[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Era una broma/topico de lo que hace la gente. Quieren simulacion y despues piden chorradas como que el coche corras mas si cambias tu de marcha. Tu lo que puedes hacer es apurar mas las marchas y correr algo mas, pero eso no lo tiene que implementar los de codemasters como un beneficio a los que van sin ayudas, es una chorrada.

Y como que no se refiere a la velocidad? entonces 373 y 400 que son, huevos? tomates? patatas?
thediabl0 escribió:supongo que minimos los del F1 2010


qué volantes funcionaban con el f1 2010?

funcionaba el thrusmaster ferrari gt experience?
De volantes, iban todos los conocidos, después había que probar cada cual volante, yo tengo uno antiguillo del 2004, el de alonso, y funiona perfectamente.

A lo del troll este, ni caso, que ha venido a meter zizaña, de estos los hay en todos los foros.

Esperemos que no beneficien a los que van con ayudas.
Adri-T escribió:
borjitaLOLO escribió:yo solo uso cambio automatico XD espero que esa no tenga handicap


El handicap de usar cambio automático ya es muy grande de por si, no necesitan penalizarlo más.
Con marchas manuales, puedes bajar marchas mientras frenas y reduces mucho la distancia de frenado.
Saliendo de curvas donde el coche tiende a trompear (como la última de Melbourne) o cuando llueve, puedes cambiar a menos rpm y evitarte sustos.
En curvas rápidas (como Pouhon en SPA) solo necesitas bajar una marcha, sin tocar el freno, etc, etc,
vamos que la desventaja de ir con marchas automáticas es muy grande.

Se sabe si han hecho algún cambio en el lobby del online? me gustaría tener más información sin tener que entrar en cada salón para ver si es con/sin ayudas, simulación, desgaste, colisiones, etc
carmeloac escribió:he encontrado esta imagen en el video de so far http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=263010887051941&set=o.74881132059&type=1&theater

subida para los que no tengan facebook
Imagen
Parecen graficos de PS2
xelotfs escribió:
Adri-T escribió:
borjitaLOLO escribió:yo solo uso cambio automatico XD espero que esa no tenga handicap


El handicap de usar cambio automático ya es muy grande de por si, no necesitan penalizarlo más.
Con marchas manuales, puedes bajar marchas mientras frenas y reduces mucho la distancia de frenado.
Saliendo de curvas donde el coche tiende a trompear (como la última de Melbourne) o cuando llueve, puedes cambiar a menos rpm y evitarte sustos.
En curvas rápidas (como Pouhon en SPA) solo necesitas bajar una marcha, sin tocar el freno, etc, etc,
vamos que la desventaja de ir con marchas automáticas es muy grande.

Se sabe si han hecho algún cambio en el lobby del online? me gustaría tener más información sin tener que entrar en cada salón para ver si es con/sin ayudas, simulación, desgaste, colisiones, etc


Totalmente de acuerdo, marchas automaticas ta tienen desventaja de por si.

Con manuales puedes reglar el coche para llegar a curvas rapidas al corte, y bajar una marcha y entrar a todo gas a la curva maximizando la traccion y adherencia.

Como bien dice xelofts, puedes reducir la distancia de frenado antes de curvas lentas, bajar marchas en lluvia para mantener la adherencia, cambiar a las rpm que desees, etc, vamos, puedes optimizar las marchas en un circuito para minimizar el tiempo por vuelta.

Es por ello que no creo que se necesite mas penalizacion por usarlas. Con penalizar absy TC es suficiente. De todos modos, como yo no juego ni voy a jugar con gente que va con ayudas es algo que no me influye.
¿Los que jugáis con pad con que botones cambiáis de marcha? Porque yo uso caja de cambios auto por pura incomodidad al cambiar..
(mensaje borrado)
PSGBPSP escribió:¿Los que jugáis con pad con que botones cambiáis de marcha? Porque yo uso caja de cambios auto por pura incomodidad al cambiar..


Yo antes de tener el volante a los juegos de coches normalmente jugaba con: L2 frenar, R2 acelerar, [] bajar marcha, O subir marcha, X freno de mano y lo demas a tu gusto ya, a mi me iba bastante bien asi cuando jugaba con mando!
PSGBPSP escribió:¿Los que jugáis con pad con que botones cambiáis de marcha? Porque yo uso caja de cambios auto por pura incomodidad al cambiar..


yo uso :

X subir marcha

[] bajar marcha

L2 frenar

R2 acelerar
Es posible descargar gratis el rfactor? O hay que comprarlo?
aitorcinho5 escribió:Es posible descargar gratis el rfactor? O hay que comprarlo?

T_T a ti que te parece... es un juego como otro...
PSGBPSP escribió:¿Los que jugáis con pad con que botones cambiáis de marcha? Porque yo uso caja de cambios auto por pura incomodidad al cambiar..


Pues mira, yo utilizo el stick dercho hacia arriba para acelerar, el cuadrado para frenar (viene muy bien porque no tiene super cerca) y L2 para bajar y R2 para subir marcha.
Facil
JACINT escribió:Parecen graficos de PS2

de gameboy
Mis colegas que juegan con mando, creo que emplean la x para subir marcha y el cuadrado para bajar, usando los dos gatillos para acelerar y frenar, así que supongo que será la combinaciñón idonea para los que van con mando...

El que quiera info sobre un torneo online los lunes sin ayudas, que me mande privados.
Din-A4 escribió:
aitorcinho5 escribió:Es posible descargar gratis el rfactor? O hay que comprarlo?

T_T a ti que te parece... es un juego como otro...


Jajaja ya decia yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
va a salir algun diario de desarrollo mas? xD
Gracias a los que me habeis respondido [oki]
Din-A4 escribió:
JACINT escribió:Parecen graficos de PS2

de gameboy


No ha salido muy bien parado el juego con esta captura, parece como cutre, no me lo puedes negar. Por suerte, los gameplays no engañan y tienen calidad
JACINT escribió:
Din-A4 escribió:
JACINT escribió:Parecen graficos de PS2

de gameboy


No ha salido muy bien parado el juego con esta captura, parece como cutre, no me lo puedes negar. Por suerte, los gameplays no engañan y tienen calidad

+1, el año pasado había gente que ya decia que parece de ps2.....
Pues no se, pero... esta es del F1 2006 de PS2 XD
Imagen

Comparando imagenes hay una pequeña diferencia xD
Imagen

De todos modos no se si será culpa de la captura del video a baja calidad o qué.
Joer si se ve mejor el de la PS2 <.<
Darthjedyk escribió:Pues no se, pero... esta es del F1 2006 de PS2 XD
(...)
Comparando imagenes hay una pequeña diferencia xD
(...)

La diferencia es que en 2006 no habia slicks Imagen
has abierto el spoiler porque no has entendido la ironia y lo sabes Imagen
Shokk26-rb escribió:Joer si se ve mejor el de la PS2 <.<


Yo no me fiaria de capturas. El juego a nivel grafico será igual o mejor que 2010.
Bueno, aquí tenéis otro video de TeamVVV (es el último). Es una carrera online, pero quedais avisados que la carrera es muy guarra... [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=VFrP1Bb1xgE
Cuanto manco/ sucio se ha juntado en este video jaja XD
Salen trocitos de los accidentes, pero luego los coches no se rompen
Que tacañería por parte de codemasters no subir a la PS3 ni un misero trailer del juego.
Sabeis si mañana los pilotos llegan ya a Spa? Y si tienen que atender a la prensa?
aitorcinho5 escribió:Sabeis si mañana los pilotos llegan ya a Spa? Y si tienen que atender a la prensa?

Lobato ha llegado hoy, por lo que más de un piloto ya estará en Bélgica.
Sip, supongo que habrá entrevistas

edito:

Se confirma li q se sospechaba: Bruno Senna sustituye a Nick Heidfeld aqui en Spa

@alobatof1 twitter
PSGBPSP escribió:
aitorcinho5 escribió:Sabeis si mañana los pilotos llegan ya a Spa? Y si tienen que atender a la prensa?

Lobato ha llegado hoy, por lo que más de un piloto ya estará en Bélgica.
Sip, supongo que habrá entrevistas


Como no salía nada nuevo en lasextadeportes estaba confundido, pero gracias.
fbetes escribió:Bueno, aquí tenéis otro video de TeamVVV (es el último). Es una carrera online, pero quedais avisados que la carrera es muy guarra... [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=VFrP1Bb1xgE

Madremia vaya mierda de daños...parece que conduce un tanke...
Antonio_racing escribió:
fbetes escribió:Bueno, aquí tenéis otro video de TeamVVV (es el último). Es una carrera online, pero quedais avisados que la carrera es muy guarra... [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=VFrP1Bb1xgE

Madremia vaya mierda de daños...parece que conduce un tanke...

son los mismos que del 2010, solo que ahora es mas facil de romper
Din-A4 escribió:es una beta antigua ;)

Se nota, antigua beta, y mancos actuales [qmparto]
Bueno, con este video me quedan claras varias cosas:
1.- Nadie se sabia el circuito
2.- El señor del safety car deberia estar en otro circuito, porque con la de leches que se han dado...
3.- Es casi utópico jugar bien online a juego de carreras.
4.- Los gráficos son muy buenos (me gustan las animaciones de las manos).

Yo creo que si una desarrolladora hace un destruction derby nuevo se forra.

Saludos!
roger99 está baneado por "clon-troll"
esperemos que saquen ya el gamplay de SC
roger99 escribió:esperemos que saquen ya el gamplay de SC

van a sacar gameplay mostrando el SC? no he oido nada
DAVID_BILBAO escribió:Mis colegas que juegan con mando, creo que emplean la x para subir marcha y el cuadrado para bajar, usando los dos gatillos para acelerar y frenar, así que supongo que será la combinaciñón idonea para los que van con mando...

El que quiera info sobre un torneo online los lunes sin ayudas, que me mande privados.



yo uso las setas, y r2 y l2 para marchas... de toda la vida juego así, y no me ha ido mal [poraki]
Yo acelero con el R2, freno con el L2, subo marcha con el R1 y bajo marcha con el L1. La camara que uso es la onboard.


1er comentario
Mlm23fanthef1 escribió:Yo acelero con el R2, freno con el L2, subo marcha con el R1 y bajo marcha con el L1. La camara que uso es la onboard.


1er comentario

Bienvenido, que primer comentario mas escueto jaja.
Yo acelero con la X y freno con el cuadrao, como se a hecho to la vida de dios
Por cierto voy con cambio de marchas automatico
Antonio_racing escribió:Yo acelero con la X y freno con el cuadrao, como se a hecho to la vida de dios
Por cierto voy con cambio de marchas automatico

y como haces para tener tacto con el acelerador? en un GTA o cualquier otro de este estilo...
a mi me parece imposible, ya desde PS2 con el 05 cambie al joystick derecho, ahi tienes recorrido y controlas mas, como si uera un pedal, el R2 tambien puede servir
acelerando con la X trompeaba
ORei escribió:
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.


Ostras!!! me los pillo fijo! Yo estaba mirando de ponerselos caseros abriendo el volante y agujereando, pero esta solucion es perfecta!
Gracias por el aviso!


Yo creo que se puede hacer sin perforar ni hacer nada para perder la garantia y esas cosas. Si te fijas justo al lado de la leva hay dos orificios con sus correspondientes tornillos. Se puede hacer en aluminio y con el mismo sistema que ha hecho este hombre pero sujetandolo al volante aprobechando tornillos del mismo.
Adri-T escribió:
Antonio_racing escribió:Yo acelero con la X y freno con el cuadrao, como se a hecho to la vida de dios
Por cierto voy con cambio de marchas automatico

y como haces para tener tacto con el acelerador? en un GTA o cualquier otro de este estilo...
a mi me parece imposible, ya desde PS2 con el 05 cambie al joystick derecho, ahi tienes recorrido y controlas mas, como si uera un pedal, el R2 tambien puede servir
acelerando con la X trompeaba

Pues facil, si noto que voy a hacer un trompo o me patina de atras suelto la X y la puslso de nuevo rapidamente hasta q me deje d patinar, soltar y apretar, soltar y apretar...siempre asi lo controlo xD
Y en una curva larga cerrada q hay q ir a medio gas o ni eso q haces? Vas a golpe de gas?? :-?
r3vl1s escribió:Y en una curva larga cerrada q hay q ir a medio gas o ni eso q haces? Vas a golpe de gas?? :-?

Perder alguna decima [+risas] ,yo tambien acelero con la X y freno con cuadrado de tod la vida
Yo opino que el juego podría estar antes del parón estival, ya queu ahora corren en SPA y Monza, y despues ya solo quedan 5 carreras en muy poco tiempo.
lasc-corvis escribió:
r3vl1s escribió:Y en una curva larga cerrada q hay q ir a medio gas o ni eso q haces? Vas a golpe de gas?? :-?

Perder alguna decima [+risas] ,yo tambien acelero con la X y freno con cuadrado de tod la vida


Igual k yo xD, el problema k hay k hacer derrapar mazo el coche para ganar decimas, pork como solo dejes ir el coche.... se pierde bastante.
9275 respuestas