alto-voltaje escribió:Ok, entonces además de confirmar que se retrocede al 2010 en cuanto a trompos, también es cierto que apenas se nota la diferencia entre llevar control de tracción o no llevarlo, como he leido antes?
alto-voltaje escribió:Ok, entonces además de confirmar que se retrocede al 2010 en cuanto a trompos, también es cierto que apenas se nota la diferencia entre llevar control de tracción o no llevarlo, como he leido antes?
te meten algunas cosas buenas y en otras la cagan .. cuesta entender porque hacen eso ..
.
.. porque es que uno ya no sabe que pensar de esta gente .. te quitan lo del escalado de neumaticos en menos del 100% de carrera , cuando el año pasado estaba bien implantado .. en cambio hay alguna mejora , como rotura de motor si lo usas de freno .. mejor I.A y poco mas .. y no podian haber hecho estas mejoras , sin tocar las otras ..
XxROJOxX escribió:Yo acabo de hacer una carrera de 15 vueltas y en la 5 ya tenia los neumaticos naranjas y perdiendo bastante tiempo respecto al final, yo tengo la version de PS3 y me da que no estan bien calibrados los juegos, e leido que habeis aguantado 16 vueltas o mas, y en mi juego no los aguanta

no el que hay ahora.JACINT escribió:En resumen, lo que dice el post de Steve es que el desgaste de neumaticos va a depender mucho del estilo de pilotaje, del circuito, de los neumaticos que lleves (no siempre son duros y blandos, sino superblandos, blandos, medio y duros), por supuesto, del reglaje y tambien del coche que lleves (no consume tanto la gomas un Sauber como lo hace un Mercedes).
Tema zanjado para mi. Habra circuitos donde hayan mas curvas rapidas y se desgaste mas el neumatico, donde el piloto sea mas agreisvo y desgaste mas, donde los superblandos duraran 6 vueltas y los medio 12 y los duros 16..., donde el reglaje sea con poca ala y el circuito de curvas rapidas, y el neumatico se destroze en pocas vueltas...
Hemos visto victorias este año con una sola parada (Monza, por ejemplo)
JACINT escribió:En resumen, lo que dice el post de Steve es que el desgaste de neumaticos va a depender mucho del estilo de pilotaje, del circuito, de los neumaticos que lleves (no siempre son duros y blandos, sino superblandos, blandos, medio y duros), por supuesto, del reglaje y tambien del coche que lleves (no consume tanto la gomas un Sauber como lo hace un Mercedes).
Tema zanjado para mi. Habra circuitos donde hayan mas curvas rapidas y se desgaste mas el neumatico, donde el piloto sea mas agreisvo y desgaste mas, donde los superblandos duraran 6 vueltas y los medio 12 y los duros 16..., donde el reglaje sea con poca ala y el circuito de curvas rapidas, y el neumatico se destroze en pocas vueltas...
jose juan escribió:JACINT escribió:En resumen, lo que dice el post de Steve es que el desgaste de neumaticos va a depender mucho del estilo de pilotaje, del circuito, de los neumaticos que lleves (no siempre son duros y blandos, sino superblandos, blandos, medio y duros), por supuesto, del reglaje y tambien del coche que lleves (no consume tanto la gomas un Sauber como lo hace un Mercedes).
Es decir segun lo que dice el lo han querido hacer lo mas real posible
XxROJOxX escribió:bbbbio escribió:
Compi, cuando puedas pon tus impresiones sobre la versión ps3, aquí o en su hilo correspondiente ( sería lo más idóneo ). Me interesa principalmente como ves el tema de gráficos con respecto a la demo y lo del escalado de neumáticos. Gracias.
Ponme el enlace del hilo de ps3 forfa, que veo varios y no se cual es
DLM9 escribió:No os dejéis engañar, la han cagado y no saben cómo justificarlo. Todo eso está muy bien, pero que costaba mantener la opción de escalar el desgaste? o como mínimo dejar el 2X del año pasado para carreras al 50% o menos? Otro año esperando un producto que no acaba de llegar. Pues nada, en 3 o 4 meses a seguir el hilo del f1 2013![]()
![]()
![]()
Fracaso de ventas en 3,2,1...
jose juan escribió:DLM9 escribió:No os dejéis engañar, la han cagado y no saben cómo justificarlo. Todo eso está muy bien, pero que costaba mantener la opción de escalar el desgaste? o como mínimo dejar el 2X del año pasado para carreras al 50% o menos? Otro año esperando un producto que no acaba de llegar. Pues nada, en 3 o 4 meses a seguir el hilo del f1 2013![]()
![]()
![]()
A mi no me van a engañar por que eso que dice este inepto para algunos esta demostrado que pasa en videos,entonces que hacemos,que tu no te lo compres perfecto pero deja a los demas intentar disfrutar del juego
jose juan escribió:DLM9 escribió:No os dejéis engañar, la han cagado y no saben cómo justificarlo. Todo eso está muy bien, pero que costaba mantener la opción de escalar el desgaste? o como mínimo dejar el 2X del año pasado para carreras al 50% o menos? Otro año esperando un producto que no acaba de llegar. Pues nada, en 3 o 4 meses a seguir el hilo del f1 2013![]()
![]()
![]()
A mi no me van a engañar por que eso que dice este inepto para algunos esta demostrado que pasa en videos,entonces que hacemos,que tu no te lo compres perfecto pero deja a los demas intentar disfrutar del juego

DrSpeed escribió:Bueno, estuve probando la versión final del F1 2012 PC.
Lamentablemente he confirmado que el juego es muy malo. Es muy inferior al F1 2011.
Las físicas son malísimas.
Correr sin CT es casi lo mismo que con CT.
No hay escalado de neumáticos.
Ya con eso basta para arruinar el juego.
Sumarle que ya no hay modo GP.
Trompos predefinidos en los pianos.
Y omito los bugs que ya empezaron a reportar, solo menionar que en Sepang tuve dos sansiones con drive trough por pasar a medio metro de la IA.
En fin... lo único bueno, gráficos y mejora de la IA.
DLM9 escribió:jose juan escribió:DLM9 escribió:No os dejéis engañar, la han cagado y no saben cómo justificarlo. Todo eso está muy bien, pero que costaba mantener la opción de escalar el desgaste? o como mínimo dejar el 2X del año pasado para carreras al 50% o menos? Otro año esperando un producto que no acaba de llegar. Pues nada, en 3 o 4 meses a seguir el hilo del f1 2013![]()
![]()
![]()
Por supuesto, yo no soy nadie para decirte que no disfrutes del juego, yo solo digo que ya van 3 ediciones en las que el juego no acaba de cuajar y créeme, a pocos le fastidiará más que a mí...Y yo no digo que sea mentira, el desgaste es muy realista, pero es una tocada de pelotas tener que jugar al 100% para disfrutar a tope de dicho desgaste. No todos tenemos 2 horas libres por carrera que quieras echar.
Por cierto otro apunte, he visto un vídeo con la IA en leyenda y tal y como predijo nuestro fbetes, la IA es un tiro, aún frenando mucho antes que el jugador...
DLM9 escribió:jose juan escribió:DLM9 escribió:No os dejéis engañar, la han cagado y no saben cómo justificarlo. Todo eso está muy bien, pero que costaba mantener la opción de escalar el desgaste? o como mínimo dejar el 2X del año pasado para carreras al 50% o menos? Otro año esperando un producto que no acaba de llegar. Pues nada, en 3 o 4 meses a seguir el hilo del f1 2013![]()
![]()
![]()
Por supuesto, yo no soy nadie para decirte que no disfrutes del juego, yo solo digo que ya van 3 ediciones en las que el juego no acaba de cuajar y créeme, a pocos le fastidiará más que a mí...Y yo no digo que sea mentira, el desgaste es muy realista, pero es una tocada de pelotas tener que jugar al 100% para disfrutar a tope de dicho desgaste. No todos tenemos 2 horas libres por carrera que quieras echar.
Por cierto otro apunte, he visto un vídeo con la IA en leyenda y tal y como predijo nuestro fbetes, la IA es un tiro, aún frenando mucho antes que el jugador...
FinalRound escribió:Pues a mí la explicación no me convence para nada.
¿Tan difícil es esto?:
Estilo conducción(Escala Desgaste)
Suave -> (x1):10 laps (x2):5 laps
Agresivo -> (x1): 6 laps (x2):3 laps
JACINT escribió:En resumen, lo que dice el post de Steve es que el desgaste de neumaticos va a depender mucho del estilo de pilotaje, del circuito, de los neumaticos que lleves (no siempre son duros y blandos, sino superblandos, blandos, medio y duros), por supuesto, del reglaje y tambien del coche que lleves (no consume tanto la gomas un Sauber como lo hace un Mercedes).
er_lego escribió:Estoy instalando el juego de la versión sparrow de PC. En cuanto esté instalada si queréis hago un live streaming y pruebo lo que me digáis.
iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.
Un saludo y gracias.
jose juan escribió:iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.
Un saludo y gracias.
El 21 sale aqui
Joorgito escribió:er_lego escribió:Estoy instalando el juego de la versión sparrow de PC. En cuanto esté instalada si queréis hago un live streaming y pruebo lo que me digáis.
Sí, hazlo. ¿Cual es tu canal de Youtube? Porque supongo que lo harás por ahí..
aduriz23 escribió:jose juan escribió:iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.
Un saludo y gracias.
El 21 sale aqui
Yo lo tenia reservao en el gamestop y me han mandado hoy un mensaje diciendo que me puedo pasar a pillarlo!
er_lego escribió:Joorgito escribió:er_lego escribió:Estoy instalando el juego de la versión sparrow de PC. En cuanto esté instalada si queréis hago un live streaming y pruebo lo que me digáis.
Sí, hazlo. ¿Cual es tu canal de Youtube? Porque supongo que lo harás por ahí..
No, lo haré por twitch.tv
Cuando lo configure todo pongo el enlace por aquí.
zetaeme escribió:Al final me he decidido a comprarlo. Veremos si estoy a gusto o a disgusto con el tema del escalado y demás, pero espero que al ser mi primer F1 de esta generación lo disfrute como un enano.
No sabréis si lo tienen ya en los carrefull no? Estoy por pasarme esta tarde a echar un ojo...
aduriz23 escribió:jose juan escribió:iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.
Un saludo y gracias.
El 21 sale aqui
Yo lo tenia reservao en el gamestop y me han mandado hoy un mensaje diciendo que me puedo pasar a pillarlo!
jose juan escribió:zetaeme escribió:Al final me he decidido a comprarlo. Veremos si estoy a gusto o a disgusto con el tema del escalado y demás, pero espero que al ser mi primer F1 de esta generación lo disfrute como un enano.
No sabréis si lo tienen ya en los carrefull no? Estoy por pasarme esta tarde a echar un ojo...
Yo esta mañana e estado en un carrefour y esta tarde me voy a pasar para pillar una cosa y esta mañana no habia nada