[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

No me imagino aún el safety car, por ejemplo cuando salga nuestro coche se manejará "solo" para que no podamos adelantar o simplemente lo podremos manejar libremente pero seremos sancionados si adelantamos?

Esto tiene buena pinta...
jl567 escribió:No me imagino aún el safety car, por ejemplo cuando salga nuestro coche se manejará "solo" para que no podamos adelantar o simplemente lo podremos manejar libremente pero seremos sancionados si adelantamos?

Esto tiene buena pinta...

se dijo que controlariamos el coche pero que habria restricciones
yo me imagino que sera como la vuelta de formacion en el F1 05/06
podias moverte y todo eso pero no podias adelantar, se frenaba solo, ni tampoco quedarte parado ni salirte de la pista

podras ir dando pequeños acelerones, mientras calientas neumaticos y eso, hasta que se relance
se dijo que controlariamos el coche pero que habria restricciones
yo me imagino que sera como la vuelta de formacion en el F1 05/06
podias moverte y todo eso pero no podias adelantar, se frenaba solo, ni tampoco quedarte parado ni salirte de la pista

podras ir dando pequeños acelerones, mientras calientas neumaticos y eso, hasta que se relance


Ok gracias!, pero me parece un error, si lo hubieran dejado libre habrian innovado mas...
jl567 escribió:
se dijo que controlariamos el coche pero que habria restricciones
yo me imagino que sera como la vuelta de formacion en el F1 05/06
podias moverte y todo eso pero no podias adelantar, se frenaba solo, ni tampoco quedarte parado ni salirte de la pista

podras ir dando pequeños acelerones, mientras calientas neumaticos y eso, hasta que se relance


Ok gracias!, pero me parece un error, si lo hubieran dejado libre habrian innovado mas...

no veo que hay de innovacion en dejarlo libre
osea tu podras controlarlo, aun no se saben las restricciones
pero para que quieres qu elo dejen libre, tu no te tienes que mover de tu posicion, ni golpear al de delante ni nada, tan solo seria una manera tonta de acabar con penalizacion
yo lo veo bien que tenga alguna pequeña restriccion, tipo como en boxes
A mi me parece bien que sea un control restringido, sin posibilidad de adelantar. Ademas, tendremos control libre cuando el SC se retire y con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes
hola soi nuevo y me gustan los juegos de f1 ps3. esto es igual ke con el control en el pit lane, ke digeron ke si no ponian renstricciones nos llevariamos algun mecanico de otro ekipo, pues esto igual, nos podramos chocar con el sc o otro coche. ahy va mi primer comentario :) :)
carmeloac escribió:hola soi nuevo y me gustan los juegos de f1 ps3. esto es igual ke con el control en el pit lane, ke digeron ke si no ponian renstricciones nos llevariamos algun mecanico de otro ekipo, pues esto igual, nos podramos chocar con el sc o otro coche. ahy va mi primer comentario :) :)

no he entendido ni la mitad, ni la finalidad, aver, el mecanico nos lo podiamos llevar, aunque se recuperaría... lo de chocar con el SC, pues creo que no... pondran alguna restriccion digo yo, ademas, si no vas a chocarle, no pasa nada por esa restriccion, aunque el control manual seria lo suyo, pero asi mejor, para los guarros online
bienvenido!
Din-A4 escribió:
carmeloac escribió:hola soi nuevo y me gustan los juegos de f1 ps3. esto es igual ke con el control en el pit lane, ke digeron ke si no ponian renstricciones nos llevariamos algun mecanico de otro ekipo, pues esto igual, nos podramos chocar con el sc o otro coche. ahy va mi primer comentario :) :)

no he entendido ni la mitad, ni la finalidad, aver, el mecanico nos lo podiamos llevar, aunque se recuperaría... lo de chocar con el SC, pues creo que no... pondran alguna restriccion digo yo, ademas, si no vas a chocarle, no pasa nada por esa restriccion, aunque el control manual seria lo suyo, pero asi mejor, para los guarros online
bienvenido!


ok, gracias. se sabe algo si colgaran aki el manual como el año pasado??
bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego


si y a lo mejor ponian tmb una 2 zona d DRS en la recta de atras pero creo que al final no
diego_mst escribió:
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego


si y a lo mejor ponian tmb una 2 zona d DRS en la recta de atras pero creo que al final no

Single DRS-zone for Spa after Eau Rouge
http://thef1times.com/news/display/04225
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego


viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion XD
pues yo pondria la zona DRS en la recta de atras, antes del bus stop... porque? porque esa zona permitiria los coches acercarce al de delante, y como despues de esa recta vienen otras 2 mas, habrian 3 rectas para duelos interesantisimos :) la primera recta para acercarse o para ya adelantar directamente, la segunda recta (la de meta) para una segunda oportunidad y la tercera recta, la larga (la de la eau rouge) no hace falta DRS ni historia, rebufo puro y duro, en una recta tan larga mas que efectivo es el rebufo... yo creo que mejoraria el espectaculo asi

seria algo como en el pasado GP de nurbugring, la zona de activacion de DRS no vimos muchos adelantamientos, para lo que sirvio fue para "ajuntar" a los coches, entonces llegan pegados a la recta de meta y alli adelantaban, casi todos los adelantamientos los vimos en la recta de meta
Er_Bolo escribió:
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego


viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion XD

que tonteria, obviamente reglaran el coche diferente, estiraran la 7ª para no llegar al limitador
:-|
Adri-T escribió:
Er_Bolo escribió:
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego


viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion XD

que tonteria, obviamente reglaran el coche diferente, estiraran la 7ª para no llegar al limitador
:-|


Que no les pase como a los redbull en alemania xD

Han dicho de todos modos que, me imagino que será en clas y libres, no permitir abrir DRS en Eau Rouge, es obvio...
una pregunta... en la realidad permitiran utilizar DRS en plena eau rouge? XD eso hace que el coche se vaya de atras, y si un f1 se va atras a mas de 300 km/h... quiero decir, haran alguna lkimitacion tipo tunel de monaco???

que yo sepa, otra curva peligrosa, como fue la curva shumacher de nurburgring, que se pasa a 250 km/h los pilotois iban con DRS apretado XD
Si les diese por pulsar eso en Eau Rouge seguramente saldrian volando XD
Yo por supuesto lo haré en el F1 2011. D.E.P. mi piloto.
lo han prohibido pensando en qualy y libres
obviamente no hace falta ni decirles a los pilotos que no abran el DRS en Eau Rouge
XD seria de locos

yo en el F1 hare pruebas, a ver hasta que limite puedes abrir el DRS
tambien probare a salir volando en Eau Rouge
oye mira que si la cagan y puedes abrirlo en algunas curvas...
Adri-T escribió:lo han prohibido pensando en qualy y libres
obviamente no hace falta ni decirles a los pilotos que no abran el DRS en Eau Rouge
XD seria de locos


hombre pues dile a webber que paso la curva shumacher con el DRS ahi apretado [+risas] [+risas] [+risas] pero supongo que la alta carga aerodinamica de nurburgring lo permitia, esto sera diferente...

ahora, habra una zona largisima en qualy para tener DRS abierto, toda la recta exepto eau rouge, los coches pillaran altas velocidades
habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
en el 2010 habia uno de 353km
supongo que con el DRS se hara facil :)

de este F1 2011 intentare ir a por el platino
me quede sin el del 2010, que le tengo al 84%
lo vendi y no pude XD
me costo un huevo llegar al nvl50 del online
Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.

Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.

Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.

no tan facil, P.De la Rosa dijo que con su Sauber no podia
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.

Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.


el problema viene cuando pulsas el DRS... el aleron delantero con bastante carga aerodinamica y el trasero con casi nula carga aerodinamica (con DRS activado)... mal asunto, no se es subviraje o sobreviraje, pero bueno, es lo que se te va de atras el coche, no porque sea facil/dificil

si tienes poca carga aerodinamica al aleron trasero y en el delantero mucho el coche en las curvas se va de atras... y esto en eau rouge es un peligro, ya que si te sales a 300, ves a hacer cvompañia al pobre robert kubica al hospital
vtr1993 escribió:ves a hacer compañia

wtf? :-?
Va estar interesante el modo espectador, no solo podras esperar mientras terminas las carreras, tambien podras ver como van otros pilotos más rápidos que tu para intentar copiarles. Eso es espionaje.
bueno, poco vas a poder aprender viendo, si sabes jugar sabes por donde hay que ir, solo hay un camino
lo que mas importa son los reglajes de los coches

aun me acuerdo en el F1 2010 los 3 segundos que me sacaba un amigo, empezaba a desquiciarme porque el no era bueno, vi su vuelta y no hacia nada especial
resulto que yo tenia mal los reglajes y el habia encontrado unos en internet buenos, puse sus reglajes y mejore mi tiempo 4 segundos! :O
Eso en mi opinion lo veo un error, ya que los pilotos no hacen los reglajes, lo hace el equipo tecnico, y la verdad es que jode cuando te gana un manazas por reglajes.

Deberian hacerlo como el R2p y hacerte preguntas, como tiene subviraje o sobreviraje?, falta punta? etc.
un manazas no, uno que sabe jugar peor y tiene reglajes de internet
viyol escribió:Eso en mi opinion lo veo un error, ya que los pilotos no hacen los reglajes, lo hace el equipo tecnico, y la verdad es que jode cuando te gana un manazas por reglajes.

Deberian hacerlo como el R2p y hacerte preguntas, como tiene subviraje o sobreviraje?, falta punta? etc.

a mi me jode un poco, en el F1 05/06 que tenia mil horas para jugar pues si sacaba reglajes
pero ahora que no tengo tiempo... en el 2010 intente hacerlos yo, pero vi que me limitaban, no es que sea un fiera, pero me di cuenta de que podia ir mas rapido si tendria mejores reglajes, asi que busque por internet y en circuitos como en melbourne mejore 4 segundos, en Sao Paulo 3, en monaco 4, etc
y luego que pidas reglajes, venga un listo y te diga "los reglajes los haces a tu gusto" XD y un cojon
Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
en el 2010 habia uno de 353km
supongo que con el DRS se hara facil :)

de este F1 2011 intentare ir a por el platino
me quede sin el del 2010, que le tengo al 84%
lo vendi y no pude XD
me costo un huevo llegar al nvl50 del online


A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD
ORei escribió:
Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
en el 2010 habia uno de 353km
supongo que con el DRS se hara facil :)

de este F1 2011 intentare ir a por el platino
me quede sin el del 2010, que le tengo al 84%
lo vendi y no pude XD
me costo un huevo llegar al nvl50 del online


A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD

que putada, yo casi lo dejo tambien al 42
cuando llegue al 42 me encontre con una forma de subir rapido de nivel, en dos tardes subi del 42 al 50 :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que guay que van a dejar el juego, espero que este todo lo que dicen.. y no funcione mal ni nada.
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.

Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.


Yo no creo que los circuitos estén hechos tan "a ojo"
Viendo lo bien que se curraron el año pasado Yeongam aún antes de que estuviera construido, imagino que contarán con bastante información técnica, planos, mapas, información detallada, etc.
No son escaneados por láser, pero de ahí a decir que están hechos a ojo...

No se, a mi en general me han parecido bastante bien, salvo Silverstone que si tenía una zona en la que le habían errado feo, este año al tener que cambiar la línea de meta imagino que lo habrán corregido.
Adri-T escribió:
ORei escribió:
Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
en el 2010 habia uno de 353km
supongo que con el DRS se hara facil :)

de este F1 2011 intentare ir a por el platino
me quede sin el del 2010, que le tengo al 84%
lo vendi y no pude XD
me costo un huevo llegar al nvl50 del online


A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD

que putada, yo casi lo dejo tambien al 42
cuando llegue al 42 me encontre con una forma de subir rapido de nivel, en dos tardes subi del 42 al 50 :)


y cual esa forma d subir d nivel tioo?
Din-A4 puedes buscar información sobre los volantes buenos y compatibles para el F1 2011? Estoy preocupado porque mis padres me quieren reservar uno ya , porque no esque haya buenos volantes en las tiendas de videojuegos :(
vtr1993 escribió:no se es subviraje o sobreviraje, pero bueno, es lo que se te va de atras el coche

“Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje”
Walter Röhrl

[bye]
aitorcinho5 escribió:Din-A4 puedes buscar información sobre los volantes buenos y compatibles para el F1 2011? Estoy preocupado porque mis padres me quieren reservar uno ya , porque no esque haya buenos volantes en las tiendas de videojuegos :(

pronto la revelarán, pero sera amplisima
prueba driving force ex
diego_mst escribió:
Adri-T escribió:
ORei escribió:
A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD

que putada, yo casi lo dejo tambien al 42
cuando llegue al 42 me encontre con una forma de subir rapido de nivel, en dos tardes subi del 42 al 50 :)


y cual esa forma d subir d nivel tioo?

dentro del spoiler esta la explicacion
;)

Subir Rapido de Nivel Online en el F1 2010 (Ganar mas rápido experiencia):
La forma mas rápida que conozco, aunque no es la mas limpia. Necesitas la ayuda de un amigo.
Crea un GP a Medida, configura la partida así, puntos por campeonato, 1 sola vuelta, posición en parrilla según resultados, clima lluvia intensa, rendimiento equitativo, circuito Monza y lo eliges 19 veces.
Simulacion, banderas desactivadas, y el resto desgaste etc... todo off. Ayudas y sesión como quieras.
Ahora selecciona cada posición, donde pone esperando jugadores y coloca un coche pilotado por la IA en Leyenda, cuando tengas 10 invita a un amigo, seréis 2 pilotos y 10 de la IA.
De lo que se trata es de ganar el máximo de experiencia en el mínimo tiempo, os turnáis una victoria cada uno con tu amigo, como las banderas están desactivadas saltate las chicanes de Monza por la hierba y ganaras seguro, como solo es una vuelta acabaras rapidamente la carrera. Al ser la IA en Leyenda y la carrera con lluvia intensa ganaras mas experiencia. Son 19 carreras, un campeonato entero, pero solo Monza tras Monza, repitiendo el circuito.
Mientras que en Sprint tienes que dar 3 vueltas, esperar al resto, peleando con otros jugadores y casi siempre acabaras fuera de pista por sus embestidas, para que al final se salgan todos y te pases 10 minutos entre que carga y demas haciendo el tonto aquí terminas la carrera en 1 vuelta y saltando curvas, en menos de dos minutos y medio entre cargas y demás, aparte de que te aseguras una de cada dos victorias. Cierto que en un Sprint contra 11 ganando la carrera ganas sobre 3000 exp. en unos 4 minutos de carrera pero en una sola vuelta en Monza, poco mas de un minuto, ganas sobre 1500 exp. haz cuentas. En 19 carreras seguidas en Monza he conseguido 32.000 exp. en una hora, en Sprint lo conseguia en 5 horas.

http://arcadex.blogspot.com/2010/11/dos-trucos-f1-2010-ps3.html
xelotfs escribió:
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.

Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.


Yo no creo que los circuitos estén hechos tan "a ojo"
Viendo lo bien que se curraron el año pasado Yeongam aún antes de que estuviera construido, imagino que contarán con bastante información técnica, planos, mapas, información detallada, etc.
No son escaneados por láser, pero de ahí a decir que están hechos a ojo...

No se, a mi en general me han parecido bastante bien, salvo Silverstone que si tenía una zona en la que le habían errado feo, este año al tener que cambiar la línea de meta imagino que lo habrán corregido.



Si te refieres a Chapel, despues de la enlazadas de Maggotts i Becketts, este año ya esta corregido. En los gameplays de Silverstone ya esta corregida la zona con su piano y una curva mucho mas suave.

Resulta curioso que un equipo ingles de desarrolladores hagan mal su circuito xD
y qué merito tiene? y satisfacción? NADA
lo mejor es currárselo uno mismo
Din-A4 escribió:y qué merito tiene? y satisfacción? NADA
lo mejor es currárselo uno mismo


No te creas... yo para llegar al nivel 50 hice partidas con guiris y franceses que tan pronto les pasabas empezaban a frenar usandote a ti de freno, etc. etc..
El trofeo de alcanzar nivel 50 en online es muy de Codemasters porque tambien lo han echo en ColinMcRae. Por suerte en 2011 no esta y podremos llegar al nivel que queramos mediante partidas legales y no por que les de la gana a ellos.
Din-A4 escribió:
aitorcinho5 escribió:Din-A4 puedes buscar información sobre los volantes buenos y compatibles para el F1 2011? Estoy preocupado porque mis padres me quieren reservar uno ya , porque no esque haya buenos volantes en las tiendas de videojuegos :(

pronto la revelarán, pero sera amplisima
prueba driving force ex


OK. La pondrás en el hilo?
ORei escribió:
Din-A4 escribió:y qué merito tiene? y satisfacción? NADA
lo mejor es currárselo uno mismo


No te creas... yo para llegar al nivel 50 hice partidas con guiris y franceses que tan pronto les pasabas empezaban a frenar usandote a ti de freno, etc. etc..
El trofeo de alcanzar nivel 50 en online es muy de Codemasters porque tambien lo han echo en ColinMcRae. Por suerte en 2011 no esta y podremos llegar al nivel que queramos mediante partidas legales y no por que les de la gana a ellos.

ah? Din se referia a lo de subir al nvl 50 mas rapido?
vienes con esas a estas alturas? sabes que es un videojuego no?

XD madre mia, osea tu tienes dos caminos, el largo y el corto, y tu prefieres tomar el largo
no son trampas, es simplemente usar las opciones que hay, si no las quieres usar alla tu

este es el mundo de los videojuegos, existen trucos y otras ventajas!
y mas teniendo en cuenta este tipo de trofeos eternos
que pasa si no puedes jugar online docenas de horas?
pues anda que no se montan quedadas y demas en muchisimos juegos para subir de nivel mas rapido, por ejemplo AC La hermandad, o por ejemplo en el GTA 4 jugar la mision de rompetratos dond ete dan mas dinero
son formas mas rapidas de subir, pero todas son opciones dentro del juego
merito? no por hacerlo de la forma normal tiene mas, se trata de llegar, no estas adulterando el juego ni haciendo trampas ni molestando a nadie, hay que ser mas listo!

:-| maaadre mia
PD que pasa que tu te tragaste los 50 niveles no? y ahora te das cuenta de esto y dices, mierda JA
Lo del safety car esta muy bien, pero ahora temo que debido a la presion creada por los fans para que incluyan este elemento haya bugs respecto a este.

Bueno me consuelo con que peor que el 2010 no lo pueden hacer!
Javi948 escribió:Lo del safety car esta muy bien, pero ahora temo que debido a la presion creada por los fans para que incluyan este elemento haya bugs respecto a este.

Bueno me consuelo con que peor que el 2010 no lo pueden hacer!

esperemos que no tenga bugs
XD pobres codemasters, se han ganado fama de vender juegos con bugs
se lo tienen merecido
Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.

Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.

Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....
DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.

Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.

Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....


Si es un buen sistema el que planteas, pero malasuerte para nosotros ke no has hecho el juego jajaja

Sobre los bugs... se recoge lo ke se siembra.
DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.

Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.

Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....

pero es que el nivel online no es equivalente al nivel del piloto
es diferente, no hay un nivel que marque el tipo de piloto, ese nivel (50)es un reto que te proponen de alcanzar
es todo asi, no por ser nivel 50 eres mejor que uno de nivel 10, simplemente significa que has jugado mas horas

lo que no veo bien es que lo que dices de la experiencia respecto a la habilidad, no veo bien que se premie a los mejores y se perjudique a los peores respecto a que tipo de ayudas lleven activadas o su habilidad en cuanto a mayor o menor simulacion, ¿que pasa que el que es malo al F1 o conduce con ayudas gana menos puntos? ¬¬ no es justo, menuda burrada!
no todo el mundo es bueno, hay que dar las mismas opciones a todo el mundo
sobre sumar mas experiencia en cuanto a rivales en el 2010 ya estaba, si jugabas contra 11 ganabas mas puntos que contra 3, en cuanto a longitud de la carrera no, te daban lo mismo independientemente de la duracion de la carrera

por suerte no te tenemos diseñando videojuegos
otra cosa seria un indicador para saber el nivel de la gente respecto a su habilidad, pero para que esta la pista y los tiempos entonces? para demostrarlo
Adri-T escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.

Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.

Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....

pero es que el nivel online no es equivalente al nivel del piloto
es diferente, no hay un nivel que marque el tipo de piloto, ese nivel (50)es un reto que te proponen de alcanzar
es todo asi, no por ser nivel 50 eres mejor que uno de nivel 10, simplemente significa que has jugado mas horas

lo que no veo bien es que lo que dices de la experiencia respecto a la habilidad, no veo bien que se premie a los mejores y se perjudique a los peores respecto a que tipo de ayudas lleven activadas o su habilidad en cuanto a mayor o menor simulacion, ¿que pasa que el que es malo al F1 o conduce con ayudas gana menos puntos? ¬¬ no es justo, menuda burrada!
no todo el mundo es bueno, hay que dar las mismas opciones a todo el mundo
sobre sumar mas experiencia en cuanto a rivales en el 2010 ya estaba, si jugabas contra 11 ganabas mas puntos que contra 3, en cuanto a longitud de la carrera no, te daban lo mismo independientemente de la duracion de la carrera

por suerte no te tenemos diseñando videojuegos
otra cosa seria un indicador para saber el nivel de la gente respecto a su habilidad, pero para que esta la pista y los tiempos entonces? para demostrarlo


Tu ves el nivel de rango como un objetivo a conseguir. Yo lo veo como un idnicador de calidad del piloto. Para mi el nivel de rango del 2010 no ha significado nada en absoluto...

En 2010, se da la misma experiencia ya juegues a 1 vuelta o al 100% y eso es totalmente injusto así que lo que dices de que el mayor nivel implica haber jugado más no es del todo cierto. Puedo asegurarte que he jugado 4 o 5 veces más que gente que tiene nivel 50. Es más, puedo afirmar que la gente que tiene nivel 50 juega gps a 1 vuelta sin clasificacion en partidas rapidas tardes y tardes para alcanzar ese nivel. A mi modo de verlo, un sin sentido total.

Respecto a las ayudas, ya ha dicho Codemasters que penalizará en online por las ayudas. Por mi perfecto ya que no uso ninguna... entiendo que haya gente que esté en contra, pero ya han dicho que a partir del nivel 10, las ayudas en online supondrán lastre de peso.

Para mi el nivel de rango debe de ser un indicador de lo buen o mal piloto que sea uno, es mi opinion y ya digo que por mi se deberia dar mas experiencia por ir sin ayudas, carreras mas largas y mas oponentes. Yo lo veo asi...

Y si, es una pena que no diseñe yo la experiencia que se da en los gps... porque daría mucha experiencia en gps del 50% y 100% sin ayudas y con la parrilla casi llena...

Para gustos los colores.
Bueeeeno , ya valeeee....Se supone que este foro es para los juegos . y este hilo es para el F1 2011 , no para el 2010, y , ni mucho menos , para discutir. ;)
9275 respuestas