciles, por lo que supongo que jugando online se harán menos tediosas.
Yo todavía voy por deber 4, a ver si alguien que se lo haya pasado en solitario nos puede decir algo.
Un saludo.
skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Zyan escribió:skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.
Por mi parte pilla P4 que en solitario te va a dar más y lo podrás terminar tranquilamente.
A mi me ha decepcionado este juego, tanto hipe y tan poca información, daban a entrever que venía a ser un churral de juego viste-modas tontas, pero se lo callaban para venderlo.
No me sirve de nada buenos gráficos, técnico, cuando el juego es una pedazo de paja japo con 4 bichos.
Otra equivocación más....
santousen escribió:Zyan escribió:Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.
Por mi parte pilla P4 que en solitario te va a dar más y lo podrás terminar tranquilamente.
A mi me ha decepcionado este juego, tanto hipe y tan poca información, daban a entrever que venía a ser un churral de juego viste-modas tontas, pero se lo callaban para venderlo.
No me sirve de nada buenos gráficos, técnico, cuando el juego es una pedazo de paja japo con 4 bichos.
Si eres muy malo no es nuestra culpa.
Se te ve resentido.
Zyan escribió:skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.
santousen escribió:Zyan escribió:skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
Si eres muy malo no es nuestra culpa.
Se te ve resentido.
[/quote]Jopraris escribió:Es un juego de corte muy japonés, lo han traducido entero, ha llegado a España, sale a un precio super competente.
Yo soy consciente de que no es un AAA y que tampoco le va a gustar a todo el mundo, Pero decir que es tirar el dinero...
Pd. Existe el farmeo y la modificación de armas.
capcom escribió:Anoche jugando bastante pude llegar hasta el examen de deber 7 y no hay manera de completarlo. Algún consejo?
con un arma de asalto corriendo y las natalias persiguiendome mientras les disparaba. Me costo 4 intentos o asi
860raiden escribió:Alguno ha podido usar el objeto de batalla que se llama cauterizador?
Es que no me queda muy claro para que y como se usa.
Y
En teoría es para cortar partes y pone que es reutilizable, pero no se como se usa.
Un saludo.
yggdrassil escribió:Bueno, ya voy otra vez por deber 5. Una pregunta, hasta ahora todas las misiones la she hecho sin caer o sin que el accesorio caiga y en la mitad más o menos me han dado recompensa por no perder sostenibilidad o por desconexión mínima del accesorio, pero y el resto? Qué otros objetivos opcionales hay? Algo tipo que tu personaje mate a muchos condenados?
Por cierto, tras la sombra o mimante bien mejoradas no veas como meten. Con una mimante nivel 5 de 750 de ataque paradoxa no duró nada.
Saludos.