[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Pregunto: Hay algún gameplay con los coches actuales? Porque yo los únicos que he visto son de coches clásicos
diego_mst escribió:Pregunto: Hay algún gameplay con los coches actuales? Porque yo los únicos que he visto son de coches clásicos

Claro que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ5iLipzhYc

Y algunos más también.
Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Pregunto: Hay algún gameplay con los coches actuales? Porque yo los únicos que he visto son de coches clásicos

Claro que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ5iLipzhYc

Y algunos más también.


Si aunque no te lo parezca no es el del año pasado si no el de este..
Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Pregunto: Hay algún gameplay con los coches actuales? Porque yo los únicos que he visto son de coches clásicos

Claro que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ5iLipzhYc

Y algunos más también.


Enserio eso es F1 2013? ¬_¬ Parece el 2012...
fearDarkie escribió:
Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Pregunto: Hay algún gameplay con los coches actuales? Porque yo los únicos que he visto son de coches clásicos

Claro que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ5iLipzhYc

Y algunos más también.


Enserio eso es F1 2013? ¬_¬ Parece el 2012...


Mismo perro con distinto collar, ya lo dije, por mi se pueden ahorrar esta edición, toca a esperar a la next gen.
fbetes escribió:Nuevo video, Damon Hill Vs Schumacher:

http://youtu.be/DlKSI37K0Fs

La verdad que la IA le entra a cuchillo espero que sea así en realidad y no que sea él, que vaya pisando huevos.
Que ganas de probarlo XD
Tiene buena pinta, qué bien luce Imola. Por cierto, habéis visto cómo se queja el piloto por una mala acción? Espero que no se queje cuando la hagas tú.

Mismo perro con distinto collar, ya lo dije, por mi se pueden ahorrar esta edición, toca a esperar a la next gen.

En un año no van a cambiar de perro, ni este juego ni en ninguno que sea anual.
Din-A4 escribió:Tiene buena pinta, qué bien luce Imola. Por cierto, habéis visto cómo se queja el piloto por una mala acción? Espero que no se queje cuando la hagas tú.

Mismo perro con distinto collar, ya lo dije, por mi se pueden ahorrar esta edición, toca a esperar a la next gen.

En un año no van a cambiar de perro, ni este juego ni en ninguno que sea anual.


Si hubiesen preparado una versión de nueva generación ( como ocurre por ejemplo con fifa 13 xbox360/xbox one, ps3/ps4 ) al menos hubiésemos tenido un cambio sustancial en cuanto a mejora gráfica se refiere, que el juego fuera a 60fps, etc...en fín....para mi serían suficientes novedades para comprarlo, pero como digo en esta generación esta versión no me aporta nada que no tengamos en las anteriores. Correr con viejas glorias como schumacher y compañia? no es suficiente! es mi criterio, sin mas.
bbbbio escribió:Si hubiesen preparado una versión de nueva generación ( como ocurre por ejemplo con fifa 13 xbox360/xbox one, ps3/ps4 ) al menos hubiésemos tenido un cambio sustancial en cuanto a mejora gráfica se refiere, que el juego fuera a 60fps, etc...en fín....para mi serían suficientes novedades para comprarlo, pero como digo en esta generación esta versión no me aporta nada que no tengamos en las anteriores. Correr con viejas glorias como schumacher y compañia? no es suficiente! es mi criterio, sin mas.

La versión para 360 dudo que puedan mejorar mucho gráficamente se ve muy bien, en cambio en ps3 si que tendrían que arreglarlo porque el juego da pena gráficamente.
Por suerte yo lo juego para PC y luce muy bien.
bbbbio escribió:
Din-A4 escribió:Tiene buena pinta, qué bien luce Imola. Por cierto, habéis visto cómo se queja el piloto por una mala acción? Espero que no se queje cuando la hagas tú.

Mismo perro con distinto collar, ya lo dije, por mi se pueden ahorrar esta edición, toca a esperar a la next gen.

En un año no van a cambiar de perro, ni este juego ni en ninguno que sea anual.


Si hubiesen preparado una versión de nueva generación ( como ocurre por ejemplo con fifa 13 xbox360/xbox one, ps3/ps4 ) al menos hubiésemos tenido un cambio sustancial en cuanto a mejora gráfica se refiere, que el juego fuera a 60fps, etc...en fín....para mi serían suficientes novedades para comprarlo, pero como digo en esta generación esta versión no me aporta nada que no tengamos en las anteriores. Correr con viejas glorias como schumacher y compañia? no es suficiente! es mi criterio, sin mas.

Pero como tienen pocas ganas de currar no hay nueva version,pues este año hay se quedara,yo me voy a las nuevas consolas
jose juan escribió:Pero como tienen pocas ganas de currar no hay nueva version,pues este año hay se quedara,yo me voy a las nuevas consolas


Te acompaño ;)
fifa 13 xbox360/xbox one, ps3/ps4

FIFA 13 está en PS4?
Se sabe algo de los logros que piden para esta versión?
Din-A4 escribió:
fifa 13 xbox360/xbox one, ps3/ps4

FIFA 13 está en PS4?


Perdón jejje, rectifico, obviamente hablaba del fifa14 XD
charlyfoxtros escribió:Se sabe algo de los logros que piden para esta versión?

Creo que aún no
charlyfoxtros escribió:Se sabe algo de los logros que piden para esta versión?

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
denis74 escribió:
charlyfoxtros escribió:Se sabe algo de los logros que piden para esta versión?

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Calentarse en los logros no lo hacen mucho,parece un copia y pega de la anterior version xd
jose juan escribió:
denis74 escribió:
charlyfoxtros escribió:Se sabe algo de los logros que piden para esta versión?

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Calentarse en los logros no lo hacen mucho,parece un copia y pega de la anterior version xd

No se cómo meten como logro el de grabar a mitad de una carrera. Menudo reto, eh XD

Yo creo que el motor del juego más bien es un lastre para ellos. No es eficiente y les crea problemas. Esa baja eficiencia hace que el año que tienen de desarrollo se les quede materialmente corto para "limpiar" el juego. De hecho el año pasado ya tenían los parches preparados en cuanto salió F1 2012. Dicho esto no van a ponerse con un motor nuevo.
Además el asunto de fallos en el juego acaba pasando factura que resta credibilidad.

En cuanto a la decisión de no sacar versión next-gen pues es arriesgado hacerlo cuando para mucha gente hubiese sido un gran aliciente. Quizás gente que este año lo descarta lo hubiese pillado en next-gen.


* Por cierto vuelve la vista cockpit durante el pitstop. Se puede seleccionar que sea cinemático o desde el cockpit.
* Por cierto vuelve la vista cockpit durante el pitstop. Se puede seleccionar que sea cinemático o desde el cockpit.


Menuda tontería lo del año pasado porque siempre dicen que tú eres el piloto... Pero te ponían una cámara arriba.
El cuanto a los logros, nunca me los hice todos porque hay algunos largos, como los del modo trayectoria, empezar otro etc.
Y otro año más. Perdonad pero éstos de codemasters son medio retrasados.

Poquitos juegos hay a los que les tenga más ganas que a los de F1, y siempre salen a la venta con el campeonato decido y prácticamente todo acabado, cuando se pasa el hype y la emoción por jugar.

Es como sacar un juego de fútbol con las alineaciones del año anterior. Con lo que me gustaría ir haciendo las carreras, clasificaciones, entrenamientos... los fines de semana haciendo seguimiento de la realidad. Pues no, el juego a la venta por 70 pavos cuando queden carrera y media para acabar el campeonato.

Si hubiera sido por mí lo hubiese comprado año tras año, y no que he comprado uno y cuando lo ví por 20 € y no pienso comprar ninguno más.

Y el juego está super bien, pero es que son tontos macho. Han sacado 4 ó 5 y no han tenido 2 dedos de frente para sacarlo cuando debían con NINGUNO. Y perdonadme, pero es que encima el retraso parece que no sirva para NADA. El mismo juego todos los años, es más difícil para un jugador normal ver los cambios que ocurren en un mismo muñeco entre las 30 versiones de SFIV que los cambios del F1 de un año para otro. "¡¡¡Eh no que esta año tienes safety car!!! Anda pueees es verdad ni yo lo ví xDDDDDD"


Vamos nunca he visto un juego tan bueno con una estrategia de venta tan jodidamente penosa. Incomprensible.
Han explicado los desarrolladores que les gustaría sacarlo como tu dices, pero es imposible. El diseño final del coche no se sabe hasta melbourne. Pero el problema es que se tendrían que inventar la degradación, los compuestos de los neumáticos, las zonas de DRS, el rendimiento de los pilotos etc. porque no les dejan actualizarlo una vez lanzado (tenían preparado el parche para actualizar y la FOM no permitió que se lanzase). Realmente el juego estaría desactualizado en esos términos, aunque podríamos jugar con los equipos actuales cuando hay realmente hype de F1.
Este año que voy a pillar GTAV daré un descanso al F1 2013. (tampoco es necesario pillarlo de salida). Como el salto a la nex-gen lo daré no de salida sino más tarde, quizás pille este F1 más adelante siempre que funcione correctamente y no tenga fallos imperdonables post-parches.


Bueno, he añadido 9 gameplays, entre ellos Webber en Interlagos y Alonso en Mónaco de la actual temporada. El resto son gameplays de coches clásicos. Parece que este año han dado cancha al de teamVVV. Todos publicados ahí.
El resto de info se completará una vez salga el juego y estén claras sus secciones.
Soy yo o han añadido más sponsors a los circuitos? Las vallas publicitarias, parece que el circuito esté más "relleno".
-F1 2013 - EXCLUSIVE Multiplayer Interview - Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=WgMvU21AAEA

-F1 2013 Interview - F1 on PS4! Classics Mode:
https://www.youtube.com/watch?v=RD57KkNCWDI

Un Saludo!
juego descartado para mucha gente, y sigo pensando que es por este razon que ahora explicare.

la dificultad, para un jugador medio, en nivel normal le resulta asequible tirando a facilillo tampoco mucho, si vas a profesional es imposible jugar.

consecuencia:varios jugadores medios no vuelven a caer en la trampa de comprarlo.

Lo peor, no son conscientes de ese problema en la desarroladora. acojonante.

saludos
Monteverdi72 escribió:juego descartado para mucha gente, y sigo pensando que es por este razon que ahora explicare.

la dificultad, para un jugador medio, en nivel normal le resulta asequible tirando a facilillo tampoco mucho, si vas a profesional es imposible jugar.

consecuencia:varios jugadores medios no vuelven a caer en la trampa de comprarlo.

Lo peor, no son conscientes de ese problema en la desarroladora. acojonante.

saludos

Tan difícil es el modo profesional? Si las quejas todos los años han sido que la dificultad leyenda (la última), era super fácil.
Pues ni me he dado cuenta de eso de los carteles publicitarios. Supongo que serán tantos como en lo real.

Dijeron que los niveles de dificultad de la IA serían revisados. Habrá que esperar para ver las mejoras en ese sentido.
Lo de los carteles, CREO que ahora los han puesto como en realidad, pero los sponsors que falten, han puesto el suyo (F1 2013). Ahora está mejor.
Algo muy importante que debería corregirse respecto al F1 2012 es el audio.
Es que en las carreras online el audio del juego son los ladridos de la mascota del retrasado mental que entra con el micrófono abierto, o la música, o la TV del vecino, etc. No hay manera de acallarlos, ninguna opción disponible para silenciar a los que se unen a la sesión cuando ésta ya está empezada. cawento
Por qué la "gente" entra a una sesión de un juego de carreras con el micrófono abierto es algo que jamás comprenderé.
DrSpeed escribió:Algo muy importante que debería corregirse respecto al F1 2012 es el audio.
Es que en las carreras online el audio del juego son los ladridos de la mascota del retrasado mental que entra con el micrófono abierto, o la música, o la TV del vecino, etc. No hay manera de acallarlos, ninguna opción disponible para silenciar a los que se unen a la sesión cuando ésta ya está empezada. cawento
Por qué la "gente" entra a una sesión de un juego de carreras con el micrófono abierto es algo que jamás comprenderé.

A mí los que me hacen gracia es los que les ves ahí conentrados, y oyes un "noooooooooooooo" que le habrán oido los vecinos, y ves que ha trompeado [qmparto]
Los que me ponen nervioso son los alemanes o franceses que parece que haya 5 o 6 y todo el rato diciendo nombres de gente de la sala [mad]
Din-A4 escribió:A mí los que me hacen gracia es los que les ves ahí conentrados, y oyes un "noooooooooooooo" que le habrán oido los vecinos, y ves que ha trompeado [qmparto]
Los que me ponen nervioso son los alemanes o franceses que parece que haya 5 o 6 y todo el rato diciendo nombres de gente de la sala [mad]


jajajaj, es verdad!! xDD
Estoril, Jean Alesi (Ferrari '92), carrera simple 3 vueltas:

http://youtu.be/ZV2rjTo5AN8

Mis impresiones tras ver todos estos vídeos:

-la IA sigue lenta (muy) en las primeras curvas
-el sistema de penalizaciones está mucho más suavizado
-conducción en coches clásicos un pelín más exigente que en los coches modernos, sobre todo en las aceleraciones de las curvas cortas...
-el tema de lluvia dinámica, SC, deterioro de gomas y respuesta ante cambios climáticos ni idea ya que aún no hay ningún gameplay.
Faltan vídeos de degradación para ver carreras largas. En carreras cortas el grip es mayor ya que no hay desgaste.
Alguien sabe con qué dificultad juega el Team VVV? Yo creo que en la más fácil porque mirad a partir del minuto 1 cómo frena poco a poco y lo coge.
Están planeando hacer tres livestreams de 1 hora cada uno (tal como hicieron con Grid2) sobre 50% de carrera. Bueno, o dos carreras de 25% cada una. Hay varias opciones por votar. La idea es tener una duración global del 50% que sería sobre una hora.
Ahí comentarán y veremos.
denis74 escribió:Están planeando hacer tres livestreams de 1 hora cada uno (tal como hicieron con Grid2) sobre 50% de carrera. Bueno, o dos carreras de 25% cada una. Hay varias opciones por votar. La idea es tener una duración global del 50% que sería sobre una hora.
Ahí comentarán y veremos.

Creo que al final se votó la última opción, dos carreras del 25%, pero concluyó la votación hace 1 semana.
esto esta un poco muerto,han colgado la tipica vuelta rapida en el circuito en el que se corre este finde,con mclaren Checo Perez,estado pensando que para otras entregas estaria muy bien que mejoraran todo el tema de evolucion del coche ya que el juego sale tan tarde podrian aprovechar para cambiar alerones,morros nose no digo a cada carrera pero al menos en carreras como monza o Spa que llevan minialerones que por lo menos visualmente se notara.
https://www.youtube.com/watch?v=TOz3xSqfiA8
La iluminación está bastante mejor y el circuito se ve mejor, aunque demasiado brillo en mi opinión.
Uyyyyy que poco interés me parece que hay este año en el juego ,parece esto ya al mundial que ya solo queda por ver quien queda segundo,por cierto otros años lo sacaban el 24 y este año el día 4 de octubre hasta en eso es raro este año
pienso lo mismo que tu jajajaja la gente dicen que es casi igual al del año pasado, es normal, poco a poco impementan y mejoran cosas. Pero cuando hablamos de FIFA, PES o Call of Duty... da igual que siempre sean iguales, que se los compra todo el mundo... en fin...
Bueno a ver si ya dentro de poco empieza la gente a poner ya lo venden en...... he visto en la pagina adsl zone que cdm ya piensa en el 2014 en las next gen que tendran que ofrecer algo mas que adelantos graficos en involucrar mucho mas al jugador en el juego ,de que me sonora todo esto... :p :p :p
En unos días fijo que esta rulando el juego...yo diría que para este fin de semana ya se sabrán muchas cosas :)
Uno de los grandes problemas que le veo yo a este juego es sacarlo tan TARDE,estamos en la recta final del campeonato(practicamente sentenciado a favor de Vettel)y eso guste o no es un lastre.

Alguien se imagina que el FIFA saliera en Abril??verdad que no??Pues eso,lo que deberian hacer es adaptarse al campeonato lo maximo posible como en el resto de juegos deportivos que salen,como el NBA2K,el NHL,el NFL etc etc.
Buste escribió:Uno de los grandes problemas que le veo yo a este juego es sacarlo tan TARDE,estamos en la recta final del campeonato(practicamente sentenciado a favor de Vettel)y eso guste o no es un lastre.

Alguien se imagina que el FIFA saliera en Abril??verdad que no??Pues eso,lo que deberian hacer es adaptarse al campeonato lo maximo posible como en el resto de juegos deportivos que salen,como el NBA2K,el NHL,el NFL etc etc.

El fifa les dejan actualizar las plantillas, no hay zonas de DRS ni degradación que luego NO les dejan actualizar. Ojo, que me gustaría tener en verano el F1, pero si lo sacan antes, estará desactualizado al final de la temporada por el hecho de que no les dejen actualizarlo.
Los juegos de F1 en la próxima generación funcionarán a 60 imágenes por segundo
También se mejorarán las físicas.

Codemasters ha anunciado que las versiones para PlayStation y Xbox One de los próximos juegos de F1 funcionarán a 60 imágenes por segundo y ofrecerán físicas mejoradas respecto a lo visto en la actual generación de consolas.

"Al tener más potencia podemos hacer más cosas. Por ejemplo, el salto a las 60 imágenes por segundo nos permitirá controlar el movimiento en saltos y baches, porque a más imágenes por segundo tengas, más puntos de contacto hay", dijo Andy Gray de Codemasters. "También nos permitirá mejorar las físicas del juego".

El próximo juego de la saga será F1 2013, el cual contará con todos los coches, circuitos y pilotos de la temporada 2013 y su lanzamiento está previsto para el 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que tendremos que esperar al año que viene para ver cómo será el salto de generación en esta saga.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350642874/los-juegos-de-f1-en-la-proxima-generacion-funcionaran-a-60-imagenes-por-segundo/
Pero el F1 2014 no lo sacarán para PS3 y XBOX360?
Urogor escribió:Pero el F1 2014 no lo sacarán para PS3 y XBOX360?


Si lo sacan para las actuales consolas seguramente lo caparan, y seguiran como todos los juegos de estos ultimos años asi que me esperare a la next gen o pc jajajajaja
Din-A4 escribió:
Buste escribió:Uno de los grandes problemas que le veo yo a este juego es sacarlo tan TARDE,estamos en la recta final del campeonato(practicamente sentenciado a favor de Vettel)y eso guste o no es un lastre.

Alguien se imagina que el FIFA saliera en Abril??verdad que no??Pues eso,lo que deberian hacer es adaptarse al campeonato lo maximo posible como en el resto de juegos deportivos que salen,como el NBA2K,el NHL,el NFL etc etc.

El fifa les dejan actualizar las plantillas, no hay zonas de DRS ni degradación que luego NO les dejan actualizar. Ojo, que me gustaría tener en verano el F1, pero si lo sacan antes, estará desactualizado al final de la temporada por el hecho de que no les dejen actualizarlo.


El debate que llevamos hablando desde 2010 o 2011.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas Din, ¿pero entonces como me explicas que Studio Liverpool si que pudiese sacar sus juegos en verano y Codemasters no?

Los circuitos los tienen ahí desde hace años, ya que prácticamente no cambian año a año, como mucho lo único gordo sería hacer un circuito nuevo (y lo de cambiar patrocinadores no me vale porque luego bien que nos meten su propia publicidad, como en casi todos los sitios).

Los modelados de los coches ya pueden empezar a hacerlos en enero/febrero, cuando se presentan los coches y en pretemporada. Entre el último test y la primera carrera tampoco creo que sean cambios muy radicales. Y, total, mientras se parezcan "a grandes rasgos" a los reales mientras juguemos no vamos a estar "mira, este flap del alerón no es así".

Lo de tener los neumáticos correctos en cada GP y zonas de DRS. Pues este año las zonas de DRS ya se sabían desde el principio en cada circuito, y sino pues las referencias de años anteriores valen, ya que tampoco cambian mucho. Además, no sería la primera vez que nos cuelan unos neumáticos o zonas de DRS que no son las reales.

Y luego, el rendimiento sería lo más complicado. Pero hay 6 carreras antes de que llegue junio, ahí ya pueden hacer cosas y ver desgastes de neumáticos y demás (y total, que luego en el desgaste en el juego de real tiene poco. Como el rendimiento de cada coche, que hay algunas cosas que no cuadran). Y por si acaso luego tendrían varias carreras más para pequeños detalles.

Yo no pido que saquen el juego en junio, pero creo que si no lo sacan en agosto es porque no quieren.
1465 respuestas
14, 5, 6, 7, 830