Hilo oficial Fr34K !!!!!! Si eres un L337 o un G33K dilo!!!!!

1, 2, 3, 4, 57
pues yo soy de Madrid, pero me da palo eso de la quedada, mira que soy friki, pero lo vuestro no tiene nombre, seguro que usais el teclado como almohada

Imagen
Metal_Nazgul escribió:pues yo soy de Madrid, pero me da palo eso de la quedada, mira que soy friki, pero lo vuestro no tiene nombre, seguro que usais el teclado como almohada


No seas moñas, tú te vienes a la KDD que nos lo vamos a pasar de puta madre
el día 3 la kedada? no podría ser el 4? xD

pero apuntadme que fijo que voy

saludos
Nivel Frikismo del hilo 65%

Venga chicos que todavia queda!!!

Friki es ir con la NDS por la calle mirando por curiosidad cuantas redes wifi me encuentro del trabajo a mi casa?

Friki es pasar diariamente el ad-aware, kaspersky, perfect disk, regcleaner, mirando msconfig, revisando temperatura (esto es mas normal por el over que tengo mi celeron 2400 a 3000 xD xD xD)

Friki es mirar escaparates de tiendas de informatica mientras la novia te seca la babilla?

Friki es jugar a la DS desde el water (ok este ya lan comentado...pero no si has comprado 15 metros de cable telefonico y otros 15 de RJ-45 para que el wifi llegue al lababo xD)

Friki es tener un Mac del 92 debajo de la cama? (que por cierto todavia no he tenido tiempo de trastearlo jajaja)

Friki es visitar EOL kitandose horas y horas de sueño?

Pues me parece k puedo entrar en lo que se llama vulgarmente Friki [boing]


Por cierto estoy planteandome asistir a la proxima kedada masiva de informaticos y demas xD
weno tio, yo estaba en clase con el bluetooth del movil a ver quien lo tenía enchufao y detectó un dispositivo, y yo intentando acceder pero no me dejaba porque estaba protegido y resulta que era el del profesor que tenía clase en ese momento y entró mirando el movil con cara de mala os*ia y disimulé ahí com que estaba haciendo un perdida, si no me catea fijo xDDDD

yo de consolas no piloto mucho, hace un par de meses me puse la mega drive y de vez en cuando me echo unos wenos vicios al sonic 2 ;)
Muy buena maximo exponente XDD

Mirar este test friki

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

yo saco un 81,23432% en el test, sin hacer trampas y sin marcar más casillas para sacar más puntuación.

Estaría bien que lo hiciéseis y así ponerlo al lado de nuestros nombres en la lista.
24 y pico xDDDD
voy aumentando mi nivel de frimismo,. hice el test a principios del año pasado y tenía una puntuación de 17 con algo xDDDD

que sube que sube eh eh que sube que sube eh eh....
12,81337%

Vaya cutrefriki que toy hecho segun esto XD
Pero tíos no me jodáis, que voy a quedar como una cosa rara con un 81% de frikismo (y encima sin hacer trampas), marcar más casillas aunque sea joder XDD.
Metal_Nazgul escribió:pues yo soy de Madrid, pero me da palo eso de la quedada, mira que soy friki, pero lo vuestro no tiene nombre, seguro que usais el teclado como almohada

Imagen


COÑO! yo pensaba q tu eras de mexico o por ahi O_o nada nada, tu te vienes a la kdada [fumeta]
tmaniak escribió:Pero tíos no me jodáis, que voy a quedar como una cosa rara con un 81% de frikismo (y encima sin hacer trampas), marcar más casillas aunque sea joder XDD.


Yo lo he hecho bastante sinceramente, pero en ese test parece q lo q mas se valora es ser friki de star trek/star wars etc. y yo soy mas q na friki informatico y de manga XD

Por cierto... la propia leyenda que sale ne la pagina del test dice
"Acude al psiquiatra si >= 80%" [poraki]
JanKusanagi escribió:
Yo lo he hecho bastante sinceramente, pero en ese test parece q lo q mas se valora es ser friki de star trek/star wars etc. y yo soy mas q na friki informatico y de manga XD

Por cierto... la propia leyenda que sale ne la pagina del test dice
"Acude al psiquiatra si >= 80%" [poraki]


Jajaja, da igual, te tendría que salir un porcentaje mucho más alto, por que yo no soy ni fan de star wars ni de star trek (pero sí del equipo A y macgyver, de hecho tengo por ahí cds con episodios XD) , y mira lo que me ha salido...

Puedes mandarle sugerencias, ahí en esa página hay un bonito correo para mandarle sugerencias.

De todas maneras puedes marcar sólo los temas que quieres que te puntúen.

mira lo que dice en +info

Mi recomendación personal es no desmarcar ninguna categoría, para demostrar el auténtico frikismo. Aunque la experiencia me dice que respecto al frikismo las agrupaciones más 'lógicas' serían: CiFi-Inform-Nerd; CiFi-Nerd; CiFi-Inform; Fant/Rol-Nerd; Fant/Rol-Inform; Otaku-Nerd; Otaku.

En cualquiera de los casos, sólo se puntuará sobre las preguntas respondibles, esto es, si una categoría no está marcada, no se puntuará sobre ella. Únicamente de los temas elegidos.

drjackZon (tcc docZ)


Menos mal que marqué todas las casillas, que si no doy un 100%
ElChabaldelPc escribió:
COÑO! yo pensaba q tu eras de mexico o por ahi O_o nada nada, tu te vienes a la kdada [fumeta]


LOL?? pero si en el hilo de lucha 2D puse el hilo de un local madrileño de Eolianos y dije que habia estado alli xD

yo soy madrileño de nacimiento. Que poca atención pones... [Ooooo]

PD: ah bueno que a lo mejor no te has pasado por el hilo, es que como me paso horas y horas en EOL...joder, que puto friki soy...
Acabo de hablar con metal nazgul y sí se apunta a la KDD del 3 de enero

Ya somos

Elchabaldelpc
avestruzo
metal nazgul
y Yo XD.
exacto, yo me apunto a la quedada... que tmaniak me tiene que vender un modulo de RAM xD .......... frikismo 100%

edito: al fin acabe el test ZzzZZ ---> 28,96% friki total
ok! anets d epasarnos por el burguer qdamso en la sala caracol ytomamos unas birras? nos pillamso una mesa de rol para q no nos molesten [idea]
La sala esa tiene mesas "para ROL"? [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:ok! anets d epasarnos por el burguer qdamso en la sala caracol ytomamos unas birras? nos pillamso una mesa de rol para q no nos molesten [idea]


Por supuesto, hay que tomarse algo antes de ir a comer.

Que ya somos 4 !!, apuntaros más peña !!
al final es el día 3? vaya por dios... l oque tiene que hacer un friki xDDD
a qué hora y to la pesca?

saludos
JanKusanagi escribió:La sala esa tiene mesas "para ROL"? [Alaa!]

si! ytiene 1 par en una habitacion donde no va casi nadie, ahi s epuede jugar tranquilo (o hablar tranquilo claro)
Acabo de ver por ahí una frikada no homologada, qué carajos es DFTT ????????

Por cierto, estreno firma con este año XDDDD
tmaniak escribió:Acabo de ver por ahí una frikada no homologada, qué carajos es DFTT ????????

Por cierto, estreno firma con este año XDDDD


Don't feed the troll, supongo que me lo has leido a mi xD

PD: tu firma rox XD
Musice escribió:
Don't feed the troll, supongo que me lo has leido a mi xD

PD: tu firma rox XD


LOL, sí , te lo he oido a tí, pero es que no me sonaba de nada XDDDDD, yo soy de counter macho, y eso es de foros XD
Cagon el puto test, a ver si es largoooooooooooooooooooooo...

35.5 menos de lo que esperaba xDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Cagon el puto test, a ver si es largoooooooooooooooooooooo...

35.5 menos de lo que esperaba xDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]


Has escogido todas las categorías ??, sabes que puedes escoger sólo de las que te quieres examinar ?

Feliz año jan !
Cagon to lo que se menea!!!!!!!!!!

Bueno pos soy un Fr34k overall!! xDDDDDD
Me pasa como en los examenes, que no leo el enunciado... [sonrisa] [sonrisa] asi me va...
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Cagon to lo que se menea!!!!!!!!!!

Bueno pos soy un Fr34k overall!! xDDDDDD
Me pasa como en los examenes, que no leo el enunciado... [sonrisa] [sonrisa] asi me va...
Salu2 [chiu]


Aunque no te lo creas, mi 81% es overall también XDDDDD
tmaniak escribió:
Aunque no te lo creas, mi 81% es overall también XDDDDD


OMFG!!!! MIRATE ESO!!!!!!!!!

xDDDDD
Si yo ponia hasta lo de "estas mintiendo para sacar mas nota" xDDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:
OMFG!!!! MIRATE ESO!!!!!!!!!

xDDDDD
Si yo ponia hasta lo de "estas mintiendo para sacar mas nota" xDDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]


Seguro que marcaste lo de las 5 casillas de si eres tia o no XDDD, y también las 5 de lo de ayudar al test. XD

Por cierto

FELIZ 1337 !!!!!!!
no tengo ni idea de como he llegao al post y menos de como se me ha ocurrido hacer el test xD

examinandome de informatica, ciencia ficcion y empollon he sacao un 14.03813% - Tendencias Frikis


mañana lo hago entero xD
Teniente Dan escribió:no tengo ni idea de como he llegao al post y menos de como se me ha ocurrido hacer el test xD

examinandome de informatica, ciencia ficcion y empollon he sacao un 14.03813% - Tendencias Frikis


mañana lo hago entero xD


Cuando lo hagas entero te agrego a la lista , que me da pereza editarla ahora XDDDDD.
la cosa no ha ido tan mal como esperaba xD solo me ha salido un 16.99164% - Friki


salu2
Pues eso, yo soy un tipo normal:

- Generalmente me voy al WC con la DS o el portátil y me tiro dos horas allí dentro viciando a algún juego o visitando EOL.

- Soy un puto viciao de los juegos del megaman y además de ponerme el mote de Clockman, tengo inventao más nombres raros que terminan con el sufijo -man, véase, por ejemplo: Dogman, Shitman, Computerman, Printerman, Phoneman, Messageman ..., incluso los pongo como nombres de variables cuando estoy programando: Selectman, ifman, etc. Además tengo puesto en el puto móvil la musiquilla de la intro de los jefazos en el megaman, que suena cada vez que llega algún mensaje al móvil (I'm Messageman! [qmparto])

- Como tb soy viciao del doom y de muchos shooters, tb tengo el móvil lleno de midis de dichos juegos, incluso la intro del Rise of The Triad cuando sale el tío eructando al teclear el parámetro DOPEFISH para arrancar el juego.

- Como soy un tío normal, pues tengo un gato-tanque como todo hijo de vecino: Imagen

- Como soy un tío normal, pues tb tengo una hermosa colección de teléfonos móviles, y llevo uno distinto cada semana, menos cuando me pillo uno nuevo, q suelo echar dos meses con él:
Imagen

- Un chaval normal como yo, tiene en su cuarto un fax multifunción, un teléfono fijo para su uso personal, una TV, el ordenata, etc ... todo esto sobre un enorme escritorio de ofinicina. Sentao tb en un enorme sillón giratorio de oficina.

Y ahora mismo pues no se me ocurren más cosas, pero vamos, soy un tipo normal, a otros se les da por chupar candados, y en fin, allá cada cual con sus manías.

P.D.: Definitivamente estoy para que me encierren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: A ver quien es más friki que yo [fumeta]
a mi cada vez que me llaman al móvil, suena la música del "Contra" de NES


PD: la de la primera pantalla [carcajad]
Clockman me gusta tu gato tanke [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:PD: la de la primera pantalla [carcajad]


Pero si es un gato-tanque normal y corriente, hombre. Todo el mundo tiene uno, al menos por aquí. [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto]

P.D.: Veo q os habéis adelantado con lo de jugar desde la taza del váter [jaja]
Clockman, yo no le hago fotos a mi cuarto por que si no necesita hacer una panorámica para abarcar todo el material que tengo XDDD, para que te hagas una idea, tengo debajo de la mesa que uso para los ordenadores, 3 torres enteritas (AMD athlon 850 completo, amd athlon MP1800+ completo y el athlon 64 de ahora) , también tengo un sai, una impresora laser, 2 tomas de esas que tienen 6 enchufes cada una, y por encima de la mesa, tarjetas de ordenador esparcidas, rams, etc...

Luego tengo también un armario entero lleno de frikadas y de cosas de ordenador y consolas, como te dije, demasiado para sacarlo en unas pocas fotos XD, luego también una estantería llena de juegos de ordenador , xbox, GC , psx, y apilados muchos XDDD.

Algún día estoy por sacar fotos de must have de PC antiguos XDDDDDDD. (Si me animáis la hago XDDD, tengo de algunos hasta los manuales todavía XDDDDD)
tmaniak escribió:Clockman, yo no le hago fotos a mi cuarto por que si no necesita hacer una panorámica para abarcar todo el material que tengo XDDD, para que te hagas una idea, tengo debajo de la mesa que uso para los ordenadores, 3 torres enteritas (AMD athlon 850 completo, amd athlon MP1800+ completo y el athlon 64 de ahora) , también tengo un sai, una impresora laser, 2 tomas de esas que tienen 6 enchufes cada una, y por encima de la mesa, tarjetas de ordenador esparcidas, rams, etc...

Luego tengo también un armario entero lleno de frikadas y de cosas de ordenador y consolas, como te dije, demasiado para sacarlo en unas pocas fotos XD, luego también una estantería llena de juegos de ordenador , xbox, GC , psx, y apilados muchos XDDD.

Algún día estoy por sacar fotos de must have de PC antiguos XDDDDDDD. (Si me animáis la hago XDDD, tengo de algunos hasta los manuales todavía XDDDDD)


Que suerte tienes tío, pq mi madre me ha ido obligando a tirar todos los trastos viejos que se iban acumulando, que si no, tb tendría la habitación llena hasta arriba.

Estoooo, seguro que tú no tienes un gato como el mío XDDDDDDDDDD
Clockman escribió:
Que suerte tienes tío, pq mi madre me ha ido obligando a tirar todos los trastos viejos que se iban acumulando, que si no, tb tendría la habitación llena hasta arriba.

Estoooo, seguro que tú no tienes un gato como el mío XDDDDDDDDDD


Se me olvidaba, tengo también un Pentium 2 completo XD, pero éste sin torre.

Tengo un perro salido, que ya es suficiente XD
tmaniak escribió:
Se me olvidaba, tengo también un Pentium 2 completo XD, pero éste sin torre.

Tengo un perro salido, que ya es suficiente XD


Definitivamente, qué pena que haya tenido que tirar mis trastos viejos. Con lo bien que tiraban el spectrum, el 386 y mi P133 ... y se me olvidaba, tb tiraban muy bien mis maquinitas game & watch :P
Clockman escribió:
Definitivamente, qué pena que haya tenido que tirar mis trastos viejos. Con lo bien que tiraban el spectrum, el 386 y mi P133 ... y se me olvidaba, tb tiraban muy bien mis maquinitas game & watch :P


LOL, que yo no he contado las máquinas que he tirado XDD.

Un 486 DX4 100mhz , un 486 dx2 66Mhz , un 386 sx 40Mhz , un 386 sx33Mhz y un 286 a 20Mhz.
tmaniak escribió:
LOL, que yo no he contado las máquinas que he tirado XDD.

Un 486 DX4 100mhz , un 486 dx2 66Mhz , un 386 sx 40Mhz , un 386 sx33Mhz y un 286 a 20Mhz.


AAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHH, cómo se te ocurre tirar esas reliquias? [looco] Como vuelvas a tirar otro trasto le digo a mi gato que te pege un par de cañonazos nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hablando del 486, me acuerdo de una temporada en la q yo y casi todos mis colegas teníamos un 386, menos un colega q el muy afortunado tenía un 486, y nos metíamos de cabeza en su casa para viciar como cabrones al DOOM, lo malo es q al colega este no le gustaba el doom, así q lo borraba siempre. Menuda putada le hicimos cuando le borramos el comando deltree y le ocultamos el directorio para q no pudiera borrar el juego ... que tiempos aquellos.
Clockman escribió:
AAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHH, cómo se te ocurre tirar esas reliquias? [looco] Como vuelvas a tirar otro trasto le digo a mi gato que te pege un par de cañonazos nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hablando del 486, me acuerdo de una temporada en la q yo y casi todos mis colegas teníamos un 386, menos un colega q el muy afortunado tenía un 486, y nos metíamos de cabeza en su casa para viciar como cabrones al DOOM, lo malo es q al colega este no le gustaba el doom, así q lo borraba siempre. Menuda putada le hicimos cuando le borramos el comando deltree y le ocultamos el directorio para q no pudiera borrar el juego ... que tiempos aquellos.


Tio, eran ya demasiadas cpus y mi madre me estaba gritando todo el día que las tirara, si hasta tiré un monitor de fósforo ámbar... y 2 a color de 12" , por que tengo una madre un poco por culera, si ve mucha mierda de ese calibre pues es pone nerviosa, y además, lo que decía siempre, ¿qué pensará la gente cuando venga aquí a tu habitación? (pues que soy un puto friki XD)
tmaniak escribió:
Tio, eran ya demasiadas cpus y mi madre me estaba gritando todo el día que las tirara, si hasta tiré un monitor de fósforo ámbar... y 2 a color de 12" , por que tengo una madre un poco por culera, si ve mucha mierda de ese calibre pues es pone nerviosa, y además, lo que decía siempre, ¿qué pensará la gente cuando venga aquí a tu habitación? (pues que soy un puto friki XD)


Lo mismo q me decía a mi la mía. :P

Bueno, creo q voy a hacer honor a mi post y me voy a viciar con la DS ... a la taza del váter [qmparto]

Edito: Ya toy de vuelta, acabo de conseguir otra esmeralda del caos y pasarme un nivel en el sonic rush [jaja]
Joe como tenga q enumerar yo mis... 12 PC's?? y otros non-PC... me dan las uvas del 2006 aqui xD
Bueno, la KDD ha ido de PM, sólo hemos sido 3 , ElchabaldelPC , avestruzo y yo, nos lo hemos pasado en grande, después de un retraso de 50 minutos de elchabaldelpc estábamos todos, comimos en un macdonals (y descubrimos que en realidad es una sucursal de una empresa americana de armas) y después nos fuimos a pata a una ludoteca llamada el laberinto, estaba bastante bien, jugamos un poco al dod y al CS, avestruzo y elchabaldelpc contra mí, primero al dod, me mataron unas pocas veces (8 o así) frente a las 35 que les maté yo, en el CS sólo me mató una vez elchavaldelPC y por que me pegó tirón el ordenata XD. Estuvimos haciendo el chorra delante de la sgae (un poco sólo, hay foto XD). y nada más que contar XD.

FRASE DEL DÍA XD.

Cada vez que pegas un bocao a una hamburguesa del macdonals, el ejército de los EEUU mata a un iraki
la empresa creo q era MC douglas y hace cosas como estas
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hangar/9805/douglas.jpg

[sonrisa]

atebncion momento descarado freak: bajando musica en la sede de sgae usando su wifi [+risas]

Imagen

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
atebncion momento descarado freak: bajando musica en la sede de sgae usando su wifi [+risas]



Lol¿?
la tienen sin proteger o que?
ElChabaldelPc escribió:atebncion momento descarado freak: bajando musica en la sede de sgae usando su wifi [+risas]

Imagen

Imagen



[carcajad] [carcajad]

que hijosdeperra. Bueno, a la siguiente prometo que no falto [chiu]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57