[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
...
Anda que has tardado poco Din xD. Esperemos que este sea el simulador de f1 definitivo, aunque el 2011 tenga sus fallos, es un gran juego.
Pd: Suerte con el hilo
ParadoxEOL escribió:Anda que has tardado poco Din xD. Esperemos que este sea el simulador de f1 definitivo, aunque el 2011 tenga sus fallos, es un gran juego.
Pd: Suerte con el hilo

estaba con la tecla puesta en enviar, y con F5 refrescando las noticias, o que te crees xD.
Nada, es broma, espero currarme el wiki, hilo, aportar noticias, opinar con imparcialidad.
Denis también ayudará fijo. Y fbetes, espero que también se pase.
Y que también os paséis todos los foreros que llenáis de mensajes positivos este gran foro, que de verdad, os lo curráis, y, simplemente con agradecer, o comentar, motiváis a la gente a seguir haciendo esto, que, al fin y al cabo, es un hobbie
Mucha suerte.
Joer muy buena info está bastante currado.
Bueno, como en ediciones anteriores, me hago un hueco por aqui también :p

Intentaré aportar lo máximo posible (aunque seguro que alguien siempre se adelanta xD) y bueno, suerte con el hilo Din [oki]
La compra de este juego para mi va a depender sobre todo de si van a dejar guardar la partida durante la carrera y de si los demás coches disputan la carrera o se dedican a dar vueltas sin más...

No entiendo porque se ha perdido la opción de guardar en los juegos de F1... es imposible jugar las carreras al 100% de vueltas...

Seguire leyendo vuestro estupendo hilo para ver toda la informacion.

Salu2
A ver si este año no esperamos a mayo para ver el juego en movimiento. XD
Depor2001 escribió:La compra de este juego para mi va a depender sobre todo de si van a dejar guardar la partida durante la carrera y de si los demás coches disputan la carrera o se dedican a dar vueltas sin más...

No entiendo porque se ha perdido la opción de guardar en los juegos de F1... es imposible jugar las carreras al 100% de vueltas...

Seguire leyendo vuestro estupendo hilo para ver toda la informacion.

Salu2


Pues creo que te vas a disgustar porque han dicho algunas veces, el año pasado, que no les era posible esa opción, aunque está abierta la posibilidad a que hagáis carreras más cortas

sergii93 escribió:Bueno, como en ediciones anteriores, me hago un hueco por aqui también :p

Intentaré aportar lo máximo posible (aunque seguro que alguien siempre se adelanta xD) y bueno, suerte con el hilo Din [oki]


Cuanto tiempo, aver si nos ayudas como el año pasado, y sigues por aquí
Joya, un pavada no más, está Trulli en lugar de Petrov en la alineación de Caterham.

Offtopic: Hoy me acabo de enterar que está muy cerca de confirmarse el gran premio de Argentina para 2013!! ojalá!!
FabianM escribió:Joya, un pavada no más, está Trulli en lugar de Petrov en la alineación de Caterham.

Offtopic: Hoy me acabo de enterar que está muy cerca de confirmarse el gran premio de Argentina para 2013!! ojalá!!

OOPS, gracias por reportar el error.
Por cierto aver si es verdad que se celebra ese gran premio
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo pondría lo de los equipos en spoiler, si no te obliga a bajar toda la página para una info que probablemente ya conozcas aparte del juego.
Din-A4 escribió:
Depor2001 escribió:La compra de este juego para mi va a depender sobre todo de si van a dejar guardar la partida durante la carrera y de si los demás coches disputan la carrera o se dedican a dar vueltas sin más...

No entiendo porque se ha perdido la opción de guardar en los juegos de F1... es imposible jugar las carreras al 100% de vueltas...

Seguire leyendo vuestro estupendo hilo para ver toda la informacion.

Salu2


Pues creo que te vas a disgustar porque han dicho algunas veces, el año pasado, que no les era posible esa opción, aunque está abierta la posibilidad a que hagáis carreras más cortas

sergii93 escribió:Bueno, como en ediciones anteriores, me hago un hueco por aqui también :p

Intentaré aportar lo máximo posible (aunque seguro que alguien siempre se adelanta xD) y bueno, suerte con el hilo Din [oki]


Cuanto tiempo, aver si nos ayudas como el año pasado, y sigues por aquí


No entiendo muy bien porque no les es posible... En los juegos de ps2 (ya se que no eran los mismos desarrolladores) si existía esa opción y yo no soy un experto en formula uno (a diferencia de la gran mayoria de los que apareceis por aquí ;) ) pero si me gustaba hacer la carrera al 100% y poder guardar en el momento que quisiera.

Espero que al menos el otro gran fallo que le veia al anterior (al menos en el 2010 que es el que tengo) si se resuelva que es el de la competitividad entre los pilotos de la CPU... ... es que ni siquiera hay accidentes a no ser que los provoque yo... los demas se dedican a ir unos tras otros sin disputar la carrera...

De todas formas me dejaré aconsejar por vosotros cuando se vayan viendo cosas que sois los que más tiempo le dedicais y podréis opinar mejor...

Salu2
tendría que salir a principio de temporada
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Dunedai24 escribió:Con un gilipollas como dina4 no podría estar mejor este hilo.


Venga, empiezas bien...Cierra al salir maleducado.

Reportado.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Dunedai24 escribió:cayate gilipollas
nene15708 escribió:
Dunedai24 escribió:Con un gilipollas como dina4 no podría estar mejor este hilo.


Venga, empiezas bien...Cierra al salir maleducado.

Reportado.


Que lastima que no sea de los que se preocupan por estas cosas, no te voy a alimentar, asi que no lo intentes mas. Es fácil insultar detrás de una pantalla...En fin, en breve estarás baneado, no hay problema.

Un saludo.
Editado por el moderador: Será mejor que cambies de actitud, es un aviso.
Que pena! Casi mil mensajes para acabar así...
De todo tiene que haber en el mundo, señores...
Que lástima que el hilo halla empezado de esta forma, con insultos...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
El dunedai este es bastante limitado mentalmente parece.

Gracias Din por crear el hilo. Aspectos a mejorar para mi:

-Eliminacion de todos los bugs
-Influencia real de reglajes
-Mejora modo online (conexiones, micros)
-Mejora de la jugabilidad en la medida de lo posible
-Mas modos de juego, o mas profundos
-Mayor persobalizacion de tu piloto
-Igualdad de rendimiento online
-Penalizacion por tomar todas las escapatorias

Y no se me ocurre mas.

Saludos
lord g escribió:El dunedai este es bastante limitado mentalmente parece.



Saludos


no habiendome banneado todavía osas en decirme limitado mentalmente que poco coraje tienes chaval, y aparte de eso mejor que no te metas con los discapacitados mentales ya que tu mensje va orientado a ese tema, tranquilo chaval, trankilo. Ya que podrías decir que soy un maleducado que igual lo soy en algunos casos pero decir limitado mental es meterte con los discapacitados qu eno tienen la culpa, algunas veces hay que medir las palabras que se dicen.
Si osas responderme como un hombre te respondere a lo que quieras gratamente.
Dunedai24 escribió:
lord g escribió:El dunedai este es bastante limitado mentalmente parece.



Saludos


no habiendome banneado todavía osas en decirme limitado mentalmente que poco coraje tienes chaval, y aparte de eso mejor que no te metas con los discapacitados mentales ya que tu mensje va orientado a ese tema, tranquilo chaval, trankilo. Ya que podrías decir que soy un maleducado que igual lo soy en algunos casos pero decir limitado mental es meterte con los discapacitados qu eno tienen la culpa, algunas veces hay que medir las palabras que se dicen.
Si osas responderme como un hombre te respondere a lo que quieras gratamente.


No voy a meterme en una discusion contigo porque los personajes como tu apoyais vuestra vida en estas trifulcas que para nada me interesa. Si no tienes mayor ilusion que liarla en un foro de manera cobarde tras una pantalla lo respeto, pero es penoso. Y aqui acabo, ahora suelta tu bilis y quedate a gusto y no desvies mas el hilo
Ya esta todo dicho no voy a envenenar mas este hilo, ya que otras personas no tienen la culpa de los porblemas que yo tenga con dina4 y sus secuaces. adios
Dunedai24 escribió:Ya esta todo dicho no voy a envenenar mas este hilo, ya que otras personas no tienen la culpa de los porblemas que yo tenga con dina4 y sus secuaces. adios



[bye]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
No espero grandes cosas en graficos y jugabilidad,lo que si espero es que el modo trayectoria sea mucho mas divertido y que se lo curren mucho mas,porque aburre que no veas.


Si no es en esta entrega,en la siguiente empezaran con los DLC,espero que por esto no dejen de lado lo que realmente importa.
Imagen

Igual que hace un año, la semana en la que empieza el mundial de Formula 1, Codemasters ha anunciado el desarrollo de F1 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Junto con el anuncio la compañía britanica ha mostrado un vídeo mostrando como puede ayudar el juego a los pilotos de verdad.




Veremos a ver si a la tercera va la vencida, veo que el hilo ya está calentito, con el troll que estaba empezando a hacer su trabajo xD. Din-A4, gracias por abrir el hilo, pero espero que para este año te incorpores a la alta definición y todos podamos ser objetivos. ;)
Gracias por la información! ;)

Bueno, eso de que al final sale en septiembre estaba bastante claro. Comienza la cuenta atras :P
Muchas gracias adrian_f1 por la info [oki] .
Titot, tienes razón, pero en wiki no hay spoiler, no puedo hacer nada, y quitarlo no creo que esté bien.
Por cierto, el hilo no se ensucia, simplemente, se ignora y reporta a ese sujeto, y no se habla mas del tema, porque me estoy mordiendo la lengua, que si no... acabo baneado tambien, y es lo que quiere, tambien ha troleado mucho el hilo de F1 2012 de la temporada oficial, la verdad, que detrás de una pantalla se pueden decir muchas cosas, y el baneo, a mi parecer, se queda corto, pero no voy a hablar.

Yo a lo mío:

Video de jóvenes pilotos:
http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.

It's because the we can't hold both all the garage character animations and all the race crew data in memory at the same time. Most games don't bother with either. So we can't have both types in P/Q. Unfortunate compromise at the moment.

A una pregunta que le hacen sobre poder practicar los cambios de goma en clasificacion o prácticas, responde que no pueden hacerlo ya que todas las animaciones del pit y el cambio no caben en la memoria al mismo tiempo. Muchos juegos no lo hacen, asi que no pueden en Clasificacion o practica.
Hablan de hacerlo en el pit FUERA del garaje, dentro sí se puede.

The drivers were not paid and they were not told what to say. They were told who we were and what we wanted (a brief filming session or two) and this was usually given to them by me as we were walking to an appropriate filming spot.

Sorry.

Los pilotos, en referencia al video grabado, dicen que no estan pagados, y que no les dicen lo que tienen que decir, ellos dicen lo que quieren. Una sesion de grabacion o dos, y cogen cosas para hacer un spot.

Giving back the place would have little effect on the 'awful' penalty system as you put it. But please don't allow me to derail your dramatisation. If, for whatever reason, we had to pull something major from the game you can be assured we'd willingly inform people. To date we've never removed anything of significance and certainly not anything that had been mentioned to the public pre-release.

Please don't be annoyed if I no longer respond, my point has been made quite clearly.

Sobre las "horribles" penalizaciones instantáneas, dice que devolver la posición tendría poco efecto en este "horrible" sistema, pero que por favor no dramaticen la situación.

I tend to agree with that... I preferred the 2010 cameras I think. Believe it or not I was persuaded to change them - shock horror I didn't dictate!

Sobre que las cámaras en F1 2010 eran mejor, dice que sí, que prefiere las de 2010. que quiso cambiarlas, pero que no pudo, que no es un dictador!

(My) memory dependent I'm happy to look at altering this. To be honest we review the cameras on every game. One of the designers uses cockpit camera religiously so I'll canvas his opinion when I'm back in the office. I don't like the Shift cameras either (personal preference) but the link you supplied sparks some ideas.


Sobre este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vCo7RU6EFx4
Dice que esa feliz de ver eso, dice que revisan las camaras en cada juego, uno de los diseñadores usa la camara cockpit religiosamente, y recoge su opinion cuando vuelve a la oficina. No le gustan las camaras del SHIFT, pero el link le trae muchas ideas.

Respecto de hacer cosas mas importantes que hacer aburridas celebraciones, dice que cada uno quiere algo distinto, para alguien es bonito una celebracion, y otro quiere otras cosas, que no es solo apuntarlo y hecho, trabajan con personas y tecnología.

Sobre el control total en las salidas y pit stops, dice que:
I agree, it does make a difference in real life. If we could better balance the AI to those who are quick (lets be honest, it's only the few that'll get enjoyment from a pits overhaul that enables tenths of a second to be won or lost) it'd be a little higher on the priority sheet. One day, one day

Esta de acuerdo, y es una pieza clave en la vida real, pero que hay cosas que van antes, como balancear la I.A., pero que algun dia, lo harán
Muy buen hilo Din-A4, haber que tal esta este F1 lo que ya podían sacarlo cuando empieza el mundial pero bueno, el F1 2011 me gusta bastante :)
Sobre la sensibilidad del pad, señala que:
Just for clarification it's nothing to do with sensitivity (there is no delay or lag) it's the steering rate (how quickly it builds/with speed). We've been looking at the pad, I agree it could be better and it's something we've been looking into. The speed of the cars makes it awkward but we've been making progress.

Para ser claros, no hay nada que hacer con la sensibilidad, ya que no hay dureza o lag en pad. Estamos mirandolo, y admito que puede ser mejor.
La velodidad de los coches hace que sea peor, pero estamos progresando.


Bueno, si queréis, hacemos una wishlist, una lista de cosas que queramos que estén, o corrijan, y envío las mejores allí traducidas, de parte de la comunidad. Pedid cosas posibles y reales.
Empiezo yo:
- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
Pues esta es mi lista con las cosas que yo me conformaría:

- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...

-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.

- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.

- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).

- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).

- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).

Y bueno, por ahora no se me ocurre nada más. Más o menos es lo que también pide Din-A4, asi que, a ver que pasa. ;)
Din-A4 escribió:
FabianM escribió:Joya, un pavada no más, está Trulli en lugar de Petrov en la alineación de Caterham.

Offtopic: Hoy me acabo de enterar que está muy cerca de confirmarse el gran premio de Argentina para 2013!! ojalá!!

OOPS, gracias por reportar el error.
Por cierto aver si es verdad que se celebra ese gran premio


Ya tengo actualizados todos los pilotos en el wiki de la F1 wiki/Campeonato_del_mundo_de_F%C3%B3rmula_1_2012

Ya puedes hacer otro copy+paste. [poraki]
buenas, pues viendo los videos del project cars, espero que los de codemasters consigan esa sensacion de movimiento dentro del cockpit... es realmente chulo...

saludos
El SC deberian sacarlo más facilmente, pero no demasiado, no vaya a ser que a la minima haya SC. Y que la bandera roja sea mas facil de sacar.
Se sabe cuando puede ser que se muestre alguna imagen del juego?
beken escribió:Se sabe cuando puede ser que se muestre alguna imagen del juego?

No sabría decirte con exactitud, pero creo, CREO, que a lo mejor a final de este mes muestren alguna imagen o algo.
sergii93 escribió:
beken escribió:Se sabe cuando puede ser que se muestre alguna imagen del juego?

No sabría decirte con exactitud, pero creo, CREO, que a lo mejor a final de este mes muestren alguna imagen o algo.

en verano sacaron la de 2011... en este no lo sé, la verdad, no creo que saquen una imagen hasta dentro de algun tiempo.
Ahora es cuando mas o menos intentarán poner texturas, editar I.A., zonas de DRS, neumáticos, estrategias... para actualizarlo, y claro, una imagen sin estar actualizado... como que no, y la FIA tardaba lo suyo en aprobar una fase del juego.
yo creo que este juego va a ser completamente igual al anterior. espero que se pongan las pilas o no tendra ventas.
killoloko82 escribió:yo creo que este juego va a ser completamente igual al anterior. espero que se pongan las pilas o no tendra ventas.

En que te basas ? si aun no se a dicho casi nada del juego jaja.

Yo espero que sigan con la misma linea de mejora del 2010 al 2011 y la IA este mas balanceada en todos los circuitos.
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Din-A4 escribió:- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.


Y reducir la velocidad de paso por curva, que es mucho mas rapida que en la realidad. No es normal poder bajar 7 segundos tiempos reales de pilotos
lord g escribió:
Din-A4 escribió:- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.


Y reducir la velocidad de paso por curva, que es mucho mas rapida que en la realidad. No es normal poder bajar 7 segundos tiempos reales de pilotos

yo creo que reduciendo el grip, y que no se pueda girar a tope el volante en curvas abiertas, y bajar un poco las velocidades punta, nos acercaríamos bastante, creo que giran demasiado, y el tema grip.
Fijate en la curva 8 de turquia, la hacemos a fondo, y ellos no.
Tema aparte del astroturf, que en realidad es una zona peligrosa, y en melbourne nos la comemos.
De todo un poco, y lo que dices tu es verdad.
lord g escribió:Y reducir la velocidad de paso por curva, que es mucho mas rapida que en la realidad. No es normal poder bajar 7 segundos tiempos reales de pilotos


Touché !! Para mi eso es una de las cosas mas importantes...
Buenos dias, en primer lugar felicitar al creador del Hilo, lo estaba esperando. Y está muy bien. Gracias por toda la información.
Juego bastante al Formula 1 2011 en Online, de echo, esty corriendo el campeonato del EOL. Las mejoras que incluiría serían las siguientes:
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
Y de momento no se me ocurren mas.

Una duda por favor. Tengo la play por euroconector. Merece la pena comprar el cable hdmi con salida euroconector?? O no voy a mejorar nada la visibilidad.
Gracias
markucho28 escribió:Una duda por favor. Tengo la play por euroconector. Merece la pena comprar el cable hdmi con salida euroconector?? O no voy a mejorar nada la visibilidad.
Gracias


Si vas a pasar el HDMI a Euroconector, no ganas nada. Necesitas la tv con hdmi, si no, en la conversión pierdes la ganancia que da el HDMI.

En cuanto al juego... espero que se luzcan. Vengo de simuladores de PC (Iracing, RFactor), y con la próxima salida de RFactor 2 y Project: CARS cada vez parece menos bueno el F1. El 2010 era muy malo (para mí) en cuanto a conducción, y el 2011 todo el mundo decía que estaba mal optimizado para PS3 así que ni lo intenté. Veremos cómo se portan en 2012.

EL post principal, muy bueno, a ver si se va llenando poco a poco de noticias XD XD

En cuanto a lo del DRS, lo ponen como si fuera supercomplejo que el juego sólo te deje activarlo tras 2 vueltas desde salida/SC, y cuando estés a menos de 1 sec... ¡¡Faltaría más!! Jaja.

En cuanto a gráficos será espectacular, y la sensación de inmersión en el box también es total (con mecánicos andando, etc xD) esperemos una conducción digna, y puede salir un superjuego.
2363 respuestas
1, 2, 3, 4, 548