fbetes escribió:Muy recomendable ver carreras como estas.
Se puede apreciar cómo jugando al online con gente honesta y limpia se pueden echar carreras impresionantes:
http://www.youtube.com/watch?v=qBFOZ9is66I
Clima variable, SC, buenas y distintas tácticas...
Muy recomendable ver las carreras del usuario de youtube "kptk92"
Se puede apreciar cómo jugando al online con gente honesta y limpia se pueden echar carreras impresionantes:
novamitra escribió:fbetes escribió:Muy recomendable ver carreras como estas.
Momentos estelares:
Minuto 12, como arriesga poniendo blandos, quizas demasiado pronto,(ya que deja de llover), aunque en la siguiente vuelta baja el tiempo 10 s.
Minuto 19 Safety car en pista, muy guapo.
Vuelta 51, se la vuelve a jugar, ya que comienza a llover y pone inermedios prontisimo, aunque en las siguientes 2 vueltas, ve como todo dios hace trompos por no cambiarlas.
Vuelta 59, la penultima, comete un error y hace un trompo, pero vuelve a pista y gana.
Muy buena carrera.
yeray_f1 escribió:Para mi un fallo importante es lo de el SC,que sale dificilmente,y te lo tienes que currar para que salga
albertosh escribió:Que tal va el online?, tengo el codigo de mi f1 pero nose si usarlo o no por si luego no me gusta el online.
, pero es muy divertido.
estaba lloviendo a mares y ellos tan pancho
c4vtspower escribió:Hola, no se si es normal pero a mi se me congela a veces la imagen 1seg y sigue funcionando y en una recta bien pero en una curva ya os podeis imaginar donde acabo, tengo el juego instalado en el hd, la temperatura de la CPU Y GPU no es alta y nunca es cuando hay muchos coches en pantalla ni nada por el estilo.....
Creo que sera fallo del juego y en la actualizacion lo correguiran.
Un Saludo
gabicrack escribió:mmm
Me acaba de llegar el volante de microsofoft oficial de Amazon.es, y he leido por algunas páginas que para que el volante tenga force feedback, hay que jugar con un una fuente de alimentación cnectada a la luz electrica.. pero busco y rebusco y a mi no me ha llegado ninguna fuente de alimentación, y el volante se supone es de 1ª mano.. hay que comprarlo a parte o algo?
yastoyaqui66 escribió:gabicrack escribió:mmm
Me acaba de llegar el volante de microsofoft oficial de Amazon.es, y he leido por algunas páginas que para que el volante tenga force feedback, hay que jugar con un una fuente de alimentación cnectada a la luz electrica.. pero busco y rebusco y a mi no me ha llegado ninguna fuente de alimentación, y el volante se supone es de 1ª mano.. hay que comprarlo a parte o algo?
Y lo compre en el Mediamarkt y me venia con la fuente de alimentacion, por cierto me va de maravilla![]()
PD: cuanto te ha costado? a mi me costo en su dia 95 €
gabicrack escribió:yastoyaqui66 escribió:gabicrack escribió:mmm
Y lo compre en el Mediamarkt y me venia con la fuente de alimentacion, por cierto me va de maravilla![]()
PD: cuanto te ha costado? a mi me costo en su dia 95 €
Me han tangado pues :S
91 euretes! sablazo..
puedes subir una foto de lo que viene siendo la fuente de alimentación? me tocara reclamar y espero que me hagan caso.. y si no haber si en algun sitio las venden(y baratas..:s)
caravaggio escribió:Tengo un problema gordo, no se si es que no se guardar mi perfil en live o que le leches es... pero cambio los controles predefinidos para mi volante logitech driving force pro y cuando vuelvo a iniciar el juego y cargar mi perfil, el control predefinido otra vez es el teclado y todos los cambios que hize a los botones del volante han desaparecido.
Es fallo mio o que puede hacer mal?
Ayuda por favor.
yastoyaqui66 escribió:Alguien que halla comprado el playseat en Madrid?
donde y cuanto?
Es para el volante oficial de xbox 360.
Din-A4 escribió:yeray_f1 escribió:Para mi un fallo importante es lo de el SC,que sale dificilmente,y te lo tienes que currar para que salga
como en la realidad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Pero es curioso esto cuando antes no me habían hecho la entrevista para esta misma carrera.
.....este año debia ser el de la consagracion y así no vamos bien.....y bug de reglajes online a parte.....que eso ya es de traca... luisvaljun escribió:que corregiran en el primer parche denis?
) todavía no he tenido transición seco-mojado.
Pues ya no me kiero imaginar lo q le habran dicho a Liuzzi ( estoy en HRT y es mi compi ) q siempre keda entre 22 y 24 ( yo siempre posicion 19 , la 18 ya digo q es imposible ) .
19 maximo , no se puede hacer mas .
elseñordelanoche escribió:Bueno haciendo la temporada con hrt el simbolo del kers nunca se carga , es problema de alguna opcion , o que en ese coche no se puede activar el kers?
elseñordelanoche escribió:Bueno haciendo la temporada con hrt el simbolo del kers nunca se carga , es problema de alguna opcion , o que en ese coche no se puede activar el kers?
weohuelva escribió:wenas tengo pc,router de ono,a veces entro en partida y otras no,da error de conexiony en gp a medida nunca entro,ayuda por favor
Abel_NC escribió:Estos de Codemasters nunca aprenden . De verdad parece q no tengan probadores del juego internos , o no se enteran de nada .
Solo con jugar un poco a los modos de juego se deberian dar cuenta de detallitos q empañan un gran juego como este .
Ejemplo q añado a los muchos fallos q ya habeis dicho : Juegas en Leyenda , llevas un HRT/Lotus/Virgin , y te piden en cada carrera ser de 18 en adelante , y en algunas incluso acabar en posicion 16 .
Coño , si eso es imposible , si por muy bien q se conduzca sin errores las 60 vueltas al 100% , el 18º siempre saca de 2 a 3 minutos de diferencia !!! Solo se puede ganar con esos coches a los otros rivales de Lotus/HRT y Virgin . A Williams , Froce india o Sauber es IMPOSIBLE !!!
Entonces , siempre dan objetivo por fallado . No tiene ni pies ni cabeza . Encima yo q soy se supone q el debutante . Por regla de 3 a los pilotos considerados numero 1 dentro del ekipo , tendrian q pedirle mejores resultados ¬¬'
Hasta me llego un correo en q decian q si no conseguia buenos resultados pueden despedirmePues ya no me kiero imaginar lo q le habran dicho a Liuzzi ( estoy en HRT y es mi compi ) q siempre keda entre 22 y 24 ( yo siempre posicion 19 , la 18 ya digo q es imposible ) .
Solo en Monaco pude kedar 16º , en los demas es imposible19 maximo , no se puede hacer mas .
Perdon el tochazo , pero es q eso CUALKIERA q hubiera probado el juego en sus fases de beta interna se tendria q haber dado cuenta q en nivel Leyenda es imposible cumplir esos objetivos . Me cabrea
Blastergun escribió:A mi lo que me molesta es que dijeron que recompensarian a los que jugaban sin ayudas y no se así. Entre el truquito y las ayudas es imposible ganar online llevando un fórmula uno como es, es decir sin abs, ni CT y en manual.
El problema es claro, por mucho que dijeran lo del peso extra, el paso por curva de los que van con ayudas gracias al abs en la entrada y al CT a la salida es tan veloz que está totalmente descompesado, porque al ir sin abs yo no puedo bloquear o me voy recto y a la salida o regulo el acelerador o me la pego. Por lo que no puedo ganarles en frenada ni salida de curva, asique me da lo mismo lo del peso extra para la recta. Y no hablemos de la salida, siempre pierdo posiciones frente al CT, no le sirve hacer la pole.
Por cierto, estando harto de esto puse el CT, y lo quité corriendo porque el coche no transmite nada, es otro juego diferente. Sin ayudas vas en tensión todo el tiempo, con ellas sólo acelera frena que entra y sale de las curvas como sí fuera por railes.
PD: Busco campeonato sin ayudas y legal, es decir, sin truquito de reglajes.