Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Trabis escribió:
Yo estoy contigo y creo que podemos estar "tranquilos".

Como bien dices, el Force shock parece un Force Feedback más vibración... ya que si miramos el comportamiento del "Force Effects" es idéntico al de un volante con Force Feedback en la PS2: Sinó fijaos como después del saltar el coche, el volante hace un vuelco con la dirección y hay que hacer una cierta fuerza si queremos poner el coche en la dirección correcta.

Me parece a mi, que el cambio de nombre de "Force feedback a Force Effects" se debe más a un problema de patentes más que a una diferencia en cuanto a comportamiento del volante respecto al de la PS2.

Creo que todos aquellos que dicen que jugar con un volante en el GT4 está más logrado que en un volante en el Forza, es porque me parece que no han hecho las pruebas con el volante de Fanatec.


No sí el hecho de que el volante traerá FF lo damos por bueno, el problema es que ese FF parece ser que es simulado a partir de la vibración...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por mi se podian ahorrar el forceshock o lo que sea y construirlo con mejores materiales, pedales metalicos, engranajes metalicos, muelles de centrado que no se deformen, que soporte volantazos bruscos, ,cuero etc... que por 150€ y sin forceshock creo que lo podrian meter.
Ya he tenido varios volantes y joystick y al final todos se han roto
el ultimo un logiteck con feedback.

Muchos motores y tal y de materiales, mierda.
y que coño esperas pues?

creo que no sabes lo que costaría meter todo eso. Por que si ya de por si se venden pocos volantes, metiendo todo eso y con un precio más alto, aún se venderían menos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1º- La palabra coño creo que sobra.
2º- Momo. Calidad del Momo, la ausencia del forcefeedback abarataria los costes,(motores,patentes, I+D )

Cristalino ¿no?

Saludos.
el momo no es mejor que el DFP. Y ahora piensa cuantos años han pasado para que el momo este a un precio alcanzable.
Bueno, apelemos a la lógica, si se están currando el simulador más real y tienen a su disposición un volante con FF, no sería realmente absurdo que no lo aprovechasen y diesen esa ventaja a GT4?

PD: Claro que luego me vienen a la mente ciertas cagadas en el mundo de los videojuegos que me dicen que todo es posible XD.
Len Tao escribió:PD: Claro que luego me vienen a la mente ciertas cagadas en el mundo de los videojuegos que me dicen que todo es posible XD.


Con tu avatar, tienes que tener una de esas cagadas bien presentes... [qmparto]

Saludos.
Bueno, estaba que me mordía las uñas ya esperando un buen pack para renovar mi live:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035561

Me molaba un pack Doom3 + starter pero prefiero 1000 veces este. De todos modos, por 67€ poco starteD kit me parece. Como metan un bono de 3 meses me hacen la púa... [jaja]

Aprovechando:

Juego: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033783
Ed. Limitada: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035205
Pack consola + juego: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035207
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, este es igualito igualito que el DFP: :-p

[img][IMG]http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/resize.jpg[/img][/IMG]

Mira, no hace falta ni siquiera que le quiten el FF, algo parecido a esto, y con la venta asegurada(igual que la tiene el fanatek,al no tener competencia) de miles de unidades, seguro que se podria vender por 160 o 190€. O hacer dos versiones o algo así. Pero vamos, aunque valiera 200€, te aseguras volante para años.

A mi el fanatek por la pinta que tiene, no me parece que me vaya a durar mas que los otros(un año). Y pagar 150€ para que me dure un año el volante.... pues como que no. Si puedo pagar 150, puedo pagar 210€. Sin olvidar que MS era una especilista en estas cosas.

Pero vamos es mi opinion. Que no quita que me compre el Fanatek, pero no veo que valga 150€ por ningun lado. Diria que pago la exclusividad y que es pionero, no la calidad.!Pero si vale lo mismo que la xbox! y es plastico con 4 engranajes y 3 motorcillos de lo mas comunes (los he visto y de eso entiendo un poco)
Por ¿cierto han dicho si será compatible con XBOX 2, por que si no es así, se pueden meter el Fanatek y los 150€ por donde yo me se.

Saludos.
bueno, plastico, o plastico con algúna tapa de metal... que más da, sigue jodiendose por donde no se ve. Como todos los volantes y pedales.

Y no, poca gente esta dispuesta a gastar 150€ en un volante, y menos 200€, y menos aún en el terreno de las consolas, te lo aseguro.
Pues si no recuerdo mal (viene en la página de Fanatec creo) el volante tiene dos años de garantía, yo creo que es garantía suficiente que es un buen volante.
Len Tao escribió:
Trabis escribió:Yo estoy contigo y creo que podemos estar "tranquilos".

Como bien dices, el Force shock parece un Force Feedback más vibración... ya que si miramos el comportamiento del "Force Effects" es idéntico al de un volante con Force Feedback en la PS2: Sinó fijaos como después del saltar el coche, el volante hace un vuelco con la dirección y hay que hacer una cierta fuerza si queremos poner el coche en la dirección correcta.

Me parece a mi, que el cambio de nombre de "Force feedback a Force Effects" se debe más a un problema de patentes más que a una diferencia en cuanto a comportamiento del volante respecto al de la PS2.

Creo que todos aquellos que dicen que jugar con un volante en el GT4 está más logrado que en un volante en el Forza, es porque me parece que no han hecho las pruebas con el volante de Fanatec.


No sí el hecho de que el volante traerá FF lo damos por bueno, el problema es que ese FF parece ser que es simulado a partir de la vibración...


¡Ajá!, pero es que en la página de Fanatec parece que el efecto de vibración y el efecto FF van por separado.

Me explico: El coche primero pasa por la gravilla con lo que el volante vibra, pero después el coche pasa por un vache y entonces sucede el "Force Effects".

Es decir, que el motor de la vibración como el motor del "Force Effects" son independientes uno del otro...y si esto es verdad, entonces el "Force Effects" no es una emulación de la vibración.
Trabis escribió:
Len Tao escribió:No sí el hecho de que el volante traerá FF lo damos por bueno, el problema es que ese FF parece ser que es simulado a partir de la vibración...


¡Ajá!, pero es que en la página de Fanatec parece que el efecto de vibración y el efecto FF van por separado.

Me explico: El coche primero pasa por la gravilla con lo que el volante vibra, pero después el coche pasa por un vache y entonces sucede el "Force Effects".

Es decir, que el motor de la vibración como el motor del "Force Effects" son independientes uno del otro...y si esto es verdad, entonces el "Force Effects" no es una emulación de la vibración.


Eso lo pueden hacer perfectamente a partir de los datos de la vibración, según la intensidad que le mandan a uno u otro motor y parámetros similares. El funcionamiento del volante está claro, el problema es si el juego implementará el FF, o el volante hará como los otros juegos listados en la página de Fanatec, crear los datos del FF a partir de las señales enviadas a los motores de vibración.
No recuerdo donde leí que los juegos anteriores a Forza no tenían implementado el FF porque por lo visto tenía que venir en el juego o algo así. Creo que fue en le review del volante.
YO solo se una cosa.
Tas la inmensa alegría que me había supuesto, ese analisis del volante en el qeu aseguraba que tenía force feedback, tras seguir leyendo, parece que estamos otra vez en las mismas..
Todo eso que habeis puesto de la pagina oficial, ya lo puse yo hace tiempo, en el hilo sobre volantes de xbox, y es mosqueante, pero más mosqueante es eso de una vibración mejorada y demás.
Pues yo soy tajante.
NO pago 130 euros por un volante sin force feedbak.
Un dato a tener en cuenta, es que el mismo volante, Speedster 3 forceshock para ps2, vale 95 euros. Así que si el de xbox vale 130, algo más tendrá ( espero). Y como no sea así, va a pagar esa pasta, por un volante que en ps2, vale 35 euros menos su vieja.
Eso si, sobre el juego, todas mis suspicacias se han ido al garete, y ya estoy seguro casi al 99% que es el juego de coches de la generación, y con mayúsculas..
Claro claro ahí te doy la razón, si el volante es una castaña entonces va a pagar ese dineral su piiii madre. Venga hombre tengamos esperanzas [oki] .
Comparto la opinión.

Con la salida del GT4 hicieron un pack de este juego mas el respectivo volante de fanatec para ps2 por 120 euros o asi... y ahora nos quieren "colar" 160 euros por volante + forza, en algun lado tiene que estar la diferencia (y espero que no sea la vibración mejorada)

Y lo que mas me mosquea es eso, si realmente tuviera force feedback, creo yo que lo estarian anunciando a bombo y platillo y sin embargo están mas callaos que putas.

Todabia mantengo las esperanzas. De todas formas, he hablado con el de centro mail de aqui que es colega y me ha dicho que cree que el volante y tal le llegara antes (o sino cuando le llegue), y que lo pondran de prueba.

saludos.
Hala, para no perder las buenas costumbres y cambiar del tema del volantito de marras ahi van dos videos:

http://rmjv.net/vi/forzabonus1.wmv (21 MB) Pacific Ship Yards II - Subaru Cusco Advan Impreza

http://rmjv.net/vi/forzabonus2.wmv (28 MB) Blue Montains Raceway II - CLK DTM
Como mola el video del AMG, joder aun quedan tres semanassssssssssssssss me estoy desesperando [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo quiero yaaaa
Tranquilizaos todos...

El volante ya lo he probado.. y es maravilloso, con feedback total y encima vibracion.. olvidad lo que oigais por ahi, es un volantazo del copon!!! [babas]

Lo unico que me disgusta es el color ( verde??? ainssss [noop] ) y que el pedal del gas es demasiado blando, el freno por contra es mas durito.. lo demas, para mi, mejor que el DFP de calle.

El precio no lo discuto... para mi es obligada su compra tras jugarlo asi.. las sensaciones son acojonantes [oki]

un saludo
GRiFuS escribió:Tranquilizaos todos...

El volante ya lo he probado.. y es maravilloso, con feedback total y encima vibracion.. olvidad lo que oigais por ahi, es un volantazo del copon!!! [babas]

Lo unico que me disgusta es el color ( verde??? ainssss [noop] ) y que el pedal del gas es demasiado blando, el freno por contra es mas durito.. lo demas, para mi, mejor que el DFP de calle.

El precio no lo discuto... para mi es obligada su compra tras jugarlo asi.. las sensaciones son acojonantes [oki]

un saludo


No sabes el peso que me has quitado de encima...
m tais haciendo un puto liooooooooooooooooooo [discu] kon el K SI K NO, K SI K NO, K SI K NO.........



joder, a ver en k kedamos xDDDD



dios k ganas de k salga ya, por cierto, se explico k diferenciaba la edicion limitada de la normal???




agur [bye]
Joer, estoy por no volver a entrar en el foro, me estoy volviendo chalao con tantas dudas....... [360º]

Que nooooo, que es coñaaaa....

[fies] [fies] [fies]
[carcajad] [carcajad]

Ostia que ganas tengo, ya mismo está la peña montando sus clubes, jejejej
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿pero como las probao?! ¿donde? ¿cuando? no se si creermelo... [reojillo]
De todos modos si es cierto... [reojillo] currate una review y danos tus impresiones, se mas detalloso y explicanos un poco donde las probao y ke juegos y ke tal te ha ido... ratataaaa
chufirulo escribió:¿pero como las probao?! ¿donde? ¿cuando? no se si creermelo... [reojillo]
De todos modos si es cierto... [reojillo] currate una review y danos tus impresiones, se mas detalloso y explicanos un poco donde las probao y ke juegos y ke tal te ha ido... ratataaaa


Lo mismo digo... danos más datos, pleaseeeeeee XD

Saludos.
El volante ya lo he probado.. y es maravilloso, con feedback total y encima vibracion.. olvidad lo que oigais por ahi, es un volantazo del copon!!!

Qeu sepas que te estas jugando el cuello chavalote, que esa afirmación, te va a poner enel punto de mira de todos los que estamos babeando por que el volante sea bueno. Y como lo hayas soltado, porque tu lo vales, me parece que vamos a ir a porti "sin perdon" jejej
Lo unico que me disgusta es el color ( verde??? ainssss ) y que el pedal del gas es demasiado blando, el freno por contra es mas durito.. lo demas, para mi, mejor que el DFP de calle.

El caso es que esa frase, me suena de cierta review del volante...
Tio, aporta más datos, cuantas horas de vicio llevas con el driving force pro ( que no me vale, haberlo probado en el mediamarkt :-P ), cuantas con el fanatec, donde vives ( por si por una extraña razon, lo tuvieses en casa, para reventarte la puerta y llevarmelo), ya sabes, esas cosas....que no sería ni la primera ni la ultima vez que el guayotas de turno, afirma algo "porque el lo vale" ( aunque confio y deseo que no sea ese tu caso).
da_hot_funk escribió:Bueno, estaba que me mordía las uñas ya esperando un buen pack para renovar mi live:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035561

Me molaba un pack Doom3 + starter pero prefiero 1000 veces este. De todos modos, por 67€ poco starteD kit me parece. Como metan un bono de 3 meses me hacen la púa...

Siento desilusionarte pero acabo de escuchar por la radio a uno de microsoft apellidado Moral, que el pack que comentas del starter kit solo viene con 3 meses :( es algo similar al que venía con el Halo 2.
Saludos!!
wasin escribió:
Siento desilusionarte pero acabo de escuchar por la radio a uno de microsoft apellidado Moral, que el pack que comentas del starter kit solo viene con 3 meses :( es algo similar al que venía con el Halo 2.
Saludos!!

Hombre por ese precio era de esperar q solo fueran 3 meses [oki]
Pues siento dejaros con la intriga.. pero no os puedo hacer una review ya que trabajo en otro medio y eso formara parte de mi analisis del juego.. lo siento.

El volante lo probe en la presentacion del Jarama el pasado Domingo y os aseguro que lo que he dicho es 100% veridico... sus unicos fallos son esos a mi manera de ver.

El DFP lo tenemos en la redaccion y nunca me ha gustado, sobretodo por su poca ergonomia para los que tenemos las manos grandes y sobre todo, por el vacio del Feedback...

Podeis estar tranquilos, que el volante sera igual de bueno que el juego.. y ya os aseguro, que el juego literalmente barre a GT4 o a cualquier otro con extrema facilidad.


Un saludo
vacio del feedback? en el DFP?

me lo explique?


lo de la ergonomia estoy de acuerdo, es bastante incomodo el DFP, con manazas y con manitas (las mias), da igual, esta mal inclinado, y para hacer giros grandes es una puta enanez
El volante lo probe en la presentacion del Jarama el pasado Domingo y os aseguro que lo que he dicho es 100% veridico... sus unicos fallos son esos a mi manera de ver.

Confiare en tu palabra pues [pos eso]
y sobre todo, por el vacio del Feedback...

No entiendo eso..Vacio?Que vacio?
Shadow Land, hoy no porque es domingo, pero mañana mismo te quiero ver camino del distribuidor ese que tienes cerca de casa y asi ya nos quitas la duda del dichoso volante. [jaja]


Una duda que me asalta es... ¿que diferencias habra entre el forceshock de PS2 y el de XBOX? Si son identicos se podria llegar a usar el de PS2 en XBOX ayudandonos de un conector USB-XBOX?



Ahora que ya tengo un PC decente y no uno del pleistoceno como antes, podre empezar a disfrutar en mi casa de joyas como GTR, LF2... Por lo quiero un volante para jugar tambien a ellos, asi que espero que si alfinal cae el FORCESHOCKS se curren unos drivers para PC. O que los mascachapas de FANATEC saque el volante tambien en PC y poder usar los drivers de ese.


rafagas!!!


P.D: Grifus espero que lo que comentas sea cierto, sino iremos a por ti, que el aleman de la otra review nos queda algo lejos... [jaja[
lo de la distri olvidalo. Si acaso y me acuerdo luego les envio un mail, a ver si les saco algún "regalo" de paso y os doy noticias serias al respecto.
No os tengo miedo McRotor.. se que llevo la razon ;)

El vacio del DFP es la zona muerta del Feedback.. osea que en las correcciones de volante, por ejemplo en las cruzadas, el volante pierde la dureza y se queda como loco, perdiendo la sensacion de dureza...

Eso en el Fanatec no lo percibi, mencion aparte que conduci muy fino [poraki] y claro... Lo que tengo muy claro es que las sensaciones fueron mucho mas gratas que con el DFP... no tiene 900 grados, creo que 210/220 aproximadamente pero se hace supermanejable.. eso de llevar un Enzo pelao ( sin ninguna ayuda ) y cruzarlo en Tsukuba para evitar que un puto Saleen me adelante no tiene nombre.. ainnns... que pena que en la siguiente curva me emocionase y golpazo que te crio [mamaaaaa]

El juego es la polla en serio.. aguantad que ya os queda poco.. ya vereis como toda la espera habra merecido y mucho la pena ;)
echarme una manita. Donde les como la oreja a los chicos de ardistel?

Dep de Comercial, o al de información?
Ostias Grifus, en serio, confío en tí [tadoramo] . Menudo alegrón tio!! Volante y juego caen fijo el mismo dia, a tomar por culo las pelas, que pa eso están pa gastarlas, que ya llevo un par de meses ahorrando


Saludos
No se Shadow, quizas el comercial si te hicieses pasar por una tienda especializada en videojuegos, pero los comerciales ya sabes que la mitad las veces no tienen ni puta idea y solo buscan vender, da igual si te tienen que mentir.

Yo lo enviaria a informacion...
Hombre lo del vacío del feedback que cita GRiFuS puede ser correcto. No he probado el DFP.
Creo que los 900º si no tienes un diametro de volante más o menos real, es como manejar autos de choque a una sola mano, a mi no me convence y por tanto seguiré con mi MOMO Racing.

Yo he hecho 'prueba de conos' en turismos convencionales y hay cierta pérdida de tracción y el volante gira más alegremente, quizás es el vacío al que te refieras y que trata de reproducir el videojuego, no sé habría que probarlo a ver si es eso.

Más sencillo de probarlo sin riesgos es cuando aceleras en un turismo con mortis normales aguantando el embrague, se puede apreciar la pérdida de contacto del eje delantero y ese 'vacio' en la dirección y volante que es quizás al que te refieras.

Por tanto pude ser real y bien reproducido.







En cuanto al volante sigo teniendo dudas:

Separa 'Resistencia del volante' con 'Force Effects'.
Pensaba que nos iban a colar el presunto FF con la simple fuerza del motor del volante. Pero veo que no. Por ahí bien.

En cambio no hay una diferencia clara entre lo que llaman 'Vibración' y el llamado 'Force Effects'
En ambos pone que se da cuando te das contra la valla, y en el 'Force Effects' añaden también según el tipo de supercicie, es decir estamos hablando otra vez de la mera vibración.

No leo nada de las palabras claves como inercias o fuerzas de retorno que es lo que realmente define y caracteriza al Force Feedback sobre cualquier imitación.

Pero creo que es porque lo explican mal, ya que si nos vamos al Speedster 3 de PS2 en vez de Force Effects pone Force Feedback y la prueba de conducción que se muestra en la web es exactmente la misma.




Sobre los videos de la última beta o código final no he visto jugar a nadie sin ayudas (se supone que es un simulador o pretende serlo), así no se pueden apreciar detalles. Así es casi como jugar al PGR.
Aggg, que espera más larga. Otro Lunes más. Espero que Ardistel distribuya conciencudamente el volante, porque como no esté disponible el día de la salida del juego es para matarlos. Propongo un pelotón masivo EOL. Casa de Shadow de centro de operaciones y hacemos un asalto en toda regla a las oficinas de Ardistel: ¡todos al suelo, venimos a por los volantes!
fourier escribió:Aggg, que espera más larga. Otro Lunes más. Espero que Ardistel distribuya conciencudamente el volante, porque como no esté disponible el día de la salida del juego es para matarlos. Propongo un pelotón masivo EOL. Casa de Shadow de centro de operaciones y hacemos un asalto en toda regla a las oficinas de Ardistel: ¡todos al suelo, venimos a por los volantes!



- Estoo...cariño...no me dijiste que el trasto ese te había tocado en un sorteo.

- Pues claro!!, que suerte verdá?

-Si si que suerte. Entonces me podrías explicar una cosa?

-Dime guapisima...[reojillo]

- Por que coj*** está la guardia civil en la puerta preguntando por tí, y me hablan sobre un atraco a una tienda en madrí?? no me dijiste que fuiste a madrí a una reunión de trabajo??!! Cagontoloquesemueveeeeeeeeee!!!!

- jeje... [mad] [buuuaaaa]
shadow land escribió: O te crees que si logitech quisiese, los volantes "GT" funcionarian en PC?


Esto último no lo he entendido bien, Shadow... que yo sepa, los volantes GT de Logitech para PS2 funcionan en PC ( usando los drivers del volante Wingman Formula Force ), ya que el volante GT y el Driving Force de PS2, son básicamente los mismos, y estos a su vez son lo mismo que el Wingman Formula Force de PC.
caren103 escribió:
Esto último no lo he entendido bien, Shadow... que yo sepa, los volantes GT de Logitech para PS2 funcionan en PC ( usando los drivers del volante Wingman Formula Force ), ya que el volante GT y el Driving Force de PS2, son básicamente los mismos, y estos a su vez son lo mismo que el Wingman Formula Force de PC.


efecitvamente, pero tienen muy facil hacer que no funcionen en PC. Basta cambiar unos parametros en el driver, o simplemente, en los microcontroladores del volante para que no rulen.

Pero sin drivers, nada rula.
shadow land escribió:
efecitvamente, pero tienen muy facil hacer que no funcionen en PC. Basta cambiar unos parametros en el driver, o simplemente, en los microcontroladores del volante para que no rulen.

Pero sin drivers, nada rula.


Gracias por responder, ahora sí me queda claro :-) .
Alguien sabe si en centro mail pondran el pack, forza + volante???
En su web no anuncian este pack.
O en cualquier caso donde se podra adquirir el volante??? fnac, media markt...
Gracias
txarlibraun escribió:

- Estoo...cariño...no me dijiste que el trasto ese te había tocado en un sorteo.

- Pues claro!!, que suerte verdá?

-Si si que suerte. Entonces me podrías explicar una cosa?

-Dime guapisima...[reojillo]

- Por que coj*** esta la guardi civil en la puerta preguntando por ti, y me hablan sobre un atraco a una tienda en madrí?? no me dijiste que fuiste a madrí a una reunión de trabajo??!! Cagontoloquesemueveeeeeeeeee!!!!

- jeje... [mad] [buuuaaaa]



JOJOOJOJOOJO. Que bueno!

No puedo esperar massssssssssssssssssssssssssssss! [buuuaaaa]
Es un volante que me interesa comprar, pero lo que me echa para atras es que estando tan cerca la xbox 2 no se si lo podre seguir usando con esta consola porque gastarme esa pasta ahora y luego tener que volver a comprar otro como que no me hace mucha gracia, supongo que en el E3 saldremos de dudas.

saludos
Yo creo que el dia 12 tendriamos que salir de dudas con lo de MTV.
Por que habra muchisima gente que no se lo compre si no hay compatibilidad. yo desde luego prefiero esperar a comprarme el volante para la 360 antes que tener que comprarme 2 volantes.
Logicamente y del todo razonable.

Yo confio en que sera compatible y no solo de hardware.
Pero no digo mas que me salgo del tema.
TeTBCN escribió:Yo creo que el dia 12 tendriamos que salir de dudas con lo de MTV.
Por que habra muchisima gente que no se lo compre si no hay compatibilidad. yo desde luego prefiero esperar a comprarme el volante para la 360 antes que tener que comprarme 2 volantes.
Logicamente y del todo razonable.

Yo confio en que sera compatible y no solo de hardware.
Pero no digo mas que me salgo del tema.


Si no hay compatibilidad un comprador menos del volante, a eso hay que agregarle que si es verdad que los controles son inalambricos en la 360, entonces habrá que comprar un aparato más para conectar los perifericos de la Xbox algo asi como una box inalambrica xbox a xbox360.....mejor esperar ..
Saludos.
:?
Joooooooeeeerrr!!!!!!!!!! eso ya es otra cosa q juegazo o mejor dicho simulador nos espera, ahora despues de ver los videos si q tengo ansia de pillarmelo!!!!

Respecto a lo del volante sera q tengo las medidas justas, o q ya estoy mas q acostumbrado... pero el DFP ademas de parecerme comodo lo manejo casi como una parte mas de mi cuerpo y sinceramente para mi claro, despues de jugar con el, no creo q otro q no tenga 900º y los pueda blokear a 210º y con una furza tan bien ajustada en el freedback, me de la satisfaccion q me produce este!!

Lo del vacio q comenta el compañero no es un fallo del volante, es mas en NFSU2 q tambien es compatible con los 900º no pasa, osea q es el GT4 el q lo crea y bien, porq no es un fallo, hay veces q en los cambios bruscos de direccion, o en los saltitos q se producen al cojer un piano rapido o cuando el coxe se te va, en las q este pierde traccion y por lo tanto la direccion keda "libre" a causa de esa perdida de aderencia a la superficie, es en esos casos en los q el volante tiene este supuesto vacio q no es mas q un detalle de la conduccion, como dije antes la perdida de aderencia de las ruedas delanteras y por lo tanto la direccion "libre"!

Otra cosa y ya paro q vaya toston q os estoy poniendo es para Shadow Land y todos los q tengan este volante y kieran disfrutar de todas sus virtudes en el PC, os voy a dejar unos driver´s q son exclusivos para DFP, con esto podreis jugar a cualkier juego de coxes con el y calibrar asta los grados q kereis q actuen, ya sabeis para blokearlo a 210º pulsar: SELECT+R3+LEVA DE CAMBIO DERECHA y para desblokear igual.

Los driver estan aqui!

Bueno pues si os da por desblokearlo a 900º trankilos q despues en el juego podreis graduar los grados q al giran hagan efecto en el juego.

Jugar con eso al GTR o al F1 o a cualkier simulador es una pasada, pero esq en el GTR como en la comfiguracion de los driver´s pongas 150% de furza global!!! hay veces q no hay webs de enderezar la direccion q fuerza imprime el mamonazo del volante, bueno os dejo si nunca habeis "Launch Logitech Gaming Software" pues si lo usais preguntad si dudais en algo!!

Un saludo ya nos keda menos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11