• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

En VG247 dicen que el segundo disco esta formado por otros extras que no entraban en un solo disco, con solo insertar el disco 2 se instalara de manera automatica, no hara falta instalarlo desde la consola, lo hace todo el juego.

Hombre GT2 tenia 2 discos, pero hace mas de 7 años xD Esto del DVD9 sera una lacra en el futuro de X360.

TonIsEv habla con mas personalidad cuando dejes de copiar avatares de otros usuarios de los foros y editar otros post para hacer las gracietas, que se ve que estas a falta de ideas por todos los lados.
Jackpot escribió:En VG247 dicen que el segundo disco esta formado por otros extras que no entraban en un solo disco, con solo insertar el disco 2 se instalara de manera automatica, no hara falta instalarlo desde la consola, lo hace todo el juego.

Hombre GT2 tenia 2 discos, pero hace mas de 7 años xD Esto del DVD9 sera una lacra en el futuro de X360.

TonIsEv habla con mas personalidad cuando dejes de copiar avatares de otros usuarios de los foros y editar otros post para hacer las gracietas, que se ve que estas a falta de ideas por todos los lados.
El futuro son los 10 años que dice sony que durara su consola? xDDDDD
D@rth escribió:El futuro son los 10 años que dice sony que durara su consola? xDDDDD


¿De que hablas? ¿Quien ha hablado de Sony y "plai3" como dices tu?, ¿Porque atacas sin venir a cuento?. Yo hablo de un disco de almacenamiento, que os lanzais como leones a por la presa sin esperar a ver sus movimientos.
D@rth escribió:
Jackpot escribió:En VG247 dicen que el segundo disco esta formado por otros extras que no entraban en un solo disco, con solo insertar el disco 2 se instalara de manera automatica, no hara falta instalarlo desde la consola, lo hace todo el juego.

Hombre GT2 tenia 2 discos, pero hace mas de 7 años xD Esto del DVD9 sera una lacra en el futuro de X360.

TonIsEv habla con mas personalidad cuando dejes de copiar avatares de otros usuarios de los foros y editar otros post para hacer las gracietas, que se ve que estas a falta de ideas por todos los lados.
El futuro son los 10 años que dice sony que durara su consola? xDDDDD


joe pos con lo k estan tardando en hacer GT5 y aun le kedan 7 años y medio k durar a la consola... o esperan otros 2 para sacar este GT5 y k dure 5 años o el GT6 lo sacaran cuando haya k cambiar la consola....
Jackpot escribió:
D@rth escribió:El futuro son los 10 años que dice sony que durara su consola? xDDDDD


¿De que hablas? ¿Quien ha hablado de Sony y "plai3" como dices tu?, ¿Porque atacas sin venir a cuento?. Yo hablo de un disco de almacenamiento, que os lanzais como leones a por la presa sin esperar a ver sus movimientos.

A ver si te crees que somos tontos y has venido de buenas, diciendo lo del blu-ray....o lo de me voy a mi foro...
Que pasa con el avatar ¿no te gusta?,sobre las ``gracietas´´como tu dices las dire si me viene en gana,que se nota a lo que vienes hacer aqui,porque si no no entiendo para que carajo sacas el tema del blu ray.

Un saludo campeon.
TonIsEv escribió:Que pasa con el avatar ¿no te gusta?,sobre las ``gracietas´´como tu dices las dire si me viene en gana,que se nota a lo que vienes hacer aqui,porque si no no entiendo para que carajo sacas el tema del blu ray.

Un saludo campeon.


Vengo aqui a hacer lo que me de la gana (Como tu por lo que veo) y comentar el tema de los dos discos, si os molesta es porque os pica algo no porque yo la quiera montar. Lo del avatar me hace gracia, porque esta copiado de otro usuario que ya lo tenia de hace tiempo y se ve que junto con lo de editar post estas a falta de ideas [+risas] Un saludo campeon XD

TonIsEv escribió:A ver si te crees que somos tontos y has venido de buenas, diciendo lo del blu-ray....o lo de me voy a mi foro...


Yo estoy hablando de blu-ray porque vendria bien para no sacar un juego de dos discos, tu eres el que estas hablando de sony y playstation 3, yo en ningun momento he nombrado tales palabras, asi que ahora no te hagas el tonto como si yo estuviera haciendo algo malo, sino se puede decir Bluray en este subforo decidlo y no se vuelve a nombrar mas.
Como están los ánimos por aquí no? XD Esperad a tener mas datos antes de pegaros hombre. Aun no han confirmado nada de si va a tener 2, 3 o 5 dvd's o si se tendrán que instalar o no. Comentemos lo que ya sabemos...

En la entrevista de Gametrailers, Dan G. dijo que este verano tendríamos noticias nuevas acerca de las nuevas características para la comunidad. También se le coló que habría leaderboards para todo: diseños, tiempos, configuraciones,... A lo mejor hay una clasificación para los supuestos circuitos que podremos crear, aunque dudo bastante del rumor de la creación de circuitos...
Jackpot escribió:
TonIsEv escribió:Que pasa con el avatar ¿no te gusta?,sobre las ``gracietas´´como tu dices las dire si me viene en gana,que se nota a lo que vienes hacer aqui,porque si no no entiendo para que carajo sacas el tema del blu ray.

Un saludo campeon.


Vengo aqui a hacer lo que me de la gana (Como tu por lo que veo) y comentar el tema de los dos discos, si os molesta es porque os pica algo no porque yo la quiera montar. Lo del avatar me hace gracia, porque esta copiado de otro usuario que ya lo tenia de hace tiempo y se ve que junto con lo de editar post estas a falta de ideas [+risas] Un saludo campeon XD

TonIsEv escribió:A ver si te crees que somos tontos y has venido de buenas, diciendo lo del blu-ray....o lo de me voy a mi foro...


Yo estoy hablando de blu-ray porque vendria bien para no sacar un juego de dos discos, tu eres el que estas hablando de sony y playstation 3, yo en ningun momento he nombrado tales palabras, asi que ahora no te hagas el tonto como si yo estuviera haciendo algo malo, sino se puede decir Bluray en este subforo decidlo y no se vuelve a nombrar mas.


¿Y me quoteas ami 2 veces?xD,y no no estoi falta de ideas pero tu si que estas falta de unas buenas gafas [sonrisa] .

Por cierto no te molestes mas en quotearme porque ni me voy a molestarme en leerte.

Salu2.
Con forza 2 y gran turismo 5 prolgoue como unica experiencia solo puedo decir que comprare Forza 3, lo jugare, los disfrutare, reventare los dvds de tanto jugarlos y cuando ya lo haya machacado del todo ya habran sacado Gran TURISMO 5 (Bueno eso espero porque ya esta bien).

Ya con Gran Turismo 5 podre usar mi G25 y olvidarme del resto de juegos pasados y futuros porque creo que con forza 3 y gt5 vamos bien servidos al menos esta generacion.VAMOS QUE NO GASTO UN PUTO DURO MAS EN NINUGN JUEGO DE COCHES QUE ya tengo los 3 mejores de cada consola.

Tengo mucha curiosidad por ver como es forza 3, ahora mismo estoy acabando el forza 2 que es superdivertido, y mas largo que un dia sin pan. Lo unico que le fallan son un poco los graficos pero es sublime.

Forza 3, compra segura y obligada. Curiosidad mil, hype=0 ya tengo bastante con el gt5.
Jackpot a ver,lo de los 2 dvd esta aclarado ,se podra jugar solo con 1 y el otro se instala y no se pone mas,a si lo del blue ray chin pum

Y aunque yo no me tenga que meter,ese avatar era de un soberano troll llAmado BLADE y que ya no esta en este foro,es decir que si tenias ese avatar se lo copiaste a el,mas ese troll esta baneado hace mucho

A si dejemos las chorradas y vallamos al tema del juego
Que sea un juego de coches no tiene nada que ver para que sea más ridiculo meter coches y eso en otro DVD. Prefiero eso a que pusieran pocos y el resto descargados pagando. Además eso debería preocuparles más a ellos queson los que gastan más o menos material en DVD's, a ti el juego te va a costar lo mismo venga en 1 que en 4.

Jackpot escribió:Esto del DVD9 sera una lacra en el futuro de X360.


Esto se lleva diciendo desde el lanzamiento de la 360 y hasta el momento no ha habido ningún problema.
A mi me pareceria preocupante que hubieran metido en offline un disco y online en otro,eso seria una chapuza,pero como lo van a hacer pues perfecto
Bueno, mis impresiones al ver el video:

Graficamente pinta muy bien. Si mantiene esos graficos, a 60fps, es una pasada y es lo minimo que podian hacer.

En fisicas, pues sin probar el juego, no se sabe, pero espero que esten a la altura del Forza2 o mejores aun. El tema de los vuelcos y puesta en pista....espero que sea configurable.

Realmente no entiendo porque no hacen configurable el juego en mas aspectos:

Si alguien quiere vuelcos y no puedan ponerse los coches de nuevo de pie, que lo configure. El que quiera que tenga que venir una grua y ponerlo en pie...pues tambien. Y el que no quiera vuelcos, pues lo mismo.


Igual que puedes jugar con abs, sin, con esp, etc etc.
Y lo mismo con las fisicas, el que quiera un burnout, que lo configure, y el que quiera un simulador, que tambien pueda.


Me gustaria que tuviera carreras nocturnas y diurnas, ademas de climatologia variable.

Sobre los 100 circuitos yo tambien me mantengo esceptico, pues ya nos la jugaron en el anterior forza, quitando muchos circuitos representativos (o ficticios, pero igualmente buenos!) y despues de ver lo que hicieron con el tema del circuito de pruebas del F2...


Aun asi, todavia no se sabe nada, le doy un voto de confianza. Ya podrian haber sacado la demo para catarla todo el mundo, la verdad. Aunque despues haya cambios en el juego final. Siempre viene bien para recibir criticas constructivas.


Sobre los 2 dvds:
Me parece genial. Ojala no se cortasen tanto a la hora de meter mas discos, que parece que la bandeja de la xbox tiene una chincheta en el boton...Si el PGR4 hubiese salido en 2 discos, probablemente tendria mas circuitos, coches, carreras nocturnas y mucho mas.
Y me da igual el tipo de juego que sea, si hace falta instalar los juegos o no (ya lo hago para eliminar el ruido del lector, asique..)

Lo unico que quiero es que no recorten en circuitos, ni coches, ni graficos, ni texturas. Evidentemente para eso no te hace falta un bluray, pero vaya, que con 2 dvds se apaña.
Yo algo que espero que tenga son CLASIFICACIONES, para las carreras se entiende.; y me gustaría alguna competición con puntos en plan campeonato del mundo, aunque sea ficticio.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
eduy1985 escribió:
Si alguien quiere vuelcos y no puedan ponerse los coches de nuevo de pie, que lo configure. El que quiera que tenga que venir una grua y ponerlo en pie...pues tambien. Y el que no quiera vuelcos, pues lo mismo.




Has leido bien lo que has escrito? por que lo de la grua como que una tontería del copón...
fenix_supremo escribió:
Jackpot escribió:Segun IGN:

El juego llegara en 2 discos donde el primero estara el videojuego en el segundo tendremos mas coches y pistas, todo esto viene a que el juego entero no entra en un solo disco y han preferido ofrecer un segundo disco para incluir todo lo que querian ofrecer a los jugadores de una experiencia completa Forza 3.

“It is going to ship on two discs,” he said. “Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks.”


Un juego de coches en dos discos es un poco ridiculo ... Me voi ami foro ...


Pues nose que decirte, ¿ que problema ai ? , si simplemente se instala en el disco duro y solo necesitas siempre el mismo disco ?

GT2 tenia 2 discos, nose que raro ai..

El problema es que el juego sale en Xbox y no en PS3.

Pd: Si, ahora que venga a hacerse el loco con que el no ha nombrado la de Sony.
aravenas está baneado por "troll"
a la de juegos que he jugado que eran mas de un cd ó dvd y no me ha pasado nada......................parece que les da verguenza poner mas de un dvd, lo que decia un forero mas atras que pongan los que quieran y que incluyan mas cosas........por lo menos por mi encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
Pero si va en dos discos, y uno se tiene que instalar.... hara falta tener disco duro por narices para jugar a este juego?

Lo digo porque yo a lo mejor me podria pillar una xbox por tener este juego, pero obviamente la mas barata pues no lo utilizaria para ningun otro, al menos en principio.

Admitira el volante g25?
Me parece muy raro que haya que instalarlo por narices, porque hasta ahora que yo sepa todos los juegos de xbox han funcionado en todas las versiones de la consola.
imagino que no sera obligatorio instalarlo pero te faltaran los coches y discos de los demas, asi que poco disfrutarias del juego la verdad
incomodo escribió:Con forza 2 y gran turismo 5 prolgoue como unica experiencia solo puedo decir que comprare Forza 3, lo jugare, los disfrutare, reventare los dvds de tanto jugarlos y cuando ya lo haya machacado del todo ya habran sacado Gran TURISMO 5 (Bueno eso espero porque ya esta bien).

Ya con Gran Turismo 5 podre usar mi G25 y olvidarme del resto de juegos pasados y futuros porque creo que con forza 3 y gt5 vamos bien servidos al menos esta generacion.VAMOS QUE NO GASTO UN PUTO DURO MAS EN NINUGN JUEGO DE COCHES QUE ya tengo los 3 mejores de cada consola.

Tengo mucha curiosidad por ver como es forza 3, ahora mismo estoy acabando el forza 2 que es superdivertido, y mas largo que un dia sin pan. Lo unico que le fallan son un poco los graficos pero es sublime.

Forza 3, compra segura y obligada. Curiosidad mil, hype=0 ya tengo bastante con el gt5.



+1

para que ser fanatico de uno de los dos juegos si se puede disfrutar de los dos ? ( aunque en el forza sera sin volante, porque ya tengo el G25 para la PS3... )

que ganas tengo de los dos juegos, jeje XD
makea escribió:imagino que no sera obligatorio instalarlo pero te faltaran los coches y discos de los demas, asi que poco disfrutarias del juego la verdad


Que va hombre si no tienes hdd pos cuando cojas un coche que este en el otro disco simplemente iumagino que tendras que cambiarlo...no te van a dejar sin el
jrlaborda escribió:Admitira el volante g25?

No
Me parece muy raro que haya que instalarlo por narices, porque hasta ahora que yo sepa todos los juegos de xbox han funcionado en todas las versiones de la consola.

No,hay varios juegos que requieren obligatoriamente el discoduro(el football manager por ejemplo) y otros que lo necesitan para jugar online(el burnout paradise).
Pero en este juego todos los coches son sports¿?me refiero a si va haber Ford mondeo,Mercedes C...coches tambien que sean de turismo normales
sonyfallon escribió:Pero en este juego todos los coches son sports¿?me refiero a si va haber Ford mondeo,Mercedes C...coches tambien que sean de turismo normales


Pues claro que habra
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Pero en este juego todos los coches son sports¿?me refiero a si va haber Ford mondeo,Mercedes C...coches tambien que sean de turismo normales


Pues claro que habra


Que bien!!! jaja vale entonces me haré con el seguro,gracias
Joder,mucho troll suelto estos dias por el hilo no?

GT2 venia en 2 discos,modo arcade y modo simulacion,asi que no se para que vienen a meter baza por aqui...

Forza desde la primera entrega ya ofrecia daños en los vehiculos,GT ha necesitado de 5 entregas.

Por cierto,muy bueno lo de los 2 discos,mejor asi y no tener el juego recortado :)
Ami realmente lo de usar 2 discos, pues como que me da igual, ya lo hacia en la época de PSX, y lo volveré hacer aquí, fíjate tu que problema XD
blougnost escribió:veremos a ver si despues de tanta imagen preciosista el juego es un petardo como suele ocurrir bastantes veces
y el tal thrill k no raje tanto del gran turismo que seguro que los ha jugao todos [uzi]

graficamente se a demostrado que es tal como es en los videos ingame , y si mantiene la esencia del 2 para mi sera el mejor simulador de consolas, tambien pillare el gt 5 porque tengo el g25, es una pena no poder usar el g25 en la xbox.
La cuestion es que alos fanboy de sony le duele que turn 10 aya consegido los mismo graficos que gt5 es menos tiempo, era en algo que se agarraban al defender el gt 5. yo la verdad que me gustan los 2 juegos y me parecen unas joyas, pero la gente la envidia le corroe por eso se meten a trollear :) SOLUCION: Pillas las 2 consolas XD
Yo prefiero los dos discos a que falte material por culpa de esto, aunque habra que ver la gracia que le hace a la gente sin disco duro.
Una pregunta por si alguien sabe algo al respecto . Esa espcie de presentacion en la que la camara orbita sobre el audi gris y el interior del mismo ¿se corresponde de forma fidedigna con el acabado de mismo durante la carrera ? ¿ o es una flipada de ellos sin sentido? No veria logico poner algo que no se correspondiera con el juego, pues seria una demostracion de su inseguridad respecto a lo que cosiguieron ingame. Por otro lado, si verdaderamente se corresponde con el juego ingame , estariamos hablando de una reproduccion del interior muy superior a lo visto en gt5p (lo tengo).

Alguien sabe algo?
dars escribió:Una pregunta por si alguien sabe algo al respecto . Esa espcie de presentacion en la que la camara orbita sobre el audi gris y el interior del mismo ¿se corresponde de forma fidedigna con el acabado de mismo durante la carrera ? ¿ o es una flipada de ellos sin sentido? No veria logico poner algo que no se correspondiera con el juego, pues seria una demostracion de su inseguridad respecto a lo que cosiguieron ingame. Por otro lado, si verdaderamente se corresponde con el juego ingame , estariamos hablando de una reproduccion del interior muy superior a lo visto en gt5p (lo tengo).

Alguien sabe algo?

Nose a que cacho del video te refieres, pero si buscas hay videos ingame y veras su potencial
Home, el Prlogue no deja de ser un "avance", asike no deberiamos sacr muchas conclusiones con eso....yo creo ke GT5p y GT5 no se parecerán mucho...
GT5 compra OBLIGADISIMA
Hablando del FM3, pinta de puta madre, compra obligada tb...solo espero que no salga a la vez que GT5, si no éste tendrá que esperar jejejeje (en mi caso) Hay algun video ingame en HD?

Por cierto, hay algun volante ke valga para PS3, 360 y PC (al menos en PS360...) y que sea bueno? eske me molaria pillarme un volantito pa estos juegos, pero solo si valen para ambas consolas... [carcajad]
Es antes de empezar la partida. se ve perfectamente en el video del volante y 3 pantallas antes de empezar. http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza-motorsport/50683?type=wmv
Lo jodido es que no se ponen de acuerdo para el tema del volante, es una verdadera putada, yo probablemente dejara de comprar el GT5 por eso mismo.

El forza 3 para mi es mas fijo porque tengo el volante y me gusta mas, el GT esta wuapo pero es mas arcade
dars escribió:Es antes de empezar la partida. se ve perfectamente en el video del volante y 3 pantallas antes de empezar. http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza-motorsport/50683?type=wmv


Gracias! que rapido! xD Vaya pasada el asiento del tio xD yo kiero uno!!! :(

Entonces no hay volantes compatibles con TODO??? [+furioso]
dars escribió:Una pregunta por si alguien sabe algo al respecto . Esa espcie de presentacion en la que la camara orbita sobre el audi gris y el interior del mismo ¿se corresponde de forma fidedigna con el acabado de mismo durante la carrera ? ¿ o es una flipada de ellos sin sentido? No veria logico poner algo que no se correspondiera con el juego, pues seria una demostracion de su inseguridad respecto a lo que cosiguieron ingame. Por otro lado, si verdaderamente se corresponde con el juego ingame , estariamos hablando de una reproduccion del interior muy superior a lo visto en gt5p (lo tengo).

Alguien sabe algo?

En teoria eso que se ve es lo que veremos despues en nuestras consolas.
ferdy_vk escribió:
dars escribió:Es antes de empezar la partida. se ve perfectamente en el video del volante y 3 pantallas antes de empezar. http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza-motorsport/50683?type=wmv


Gracias! que rapido! xD Vaya pasada el asiento del tio xD yo kiero uno!!! :(

Entonces no hay volantes compatibles con TODO??? [+furioso]



Pues este parece que sí, (es uno de los de fanatec):


Porsche 911 Turbo S Wheel

LIMITED EDITION

* Multiplatform: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
With the RF dongle (PWTRF) the wheel is compatible to PlayStation®3 and PC games with full Force feedback effects

Un saludo.
Creo que es una imagen nueva:


Imagen
La verdad es que graficamente, el salto que ha dado es inmenso. Ahora el 2 me parece que hasta tiene graficos malos. xD
Para que veias la comparativa grafica entre el Forza 2 y el Forza 3:

Imagen
Imagen




Imagen
Imagen

Es enorme!!
Mirad los focos traseros de la 1a foto. Que diferencia de uno a otro.

Por suerte (y por desgracia xD), lo podremos catar en octubre si no pasa nada.
no se pero no veo el mismo detalle en alguna imagen durante la carrera. Veria una cagada si nos muestran algo que no coincide con el juego
La diferencia de graficos es brutal. Lei por ahi que fm3 usa de media 10 veces mas de poligonos que fm2; me parecio una burrada pero viendo la primera comparativa, la del foco trasero del ferrari, me lo empiezo a creer.
Es una maldita pasada como ha cambiado el juego, por cierto en unas imagenes vi que entre los coches se reflejaban.
trane escribió:Creo que es una imagen nueva:


Imagen

Digo yo que podrian haber hecho Montserrat con un poco de parecido. Para la gente que conocemos el lugar un poco esto parece de chiste [+risas]. Pero bueno, todo sea para que sea mas divertido de conducir.
elbuscador escribió:Es una maldita pasada como ha cambiado el juego, por cierto en unas imagenes vi que entre los coches se reflejaban.



Eso pasa hasta en el Forza 1 que lo tengo por aqui xD.
Parece que estos coches estan confirmados para el juego,por ahora todos estos,sacado del foro de meri y ellos sacados del foro del forza 3

1971 Skyline 2000GTR
Skyline R33 GTR
Corvette ZR1
CTS V 09
370 Z
Lambo Reventon
Ferrari California
Subaru Impreza STI WRX
Chevrolet Camaro
Bugatti Veyron
FIAT 131 Abarth
Celica Supra (¿wtf?)
Ferrari 250 Testarossa
Aston martin db5
Corolla Verso 2009
Toyota Yaris
Chevrolet Aveo
Camaro Z28 '79
Pontiac Firebird (el coche fantastico)
Chevrolet Camaro IROC-Z '88
RANGE ROVER SUPERCHARGED
Saleen s331 Supercab
DODGE RAM SRT 10
Audi Q7
VW Touareg
Porsche cayenne (2009)
Alfa Romeo 8C Competizione
Alfa Romeo Brera
Alfa Romeo Mito
Fiat 500 abarth
Aston Martin db9 prodrive
Porsche 997 GT3 RSR
BMW E92 GT
Acura LMP
Celica 205 GT FOUR
Ford RS200 EVO
Dodge Charger Daytona '69 (o el aleron mas desafortunado de la historia)
Mercedes AMG SL 65 BLACK EDITION
Renault Sport Twingo
Fox body 93GT Cobra
Mercedes AMG ML63
Aston Martin DBS
Alfa Romeo Giulia Sprint
Datsun 510 1972
Pontiac G8 GXP
Lotus Evora
BMW 135i
BMW E60 M5
BMW M1
BMW X5
BMW Z4M coupe
Mazda MX5 R
Pontiac Firebird 1978
VIPER SRT10 A CR
300C SRT8
Dodge Challenger SRT8
Honda FIT SPORT
VW GOLF GTI 6
VW SCIROCCO
Volvo c30 R-Design
Mazda 3 MPS
Citroen c4 vts
Lexus IS-F
AUDI A4 DTM
Mercedes clase C DTM
Shelby cobra daytona coupe
Lancia 037
Corvette grand sport
Celica st165 gt four
Ford Scort RS Cosworth
SLR Stirling Moss
Shelby GT500 2010
LP670 Sv
Mazda RX3 SP
Mitsubitshi Starion Turbo
MR2 Supercharged
Boxter 2010
Porsche Panamera
Ferrari F599 FXX
Chevrolet Impala SS 1964
Lancer EVO X GSR
GT500 KR
FORD GT


Y aun faltan mas coches [amor]
En el celica supra no debes poner WTF xDDD es un modelo que salio antes de diferenciar a los celicas de los supras xDDD
ashurek escribió:La diferencia de graficos es brutal. Lei por ahi que fm3 usa de media 10 veces mas de poligonos que fm2; me parecio una burrada pero viendo la primera comparativa, la del foco trasero del ferrari, me lo empiezo a creer.

Si pero teniendo en cuenta que ahora los coches tienen interior. De ahi esa gran diferencia. Aunque si no contamos con los interiores, seguro que tienen muchisimos poligonos mas.
17214 respuestas