[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?

Pues si, segun Codemasters el KERS mas conocido como ultraturbo solo se podra usar con diferencias inferiores de -1segundos en cada vuelta, por lo que se necesitaran Deloreans
:-| :-| :-| :-|
gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?

El KERS lo puedes activar cuando te de la gana a la distancia que te de la gana, es una mejora de potencial que los coches tienen completamente libre de uso xD

Supongo que te refieres al DRS (que necesitas estar a un segundo) y, si, eso está correctamente implementado.
gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?


Es el DRS el elemento que puede usarse cuando estas a menos de un segundo del coche que te precede y dentro de la zona de deteccion del mismo.
El KERS lo gestionas tu a lo largo de la vuelta.

Y si, es de suponer que en un juego oficial de F1, el tema de la normativa este implementado tal y como es en la vida real. Vamos por logica.

[bye]
semety2000 escribió:
ziduci escribió:
semety2000 escribió:Ok jefe tu mandas pero escuche q el safety no estaba seguri



no te preocupes que el SC esta confirmado 100 %
hay alguna pagina q te lo digan oficial todo xq si eso lo pillo x zavvy su pongo q estara en español



hilo_hilo-oficial-formula-uno-2011-ps3-primeras-impresiones_1513560
eLPAtitoyUPI escribió:
gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?

El KERS lo puedes activar cuando te de la gana a la distancia que te de la gana, es una mejora de potencial que los coches tienen completamente libre de uso xD

Supongo que te refieres al DRS (que necesitas estar a un segundo) y, si, eso está correctamente implementado.


me se ha ido la pinza al poner el nombre
[carcajad]
beto_metal escribió:
thediabl0 escribió:
vtr1993 escribió:lo bueno de la configuracion de vettel es la buena aceleracion de su monoplaza, entre que el RB (mejor dicho motor renault) tiene el mejor par-motor de la parrilla y puso una relacion de marchas "corta" (328 es mucho, pero no para monza) su coche debia acelerar que da gusto


no se si tiene el mejor par motor, pero la aceleración más ke nada la consiguen porque tienen mucho agarre aerodinámico.


ERROR. Los coches que mas traccionan son los que mejor agarre mecánico tienen. Los coches con gran cantidad de apoyo aerodinámico marcan la diferencia en curvas rapidas, no al acelerar.
El tema del desarrollo final del Red Bull no es para tener mas aceleracion (que apenas se nota entre poner 328 y 340 en esos niveles de potencia y mas observando la curva de par de un F1 que es plana), si no para tener un uso optimo de la septima marcha en carrera. En calificacion, vacios, llegaban a 340 los que mas punta tenian si, pero en carrera con el tanque lleno no alcanzan esas velocidades ni de coña, lo que significa que en septima, Vettel iba en un regimen de giro del motor mas optimo (una septima mas corta te hace alcanzar mas rapido la punta por que cuanto mas regimen de giro de motor mas potencia). Que quiere decir esto? Que Vettel estaba tan sobrado que puso su septima para ir mas rapido, obviando que pudiera darse el caso de tener a algun piloto delante, caso en el que por punta, no podia adelantar (ej. Hamilton vs Schumi). Pero a Red Bull le da absolutamente igual todo. Con ese coche pueden adelantar en curva, por fuera, y pisando la hierba.... LOL. Asi que, no les hace falta una septima defensiva, o una septima pensada para usar el DRS...

[bye]


Se ve que están como el F1 2011 ps3 que la hierba no afecta el rendimiento como videos anteriores xD [chulito] No me creo todavia el adelantamiento de Vettel a Fernando pero bueno ahora espero que Alonso haga como el Madrid i retrasar el título mundial.

Recuerdo: Singapur es territorio Alonso pero con este coche no creo xD [sonrisa]
Vosotros creéis que cuando tengáis una avería mecánica salgan los comisarios y la grúa como dijeron hace 1mes?
No me lo creo XD [+risas]
fernandoalon escribió:Vosotros creéis que cuando tengáis una avería mecánica salgan los comisarios y la grúa como dijeron hace 1mes?
No me lo creo XD [+risas]

Esa información era falsa, asi que no habrá comisarios ni gruas retirando un coche. Quizás para el 2012 lo incluyan.
Adri-T escribió:
gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?

Pues si, segun Codemasters el KERS mas conocido como ultraturbo solo se podra usar con diferencias inferiores de -1segundos en cada vuelta, por lo que se necesitaran Deloreans
:-| :-| :-| :-|


creo ke el kers es de libre uso, lo ke no se puede activar en carrera es el drs si estas a mas de un segundo del coche de delante
Comentan que en f1 2011 no puedes tocar los reglajes de calificacion a carrera. Alguien sabe algo?

Otra cosa, los reglajes son los mismos apartados que f1 2010?

Y la clasificacion en online con 16 humanos consta de solo una tanda de 15 minutos o hay mas tandas?

Gracias
carmeloac escribió:
Adri-T escribió:
gomis23 escribió:se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?

Pues si, segun Codemasters el KERS mas conocido como ultraturbo solo se podra usar con diferencias inferiores de -1segundos en cada vuelta, por lo que se necesitaran Deloreans
:-| :-| :-| :-|


creo ke el kers es de libre uso, lo ke no se puede activar en carrera es el drs si estas a mas de un segundo del coche de delante y tienes que estar en zona de DRS, antes haber pasado la zona de deteccion, y que hayan pasado 3 vueltas de la salida, o de la salida del SC para poder usarlo

lo completo

Comentan que en f1 2011 no puedes tocar los reglajes de calificacion a carrera. Alguien sabe algo?

en realidad es asi, han copiado la norma.
Otra cosa, los reglajes son los mismos apartados que f1 2010?

si, pero ahora afectan mas
Y la clasificacion en online con 16 humanos consta de solo una tanda de 15 minutos o hay mas tandas?

15 min, para mi suficientes
respecto a el tiempo de calificación han dicho que lo van a aumentar ligeramente, quizas 5 o 10 minutos más. Me parece bien ya que en una calificación con 24 coches en pista será difícil sacar un tiempo perfecto sin que alguno te joda. Espero que saquen Q1 Q2 y Q3
Ok, tomo nota de que con 15 minutos te vale, pero aun no está confirmado no?

Y si fuesemos 24 (16 humanos y 8 IA) tambien serían 15 minutos?

Yo creo que en 16 online lo correcto sería hacer dos tandas, q2 y q3 con 15 y 10 minutos respectivamente, mas o menos como en la realidad, o al menos que nos den la opcion de ello.
DAVID_BILBAO escribió:Ok, tomo nota de que con 15 minutos te vale, pero aun no está confirmado no?

Y si fuesemos 24 (16 humanos y 8 IA) tambien serían 15 minutos?

Yo creo que en 16 online lo correcto sería hacer dos tandas, q2 y q3 con 15 y 10 minutos respectivamente, mas o menos como en la realidad, o al menos que nos den la opcion de ello.


La verdad es que en una calificación de 24 coches y solo 15 o 20 min. no da tiempo de sacar un tiempo. La verdad no se que anda pensando cuando dicen que el juego traera toda la normativa de la FiA cuando no es así. No traen 107% ni Q1,Q2,Q3, y otras cosas. Es cierto que 107% no es muy útil pero otras normas si
A mi modo de verlo, esto es muy sencillo. Para online, deberia haber q1 q2 y q3 en funcion del numero de participantes, como en offline...

De 17 a 24 jugadores: q1 q2 y q3 de 20m, 15m y 10m

De 10 a 16 jugadores: q2 y q3: de 15 my 10m

De 0 a 10 jugadores: q3 de 10m

No entiendo porque se tienen que inventar cosas en vez de hacerlo como en la realidad.... es bien sencillo yo creo... si quieren incluir una opcion que sea de una sola tanda de 20 minutos que lo hagan, pero que respeten a los que quieren jugar como en la realidad...

Respecto al 107%, tampoco entiendo como no lo han puesto. Para el online sería fundamental...

A veces no entiendo nada las decisiones que toman... tan solo tienen que copiar...
vosotros donde os vais a comprar el juego?
porque yo no estoy dispuesto a pagar a 70 eurazos en game o el corte ingles por un juego.
me han comnetado que en game uk el juego cuesta 40 libras, mas o menos, unos 45 €. pero sabeis si tardan mucho o cuanto cobran por el transporte?
tambien se de algunas paginas como zavvi y amazon creo que es, pero no se cuanto cuesta el transporte ni el tiempo que tardan.

ayudadme. gracias
Si ademas que más da que pongan el 107% para las carreras online, el que no la pase que se joda y se ponga a entrenar en el circuito ya que es un paquete de Hispania.

rubiales_f1 escribió:vosotros donde os vais a comprar el juego?
porque yo no estoy dispuesto a pagar a 70 eurazos en game o el corte ingles por un juego.
me han comnetado que en game uk el juego cuesta 40 libras, mas o menos, unos 45 €. pero sabeis si tardan mucho o cuanto cobran por el transporte?
tambien se de algunas paginas como zavvi y amazon creo que es, pero no se cuanto cuesta el transporte ni el tiempo que tardan.

ayudadme. gracias


En el game de aquí en luego pone que vale 59 euros
rubiales_f1 escribió:vosotros donde os vais a comprar el juego?
porque yo no estoy dispuesto a pagar a 70 eurazos en game o el corte ingles por un juego.
me han comnetado que en game uk el juego cuesta 40 libras, mas o menos, unos 45 €. pero sabeis si tardan mucho o cuanto cobran por el transporte?
tambien se de algunas paginas como zavvi y amazon creo que es, pero no se cuanto cuesta el transporte ni el tiempo que tardan.

ayudadme. gracias

En amazon.co.uk te cuesta 36.30 libras (42,25€) con gastos de envio gratuitos.
El 107% en offline me da igual porque en realidad todos lo pasan.

El 107% solo lo queria para el online porque es una norma que existe, que está ahi, facil de implementar y la pregunta no es el porque debe estar, sino ¿porque no está el 107%?
Lo del 107% es un poco una controversia, obligas a gente poco experimentada a no correr ninguna carrera si estuviera disponible y lo activaras...
Darthjedyk escribió:Lo del 107% es un poco una controversia, obligas a gente poco experimentada a no correr ninguna carrera si estuviera disponible y lo activaras...


Correcto, pero la gracia está en eso, en poder activarlo y desactivarlo.

Lógicamente solo lo activariamos en campeonatos online o donde quisieramos y lo desactivariamos en pachangas online para no fastidiar a nadie, pero creo que no está demas el que lo hubieran implementado, al igual que las q1, q2 y q3 en online.... no está de mas que dejen la opcion de hacerlo asi aunque den otra opcion de hacerlo reducido...
DAVID_BILBAO escribió:A mi modo de verlo, esto es muy sencillo. Para online, deberia haber q1 q2 y q3 en funcion del numero de participantes, como en offline...

De 17 a 24 jugadores: q1 q2 y q3 de 20m, 15m y 10m

De 10 a 16 jugadores: q2 y q3: de 15 my 10m

De 0 a 10 jugadores: q3 de 10m

No entiendo porque se tienen que inventar cosas en vez de hacerlo como en la realidad.... es bien sencillo yo creo... si quieren incluir una opcion que sea de una sola tanda de 20 minutos que lo hagan, pero que respeten a los que quieren jugar como en la realidad...



Tu esperarias 25 min para jugar con giris en el online en caso de que no pasaras el corte de la Q1 ????

para un campeonato de amigos estaria bien pero para ponerlo como e puesto nadie esperaria ese tiempo, supongo que lo hacen por eso
Haber el 107% no lo ponen para que los principantes puedan participar en carrera. Dijo Steve o alguien para que los principiantes no se asusten de los expreimentados y que puedan jugar.
Aunque estoy de acuerdo con vosotros que lo deberían de poner y dejar de quejarse de espero que la FIA nos copie el proximo año, que tontos los de codemasters.
Está claro que son normas que limitan y tal, pero que menos que ofertarlas para que si echamos un campeonato podamos usarlas???

En online siendo 16 tios, en un mundial a mi me encantaria echar la q2 de 15m y la q3 de º0m, y si no paso el corte, pues espero los 10 minutos en el modo espectador a ver si aprendo algo de los que si la han pasado jejeje lo del 107% lo mismo, no cuesta nada incluir una opcion para jugar con dicha norma en los casos que queramos...

Sin mas, solo digo que aunque muchas veces no se activara, que nos den la opcion de usarlo si lo queremos no creeis?
Mañana podras probar F1 2011 en la reapertura de Fnac Callao (MADRID)

Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.
lo de 15 min de clasi (ONLINE), lo dijo steve hace tiempo. esta confirmado, bueno, dijo que estaba ligeramente aumentada, unos 5 min. en f1 2010 eran 10 min no?
Din-A4 escribió:lo de 15 min de clasi (ONLINE), lo dijo steve hace tiempo. esta confirmado, bueno, dijo que estaba ligeramente aumentada, unos 5 min. en f1 2010 eran 10 min no?


En f1 2010 era una unica tanda de 15 minutos independientemente de cuantos corredores hubieran.

¿Quieres decir que en f1 2011 online será una unica tanda de 15 o 20 minutos independientemente del numero de corredores (2 o 24)?

Me parece una locura....
ferkiii escribió:Mañana podras probar F1 2011 en la reapertura de Fnac Callao (MADRID)

Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.


Ahi estaré yo el primero jajaja
diego_mst escribió:
ferkiii escribió:Mañana podras probar F1 2011 en la reapertura de Fnac Callao (MADRID)

Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.


Ahi estaré yo el primero jajaja


Diego si puedes grabar algun Gameplay o probarlo para tus impresiones mejor que mejor XD!

Un Saludo!
ferkiii escribió:
diego_mst escribió:
ferkiii escribió:Mañana podras probar F1 2011 en la reapertura de Fnac Callao (MADRID)

Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.


Ahi estaré yo el primero jajaja


Diego si puedes grabar algun Gameplay o probarlo para tus impresiones mejor que mejor XD!

Un Saludo!


Pondre aqui mis impresiones jaja,no va alguien mas que se de aqui de Madrid??
Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...


No sé como será todo,si solo se podrá jugar carreras rapidas,online...ni idea
diego_mst escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...


No sé como será todo,si solo se podrá jugar carreras rapidas,online...ni idea


Ya bueno... seguramente estén cosas capadas...
DAVID_BILBAO escribió:
diego_mst escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...


No sé como será todo,si solo se podrá jugar carreras rapidas,online...ni idea


Ya bueno... seguramente estén cosas capadas...


pero lo primero de todo,espero poder llegar a jugar,porque solamente creo que va a haber 2 consolas y con la de gente que irá...
Si estais de espectador si os dejan grabar a las otras personas que estan catando el juego pues grabarlo mientras que esperais vuestro turno si no es mucho pedir claro XD! Se lo agradeceria bastante a las personas que vayan al evento y graben Gameplays o que digan sus IMPRESIONES! Gracias

Un Saludo!
La próxima semana ya esta el juego listo no? El viernes justo en el Gp de Singapur, con todo el fin de semana para viciarse xD.
Yo confío en que el 19 o 20 ya andemos con el...
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...



No estaría mal, a ver si conocemos como funciona la clasificación Online, porque es lo que nos falta para actualizar torneos y saber como podremos funcionar. Estaría de lujo tener las 3 clasificaciones, incluso poder jugar clasificación y carrera en diferentes momentos sin tener que ser consecutivos...
Me gustaria saber que os parece mi sistema para jugar al F1 y si le cambiariais algo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajaja eso iria mejor en sección pc f1 2011, pero puedo decirte que con ese pc vas andar mal.
Yo iré mañana a Callao a probarlo, intentare grabar mientras juegan otros y comentare impresiones.

Saludos!
Sabeis cuando sacan los diarios y no sabeis la lista de los volantes?
con esos requisitos, tengo yo, y iba a 5 fps, no se puede jugar así.
no hay lista de volantes aun
Antonio_racing escribió:Me gustaria saber que os parece mi sistema para jugar al F1 y si le cambiariais algo:
...


Yo tengo la misma cpu y cantidad de ram, lo único diferente es la grafica que tengo la ati HD3850 256MB y el f1 2010 me va a unos 25fps de media (muy al límite con algún que otro bajón de fps), eso en windows xp, en windows 7 ni idea de cómo irá.

El único requisitos que no cumplimos tu y yo es la cpu, el requisito mínimo es Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+, el nuestro va a 2.2GHz. Yo espero que este F1 2011 este bien optimizado y no tire tanto de cpu como el 2010, porqué solo aprovechaba un 50% de la grafica, mientras que la cpu trabaja mucho mas.

A ver si estas navidades me pillo un pc nuevo. [360º]
Antonio_racing escribió:Me gustaria saber que os parece mi sistema para jugar al F1 y si le cambiariais algo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pues aunque esto no es la zona de PC, con esa gráfica y ese procesador vas a ir ajustado en cuanto a rendimiento, en calidad media calculo yo que funcione fluido pero no lo tengo del todo claro, porque es casi idéntico al mio y le cuesta en rendimiento.

De cambiar que menos que 4gb de RAM y una gráfica nueva para poder tirar el F1 a mayor resolución/calidad.
Lo más importante para este juego en pc es el procesador, que para que te valla óptimo tienes que tenr un i5 o phenom2 x4 o x6.
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...


Yo tengo una pregunta, ¿cuales son los pilotos que no son humanos?

No te molestes David pero es que me ha echo gracia, imagino que te refieres a los 16 jugadores online y a las 8IAs
juane1980 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Si nos puedes sacar de dudas en lo de la clasificacion en online con 16 pilotos humanos te lo agradecería...


Yo tengo una pregunta, ¿cuales son los pilotos que no son humanos?

No te molestes David pero es que me ha echo gracia, imagino que te refieres a los 16 jugadores online y a las 8IAs


jejeje no me molesto. me refiero a si podemos saber como son las clasificacion con 16 humanos solamente, sin ninguna IA.
Hola gente,

dejo un enlace con el nuevo volante que sacara thrusmaster con el lanzamiento de F1 2011.

Aun no hay precio pero me temo que no sera barato. Eso si el volante es una pasadaaaaaaa

http://www.desconsolados.com/2011/09/09 ... a-f1-2011/

Saludos
Tarzanbonaparte escribió:Hola gente,

dejo un enlace con el nuevo volante que sacara thrusmaster con el lanzamiento de F1 2011.

Aun no hay precio pero me temo que no sera barato. Eso si el volante es una pasadaaaaaaa

http://www.desconsolados.com/2011/09/09 ... a-f1-2011/

Saludos


Madre mia, es una pasada. Pero costará alrededor de los 1000€ o más de 2000€. Yo me quiero comprar el logitech g27 pero no se si es compatible para el F1 2011 ps3. Alguien me resuelve la duda?
9275 respuestas