[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.


ok , no sabia que solo ocurria con los intermedios ... osea que con los de lluvia funcionaban bien ..

fbetes escribió:Yo no puedo entrar en demasiados detalles, pero se trataba de un número fuera de alcance que causó un problema de física que se manifestó como el problema 11.11. Ahora funciona como se pretendía originalmente.


espero que lo que pretendian fuese lo correcto , y no que con endurecer la suspension ya se consiga mayor agarre ..

gracias fbetes , a ver sin consiguen acertar con el parche ... porque a mi el juego me encanta .. pero es que tiene unos fallosss ...

si arreglasen todo lo que han dicho .. quedaria ya un juego muy decente ... solo quedaria el tema SC , que raro que no hayan dicho nada del SC..
Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?
vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?

Pero el parche a salido,o la lista es lo que pondran?yo creo que el parche no a salido,creo
vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?

Que va, no ha salido aun, y lo que le queda...

Aun siguen con él, yo le echo una semana más de trabajo, más lo que tarden en aprobarlo, creo que nos vamos a casi un mes... Pero bueno, esperemos que arregle de verdad todas estas cosas y de verdad quedará un fantástico juego.
Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo


El video no se ve, pone esto:

Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
A ver si alguien puede ayudarme.
En marchas manuales en las curvas mas lentas pero llegando rapido ( ejemplo después de la recta de china) cuando quiero empezar a acelerar tengo una duda, si meto macha 1 tengo que ir con cuidado y acelerar con tacto y mantener la marcha 1 a maximas revoluciones durante un segundo (tipo salida) porque si cambio siempre al toque cuando esta en lila acelero mas lento. La otra opción es empezar acelerar con la marcha 2, empiezo mas lento pero voy mas seguro.

El problema esta que en la aceleración que uso para ir mas rapido es al de meter 1 y dejar revolucionado cada marcha (la 1 y la 2) un segundo cada una con el acelerador al 75%, el problema esta que cuando tengo las ruedas gastadas es muy fácil patinar.
Hay alguna manera mas eficaz y segura para acelerar el coche ?


Otra cosa que no he visto mencionar a nadie son q cuando trompeas y ya no tienes opcion a recuperarlo hay una manera facil de quedarte en pista dando una sola vuelta... es cuando trompeas, giras el volante hacia donde vas y aceleras al 100% resultada vueles a colocarte recto mirando palante... nunca pierdo el coche y se me queda mirando hacia el lado o atras...
Abuelo Buitre escribió:
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo


El video no se ve, pone esto:

Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


De que pais eres? Prque yo soy de España y si lo puedo ver sin problemas...
Yo tampoco puedo verlo.
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?

Pero el parche a salido,o la lista es lo que pondran?yo creo que el parche no a salido,creo


Exacto, pensaba que salia hoy , el video tampoco puedo verlo
Scod escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo


El video no se ve, pone esto:

Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


De que pais eres? Prque yo soy de España y si lo puedo ver sin problemas...


Soy de España y Sevillano XD
Al final no incluirán el reparto de frenada? :( Que pena que tampoco se puedan cambiar las zonas de DRS... [snif]
garri_f1 escribió:Al final no incluirán el reparto de frenada? :( Que pena que tampoco se puedan cambiar las zonas de DRS... [snif]

primero lo primero... bugs y fallos
Abel_NC escribió:A mi me sigue faltando q amplien las veces q sale el SC . Para mi eso es fundamental y una de las salsas de la F1 . Llevo una temporada entera al 100% de distancia ( a falta de dos carreras ) y aun no lo he visto ¬_¬ Q seria como hacer 5 temporadas al 20% y no haberlo visto . Fatal , la verdad .


Hola Abel_NC. yo en el modo temporada todavía no he visto el Safety Car, sin embargo en el online (quizás porque la peña es más agresiva), si que me ha salido en dos ocasiones (ambas carreras eran en lluvia), una en Montreal y la otra en India. ¡y me ha encantado! :-) tienes que ir moviendo la dirección del coche para mantener la temperatura de los neumáticos, sino se enfrian. Lo vi bien implementado, me gusto mucho.

Fbetes: gracias por la info sobre el parche2. Como han dicho ya aquí si cumplen con todo será la ostia. Me ha sorprendido porque es más de lo que esperaba. Parece ser que esta gente de CodeMaster por fin se han puesto el mono de trabajo. :-)
Ohhh yeah,maravilloso parche.....la verdad que estoy bastante satisfecho con el contenido del parche arreglando los principales problemas. Así sí, es un juego redondo y creo que han puesto la carne en el asador para arreglar los principales fallos. [oki]
Scod escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo


El video no se ve, pone esto:

Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


De que pais eres? Prque yo soy de España y si lo puedo ver sin problemas...

Tu lo ves por que lo has subido,yo tampoco lo veo
No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo
Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo

primero dices que no lo sabes seguro, luego ni te molestas en averiguarlo, y luego sueltas timazo
vaya joyas
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo

primero dices que no lo sabes seguro, luego ni te molestas en averiguarlo, y luego sueltas timazo
vaya joyas


LO has averiguado tu listillo?
Yo solo he visto tres colores de compuesto de neumáticos, ano ser que haya alguna razón diciendo lo contrario no encuentro el compuesto duro por ningun parte, pero tu no te molestes en ayudar, tranquilo no espero tu respuesta, tu para mi no eres nadie que me valla a enseñar nada.
Ok dina4 gracias por tu esfuerzo, has leido mi pregunta?
Duros=plateado no soy tan tonto.
En el juego has usado tu el compuesto plateado?
Yo no.
Veo que se han pegao un talegazo en cuanto a ventas, y yo que me alegro.
Una vez puedes engañar al personal pero una segunda vez ya no, a ver si se ponen las pilas codemasters y dejan de sacar mierdas de este calibre.
Dunedai24 escribió:Lo pone bien claro en el manual del juego dina4
http://www.codemasters.com/facebook/doc ... ps3_es.pdf
Pagina 10

la pagina 10 me va a la banda sonora
en la pagina 7 pone
neumaticos
duro, medio, blando, super blando, intermedio y de lluvia
Dunedai24 escribió:Lo pone bien claro en el manual del juego dina4
http://www.codemasters.com/facebook/doc ... ps3_es.pdf
Pagina 10

Dunedai me parece que te estás equivocando de todas a todas (además de malas formas).

Neumáticos grises (Australia)

Imagen

Neumáticos blancos (Spa)

Imagen

Lo que ocurre es que son muy parecidos, casi iguales, pero son distintos... Según el circuito que sea habrá un compuesto u otro (el juego si ha seguido los compuestos reales). Este es el link, no lo has puesto bien:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india

Aquí más pruebas, las más claras:

CAPTURA DE AUSTRALIA, fíjate BIEN que el NEUMÁTICO ES GRIS (se diferencia gris/blanco):

Imagen

CAPTURA DE SPA, fíjate BIEN que el NEUMÁTICO ES TODO BLANCO:

Imagen

CAPTURA DE MONACO, aqui el blando es el ROJO porque es el SUPERBLANDO y el DURO es el AMARILLO:

Imagen

Dunedai24 escribió:Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo

FALSO, están todos... mal verificado.

Contemos pues con los dedos de la mano en mis 3 últimas capturas:
1-LLUVIA EXTREMA, NARANJAS
2-INTERMEDIOS, AZULES
3-SUPERBLANDOS, ROJOS
4-BLANDOS, AMARILLOS
5- MEDIOS, BLANCOS
6- DUROS, GRISES

Imagen

Es que hay veces que la gente ve BUGS y TIMAZOS por todos los lados, y no siempre es cierto, aunque el juego lógicamente tiene fallos, de hecho solamente hay que ver el listado del parche...

Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.

LO has averiguado tu listillo?
Yo solo he visto tres colores de compuesto de neumáticos, ano ser que haya alguna razón diciendo lo contrario no encuentro el compuesto duro por ningun parte, pero tu no te molestes en ayudar, tranquilo no espero tu respuesta, tu para mi no eres nadie que me valla (¿?) a enseñar nada.

Ok dina4 gracias por tu esfuerzo, has leido mi pregunta?
Duros=plateado no soy tan tonto.
En el juego has usado tu el compuesto plateado?
Yo no
.

Lo dicho, otra cosa aparte son las formas de cada uno de postear en el foro, pero repito que ese es otro tema... pero por esas formas que has tenido he decidido participar y aclararte que en el juego si que están TODOS los compuestos.
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto... XD

http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo


Un error ahora edito el video
Donde esta lo que arregla el parche? Mo lo he visto por ningun lado.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Donde esta lo que arregla el parche? Mo lo he visto por ningun lado.

Saludos, bunbury.

Aqui:
viewtopic.php?f=138&t=1554837&p=1726994358#p1726994358
Fbetes gracias por tu información de detective contra las injusticias. . Las fotos de menu si estan bien en esa bandita plateada no me había fijado. Pero el color de las bandas en los neumaticos duros y medios son los mismo blancos. ASi que van a tener que cambiarlos.
Dunedai24 escribió:Fbetes gracias por tu información de detective contra las injusticias. . Las fotos de menu si estan bien en esa bandita plateada no me había fijado. Pero el color de las bandas en los neumaticos duros y medios son los mismo blancos. ASi que van a tener que cambiarlos.

No soy defensor de las injusticias. Solamente digo la verdad que hay en el juego...

Y el color de las bandas son muy parecidos, pero no iguales, y ya te digo yo que eso no creo que lo vayan a cambiarlo, así que habrá que acostumbrarse a ello. Peores fallos hay en el juego que ese, a mi entender...
Es increible como la gente va con la lupa en busca de nuevos bugs, la mayoria absurdos o directamente no lo son...
Me fascina como luego se compran juegos como el fifa por 60 euros y no se dan cuenta de la cantidad de bugs que tienen, como el fifa de este año con ese sistema de colision que parece un beat' em up ( para los de la LOGSE: juego de lucha ).
Este año el F12011 es un juegazo, le falta algun detalle ( cmo a cualquier juego) pero es una autentica pasada.

Dejad de dar x ahi...
pumares escribió:Es increible como la gente va con la lupa en busca de nuevos bugs, la mayoria absurdos o directamente no lo son...
Me fascina como luego se compran juegos como el fifa por 60 euros y no se dan cuenta de la cantidad de bugs que tienen, como el fifa de este año con ese sistema de colision que parece un beat' em up ( para los de la LOGSE: juego de lucha ).
Este año el F12011 es un juegazo, le falta algun detalle ( cmo a cualquier juego) pero es una autentica pasada.

Dejad de dar x ahi...


+100000000000000000000000000000000001
dundelai, mira
Imagen

Imagen


duros y medios, no se diferencian apenas, pero sí son diferentes.

no nos molesta que questiones o dudes de algo, obviamente, te lo aclariremos, o debatiremos, o nos enseñarás.
pero una cosa es preguntar, y otra cosa decir: timazo, asi por las buenas, primero averígualo.
como te ha enseñado el compañero fbetes, en el juego estan todos los compuestos, obviamente, y el grip se nota, que es, practicamente, lo que mas importa.
y luego, cuando te respondí que sí, hay 4, ya empezaste a insultar solo porque no estaba contigo en tu afirmación.
tranquilizate, y tomatelo con calma.
repito que no molesta que digas que el juego tiene errroes, los tiene, pero haz criticas constructivas, y piensa antes de escribir.
el otro dia igual, me llamaste troll solo porque a las 11 de la mañana aun no estaba la lista de errores del parche, a las 11 de la mañana!

por otro lado, me alegro mucho del parche. los 60 segundos online, pues ahí queda eso... mejor, pero creo que son excesivos, yo lo hubiese dejado en 30, pero SIN PARARSE.
esque juegas online, y estas mas rato en menus que jugando.
y las mejoras, perfecto, a jugar sin 11/11!
muchas gracias fbetes por la traduccion.

saludos

por cierto, helios responde que
http://www.youtube.com/watch?v=AuZegIyU ... _embedded#!
en este video, el bug es claramente culpa del lag online.
pero que con el parche y las mejoras de conexiones, debe reducirse el problema.
Nightlife escribió:
Abel_NC escribió:A mi me sigue faltando q amplien las veces q sale el SC . Para mi eso es fundamental y una de las salsas de la F1 . Llevo una temporada entera al 100% de distancia ( a falta de dos carreras ) y aun no lo he visto ¬_¬ Q seria como hacer 5 temporadas al 20% y no haberlo visto . Fatal , la verdad .


Hola Abel_NC. yo en el modo temporada todavía no he visto el Safety Car, sin embargo en el online (quizás porque la peña es más agresiva), si que me ha salido en dos ocasiones (ambas carreras eran en lluvia), una en Montreal y la otra en India. ¡y me ha encantado! :-) tienes que ir moviendo la dirección del coche para mantener la temperatura de los neumáticos, sino se enfrian. Lo vi bien implementado, me gusto mucho.

Fbetes: gracias por la info sobre el parche2. Como han dicho ya aquí si cumplen con todo será la ostia. Me ha sorprendido porque es más de lo que esperaba. Parece ser que esta gente de CodeMaster por fin se han puesto el mono de trabajo. :-)


Si , sobre modo on-line no me referia . En on-line sé q sale mas . Yo solo juego trayectoria y tener el juego desde q salio y aun no haber visto el SC es de delito . Deberian cambiar algun valor o el codigo o algo para q salga mas , mil veces mas en modo off-line .

Sé q si me esforzara e hiciera el cabra lo podria sacar para verlo , pero prefiero q me salga en trayectoria jugando limpio . Solo me falta hacer interlagos y habré acabado una trayectoria completa al 100% de distancia de carrera , q no se cuantas vueltas seran , pero en torno a 1100 vueltas en pista , y no vi el SC :(
Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...

http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0
Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...

http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0


Ahora si que si,y como bien dije en otro comentario,cuando viera algo asi,diria "OLE TUS HUEVOS"

Ahora me toca a mi intentar llegar a ese tiempo,el que hice fue de 1:07:856 si no recuerdo mal,estara guardado en la vuelta fantasma.Eres un puto crack xD

Ya tengo pique... jaja
Din-A4 escribió:dundelai, mira
Imagen

Imagen


duros y medios, no se diferencian apenas, pero sí son diferentes.

no nos molesta que questiones o dudes de algo, obviamente, te lo aclariremos, o debatiremos, o nos enseñarás.
pero una cosa es preguntar, y otra cosa decir: timazo, asi por las buenas, primero averígualo.
como te ha enseñado el compañero fbetes, en el juego estan todos los compuestos, obviamente, y el grip se nota, que es, practicamente, lo que mas importa.
y luego, cuando te respondí que sí, hay 4, ya empezaste a insultar solo porque no estaba contigo en tu afirmación.
tranquilizate, y tomatelo con calma.
repito que no molesta que digas que el juego tiene errroes, los tiene, pero haz criticas constructivas, y piensa antes de escribir.
el otro dia igual, me llamaste troll solo porque a las 11 de la mañana aun no estaba la lista de errores del parche, a las 11 de la mañana!

por otro lado, me alegro mucho del parche. los 60 segundos online, pues ahí queda eso... mejor, pero creo que son excesivos, yo lo hubiese dejado en 30, pero SIN PARARSE.
esque juegas online, y estas mas rato en menus que jugando.
y las mejoras, perfecto, a jugar sin 11/11!
muchas gracias fbetes por la traduccion.

saludos

por cierto, helios responde que
http://www.youtube.com/watch?v=AuZegIyU ... _embedded#!
en este video, el bug es claramente culpa del lag online.
pero que con el parche y las mejoras de conexiones, debe reducirse el problema.


haya un poco de paz...para todos.
Una cosa que se echa en falta es el numero de vueltas k se puede dar con cada tipo de neumatico,eso venia en el 2010 a la hora de elegir la estrategia pero en este 2011 no lo e visto :( . alguien sabe algo al respecto??

Salu2 peña
Teneses escribió:
Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...

http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0


Ahora si que si,y como bien dije en otro comentario,cuando viera algo asi,diria "OLE TUS HUEVOS"

Ahora me toca a mi intentar llegar a ese tiempo,el que hice fue de 1:07:856 si no recuerdo mal,estara guardado en la vuelta fantasma.Eres un puto crack xD

Ya tengo pique... jaja


Pues ya te digo yo que aunque llevara en el otro video 11-11, me fue mucho más dificil de conseguir. Vamos, sería como si me pusiese a entrenar en este como un loco y bajase mi 1.06.8xx en Interlagos en un segundo o algo asi. Pese a llevar aqui 6-6 y las fisicas son mejores, me tuve que exprimir mucho más a fondo para marcar el crono del otro video
Teneses escribió:
Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...

http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0


Ahora si que si,y como bien dije en otro comentario,cuando viera algo asi,diria "OLE TUS HUEVOS"

Ahora me toca a mi intentar llegar a ese tiempo,el que hice fue de 1:07:856 si no recuerdo mal,estara guardado en la vuelta fantasma.Eres un puto crack xD

Ya tengo pique... jaja


doble post lo siento
No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.
ArriKiJuA escribió:Una cosa que se echa en falta es el numero de vueltas k se puede dar con cada tipo de neumatico,eso venia en el 2010 a la hora de elegir la estrategia pero en este 2011 no lo e visto :( . alguien sabe algo al respecto??

Salu2 peña

Si que sale, en el estado de neumatico sale 8.1 o algun numero asi. Son las vueltas que le quedan.
Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.


en fin, ya sabia yo que ni aun intentando demostrar las cosas. En este pais cuando alguien es mejor que tu es un cheto, al fin y al cabo es simple: hay mucho orgullo

si sirve de algo, no llevo chetos ni hack ni mierda de esa, pero claro poca gente lo creera...Mas no puedo hacer, publicar el setup, yo que se...
Scod escribió:
Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.


en fin, ya sabia yo que ni aun intentando demostrar las cosas. En este pais cuando alguien es mejor que tu es un cheto, al fin y al cabo es simple: hay mucho orgullo

si sirve de algo, no llevo chetos ni hack ni mierda de esa, pero claro poca gente lo creera...Mas no puedo hacer, publicar el setup, yo que se...


Enhorabuena Scod por tu tiempo, pero si es verdad que el año pasado yo era 1 segundo más rápido en pc que con ps3. demuestra lo que te de la gana estas en tu derecho ya que aquí la gente te pìde hasta el carnet de identidad. Pero en pc se es más rápido que con consolas.
Scod escribió:
Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.


en fin, ya sabia yo que ni aun intentando demostrar las cosas. En este pais cuando alguien es mejor que tu es un cheto, al fin y al cabo es simple: hay mucho orgullo

si sirve de algo, no llevo chetos ni hack ni mierda de esa, pero claro poca gente lo creera...Mas no puedo hacer, publicar el setup, yo que se...


Scod,yo creo que el tiempo que hice (XBOX 360) no puedo superarlo ya... xD Porque por mas que tiro puedo bajarlo unas decimas,pero no tanto como un segundo.Eso,o al final de ir tan endiablado,sale el volante volando... jaja

De verdad se nota la diferencia entre pc o consola?
fbetes escribió:Aquí tenéis el listado de lo que arreglará el parche:


 Game Improvements:

o A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.

o More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.


 Strategy & Setup:

o Fixed 11/11 car setup bug.

o Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.

o Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.

o Fixed various issues with the race engineer speech logic.


 AI:

o Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.

o Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.

o Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .

o The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.


 Co –op Championship:

o Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.

o Fixed an issue where AI difficulty was reset to “Amateur” level when resuming a Coop game.

o Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.

o Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.

o Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.


 Online:

o Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.

o Various Penalty system improvements have been made.

o Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.


 Graphics & Performance:

o PS3 – Improved frame rate & performance.

o Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.

o All Platforms – Numerous graphical improvements have been made.

o All Platforms – Fixed various issues to improve general game stability.


 PC-specific:

o Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.

o Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.


 Other:

o Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.

o Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.

o Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.

o Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.

o Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.



We have yet to verify several other fixes at the moment, and we are still working hard on fixing a few more issues before we move into Step 3 next week. We will keep you informed on the specifics over the course of the next week or so.


As a final note, we are also working with Sony and Microsoft to wipe the Time Trial leader boards to ensure that all future Time Trial data is correct and free from inaccuracies following the release of patch 2.


Como la semana pasada prometí, aquí hay más información sobre las cuestiones concretas que hemos estado investigando durante el próximo parche y los progresos realizados hasta la fecha.

Para aquellos de ustedes que han leído el "proceso de creación del parche", el paso 1 ya se ha completado, muchas gracias a todos los que proporcionaron información sobre los fallos que habían encontrado. Ahora estamos llegando al final de la etapa 2, con múltiples fallos (que se detallan a continuación) que ya se han resuelto y que se verificaron en nuestro entorno de prueba.

Tenga en cuenta que existen restricciones técnicas en lo que puede y no puede hacer un parche, debido a cosas tales como límites de tamaño de los parches, efectos en cadena a otras áreas del juego y cuestiones que no han sido reproducidas en nuestro entorno de prueba, etc . Aspectos que en la actualidad pertenecen a esta categoría (NO SE HAN ACTUALIZADO o CAMBIADO) son la actualización de las zonas de DRS y pilotos actualizados.

Las mejoras del juego:

- Un indicador de conectividad se ha implementado para cada jugador en un lobby online: aparece con barras de color (rojo, ámbar, verde) para indicar la velocidad de conexión de internet de cada jugador en la sesión de juego.

- Mayor de ancho de banda está reservado para el juego de los sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede resultar en usuarios con bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, sino que debe traducirse en una experiencia más suave en línea.


Estrategia y configuración:

- 11/11 bug de configuración del coche arreglado.

- Arreglada la estrategia de carrera que cuando utilizas el mismo compuesto de neumáticos tres veces y el último set están usados.

- Solucionado el problema de los pinchazos cuando el desgaste de neumático es pronunciado (ocurría muy a menudo).

- Arreglados varios problemas con la lógica del habla del ingeniero.


AI:

- Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.

- Solucionado el problema donde los coches de la IA van demasiado rápido en mojado.

- Se ha solucionado un problema por el que los vehículos de la IA paran con demasiada frecuencia durante las carreras en seco, en el online.

- La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.


Co-op Campeonato:

- Se ha solucionado un problema de partida corrupta con el no puedes invitar a otro jugador cuando corres en fines de semana largos.

- Se ha solucionado un problema por el que la dificultad de la IA se pone a nivel "Amateur" al reanudar un juego Coop.

- Se ha solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica / calificación y que no se aplica en la carrera.

- Se ha solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica / calificación y que no se aplican en la carrera.

- Se ha solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde la IA con vuelta perdida estaban causando al jugador pérdida de posiciones al final de carrera.


Online:

- Votar para omitir en la clasificación ahora requiere el 100% de los votos.

- Se han hecho diversas mejoras en el sistema de penalizaciones.

- El temporizador de cuenta atrás en Carrera Rápida está ahora establecido en 60 segundos y ya no se restablece cuando un jugador se une a la sesión.


Gráficos y rendimiento:

- PS3 - Mejora del framerate y del rendimiento.

- Xbox 360 y PC - Se han realizado numerosas mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad de fotogramas (framerate) y reducir los trompicones.

- Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.

- Todas las plataformas - Se han corregido varios temas para mejorar la estabilidad general del juego.


PC específico:

- Arreglados varios problemas de funcionalidad experimentado al usar tarjetas DX11.

- Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre del coche.


Otros:

- Se ha corregido un problema muy frecuente en el que algunas de las sesiones son saltadas cuando se avanza a la próxima sesión durante un fin de semana largo.

- Korea: los compuestos de los neumáticos se han cambiado a los utilizados en la carrera de 2011.

- Se ha solucionado un problema con el LOGRO "En un pique" (Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria), por el que había que lograr 11 victorias en lugar de 9.

- Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios eran premiados con puntos XP por vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.

- Se ha solucionado un problema por el que las manos del conductor y la cabeza aparecían unos instantes al cambiar de cámaras.



Aún tenemos que comprobar otras correcciones por el momento, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.


Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tableros de tiempos de CONTRARRELOJ para asegurarse de que todos los datos de tiempo de prueba de futuro, son correctos y están libres de errores después de la publicación del parche 2.


Sabeis cuando mas o menos lanzaran el parche para la xbox? Sera el motivo de mi vuelta a pilotar un F1 en este juego...de momento lo tengo abandonado hasta q no arreglen todo eso ;)

saludos!
A ver, yo entiendo que no se crea nada de pc, entre otras cosas porque yo tampoco no me creo mucho. Ayer al ver la lista de arreglos del parche, me entere que la gente puede modificar los archivos de agarre o no se como se llamaba, aunque es algo que ya sospechaba...

En cuanto a que los tiempos de pc son más rapidos, os digo lo que he podido comprobar. He tenido la oportunidad este finde de jugar en casa de un colega en la PS3 y si te puedo asegurar que las fisicas y el agarre es exactamente igual y no note que fuera más lento. Me he dado cuenta al hacer el video de la diferencia entre pc y consola, y he de decir que la diferencia de tiempo es la que queda reflejada en el video entre la primera repeticion y el gameplay en directo, y esa diferencia es por culpa de los fps, pero aun asi es muy discutible (3 -4 decimas como mucho, pero es porque las frenadas tienes que hacerlas diferentes cuando vas muy rapido, asi que si te adaptas vas igual). Te explico: la vuelta del record es muy buena, pero no es perfecta, o sea que solo por conduccion podria bajar una o dos decimas más (hablo de intentarlo unas 30 veces), asi que si me pongo no creo que me costara mucho repetir tiempos similares (hablo que de cada 10 intentos me salga esa vuelta). El problema es que ese tiempo lo hago a 60fps. Cuando grabo el gameplay en directo, tengo que hacerlo a 30 fps (creo que son los mismos que en xbox y ps3 no?). Pues bien, con 30 fps me resultaba imposible hacer la frenada de la 1ª curva igual de bien que a 60 fps y se me iba decima y media solo ahi. Si os fijais bloqueo en la primera curva y es como si tuviera que frenar 5 metros antes. La conclusion que saco es que en la primera curva que llego a 320 km/h, al tener 30 fps y por esa tasa menor, el punto de frenada no es tan exacto, o mejor dicho no es el mismo visualmente que jugando a 60 fps, y por eso se nota solo cuando coges altas velocidades donde las cosas pasan muy rapido. Tambien estoy convencido de que si practico mas esa primera curva, vario el punto de frenada y la adapto a esos fps soy capaz de hacerlo igual. Por eso digo que las fisicas son iguales, pero hay que adaptar un poco la conduccion porque visualmente no es lo mismo 30fps que 60 fps

Como conclusion final, os digo que los tiempos de pc no son mas rapidos. El problema es la tasa de fps, que si probais jugarlo a 60 fps ya vereis como todo va mucho más fluido. Es posible hacer los mismos tiempos si te adaptas, pero tambien es cierto que es más facil equivocarte (hablo de equivocaciones de frenar 5 metros antes o despues por la tasa de fps) Os lo digo en numeros: mi punta de velocidad es de 323 km/h, o sea que ahi voy a 89,72m/s. Si tengo 30 fps, quiere decir que la pantalla va a refrescarse una vez cada 3 metros y si tengo 60 fps cada 1.5 m. Para los que digan que el cerebro no distingue mas de 25 fps, decirles que eso no es cierto. El cerebro necesita un minimo de 25 fps para ver una imagen de forma fluida como un video, pero a mas fps mas fluidez. Para no distinguir la diferencia yo creo que deberia ser más de 100 fps
Scod escribió:A ver, yo entiendo que no se crea nada de pc, entre otras cosas porque yo tampoco no me creo mucho. Ayer al ver la lista de arreglos del parche, me entere que la gente puede modificar los archivos de agarre o no se como se llamaba, aunque es algo que ya sospechaba...

En cuanto a que los tiempos de pc son más rapidos, os digo lo que he podido comprobar. He tenido la oportunidad este finde de jugar en casa de un colega en la PS3 y si te puedo asegurar que las fisicas y el agarre es exactamente igual y no note que fuera más lento. Me he dado cuenta al hacer el video de la diferencia entre pc y consola, y he de decir que la diferencia de tiempo es la que queda reflejada en el video entre la primera repeticion y el gameplay en directo, y esa diferencia es por culpa de los fps, pero aun asi es muy discutible (3 -4 decimas como mucho, pero es porque las frenadas tienes que hacerlas diferentes cuando vas muy rapido, asi que si te adaptas vas igual). Te explico: la vuelta del record es muy buena, pero no es perfecta, o sea que solo por conduccion podria bajar una o dos decimas más (hablo de intentarlo unas 30 veces), asi que si me pongo no creo que me costara mucho repetir tiempos similares (hablo que de cada 10 intentos me salga esa vuelta). El problema es que ese tiempo lo hago a 60fps. Cuando grabo el gameplay en directo, tengo que hacerlo a 30 fps (creo que son los mismos que en xbox y ps3 no?). Pues bien, con 30 fps me resultaba imposible hacer la frenada de la 1ª curva igual de bien que a 60 fps y se me iba decima y media solo ahi. Si os fijais bloqueo en la primera curva y es como si tuviera que frenar 5 metros antes. La conclusion que saco es que en la primera curva que llego a 320 km/h, al tener 30 fps y por esa tasa menor, el punto de frenada no es tan exacto, o mejor dicho no es el mismo visualmente que jugando a 60 fps, y por eso se nota solo cuando coges altas velocidades donde las cosas pasan muy rapido. Tambien estoy convencido de que si practico mas esa primera curva, vario el punto de frenada y la adapto a esos fps soy capaz de hacerlo igual. Por eso digo que las fisicas son iguales, pero hay que adaptar un poco la conduccion porque visualmente no es lo mismo 30fps que 60 fps


Scod,no te preocupes tio,ya esta.

Por cierto,me ha dado por enchufar la consola para ver que actualizaciones me saltaban,para xbox live me ha saltado una y para el f1 2011 me ha saltado otra?

Cual es la ultima actualizacion para xbox live,y la del f1 2011 que arreglaba?
Por cierto scod independientemente del tiempo que hayas hecho que me parece un buen tiempo, creo que yo estaría 1segundo y medio más lento o asi, en ps3 ocuparias el puesto 25 ;D pero luego hay que ver las vueltas que son buenas o malas, por que hay gente que tiene 1,09 o 1,10 y ni siquiera completan una vuelta. creo que no me voy a molestar en hacer cronos hasta que arreglen los bugs estos ineptos. Saludos

Fbetes mira:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/f1/tyre-range
En el juego estan todos los compuestos si, pero mal implementado la diferencia, la banda es igual de blanca que los medios, comprobado hoy mismo en australia y valencia.
Más información sobre el asunto, ddespues de que dijeron que no se volvería a usar el neumático más duro-plateado en toda la temporada, se uso en en GP de india y esto es lo que dijo el jefe de pirelli;
El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado: "Sin tener información sobre qué podíamos encontrar en este nuevo circuito, decidimos traer a la India el compuesto más duro; una opción deliberadamente conservadora pero que nos ha aportado estrategias muy interesantes, con algunos pilotos utilizándolos al inicio de carrera y otros al final. El elemento fundamental hacia el final de la prueba para los dos pilotos que lideraban la carrera ha sido entender el momento en que el nuevo juego de duras iba a ser más rápido que el de blandas ya usadas. Ha sido una carrera difícil, pero hemos visto un buen nivel de durabilidad y un rendimiento excelente. De hecho, Vettel ha establecido el mejor tiempo por vuelta con los PZero plata. También hemos tenido la oportunidad de recolectar información que nos será muy útil de cara a la selección de neumáticos para el próximo año".
dralash escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
En marchas manuales en las curvas mas lentas pero llegando rapido ( ejemplo después de la recta de china) cuando quiero empezar a acelerar tengo una duda, si meto macha 1 tengo que ir con cuidado y acelerar con tacto y mantener la marcha 1 a maximas revoluciones durante un segundo (tipo salida) porque si cambio siempre al toque cuando esta en lila acelero mas lento. La otra opción es empezar acelerar con la marcha 2, empiezo mas lento pero voy mas seguro.

El problema esta que en la aceleración que uso para ir mas rapido es al de meter 1 y dejar revolucionado cada marcha (la 1 y la 2) un segundo cada una con el acelerador al 75%, el problema esta que cuando tengo las ruedas gastadas es muy fácil patinar.
Hay alguna manera mas eficaz y segura para acelerar el coche ?


Otra cosa que no he visto mencionar a nadie son q cuando trompeas y ya no tienes opcion a recuperarlo hay una manera facil de quedarte en pista dando una sola vuelta... es cuando trompeas, giras el volante hacia donde vas y aceleras al 100% resultada vueles a colocarte recto mirando palante... nunca pierdo el coche y se me queda mirando hacia el lado o atras...

Me cito xD
10316 respuestas