[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

hitmanmp escribió:
pedritoc escribió:yo queria comentar una duda sobre el safety que seguro que la habeis hablado 70000 veces pero es que hay muchisimas paginas y me estoy volviendo loco.

estoy en una trayectoria. distancia 20%, nivel de la IA profesional, daños completos, sanciones reales... (el nivel dela trayectoria es a medida claro está). pues bien, estoy en mi segunda temporada y no ha salido un solo safety car. en la segunda temporada vettel y webber tuvieron un accidente en australia de los buenos y no salió. que me falla?

desgaste de combustible
desgaset de ruedas
y demas ayudas todo tiene que estar desactivado?

supongo que algo tengo activdado.

habia creido leer que con distancia minima 20%, daños completos y dificultad pro ya salia.


Yo pensaba igual que y tu, pero te aseguro que a mi me salió en el 20% y con el nivel aficionado, también es cierto que fue en Valencia donde no hay escapatorias tan grandes como en otro circuito, así que te toca esperar un Mónaco o un valencia para que salga

Saludos



es que es raro xq estoy ya en mitad de la segunda temporada. pase monaco y valencia (2 veces) y nada de nada
Nexus6_BCN escribió:
JoyKo escribió:Din, muchas gracias por el resumen de los reglajes. Creo que a partir de ahora voy a vuscar mas rendimiento por parte del coche [oki]


josracer escribió:Gracias compañero por el tiempo y por la dedicación. Me estoy planteando comprar el juego y mi miendo es estar corriendo contra gente que llevan el coche con sus reglajes y etc... así que sin duda tu información me será de gran ayuda.

Mil gracias Din!!! [360º] [360º] [360º]


FabianM escribió:
Buenísimo, otro agradecido por la información.


Se debería dar la gracias al usuario de forocoches que lo realizó, ese fragmento está extraido de una guía de GT5 :-| .


Bueno, cuando lo lei entero ya vi lo de forococheros y tal. En cualquier caso, le doy las gracias por hacernoslo llegar...y al otro chico no lo conozco, sino ten claro que tambien se las daria [oki] es un trabajazo de la ostia, y util para muchiiiisima gente. A Din se le olvido citar la fuente, pero se agradece su aportacion ;-).
Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...

Gracias
lord g escribió:Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...

Gracias


No, porque aparte de que el banding tapa como el sarro todo el nuematico, aunque conserves otros van a ir a cuchillo y te ganarán.
lord g escribió:Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...

Gracias

sí, apurar y dar mas vueltas de la parada, y ir mas rápido a final de carrera o incluso hacer una parada menos
lord g escribió:Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...

Gracias


TE doy un consejo, entiende bien los neumáticos, en lso entrenamientos libre usa un juego de gomas duras y otro de blando y vete probando distintas cargas de combustible y de desgaste, pro ejemplo cuando esten al 30% de vida útil, sales das unas vueltas y ves los que puedes tirar o no, despues es carrera ya sabras como afecta al rendimiento cada goma, luego ya vas y las cascas. [mad]
Gracias a ambos por contestar.

Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...

Mañana hare una serie de pruebas para comprobarlo...

Gracias!!
lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.

Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...

Mañana hare una serie de pruebas para comprobarlo...

Gracias!!


De nada¡¡¡¡, en modo trayectoria igual te podras ahorra una parada si, pero en carrera online contra gente normalmente no, no por que la gente va a cuchillo tu iras a cuchiillo y si te descuidas te revienta algun neumatico por mal uso. en trayectoria o en cada parada suelo decidir sobre la marcha que gomas voy a montar.
Dunedai24 escribió:
lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.

Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...

Mañana hare una serie de pruebas para comprobarlo...

Gracias!!


De nada¡¡¡¡, en modo trayectoria igual te podras ahorra una parada si, pero en carrera online contra gente normalmente no, no por que la gente va a cuchillo tu iras a cuchiillo y si te descuidas te revienta algun neumatico por mal uso. en trayectoria o en cada parada suelo decidir sobre la marcha que gomas voy a montar.


te puedo asegurar que si se nota, ya que he probado unas cosillas ayer y me quede sin neumaticos al cabo de 5 vueltas
hitmanmp escribió:
Dunedai24 escribió:
lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.

Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...

Mañana hare una serie de pruebas para comprobarlo...

Gracias!!


De nada¡¡¡¡, en modo trayectoria igual te podras ahorra una parada si, pero en carrera online contra gente normalmente no, no por que la gente va a cuchillo tu iras a cuchiillo y si te descuidas te revienta algun neumatico por mal uso. en trayectoria o en cada parada suelo decidir sobre la marcha que gomas voy a montar.


te puedo asegurar que si se nota, ya que he probado unas cosillas ayer y me quede sin neumaticos al cabo de 5 vueltas



Cuenta que pruebas has hecho para hacerlas igual y verificar o irnos complementando con datos!!!
Gracias
Video con el punto de vista de un piloto en un F1 First Time Ever
http://www.youtube.com/watch?v=m3DY7HIjXMc
Adri-T escribió:Video con el punto de vista de un piloto en un F1 First Time Ever
http://www.youtube.com/watch?v=m3DY7HIjXMc


jejeje pues yo hace años había visto uno... mira la fecha del video

http://youtu.be/k6hGGlmie6U
Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???
migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???

yo al GAME le he vendido hasta un Red Dead partido XD
y tambien d eimportacion, asi que, como tu veas..
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya
Adri-T escribió:
migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???

yo al GAME le he vendido hasta un Red Dead partido XD
y tambien d eimportacion, asi que, como tu veas..
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya
Ok gracias, voy a probar suerte a ver que me dicen por que no recuerdo bien pero hace unos años fui a no se GAME con el NCAA Basketball 09 americano y no me lo aceptaron.
Adri-T escribió:
migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???

yo al GAME le he vendido hasta un Red Dead partido XD
y tambien d eimportacion, asi que, como tu veas..
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya

Yo el día que fui a vender mi Nascar 08 importado de USA no me lo cogieron, dijeron que solo compraban juegos Pal ESP
subsonic escribió:
Adri-T escribió:
migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???

yo al GAME le he vendido hasta un Red Dead partido XD
y tambien d eimportacion, asi que, como tu veas..
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya

Yo el día que fui a vender mi Nascar 08 importado de USA no me lo cogieron, dijeron que solo compraban juegos Pal ESP


yo una vez tambien lleve un PES 2010 guiri por equivocación y me dijo que ese juego no era de españa que no lo compraban.
en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!
opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!


pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.

Yo fui a vender un Mirror's Edge de UK y tampoco me lo cogieron en un Game ni en Gamestation, tuviste suerte con ese "partido" y con los de importación.
que bueno, durante un SC si desplegais la ventanita de datos del coche, en el de temperaturas los neumaticos se vuelen azules, pero! si te pones a hacer eses (los tipicos volantazos que vemos por TV) el color va cambiando hasta ponerse verde
[oki]
thediabl0 escribió:
opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!


pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.

si...eso en carrera, pero cdo estoy en el box en los entrenamiento, eso no me sale, y sale simplemente el %... Es que he hecho la clasi con superblandos solo una vuelta, y estaban ya en 80%!!! Es para saber si el neumatico puede aguantar hasta el 50% por ejemplo?¿
Hoy es un día de lamento en el mundo del motor...Simoncelli ha muerto en Sepang. Podría ser conflictivo, pero era uno de lo mejores pilotos...DEP Simoncelli, todos te recordaremos :(
nene15708 escribió:Hoy es un día de lamento en el mundo del motor...Simoncelli ha muerto en Sepang. Podría ser conflictivo, pero era uno de lo mejores pilotos...DEP Simoncelli, todos te recordaremos :(


+1 pobre chaval, hace una semana tambien murio otro piloto, en este caso de las indicar series... DEP para ambos pilotos
opsi escribió:
thediabl0 escribió:
opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!


pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.

si...eso en carrera, pero cdo estoy en el box en los entrenamiento, eso no me sale, y sale simplemente el %... Es que he hecho la clasi con superblandos solo una vuelta, y estaban ya en 80%!!! Es para saber si el neumatico puede aguantar hasta el 50% por ejemplo?¿


pues debes mirar los reglajes, no es posible ke con una vuelta te kedes al 80%, si al 95-97% pero tanto no es normal.
opsi escribió:
thediabl0 escribió:
opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!


pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.

si...eso en carrera, pero cdo estoy en el box en los entrenamiento, eso no me sale, y sale simplemente el %... Es que he hecho la clasi con superblandos solo una vuelta, y estaban ya en 80%!!! Es para saber si el neumatico puede aguantar hasta el 50% por ejemplo?¿


Amigo mio eso si es normal, ya que ami muchas veces se me ha quedado el neumático al 84/85%, hasta que % debes usar los neumáticos en entrenamientos? hasta un 20% más o menos. Y lo de que se te queda al 80% en uan vuelta un superblando es normal :)
A mi lo que me esta fastidiando pero bastante es el tema de los doblados, en monaco en el tunel se me ponen en la trazada en vez de quitarse y pum, ostion !!
BartMadrid escribió:A mi lo que me esta fastidiando pero bastante es el tema de los doblados, en monaco en el tunel se me ponen en la trazada en vez de quitarse y pum, ostion !!


Los doblados son, sin duda, desquiciantes. Esperemos que los arreglen con el parche! [oki]

Yo me he metido cada galleto por su culpa...
JoyKo escribió:
BartMadrid escribió:A mi lo que me esta fastidiando pero bastante es el tema de los doblados, en monaco en el tunel se me ponen en la trazada en vez de quitarse y pum, ostion !!


Los doblados son, sin duda, desquiciantes. Esperemos que los arreglen con el parche! [oki]

Yo me he metido cada galleto por su culpa...


Y luego encima me sancionan a mi, es lo mas graciosa, y lo de monaco en plena recta del tunel , va por la izquierda le voy a pasar por la derecha y cuando paso zas, se me echa encima. Y sancion para mi.
Y mas adelante en el mismo pum en todo el medio jajaja
empece una trayectoria con force india. Estuve dudando entre coger force india o williams.

1ª prueba Australia y me paso una cosa rarisima. Estaba en la Q2 con lluvia y tras marcar una vuelta en la posicion 14º, quise volver a salir a intentar mejorar mi tiempo y de repente me descalifican y todavia no se porque.

En la carrera salgo el ultimo con lluvia tambien, pero hago una salida brutal y me coloco 9º en la primera vuelta. La lluvia que no cesa hasta la vuelta 30 casi, pero mi ingeniero me dice que cambie gomas, pero yo no quiero cambiar porque quiero esperar a que pare de llover para montar blandos. Al final, con los neumaticos en las lonas me salgo un par de veces y me la pego y me quedo sin aleron delantero y decido entrar.

Al final de la carrera quedo 6º remontando 7 posiciones con los duros y con la mezcla de gasolina enriquecida.

Mi pregunta es: Juego en extremo con cambio neumatico y traccion total, es normal que haga 6º y que haya echo la vuelta rapida de carrera?
No puedo conectarme a psn error psn 80710b23
deberian de haber incluido un trofeo de "Sal el 24 y termina ganando una carrera a 1 vuelta"
es una mierda salir ultimo y con las dos primeras curvas entrar en el top 10, da igual el coche
especialmente circuitos con 2 curvas seguidas, tipo shangai
me a pasado hoy en India, en la recta ya estaba el 6º!!! se hace ahi una tapon de narices, se quedan en trenecito y hay hueco para pasar de sobra, parecen tontos
esta es la IA "sigo mi camino, pero hay algo delante que va muy lento o que no me deja continuar ¿que hago? ¿salgo de aqui y adelanto? ¿o reduzco/espero parado hasta que no haya nada en el camino?... mejor reduzco/espero "

y esta es la IA d elos doblados
"voy a zigzaguear para que el de atras no sepa donde me voy a poner"
otra opcion "voy a seguir por la trazada, que se salga el de atras a comer bolitas, por que voy a frenar en el interior de la curva"
Adri-T escribió:deberian de haber incluido un trofeo de "Sal el 24 y termina ganando una carrera a 1 vuelta"
es una mierda salir ultimo y con las dos primeras curvas entrar en el top 10, da igual el coche
especialmente circuitos con 2 curvas seguidas, tipo shangai
me a pasado hoy en India, en la recta ya estaba el 6º!!! se hace ahi una tapon de narices, se quedan en trenecito y hay hueco para pasar de sobra, parecen tontos
esta es la IA "sigo mi camino, pero hay algo delante que va muy lento o que no me deja continuar ¿que hago? ¿salgo de aqui y adelanto? ¿o reduzco/espero parado hasta que no haya nada en el camino?... mejor reduzco/espero "

y esta es la IA d elos doblados
"voy a zigzaguear para que el de atras no sepa donde me voy a poner"
otra opcion "voy a seguir por la trazada, que se salga el de atras a comer bolitas, por que voy a frenar en el interior de la curva"


Va, pero según dina4 tienes que ir detras del trenecito si no es abusar de un error , y luego en las frenadas tienes que frenar tan pronto como ellos para no pasarlos tan facilmente ya que si no son trampas, jajaja, no en serio lo de los doblados aveces es preocupante [+furioso] .
Sobre todo cuando vas mejorando vuelta y casi al final el tipico doblado que va por la trazada habitual y tu sales de la trazada para adelantarle y a dos metros se te mete en medio, estan programado para que a 2 metros de distancia se aparten [qmparto] que ironico es steve hood xD
Por cierto no me funciona psn
Hola a todos, llevo una semana con este juegazo, y después de la decepción del año pasado( lo de los boxes, trompos porque si, pilotos sin entrar en boxes...), solo puedo decir, que aun manteniendo el nivel gráfico ( que ya era bueno) y si, las ruedas digamos que no tienen todo el detalle que deberían ( en algunos momentos) porque cuando se desgastan, cuando están con tierra y demás, tienen un nivel de detalle muy bueno, pero bueno, que me voy de tema:

no voy a hacer un analisis, pues ni soy analista, ni puedo mejorar lo ya escrito en las webs especializadas, pero si voy a destacar, lo que hace que este año NO me haya cabreado tras comprarlo.

Me da la sensación que el juego tiene colores más reales que el año pasado ( menos amarillento todo).
El control, me parece genial, yo juego solamente con el control de tracción activado y el cambio, en nivel profesional, y me parece muy ajustado, no soy un experto, pero si me defiendo, y con volante, las sensaciones son inmejorables.
Lo que si aparentemente, con el control de tracción el coche se frena mucho ( lo cual me parece justo para los que no lo usen, y la dificultad de controlarlo) asi se peude igualar bastante en el online.

Los modos, son como el año pasado ( no da para mucho mas un juego de f1) mas que suficientes.

Los efectos climáticos, a mi me parecen simplemente geniales.

El tema del drs, y kers, MUY bien implementado, y muy divertido de verdad, ( mola como se te va un coche en una semicurva por intentar abrir drs)


La ia, mejor que el año pasado, los rivales te atacan más y me parecen mucho mas listos y "reales" que el pasado año.

El online, he jugado SOLO CON UN AMIGO y va GENIAL al menos esas 4 o 5 partidas, sin lag, y muy intuitivo para crear tu partida y demás.

Otros puntos que aún no he visto:
Safety car, por lo que no voy a hablar ( me parece un acierto)

y el modo cooperativo en pantalla partida ( lo cual me parece otro acierto sublime)

Es el mejor juego de coches de ps3: NO.

es el mejor juego de f1 de ps3 : SI.

como juego, es inferior por ejemplo al gt5 ( el cual me enamora) pero, las sensaciones que se tienen en este juego en las carreras, no son comparables con ningún juego tipo gt, forza etc...

en resumen, usuario feliz, de momento, no me ha salido ningún bug en boxes, por que hay gente que dice que no se ha arreglado del todo, pero NO puedo decir que sea cierto o no, pues NO me ha pasado.

el que le guste la f1, y los juegos de conducción, que lo compre, pues sin ser un juego de 10, si me parece más que justo el 8,5 que le han dado en meri.

Animo, que hay gente que yo no se a que juego ha jugado, porque no hablan de este¡¡¡


salu2
Buenas noches Foreros,

Me recomendarias el volante speedracer evolution. Es que lo he econtrado bastante baratillo y no se si pillarlo. Lo cierto es que el precio me da mala espina.

Gracias por adelentado
dunedai24 escribió:Va, pero según dina4 tienes que ir detras del trenecito si no es abusar de un error , y luego en las frenadas tienes que frenar tan pronto como ellos para no pasarlos tan facilmente ya que si no son trampas, jajaja, no en serio lo de los doblados aveces es preocupante [+furioso] .
Sobre todo cuando vas mejorando vuelta y casi al final el tipico doblado que va por la trazada habitual y tu sales de la trazada para adelantarle y a dos metros se te mete en medio, estan programado para que a 2 metros de distancia se aparten [qmparto] que ironico es steve hood xD
Por cierto no me funciona psn

sabes que no he dicho eso nunca. si quieres mentir, miente sobre ti mismo, porque en este foro esta prohibido, y menos contra otra persona
te dije que no te aconsejo usar el 11/11 solo para ganar.

por cierto, ayer estuve jugando al wipeout de ps3 en HD, a 720 (desde despues del verano me puse a 520, asi no ralentiza nada), y sabeis que noté? bajadas de frames en muchisimas curvas, cosa que en el verano no me ocurrió NUNCA.
no quiero hechar la culpa a nadie ni exculpar a nadie, pero yo digo lo que me ha ocurrido.
por cierto, he estado viendo una pelicula, me he fijado en las zonas oscuras que se acercan a la claridad, y hay banding por todas partes. es problema de la tecnologia, de los televisores, que lo crean. originalmente, ahí había una zona oscura, pero el televisor se "marea" y crea banding.
saludos!
por cierto tampoco me iba PSN ayer, ahora si que va
(mensaje borrado)
Dina4 no te enfades, no aceptas las bromas o qué? Hablando de películas el otro día me pille distrito 9 para ver la en bluray pro primera vez en mi ps3 y no vi nada de bandind, es más se ve perfecta. La nueva actualización a corregido lo que la 3.72 se visualizaba mal. Ahora solo falta parche de CM para sus multiples fallos, voy a ser paciente, el juego no esta tan mal. [360º] Pero con la cantidad de contenido que tienenpara arreglar seguro que tardarán hasta mediados de noviembre jajajaja.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pregunta,

Ayer estaba corriendo en Montmeló con mi HTR y haciendo una gran carrera en la posición 11, pues llego a la última vuelta y al empezar el tercer sector me empieza a hacer extraños el motor y por lo que parece me faltaba gasolina. El caso es que desde boxes en ningún momento me dijeron que tenía que bajar la mezcla o levantar el pié...la consecuencia es que al funcionar mal el motor, me salí en la curva antes de la chicane antes de meta y acabé el 14...con el consiguiente cabreo.

Ahora viene la pregunta: ¿te avisan desde boxes de lo de la gasolina?
¿Como se cambia en mitad de carrera a una mezcla en empobrecida para ahorrar combustible?
TitoT escribió:Pregunta,

Ayer estaba corriendo en Montmeló con mi HTR y haciendo una gran carrera en la posición 11, pues llego a la última vuelta y al empezar el tercer sector me empieza a hacer extraños el motor y por lo que parece me faltaba gasolina. El caso es que desde boxes en ningún momento me dijeron que tenía que bajar la mezcla o levantar el pié...la consecuencia es que al funcionar mal el motor, me salí en la curva antes de la chicane antes de meta y acabé el 14...con el consiguiente cabreo.

Ahora viene la pregunta: ¿te avisan desde boxes de lo de la gasolina?
¿Como se cambia en mitad de carrera a una mezcla en empobrecida para ahorrar combustible?


Yo le doy tres veces al L2 y veo las vueltas que me quedan cuando quiero ahorrar, pero eso es cuestión de que vallas probando tu, solo tienes que tener el panel visible, si lo tienes escondido no sabras que combustible es el adecuado, por que este ingeniero que dijeron sería más parlanchin creo que le han pagado poco. Tampoco te avisa cuando estas haciendo un mal uso de motor o de usar mezclas de combustible diferentes para combustible.
Les comento lo que me está pasando en trayectoria, estoy en la segunda temporada con un Ferrari en leyenda, he buscado algunos reglajes y el auto mejora, siempre he jugado con CT y ABS pero ahora se me está haciendo fácil ganar, ya gané en Melbourne, y en Malasia yo iba en carrera en 1:31 y el resto en 1:32, 1:33... la cuestión es que puse el CT en normal y me cuesta horrores llevarlo derecho!! hago trompos al salir de curva muy fácil, creo que la configuración del volante es uno de los problemas, apenas acelero y acelera mucho, me saca la cola enseguida...

Entonces estoy tocando la configuración del DFGT, llevé los 2 porcentajes de aceleración a 50% y ha mejorado, sigue mejor lo que yo hago con el pedal, pero igual es durísimo... alguien tiene una buena configuración para el DFGT? no sé si se puede mejorar más o soy yo el que tiene que mejorar XD
TitoT: pulsa [] y mira el hud que sale, la 3a vez que pulses, te saldrán las vueltas de gasolina. es decir, mantén +1 vuelta o +2 SIEMPRE
eso pasa si usas marchas manuales y las apuras
y no, no te avisan
Din-A4 escribió:TitoT: pulsa [] y mira el hud que sale, la 3a vez que pulses, te saldrán las vueltas de gasolina. es decir, mantén +1 vuelta o +2 SIEMPRE
eso pasa si usas marchas manuales y las apuras
y no, no te avisan


Ni te avisa ni te calcula bien lo que te queda de gasolina, a mi no ha llegado a ponerse en Baja de color rojo en ningun momento de la carrera, quedarse en Optimo de color anaranjado y saltar el chivato de poca gasolina abajo a la derecha y en el 3º sector ir a tirones.
FabianM escribió:Les comento lo que me está pasando en trayectoria, estoy en la segunda temporada con un Ferrari en leyenda, he buscado algunos reglajes y el auto mejora, siempre he jugado con CT y ABS pero ahora se me está haciendo fácil ganar, ya gané en Melbourne, y en Malasia yo iba en carrera en 1:31 y el resto en 1:32, 1:33... la cuestión es que puse el CT en normal y me cuesta horrores llevarlo derecho!! hago trompos al salir de curva muy fácil, creo que la configuración del volante es uno de los problemas, apenas acelero y acelera mucho, me saca la cola enseguida...

Entonces estoy tocando la configuración del DFGT, llevé los 2 porcentajes de aceleración a 50% y ha mejorado, sigue mejor lo que yo hago con el pedal, pero igual es durísimo... alguien tiene una buena configuración para el DFGT? no sé si se puede mejorar más o soy yo el que tiene que mejorar XD


pues yo creo recordar ke los porcentajes de aceleracion y de frenada al final los deje al 0% y va de lujo y juego sin ninguna ayuda
TitoT escribió:Pregunta,

Ayer estaba corriendo en Montmeló con mi HTR y haciendo una gran carrera en la posición 11, pues llego a la última vuelta y al empezar el tercer sector me empieza a hacer extraños el motor y por lo que parece me faltaba gasolina. El caso es que desde boxes en ningún momento me dijeron que tenía que bajar la mezcla o levantar el pié...la consecuencia es que al funcionar mal el motor, me salí en la curva antes de la chicane antes de meta y acabé el 14...con el consiguiente cabreo.

Ahora viene la pregunta: ¿te avisan desde boxes de lo de la gasolina?
¿Como se cambia en mitad de carrera a una mezcla en empobrecida para ahorrar combustible?

para saber el estado de la gasolina, en los datos del coche (comprueba controles, yo lo tengo en el O circulo), 3er desplegable, te indica cuantas vueltas de gasolina de mas tienes, si pone +1 o +2 tienes de mas
si esta amarillo y pone optimo vas justo, ahorra

para saber si te estas quedando sin gasolina en el HUD a la derecha abajo hay un chibato con un simbolo de gasolina
si se enciende (rojo) y empieza a parpadear es que te estas quedando sin gasolina

para cambiar la mezcla, se hace desplegando unas pestañas con la cruceta, derecha>arriba>abajo ahorras gasolina
Comentaros mi gran impresión ayer cuando corri en SPA, ante todo deciros que estoy en mi primera temporada con casi todas las ayudas y nivel aficionado,
Normalmente la IA ene ste nivel es muy pobre y terminas dándole caza a los pilotos en las curvas y en las rectas, pero ayer fue todo distinto y teneidno en cuenta el nivel que estoy jugando me sorprendió, la verdad que me costo mucho terminar 2 ya que al parecer esta carrear es especial es para la IA ya que era difícil darle caza a los pilotos y mas aun yo mismo me queje hace unos días que SIEMPRE TERMINABAN LOS 24 COCHES, y esta carrea abandono BUTTON por accidente con Alonso en la primera curva del circuito y no termino la carrera (tengo la foto del final, para que lo comprobéis, lo que no se es como subirla), y luego hubo un cambio de tiempo y eso que juego al 20%, la verdad que fue emocionante y más aun ya que no pude ganar la carrera

Saludos
Me ha ocurrido ya creo q tres veces en el f1, se me ha quedado la pantalla pegada y he tenido que sacar el cd con la imagen pegada para volver a jugar.
Luego tambien hay aveces que el mismo coche suena el motor de diferentes maneras, aveces más graves o mas agudos.
Dunedai24 escribió:Me ha ocurrido ya creo q tres veces en el f1, se me ha quedado la pantalla pegada y he tenido que sacar el cd con la imagen pegada para volver a jugar.
Luego tambien hay aveces que el mismo coche suena el motor de diferentes maneras, aveces más graves o mas agudos.

el 1er error es online y el 2o despues de usar flashback?
El 1º error me tiene frito y el 2º cuando cojo por ejemplo un monoplaza suena de una forma pero en otra carrera el mismo suena diferente, en online sobre todo, el que haya jugado online sabe de lo que hablo.
el 1er error prueba a pulsar HOME y CERRAR SESIÓN PSN, creo que en admin de cuentas, triangulo, cerrar sesion
9275 respuestas