• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:Exactamente Silverwolf.


[sonrisa] tengo que cambiar el avatar
silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:Exactamente Silverwolf.


[sonrisa] tengo que cambiar el avatar

OMG!!! lapsus del 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silverarrow escribió:
esas especificaciones son las que los rivales pueden tomar como referencia, si te salen las revoluciones y la velocidad, junto con el detalle de la potencia, se puede sacar la curva de par y determinar como ira el coche, y eso no les interesa enseñar, ya tiene pasado en mas juegos, en los TOCA de ps2 por ejemplo, no se veian indicadores en la cabina



Pero si eso sale en la misma cámara on board cuando hacen las retransmisiones hombre, no tiene mucho sentido la verdad.
Me parece a mi que con kinect el unico medio simulador decente que habia en 360 va a dar un giro arcade, con el unico fin de vender el kinect. ¿Que es eso de conducir sin volante y sin pad un juego que aspira a ser simulador? madremia vaya mierda. Mas vale que sacaran un volante asequible en coondiciones e hicieran el forza 4 que estamos esperando sin kinec y sin prisas
Hay un logro que me tiene desesperado, el de sacar 100.000 puntos en una vuelta, no tengo cojones a hacerlo, lo máximo ha sido 60.000 en el circuito de Fujimi Kaido Full. Alguna recomendación de circuito y de coche para poder hacerlo???.

Gracias de antemano.
Cloud7 escribió:Hay un logro que me tiene desesperado, el de sacar 100.000 puntos en una vuelta, no tengo cojones a hacerlo, lo máximo ha sido 60.000 en el circuito de Fujimi Kaido Full. Alguna recomendación de circuito y de coche para poder hacerlo???.

Gracias de antemano.

A mi me costo horrores y lo consegui en ese circuito con el Mitsubishi Lancer Evo IX, baje una configuracion, ayudas desactivadas (Solo deje marchas manuales y la de trazada) y ale.
NARTONIC escribió:
Cloud7 escribió:Hay un logro que me tiene desesperado, el de sacar 100.000 puntos en una vuelta, no tengo cojones a hacerlo, lo máximo ha sido 60.000 en el circuito de Fujimi Kaido Full. Alguna recomendación de circuito y de coche para poder hacerlo???.

Gracias de antemano.

A mi me costo horrores y lo consegui en ese circuito con el Mitsubishi Lancer Evo IX, baje una configuracion, ayudas desactivadas (Solo deje marchas manuales y la de trazada) y ale.


¿Tienes el Top Secret Supra? Es un buen coche para intentarlo [oki]
Cloud7 escribió:Hay un logro que me tiene desesperado, el de sacar 100.000 puntos en una vuelta, no tengo cojones a hacerlo, lo máximo ha sido 60.000 en el circuito de Fujimi Kaido Full. Alguna recomendación de circuito y de coche para poder hacerlo???.

Gracias de antemano.


evo preparado hasta las trancas o el supra de top secret son la mejor opcion, una cosa que te digo es que no intentes hacerlo con el bugatti veyron, es demasiado grande para el trazado de fujimi kaido.
doctorvw escribió:sprinter trueno XD


+1 hachiroku a tope
jaja no tiene mucha complicacion, coges pones la carrera en algun modo que puedas usar el rebobinado, y cuando te estampes en alguna curva le das a rebobinar jaja, el logro salta igual, eso si mola mas hacerlo sin usarlo pero bueno, es una sugerencia si te desesperas
Hola chicos, pues tengo un problema con la camara del interior, la que biene por defecto no me gusta mucho.. ya que no se ve casi el volante.. voy a perfil/multipantalla me ajusto como quiero y entonces casi ningun coche me va.. se queda pillado el juego y tengo que reniciar la consola.. y cuando vuelvo a poner por defecto va bien de nuevo.. con los paks que meti y todo.
Tambien esta el update metido.. nose que peude pasar!! alguien me ayuda porfavor?? [+furioso]
una pregunta:
he jugado muy poquito, solo con el audi del principio. en la cámara del volante cuando cambia de marchas el coche no se ve la animación de la mano haciendo el cambio, ¿es así con todos los coches?.
gráficamente me parece bueno, no está nada mal.
mithra escribió:una pregunta:
he jugado muy poquito, solo con el audi del principio. en la cámara del volante cuando cambia de marchas el coche no se ve la animación de la mano haciendo el cambio, ¿es así con todos los coches?.
gráficamente me parece bueno, no está nada mal.

eso es con algunos.. por ejemplo el seat leon cupra es manual.. xD el nuevo del pack del 2010 creo que es el coche
mithra escribió:una pregunta:
he jugado muy poquito, solo con el audi del principio. en la cámara del volante cuando cambia de marchas el coche no se ve la animación de la mano haciendo el cambio, ¿es así con todos los coches?.
gráficamente me parece bueno, no está nada mal.

Hola

Has actualizado el juego por el Live, de primeras el juego no tenía animación en los cambios de marcha y luego también puede ser que algunos coches lleven levas en lugar de cambio de marchas y el movimiento del cambio con los dedos se aprecia menos.

Saludos.
DAvidl
con lo del cambio de levas, ¿os referis a los cambios que están en el volante?.
pues no he actualizado el juego, es que no tengo gold.
por cierto, ya me he echado una hora y media de partida y solo puedo decir que vaya pasada de juego. super completo, buena jugabilidad (me gusta mucho que pueda adaptarse a tantos jugadores, muy modificable), un montón de pruebas, se puede tunear el coche a saco, buenos gráficos, opcion de rebobinar, me ha gustado mucho. en fin, juegazo super entretenido, bastante contento con jugarlo.

salu2!
mithra escribió:con lo del cambio de levas, ¿os referis a los cambios que están en el volante?.
pues no he actualizado el juego, es que no tengo gold.
por cierto, ya me he echado una hora y media de partida y solo puedo decir que vaya pasada de juego. super completo, buena jugabilidad (me gusta mucho que pueda adaptarse a tantos jugadores, muy modificable), un montón de pruebas, se puede tunear el coche a saco, buenos gráficos, opcion de rebobinar, me ha gustado mucho. en fin, juegazo super entretenido, bastante contento con jugarlo.

salu2!


creo que para actualizarle no hace falta ser gold. simplemente conecta la consola al live e inicia juego conectado. te pedira reiniciar para actualizar
pues le echaré un vistazo.
la actualización que añade, ¿me lo podrías decir por encima?.
mithra escribió:pues le echaré un vistazo.
la actualización que añade, ¿me lo podrías decir por encima?.

Pues aparte de la animación de dar las marchas (exceptuando los modelos de levas o de marcha computerizada) se arreglan varios bugs o fallos q tenia el juego
Alexis77 escribió:
mithra escribió:pues le echaré un vistazo.
la actualización que añade, ¿me lo podrías decir por encima?.

Pues aparte de la animación de dar las marchas (exceptuando los modelos de levas o de marcha computerizada) se arreglan varios bugs o fallos q tenia el juego

;)
Que por cierto, alguno sabe si seguirán haciendo lo de las batallas Vips? Me venian bien los regalitos que hacian [carcajad]

EDITO: Y me acabo de acordar cuando hice calculos para acabar el modo carrera, que eché a ojo 1000 carreras. Si casi! Llevo 1168 (cuentan las online) y voy por el 70%, que burrada xD

224h de conduccion
155h en menus

pero que burrada xD
shunzero360 escribió:Que por cierto, alguno sabe si seguirán haciendo lo de las batallas Vips? Me venian bien los regalitos que hacian [carcajad]

EDITO: Y me acabo de acordar cuando hice calculos para acabar el modo carrera, que eché a ojo 1000 carreras. Si casi! Llevo 1168 (cuentan las online) y voy por el 70%, que burrada xD

224h de conduccion
155h en menus

pero que burrada xD


y que lo digas,este juego es una pasada,nunca aburre
hola, una cuestion, esk el tema de conseguir todos los eventos del juego me estaba cabreando, pork aveces gano un torneo y no me lo dan por ganado, me pone medalla de plata en muchas k e ganado, me e dado ahora cuenta k e kedado a 10 puntos en un torneo del segundo , eran 6 carreras y e ganado 4 y en 2 e quedado segundo , y tengo plata, menuda mierda, esto porque ocurre?? un saludo
arbona escribió:hola, una cuestion, esk el tema de conseguir todos los eventos del juego me estaba cabreando, pork aveces gano un torneo y no me lo dan por ganado, me pone medalla de plata en muchas k e ganado, me e dado ahora cuenta k e kedado a 10 puntos en un torneo del segundo , eran 6 carreras y e ganado 4 y en 2 e quedado segundo , y tengo plata, menuda mierda, esto porque ocurre?? un saludo

Porque tienes que quedar primero en todas las carreras.
Un saludo.
FIGANE escribió:
arbona escribió:hola, una cuestion, esk el tema de conseguir todos los eventos del juego me estaba cabreando, pork aveces gano un torneo y no me lo dan por ganado, me pone medalla de plata en muchas k e ganado, me e dado ahora cuenta k e kedado a 10 puntos en un torneo del segundo , eran 6 carreras y e ganado 4 y en 2 e quedado segundo , y tengo plata, menuda mierda, esto porque ocurre?? un saludo

Porque tienes que quedar primero en todas las carreras.
Un saludo.


eso imaginaba, pero me parece k eso no es justo, para eso k hagan carreras sueltas en vez de campeonatos por puntos, pork entonces para k sirve el campeonato?? para nada? ademas, lo k mola esk los campeonatos haya pique y esten reñidos, que gracia tiene kedar en todas las carreras primero si o si, lo unico k hace es k me tenga k cojer mejores coches o reiniciar carreras, asi pierde el juego....nose , me parece un fallo bastante importante

edito: me e dado cuenta, de k al entrar en el evento puedes elegir la carrera k no has ganado y hacer solo esa carrera, al menos es algo, un saludo
Acabo de encontrarme uno en el online, que era veterano 33, y de dos partidas una quedé segundo porque no me dejaba pasar, y la otra gané facil, pero la clave era que en una de las ultimas curvas, hay que frenar mucho, y desde muy lejos casi me pilla, y vi como se estrellaba haciendo un recto, (supongo que iría a por mí a la desesperada para intentar sacarme de pista), en ese momento salió de la partida, y volvió a entrar poco despues.

Entonces al salir no te quitan puntos? Porque es la unica explicacion de que sea veterano 33, porque le ganaba bien siendo yo 26. Si es así vaya fallo del juego.
El juego no tiene culpa de q haya tramposos :( y según tengo entendido a esta gente se la banea un par de dias del escaparate en caso q le pillen aunq mis fuentes no son muy de fiar ultimamente así q no me hagan mucho caso.
Arbona, veo q te has dado cuenta tu solo de que el juego te permite hacer las carreras q no pudiste ganar en su momento. Tampoco es un fallo del juego. Está echo así aposta para q te lo puedas sacar si o si. Ya por la cantidad de carreras el logro de todos los eventos en oro es el mas chungo del juego, ya si tuvieramos q repetir el campeonato entero ni te cuento [tomaaa]
De todas formas si te resulta muy facil, elige correr con un coche inferior al de los rivales. Un saludo [oki]
Hola

Nuevo vídeo de Forza con el invento este nuevo. Más vale que la carretera por la que conducen tiene cuatro carriles, por que el tiempo de repuesta.... sin comentarios.

http://gamevideos.1up.com/video/id/29918

Saludos.
DAvid.
http://gamevideos.1up.com/video/id/29918


Imagen
el invento ese...... espero que solo sean pruebas y luego recapaciten porque me parece que se estan luciendo. madre mia
ELBLERAS escribió:el invento ese...... espero que solo sean pruebas y luego recapaciten porque me parece que se estan luciendo. madre mia


Microsoft tiene mucho empeño en el Kinect, y Forza Motorsport es una de las sagas mas conocidas por los que tenemos la consola, si por Turn 10 fuera, que son los que "hacen" el juego, mandarian a tomar por saco el Kinect ese y se concentrarian en al Forza 4 como Dios manda, esto solo va a complicar el desarrollo de Forza 4 o a retrasarlo, en pos de los santos coj**** de Microsoft
silverarrow escribió:
ELBLERAS escribió:el invento ese...... espero que solo sean pruebas y luego recapaciten porque me parece que se estan luciendo. madre mia


Microsoft tiene mucho empeño en el Kinect, y Forza Motorsport es una de las sagas mas conocidas por los que tenemos la consola, si por Turn 10 fuera, que son los que "hacen" el juego, mandarian a tomar por saco el Kinect ese y se concentrarian en al Forza 4 como Dios manda, esto solo va a complicar el desarrollo de Forza 4 o a retrasarlo, en pos de los santos coj**** de Microsoft


La tienes cruzada con Microsoft eh, relajate un poco hombre, lo llevarás mejor [+risas]
Esperemos que se pueda jugar con Pad.... aunque bueno, a ver como es el nuevo Forza, porque si va a ser como Forza 3, que le den, que es lo que tiene pinta.... Forza 3 tal cual pero para esto...
tampoco es mala idea sacar un forza para el kinect, si luego lleva pad pues vale.
siempre está el forza 3 para viciar [fumando]
NARTONIC escribió:Esperemos que se pueda jugar con Pad.... aunque bueno, a ver como es el nuevo Forza, porque si va a ser como Forza 3, que le den, que es lo que tiene pinta.... Forza 3 tal cual pero para esto...


El juego seguirá siendo el mismo sólo que con la gilipollez de la opción del Kinect por mera imposición de Microsoft.

Ya han pasado vários dias desde que Turn 10 anunció nuevo juego para el 2011 y yo todavía no tengo ni idea de que va a ser, para ser un simple refrito dos años (contando desde el lanzamiento) es demasiado tiempo y una burrada en caso de que sea sólo para implementar este tipo de control que podría hacerse perfectamente via pache, pero por otra banda es muy poco para un Forza 4 y creyéndose eso de que van a presentar un nuevo motor, ya que requiere bastante dedicación empezando por remodelar todos y cada uno de los coches en vez de portearlos y algo parecido con los circuitos en caso de que el salto gráfico sea notorio.

Otra opción es que ya estuvieran trabajando en este motor desde hace tiempo y se lo tuvieran callado haciendo de Forza 3 una mera transición a algo realmente más gordo en el plano visual.

Igualmente desde la fantasmada que se pego Che el año pasado con el tema del modo foto habrá que ir cogiendo todo lo que digan con pinzas, empezando por la primera trola y gorda para estrenar la lista sobre el modelado escandaloso que ha circulado estos dias del Ferrari 458 Italia y que han dicho que era un ejemplo de las posibilidades que se podrían alcanzar con el nuevo motor cuando claramente han puesto un render en pantalla a un nivel de dos generaciones por delante.

Aunque a decir verdad no menos ha sido la fantasmada de Polyphony todos estos años de vender el GT5 como mil coches a una calidad descomunal para luego presentar el asunto de los 800 coches standard casi porteados de PS2.

Mal por ambas desarrolladoras.
nik17 escribió:Hola chicos, pues tengo un problema con la camara del interior, la que biene por defecto no me gusta mucho.. ya que no se ve casi el volante.. voy a perfil/multipantalla me ajusto como quiero y entonces casi ningun coche me va.. se queda pillado el juego y tengo que reniciar la consola.. y cuando vuelvo a poner por defecto va bien de nuevo.. con los paks que meti y todo.
Tambien esta el update metido.. nose que peude pasar!! alguien me ayuda porfavor?? [+furioso]

me cito.. porfavor? alguien?
Por motivos de trolas como esa me pasé de Nintendo a Sony y de Sony a Microsoft. Aunque en realidad me llevo mas por los juegos que por las compañias. Pero eso de que me toquen las narices con trolas como q no... A mi parecer el Kinect se lo pueden meter por el kakas
shunzero360 escribió:La tienes cruzada con Microsoft eh, relajate un poco hombre, lo llevarás mejor [+risas]


no hombre jeje no la tengo tomada con Microsoft tampoco, es solo que para un juego de coches en plan simulador que tenemos en la consola, que le quieran implementar el control del Kinect... pues me toca la moral un poquillo si XD , si dejasen trabajar a los de Turn 10 tranquilamente tendriamos un señor juegazo, pero bueno, yo ahi arriba no mando y la unica solucion que tengo es no comprales el invento XD
pues la verdad para que hagan con el kinect ese del forza un need for speed, mejor me quedo con este.... me parece muy bien que quieran poner el kinect como novedad que al final lo que da es dinero que es lo que importa, pero los juegos "hard" que los dejen como estan que lo unico que van a hacer es crear juegos wii con ellos...

salu2!!
pensais que un simulador como forza va a hacer uso exclusivo del kinect?dejad los porros anda por dios jaja [poraki]
Creo que lo más lógico, sería pensar que van a incluir Kinect como "un tipo de control más" dentro del próximo Forza. Como lo es ahora el volante. Con lo que habría 3 formas de control y si quisieran, poder hacer combinaciones interesantes ( volante+kinect para controlar la vista de cámara [babas] ).
Saludos.
PD: se sabe algo de algún nuevo circuito para FM3?
yo quiero un DLC de cochazos españoles [looco]
Seat127Imagen
Seat 600 GT Abarth Imagen
Pegaso Z 102 Imagen
Seat Cupra GT Imagen
Jimenez Novia Imagen
Hispano-Suiza HX Concept Imagen
GTA Hispano Imagen
nik17 escribió:
nik17 escribió:Hola chicos, pues tengo un problema con la camara del interior, la que biene por defecto no me gusta mucho.. ya que no se ve casi el volante.. voy a perfil/multipantalla me ajusto como quiero y entonces casi ningun coche me va.. se queda pillado el juego y tengo que reniciar la consola.. y cuando vuelvo a poner por defecto va bien de nuevo.. con los paks que meti y todo.
Tambien esta el update metido.. nose que peude pasar!! alguien me ayuda porfavor?? [+furioso]

me cito.. porfavor? alguien?



no quiero ser pesado pero lo que me pasa es muy molesto.. a nadie mas?
nik17 escribió:
nik17 escribió:
nik17 escribió:Hola chicos, pues tengo un problema con la camara del interior, la que biene por defecto no me gusta mucho.. ya que no se ve casi el volante.. voy a perfil/multipantalla me ajusto como quiero y entonces casi ningun coche me va.. se queda pillado el juego y tengo que reniciar la consola.. y cuando vuelvo a poner por defecto va bien de nuevo.. con los paks que meti y todo.
Tambien esta el update metido.. nose que peude pasar!! alguien me ayuda porfavor?? [+furioso]

me cito.. porfavor? alguien?



no quiero ser pesado pero lo que me pasa es muy molesto.. a nadie mas?

Pues yo recuerdo que esto le pasaba a bastante gente cuando salio el juego, luego ya deje de leer comentarios al respecto, te dire que a mi nunca me ha pasado, y he activado y desactivado esa opcion bastantes veces, yo la suelo dejar entre 60 y 70º, no te puedo decir con exactitud ahora, pero nunca he tenido ningun problema.

Un saludo!!!
Alexis77 escribió:yo quiero un DLC de cochazos españoles [looco]
......


Te faltan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

PD: Yo pagaría el doble por ese DLC [+risas]
Si Kolombo, se q me faltaban unos cuantos mas. Algun Pegaso q eran super coches en su epoca y esos q has puesto ;) pero no queria poner un tochazo de fotos jejeje. Yo tambien pagaría el doble por un DLc así... The Spanish sportcars [plas] [plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:yo quiero un DLC de cochazos españoles [looco]
...
Seat Cupra GT Imagen


Este ya salia en el anterior Forza, era de mis cochazos favoritos
72.5º es la que tengo y se ve bastante bien, es la que se aconsejaba en su día por aquí. La gente solucionaba el problema borrando algún archivo en en disco duro , yo el único problema que tengo modificando los grados es que se me cuelga en las vueltas de prueba, y nunca me atreví a borrar nada.
El mejor juego de conduccion :D
Pensando en lo que sería Forza 4 , dada la incertidumbre creada en el E3 en donde no han dejado nada claro, he pensado que tampoco es necesario que Turn 10 se deje la piel en exceso en un nuevo motor para sorprender gráficamente ni pasarse cuatro años en la espera.

A decir verdad los modelados del 3 , los de la pantalla de selección son cojonudos, y tampoco distan tanto de lo que se ve en carrera (o cuando hacemos una foto), pero si hay algo que lo envía todo al traste es que el juego luce una luminosidad que no es precisamente como para tirar cohetes pues peca de excesiva en todos los circuitos, vamos que el sol lo manda todo a pastar pues ilumina demasiado todo.

Cuando hacemos una foto pueden salir dos cosas, o una del juego tal cual que no pasa de resultona, pero si ajustamos los parámetros de luz-sombra, contrastes o la tontería del obturador se obtienen fotos que son directamente para recogerse las pelotas, y lo único que se ha retocado es lo que ya he dicho antes, la excesiva luminosidad de la que hace gala el juego en movimiento.

Por ejemplo, tomando una foto del juego tal cual se obtienen cosas así :

Imagen


Pero simplemente ajustando esos parámetros , que para nada suponen una mayor carga poligonal, el juego es que directamente parece otro cuando las dos capturas han sido tomadas con el mismo método, sólo que claro el cambio de luminosidad cambia radicalmente el juego.

Digo esto porque viendo que aunque no es que sean la panacea en modelado, pues son heredados, los coches Standard como el R8 en el GT5 lucen bastante decentemente en ese juego, claro que no son lo mismo que los Premium, pero sin duda sus carencias se ven bastante aliviadas dada la iluminacion sencillamente a-co-jo-nan-te que luce el juego de Polyphony, y eso que hablamos como ya digo de coches con cargas poligonales de risa para los tiempos que corren pues son iguales que en el GT4.

En el Forza los modelados son muy buenos, pero como ya digo la iluminación del juego EN MOVIMIENTO lo manda todo a pastar, así que quien sabe si para la próxima entrega podamos ver cosas como estas, que como vuelvo a repetir no requerirían de un motor nuevo, sino simplemente centrarse en otros aspectos y por supuesto alcanzar ese pequeñísimo desnivel que se da entre los modelos cuando los escogemos en el garage y luego los vemos por la pantalla, que es casi ridículo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
17214 respuestas