trackbil escribió:indigo_rs escribió:trackbil escribió:A que cantidad le llamas, tener presupuesto?
ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa
Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio
Para cuando crees que habra una bajada de precio? y sera de una cantidad de euros que merezca la pena la espera?
indigo_rs escribió:indigo_rs escribió:trackbil escribió:A que cantidad le llamas, tener presupuesto?
ingigo_rs,por eso lo decia,que al faltar tan poco tiempo no queria que se me quedase anticuada pero bueno es tan sencillo como comprar la nueva gen despues de pasar un tiempillo creo yo,esto lo he pensado despues ya que sino no hubiera hecho la pregunta esa
Además si esperas unos meses podrás aprovechar la primera bajada de precio
Para cuando crees que habra una bajada de precio? y sera de una cantidad de euros que merezca la pena la espera?
nano38 escribió:Este hera el bombardeo de videos k nos iban a mostrar? Solo 3 coches y 2 circuitos no se k entenderan ellos por mostrar un juego pero en fin ...... Parece k no tiene mala pinta y vuelvo a revindicar a alguien, k POR FAVOR SEPA IR POR EL ASFALTO,el desgraciao del ultimo video tendrian k meterlo en la carcel nada mas k dejase el volante esos son luego los k en el online t los encuentras y adios carrera.a gente asi tendrian k pedirles el dni y k no pudiera comprar el juego
eso parece cosa del pasado porque yo ahi veo fotorealismo total. Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?
taxip12 escribió:
yo de verdad que no entiendo como dejar probar los juegos a gente tan matada,se te quitan las ganas de pillar el juego y con esa vista del coche que parece que esta jugando al porshe challenge de hace mil años....aver si ponen un buen video con la camara cockpit....al menos parece que las penalizaciones han mejorado ya que al salir de la chicane se apoya en el coche de la derecha sacandolo a la arena y lo penalizan...
pedro_cam23 escribió:Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?
Según Codemasters el año pasado ya iban a penalizar y mirad como salió, que ibas más rápido con ayudas que sin ayudas, sobre todo en lluvia.
Y este año ya veremos como va la cosa.
migue122 escribió:cuando van a salir mas videos
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?
Según Codemasters el año pasado ya iban a penalizar y mirad como salió, que ibas más rápido con ayudas que sin ayudas, sobre todo en lluvia.
Bueno, el año pasado lo implementaron, y en carreras sin desgaste de ningún tipo y sin lluvia, se podía ir igual de rápido, pero como bien dices, le metes lluvia o desgaste o algo y en seguida eres más lento.
Espero que este año esté más equilibrado y sea un poco más lento aún ir con ayudas.migue122 escribió:cuando van a salir mas videos
Va a salir dos diarios más, uno pronto creo, y el otro supongo que en septiembre, pero vamos, gameplays, como no sea en más ferias... o ya, cuando salga y en 2 semanas antes lo tenga la gente.
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Goleador_99 escribió:Se sabe si las ayudas van a penalizar?
Bueno, el año pasado lo implementaron, y en carreras sin desgaste de ningún tipo y sin lluvia, se podía ir igual de rápido, pero como bien dices, le metes lluvia o desgaste o algo y en seguida eres más lento.
Espero que este año esté más equilibrado y sea un poco más lento aún ir con ayudas.
draqen escribió:en la wiki estan puestos lso circuitos segun se corren o estan descolocados?
migmf escribió:Vale que son malos pero tal y como está calibrado el volante es imposible conducir decentemente así, hasta en las rectas es casi imposible ir recto...
Ahi que tener valor 
sinZapatillas escribió:Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi que tener valor
KiMika escribió:sinZapatillas escribió:Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi que tener valor
Como Barrichello que tambien lo hacia en el F1 jeje. Eso decian.
SniperDriver86 escribió:KiMika escribió:sinZapatillas escribió:Ostia, jajaja, lo de frenar y acelerar con el mismo pie me ha matado, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi que tener valor
Como Barrichello que tambien lo hacia en el F1 jeje. Eso decian.
Hay varios pilotos que lo hacen.
Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
En F1 2011, implementaron el lastre con ayudas, pero muy estático, es decir, iba bien para UNA VUELTA, pero si le metías desgaste, lluvia etc. eras cada vez más lento. También lo que dices tú, si juegas con ayudas pierdes tracción y cometes errores que con ayudas no cometes.
Te digo que a una vuelta está bien calibrado porque en crono de medallas, sin ayudas, me clasifiqué el 39, eso sí, sin ayudas, en carreras al 20% online, con ayudas permitidas, me arrasan todos. A 3 vueltas sin nada activado, puedo ganar.
Me gustaría que ir sin ayudas sea aún más rápido, y que sea más dinámico, es decir, que si se te desgastan los neumáticos, que a ellos también les afecte como a tí, y que si llueve, más de lo mismo, porque no sirve meter 5kg más si luego si llueve te meten 2 segundos, o meter 20kg más si, cuando no llueve, les metes tú 3 segundos...
Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).
jjbuisan97 escribió:Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
En F1 2011, implementaron el lastre con ayudas, pero muy estático, es decir, iba bien para UNA VUELTA, pero si le metías desgaste, lluvia etc. eras cada vez más lento. También lo que dices tú, si juegas con ayudas pierdes tracción y cometes errores que con ayudas no cometes.
Te digo que a una vuelta está bien calibrado porque en crono de medallas, sin ayudas, me clasifiqué el 39, eso sí, sin ayudas, en carreras al 20% online, con ayudas permitidas, me arrasan todos. A 3 vueltas sin nada activado, puedo ganar.
Me gustaría que ir sin ayudas sea aún más rápido, y que sea más dinámico, es decir, que si se te desgastan los neumáticos, que a ellos también les afecte como a tí, y que si llueve, más de lo mismo, porque no sirve meter 5kg más si luego si llueve te meten 2 segundos, o meter 20kg más si, cuando no llueve, les metes tú 3 segundos...
Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).
Yo les metía 4 segundos en leyenda en las clasificaciones, lo que hacía el modo Trayectoria un paseo olímpico ¿a cuánto estarían ahora?
trackbil escribió:jjbuisan97 escribió:Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
Yo les metía 4 segundos en leyenda en las clasificaciones, lo que hacía el modo Trayectoria un paseo olímpico ¿a cuánto estarían ahora?
En todos los circuitos me extrana.. a noser que tendrias aplicado el bug del 11/11 y aun asi me sigue pareciendo raro
jjbuisan97 escribió:Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
slevin44 escribió:pues este año no hemos visto casi nada,el año pasado para estas fechas ya habiamos visto videos de todos los colores!en mi opinion creo que es buena señal y encima habra demo!
Din-A4 escribió:Pedro, lo que te quería decir es que en F1 2010 daba igual que jugaras con o sin ayudas, el coche pesaba lo mismo.
javi1717 escribió:Bueno, se acabó la gamescom sin tener ningún gameplay de calidad con volante, porque el de SH era con mando(o eso creo), y los otros se veian fatal.. Bueno esperemos que el siguiente diario salga pronto y podamos ver algo mas del juego!
Saludos!
sinZapatillas escribió:Si, se que hay pilotos que lo hacen, sobretodo pilotos de Rally como el gran fallecido George Plasa, pero en F1 no lo había visto nunca, y creo que eso te penaliza bastante, pero quizas me equivoque
DrSpeed escribió:Din, en el F1 2011 una de las grandes diferencias radica en cuanto te dura el combustible con la mezcla rica con cambio manual y con cambio automático. Con manual te dura mucho menos, con automático puedes correr en casi todos los circuitos con mezcla rica toda la carrera y no se te acaba el combustible.
Otra diferencia es que con cambio manual en algunos circuitos vas notoriamente más rápido que con cambio automático, por ejemplo en Yeongam y SPA, pero en la mayoría de los circuitos no hay mucha diferencia (usando el mismo tipo de TC en ambos casos)
jjbuisan97 escribió:trackbil escribió:jjbuisan97 escribió:
En todos los circuitos me extrana.. a noser que tendrias aplicado el bug del 11/11 y aun asi me sigue pareciendo raro
Pues en algunos serían 3 segundos y en otros 5 segundos... depende de la longitud. Y tras el parche, es decir, no había ningún bug del 11/11. Lo hacía entrenando para una liga online, ya que en las contrarrelojes no hay desgaste ni consumo de combustible, así que tenía que hacerlo en el Modo GP y la IA era un estorbo continuo.
Din-A4 escribió:Williams en monza:
http://www.youtube.com/watch?v=mZHH268cbiQ
Creo que lleva todas las ayudas. Fijaros cuando sale del box que no pisa la línea blanca.
Y otro, que se ve poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bQEpQH7iacQ