[Hilo Oficial] Freedom Wars

Al final existe dlc de pre reserva o es gratuito en la store para todos?

Se me paso reservarlo el otro día y me da que me quedo sin el :/
Kron, por fin te pillo en el foro.
Veo que ya has empezado a meterle caña el siguiente paso ya lo sabes, no.? Tú, Sanrai y o haremos asaltos a otros Panopticons. XD empezaremos con Holanda... Lo del mundial de fútbol todavía no lo he olvidado [sati] [sati] [sati] (y no me gusta el fútbol pero tampoco que nos vacilen,) lo que no me aclaro muy bien es con el on.line de Freedom Wars. Así que aun voy perdido.

Bueno, Sanrai y Kron ¿ Cuando empezamos.? [enfa][/quote]
Cuando quieras hacemos una quedada. :)
Agregarme que lo pille ayer soy xennabull
Funcionario DEVA escribió:
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]



Por fin, alguien tiene las pelota de decírselo bien clarito. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Para Kron y Sanrai sigo sin aclararme con el on.line de todas formas, en el modos on.line si son misiones competitivas. Siempre jugaras con jugadores de tu Panopticon como jugadores de equipo, no.? Quiero decir que novas hacer equipo con otro jugador que sea de un Panopticon de París o Hong.kong ( que por cierto. Son los primeros del ranking... Han quitado a los Japoneses...) vaya tela.

Y bueno... Aun recuerdo cuando en el primer video de Freedom Wars veiamos como el protagonista salvaba al Accesorio de ser destruida de un Dragón... Ahora que veo para que sirven esos Accesorios "chivatos." casi seria mejor dejar que los rompiesen.


Por cierto, la "gazapera." Me recuerda al Sector 7 de Midgar de FFVII

Un Saludo.

Yo he jugado misiones competitivas y en el equipo tenia a uno de Hong Kong y a otro de Nueva York.
Sobre los accesorios a alguno les a pasado esto?
Imagen
Despues de unas partidas volvio solo [+risas].
A mi no me ha pasado, hay en ciertas misiones que los abductores tiene como propósito llevarse accesorios y es eso, la primera vez que va a pasar te lo explica. En las misiones que al morir ves que los cuerpos brillan azul, rescatarla rápido o se los llevan.
una pregunta!

Ayer lo empecé y jugué mis primeras partidas, pero no vi el modo online ¿se activa en algún momento del juego?

Gracias! ^^
Una pregunta, tengo dudas en comprarme o no el juego (por ahora va ganando el sí xD) pero que estilo de juego es si tuviéramos que compararlo con alguno, que sería tipo good eater?
Me llegó ayer de amazon pero no ha venido con ningún código en el interior para bajar el dlc de reserva. ¿Hay que pedírselo a ellos o como va la cosa?
Opt7mu5 escribió:una pregunta!

Ayer lo empecé y jugué mis primeras partidas, pero no vi el modo online ¿se activa en algún momento del juego?

Gracias! ^^

Se desbloquea al llegar a deber 2
Drakonita escribió:Una pregunta, tengo dudas en comprarme o no el juego (por ahora va ganando el sí xD) pero que estilo de juego es si tuviéramos que compararlo con alguno, que sería tipo good eater?


A mi me recuerda a ataque de titanes, god eater y por la sociedad a deus ex human revolution
Genial, 3 de 3. Me lo compro.
Señores que vicio.... y eso que no soy de jugar a este tipo de juegos :)
Alsborg91 escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta, tengo dudas en comprarme o no el juego (por ahora va ganando el sí xD) pero que estilo de juego es si tuviéramos que compararlo con alguno, que sería tipo good eater?


A mi me recuerda a ataque de titanes, god eater y por la sociedad a deus ex human revolution


A mí me recuerda el gancho este al ataque de titanes también [sonrisa] sobre todo, lo que cuesta acostumbrarse a su manejo. Eso sí, creo que cuando te acostumbras manejarlo va a ser una pasada (sube para aquí, ataca allá, corta brazo aquí... [fumando] )

Luego algunos nos ilusionamos de ver tías por el online y resulta que son tíos. Acabáis con las ilusiones de muchos que lo sepáis. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]


Cuando lo estaba haciendo al personaje me acordé de SAO cuando todos aparecen como son en la vida real jajajaja, pero sí suelo crearme a chicas no sé por qué [amor] . Ahora con el traje ese todo formal y las gafas esas le quedan que ni pintadas a la tía.

Me encanta eso de que en la pantalla de la celda aparezca el ranking con los ticon, muy buen juego!!
Thanatorz escribió:Pero q c******....... Me dice mi accesorio que debo descansar, pues nada... Me tumbo un rato.

"Pues ale, 10 añitos más de condena" jojojojojo!

A mi cuando me salió ayer eso me quede con una cara de gilipollas inmensa xD , te condenan por todo ( correr 5 segundos seguidos y 20 años más... [+risas] )

El juego está muy muy bien , la cámara un poco caótica a mi parecer , y el modo online que no entiendo como va .. [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Thanatorz escribió:Pero q c******....... Me dice mi accesorio que debo descansar, pues nada... Me tumbo un rato.

"Pues ale, 10 añitos más de condena" jojojojojo!

A mi cuando me salió ayer eso me quede con una cara de gilipollas inmensa xD , te condenan por todo ( correr 5 segundos seguidos y 20 años más... [+risas] )

El juego está muy muy bien , la cámara un poco caótica a mi parecer , y el modo online que no entiendo como va .. [+risas]

^^


Ese quizás sea solo el único punto negativo q le veo.... La cámara...

Si te acostumbras a darle todo el rato a L "al menos siempre la tienes detrás" Pero si, algo caotica!!!

Por lo demás, un juego de 10.... Engancha cosa mala!!!!

PD... Acercarte a alguien y escuchar que dice... 10 añitos mas de condena... Si, asi... por la cara!!! jajajajajaja!!!

Saludos.
Sigo con el vicio y hasta ahora el juego me esta jugando cada vez mas. Del online ya lo voy controlando como va y como dijo alguien por ahí, lo malo es que no puedes invitar a tus amigos, ellos tienen que venir pero para todo lo demas 10/10. Eso si, hay unos ninjas en el online que flipas.

Con respecto a la cámara no me resulta problemática [+risas] , ni me impide jugar, vamos que las veces que muere es por dármela de hero que de otra cosa [+risas] .

A ver si el fin de semana echo vicio, mi id esta en abajo (firmas) pero para los mancos soy yukionna07 ;)
Thanatorz escribió:
valencia7 escribió:
Thanatorz escribió:Pero q c******....... Me dice mi accesorio que debo descansar, pues nada... Me tumbo un rato.

"Pues ale, 10 añitos más de condena" jojojojojo!

A mi cuando me salió ayer eso me quede con una cara de gilipollas inmensa xD , te condenan por todo ( correr 5 segundos seguidos y 20 años más... [+risas] )

El juego está muy muy bien , la cámara un poco caótica a mi parecer , y el modo online que no entiendo como va .. [+risas]

^^


Ese quizás sea solo el único punto negativo q le veo.... La cámara...

Si te acostumbras a darle todo el rato a L "al menos siempre la tienes detrás" Pero si, algo caotica!!!

Por lo demás, un juego de 10.... Engancha cosa mala!!!!

PD... Acercarte a alguien y escuchar que dice... 10 añitos mas de condena... Si, asi... por la cara!!! jajajajajaja!!!

Saludos.


Mmm la cámara a veces le cuesta resituarse, pero recordad que con el gatillo "L" la volvéis a estabilizar. Lo que menos me gusta, por decir algo, es el sistema de coberturas. Eso de cubrirse y no poder levantarse desde esa posición me fastidia un poco, hay que salirse de la cobertura para apuntar y disparar.
Ayer lo probe por la noche y como decis, la unica cosa negativa es la camara, aunque te acostumbras con el paso del tiempo. Tal vez, tambien la covertura en ciertos lugares para cubrirse del enemigo no este del todo lograda, pero por lo demas genial.

Habra que seguir dandole caña que apenas lo probe, pero vamos, muy buenas impresiones.

P.D.: Por si aun no se ha dicho ya, el juego fisico no pide actualizar el sistema, incluso se puede instalar las actualizaciones, eso si, como es obvio, no se puede acceder al online.
Hay algún sitio para modificar el aspecto del personaje?
Khorgrim escribió:Hay algún sitio para modificar el aspecto del personaje?


En la pantalla de tu celda.
Vaya no recuerdo la última vez que vi un juego de ps vita en la primera posición de los más vendidos de GAME.es [carcajad] [carcajad] . El juego la verdad que me está gustando más de lo que pensaba, espero que siga así.
Funcionario DEVA escribió:
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]



Por fin, alguien tiene las pelota de decírselo bien clarito. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, la "gazapera." Me recuerda al Sector 7 de Midgar de FFVII

Un Saludo.

Pensé que era el único que le parecía eso. [carcajad]

A mi la instructora se me da un aire a Quitis de FF VIII aunque con mas mala leche. Aun así me pone. [ayay]

radubel escribió:
CR7joss escribió:Por cierto una de las cosas que me desespera del juego es el tema de la cámara en los escenarios de combate.
Es que para ir moviéndola a la vez que corres es una tarea casi imposible.

Un toque al botón L y pone la cámara mirando hacia donde lo haga el pj

Y con el tema de la cámara al utilizar armas de fuego ¿como lo hacéis? Porque a mi apuntar y disparar el objetivo mientras se mueve me cuesta una barbaridad.
Una duda, me voy a pillar lo más seguro la vita tv, y quería saber si con la memoria interna de la consola seria suficiente, o necesitare alguna memoria extra, más que nada por si ya de lanzamiento hay algún parche tocho o algo
juegazo , pero aún no tengo claro como quedar con la gente para jugar , si alguien lo puede explicar de forma sencilla.

Gracias
Llevo intentando desde ayer jugar con un amigo y cada vez que yo entro en su sala o el en la mía le peta el internet de toda la casa. En cambio le deja entrar en cualquier otra sala sin problemas, es sólo cuando intenta jugar conmigo ¿Alguno sabe por qué puede ser? ¿deberíamos contactar con el SAT de Sony o con su proveedor de internet?
EDIT: Vale, no sólo le pasa conmigo, es con casi cualquier sala parece ser
Proelio escribió:
Khorgrim escribió:Hay algún sitio para modificar el aspecto del personaje?


En la pantalla de tu celda.


Muchas gracias. Estoy más verde aún que todo jajaja

¿Los de Amazon habéis recibido el dlc? A mi me dijeron que en 24h ayer pero nada...
En una palabra GOTY!!!!! PEDAZO DE GOTY!!!!! para Vita con diferencia, a años luz de cualquier otro título sacado este año para esta gloriosa máquina en europa (tampoco va a ser difícil darle ese título, porque con lo que le suda el carajo a Sony la Vita en occidente.....)

Argumento de 10 (historia buena de verdad con varios giros argumentales), jugabilidad de 10 (lo más cercano que vamos a esta de Ataque a los Titanes, faltaría un Skin de Levi y Mikasa para subir más el Hype XD XD XD), gráficos de 10 y sobretodo la ambientación ya que en ningún momento pisa a ningún otro grande del género como SSD, MH, GE, RA o Tokiden.

La jugabilidad una vez que controlas los ítem y recompensas por misión y las fábricas, vas subiendo los niveles, creando armas más fuertes y actualizando los requisitos para subir tu DEBER se convierte en una gozada, un orgasmo de sensaciones cuando ya puedes correr, hablar, comprar, negociar, dormir sin que te caigan 30 años de condena por cada delito.

En mi modesta opinión una gran apuesta que esperemos que atraiga compradores en masa que le demuestre a Sony que en europa también habemos Viteros sedientos de nuevas experiencias como este FW, ya que desde GR no había sentido esto por una novedad en Vita, siendo la gran mayoría de lo que tenemos por casa en en catálogo Ports de PS3 de dudosa calidad.

Espero que con la ayuda de todos algún día podamos cumplir la condena y ser libres, aunque para ello me huele que vamos at tener que sufrir bastante y pasar claramente el umbral de las 100 horas de juego.
Jorge_IV escribió:Vaya no recuerdo la última vez que vi un juego de ps vita en la primera posición de los más vendidos de GAME.es [carcajad] [carcajad] . El juego la verdad que me está gustando más de lo que pensaba, espero que siga así.


Brutal! Está por encima de los Fifas y del Sunset Overdrive!! XD

Imagen
Primera partida online y violación anal [buuuaaaa]

Lo peor de todo contra gente de nivel 420 y 120, y en mi equipo de nivel 20 .... La única alegria es que he sido el mejor de mi equipo, pero eso da pena por mis compañeros

ID: Alsborg91

Alsborg "Luchador" Jaeger

PD: ¿Que tipo de control llevais? Yo llevo el de tirador, porque me gustan los shooters pero cuando tengo que hacer peleas con la espada ... juasjuas que mal xD
No se supone que el DLC se lo daban a todo el mundo?, he comprado en el GAME de mi barrio y no me han dado nada.
Los mismo me ha pasado a mi..... lo compré en Xtralife y no me han dado nada de nada

Saludos [sati]
kosmos100 escribió:No se supone que el DLC se lo daban a todo el mundo?, he comprado en el GAME de mi barrio y no me han dado nada.

Yo clo he comprado en game y me lo han dado, eso si es solo para reservas.
yo hasta mañana no podre empezarlo, que ganazas le tengo y leyendo vuestras impresiones mas aun!! tengo una duda que me gustaria preguntaros a ver si podeis ayudarme, al final lo del pase online en que queda?? antes de jugar le tengo que poner al juego la actualizacion 1,20 que entre otras cosas quitaba el pase y luego llegar al examen del deber 2 que comentais para que se active el online y ya se puede jugar directamente ¿no?

es que lei por aqui que la gente comento que estaba el pase online gratis en la store para descargar y ya me hice el lio por que si la actualizacion lo quita para que sirve descargarlo, a ver si sois tan amables de aclararmelo y asi lo tengo todo presente de antemano antes de ponerme a jugar.
Yo espero recibirlo mañana que ya está en tránsito (sábado es día hábil, ¿verdad?).
Y como es habitual, hice una partidas online, y de todas me han tocado Canis/niños rata de mierda.

Entran en la sala, dan vueltas sin sentido, en misión se matan queriendo y no paran de insultar y escribir pierdas por el chat.

Tengo mala suerte.
Aunque es ya una costumbre esa gente.

Por dios no dejéis que se reproduzcan XD


El juego en si es la absoluta maravilla.
Tios tenia un hype enorme con el modo un jugador, pero ha sido ponerme con el online que te revienten por todos los lados y ver que los controles son jodidos y ufff, un bajón enorme

Es que no se que control es más adecuado, por un lado el tirador es mejor por el control con las armas de fuego pero claro estas no quitan una mierda y por otro lado el de espinas es bueno por la movilidad pero es un poco tedioso por los controles de las armas cuerpo a cuerpo
Alsborg91 escribió:Tios tenia un hype enorme con el modo un jugador, pero ha sido ponerme con el online que te revienten por todos los lados y ver que los controles son jodidos y ufff, un bajón enorme

Es que no se que control es más adecuado, por un lado el tirador es mejor por el control con las armas de fuego pero claro estas no quitan una mierda y por otro lado el de espinas es bueno por la movilidad pero es un poco tedioso por los controles de las armas cuerpo a cuerpo



Yo llevo el de espinas que por ahora es al que mejor me he hecho, por lo que dices de su gran movilidad.


El juego me parece un juegazo, las batallas, la cantidad de personajes/criaturas en pantalla me parece superior al Soul Sacrifice
Después de mis 2 violaciones online de ayer, voy a subir primero de nivel armas y demás y con mejor manejo me pongo yo a perforar ojetes [poraki]
Como siempre lamentable los analisis de los medios, si un juego así sale en otra plataforma que todos conocemos le cascan un 9,5. Lo que tienen con los juegos de Vita es enfermizo.

Me he acostumbrado mejor de lo que creía al control, hay muchisimas cosas que hacer.

PD: para los del DLC, no hay nada que no puedas conseguir en el juego excepto el traje, y aún así tampoco es para tanto.
Me alegro muchísimo de que venda en condiciones (según lo que habéis puesto en GAME), es que es un precio super competitivo.
santousen escribió:Como siempre lamentable los analisis de los medios, si un juego así sale en otra plataforma que todos conocemos le cascan un 9,5. Lo que tienen con los juegos de Vita es enfermizo.

Me he acostumbrado mejor de lo que creía al control, hay muchisimas cosas que hacer.

PD: para los del DLC, no hay nada que no puedas conseguir en el juego excepto el traje, y aún así tampoco es para tanto.


Pues yo en cambio sí estoy de acuerdo con los análisis y muchas notas, para mi el juego es un 8. Tenemos que tener en cuenta que porque un juego nos guste mucho no significa que sea un 10, los juegos hay que valorarlo por X cosas y no porque nos guste mucho, ya que los gustos son diferentes en cada uno. Déjense de leer análisis y ver notas, eso no tiene senido, lo importante es probarlo y que guste :) . Miren ese COD black ops declassified que notas más bajas que tiene y lo muchísimo que lo he disfrutado y sigo disfrutando.

Por cierto las órdenes a nuestro accesorio en batalla cómo se dan? es que no lo sé aún...
Tocas la pantalla táctil y te aparecen para que elijas la que quieras ;)
Donde está zaka?y como subo a lvl 3
Jorge_IV escribió:
santousen escribió:Como siempre lamentable los analisis de los medios, si un juego así sale en otra plataforma que todos conocemos le cascan un 9,5. Lo que tienen con los juegos de Vita es enfermizo.

Me he acostumbrado mejor de lo que creía al control, hay muchisimas cosas que hacer.

PD: para los del DLC, no hay nada que no puedas conseguir en el juego excepto el traje, y aún así tampoco es para tanto.


Pues yo en cambio sí estoy de acuerdo con los análisis y muchas notas, para mi el juego es un 8. Tenemos que tener en cuenta que porque un juego nos guste mucho no significa que sea un 10, los juegos hay que valorarlo por X cosas y no porque nos guste mucho, ya que los gustos son diferentes en cada uno. Déjense de leer análisis y ver notas, eso no tiene senido, lo importante es probarlo y que guste :) . Miren ese COD black ops declassified que notas más bajas que tiene y lo muchísimo que lo he disfrutado y sigo disfrutando.

Por cierto las órdenes a nuestro accesorio en batalla cómo se dan? es que no lo sé aún...


Hombre, yo sólo he leído el análisis de vandal, la nota me parece un pelin injusta porque le cascan un 8 cuando para mi debería ser una nota cercana al 9. No obstante, si lees detenidamente el análisis te das cuenta de que cumple lo que promete y me dieron más ganas aún de comprarlo. La cosa es que seguramente serían más amables con lo que escriben y con la nota si fuera otra plataforma o si el juego directamente se llamara Monster Hunter

Un saludo
Marietti escribió:Tocas la pantalla táctil y te aparecen para que elijas la que quieras ;)

No, tienes que pulsar select, y ya seleccionas la orden con el táctil, hay una flechita para dar ordenes a los compañeros también.
Ya me llegó el DLC de GAME.es así que otro trajecito y más cosas pa la saca. xD

Sobre el tema de las notas de muchas webs opino igual de que con Vita están siendo muy injustos. Quizás para un 10 no está el juego pero si para un 9 pero bueno ya sabemos como va la cosa aunque he de decir que algunos análisis son algo coherentes y no se alejan de la realidad.


Saludos !!!
Bueno, ya estoy en el Line del juego, pero si hay alguien que me quiera añadir y tal, mi ID es Kpull1

Ahora mismo soy Deber nivel 4, pero ya voy a por el examen de Deber 5. A ver si alguien le apetece jugar al on-line conmigo ;)

Otro que es chica en el juego, a mi novia le encanta revestir muñecas, así que yo reviento abductores y el apartado de "moda" se lo dejo a ella.
Imagen

¡Saludos!

PD: No se que es eso de asociados aún :-?
Estaba trasteando mirando cosas donde el "remodelado fisico" etc.. y me a llamado la atención que pone "(Servicio de Pago)" que justo también aparece en lo de cambiar de base en el cual necesitas un objeto que se compra en la store. Sera que mas adelante se requerirá un ticket de la store para cambiar la apariencia del personaje? por que a mi me a dejado usarlo sin pagar nada.

Por cierto aunque he jugado poco si que me han gustado los escenarios del juego, no me a pasado como en el ragnarok o el toukiden que me daba la sensación de que eran escenarios muy vacíos. Estos me han recordado un poco mas a los del MH los cuales están llenos de elementos etc.. No se si mas adelante los escenarios estarán mas vacíos pero al menos los de ciudad están muy bien.

Saludos!
santousen escribió:
Marietti escribió:Tocas la pantalla táctil y te aparecen para que elijas la que quieras ;)

No, tienes que pulsar select, y ya seleccionas la orden con el táctil, hay una flechita para dar ordenes a los compañeros también.

Tambien se puede tactil :-|
santousen escribió:
Marietti escribió:Tocas la pantalla táctil y te aparecen para que elijas la que quieras ;)

No, tienes que pulsar select, y ya seleccionas la orden con el táctil, hay una flechita para dar ordenes a los compañeros también.

Nunca he tenido que pulsar select para dar la orden a mi accesorio. Simplemente pulsando la pantalla táctil se puede.
4361 respuestas