Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

Yo espero que no pase como con mi querido mando del Steel Battalion y se quede el volante del Forza Motorsport en eso. En solo el volante del Forza.
Pero bueno, lo mejor es hacerse a la idea que si te pillas el volante de Fanatec es solo para el Forza Motorsport y si despues los demas juegos de conduccion van siendo compatibles, pues eso que ganamos.

Ademas, os olvidais de que la XBox tiene descarga de contenido, ahi falta una peticion a los creadores de PGR2 para hacer una revision y hacerlo compatible.

[tadoramo] plisplis de por favor.

Yo tengo el modenna 360 y esta bien en la demo aunque no se como activar las marchas manuales ya que el cambio de marcha es la aceleracion y se comporta como si pisara los pedales. [+risas]

Pero bueno, lo dejare para mi 2ª xbox y me pondre el Fanatec en mi consola del xbox live.

Ah.. para que no se pierda la pregunta de un comentario anterior, ¿Hay algun pack Asiento+Volante+Forza?

Es que me lo pillo y entre la cabina del Steel Battalion y esto, vamos.. voy a ser el rey de la calle.. por que me echan de casa!
[+risas]

Editado:

Que se me olvidaba que queria meter unas fotos.

VOLANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 PANTALLAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fourier escribió:Lo próximo va a ser hacerme un backet a tutiplen y luego ya desconectarme de la realidad y solo jugar a Forza noche tras noche, día tras día, 24 H NON STOP.


Tu no tienes mujer, no?? X-D
Yo paso de basket,tengo un asiento de un ford probe preparado pa ponerlo en la habitacion,madre mia que vicios,ya os pondre fotos un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo digo tambien ke 130 euretes es carillo, pero ke cojones, se lo han currao y vale lo ke piden [oki] Si lo vendieran con Baquet de ese o como se llame (el asiento vamos), también pensaria en comprarlo, kizas no para ahora porke no tengo sitio, pero en mi futuro pisito pienso dejar una habitacion solo para la xbox jejeje.
Lo de la compatibilidad, por lo visto el unico ke da problemas es el PGR2, en la web de fanatec vienen configuraciones recomendadas para los siguientes juegos, y aunque algunos parece que tendrán que desactivar la vibracion o el FF, de todos modos los mejores (exceptuando el PGR2) tendran su compatibilidad asegurada:

Game Publisher Tested Version Comments
Burnout Acclaim -8 5 3 3 2 0
Burnout 3 EA -7 4 3 3 2 0 PAL 3+4
colin mcrae rally 04 Codemasters -8 4 3 2 3 1 1
DTM Race Driver 2/ TOCA Race Driver 2 / V8 Superstars 2 Codemasters -2 3 3 3 3 0 PAL 3+5
DTM Race Driver/ TOCA Race Driver / V8 Superstars Codemasters -6 0 3 3 3 0 PAL 2
Indycar series Codemasters 0 0 3 3 3 1 1
Need for Speed Undergound EA -7 2 3 3 2 1 PAL
Outrun 2 SEGA -1 4 3 3 3 1
Project Gothham Racing Microsoft -1 0 3 2 2 1
Project Gothham Racing 2 Microsoft -2 2 3 3 2 2
Rallisport Challenge Microsoft -7 3 3 2 3 1
Rallisport Challenge 2 Microsoft -3 3 3 3 3 3 PAL
Rally Fusion Activision 0 2 3 3 3 0 1
Richard Burns Rally SCI -1 2 3 1 3 1
Sega GT online Sega -1 1 3 3 2 1
The Italian Job -6 4 3 3 2 0 3+6

Comment 1 Make sure that the level of "vibration" is turned "on" or "full" in the options menu of the game
Comment 2 Select "Steering wheel" in the "controller" options of the game
Comment 3 The ForceShock effects are weak due to weak vibrations signals coming from the game
Comment 4 Map special function (e.g. "boost") to handlever
Comment 5 Options menu in the game: Set the deadzone for all axis to "0"
Comment 6 Make sure that acceleration and brake is assigned to the triggers in the options menu of the game
A ver, tengo entendido que lo que ocurre es que como los juegos no implementan en su código el FF pues entonces con los juegos antiguos no usa el FF. No quita que se pueda jugar con ellos y tenga las vibraciones y tal...

Sobre el cockpit, sí que hay asiento, creo recordar que lo ví en la página de forzacentral y me parece que dijeron una vez el precio aproximado... agarraos que vienen curvas, según leí, rondaba los 300 euros, eso sí, era un asiento Sparco en toda regla...

El volante me lo pillo fijo. Un compañero de meri (The Bumbler creo que se llama) ha dicho que en el foro de Trifuerza se han enterado que Microsoft lo ha anunciado: también saldrá en España y el precio es el que todos sabemos, entre 100-120 euros más 30 del juego...
pues a ver si ponen el pack a la venta también en españa y cae el dia que lo lanzen :D
En foros guiris he visto por encima que hablanban de 400$ el pack volante + bacquet... pero no lo aseguraria y menos donde se podria pillar.

Los videos de la presentacion que vimos antes con el F355 berlinetta y demas..

http://rapidshare.de/files/1310102/MVI_0147.avi.html
http://rapidshare.de/files/1310464/MVI_0152.avi.html
http://rapidshare.de/files/1310532/MVI_0153.avi.html



Más 4 nuevos videos de http://www.playerone.be
http://rmjv.net/vi/forzagp10.wmv - Porsche 911 corriendo en Fujimi Kaido (26Mb)
http://rmjv.net/vi/forzagp11.wmv - 1967 COBRA corriendo en New York II (12.7Mb)
http://rmjv.net/vi/forzagp12.wmv - Reglajes (3.9Mb)
http://rmjv.net/vi/forzagp13.wmv - ¿Pegatas? (6.3Mb)


Más otro de un Audi TT tambien en Fujimi Kaido. (no me ha funcionado ninguno [lapota] )
Mirrors:
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=...4L2EQ4UIF21DKE8
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=...V70F4R61DIV7A38
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=...NL2RXC2TQQXCLWL
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=...2N2V7HUU0LK5AID
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=...A30PNTKXJIG05BB


Más que probable cover Koreana.
Imagen

Y que les regalan esta replica en 1/12 a los que lo reservan. [looco]
Imagen




rafagas!!!


P.D: Alguien que entienda el aleman, puede mirar aqui si hacen envios pa los spaniards [jaja]
Porque me da que no lo veremos por aqui hasta pasado un tiempo y mucho menos el pack.

Edit:
Bueno si decis que es probable que lo traigan a españa no habra que andar dando mil vueltas para disponer de el. Jooooer que capullo ahora que me acabo de gastar la talegada en el PC nuevo.

Unas dudas que se me plantean...

Si FORZA implementa codigo para funcionar el FF, podran juegos de la competencia llegar a funcionar??

M$ facilitara ese codigo a otras desarrolladoras??

Se curraran drivers para enchufar el volante al PC??

Edit 2:

Viendo el video de las pegatas, me acabo dar cuenta de que podremos crear nuestras propias matriculas, era una cosa que echaba en falta en el juego todos los coches van sin matriculas, pero viendo las capacidades de personalizacion que tiene, ya me veo matriculas de todo tipo: COGEME SI PUEDES!! DOMINGUERO!! BEBE A BORDO!! [ginyo]

Que tambien se podian esmerar mas que cosa mas fulera de diseño ni nos enseñan lo de crear formas ni pintar partes ni nada...
Una pregunta que creo que no se ha hecho, ¿puede ser que el tiempo de penalización únicamente sea al tener las ayudas de tracción y estabilidad activadas?

En todos los videos que he visto con penalización de tiempo usaban las ayudas, creo que lo que digo sería lo normal, ya que sin éstas, si te sales un poco o chocas contra un rival, es muy fácil que se te descontrole el coche y acabes a contravolantazos para enderezarlo perdiendo unos segundos valiosos mientras ves un 350z tuneado de forma hortera adelantándote...

El volante me tienta, pero no sé, me verían con mala cara en casa o la moza, que con 21 años y gastando tanto dinero para darle a la maquinita...

Emancipación en breve, solución.

Bye
Bueno parece que se confirma el FF real, ahora queda que saquen parches para PGR2 y RSC2, y confirmen su compatibilidad con Xbox2 para ser totalmente feliz (esto último es lo que veo más probable, Ms sería muy estúpida si saca un volante decente al final del ciclo de vida de su consola y no le da soporte en la siguiente generación).

Por cierto, los juegos antiguos que no incorporan FF, lo simulará a partir de los datos de la vibración, a mí la verdad es que esto no es que me llame mucho la atención.
davo3 escribió:Yo paso de basket,tengo un asiento de un ford probe preparado pa ponerlo en la habitacion,madre mia que vicios,ya os pondre fotos un saludo


[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me acabas de dar una pekeña idea [jaja]

Por cierto torete, habra ke abrir la web halogena otra vez, y hacer una seccion para el Forza
txarlibraun escribió:
Tu no tienes mujer, no?? X-D


Juajauajua, es broma, si me ve con un asiento me corta la p..a :D
Ya veremos como reacciona al ver un volante. Aunque siempre tengo la excusa de "Lo he pillao en el Medimarkt, a las 2 semanas lo devuelvo, no te preocupes :D" Hay que ver, si fuera un set completo de maquillaje Revlon no diría nada.

Lo que quiero hacerme es un backet artesanal, con un colega que trabaja muy bien con el torno. Pillar un asiento de por ahí y acoplarle unos metales para poder poner el volante y los pedales. Ya veremos en qué queda.
http://www.xboxyde.com/leech_1242_fr.html

Capturas de dicho vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no estava puesto.

Sal12, nos vemos por el live
[chulito]
¿No hay más videos de esos de IGN de calidad alta rulando por ahí?
Para SureThing:

Me parece que por 6.12€ ($7.95) para 3 meses de suscripcion, vale la pena pagar. Aunque personalmente prefiero GameSpot aunque esten algo flojos ultimamente. Seria por el descanso despues de la cobertura al estreno de la PSP.
[jaja]
Tu mismo, pero te recomiendo que por ese precio ridiculo, te suscribas. Creo que en españa hay una comodidad a la descarga gratuita que es exagerada, sinceramente.

Yo tengo todos los videos en la mas alta resolucion pero no los meto en el Emule o Torrent. Como mucho hago 4 capturas para mostrar detalles (vease las fotos del volante de un video de GameSpot), pero bueno. Hoy por hoy te recoiendo suscribirte en GameSpot que hace streaming a 300 kbps o 700 kbps en vez de limitarse a un formato aunque puedes definir en que formtato lo quieres (PSP inclusive) y asi descargartelo perfectamente.

Contras de esas webs por decirlo de una manera?
Estan en ingles por lo que si no sabes ingles solo te servira para ver videos, que tampoco es poco teniendo en cuenta la mierda de web españolas o de las americas que hay del medio profesional.

P.D.: Joer, y eso que solo has preguntado una cosa brevemente. [jaja]

Ara me toca a mi preguntar. ratataaaa

Teneis algun enlace donde ya salga a la venta el juego+volante o juego+volante+Kit de asiento?

Yo voy buscando cada dia pero es que me da asco EBAY y me lio con los timos que hay.
Edit: Digo EBAY por ser la WEB que muestran en la web de FANATEC.
Por cierto, tengo una duda con el volante que va a salir para este pedacho de game!

No se donde lei que el volante tenia un micro, ahora bien, se refieria a un microprocesador o a un microfono para poder hablar?

Staria de cojones el que incluyeran un micro para poder blasfemar cuando estas conduciendo por red, como en la vida real. jejejeje

De todas maneras el volante cae fijo pero fijo.

Un saludo.
mecro escribió:Por cierto, tengo una duda con el volante que va a salir para este pedacho de game!

No se donde lei que el volante tenia un micro, ahora bien, se refieria a un microprocesador o a un microfono para poder hablar?

Staria de cojones el que incluyeran un micro para poder blasfemar cuando estas conduciendo por red, como en la vida real. jejejeje

De todas maneras el volante cae fijo pero fijo.

Un saludo.

Hombre supongo q el volante no traera microfono(sera seguramente un microprocesador, para el tema de force feedback y demas) Ademas eso q dices tu de blasfemar lo puedes acer con el microfono del live ein? ein?
Hombre supongo q el volante no traera microfono(sera seguramente un microprocesador, para el tema de force feedback y demas) Ademas eso q dices tu de blasfemar lo puedes acer con el microfono del live


Es que algunos no tenemos Live! asi que nos tenemos que conformar con Xlink. ;-)

Nos Bmos. O_o.
Sé de buena tinta que el pasado fin de semana Microsoft aprovechando el GP de españa de GTs presentaba el juego y le daba una copia a la prensa, así que seguro que ya van copias rondando las principales revistas del sector y webs. A ver cuando empiezan a poner cosas a tutiplen.
mecro escribió:

Es que algunos no tenemos Live! asi que nos tenemos que conformar con Xlink. ;-)

Nos Bmos. O_o.

Vale X-D PEro no creo q lleve el volante un microfono incorporado.
Por cierto quieres n microfono de live!?? te vendo uno :-p X-D
Por cierto quieres n microfono de live!?? te vendo uno

Cuanto?
Me estais poniendo los dientes largos con el puñetero volante. Al final veras como cae y la lio.

- "Esto....cariño...que guapa estas hoy"

- "que cojo*** es eso??!!"

- "Esto??...jeje [+risas] ...no te lo vas a creer......me ha tocado en un sorteo...que suerte, verdá? tu tranquila... a ver si buscó a alguien pa venderselo [reojillo] , mientras tanto iré probando si funciona, no sea que lo venda y este defectuoso...."

- " [discu] "

- " Joder cariño, pero que guapa que estas hoy!! "



XD
Jeje, pues tenia pensado comprarme el Jade Empire este viernes....pero va a ser que no!!

Lo primero es lo primero, y eso es el Forza mas volante!

saludos.
pues me parece que voy a hacer lo posible para pillarmelo joder si esque cada vez que lo miro de dan mas ganas de probarlo y que es un simulador sin volante :)
Aupa Forza!!!
mecro escribió:
Cuanto?

18€gi [risita]
nebb_5, duda que tengo. El micro se puede usar a traves del Xlink. Por que si no se puede usar a traves de esta conexion no me interesa ya que no tengo live y no creo que lo tena.

Un saludo.
mecro escribió:nebb_5, duda que tengo. El micro se puede usar a traves del Xlink. Por que si no se puede usar a traves de esta conexion no me interesa ya que no tengo live y no creo que lo tena.

Un saludo.

si funciona sin problemas con xlink, el otro dia estuve jugando y funciona a la perfeccion
Muy guapos los circuitos urbanos de TOKYO-CIRCUIT y RIO JANEIRO, anque quizas sean mas acordes para otro tipo de coches.
txarlibraun escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el puñetero volante. Al final veras como cae y la lio.

- "Esto....cariño...que guapa estas hoy"

- "que cojo*** es eso??!!"

- "Esto??...jeje [+risas] ...no te lo vas a creer......me ha tocado en un sorteo...que suerte, verdá? tu tranquila... a ver si buscó a alguien pa venderselo [reojillo] , mientras tanto iré probando si funciona, no sea que lo venda y este defectuoso...."

- " [discu] "

- " Joder cariño, pero que guapa que estas hoy!! "



XD



Juajauajuaaua, que me meo, te juro que se me ha representao en la mente mi novia y yo. Ay, si es que tos tenemos que pelear por nuestros vicios. Esperate que le plantee suavemente el tema del proyector para el piso nuevo, juajajauajau. Muerte esperame que voy.
txarlibraun escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el puñetero volante. Al final veras como cae y la lio.

- "Esto....cariño...que guapa estas hoy"

- "que cojo*** es eso??!!"

- "Esto??...jeje [+risas] ...no te lo vas a creer......me ha tocado en un sorteo...que suerte, verdá? tu tranquila... a ver si buscó a alguien pa venderselo [reojillo] , mientras tanto iré probando si funciona, no sea que lo venda y este defectuoso...."

- " [discu] "

- " Joder cariño, pero que guapa que estas hoy!! "



XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

otro que esta en tu situacion... ;)

aunque yo con el volante que tengo para la X me conformo me pasa con otras cosas...

salu2
Por fin alguna web se curra un poco la personalizacion del auto. [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun falta medio mes... Cada vez que veo una nueva imagen o un nuevo video me impaciento aun mas :cool:
melkhior escribió:Aun falta medio mes... Cada vez que veo una nueva imagen o un nuevo video me impaciento aun mas :cool:


lo raro es que no hayan trascendido copias por los sitios underground...

salu2

Espero que sea un must have y no un ostion de cuidado...
zibergazte escribió:
lo raro es que no hayan trascendido copias por los sitios underground...


pssssssssssiiiiiiiiii!! calla calla!! Que empiezan a banear a todo quisqui y la liamos [looco]
[sonrisa] [sonrisa] Ya estoy aquí de vuelta con noticias frescas... OXM UK le ha dado un 10 (100%) http://www.gamerankings.com/htmlpages2/920720.asp
Ya estoy aquí de vuelta con noticias frescas... OXM UK le ha dado un 10 (100%) http://www.gamerankings.com/htmlpages2/920720.asp


Son fiables puntuando?

Nos Vemos.
Articulo en una web Alemana donde hacen un analisis del volante.

Lo más importante imagenes del volante!!! porque yo de aleman ni papa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aqui podemos ver como se han currao un diseño para el TT basandose en el logo de la web.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Video comparacion entre FORZA Vs GT y a buena resolucion. IGN Torrent

Imagen


Edit: No chuta ninguno, jodia mania tienen subirlos a este [uzi] sitio. A ver si veo nuevos enlaces....
Video Toyota MR

Video Mustang GT @ Laguna Seca

Video Porsche GT3 Crash on the Nürburgring Nordschleife



rafagas!!
EL volante esta muy guapo, sobretodo el cambio de marchas de fibra de carbono (o imitación) lo que no me gusta nada son los poedales, yo los quiero metalicos, esos de plastico siempre se van a tomar pol saco.

En cuanto a la foto comparación de Forza i GT4, sinceramente el que me diga que el Gt4 es mejor graficamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Navegando he encontrado esto:

Tio probando forza + volante

En los comentarios la gente no paraba de pedirle al tío una opnión sobre el volante, y abajo del todo aparece esto:

"Also, the force feedback is more of an evolved rumble from what I can tell. I had a discussion with the racing expert on our team…and that’s what he told me. I am not a big racing fan, so it did not bother me. "

Si no he entendido mal, viene a decir (más o menos) que más que force feedback es una vibración evolucionada. A ver si nos van a vender la moto con el force effects ese... [triston]
El articulo de la pagina alemana en ingles, con el google , bastente buen traductor simepre que no uses el español[poraki] [poraki]


Forza the wheel... on the way with Force feedback author: OH to 14.04.2005 Oh... the Community thirsts for News over Forza, but we stretch you still another little up to our large Special on the torture. We have now for approx. 3 weeks the new Fanatec Speedster Forceshock in the editorship (as pilot lot model), which us already so some minute bound again to an older Racer. For a long time the XBOX municipality had to wait now for this steering wheel. We reported already in September last yearly on it.

The release date of the Fanatec Speedster 3 ForceShock XBOX is not coincidentally selected together with Forza engine haven. From direct source we experienced, which it as Bundle to 149, - € with Forza of engine haven (price per unit UVP 129, - €) in the middle of May to appear is. The Wheel... The basic form of the steering wheel is maintained (PS2 Speedster 3 ForceShock version). It was adapted only in the Button layout and the function allocation somewhat changed and/or on the XBOX. The actual control unit "the wheel" was covered still wide with a very griffigen rubber coating. All control elements together with switch jacks were platziert ergonomically in the steering wheel, so that they are at any time fast attainable.

The moreover the FF engine was strengthened still times around 50 % in relation to the PS2 variant. A detailed test to the Wheel will still follow. In the last week we already tested it with Microsofts new Vorzeigeracer. Here our first pressing into the Fanatec Speedster 3 ForceShock XBOX a Preset was already integrated to Forza engine haven. If you the Wheel to the XBOX attach recognize Forza independently the one steering wheel were attached. Unfortunately in the option menu on the control graphically one does not spend. There must you the entry to the steering wheel select, so that the box can make now also the last micro-adjustment. (alternatively also the FF Wheel is offered to Madcatz there by competitor.) One sits once behind the Wheel feels one in such a way as if one would have never steered a Racer differently. An in or a Umgewoehnungsphase is quasi missing. The guidance behavior is extremely precise and so can one the given ideal line (Forza innovation) also very good keep. If one is pressed by the opponent, one can correct or against-steer in the case of the collision very fast. Gas and brake are very good to proportion (similar). That is also very important, because cannot control otherwise without the driving assistance (ABS - anti-slip) nothing at all for it.

The shift levers at the steering wheel, with which one normally serves the semiautomatic transmission, are likewise similarly laid out and can function therefore also well as gas and brake. In the Wheel are several engines to course, which do not only process Force feedback of signals, but also vibration effects to the driver pass on. Light and shade the interaction of Forza and the Fanatec Speedster 3 ForceShock are remarkable. The attitudes were thought out over weeks in the Teststudio of the Forza developers. With the Wheel faster round times were obtained, than with each Gamepad. The FF signal is processed cleanly and set free suitably the situation. Thus edgings, collisions and different undergrounds affect themselves actually noticeably. Unfortunately one has to realize fast round times with this Preset attitudes more value on it put, because with a material direct steering element the whole does not have to do anything. It steers itself very exactly, but to work or even sweat one does not have at the steering wheel.

It partly seems to me in such a way as if one would have built a power steering into to 700 HP a sports car. For our feeling the guidance behavior is much too low-friction. We would have expected more dynamics at least in the curves. Fortunately the steering wheel gives to adapt the possibility some parameters individually, so that one can increase the personally felt degree at realism. Muscular strain is gotten however none. There it recommends rather again some rounds on the Kart in resounds oneself abzuspulen. So much for today... to shortly with the large Forza Special!!
Pues si que no van los videos, ni los tres esos ni el de la comparacion, me pide nombre y contraseña.

Lo que es el volante en si, me gusta mas el DFP (la "forma"), pero estan mas guapos los botoncillos del centro que tiene el de Fanatec xD.

Las marchas son esas palancas de cuadraditos grises? Pues si que las tiene grandes, acostumbrado al Formula force gp que las tiene diminutas.

Vibración "evolucionada"? Jeje, que mal rollo me da esa frase. Habra que enterarse bien, porque si suelto 120 euros por un volante es para algo me merezca la pena...minimo como el que ya tengo...

saludos
Gerolimorr escribió:Las marchas son esas palancas de cuadraditos grises? Pues si que las tiene grandes, acostumbrado al Formula force gp que las tiene diminutas.


COmo deven ser de grandes, como las reales
Ami me deja bajar el torrent perfectamente sin estar logeado. Prueba con el enlace directo.

http://bigfoot1942.weedns.com:6969/torrents/e3a8e8bfc1b72761459870be6dd596d1c893cc13.torrent

En el analisis que esta unas paginas antes y que hemos traducido, dice que es FF + Vibracion, y que no es un FF light como puede ser la vibracon que existia hasta ahora.
Yo estoy por pillarlo en Alemania, pero me da palo porque no sé que portes me cobrarán y si hay algún problema como mucho les puedo decir subanestruenbajen.
una preguntilla que no me quedo claro...
El forza que sale el 6 de Mayo o el 15 [comor?]

Gracias [fumando]
En centro mail me han dicho q sale a mediados :)
Sale el dia 13 de mayo, viernes (sabeis qué significa eso no?? Viciada al canto el finde... no voy ni a dormir [666] )...

Sobre el volante, no me creo que aquí no vaya a salir junto con el juego, vamos sería la cagada del siglo.

Saludos
Entonces, ¿para cuando sale el volante en Spain?
Puffff, no puedo aguantar, ese peacho volante por fin con FF, y encima después del Forza se nos avecina el Toca 2006 [mad] ,
y espero que también pueda reproducir el FF en PGR2, RSC2, etc [angelito], menudas viciadas a las carreras que me voy a echar [looco] [looco] , tan sólo espero que lo distribuyan en un pack con el juego y edición limitada del mismo, y que no se suban a la parra con el precio cawento
Arun escribió:Sobre el volante, no me creo que aquí no vaya a salir junto con el juego, vamos sería la cagada del siglo.Saludos


Yo no lo diría muy alto ... recuerda que nos hicieron en españa con Halo 2 , el juego estrella de m$ [reojillo]

Rezo,.... ¿ habemus volantus ? X-D

Saludos.
esto es tema de ardistel, el distribuidor español de fanatec. Pena que no siguiesen teniendo la central justo debajo de mi casa, si no, me pasaba de propio en plan: "Que pasa colegas! pa cuando el volante? que los garrulos de MS no me dicen na, y si me lo confirmais os vendo 50 del tiron :P"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811