borjitaLOLO escribió:Ya va siendo hora que muestren un gameplay largo y en HD no??
Jodeerr
VARONS escribió:Yo soy de Rallyes siempre wrc jeje pero me gustaria provar la demo de este f1 aver que tal esta aunque no me lo comprare ya ques mis juegos proximos seran wrc 3 y dirt 4 cuando salga,que dia ponen la demo en store para descargarla y provarla?
fbetes escribió:borjitaLOLO escribió:Ya va siendo hora que muestren un gameplay largo y en HD no??
Jodeerr
Bueno pues aquí tenéis un buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=XG1jQcYstDg
El que conduce es un tal Steve Hood...
bbbbio escribió:Yo veo bien dejarse adelantar 5 segundos, imagina que tienes un pelotón detrás, con 10 segundos te pasaría hasta el apuntador, menudo castigo jejje, yo lo veo bien ese tiempo.
borjitaLOLO escribió:VARONS escribió:Yo soy de Rallyes siempre wrc jeje pero me gustaria provar la demo de este f1 aver que tal esta aunque no me lo comprare ya ques mis juegos proximos seran wrc 3 y dirt 4 cuando salga,que dia ponen la demo en store para descargarla y provarla?
No esta confirmado
absolom9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=emAroGnieDc
Http://www.youtube.com/watch?v=EQehxkaD4K8&feature=player_embedded
Gracias a Escuderia-HRT y a Rober-231 del foro 3djuegos
bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj
borjitaLOLO escribió:bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj
Pero el lotus tambien tiene esa antena en la realidad?
o si es del tamaño exacto o tienen varios modelos para poner dependiendo del circuito... Creo que en la próxima generación acabaremos contándole los pelillos de los neumáticos
borjitaLOLO escribió:bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj
:
esparragou escribió:borjitaLOLO escribió:bbbbio escribió:A mi tambien me gusta bastante ( puestos a buscar cosas extrañas ) el pequeño balanceo que tiene la antena del coche a altas velocidades, no sé, me mola.........jejejj
Aqui hay una imagen, la tiene no se ve mucho por que es gris pero estar esta ahi:
(no me deja poner la foto porque he posteado pocos comentarios de momento)
Es 100 veces mayor que en la realidad, y se tambalea como un flan... Se lo voy a decir corriendo al señor Hood, a ver si le da tiempo de cambiarla antes de que saquen el juego
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Din-A4 escribió:Lo que más, EL SUBVIRAJE, lo veo en auge rouse, lo veo en muchas curvas cuando giran demasiado, falta probarlo, pero parece que por fin está bien y dejaremos de girar a tope en cada curva, me encanta.
Los pianos parecen más altos, o que afecten más, me gusta, pierden estabilidad con ellos.
En cuanto al manejo, parece muy mejorado, coches más nerviosos. Temperatura independiente como dice fbetes...
El rebufo afecta mejor.
(qué optimista soy a veces...).
indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo![]()
indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo![]()
borjitaLOLO escribió:indigo_rs escribió:Aqui se puede ver con mayor claridad y es clavada a la que aparece en el juego hasta con el extremo superior redondo![]()
En el juego es mas larga y blanca (la antena), igual no es.
javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde
JACINT escribió:javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde
Pueden tener los daños desactivados. De hecho, la mayoria seguro que no llevan los daños activados, pero es verdad que la parte de conducción/sensaciones se la han currado esta vez. Ahora solo falta pulir, y mucho, las salidas de pista, la grava y hierba, toques con otros coches, toques rueda con rueda (para mi, vital que lo implementen) y toques con elementos del circuito.
Supongo que para 2013, poco a poco.
. Los marbles (pelotillas de goma en el paso de la carrera), son más visibles en la pista y en los neumátivos y tienen mucho más efecto en el manejo. Ir por fuera de la pista es mucho más castigo este año, te hará bajar de velocidad muy bien. Este juego es mucho más real ahora.borjitaLOLO escribió:JACINT escribió:javi_V12 escribió:Parece que han mejorado bastante, pero no se si estaréis de acuerdo en una cosa, yo pensaba que se lo iban a currar mas pero sigue exactamente igual, los daños son una puta mierda otra vez, yo solo pido que sean frágiles, un Formula 1 con un mínimo toque puede decir adiós a la carrera, aqui sin embargo te vas dando toquecitos y toquecitos e incluso golpes grandes como si nada, es que todo lo que tenga de simulador lo pierde
Pueden tener los daños desactivados. De hecho, la mayoria seguro que no llevan los daños activados, pero es verdad que la parte de conducción/sensaciones se la han currado esta vez. Ahora solo falta pulir, y mucho, las salidas de pista, la grava y hierba, toques con otros coches, toques rueda con rueda (para mi, vital que lo implementen) y toques con elementos del circuito.
Supongo que para 2013, poco a poco.
El año que quieran poner mejores daños lo harán pero dudo mucho que sea en esta generación.
) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .Abel_NC escribió:Supongo q el juego seguirá con los mismos fallos de siempre :
- La IA no hace reglajes de coche , y todos te superan en recta , casi q hasta los HRT , aunke lleves poca ala .
- Si estas en trayectoria y haces un buen resultado en una carrera milagrosa , a la siguiente te piden aun mejores resultados , y asi consecutivamente . Cosa poco realista . Seria como pedir a Perez de objetivo kedar siempre 2do por lo de Malasia ( estos detalles empañan mucho el juego en modo trayectoria ) .
- La IA seguira haciendo HIPERTIEMPOS en la vuelta 25 sin parar en boxes , con neumaticos q duran 15 vueltas ( comorl !?) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .
- Nunca romperas caja de cambios ni motor , ni tendras q abandonar un gran premio por problemas tecnicos . Con lo chulo q seria empezar desde pit lane y saber q debes sumar puntos , e intentar remontar en 60 vueltas hasta llegar a la 10 posicion y kedarte satisfecho porq hiciste un carreron ( y cosas asi , como cambiar caja de cambios y retrasarte en parrilla , etc ... ) .
Luego hay detalles q ya ni comento porq son imposibles implementar en un juego . Como por ejemplo , q si estas en fin de semana de seco haciendo todos los libres y de seco en clasificacion , y q empiece la carrera sobre mojado sin nadie haber practicado sobre pista mojada , la makina deberia ser como si empezase de 0 sin tener idea sobre la pista , y todos en igualdad de condiciones . Pero no es asi , la makina empezaria a un nivel mega alto sobre mojado sin haber corrido jamas asi . Lo q eso te implica salir del GP , irte a entrenamientos , practicar pista mojada y volver .
Son detalles q entiendo q para un videojuego no se veran , pero esos son los detalles q hacen a un juego grande . Ya me diras la logica q tiene q los rivales sin haber corrido en mojado , empiecen y pulvericen cronos como si nada . Deberian tener muchisimos fallos hasta q pasara un tiempo de adaptacion ( similar al de un jugador humano , aunke solo sea similar ) .
---
Por cierto , q triste la de videos a cuenta gotas q hay este año . Pensé q esto reventaria .
Abel_NC escribió:Supongo q el juego seguirá con los mismos fallos de siempre :
- La IA no hace reglajes de coche , y todos te superan en recta , casi q hasta los HRT , aunke lleves poca ala .
- Si estas en trayectoria y haces un buen resultado en una carrera milagrosa , a la siguiente te piden aun mejores resultados , y asi consecutivamente . Cosa poco realista . Seria como pedir a Perez de objetivo kedar siempre 2do por lo de Malasia ( estos detalles empañan mucho el juego en modo trayectoria ) .
- La IA seguira haciendo HIPERTIEMPOS en la vuelta 25 sin parar en boxes , con neumaticos q duran 15 vueltas ( comorl !?) . No sufren de desgaste , siempre rebajan tiempos por el combustible , y jamas aumentan tiempos por los neumaticos en las lonas .
- Nunca romperas caja de cambios ni motor , ni tendras q abandonar un gran premio por problemas tecnicos . Con lo chulo q seria empezar desde pit lane y saber q debes sumar puntos , e intentar remontar en 60 vueltas hasta llegar a la 10 posicion y kedarte satisfecho porq hiciste un carreron ( y cosas asi , como cambiar caja de cambios y retrasarte en parrilla , etc ... ) .
Luego hay detalles q ya ni comento porq son imposibles implementar en un juego . Como por ejemplo , q si estas en fin de semana de seco haciendo todos los libres y de seco en clasificacion , y q empiece la carrera sobre mojado sin nadie haber practicado sobre pista mojada , la makina deberia ser como si empezase de 0 sin tener idea sobre la pista , y todos en igualdad de condiciones . Pero no es asi , la makina empezaria a un nivel mega alto sobre mojado sin haber corrido jamas asi . Lo q eso te implica salir del GP , irte a entrenamientos , practicar pista mojada y volver .
Son detalles q entiendo q para un videojuego no se veran , pero esos son los detalles q hacen a un juego grande . Ya me diras la logica q tiene q los rivales sin haber corrido en mojado , empiecen y pulvericen cronos como si nada . Deberian tener muchisimos fallos hasta q pasara un tiempo de adaptacion ( similar al de un jugador humano , aunke solo sea similar ) .
---
Por cierto , q triste la de videos a cuenta gotas q hay este año . Pensé q esto reventaria .
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4
borjitaLOLO escribió:alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4
El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...
JACINT escribió:borjitaLOLO escribió:alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JOvqyar7aK4
El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...
Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim
esparragou escribió:JACINT escribió:borjitaLOLO escribió:El mejor video hasta ahora pero ya estoy cansado de lotus y spa...
Solo hay Lotus&Spa o RB&Hockenheim
Tamb hay un video de un mercedes en hockenheim, solo que la gente es muy borrega y todos van a por el nuevo modo de juego
ferkiii escribió:Red Bull en Hockenheim:
http://www.youtube.com/watch?v=Ww3xQqBPrwk
Pantalla dividida: Circuito: Bahrain, Plataforma: Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=c1GlrQx4yZQ