Hilo oficial Fr34K !!!!!! Si eres un L337 o un G33K dilo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ElChabaldelPc escribió:atebncion momento descarado freak: bajando musica en la sede de sgae usando su wifi [+risas]


Teniais que haber aprovechado para hackearles la red entera, por kpullos [sati]
y como os reconocisteis??
Necane escribió:y como os reconocisteis??


Pues verás, Elchabaldelpc me mandó un sms diciéndome que iba a llegar a la 1.20 más o menos, como yo llegué un poquito temprano a callao , pues me saqué el ibook y empecé a buscar wifis, en el momento que me vió avestruzo fue a saludarme XD.

Y bueno, elchabaldelpc era inconfundible también XDDDDD.
ElChabaldelPc escribió:
atebncion momento descarado freak: bajando musica en la sede de sgae usando su wifi [+risas]

Imagen




jajaja q lokos, mu wena esa
weno weno weno escribo en el post después de la quedada a estas alturas, ya que no he tenido mucho tiempo jejeje

a pesar de 3 :P yo me lo pasé bastante bien, nos reímos bastante con el niño que se caía de la silla por la parte de alante, la niña que se calló con la silla para atrás, el payaso de mcdonald's cada vez más tétrico, con la frase" cada vez que te comes un hamburguesa del mcdolar estás matando un irakí"..... no sé, yo me lo pasé bastante bien, a pesar de estar buscando durante media hora la ludoteca, que al final encontramos otra y nos metimos en esa XD

y luego en la ludoteka unas cuántas risas más jejejeje

weno pues akí está mi visión de la kedada

PD al final intentamos convencer a 2 personas para que viniesen [jaja] [sati] ..... pero no hubo manera jajajajajja

enga, saludos y hasta la próxima......leída del post xD

a cuidarse
nuevo al club:
55.51948% - Extremadamente Friki

saludos
Joder es que yo lo flipo con estas cosas, tmaniak tio estas fatal. Yo tambien soy un poco friki pero aun asi ustedes me superan, de todas formas mis frikadas son menores. Una vez hice una reproduccion de al espada de Squall que por cierto me quedo mona XD, aveces me pongo a filosofar con final fantasy X y su parecido con la iglesia actual XD, aver que mas, ah una vez empeze a crear una espada laser XD, aun la estoy aciendo.

Como dije mis frikadas son menores pero son algo. De toas formas aun soy menos de edad y estoy estudiando, dejen que me independice y viva para lo que quiero y veran XD. Aun asi nunca llegare al nivel del maestro tmaniak.

salu2
BdM escribió:nuevo al club:
55.51948% - Extremadamente Friki

saludos


Agregado a la lista.

Joer, por fín sangre fresca y en condiciones XD, ahí está ese 55 % !!!!!

EDITO: -:The_Thought:- agregado también, por favor , vayan pasando sus test XDDDDD
Weno ya hice el test, creia que iba a ser mas friki XD, 14.93506%. Por cierto se que al serie se a ido al carajo pero tengo al musica de naruto pa que suene cuando me llamen, y la de J-E-N-O-V-A pa los mensajes XD.

salu2
por culpa de The Though he hecho ese test XD:

15.0974% - Friki

Y no se, soy friki pero no demasiado practicante digamos XD.

salu2
Estoy en la media, 48.37662% - Súper Friki.

Critico al test indicando que faltan muchas cosas japonesas. Debería centrarse menos en Strartrek y más en GUNDAM [looco] [looco]

¡SIEG ZEON! [beer] [beer] [Ooooo]

Por cierto, edito para saber si alguien hace como yo. Cada verano, tengo la obligación de pasarme por lo menos una vez el Castlevania SOTN. Entonces, apunto lo que he tardado y el porcentaje completado y cada año voy superándome en menor tiempo. ¿Alguien hace esto? [angelito]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, edito para saber si alguien hace como yo. Cada verano, tengo la obligación de pasarme por lo menos una vez el Castlevania SOTN. Entonces, apunto lo que he tardado y el porcentaje completado y cada año voy superándome en menor tiempo. ¿Alguien hace esto? [angelito]


joder, demasiado friki tio O_o

yo hago algo parecido con el ocarina of time, pero lo de las anotaciones ya me supera xD
Añado que tiene que ser el final bueno.

El final malo lo he llegado a sacar en poco menos de 30 minutos [+risas]
FanDeNintendo escribió:Añado que tiene que ser el final bueno.

El final malo lo he llegado a sacar en poco menos de 30 minutos [+risas]


Jajaja que bueno Fan yo estuve tb una temporada como tu con el SOTN, me lo pasaba cada tres meses o asi XDXDXD Que tiempos aquellos
Y yo no habia visto este hilo...


27% soy un friki de los buenos XD, no me pegeis...
Apuntarme a la lista de frikis, ya pondré alguna de mis picias que ahora tengo mucho sueño y me voy al sobre =_=
FanDeNintendo escribió:Por cierto, edito para saber si alguien hace como yo. Cada verano, tengo la obligación de pasarme por lo menos una vez el Castlevania SOTN. Entonces, apunto lo que he tardado y el porcentaje completado y cada año voy superándome en menor tiempo. ¿Alguien hace esto? [angelito]


Hombre, yo al castle no juego muxo, pero todos los años me acabo, al menos, una vez TODOS los juegos que tengo del Megaman. Y claro, a base de acumular experiencia, cada vez me los acabo más rápido XD

Y de los FPS ni te cuento ya [sati]
he repetido el test con todas las entradas esta vez
y el resultado a sido

56.65584% - Extremadamente Friki

[+risas]
ElChabaldelPc escribió:he repetido el test con todas las entradas esta vez
y el resultado a sido

56.65584% - Extremadamente Friki

[+risas]


Ves, eso ya es algo normal ^^U

Oye, no sé si lo conoceréis, pero yo el Dungueon Keeper 1 me lo habré pasado como 40 veces, me encanta el juego, es más, me hice mis propios cheats XD; de dinero infinito, de tener muchas unidades por el portal de las que quisiera (si queréis los subo a internet), etc...
tmaniak escribió:
Ves, eso ya es algo normal ^^U

Oye, no sé si lo conoceréis, pero yo el Dungueon Keeper 1


dungeon keeper era ese que tiene vista desde arriba y puedes pasar a vista en primera persona a lo FPS no? tengo vagos recuerdos del juego
Metal_Nazgul escribió:
dungeon keeper era ese que tiene vista desde arriba y puedes pasar a vista en primera persona a lo FPS no? tengo vagos recuerdos del juego


Sí, es ese, y tú eres un guardián oscuro que tienes que ir saqueando y destrozando a los héroes XD. Y vas construyendo tu mazmorra y tal.
En el test dí 18'noseke%, Friki. Pero vamos, ahora mismo no me considero friki, dos años atrás si que era un frikazo de los grandes xD
25.32468% - Friki total


Pos vaya mierda de puntuacion, si es q me hago mayor ya jejejeje


PD:es largo de cojones el test ee
ya hice de nuevo el test friki, con resultado de 56,28%, extremadamente friki xD

PD: he formateado un PC de exposición en el alcampo [poraki]
Pues he sacado 18.83117%

Lo que pasa es que faltan mas opciones (de por si es largo xDDD)
Cosas que hago:
Me llevo cualquier consola a casa de primos sino me aburro xDD
Aunque ellos tengan la misma consola que llevo siempre pongo la mia xD
He hecho dvds con reviews y trailers de juegos que me gustan (tambien videos de jugglers del futbol xDDD)
Me he jodido mi anterior pc (se quemo toda la tarjeta madre xD) tratando de hacer que funcionase la conexión usb con el xbox
En vez de bocinas tengo el estereo conectado al pc [looco]
Tengo dos estereos, uno pal pc y otro para las consolas.
En un cumpleaños mio deje a mis primos jugar solos por quedarme a chatear (no les hice caso xDDD)

Ala me he quedado a gusto [fies]
bueno no soy mucho pero algo es algo

Noid ---> 45.12987% - Super Friki
jajaj y yo k me creia k era friki!!! 4,7075%
Eso no es na!!!
o esk soy mu burro??


salu22
asanto escribió:jajaj y yo k me creia k era friki!!! 4,7075%
Eso no es na!!!
o esk soy mu burro??


salu22


Entonces ni te apunto ¿verdad?
Como veas jajajajajaja
k weno el text.. de mas de uno me voy areir esta tarde xDDD


SALU2
Ummm...pues va a ser que soy un poco friki [agggtt] ...pero solo un poco, resultado 19.80%
IridiumArkangel escribió:Ummm...pues va a ser que soy un poco friki [agggtt] ...pero solo un poco, resultado 19.80%


Casi un 20% , está bien, no llegas a ser como los frikis normales XD, ni tampoco como yo, pero bueno XD, un 20% está cojonudo.
37.17532% en el test ese, y sin mentir

Con todo y con eso creo q está excesivamente centrado en Star Trek y otras series, vamos q casi excluye a los mangafrikis. [uzi]
loooooooooool ya veo que salgo en la lista del 1º post

de todas maneras pienso como Dimitri, el test esta como orientado a fans de star trek, star wars y similares. Pienso que hay otras cosas aparte de esas series que pueden hacerte ser un friki, como la manera de vestir, de ser, aficiones ...


salu2
Y qué coño hacéis que no mejoráis el test, os recuerdo que lo pone como unas cuantas veces el correo electrónico para mandar nuevas preguntas, y así lo podréis hacer mejor y más completo.
tmaniak escribió:Y qué coño hacéis que no mejoráis el test, os recuerdo que lo pone como unas cuantas veces el correo electrónico para mandar nuevas preguntas, y así lo podréis hacer mejor y más completo.



se supone que tengo que estar estudiando para los examenes de febrero [angelito] [carcajad]
Pero q dices tmaniak?! y ponerme a escribir un mail?? dios q pereza...
Joder hoy pase por el carrefour en vecindario, gran canaria, tabamos tensing y yo y habian ordenadores en exposicion, tensing le dio al botos de menu y furulo, joder me entraron unas ganas por toa la espalda de formaatearlo tremendas. Al final la moral y la conciencia me pudo XD. La proxima vez lo ago. Casi-frikada registrada.

salu2
Pse... no esta mal, pero no sois buenos FR34K5 si no teneis esto

[jaja]
JanKusanagi escribió:Pse... no esta mal, pero no sois buenos FR34K5 si no teneis esto

[jaja]


Jan, eso es más fake que yo que sé XDD.
tmaniak escribió:Jan, eso es más fake que yo que sé XDD.


Fake o no, es very very fr34k [sati]
Como lo es el resto de la pagina xD ---> http://www.afrotechmods.com/
Me ha salido 29.7 de friki. Aunque yo no em considero muy friki.

[aunque gente en la uni eleve el dedo y grite "ahi va el friki" cuando me ven llegar con mi carpeta din3 ilustrada con un poster de evangelion, mi maleta con el escudo de Sliteterin y mi ipod con funda de tigre hecho a mano]
ese video del scanner tiene q ser un montaje, me cuesta creerlo entre otras cosas por la calidad de la imagen.
Por otra parte currarse un driver para hacer lo q te de la gana con el barrido del escaner es muy friki XD

EDITO: se acuerda alguien de la página esa de videos chorras q se disfrazaban de personajes de videojuego? ese famoso video del tetris X''D
Creo que era ultra64 o mega64 o algo así, espero q alguien lo sepa

Saludos
os cuento mi última frikada (no tiene ná que ver con cosas electrónicas.... solo con un foco xD):

este sábado he estado en cuenca al concierto de un colega y no s enseñó la ciudad y resulta que las montañas por la noche están iluminadas por focos y uno de ellos resulta que estaba en una terraza a 2.5 metros de altyura nuestra, así que no se me ocurrió otra cosa que subirme a la terraza(luego descubriría que la terraza era de un edificio que contenía una planta depuradora) y me puse enfrente del foco a hacer siluetas en toda la montaña, fue mazo de wapo xDDDD

a lo mejor no tiene mucho de friki de ordenadores, pero laverdad es que los que estábamos ahí me lo empezaron a llamar, aparte de otras como asilvestrao y tal

xDDDD

pues ahí queda, ale

saludos
avestruzo escribió:os cuento mi última frikada (no tiene ná que ver con cosas electrónicas.... solo con un foco xD):

este sábado he estado en cuenca al concierto de un colega y no s enseñó la ciudad y resulta que las montañas por la noche están iluminadas por focos y uno de ellos resulta que estaba en una terraza a 2.5 metros de altyura nuestra, así que no se me ocurrió otra cosa que subirme a la terraza(luego descubriría que la terraza era de un edificio que contenía una planta depuradora) y me puse enfrente del foco a hacer siluetas en toda la montaña, fue mazo de wapo xDDDD

a lo mejor no tiene mucho de friki de ordenadores, pero laverdad es que los que estábamos ahí me lo empezaron a llamar, aparte de otras como asilvestrao y tal

xDDDD

pues ahí queda, ale

saludos


Tenías que haber puesto una plantilla con el logo de Batman XD

Salu2 :)
landermon escribió:
Tenías que haber puesto una plantilla con el logo de Batman XD

Salu2 :)


Y por qué no el de cálico eletrónico ?
noooooooooooooooooo calico nooooooooooooooooooooo jajajajaja

no me gusta calico, lo dio, tol mundo está con calico que no caga xDDDDDDDDDD

anti - calico xD
27,85%-- Friky total

¿acaso ir a entrenar al gimnasio con mi camiseta beta-tester del Imperivm III es ser friky?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7