jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?
FabianM escribió:jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?
Buenas, tengo entendido que no hace falta pedir la parada, desde el coche marcás que gomas querés, entrás y te las ponen, incluso te avisa cuando tu compañero está en boxes como para no coincidir.
Nunzio escribió:FabianM escribió:jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?
Buenas, tengo entendido que no hace falta pedir la parada, desde el coche marcás que gomas querés, entrás y te las ponen, incluso te avisa cuando tu compañero está en boxes como para no coincidir.
Sí, tu puedes decidir cuando quieres parar seleccionando los neumáticos, incluso a la entrada de boxes, justo antes de entrar, si los seleccionas te los ponen, no hace falta que los selecciones a 250 km/h o en una recta.
Din-A4 escribió:usabas 11/11?
Din-A4 escribió:ahora los reglajes si no los atinas vas mucho mas lento, y si los arriesgas pierdes agarre y degradan mas
FrAn_CR7 escribió:Buenas,
A ver si puede alguien responderme a una duda que tengo. En el Modo online - Partida rápida, me salen al lado de cada piloto rival tres barras en color gris todas o alguna (la inferior de ellas) en color rojo... además de que luego cuando está cargando antes de salirme el box, me informa abajo de que debido a mi conexión el chat de voz sólo podré comunicarme con los 7 pilotos más cercanos o algo asi.. Ambas cosas al principio de tener el juego no me ocurrian.
Os ha pasado u os pasa a alguno? es normal o ya sería problema con mi conexión? más que nada es que en el Fifa 12 en el modo club me tira constantemente y ya no se a que se debe, entonces si fuera de conexión avanzaría bastante en una solución.
Gracias.
MagoPunk escribió:tricoma109 En teoría, los reglajes de la versión PS3 y 360 son los mismos. Hay un hilo sobre reglajes de F1 2011 http://www.elotrolado.net/hilo_reglajes-f1-2011_1677147 Espero que te sirva al menos de orientación. Yo también estoy aprendiendo el tema reglajes y sí que se gana tiempo. En cuanto te pones al lío, nada más tocar un poco suspensión, marchas y aerodinámica ya se nota.
Lo de que te cambien las ruedas por la cara me quema cada vez más y encima no parece que vayan a sacar más parches, así que se quedará así o habrá que desinstalar el parche, que no se que es peor. Aún así, para mí este juego es MUCHO mejor que el de 2010 a todos los niveles. Quedan cosas por pulir, pero me quedo con este en todos sus aspectos.
Por cierto, en teoría me llegara el volante Fanatec CSR el viernes ¿alguien tiene las configuraciones buenas para este volante? O quizá las del porsche gt2 o el Elite, que supongo que también me valdrían no?
Gracias y un saludo
jralaguna escribió:FrAn_CR7 escribió:Buenas,
A ver si puede alguien responderme a una duda que tengo. En el Modo online - Partida rápida, me salen al lado de cada piloto rival tres barras en color gris todas o alguna (la inferior de ellas) en color rojo... además de que luego cuando está cargando antes de salirme el box, me informa abajo de que debido a mi conexión el chat de voz sólo podré comunicarme con los 7 pilotos más cercanos o algo asi.. Ambas cosas al principio de tener el juego no me ocurrian.
Os ha pasado u os pasa a alguno? es normal o ya sería problema con mi conexión? más que nada es que en el Fifa 12 en el modo club me tira constantemente y ya no se a que se debe, entonces si fuera de conexión avanzaría bastante en una solución.
Gracias.
Buenas, si esas barritas, son la informacion sobre las conexiones, contra mas verdes tengas mejor es la conexion, yo casi siempre la tengo en rojo o dos amarillas, y a mi me va bien el F1, y nunca me ha tirado, pero ya depende de los juegos imagino, recuerda quitar cualquier otra conexion a Internet, ya que cada vez hay mas cosas, sean el Digital +, el pc, el wifi con los moviles etc etc.,....
No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿ opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡![]()
![]()
![]()
No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿
Merci_Zizou escribió:@opsi: Tambien puede estar influyendo la evolucion de la pista. Si hay mas goma empieza a bajar tiempos toda la parrilla
opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡![]()
![]()
![]()
No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿
opsi escribió:Lo he hecho seguido!!! L-1 1:30.00 he salido con los blandos y L-1 1:23.00 he salido con los duros...y solo yo he rodado pq solo estaba mi tiempo. Si el compañero dice q son solo 5-6 décimas d diferencia quizas con las 10 vueltas mas d goma y algo q haya mejorado mi vuelta si cuadra..pero sorprende!!
Jomer SPA escribió:Hola.... una pregunta....
¿Cual es el coche equivalente al equitativo (todos iguales en el online) en el modo contrareloj?
Quiero decir, si quiero prepararme algun reglaje o simplemente entrenar o conocerme el circuito en modo contrareloj, para usarlo luego en online en modo equitativo...... Estoy usando el Renault, pero no estoy seguro que sea similar al equitativo.... ¿hay otro coche que se le asemeje mas?
Gracias
Dunedai24 escribió:opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡![]()
![]()
![]()
Ese estudio tuyo no tiene ninguna fiabilidad.
drakoubrike escribió:hola,lo del ekitativo e.........
PD:yo k tu utilizaria el mclata para hacer reglajes y despues utilizarlos en online..
opsi escribió:Habeis conseguido los objetivos de medalla q hay en "crono"?¿? Son faciles?¿ He conseguido el de Australia con el Marussia
opsi escribió:Gracias Din!!
Y por cierto, q nº d casco usais en trayectoria?¿¿? Pq me parecen todos feos
SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...
¿Estan solucionados los problemas graficos de PS3 con las actualizaciones?
Gracias
orcajavi escribió:Hola, estoy jugando con la cámara cockpit y tengo un par de dudas:
1º.- A ambos lados del display del volante aparecen 3 lucecitas que de vez en cuando parpadean, ¿qué significan?
2º.- ¿Hay forma de ver cuánto kers has consumido? es que no lo veo y es una putada no poder dosificarlo.
Din-A4 escribió:SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...
Gracias
sí, a mi gusto no veo nada mal. pero vamos, en juegos de conduccion no me fijo en nada nunca o me la pego.
DLM9 escribió:Din-A4 escribió:SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...
Gracias
sí, a mi gusto no veo nada mal. pero vamos, en juegos de conduccion no me fijo en nada nunca o me la pego.
Si claro, no te fijas porque son peores que en xbox. Y eso de que lo han arreglado no mientas porque es exactamente igual que antes. Pero repito que donde yo he jugado no se ve mal. Aunque en xbox la mejora se nota.
Por cierto, es una verguenza que "cronos de medalla" tenga 6 pruebas. Que broma es esta? Es una gran idea y podían haberselo currado mucho más, poniendo 25-30 pruebas. No sé ni como se atreven a llamarlo "modo de juego", cuando en 1 hora ya me lo había ventilado.
opsi escribió:orcajavi escribió:Hola, estoy jugando con la cámara cockpit y tengo un par de dudas:
1º.- A ambos lados del display del volante aparecen 3 lucecitas que de vez en cuando parpadean, ¿qué significan?
2º.- ¿Hay forma de ver cuánto kers has consumido? es que no lo veo y es una putada no poder dosificarlo.
Si usas la camara de piloto (cockpit) en el display te marca la velocidad, la marcha y la posicion pero si pulsas el Kers en vez d la posicion te marca lo q queda de kers. Va de 4.00 a 0.00 el kers!!!
Dunedai24 escribió:Aun le echas la culpa a sony sobre las texturas dina4000? Esa será tu opinión por que la mayoría de los tertoulianos que s ehan quejado sobre gráficos no tienen esa idea.
El proximo año como nos venderan otro truño bugeado y muy mal optimizado y tan tranquilos.
Din-a4 tus ideas y opiniones para dejar en buen lugar a Cm son una autentica parida.
en el foro oficial LEÍ
Din-A4 escribió:la lucecita del volante es el DRS, parpadea si está encendido.
orcajavi escribió:Din-A4 escribió:la lucecita del volante es el DRS, parpadea si está encendido.
Sí, esa luz verde sé que es el DRS. Yo me refiero a 3 lucecitas que aparecen a cada lado del display del volante (3 a la izquierda de la velocidad y 3 a la derecha de la posición). De vez en cuando parpadean en color blanco.
javiermorales escribió:Hola,
os saludo porque soy nuevo !!
he visto que tras la actualización gasto mucho mas neumatico con identica configuracion.
Post Actualizar en Melbourne, en carrera con pista despejada a la quinta vuelta eso empieza a ir mal (al 50%) y en la 7ª es casi imposible controlar (blandas)
quito el parche y puedo llegar a la 10ª vuelta mucho mas rapido y con ruedas desgastadas pero decentes
a nadie mas le pasa ??
vuelta con patch sin patch
1 1.35.7 1.36.2
2 1.28.5 1.26.5
3 1.27.4 1.25.9
4 1.29.6 1.26.2
5 1.28.2 1.34.0 (me salí un poco por un error pero ruedas ok)
6 1.43.2 1.27.1
7 1.35.3 1.31.1
8 1.41.6 1.32.1
9 incontrolabe 1.32.3
10 1.32.8