dralash escribió:Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
¿Vas con intermedios o con de lluvia? ... ¿Y la IA que llevaba?
Lluvia extrema, con intermedio si que paran, creo.
Brick_squad escribió:shd_ escribió:The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
Yo lo he probado tambien en el pc, y los demas coches se veian como "grisaceos", en plan con sus colores normalez pero con una capa gris por encima. Di por hecho que quizas era por poca potencia de mi portatil, aunque no deberia...
En xbox el juego se ve de lujo y sin ningun problema grafico.En pc,si no tienes un buen pc con direct x 11 para que te corra a maximo todo no se va a ver muy bien,ademas en pc es donde se ve mejor el juego y si lo juegas en un portatil pues normal q se te vea mal xq es un portatil,a no ser q sea un alienware o uno hecho pa videojuegos. Donde hay problemas al parecer es en ps3 xq lo han optimizado mal ya que se sabe q en ps3 cuesta optimizar los juegos mas q en xbox o pc.
ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???
jose juan escribió:Una pregunta,el juego en 360 cuando lo pusisteis la primera vez os salto algun parche?es que creo ver que si,pero no estoy muy seguro
aimipol escribió:ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???
Misma pregunta
Sunkruser escribió:aimipol escribió:ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???
Misma pregunta
habeis configurado la "zona muerta" del ángulo del volante ingame??
duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.
barrichelos escribió:Mañana posiblemente ya me llegue el puto juego desde amazon, que ganas![]()
Una dudilla ¿cuál es el límite de temporadas? ¿7 como en el 2010?
barrichelos escribió:Mañana posiblemente ya me llegue el puto juego desde amazon, que ganas![]()
Una dudilla ¿cuál es el límite de temporadas? ¿7 como en el 2010?
Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
) mbius1 escribió:Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
bug bug bug , no os cansáis, leeros el reglamento , sabeis de formula uno ? con lluvia no es obligatorio cambiar de ruedas
pd : en el fifa he tenido un bug ( gano la liga master el osasuna![]()
![]()
![]()
)
danyelvr90 escribió:hola cuando te pediste el F1 en amazon , yo tmbn lo espero pero no creo k me llegue mñn
)
luisvaljun escribió:a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?
jose619metallic escribió:luisvaljun escribió:a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?
La verdad es que no... A mí no me ha salido todavía... La única retirada de la IA ha sido en una salida que se le ha quedado el coche parado... Pero todavía ningún accidente...
roscacio escribió:jose619metallic escribió:luisvaljun escribió:a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?
La verdad es que no... A mí no me ha salido todavía... La única retirada de la IA ha sido en una salida que se le ha quedado el coche parado... Pero todavía ningún accidente...
Llevo 3 temporadas en trayectoria y todavia no he visto el SC
indigo_rs escribió:Yo empecé la primera temporada en Williams y ahora ya estoy en Ferrari siendo compañero de Alonso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mbius1 escribió:Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
bug bug bug , no os cansáis, leeros el reglamento , sabeis de formula uno ? con lluvia no es obligatorio cambiar de ruedas
![]()
![]()
)
mbius1 escribió:Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
![]()
![]()
)
dralash escribió:Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...
A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa
Din-A4 escribió:gracias nano, el link me dirige a una web en japonés :s

The only disadvantage to running manual, with regards to fuel use, is that you have more of an opportunity to consume more fuel than you might otherwise using Automatic Gears. There is no inherent disadvantage. If you are running out of fuel it's because you are using too much... the automatic system is likely shifting earlier than you do, so they are using less fuel... I'd also imagine most auto box users are running TCS, limiting their wheelspin and therefore consuming less fuel...
Over the past few months we've run countless manual versus automatic gearbox races against one another and never have any of us manual users felt at a disadvantage. In fact, I actually prefer manual because I can upshift much earlier than auto users when I have time and space to do so, thus, saving a load of fuel.
The swipe is an approximation based on recent history of your driving. Therefore it cannot be amazingly accurate. If it says you will make the end of the race, and you start driving faster, it's going to have to alter its position at some point to take this into account... Therefore my advice is this:
When you are running the longer races (say 50%) and part way through the race (say half-distance) you are told you have Optimal, you should know that you will need to save a little fuel at some point just to cover yourself. I often get to the final lap of a race and my indicator is reading Optimal as the Fuel Warning (the flashing red icon always visible in all views outside of Cockpit) light starts blinking. That blinking light is saying you have two laps of fuel maximum remaining if you take it easy...
Formula One cars are famously under fuelled and drivers are expected to save fuel at certain stages of the race. If you get it into your mind that fuel is precious, you will save a decent load to not only get to the end of the race, but to run Rich when needed. Personally I tend to run, in longer races, Rich for the first few laps if I have clean air ahead because the car is so heavy. If I'm stuck in traffic and in no desperate need to pass, I might switch to Lean and upshift early. This saves a lot of fuel.
It's not faked. Tyre wear depends on a gazillion (roughly) different factors. Distance driven is just one of them. If it were the only factor then sitting stationary and spinning your rear tyres up would result in all four tyres suffering either zero of noticeable wear (depending on whether you deem travelling around the circuit or wheel rotation to factor into distance driven). The indicators in the garage show all four wheels summarised.
The indicators on the OSD show individual wheels.
When we're running Qualifying before our races, and go out on one lap runs, we all have slightly different tyre wear. As in it works as intended...
duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.
No es bug, y es el motor que se te ha roto, puede ser por reducir muy rapido.
javironie9 escribió:duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.
Eso me suena.....creo que corria el año 2007 y paso en el equipo Mclaren.....adivina quien eres tu! Jajajajaj perdon x la broma xD
duazizou escribió:duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.
No es bug, y es el motor que se te ha roto, puede ser por reducir muy rapido.
Pues a lo mejor es por eso, porque es raro q no le pase a nadie, estaré atento cuando pase las próximas veces, para ver si es de una mala reducción. Sí q es verdad q reduzco muy rápido. Pero no acaba de convencerme este motivo... No sé... Ya postearé cuando sepa lo q es. Por ahora el juego de puta madre, me está encantando. El único fallete q le veo es q la máquina (en leyenda) en carrera va un poco lenta. Pero bueno, me está gustando de todas formas. A ver q tal el online cuando lo pruebe.
) .

FinalRound escribió:dralash escribió:Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...
A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa
Quizás el fallo sea de conducción...
barrichelos escribió:Ya es mío. Que ganas de darle vaya días me esperan
![]()