• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:-Si, compites contra coches de calle en las primeras categorias (de la F a la S) y despues contra coches de competición en las categorias R


jaja creo que no me has entendido la pregunta, o yo no me he explicado bien, lo que queria decir era si en el modo offline se ven coches modificados, (quitando los de las clases R que son de carreras), es decir si las IAs de la consola compiten con sus coches pintados con algun diseño o con alguna modificacion exterior como las que podemos hacer nosotros [oki]

Te lo vuevo a decir. Compites contra coches de calle, o de serie si lo prefieres llamar así
Alexis77 escribió:
silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:-Si, compites contra coches de calle en las primeras categorias (de la F a la S) y despues contra coches de competición en las categorias R


jaja creo que no me has entendido la pregunta, o yo no me he explicado bien, lo que queria decir era si en el modo offline se ven coches modificados, (quitando los de las clases R que son de carreras), es decir si las IAs de la consola compiten con sus coches pintados con algun diseño o con alguna modificacion exterior como las que podemos hacer nosotros [oki]

Te lo vuevo a decir. Compites contra coches de calle, o de serie si lo prefieres llamar así


Aprovechando que se habla de este tema,... yo en su día envié un correo a T10 con una propuesta en la que les sugería la posibilidad de que las AI's pudieran utilizar coches de tu propio garaje,... tuneaditos y pintaos como dios manda, je, je, je.
Solo les planteé esa posibilidad en el modo carrera privada, en el modo offline no me parece lógico, ya que viene predefinido en la programacion del juego, asi que.... Me imagino que me habran tomado por un chiflao y habran cagao pa mi,... pero que sepáis que la idea está planteada.
diegus666 escribió:Aprovechando que se habla de este tema,... yo en su día envié un correo a T10 con una propuesta en la que les sugería la posibilidad de que las AI's pudieran utilizar coches de tu propio garaje,... tuneaditos y pintaos como dios manda, je, je, je.
Solo les planteé esa posibilidad en el modo carrera privada, en el modo offline no me parece lógico, ya que viene predefinido en la programacion del juego, asi que.... Me imagino que me habran tomado por un chiflao y habran cagao pa mi,... pero que sepáis que la idea está planteada.

No esta masl tu propuesta, yo ya lo habia pensado alguna vez, pero pienso que antes de demandarles eso, tendriamos que tener una IA con una dificultad "medio" decente, porque lo que tenemos ahora es una broma... Hablo de carrera privada, al igual que tu. Minimo que fuera igual de competente que la del modo "historia".

Un saludo.
Hola

Bueno, pues para los que todavía creian en los reyes magos y pensaban que Turn 10 estaba ocupadisimo en hacer los circuitos descargables del tres, aquí teneis en que estan trabajando:

http://www.vandal.net/noticia/47537/e3- ... -a-kinect/

A ver que sale. Miedo me da.

Saludos.
DAvid.
pues si señor,acaban de anunciar un nuevo forza compatible con kinect ahora mismo en el E3
sitiki escribió:Hola

Bueno, pues para los que todavía creian en los reyes magos y pensaban que Turn 10 estaba ocupadisimo en hacer los circuitos descargables del tres, aquí teneis en que estan trabajando:

http://www.vandal.net/noticia/47537/e3- ... -a-kinect/


A ver que sale. Miedo me da.

Saludos.
DAvid.


jue no me quiero imaginar como será eso, habra que hacer como si sujetaramos un volante y movemos los pies a modo de conducir? vale, hasta ahi lo entiendo, pero
como van a meter eso del detector de movimientos para personalizar el coche?? ¬_¬ haremos como que pegamos el vinilo o como si pintasemos?
Forza motorsport Kinect:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ect/101304

Gráficemente casi igual, pero yo he contado más de 15 coches en pantalla.
LuiTrO escribió:Forza motorsport Kinect:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ect/101304

Gráficemente casi igual, pero yo he contado más de 15 coches en pantalla.


si van meter mas coches en las carreras en la version Kinect, podrian hacer lo propio con la version de toda la vida, vamos no es un detalle que me importe mucho, pero siempre queda mejor una carrera de 15 coches o mas que de 8

EDIT: no he podido ver el video porque me va a saltos en gametrailers :( se ve muy diferente del original? cambia graficos o jugabilidad?
¬_¬ Pues si Turn10 va a abandonar el Forza3 para convertirlo a ESO conmigo no cuenten cawento . Si es un Super Mario Kart con modelos de coches reales!!! [buaaj]
Solo hay una cosa peor en el mundo que una decepción. Que te den 2 y encima de golpe [noop]
Ais, cuanta tonteria. Lo unico util que le veo a kinect seria girar la cabeza para ver los laterales, y no compensa tanto dinero [+risas]

Y muy bonito el video demostración con el Ferrari, veremos cuanto de eso se queda en humo y cuanto en realidad xD

Un saludo!

PD: Y lo del numero de coches a mi tambien me ha llamado la atención, ¿Como es posible un salto tan grande? O nos han engañado hasta ahora o aqui hay gato encerrado, porque como bien decis, parece que se duplica el numero de rivales
LuiTrO escribió:Forza motorsport Kinect:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ect/101304

Gráficemente casi igual, pero yo he contado más de 15 coches en pantalla.

Hola

No se, el vídeo es muy corto y la calidad no es que para tirar cohetes, pero me da la sensación que la vegetación no tiene la misma calidad que el tres. En cuanto a lo del número de coches, me da que esa prueba, es una prueba para adelantar coches o algo así y que están un poco de adorno...

Saludos.
DAvid.
Vamos a ver chicos... Que T10 trabaje en otros proyectos no significa que se abandone el Forza3... Es que si en un estudio en el que trabajan tantas personas se dedican unica y exclusivamente a preparar DLCs para el Forza mal vamos. Creo que seguiran sacando todos los DLC previstos hasta finales de año, incluidos los circuitos tambien ya que entra dentro del programa que ya tienen para Forza3. Que ahora se metan en otro encargo de Microsoft no significa que nos abandonen ni que nos den la espalda.
Buenas. Hay alguna manera jugando en partida privada con los colegas, si ponemos Daño simulacion. Que cuando entremos en Boxer nos arreglen el chasis, alerones etc.. Es que solo vemos que nos arregla los frenos, direccion y neumaticos alguna cosilla mas.
gracias
rafa30 escribió:Buenas. Hay alguna manera jugando en partida privada con los colegas, si ponemos Daño simulacion. Que cuando entremos en Boxer nos arreglen el chasis, alerones etc.. Es que solo vemos que nos arregla los frenos, direccion y neumaticos alguna cosilla mas.
gracias

Pues va a ser que no...la carroceria y aerodinamica no se repara en boxes...
Turn10 prometió un año con DLCs mensuales, sobre el supuesto nuevo juego para 2011 espero que el tema del Kinetic sea opcional.

Eso si, debo reconocer que el acabado interior del Ferrari del vídeo no está mal:

Imagen
rafa30 escribió:Buenas. Hay alguna manera jugando en partida privada con los colegas, si ponemos Daño simulacion. Que cuando entremos en Boxer nos arreglen el chasis, alerones etc.. Es que solo vemos que nos arregla los frenos, direccion y neumaticos alguna cosilla mas.
gracias


Pues va a ser que no...la carroceria y aerodinamica no se repara en boxes...


Pues valla cagada. Que te arreglen el motor y no te cambien los alerones tiene huewes.

merçi
rafa30 escribió:
rafa30 escribió:Buenas. Hay alguna manera jugando en partida privada con los colegas, si ponemos Daño simulacion. Que cuando entremos en Boxer nos arreglen el chasis, alerones etc.. Es que solo vemos que nos arregla los frenos, direccion y neumaticos alguna cosilla mas.
gracias


Pues va a ser que no...la carroceria y aerodinamica no se repara en boxes...


Pues valla cagada. Que te arreglen el motor y no te cambien los alerones tiene huewes.

merçi


jaja no son coches de formula 1... cuando tu llevas tu coche al taller para arreglarte los desperfecto de chapa tardan 15 segundos? como minimo tiene que levantar el coche y tener las peizas neuvas para cambiarlas y aun asi te pegarias un ratito bueno para cambiar el parachoques delantero, con el motor pasa lo mismo, pero es mas primordial para la carrera que la aerodinamica, esta hecho asi para si juegas en simulacion no vayas a lo loco y te comas todo lo que haya por delante
kolombo escribió:Eso si, debo reconocer que el acabado interior del Ferrari del vídeo no está mal:


No esta nada mal ? Si parece real, vamos yo firmaba a que lo es.

Estoy muy a cuadros despues de lo que he visto en la conferencia de Microsoft, parece que desde arriba les hayan puesto una pistola en la nuca para que saquen una versión del juego adaptada al disparate de la cámara que con este juego no pega ni con el mejor de los adhesivos.

Por una parte pienso que hacer un refrito no les llevaría mucho tiempo y podrían sacarlo en navidades, pero por otra lo han anunciado cara al 2011 , y seguro que será a altura de verano, lo cual ya dice de que su tiempo de desarrolllo será considerable para ser un simple remake, y por una tercera banda no han dicho en ningún momento nada de que vaya a ser un Forza 4, sinó lo hubiesen llamado por su nombre.

En que quedamos pues ? Como ya digo, es mucho tiempo para un simple refrito.

No se, pienso que los pobres de T10 siempre van a contrareloj por culpa de Microsoft y nunca han gozado del tiempo que han querido para dedicarlo al juego, por ejemplo en el 3 hay fallos que son de manual como los cockpits muertos de algunos coches de R3 y R2 en los que falta el marcador de velocidad.

Otra cosa que me llama la atención es haber visto en el video más de 15 coches en pantalla, flipando me he quedado.
Novum escribió:
kolombo escribió:Eso si, debo reconocer que el acabado interior del Ferrari del vídeo no está mal:


No esta nada mal ? Si parece real, vamos yo firmaba a que lo es.

Estoy muy a cuadros despues de lo que he visto en la conferencia de Microsoft, parece que desde arriba les hayan puesto una pistola en la nuca para que saquen una versión del juego adaptada al disparate de la cámara que con este juego no pega ni con el mejor de los adhesivos.

Por una parte pienso que hacer un refrito no les llevaría mucho tiempo y podrían sacarlo en navidades, pero por otra lo han anunciado cara al 2011 , y seguro que será a altura de verano, lo cual ya dice de que su tiempo de desarrolllo será considerable para ser un simple remake, y por una tercera banda no han dicho en ningún momento nada de que vaya a ser un Forza 4, sinó lo hubiesen llamado por su nombre.

En que quedamos pues ? Como ya digo, es mucho tiempo para un simple refrito.

No se, pienso que los pobres de T10 siempre van a contrareloj por culpa de Microsoft y nunca han gozado del tiempo que han querido para dedicarlo al juego, por ejemplo en el 3 hay fallos que son de manual como los cockpits muertos de algunos coches de R3 y R2 en los que falta el marcador de velocidad.

Otra cosa que me llama la atención es haber visto en el video más de 15 coches en pantalla, flipando me he quedado.


El video no es mas que una demostracion. A mi me ha parecido una broma. Como si quieren poner 100 coches en carrera, parecia un arcade rollo sega rally en el que iba adelantando sin problemas uno tras otro.
Broma o no , un desarrollo tan largo de dos años no es para un simple remake con opciones funcionales para Kinect, eso casi que lo solventarían con un parche, tordo, pero no mucho más.

Que poco me gustaría que volviesen a ir de culo y sacasen Forza 4 cagando ostias cuando tienen talento de sobras para dar bastante más, pero es que lo llamativo es que nadie ha hablado en concreto de una cuarta entrega de la saga.
Hola, tengo un problemilla, hoy e recibido el forza 3 de zavvi, y dentro lleva una tarjeta para canjear por unos circuitos y unos coches, pero meto el codigo y me dice : este codigo no se puede utilizar para esta oferta, no lo puedo canjear? pone k me puedo bajar el coches leyendas, sidewinter tranck pack i hight speed track pack, un saludo!
truty escribió:
Novum escribió:
kolombo escribió:Eso si, debo reconocer que el acabado interior del Ferrari del vídeo no está mal:


No esta nada mal ? Si parece real, vamos yo firmaba a que lo es.

Estoy muy a cuadros despues de lo que he visto en la conferencia de Microsoft, parece que desde arriba les hayan puesto una pistola en la nuca para que saquen una versión del juego adaptada al disparate de la cámara que con este juego no pega ni con el mejor de los adhesivos.

Por una parte pienso que hacer un refrito no les llevaría mucho tiempo y podrían sacarlo en navidades, pero por otra lo han anunciado cara al 2011 , y seguro que será a altura de verano, lo cual ya dice de que su tiempo de desarrolllo será considerable para ser un simple remake, y por una tercera banda no han dicho en ningún momento nada de que vaya a ser un Forza 4, sinó lo hubiesen llamado por su nombre.

En que quedamos pues ? Como ya digo, es mucho tiempo para un simple refrito.

No se, pienso que los pobres de T10 siempre van a contrareloj por culpa de Microsoft y nunca han gozado del tiempo que han querido para dedicarlo al juego, por ejemplo en el 3 hay fallos que son de manual como los cockpits muertos de algunos coches de R3 y R2 en los que falta el marcador de velocidad.

Otra cosa que me llama la atención es haber visto en el video más de 15 coches en pantalla, flipando me he quedado.


El video no es mas que una demostracion. A mi me ha parecido una broma. Como si quieren poner 100 coches en carrera, parecia un arcade rollo sega rally en el que iba adelantando sin problemas uno tras otro.


Pues a mi me ha parecido genial, la parte de las vistas del coche y los datos tecnicos asi en plan interactuando, ahora, q sea opcional, no siempre a uno le gusta levantarse del sofa. Es un punto mas para adelantarse, no podia quedar atras con respecto a la Wii. Aunque no creo q nos hagan jugar a la fuerza con un volante virtual. Seria bueno q simplemente fuera una actualizacion. Supongo q lo han hecho con el forza por q debe de ser uno de sus juegos q mas les ha retribuido a microsoft, sobre todo con los Dlc.

Trutyyy, q tal el Domingo???
Saludos
RoberAstur escribió:Vamos a ver chicos... Que T10 trabaje en otros proyectos no significa que se abandone el Forza3... Es que si en un estudio en el que trabajan tantas personas se dedican unica y exclusivamente a preparar DLCs para el Forza mal vamos. Creo que seguiran sacando todos los DLC previstos hasta finales de año, incluidos los circuitos tambien ya que entra dentro del programa que ya tienen para Forza3. Que ahora se metan en otro encargo de Microsoft no significa que nos abandonen ni que nos den la espalda.

Hola

Si yo a lo que me refería cuando hice comentarios respecto a que Turn 10 ya estaría trabajando en otra cosa, es que los DLC están planeados y casi desarrollados desde el principio. Se deciden en el proyecto incial, que lo que van a sacar está ya más que pensado y me apostaría algo a que tambien creado. Que en estos proyectos no se improvisa nada.

En lo que si estoy de acuerdo como comentan más abajo es que a Turn 10 no se si le ayuda el pertencer a Microsoft, creo que les mente mucha presión y les obligan a adoptar políticas que si de ellos dependiera no adoptarían, me parece a mi. La cara del ex-barbas explicando la demo, a mi particularmente lo que menos me transmitía era que el tío se creyera lo que estaba diciendo.

Saludos.
DAvid.
Pues no se si es una demostración o no de lo que va ha ser FM4, pero tiene una pinta que te cagas,...

Lo de conducir solo con las manos,... que quereis que os diga,.... yo al menos me cojere un plato de la cocina,... es un poco extraño, ¿como coño vas a acelerar/frenar...? igual levantando la ceja derecha se acelera y con la izquierda se frena, a y el freno de mano es abriendo la boca y sacando la lengua, ja, ja, ja....
Que conste que no tengo ni puta idea de esa tecnología, pero me hace gracia ver al pollo del video conduciendo como si fuera un zombi. Si mi mujer ya me toma por tarao cuando estoy hablando "solo" con la consola, imaginaros la escena si me ve de pie en el salon con los brazos estiraos y moviendome como un epileptico, ja, ja, ja
diegus666 escribió:Pues no se si es una demostración o no de lo que va ha ser FM4, pero tiene una pinta que te cagas,...

Lo de conducir solo con las manos,... que quereis que os diga,.... yo al menos me cojere un plato de la cocina,... es un poco extraño, ¿como coño vas a acelerar/frenar...? igual levantando la ceja derecha se acelera y con la izquierda se frena, a y el freno de mano es abriendo la boca y sacando la lengua, ja, ja, ja....
Que conste que no tengo ni puta idea de esa tecnología, pero me hace gracia ver al pollo del video conduciendo como si fuera un zombi. Si mi mujer ya me toma por tarao cuando estoy hablando "solo" con la consola, imaginaros la escena si me ve de pie en el salon con los brazos estiraos y moviendome como un epileptico, ja, ja, ja


Se supone que eso va a ser un parche que meteránal forza 3...Porque los menús y el logo erancalcaos.
lo que han mostrado es un juego especifico para el kinect que saldra en 2011 ni es un parche para forza 3 ni sera forza4 y como muchos decis tiene pinta de ser un refrito casual para jugar con el juguetito este de marras,moviendo las manos hacia adelante se acelera y para atras se frena ,vamos que sera para que jueguen los crios

no me gusta que microsoft este presionando tanto a turn10 para que haga este tipo de cosas ,al igual que el año pasado a falta de exclusivas tuvieron que lanzar forza3 a lo rapido,se nota que hacen lo que les pide microsoft y no les esta sentando nada bien
todo esto hará que el desarrollo de forza4 se ralentice seguramente
este tipo de cosas en teoria les tocaria desarrollarlas a bizarre pero como se fueron ahora le toca el marron a turn 10
yo de ellos me centraria en forza4 que gt5 esta a la vuelta de la esquina,no en chorradajuegos de coches para casuals
diegus666 escribió:Pues no se si es una demostración o no de lo que va ha ser FM4, pero tiene una pinta que te cagas,...

Lo de conducir solo con las manos,... que quereis que os diga,.... yo al menos me cojere un plato de la cocina,... es un poco extraño, ¿como coño vas a acelerar/frenar...? igual levantando la ceja derecha se acelera y con la izquierda se frena, a y el freno de mano es abriendo la boca y sacando la lengua, ja, ja, ja....
Que conste que no tengo ni puta idea de esa tecnología, pero me hace gracia ver al pollo del video conduciendo como si fuera un zombi. Si mi mujer ya me toma por tarao cuando estoy hablando "solo" con la consola, imaginaros la escena si me ve de pie en el salon con los brazos estiraos y moviendome como un epileptico, ja, ja, ja


jajajaja MUY BUENO TIO... [+risas]
racingquim escribió:
Trutyyy, q tal el Domingo???
Saludos

Estuvo bastante bien la carrera, al final acabe decimo de 30. Por lo menos gane a los que iban en mis tiempos (54 bajos) pero es que los de delante volaban(51-52). Esta demostrado que no solo es tuneo hay que ser rapidisimo, yo hago una vuelta perfecta y estoy a dos segundos de estos maquinas y no se donde bajar mas el tiempo. Para la proxima me quitare el control de traccion que tengo mas tiempo y ajustare el setup para rebajar el subviraje bestial que tiene el coche a ver si asi gano unas decimillas pero a esta gente no la alcanzo aun asi. Este domingo hay una carrera no puntuable en mugello y no hace falta estar inscrito en el torneo para participar, si puedes apuntate son 30 vueltas con el cochecito este. Bajaste del 56 en cataluña al final?

Por cierto a ver si coincidimos esta semana y damos unas vueltas para seguir mejorando el puñetero coche. Un saludo.
dkr89 escribió:lo que han mostrado es un juego especifico para el kinect que saldra en 2011 ni es un parche para forza 3 ni sera forza4 y como muchos decis tiene pinta de ser un refrito casual para jugar con el juguetito este de marras,moviendo las manos hacia adelante se acelera y para atras se frena ,vamos que sera para que jueguen los crios

no me gusta que microsoft este presionando tanto a turn10 para que haga este tipo de cosas ,al igual que el año pasado a falta de exclusivas tuvieron que lanzar forza3 a lo rapido,se nota que hacen lo que les pide microsoft y no les esta sentando nada bien
todo esto hará que el desarrollo de forza4 se ralentice seguramente
este tipo de cosas en teoria les tocaria desarrollarlas a bizarre pero como se fueron ahora le toca el marron a turn 10
yo de ellos me centraria en forza4 que gt5 esta a la vuelta de la esquina,no en chorradajuegos de coches para casuals


Hola

Si yo también creo eso. En lo referente a las presiones, igual hay que añadir que puede que a Turn 10 le toque desarrollar PGR 5. Microsoft se quedo con la marca y cuando quiera solo tiene que decidir que estudio creará el juego. Siempre que se han hablado de estos temas ha sonado Turn 10.

El ex-barbas creo que dijo en su momento que no veriamos un nuevo Forza hasta la siguiente generación, y si se les empieza a acumular el trabajo igual si que es así.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
dkr89 escribió:lo que han mostrado es un juego especifico para el kinect que saldra en 2011 ni es un parche para forza 3 ni sera forza4 y como muchos decis tiene pinta de ser un refrito casual para jugar con el juguetito este de marras,moviendo las manos hacia adelante se acelera y para atras se frena ,vamos que sera para que jueguen los crios

no me gusta que microsoft este presionando tanto a turn10 para que haga este tipo de cosas ,al igual que el año pasado a falta de exclusivas tuvieron que lanzar forza3 a lo rapido,se nota que hacen lo que les pide microsoft y no les esta sentando nada bien
todo esto hará que el desarrollo de forza4 se ralentice seguramente
este tipo de cosas en teoria les tocaria desarrollarlas a bizarre pero como se fueron ahora le toca el marron a turn 10
yo de ellos me centraria en forza4 que gt5 esta a la vuelta de la esquina,no en chorradajuegos de coches para casuals


Hola

Si yo también creo eso. En lo referente a las presiones, igual hay que añadir que puede que a Turn 10 le toque desarrollar PGR 5. Microsoft se quedo con la marca y cuando quiera solo tiene que decidir que estudio creará el juego. Siempre que se han hablado de estos temas ha sonado Turn 10.

El ex-barbas creo que dijo en su momento que no veriamos un nuevo Forza hasta la siguiente generación, y si se les empieza a acumular el trabajo igual si que es así.

Saludos.
DAvid.


Bueno tiempo van a tener porque a esta generacion le queda bastante. A ver quien es el listo que saca una nueva consola con la crisis que estamos teniendo...
Hola

Leyendo en la http://www.forzamotorsport.net, dicen que lo mostrado ayer es el futuro de forza. Empiezas a leer y da un poco de miedo, por que si implementan todo lo de ayer en forza conmigo que no cuenten. Yo para conducir necesito tener algo entre las manos, no aire.

Más hacia el final del texto dejan entrever que solo algunas de las cosas que vimos ayer serán implementadas en el nuevo Forza, por ejemplo lo de mirar a los lados dependiendo del movimiento de tu cabeza, me parece bien.

Pero lo del volante virtual como que no, donde están los baches, los pianos, las bibraciones con un volante virtual????????? Aquí os pongo parte del texto:

The Future of Forza Revealed at E3 2010
Showing the imaginative possibilities of Kinect.
Turn 10 Staff, 6.14.2010
At Microsoft’s Xbox 360 E3 2010 keynote briefing today, show attendees were given a special glimpse of developer Turn 10’s future vision of the racing genre and its potential with the magic of Kinect. As part of the coming soon showcase of Kinect-enabled games at the conclusion of the keynote, Turn 10’s Creative Director Dan Greenawalt and Lead Designer Bill Giese took to the stage with “Forza Motorsport Preview”.

The “Forza Motorsport Preview” demonstration shows the imaginative possibilities of Kinect and the impact controller-free gaming will have on the racing genre and automotive experiences overall. On track, this demo puts the player behind the wheel of the new Ferrari 458 Italia in a passing challenge against a never-ending stream of less powerful cars using intuitive and familiar driving gestures to control the action. Head tracking allows the player to look into the corners or glance down to see the cockpit instrumentation. The Forza Motorsport franchise continues to broaden its audience by combining beautiful HD graphics running at 60 frames per second and authentic realism with easy-to-pickup gameplay and universal car passion. Turn 10 has adopted Kinect’s natural user interface as a key component of innovation within the racing genre.

......
“Forza Motorsport Preview” is a select peek at one aspect of the future of the Forza Motorsport franchise, both in terms of the way Kinect has empowered Turn 10 to create a revolutionary way to interact with virtual cars, as well as the breathtaking foundation of a new graphics engine capable of producing the images seen in our E3 gallery. The next full Forza Motorsport experience, which utilizes some of the ideas presented in this demo, will ship in 2011.


Saludos.
DAvid.
truty escribió:
racingquim escribió:
Trutyyy, q tal el Domingo???
Saludos

Estuvo bastante bien la carrera, al final acabe decimo de 30. Por lo menos gane a los que iban en mis tiempos (54 bajos) pero es que los de delante volaban(51-52). Esta demostrado que no solo es tuneo hay que ser rapidisimo, yo hago una vuelta perfecta y estoy a dos segundos de estos maquinas y no se donde bajar mas el tiempo. Para la proxima me quitare el control de traccion que tengo mas tiempo y ajustare el setup para rebajar el subviraje bestial que tiene el coche a ver si asi gano unas decimillas pero a esta gente no la alcanzo aun asi. Este domingo hay una carrera no puntuable en mugello y no hace falta estar inscrito en el torneo para participar, si puedes apuntate son 30 vueltas con el cochecito este. Bajaste del 56 en cataluña al final?

Por cierto a ver si coincidimos esta semana y damos unas vueltas para seguir mejorando el puñetero coche. Un saludo.

Si q bajè, pero solo a 55,4, el sabado probè de todo, creo q compre todas las piezas, jajaja, ya no se q hacerle al coche, pero seguirè intentando bajar, como tu dices no solo es tuneo, las manos cuentan.
Venga a ver si coincidimos
hola. acabo de llegar despues de un tiempo sin pc y madre mia lo que me he encontrado [agggtt] me he quedao sin palabras
la verdad es que no mola nada reflexionandolo un poco, salvo lo de mover la cabeza que eso creo que es un puntazo para ver los retrovisores mas comodamente, lo de conducir asi no me llama nada la atencion, espero que en el siguiente forza el Kinect sea solo opcional y no haya que pasar por el aro, porque no esta entre mis futuras compras el periferico este la verdad...
silverarrow escribió:la verdad es que no mola nada reflexionandolo un poco, salvo lo de mover la cabeza que eso creo que es un puntazo para ver los retrovisores mas comodamente, lo de conducir asi no me llama nada la atencion, espero que en el siguiente forza el Kinect sea solo opcional y no haya que pasar por el aro, porque no esta entre mis futuras compras el periferico este la verdad...

+1 totalmente de acuerdo
Hola

Leyendo esto, hay cosas buenas, como el nuevo motor gráfico, dicen que todo lo que se vio fue en tiempo real. Y lo que está en negrita es lo que me da miedo, o sale el juego del siglo o se cargan la saga:

It's been an exciting road to E3 for Turn 10. We debated long and hard on whether this E3 was the right time to show the world what we've been working on for the past 6 months; with the reactions we've been getting so far from the press, it looks like this decision definitely paid off for Forza. Scanning our own forums as well as others, it appears there are plenty of questions about what "Forza Motorsport Preview" actually is. At this point, we're not saying a whole except to confirm the following facts:
•The Forza Motorsport Preview we showed during the Xbox 360 keynote was all running in real-time and in-game. Yes, the gorgeous Ferrari 458 Italia you saw is testament to the prowess of our new graphics engine and the overall power of the Xbox 360.
•The demo we showed is not additional DLC for Forza Motorsport 3. This will be Turn 10's "next big thing" and will be a full-fledged Forza Motorsport experience launching in 2011.
The future of Forza will be enhanced by Kinect. We are creating a game that will truly be accessible by audiences of all racing pedigrees. That said, we are not leaving our core players behind. There will be plenty here for both newbies and veterans. It's Forza Motorsport. We know what we do best.
Yo opino q si van a usar el aparatito ese se cargarian la saga. Pasariamos a un semi-simulador a un juego totalmente arcade (como he dicho antes, un Mario Kart con coches de calle)
Soy de los q piensan q lo primordial en un juego es la jugabilidad y si esta se la cargan convirtiendola en una cosa tan simple como se ha visto en el video el resto del juego, por muy impresionantes q sean los graficos, perderá mucha calidad general
sitiki escribió:
Yes, the gorgeous Ferrari 458 Italia you saw is testament to the prowess of our new graphics engine and the overall power of the Xbox 360.


Nos toman por tontos o algo por el estilo ? Se están cubriendo de gloria, y seguro que en buena parte por culpa de Microsoft.

Esto es un render como una casa, y bueno del cockpit sin comentarios, harán falta pasar dos o tres generaciones para ver esa perfección fluir en un juego, empezando por el uso del Ray Tracing.


Imagen
jaja la imagen se podria decirr que es asta real, estos de turn10 sabiendo la que se avecina con GT5 van a sacar esto para contraatacar y la van a cagar, se dejes de mierdas de kinect y graficos y nose que y que pongan de una jodida vez ciclo dia-noche y clima variable aunque sea y que decir que lo de los 15 coches a estas alturas es fundamental si o si, y viendo ese video me da que se han reido de nosotros con el forza 3 y sos 8 coches....
Jebi-Motors escribió:jaja la imagen se podria decirr que es asta real, estos de turn10 sabiendo la que se avecina con GT5 van a sacar esto para contraatacar y la van a cagar, se dejes de mierdas de kinect y graficos y nose que y que pongan de una jodida vez ciclo dia-noche y clima variable aunque sea y que decir que lo de los 15 coches a estas alturas es fundamental si o si, y viendo ese video me da que se han reido de nosotros con el forza 3 y sos 8 coches....

Hola

Lo de los coches según he leido en varias páginas es por que la demo que mostraron el objetivo era adelantar a coches. Vamos que estaban de relleno, no tendrán ni IA, ni físicas, ni nada... vamos que iran por carriles prefijados y tu solo tenías que adelantarlos.

Me da que estos van hacer una mezcla de Mario Kart(por lo del volante virtual), Forza y PGR(Arcade) y se van a meter un hostion de flipar, por lo menos con sus fans mas "Hardcore". A ver, me da que a Microsoft se le ha ido la olla con el invento este y se va llevar por delante alguna saga que otra.

Me da en la nariz que dentro de poco empezaremos a oir cosas como que la vibración es cosa del pasado y cosas peores...

Saludos.
DAvid.
Pero que problema hay chicos... Con la ostia que se va a pegar Microsoft por culpa de la mierda esa del Kinect (o como se diga) despues para recuperar la credibilidad sacaran un Forza4 magestuoso...vamos...digo yo...
Lo unico que esta claro es que "eso" que estan desrrollando va a ser una autentica MIERDA. Otra genial idea de Microsoft...
Nuevo video de "Forza 4 o Forza Kinect":

http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U

¿como acelera y frena?¿Y el cambio de marchas?

Yo veo una evolución gráfica respecto del 3.
Van por buen camino, seguid asi, seguid.

Yo ya voy preparando el dinero para el juego de la competencia, que al menos se puede jugar con un volante como dios manda.
Yo supongo que no serán tan ceporros como para cerrar el mercado hard en pro de un casualismo enfermizo.
No seais tan dramaticos, por lo que he leido en vandal solo es un añadido al forza 3 y nada mas. Eso si, que pierdan el tiempo con esto...
truty escribió:No seais tan dramaticos, por lo que he leido en vandal solo es un añadido al forza 3 y nada mas. Eso si, que pierdan el tiempo con esto...


Un añadido?

Pues yo diria que aparte de los 15 coches en pantalla, la iluminación es mucho mejor, el interior es un pelin diferente, los materiales están mejor implementados (quizás texturas son más fotorealistas) y finalmente los guantes (del contuctor) son azules [Comparación entre el video http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U y mi propio forza 3]. Lo he visto al nivel grafico de GT5 .

En cuanto a Kinect, me la trae floja, el efecto de mover la cabeza para ver el retrovisor me gusta. Aunque eso se puede hacer, en PC, con una camara web vieja, una gorra y 3 leds, y no gastarte entre 80 y 150€.
Creo que hay un nuevo forza en camino, aunque sea demasiado pronto para anunciarlo.
LuiTrO escribió:
truty escribió:No seais tan dramaticos, por lo que he leido en vandal solo es un añadido al forza 3 y nada mas. Eso si, que pierdan el tiempo con esto...


Un añadido?

Pues yo diria que aparte de los 15 coches en pantalla, la iluminación es mucho mejor, el interior es un pelin diferente, los materiales están mejor implementados (quizás texturas son más fotorealistas) y finalmente los guantes (del contuctor) son azules [Comparación entre el video http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U y mi propio forza 3]. Lo he visto al nivel grafico de GT5 .

En cuanto a Kinect, me la trae floja, el efecto de mover la cabeza para ver el retrovisor me gusta. Aunque eso se puede hacer, en PC, con una camara web vieja, una gorra y 3 leds, y no gastarte entre 80 y 150€.
Creo que hay un nuevo forza en camino, aunque sea demasiado pronto para anunciarlo.


En el E3 siempre se han hecho demostraciones que solo se han quedado en eso y no han sido comercializadas como ningun juego. En la conferencia nadie ha hablado de forza 4, solo se ha querido demostrar lo que se puede hacer con el aparato ese. El año pasado molineux (el del fable) hizo una demostracion con un niño que se reflejaba en el agua (o algo asi). La idea es mostrar a la gente lo que puede hacer kinect con personas importantes dentro del mundillo como pueden ser los del forza o los del fable. Eso se hace para llamar la atencion y por lo visto causar el caos en los foros. Tranquilo hombre que esto no es el fin del mundo.
joe en ese video se me una mejoria en la iluminacion bastante buena y en ese ultimo video he contado 21 coches incluyendo el tuyo, pero claro, como no salen todos a la vez desde una parrilla.. pues nose porque en ninguno momento se ven mas de 8 coches juntos en pantalla
Repito lo dicho ¿para que sirve que sea graficamente perfecto si falla en lo jugable? [toctoc]
Yo me quedo flipando con este invento del kinect, ¿quien es capaz de aguantar con las manos así durante un buen rato? Lo primero es que CANSA, y lo segundo es que yo juego con el pad tirado en el sofá tranquilito, con las menos molestias posibles.

Si es que con un volante al menos tienes donde apoyarte y no se cansan los brazos, que tontería de verdad.
17214 respuestas