[Hilo Oficial] Formula 1 2013

1, 2, 3, 4, 530
Buenos dias....cuando es la fecha de la gamescom?gracias
slevin44 escribió:Buenos dias....cuando es la fecha de la gamescom?gracias

21 al 25 de agosto
Pues hasta el 21 de agosto no vamos a tener otra vez info ni nada!
Supongo que al poner Jerez en el juego habrán entrenamientos antes de empezar la temporada. Hay cosas que no entenderé nunca, como es posible que no pongan una cosa tan simple como la vuelta de formación ?

No, no habrá, y la vuelta de formación caerá tarde o pronto.
Din-A4 escribió:
Supongo que al poner Jerez en el juego habrán entrenamientos antes de empezar la temporada. Hay cosas que no entenderé nunca, como es posible que no pongan una cosa tan simple como la vuelta de formación ?

No, no habrá, y la vuelta de formación caerá tarde o pronto.

Como lo sabes, lo han confirmado ? (curiosidad) seria una cagada monumental te curras hacer el circuito y no agregas los primeros entrenamientos ?
Lo de la vuelta de formación sera mas bien tarde, sera la cuarta entrega y aun nada... siendo una cosa "fácil" de implementar ¬¬
dralash escribió:
Din-A4 escribió:
Supongo que al poner Jerez en el juego habrán entrenamientos antes de empezar la temporada. Hay cosas que no entenderé nunca, como es posible que no pongan una cosa tan simple como la vuelta de formación ?

No, no habrá, y la vuelta de formación caerá tarde o pronto.

Como lo sabes, lo han confirmado ? (curiosidad) seria una cagada monumental te curras hacer el circuito y no agregas los primeros entrenamientos ?
Lo de la vuelta de formación sera mas bien tarde, sera la cuarta entrega y aun nada... siendo una cosa "fácil" de implementar ¬¬


Mejor vamos a dejar la vuelta de formación y vamos a exigir las TRES sesiones de entrenamientos libres.

Que mucho se quejan de que "la licencia no nos permite hacer esto...", "la licencia no nos permite actualizar esto otro...", "la licencia..." pero luego esa misma licencia de la F1 debería obligar a representar todas y cada una de la sesiones OFICIALES, que son las tres sesiones de libres, las tres sesiones de clasificación y la carrera.

Porque no pueden hacer nada y luego recortan dos sesiones "by the face". Sí, sé que muchos no las usan prácticamente nunca. Pero, al menos yo, siempre quiero tener tiempo para hacer ciertas pruebas, ya sean de neumáticos o reglajes, sobre todo cuando es la primera vez que corro en ese circuito, ya que me gusta hacerme unos reglajes con los que vaya cómodo, porque con los que hay por defecto no siempre se va del todo fino.

Además, tanto que presumieron en 2010 de que habría un grip diferente en cada sesión y que se notaría conforme progresa el fin de semana, ¿dónde ha quedado eso, para una cosa que hacen bastante bien y la echan a perder? :-? :-?




PD: y, sinceramente, yo antes preferiría un podio en condiciones, con sus himnos y que incluso pudieses interactuar de alguna forma (que dándole a un botón el piloto haga uno u otro movimiento) antes que una vuelta de formación.

Sí, la vuelta de formación al principio a todos nos gustará, pero luego acabará siendo como en el F1 Championship Edition, que será tan aburrida que todos nos la saltaremos. Además, en ese juego era más rentable no hacerla, ya que salías con los neumáticos muchísimo más calientes y se notaba algo que salías mejor. jaja

Aunque tampoco entiendo como no lo incluyen, ya que mucha gente lleva desde 2010 pidiéndola.
Por que vuelven a poner el cabezón del casco y no se ven casi los volantes en la t-cam centrada?con lo bien que lo hicieron en el 2012 que se veían la todos los volantes bastante bien no pueden dejarlas como estaba? lo que si parece que han mejorado son las t-cam ladeadas parecen mas reales
aven96 escribió:gameplay con el Marussia en Monza:

http://www.youtube.com/watch?v=FWYdQDdsc1c


Madre mia, pero si es el mismo juego que el del 2012....estos tios no se han enterado de la pelicula, no queremos mejores graficos, queremos novedades, detalles que acerquen el juego a lo que se vive en las carreras.
Una pena que este juego no salga en la nueva generacion,lo pillaria de salida,ya veremos si lo pillo en 360,sale en septiembre como tambien gta ya veremos al final lo que hare,aunque si de importacion esta barato podria caer,ya veremos que el mono de formula 1 tira mucho si no hay en one juego
pumares escribió:
aven96 escribió:gameplay con el Marussia en Monza:

http://www.youtube.com/watch?v=FWYdQDdsc1c


Madre mia, pero si es el mismo juego que el del 2012....estos tios no se han enterado de la pelicula, no queremos mejores graficos, queremos novedades, detalles que acerquen el juego a lo que se vive en las carreras.


Estoy de acuerdo contigo... El tema graficos esta muy bien... pero para mi gusto falta "efecto velocidad" no se si me explico... :( y la camara esa de TV (casco lateral) no me gusta nada... podrían haber incorporado la de interior de casco..
Hombre es que el juego gráficamente no creo que pueda dar más con las actuales consolas... demasiado bien que se ven ya.

A mi lo que le falta es la transmisión de sensaciones en la cámara interna, para mi demasiado sosa la de años interiores y parece que la de este año seguirá igual...

De todos modos creo que lo más divertido este año van a ser los coches de época, de eso no me cabe la menor duda. De hecho la cámara del cockpit que he visto en Jerez me ha gustado y parece que el coche es complicadillo de manejar.

A ver si de una PUÑETERA vez ajustan bien la dificultad de la IA entre los circuitos porque yo ya ni juego al online porque la gente apesta... De hecho no he canjeado aún ni el online pass de este año.

Otra cosa que les falta ajustar bien es la transición seco/lluvia y su influencia en las gomas.

Echo en falta las salidas manuales (posibilidades de salida falsa => descalificación)
Ya mas graficos imposible ya que la consolas de ahora mismo no dan mas de si el punto de graficos llego con el f1 2011 o 2012 ya no hay mejora en ese azpecto.
Tener 22 IA's ya gasta de por si recursos como para querer mejores gráficos en esta máquina, aunque la luminosidad no me acaba de convencer. Si que el tema neumáticos vs climatología seco-mojado es lo importante porque vaya tela en el 2012. (que creo fue solventado en uno de los numerosos parches que sacaron).

También es verdad que las dificultad de la IA debe ser la misma en todos los circuitos.

Lo de los coches clásicos todavía quiero probarlos para ver que tal van. Es buena idea pero a ver si se nota el manejo de un coche clásico a otro. Solo me falta que varíen el skin únicamente (que lo veo venir) :-|
Esta claro o eso pienso que este formula graficamente ya no va a sorprender en ese sentido,lo tendra que hacer en otros apartados no pulidos aun en todas las entregas de antes
hombre graficos en este tipo de juegos...solo hay que mirar el forza4 para saber donde esta el tope en esta generacion..De todas maneras creo que de graficos ya va bien el F1..preferiria mejores fisicas del coche la verdad
Yo le tengo muchas ganas a este juego, sé que me voy a encontrar un juego muy parecido a los anteriores, pero solo pensar en correr con los clásicos... Se me hace la boca agua XD
EL del video es mas malo que yo XD
Estos de codemaster no sueltan prenda no!?habra q esperar hasta la gamescom...
Buenas, estoi pensando en conprarme un volante para este f1, pero por lo k he leido en internet no hay ninguno k merezca la pena, que volante usais vosotros? y cual me recomendais?

saludo!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas, estoi pensando en conprarme un volante para este f1, pero por lo k he leido en internet no hay ninguno k merezca la pena, que volante usais vosotros? y cual me recomendais?

saludo!!


Para la 360 creo que no hay ninguno decente,quitando el que te ha dicho el compañero.Eso si,no es para todos los bolsillos...
CBK maderoFOX escribió:Buenas, estoi pensando en conprarme un volante para este f1, pero por lo k he leido en internet no hay ninguno k merezca la pena, que volante usais vosotros? y cual me recomendais?

saludo!!


Si es para Xbox no tengo ni idea, aunque me parece que hay muy pocos que merecen la pena.

Pero para PC y PS3 yo te recomiendo el Logitech Driving Force GT, para mi es lo mejor en relación calidad/precio.
diego_99 escribió:Si quieres gastarte la pasta , comprate un fanatec.
hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256

Ese pinta mui bien, pero el precio no me lo puedo permitir..
* En una entrevista a Gamerzines, Paul Jeal comenta que ve con buenos ojos una versión antigua de Silverstone o de Imola. Seguramente lo veamos como contenido descargable junto a más cosas.

* Habrán tres opciones de daños: Off, Reducidas y Realistas. (esto no se si se ha dicho antes :-| )

* En el próximo número de la revista First Look harán una avance profundo de este F1 2013. Habrá que estar al loro.
Fecha de salida OFICIAL del juego en Europa: 4 de Octubre

Acaban de confirmarlo por Facebook.

Edito: también han añadido vuelta virtual a Hungaroring,
https://www.youtube.com/watch?v=uWKBhz00Unc
Le falta como sensacion de velocidad,no?
La verdad es que me gusta bastante el vídeo, no hay grandes cambios en el entorno, lo sé, pero en la conducción sí veo cambios. Parece el coche más nervioso. Se ve que hay otro paso hacia ese sentido este año, aunque seguirá tenido físicas sencillas y algo arcade, pero me gusta bastante más que antes. Y en los pianos parece que ahora el coche reacciona de manera más brusca. Me gusta.
fbetes escribió:Fecha de salida OFICIAL del juego en Europa: 4 de Octubre

Acaban de confirmarlo por Facebook.

Edito: también han añadido vuelta virtual a Hungaroring,
https://www.youtube.com/watch?v=uWKBhz00Unc


Joder encima sale casi 2 semanas mas tarde este año ¬¬
dralash escribió:
fbetes escribió:Fecha de salida OFICIAL del juego en Europa: 4 de Octubre

Acaban de confirmarlo por Facebook.

Edito: también han añadido vuelta virtual a Hungaroring,
https://www.youtube.com/watch?v=uWKBhz00Unc


Joder encima sale casi 2 semanas mas tarde este año ¬¬


¿Con el GTA que esperas?
chris_pontius escribió:¿Con el GTA que esperas?

Esperaba que lo sacasen en setiembre como siempre, si tanto se preocupan por el GTA que lo saquen antes.
Los de Codemasters siguen haciendo méritos para que la gente compre el juego, ¿no? La gente pide que lo saquen antes y ellos lo sacan más tarde [snif] [snif] [+risas] [+risas]

Sé que dos semanas no son mucho, ¿pero se sabe a qué se debe este retraso respecto a la fecha habitual?

Pero esque viendo cuando salen juegos como el Moto GP, que también tiene más o menos el mismo número de circuitos pero con 3 categorías distintas y con 4 veces más pilotos y vehículos que el F1 pues da para pensar.

chris_pontius escribió:¿Con el GTA que esperas?


¿Y qué tiene que ver el GTA con el F1? ¬_¬ :-?
Que casi coinciden en su fecha de salida y no nos engañemos el GTA es un juego de los más esperados e importante. Tampoco creo que lo hallan retrasado por no coincidir con el lanzamiento del GTA. Dos semanas de diferencia no son nada así que puede impactar, sin duda, en las ventas del F1. Son dos géneros diferentes pero si he de elegir lo llevo claro. En mi caso me seduce más el GTAV y para el F1 puedo esperar más adelante a comprarlo.
Sobre el vídeo dos apuntes:

-Ni una corrección de sobreviraje a la salida de las curvas (y eso que lleva un ToroRosso en un circuito de tracción..)

-Mismo sonido apestoso de años anteriores.

Sobre lo demás poco que opinar, el juego es un 2011 3.0
denis74 escribió:Que casi coinciden en su fecha de salida y no nos engañemos el GTA es un juego de los más esperados e importante. Tampoco creo que lo hallan retrasado por no coincidir con el lanzamiento del GTA. Dos semanas de diferencia no son nada así que puede impactar, sin duda, en las ventas del F1. Son dos géneros diferentes pero si he de elegir lo llevo claro. En mi caso me seduce más el GTAV y para el F1 puedo esperar más adelante a comprarlo.


Por eso lo digo, dudo que tenga algo que ver con el lanzamiento del GTA.

Si alguien quisiera comprarse los dos juegos o tuviese dudas no creo que le influya mucho que uno salga dos semanas más tarde.


Si porque salga uno de los juegos más esperados el resto de compañías van a retrasar sus lanzamientos nos quedaríamos con el GTA como el único juego que sale por esas fechas. jaja
Sunkruser escribió:Sobre el vídeo dos apuntes:

-Ni una corrección de sobreviraje a la salida de las curvas (y eso que lleva un ToroRosso en un circuito de tracción..)

-Mismo sonido apestoso de años anteriores.

Sobre lo demás poco que opinar, el juego es un 2011 3.0

No es que sea una corrección, pero en la primera curva un poco.
No sabemos qué ayudas lleva, o hasta qué punto va rápido. Está claro que comparado con la realidad estos coches tienen muchísimo más grip, pero tiro la toalla por que sea un semi-simulador. En que vayan mejorando, mejorando el FFB, las físicas poco a poco y todo me conformo. Al final me divierto con todo lo que tiene, sin ser simulador.
Como hice con el F1 2012, me lo alquilare y pis pas, para jugar ya tengo el F1 2011 que es casi igual pero con las caracterisitcas actualizadas de esta temporada, sigo diciendo que se han dedicado mucho en los coches clasicos y en los dos circuitos clasicos, pero en fin, como dice denis me decanto por el GTA V y este podrá esperar en GAME o en donde este... en todo caso me esperaria al F1 2014 con las nuevas novedades y espero que con un gran salto en las modificaciones de la nueva temporada.

Un Saludo!
Din-A4 escribió:La verdad es que me gusta bastante el vídeo, no hay grandes cambios en el entorno, lo sé, pero en la conducción sí veo cambios. Parece el coche más nervioso. Se ve que hay otro paso hacia ese sentido este año, aunque seguirá tenido físicas sencillas y algo arcade, pero me gusta bastante más que antes. Y en los pianos parece que ahora el coche reacciona de manera más brusca. Me gusta.



Coincido en la observación que has hecho sobre el video.
En lo personal espero que se vuelva a un grip al menos como en el 2011, porque en el 2012 el grip era extremadamente alto sin CT.
Que tenga un pelín más de sobreviraje a velocidad lenta, pero no como el 2011 que se doblaba rapidísimo, eso era irreal.
Y por supuesto que arreglen el sistema de penalizaciones, porque el del 2012 fue el peor de las 3 versiones.
Además de corregir lo de las penalizaciones (que daba pena en esta entrega 2012), deben ajustar también la dificultad, por que no es normal que en normal ganes sin despeinarte, en profesional cueste bastante y en Leyenda las paso totalmente canutas aún con un Ferrari o RedBull.
El salto de normal a profesional me parece muy desajustado, por que en el cooperativo ponemos el modo normal por que mi amigo en profesional no acaba ni entre los 10 primeros, y en cambio en normal hacemos dobletes continuamente y doblando a la máquina.
Sunkruser escribió:Sobre el vídeo dos apuntes:

-Ni una corrección de sobreviraje a la salida de las curvas (y eso que lleva un ToroRosso en un circuito de tracción..)

-Mismo sonido apestoso de años anteriores.

Sobre lo demás poco que opinar, el juego es un 2011 3.0

algo parecido había comentado yo en la noticia: interesante el trailer ver como ataca los pianos hazlo tu en el juego y sales volando para cuenca
Una cosa que me gustaría es que mejorasen el Racenet y pusieran las clasificaciones en pantalla, y no tener que irte al PC para saberlo.
Posteo un video que me parece (ojo repito me parece) que no está puesto:

http://youtu.be/1qH1-LvYb0M

Y lo vuelvo a decir, viendo los vídeos de los coches clásicos sigo pensando que van a ser muchos más divertidos de pilotar que los coches actuales, nada más que hay que ver los contravolantes que hace al salir de las curvas...

Supongo que esto es lo que hemos estado esperando, vale que los F1 no es que derrapen como los coches de rallys, pero que al menos la conducción sea más exigente que los coches actuales...

Yo haré como siempre, esperaré un poco a pillarme el juego a que baje y lo pillaré seguramente de importación.

Y coincido con lo que se ha dicho anteriormente, que ajusten bien la dificultad de la IA, tanto en el sentido que no haya tanta diferencia entre Profesional y Leyenda y también entre los circuitos. Hay circuitos en que la IA planta un ritmo y es literalmente imposible pillarles y otros en los que es "fácil" ganarles.
Ese fbetes puntual a la cita del F1 [oki]

*Han dicho que este año no habrá ningún diario de desarrollo.
*Las carreras con los coches clásicos y en diferentes eras serán de 10-12. Ya depende de con cuantos acaben firmando.
Yo espero que entre otras cosas arreglen las carreras cuando de seco aparece la lluvia y también completamente en mojado, y ves como la IA no entra a cambiar neumáticos, y te arruinan el gran premio.
Por otro lado coincido con lo que dicen aquí sobre la dificultad de la IA. Está muy mal implementada sobre todo de profesional a leyenda. También hay que mejorar el tema de las penalizaciones...bueno hay tantas cosas que mejorar que no entiendo como estos máquinas de BugMasters invierten tiempo y dinero en el modo coches clásicos para el F1 2013 esto es la puntilla que faltaba...y no hablemos de la fecha de lanzamiento cada entrega mas tarde y nos dan menos información.
Yo como mucho de vosotros tengo los tres F1 2010, F1 2011 y F1 2012 y si me preguntan diria que de momento el F1 2011 es el mejor (aunque también tiene sus fallos). ¿y el peor? F1 2012 con diferencia.
denis74 escribió:Ese fbetes puntual a la cita del F1 [oki]

*Han dicho que este año no habrá ningún diario de desarrollo.


¿Tampoco diarios de desarrollo?

Joder macho, ¿van a hacer algo este año?

Porque hasta hace 2 semanas no habían dado señales de vida con este juego, es decir, que 2 MESES Y MEDIO antes del lanzamiento no habían dado NADA de información.

Han dicho que no va a haber demo este año, ni vídeos de desarrollo. Lo único que han dicho es que habrá coches clásicos y lo que le va sacando la gente por twitter (que tampoco es que sean grandes cosas).

A ver si me aclaro, ¿lo único que tendremos antes de ir a comprar el juego (si lo compramos) serán los vídeos que han salido ya y los que veamos en la gamescom (que normalmente poco se puede valorar de esos vídeos)?

Me parece que con estas gestiones están tirando por los suelos una de las licencias más prestigiosas de los juegos deportivos. ¿Así pretenden vender un juego de la máxima categoría del automovilismo?


Sé que últimamente lo que estoy escribiendo por aquí son sólo críticas a Codemasters, pero esque no me podéis negar que se las están ganando, y más viendo los errores de juegos anteriores.

Y me jode que para un juego que hay de mi "deporte" (si esque se le puede llamar así a la F1 actual) favorito estos no hagan más que hacer juegos a medias y que no tengan ganas de hacerlo bien.

Nightlife escribió:Yo como mucho de vosotros tengo los tres F1 2010, F1 2011 y F1 2012 y si me preguntan diria que de momento el F1 2011 es el mejor (aunque también tiene sus fallos). ¿y el peor? F1 2012 con diferencia.


Opino igual, el F1 2010 tenía muchos errores, pero esque con el F1 2012 se lucieron, sobre todo con las penalizaciones.
Nightlife escribió:Yo espero que entre otras cosas arreglen las carreras cuando de seco aparece la lluvia y también completamente en mojado, y ves como la IA no entra a cambiar neumáticos, y te arruinan el gran premio.
Por otro lado coincido con lo que dicen aquí sobre la dificultad de la IA. Está muy mal implementada sobre todo de profesional a leyenda. También hay que mejorar el tema de las penalizaciones...bueno hay tantas cosas que mejorar que no entiendo como estos máquinas de BugMasters invierten tiempo y dinero en el modo coches clásicos para el F1 2013 esto es la puntilla que faltaba...y no hablemos de la fecha de lanzamiento cada entrega mas tarde y nos dan menos información.
Yo como mucho de vosotros tengo los tres F1 2010, F1 2011 y F1 2012 y si me preguntan diria que de momento el F1 2011 es el mejor (aunque también tiene sus fallos). ¿y el peor? F1 2012 con diferencia.

No coincido con lo último. Para mí, el peor fue el 2010 con su fallo de la piruleta y sus físicas que tenían auto-trompo, no se notaba nada el coche. El mejor F1 2012 sin duda, para mí es un muy buen juego pese a tener algunas cosas por pulir.

En cuanto a la info de esta edición, creo que tenemos mucha información. Sí, no hay "comunicados", pero estamos denis, fbetes y todo este gran foro, para poneros todas las novedades y actualizar el wiki. Al final en la primera página tenemos todo lo que tiene el juego, y luego hay vídeos e imágenes, no sé, yo no creo que haya tan poca info. En FIFA hay menos aún y en PES.
Din-A4 escribió:No coincido con lo último. Para mí, el peor fue el 2010 con su fallo de la piruleta y sus físicas que tenían auto-trompo, no se notaba nada el coche.



Yo una vez jugando al F1 2010 cogí el Force India, entré a boxes y hasta el día de hoy no he salido. El coche en la calle de boxes avanza 1 milímetro cada 2 meses. Aún no cierro el juego ni me retiro, porque tengo la esperanza que al salir pueda remontar la carrera.[qmparto]
(mensaje borrado)
Toda la información posible está en la primera página. Actualizada a día de hoy [oki]
denis74 escribió:Toda la información posible está en la primera página. Actualizada a día de hoy [oki]


Gracias por la actualizacion ^^.
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530