janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?
nene15708 escribió:janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?
Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.
anckor escribió:Si, esta genial probar el juego antes de comprarlo, el tema es cuando lo reservas porque sabes que es un gran juego y te llevas el chasco...
Y, por supuesto que no entiendes como hay gente como yo que critica a codemaster, claro que no lo entiendes porque en tu caso no tienes ningun problema, si los tuvieras, me gustaria ver si lo entiendes o no...
janos_m escribió:nene15708 escribió:janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?
Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.
'El po que será?' No es un argumento con eso quiero decir que me funciona correctamente, desde un tiempo aquí aparte de los fallos del propio juego, se ven fallos por incompatibilidades entre aparatos. Pienso que la PS3 falla a menudo con otras marcas sea Samsung, Panasonic o quien sea. Yo tengo una SONY y se ve bien, nunca habeis visto en General de este foro hilos de gente con problemas para ver la PS3 en sus televisores?. Conduzco desde dentro del coche y desde esa cámara lo veo todo bien (algún objeto volante pero sin importancia para mi).
anckor escribió:Cuidado, no te vayas a salir de la curva que con tanto realismo te puedes hacer daño real...
arco_pulsado escribió:si es cierto el juego de ps3 a mejorao en lo referente al las texturas de los neumaticos,boxes,frames y demas,pero a mi me da la sensacion,repito...SENSACION de q a perdido nitidez,no se ve limpio,esta un pokito mas borroso y los colores mas apagados.
vamos q antes parecia un juego de psx como decia aguno por ahi... jeje y ahora parece uno de N64.
vamos q sa mejorao,pero...no se,esa fue la primera impresion q me dio ayer tras probarlo.
janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?
anckor escribió:Si Astral, dale un par de paginas para atras donde me insultan... está interesante.

anckor escribió:Pues yo no he insultado a nadie y ya me estas avisando...anda que...
sirius_spa escribió:Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2
De la lente no puede ser porque el GT5 me va perfecto...
Din-A4 escribió:sirius_spa escribió:Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2
De la lente no puede ser porque el GT5 me va perfecto...
usa la config. de pantalla a 720x560 y todos los juegos van fluidos.
Afiador escribió:FALLO IMPORTANTE:En el mundial cooperativo cada vez que salgo a hacer tandas en libres o quali y elijo por ejemplo unos neumaticos que esten al 80%, cuando salgo con ellos y vuelvo a entrar no ha usado los neumaticos que yo puse si no unos nuevos.La IA siempre te pone neumaticos nuevos del compuesto que elijas.Y asi tengo todos los neumaticos usados.No se si en otros modos de juego tambien pasa.Cagada importante.Por cierto,os remito mi pregunta anterior:Que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos dentro del box?
[/quote]
Dunedai24 escribió:Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc
klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.
Dunedai24 escribió:Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc
klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.
janos_m escribió:Hola buenos días soy Duende me voy a levantar prontito , y lo primero que voy hacer es poner un post en el hilo de din4 metiéndome con el F1, y luego mmm ahmmmm luego mmm no se volveré a postear mas de lo mismo.
Jejeje a parte bromas de verdad tienes el juego? Por que no lo entiendo, podrías contibuir en algo y poner tus reglajes por ejemplo para montmeló.
lord g escribió:Hago una brevisima explicacion de para lo que supuestamente (porque Codemasters hace lo que le da la gana) sirven algunos de los aspectos de los reglajes.
AERODINAMICA
Cuanto mas alta, mejor paso por curva y menos velocidad en recta. Si bajas el aleron delantero mas que el trasero favoreces el subviraje y viceversa.
FRENOS
Teoricamente, porque en el juego no sirve de mucho, distribuirlos hacia delante de da mejor frenada en grandes frenadas y peor en frenadas que has de ralizar mientras giras. Ademas con un reparto trasero de frenada favoreces el sobreviraje.
SUSPENSION
Comentare solo las alturas porque la dureza de los muelles no he podido probarla despues del parche. A menor altura, mejor comportamiento del cche en general, pero puedes tocar con los bajos el suelo o los pianos y perder tiempo. Debes ponerla lo mas baja posible sin que toque el suelo. Si pones menos altura delante que detras favoreces el sobreviraje y al contrario, mas bajo detras que delante favoreces el subviraje.
MARCHAS
Debes configurarlas para que con la septima en la recta mas larga del circuito toques un poco el limitador en clasificacion con DRS, para asi en carrera tenerlo bien compensado entre cuando tienes o no DRS y poder adelantar en caso de ser necesario. Una relacion corta de marchas favorece la aceleracion frente a la velocidad punta.
Esto es todo lo que humildemente se, si hay algun entendido que me corrija pero esto es lo basico.
pedro_117 escribió:hola tenia una pregunta yo tengo el f1 2010 y me encanta y estaba pensando comprarme el f1 2011,pero antes lo alquilo obvio jejej la pregunta es si el coche trompea tanto como en el f1 2010 porque si me subia a un piano o me trompeaba o me patinaba espero que alguien pueda resolverte esto thanks
juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
No te lo digo a mala leche ni con ironia es por saberlo.
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.
jralaguna escribió:juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.
Ole ole y ole,,, si señor, buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien juego con g27 y playseat y genial...
Una cosa, ¿porque en los libres me cuesta estar arriba pero luego clasificacion es como si yo lo hiciera mejor y ellos peor?.....ultimamente me pasa , no se si es casualidad o por algo en concreto...gracias
jralaguna escribió:juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
Ole ole y ole,,, si señor, buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien juego con g27 y playseat y genial...
Una cosa, ¿porque en los libres me cuesta estar arriba pero luego clasificacion es como si yo lo hiciera mejor y ellos peor?.....ultimamente me pasa , no se si es casualidad o por algo en concreto...gracias
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.
subsonic escribió:DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.
No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.
TitoT escribió:subsonic escribió:DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.
No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.
No si en la play 4 la gente como no sufra fuerzas G de 4 pa arriba, dirá que el juego es una mierda...
ProDriver escribió:Una duda, puede la gente no actualizar al parche??? Yo lo hice sin pensar, podria darse el caso que la gente que esta viciada al 11/11 no actualizase...