[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Adri-T escribió:
adrianeitor escribió:Zavvi va a reventar con los pedidos de F1 jaja

no creo, no todos compramos ahi, prefiero pagar 2€ mas y comprarlo en amazon
seria el ultimo sitio donde compraria un lanzaminto, yo con mono de F1 y por culpa de zavvi habrian pasado 2 semanas y seguiria sin mi juego
donde este mi querido Amazon, en 3 dias en casa...


+1

Es lo que tiene la mensajería privada (vease MRW) vs Correos XD
ya te digo que gozada eso de amazon.sale por unos 36,80 libras o algo asi que en euros son unos 41,5.jeje

Edito: son 36,30 libras lo que me pone en la web.jaja
lGuBy escribió:Nuevo Gameplay de Mónaco en Pantalla Partida :
http://www.youtube.com/watch?v=U54UBH_IlBc&feature=player_embedded


PUff, pues no lo veo yo mu bien, a mi parecer, lo alquilare primeramente.
thediabl0 escribió:
lGuBy escribió:Nuevo Gameplay de Mónaco en Pantalla Partida :
http://www.youtube.com/watch?v=U54UBH_IlBc&feature=player_embedded


PUff, pues no lo veo yo mu bien, a mi parecer, lo alquilare primeramente.

Es una build antigua, se nota a leguas.
Muy antigua no debe de ser porque el KERS ya sale en rojo, fijo que tienen mil ayudas y lo de daños visuales nada mas, como ya queda nada y me lo pillaré el día que el game lo ponga a la venta, daré mi visto bueno o no a codies
serslipknot escribió:Muy antigua no debe de ser porque el KERS ya sale en rojo, fijo que tienen mil ayudas y lo de daños visuales nada mas, como ya queda nada y me lo pillaré el día que el game lo ponga a la venta, daré mi visto bueno o no a codies

Es un video de la GC y en este habia cosas que estaban desactivadas, pero aun así no es ni mucho menos la build final (esperemos XD) Pero eso si, como odio los mancos que juegan... que yo no soy ningún Alonso, pero no voy a lo kamikaze [+risas]
He visto 30seg y me han sobrado 29... Yo no se como puede ""jugar"" la gente de esta manera...
A mi el tema de las Builds me esta empezando a dar miedo...
Yo no soy un experto en el tema y supongo que cuando decis que un video es de una build vieja será por que lo teneis claro pero... y si no es build vieja? Supongo que los videos que estan saliendo ahora no son los mismos que los de la gamescom y poco queda ya para su grabación, distribucion, etc...
yameli escribió:ya te digo que gozada eso de amazon.sale por unos 36,80 libras o algo asi que en euros son unos 41,5.jeje

Edito: son 36,30 libras lo que me pone en la web.jaja

Yo lo fui a reservar en amazon y cuando iba a la cesta, me salian 15$ de gastos de envio mas 25$ de nosequemas y en total me salia a 100$! como lo haceis para que os salga barato? esque no lo entiendo...
perdon por el off-topic, pero ya que se esta ablando..

gracias!
ferran90 escribió:
yameli escribió:ya te digo que gozada eso de amazon.sale por unos 36,80 libras o algo asi que en euros son unos 41,5.jeje

Edito: son 36,30 libras lo que me pone en la web.jaja

Yo lo fui a reservar en amazon y cuando iba a la cesta, me salian 15$ de gastos de envio mas 25$ de nosequemas y en total me salia a 100$! como lo haceis para que os salga barato? esque no lo entiendo...
perdon por el off-topic, pero ya que se esta ablando..

gracias!


Es en amazon,co,uk... no Amazon,com, y eligiendo la opción Super FREE Delivery.
Adrian_f1 escribió:
ferran90 escribió:
yameli escribió:ya te digo que gozada eso de amazon.sale por unos 36,80 libras o algo asi que en euros son unos 41,5.jeje

Edito: son 36,30 libras lo que me pone en la web.jaja

Yo lo fui a reservar en amazon y cuando iba a la cesta, me salian 15$ de gastos de envio mas 25$ de nosequemas y en total me salia a 100$! como lo haceis para que os salga barato? esque no lo entiendo...
perdon por el off-topic, pero ya que se esta ablando..

gracias!


Es en amazon,co,uk... no Amazon,com, y eligiendo la opción Super FREE Delivery.


Ostia gracias!
ya decia yo que algo hacia mal jaja gracias!
Si a alguien le interesa participar en un campeonato serio de F1 2011 con gente limpia y divertirse que me mande un mp y le informo
lord g escribió:Si a alguien le interesa participar en un campeonato serio de F1 2011 con gente limpia y divertirse que me mande un mp y le informo

te viene bien mañana? xD
esto no va aqui, esto va a PS3- ONLINE
Espero poder hacerme una carrera de muchos años con este juego, lo veo muy emocionante con tantas cosas nuevas. Bueno, lo de nuevas, es que el año pasao no introdujeron algunas cosas, pero de errores se aprende, y con lo del drs y kers, pues más emocionante aún.
Adrian_f1 escribió:
ferran90 escribió:
yameli escribió:ya te digo que gozada eso de amazon.sale por unos 36,80 libras o algo asi que en euros son unos 41,5.jeje

Edito: son 36,30 libras lo que me pone en la web.jaja

Yo lo fui a reservar en amazon y cuando iba a la cesta, me salian 15$ de gastos de envio mas 25$ de nosequemas y en total me salia a 100$! como lo haceis para que os salga barato? esque no lo entiendo...
perdon por el off-topic, pero ya que se esta ablando..

gracias!


Es en amazon,co,uk... no Amazon,com, y eligiendo la opción Super FREE Delivery.


Super FREE Delivery para que sirve?
Con la confirmacion del safety y con la inesperada bandera roja, todo esta tranquilo y estamos todos espendo al dia 22, pero ..... Creis que codemaster se guarda algo mas o esta todo dicho ? :-|
mientras no se guarde bugs, me da igual ke traiga algun extra ó no de lo que ya ha expuesto. Que tiempo de preparación tiene un videojuego? referente a copias y distribucion.
He mirado en amazon.co.uk y he visto el g27 por 220$.¿Podéis decirme cuantos euros son?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hecho de menos la jump start y la vuelta de formacion. Sony lo lanzo en su primer año
aitorcinho5 escribió:He mirado en amazon.co.uk y he visto el g27 por 220$.¿Podéis decirme cuantos euros son?


en amazno.co.uk deberia de salirte en libras no en dolares.
thediabl0 escribió:
aitorcinho5 escribió:He mirado en amazon.co.uk y he visto el g27 por 220$.¿Podéis decirme cuantos euros son?


en amazno.co.uk deberia de salirte en libras no en dolares.


Sí tienes razón me confuní, pero sabes cuantos € son 220libras?
aitorcinho5 escribió:
thediabl0 escribió:
aitorcinho5 escribió:He mirado en amazon.co.uk y he visto el g27 por 220$.¿Podéis decirme cuantos euros son?


en amazno.co.uk deberia de salirte en libras no en dolares.


Sí tienes razón me confuní, pero sabes cuantos € son 220libras?


250 € aprox. mira aki los ke kieras convertir http://www.xe.com/ucc/
Gracias :) .Alguien me envia un mensaje privado para comprar en amazon que no lo entiendo por favor
aitorcinho5 escribió:Gracias :) .Alguien me envia un mensaje privado para comprar en amazon que no lo entiendo por favor


Creo que hay un hilo de comprar de importación, no se la sección pero usando el buscador seguramente lo encuentras.
No se si os habra pasao a vosotros, pero de tanto ver imagenes del juego y videos no tengo tantas ganas ni tanta incertudimbre en el juego que hace unos meses por ejemplo...
Antonio_racing escribió:No se si os habra pasao a vosotros, pero de tanto ver imagenes del juego y videos no tengo tantas ganas ni tanta incertudimbre en el juego que hace unos meses por ejemplo...


Pues a mi me ocurre todo lo contrario [looco] .
mig_shadow escribió:
Antonio_racing escribió:No se si os habra pasao a vosotros, pero de tanto ver imagenes del juego y videos no tengo tantas ganas ni tanta incertudimbre en el juego que hace unos meses por ejemplo...


Pues a mi me ocurre todo lo contrario [looco] .

+1 xD
yo sigo con las mismas ganas de catarlo.jeje.a tope con la f1.jaja :)
Antonio_racing escribió:No se si os habra pasao a vosotros, pero de tanto ver imagenes del juego y videos no tengo tantas ganas ni tanta incertudimbre en el juego que hace unos meses por ejemplo...


Pues a mi no,todo al contrario de hecho estoy pensando en llamar a la tienda desde el día 15 xD
Pues a mi me ha dado más ganas que antes. Espero que no tenga bugs el SC.
aitorcinho5 escribió:Pues a mi me ha dado más ganas que antes. Espero que no tenga bugs el SC.

a mi tambien me han dado ganas.. xD porque visto lo visto dios!... ahora la cosa esta mas parada.. molaria ver algun video del safety car en accion o algo... que recreen el accidente de hamilton en Spa y ver como sale el Safety Car xDD
ivanpowerade escribió:
aitorcinho5 escribió:Pues a mi me ha dado más ganas que antes. Espero que no tenga bugs el SC.

a mi tambien me han dado ganas.. xD porque visto lo visto dios!... ahora la cosa esta mas parada.. molaria ver algun video del safety car en accion o algo... que recreen el accidente de hamilton en Spa y ver como sale el Safety Car xDD

Sí, podrían hacerlo. Que ganas!!!
A mi lo que no me gusta es la idea de que todos van "rectos" detrás del Safety, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que salga ya el juego.
Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27? Es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo
s3rGi_77 escribió:A mi lo que no me gusta es la idea de que todos van "rectos" detrás del Safety, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que salga ya el juego.


es que tanto el safety como los monoplazas van por la zona limpia si cada uno va a su rollo no calentarian bien los neumaticos y cogerian las mierdas de marbles o como se escriban jeje [sonrisa]
venito escribió:Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27? Es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo

Buenas, yo juego con el G27 y no se me hace nada raro, de todas formas hay algunos mods carisimos de volantes de f1 para el g27, pero no creo que funcionen en consola, creo que están mas bien diseñados para pc, pero investiga un poco, en el foro de compraventa en la sección de pc hay uno, pídele información y se te convence el precio adelante, así ya nos cuentas que tal va, je,je,je...

un saludo
venito escribió:Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27? Es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo


Vaya...te he respondido en el hilo de XBox360....

Junto con un amigo, estamos desarrollando un mod para el G27. Este es el modelo 2010:
Imagen
En mi firma tienes un link para ver como reacciona.

Ahora lo estamos modificando para adaptarlo a la nueva versión, si te interesa, pasame un MP y te mantendré informado.

Perdón por el offtopic [snif] .

Un saludo!
(mensaje borrado)
mig_shadow escribió:
venito escribió:Los que juegan con volante saben de algun sitio que pueda encontrar un mod de f1 para el g27? Es que se me hace algo raro jugar al f1 con el g27 standard.
Saludo


Vaya...te he respondido en el hilo de XBox360....

Junto con un amigo, estamos desarrollando un mod para el G27. Este es el modelo 2010:
En mi firma tienes un link para ver como reacciona.

Ahora lo estamos modificando para adaptarlo a la nueva versión, si te interesa, pasame un MP y te mantendré informado.

Perdón por el offtopic [snif] .

Un saludo!


Hola hace algo mas de 1año que sigo este foro desde que salio la noticia del f1010 y hasta ahora solo os habia leido pero cuando he visto este volante madre mia, no tendras un brico para poder hacerlo porque lo andaba buscando como agua en mayo, lo malo es que yo tengo el G25.
[flipa]
Parece ser que se empieza a confirmar que la versión UK y USA vendrá en castellano!!!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Que ganas dios!!! [tomaaa] yo me lo pillaré de Amazon UK, la mejor opción a mi entender para lanzamientos...

Saludos,
juane1980 escribió:...Hola hace algo mas de 1año que sigo este foro desde que salio la noticia del f1010 y hasta ahora solo os habia leido pero cuando he visto este volante madre mia, no tendras un brico para poder hacerlo porque lo andaba buscando como agua en mayo, lo malo es que yo tengo el G25.
[flipa]


Pues estoy terminado la nueva versión para el F1 2011. Cuando termine el tutorial que muestra los pasos a seguir ya colgaré el enlace.

Un saludo!
Muchisimas gracias y haber si para antes del lanzamiento sabemos algo ya que me gustaria correr con ello con el nuevo juego.
Una pregunta como lo configuras si no sabes los botones que te van a hacer falta?
Imagino que 1 será el Kers, y otro el DRS, lo demas sera parecido a la pasada temporada a excepcion de que podemos ver el consumo tanto de combustible como de neumáticos.
Yo tambien tengo ganas de que salga ya,

una pregunta, alguno teneis el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO?, os funcionó con el F1 2010?, codemasters lo daba como compatible pero yo no conseguí que funcionara con el F1 2010,...

Saludos.
figeorge escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga ya,

una pregunta, alguno teneis el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO?, os funcionó con el F1 2010?, codemasters lo daba como compatible pero yo no conseguí que funcionara con el F1 2010,...

Saludos.


ese mismo volante tengo yo y me funciona mas que perfectamente
vtr1993 escribió:
figeorge escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga ya,

una pregunta, alguno teneis el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO?, os funcionó con el F1 2010?, codemasters lo daba como compatible pero yo no conseguí que funcionara con el F1 2010,...

Saludos.


ese mismo volante tengo yo y me funciona mas que perfectamente


Y tuviste que hacer algo? a mi con el GT5 sin problema, el volante se calibra al principio y funciona, pero en el F12010 no lo conseguí...
pues es raro ya que tengo amigos que han corrido mucho con ese volante y que yo sepa no han echo nada.
juane1980 escribió:...Una pregunta como lo configuras si no sabes los botones que te van a hacer falta?
Imagino que 1 será el Kers, y otro el DRS, lo demas sera parecido a la pasada temporada a excepcion de que podemos ver el consumo tanto de combustible como de neumáticos.


jejeje...buena pregunta, buena pregunta....
una cosilla, los que pedis los juegos aAmazon, la opcion de envio FREE que pone de 3 a 7 bussines days os tarda mucho en llegar? o poneis otra opcion? yo es que los pido siempre en Blahdvd y me llegan en 3 dias mas o menos, lo digo por saber cual de las dos paginas es mas rapida, ya que zavvi he oido que es bastante lenta.

Un saludo.
mig_shadow escribió:
juane1980 escribió:...Una pregunta como lo configuras si no sabes los botones que te van a hacer falta?
Imagino que 1 será el Kers, y otro el DRS, lo demas sera parecido a la pasada temporada a excepcion de que podemos ver el consumo tanto de combustible como de neumáticos.


jejeje...buena pregunta, buena pregunta....


podrias ir abriendo el tuto y seguramente te aporten ideas XD
9275 respuestas