• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dios! Ya podemos montar un campeonato de Fiat 500! Y no es coña... este coche maqueado puede ser demasiado.
trane escribió:Para que veias la comparativa grafica entre el Forza 2 y el Forza 3:

Imagen
Imagen




Imagen
Imagen

Es enorme!!


llantas 2d vs 3d.
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 3?type=wmv

Esto es force feedback y lo demas son tontás xDDDDD.

Yo quiero eso para el rfactor :P .

Por cierto la comparativa grafica muy buena, se huele a la legua que esto va ser la leche.

Saludos
Perdona que te diga tio pero las fotos del Forza 2 no le hacen justicia.

Llevo un mes con el juego y a falta de las 3 ultimas pruebas de resistencia puedo decir que no tiene esos graficos tan buenos ni de coña.

Se ve con muchisimos picos de sierra más y los graficos no estan mal pero no son tan buenos ni de lejos.

Eso si, tened en cuenta que muchas de las fotos de muchos juegos siempre se ven mejor que en la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=q_hho2EtX4Y
Ssería interesante que aumentaran el número de vehículos a competir, 8 me parecen muy pocos, al menos deberían de ser 12, aunque lo suyo sería llegar a los 16, aunque es un número bastante alto... y si quieren contrarrestar a GT5 y sus licencias (que creo yo, sólo es para los automóviles, no creo que pongan el formato de competición y todos los circuitos), deberían hacerse con las licencias de vehículos que cumplen la licencia Super 2000, o intentar hacerse con los derechos de la WTCC, donde ver los grandes duelos entre BMW y Alfa Romeom hace unos años, o BMW y Seat, en la actualidad, que parece que una vez dejas los vehículos de serie, sólo te quedan los GT.
Empezemos con las impresiones ( nose si estaran puestas )
As much as we love ogling the near photo-realistic cars, there's a certain satisfaction that comes from crashing into things. Each of Forza 3's vehicles takes realistic damage. Hit something hard enough and you'll scrape the paint, dent the body, shatter windows and even flip the car. Keep that in mind as you attempt a hairpin turn at 150 miles per hour.

On that note, Turn 10 added a plethora of driver assists to help newcomers enjoy Forza 3 without becoming experts. Although they can still follow the green line as best they can, a bevy of improvements, like auto break, will give them an easier way to play.

One of the biggest additions, however, is Rewind. Similar to GRID and Prince of Persia, you're able to rewind the action after you make a mistake or simply decide to tackle the game a different way. It remains to be seen, though, how many seconds a player will have to use this feature per race.

Of course, it wouldn't be Forza without an extensive customization tool, and we're happy to report that the game's paint editor will return. It allows you to decorate your cars using your own designs and put them up for auction online. There's also a sweet video editor that grants you the opportunity to create these elaborate and choreographed clips.

If art's not your thing, however, you can crawl underneath the hood and tweak until you pass out, thanks to all of the possibilities to fine tune your ride.

Bottom line, it all amounts to an incredible game that may officially dethrone Gran Turismo as the real driving simulator. We'll find out when Microsoft ships Forza 3 October 22nd.


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=C7kBLkVA ... r_embedded

Imagen
Imagen
Lo de los ocho coches a estas alturas es casi una aberración. No todo son gráficos.
Pero los coches se joderan fisicamente mas que en el forza 2? o sera igual de patetico?
El caso de pq las compañias no ponen mas DVD's es pq segun se dice, microsoft cobra un plus por cada dvd, a mas dvd, mas tienen que pagar las desarrolladoras.

Y en principio, no comparemos graficos con el GT5, recordemos que en principio este muestra 8 coches mientras que GT5 son, en principio 16, eso si, la calidad grafica k va a tener este forza 3 va acorde, con su calidad de juego.
jose juan escribió:Parece que estos coches estan confirmados para el juego,por ahora todos estos,sacado del foro de meri y ellos sacados del foro del forza 3

Corolla Verso 2009

DODGE RAM SRT 10
Audi Q7
VW Touareg
Porsche cayenne (2009)


Y aun faltan mas coches [amor]


WTF ?????? 4x4 y un monovolmen ??? pero ke cojones..... da igual, sale el ferrari california, el audi R8, el Aston martin DBS( [amor] ) y el bugatti veyron...
Jesus is black escribió:
eduy1985 escribió:
Si alguien quiere vuelcos y no puedan ponerse los coches de nuevo de pie, que lo configure. El que quiera que tenga que venir una grua y ponerlo en pie...pues tambien. Y el que no quiera vuelcos, pues lo mismo.




Has leido bien lo que has escrito? por que lo de la grua como que una tontería del copón...



Tonteria porque? En el sport car GT de pc venia una grua a ponerte de pie, como se ve en las carreras, es cierto que la animacion tardaba menos que en una carrera real, pero es una manera mas autentica que simplemente girando el stick a la derecha o izquierda se ponga de pie....Y la funcion es la misma, poner el coche de nuevo en carrera sin tener que reiniciar. A fin de cuentas, lo mas habitual cuando un coche vuelca es que quede para el arrastre y con pocas posibilidades de ganar.


Bueno, acabo de bajarme la demo del sport car, y no recuerdo si era ese en concreto, o no, parece que si, pero no tengo huevos a volcar el coche. Aunque tambien recuerdo que en el juego en cuestion lo consegui volcar estampandome contra otro coche.

Alguno recuerda el juego en cuestion?
incomodo escribió:Perdona que te diga tio pero las fotos del Forza 2 no le hacen justicia.

Llevo un mes con el juego y a falta de las 3 ultimas pruebas de resistencia puedo decir que no tiene esos graficos tan buenos ni de coña.

Se ve con muchisimos picos de sierra más y los graficos no estan mal pero no son tan buenos ni de lejos.

Eso si, tened en cuenta que muchas de las fotos de muchos juegos siempre se ven mejor que en la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=q_hho2EtX4Y

Como hacen la mayoria de compañias, esas fotos son del juego, pero al parece sacadas con un ordenador. Con un AA bastante alto para que no se vean esos dientes. Unas compañias "arreglan" mas las fotos que otras. Pero esto de aplicar el AntiAliasing lo hacen el 99 % (por no decir todas).
Duqe escribió:
incomodo escribió:Perdona que te diga tio pero las fotos del Forza 2 no le hacen justicia.

Llevo un mes con el juego y a falta de las 3 ultimas pruebas de resistencia puedo decir que no tiene esos graficos tan buenos ni de coña.

Se ve con muchisimos picos de sierra más y los graficos no estan mal pero no son tan buenos ni de lejos.

Eso si, tened en cuenta que muchas de las fotos de muchos juegos siempre se ven mejor que en la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=q_hho2EtX4Y

Como hacen la mayoria de compañias, esas fotos son del juego, pero al parece sacadas con un ordenador. Con un AA bastante alto para que no se vean esos dientes. Unas compañias "arreglan" mas las fotos que otras. Pero esto de aplicar el AntiAliasing lo hacen el 99 % (por no decir todas).


Fotos sacadas ahora mismo, con mi camara, a mi pantalla. Es cierto que no se ven muy alla por culpa del muare, pero podeis ver los graficos. Son fotos echas por mi en mi juego, y sin retocar en absoluto.

Resolucion 1280*1024 en pantalla FullHD.

Imagen
Imagen
Si no me equivoco, el FM2 en las repeticiones y en el modod foto aplicaba algun filtro que otro y algun truquillo mas para que se viese mejor. Luego en carrera eso no lo tenia.
Duqe escribió:Si no me equivoco, el FM2 en las repeticiones y en el modod foto aplicaba algun filtro que otro y algun truquillo mas para que se viese mejor. Luego en carrera eso no lo tenia.



No solo FM2, es el que hace ese truquillo,


Saludos
Otra cosa que tienen que mejorar, el modo repetición. En el FM2 había unas cámaras de pena, cada vez que terminaba la carrera ya le daba automáticamente a "seguir" porque había ocasiones que hasta te mareaba con las cámaras tan de cerca.
NesKy escribió:Otra cosa que tienen que mejorar, el modo repetición. En el FM2 había unas cámaras de pena, cada vez que terminaba la carrera ya le daba automáticamente a "seguir" porque había ocasiones que hasta te mareaba con las cámaras tan de cerca.


Exacto. La repetición no sirve para nada. No sirve para ver qué ha pasado en la carrera. No sirve para ver ese pedazo de adelantamiento.
Por cierto que en un video de GT se ve como el tio se piña con el coche y rebobina al mas puro estilo GRID....
No se si esto sera una ventaja o no... yo estoy indeciso :P

Mientras le he vuelto a dar cera al FM2.... que monoooooo [mad]
Si el FM2 se viera en carrera como en las repeticiones no hubiera recibido tantas críticas... eso por descontado.
ShinjiWii 81 escribió:Por cierto que en un video de GT se ve como el tio se piña con el coche y rebobina al mas puro estilo GRID....
No se si esto sera una ventaja o no... yo estoy indeciso :P

Mientras le he vuelto a dar cera al FM2.... que monoooooo [mad]

Ya aclararon que habria varios niveles para los jugadores mas novatos y los mas avanzados. Supongo que para los primeros habrá todo lo que se refiere a ayudas a la conducción, trazada marcada en al asfalto, "rebobinado", algo que entendí como "one button driving" o conducción con un botón,...

Yo lo veo bien. Así se aseguran mas ventas para los jugadores, como yo, que no somos tan de realismo total. Aunque en el FM2 al final ya iba con solo al control de tracción :-| (y con volante!).
(mensaje borrado)
mientras el nuevo volante este a la altura del g25... queremos palanca de cambios ya! no mas levas xD
jose juan escribió:Parece que estos coches estan confirmados para el juego,por ahora todos estos,sacado del foro de meri y ellos sacados del foro del forza 3

FIAT 131 Abarth
Ferrari 250 Testarossa
Alfa Romeo 8C Competizione
Alfa Romeo Brera
Alfa Romeo Mito
Fiat 500 abarth
Ford RS200 EVO
Alfa Romeo Giulia Sprint
Lancia 037
Ford Scort RS Cosworth


Y aun faltan mas coches [amor]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Repito la pregunta que hize hace unas paginas atras....No hay coches NORMALES? todos son superdeportivos?
Si habran coches normales. En el 2 hay coches de calle como Golfs de los viejos, hasta Seat Leon.
estaria wapo ke fuera compatible con el natal
Me imagino estar en casa y gritar scan, y ke entre mi madre en el salon y me eche definitavamente de casa por haberle metido el 407 en el salon para usarlo en el forza, seria muy grande
No se, yo no veo un juego como este, en plan simulacion, jugandolo con el Natal.
Duqe escribió:Si habran coches normales. En el 2 hay coches de calle como Golfs de los viejos, hasta Seat Leon.


El forza2 lo tengo desde su salida con el volante en endicion especial, y me encantan lo coches que salen. Pero en todas las imagenes que tenemos de F3, no veo ni un coche de menos de 60.000€, y son en esos coches normales donde se ve la calidad grafica porque tenemos un referente real del dia a dia.
Pues pq como es una presentacion y tal, pues nos han puesto carracos. Para que flipemos aun mas. Pero seguro que habran coches normales de calle. 400 coches son muchos.
Duqe escribió:Pues pq como es una presentacion y tal, pues nos han puesto carracos. Para que flipemos aun mas. Pero seguro que habran coches normales de calle. 400 coches son muchos.



Desde que me entere que el GT de PSP tiene 800 ya no me parecen tantos xDD Eso si, estoy seguro que de esos 800, la mitad o mas son modificaciones leves (GT, GTr, GT plus etc...) con modificaciones de pintura y motor solo, no diferentes modelos.
A.I. escribió:Lo de los ocho coches a estas alturas es casi una aberración. No todo son gráficos.


Para montar el pollo en la primera curva, me parece hasta demasiados XD.

A mi personalmente me da igual 8 que 12 o 20
Duqe escribió:No se, yo no veo un juego como este, en plan simulacion, jugandolo con el Natal.


¿Sabes lo que es el TrackIR? [sonrisa]

Por cierto, la lista esa de coches que han puesto más atrás, ¿de dónde ha salido?
ErLaLe escribió:Repito la pregunta que hize hace unas paginas atras....No hay coches NORMALES? todos son superdeportivos?

A parte del golf y el leon,el mito es normal y el brera,comparado con los superdeportivos,tambien es normal dentro de lo que cabe.
Dj-Aeri escribió:
Duqe escribió:No se, yo no veo un juego como este, en plan simulacion, jugandolo con el Natal.


¿Sabes lo que es el TrackIR? [sonrisa]

Por cierto, la lista esa de coches que han puesto más atrás, ¿de dónde ha salido?


Del foro del forza 3
Dj-Aeri escribió:
Duqe escribió:No se, yo no veo un juego como este, en plan simulacion, jugandolo con el Natal.


¿Sabes lo que es el TrackIR? [sonrisa]

Por cierto, la lista esa de coches que han puesto más atrás, ¿de dónde ha salido?

Hombre, no me compares una cosa con la otra.
Duqe escribió:
Dj-Aeri escribió:
Duqe escribió:No se, yo no veo un juego como este, en plan simulacion, jugandolo con el Natal.


¿Sabes lo que es el TrackIR? [sonrisa]

Por cierto, la lista esa de coches que han puesto más atrás, ¿de dónde ha salido?

Hombre, no me compares una cosa con la otra.


No, me refiero a que se podría usar como el TrackIR, para mirar alrededor en el cockpit. También se puedría utilizar para encender las luces o los limpias si empieza a llover... a mi se me ocurren muchas funciones, la verdad.

jose juan, no encuento la lista que dices. ¿Me puedes pasar un link?


EDITO: vale, ya he encontrado la lista. Pero la ha escrito un tio cualquiera y sin ningún tipo de prueba...
Dj-Aeri escribió:
Duqe escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Sabes lo que es el TrackIR? [sonrisa]

Por cierto, la lista esa de coches que han puesto más atrás, ¿de dónde ha salido?

Hombre, no me compares una cosa con la otra.


No, me refiero a que se podría usar como el TrackIR, para mirar alrededor en el cockpit. También se puedría utilizar para encender las luces o los limpias si empieza a llover... a mi se me ocurren muchas funciones, la verdad.

jose juan, no encuento la lista que dices. ¿Me puedes pasar un link?


EDITO: vale, ya he encontrado la lista. Pero la ha escrito un tio cualquiera y sin ningún tipo de prueba...

Bueno, para eso si. Pero para conducir y eso si que no lo veo. A eso me referia.
Esto me tiene mosca,

EUROGAMER

Forza 3 looks a little less clinical that its predecessor - but still quite clinical, and despite Turn 10's confidence that it has the best-looking racing game in the world on its hands, it can't quite match GT5 Prologue's near-photorealism, GRID's bustling track drama or Need For Speed Shift's thrilling in-car view.

Ya son varios los medios y avances que no apoyan las palabras de los desarrolladores de que se trata del juego con mejores graficos.

No se, pero hay aspectos que no me convencen e incluso me ha decepcionado. (8 coches en carrera solo....). Espero sorpresas mas adelante, como efectos climaticos, carreras de noche... si no es asi ....Decepcion para mi.
Bueno, aquí uno que ya tiene hecha una pre-reserva de la edición coleccionista XD

Na, que me pasé hoy por un Game vender unas cosillas y le comenté al dependiente que ahora mismo el único al que le tengo ganas de verdad es al Forza3, y me dijo que si quería ser le primero en reservar, así que le dije que vale, que me apunte una edición coleccionista si es que llega XD
Solo has de saber una cosa: 60fps. Los juegos que mencionan son todos a 30fps y se nota cantidad. Yo prefiero un juego a 60fps y con graficos medios que unos graficazos del copón pero a 30fps (PGR4).

Además, los videos creo que hablan por si solo. Tenemos juegazo a la vista.
dars escribió:Esto me tiene mosca,

EUROGAMER

Forza 3 looks a little less clinical that its predecessor - but still quite clinical, and despite Turn 10's confidence that it has the best-looking racing game in the world on its hands, it can't quite match GT5 Prologue's near-photorealism, GRID's bustling track drama or Need For Speed Shift's thrilling in-car view.

Ya son varios los medios y avances que no apoyan las palabras de los desarrolladores de que se trata del juego con mejores graficos.

No se, pero hay aspectos que no me convencen e incluso me ha decepcionado. (8 coches en carrera solo....). Espero sorpresas mas adelante, como efectos climaticos, carreras de noche... si no es asi ....Decepcion para mi.

Los desarrolladores normal que digan que lo suyo es lo mejor en todo,mas yo este juego no le pido graficos,le pido otras cosas no eso,si lo tiene pues perfecto,pero en este tipo de juegos eso por lo menos para mi no es lo primordial
A mi que sea mejor o peor que GT 5 me da exactamente igual. Lo que he visto de momento, me ha sorprendido para bien y me parece mas de lo esperado.
Alguien puede indicarme si habra daños reales, estilo grid??
NesKy escribió:Solo has de saber una cosa: 60fps. Los juegos que mencionan son todos a 30fps y se nota cantidad. Yo prefiero un juego a 60fps y con graficos medios que unos graficazos del copón pero a 30fps (PGR4).

Además, los videos creo que hablan por si solo. Tenemos juegazo a la vista.


Ojo,GT5 Prologue va a 60fps con una resolución nativa de 1280x1080 (2xAA) con hasta 16 coches en pista.
IridiumArkangel escribió: Ojo,GT5 Prologue va a 60fps con una resolución nativa de 1280x1080 (2xAA) con hasta 16 coches en pista.

GT5 lleva 40 años programándose. Asi hasta yo XD. Además estoy hablando de juegos que no utilizen un tenedor y una pizarra para emular el sonido de los neumáticos chirriando.

Fuera coñas, es verdad. GT5 i FM2 son los ejemplos de lo que han de ser los juegos de conducción. ¿Estás seguro de los 1080p nativos?
IriumArkangel tiene razon el Gt5 prologue va a 60fps con 16 coches en pistas, y lo de los 1080p si que son nativo, lo que no estoy seguro es del filtro de antialiasing, creo que en 1080p no esta activado, pero no te lo puedo asegurar.

He encontrando un par de fotos nuevas que creo que no se han posteado aki

PD: ¿soy yo o en algunas fotos se han pasado metiendole reflejos al coche?

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio ese M3 negro [flipa] [flipa] , y el 430 scuderia [flipa] [flipa] .

JUEGAZO que nos espera!!!
No, se, me encantas las capturas pero me acojona que abandonen la simulacion de FM2.
Y el GT5, si es tan simulador como el prologue, en el cual sigues rebotando como mejor medio para cojer las curvas a toda leche, y demas que se lo queden.
Dios esas fotos...I M P R E S I O N A N T E S.
Madre mia esperemso que siga con la simulacion de siempre y ya tenemos el mejor simulador de la historia en consola.
17214 respuestas