abarth escribió:Unas pocas preguntas, he estado mirando pero no he encontrado gran cosa:
- ¿En el circuito de Yas Marina finalmente hay transición tarde/noche? ¿Se ha de hacer un número determinado de vueltas o con el 20% ya lo simula a más velocidad?
- He hecho la primera carrera en el modo Trayectoria... y no he tenido que parar a boxes. Me decía todo el rato que sólo quedaba combustible para 1 vuelta (está el desgaste activado) pero no me han avisado para entrar y al final he acabado la carrera con las ruedas hechas una mierda. Juego con 20% y creo recordar que en la estrategia de carrera me ponía de parar en la vuelta 5, pero en ningún momento me avisaron para entrar, ni a mi ni a ningún piloto (Llovía mucho, pero no creo que influya para nada).
-
jumalez escribió:El juego lo tendré a principios de octubre, tengo muchísimas ganas de exprimir el volante, una dudilla, en el modo trayectoria o campeonato mundial puedes ir variando la dificultad, o esta ya queda prefijada con la que le pones en un principio? Es que es importante ya que yo mismo no sé en que dificultad ponerme el trayectoria, quiero jugar sin ayudas de ningún tipo pero al mismo tiempo quiero que todo tenga una coherencia, no quiero con williamas o hrt quedar primero al principio o que con un mclaren no pases de la q1. Gracias por las respuestas.
P.D. Voy a correr las carreras al 100%, no concibo el juego de otra manera, he leido que hay un modo de desafio contrareloj, si es así es cojonudo pues te aprendes los circuitos con una motivación extra.
albertosh escribió:Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.
.nosequeponer escribió:albertosh escribió:Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.
Yo ayer intenté lo mismo xDDD, tienes que poner un minimo de 20% de duración de carrera, entonces te deja elegir si quieres que salga coche de seguridad, yo no obstante lo intenté en monaco creando una pelotera y el coche no salió.
Yo lo tengo el juego para pc, y bueno salvo unas cuantas cosillas nuevas, es el mismo perro con diferente collar, espero poder probarlo con el volante y ver que sensación me dá.
Salu22.
maluaner escribió:Alguien me puede ayudar y decir como se hacen las salidas bien, porque en el 2010 no sabia se iban todos y aqui igual uso el volante
buenísimos!
...
jucari escribió:A ver,
Madre mía que complicado, ¿como puede ser que en el 2010 fuera "relativamente" decente conduciendo, haciendo algún trompillo de vez en cuando...y ahora...ahora...no me tengo en pie!!!!...o voy muy despacio contrloando el acelerador quedandome a 10 segundos de cabeza o a la mínima que acelero se me va el coche....quien diga que es facil el juego sin ayudas....es que es Alonso en potencia....es que no doy 1 vuelta entera a velocidad mínima para tener un buen tiempo!!! .... bufff....muchas horas tendre que estar en este....y no tengo ese es el problema....o eso o no dormir claro......

.
. Quedo 8º.
freakstyler escribió:Una pregunta: ¿En trayectoria no hay Q1, Q2 y Q3? Acabo de hacer mi primera clasificacion, acabo 4º la supuesta Q1 y...de ahi a la carrera.
fearDarkie escribió:Acabo de hacer una carrera en Abu Dhabi al 100% y solo puedo decir: Una pasada!
55 vueltas en total. He empezado de día y he acabado de noche, luce espectacular este circuito.
Por cierto he tenido mi primer problema "mecánico". En la vuelta 52 el ingeniero me ha dicho que no me funcionaba el KERS.
Y era cierto, en la siguiente vuelta no se ha recargado y salía en rojo en el dibujo del coche.
Pero no sé como, en la vuelta 54 ha vuelto a funcionar y se ha vuelto a recargar.
Lo único que me ha dejado un poco mal sabor de boca, ha sido que todos los coches han acabado la carrera y ninguna incidencia.
Pero por lo demás, increíble experiencia. 1 hora y media he tardado![]()
Saludos.
a mi tambien me ha pasado lo del Kers , esta muy guapo y despues se soluciono solo a las dos o tres vueltas
Abel_NC escribió:freakstyler escribió:Una pregunta: ¿En trayectoria no hay Q1, Q2 y Q3? Acabo de hacer mi primera clasificacion, acabo 4º la supuesta Q1 y...de ahi a la carrera.
Si las hay , las 3 . Fijate q al principio te pide q selecciones varias cosas , entre ellas el fin de semana si lo kieres corto o largo . Pillate largo .
iagoming escribió:A mi no me enviaron sms, pero si un email, osea que todos los que tengais en Game mirad el email por si acaso, yo despues de clase voy a por él

Pero muy bien, le da un aliciente muy grande a las carreras, estás pendiente de defender posición con el kers y no quemarte usándolo para que te llegue hasta final de vuelta...borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??
borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??
borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??
roscacio escribió:borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??
Creo ya que lo estan vendiendo en todos las Game. Revisa tu correo a ver si tienes un e-mail
Abel_NC escribió:nosequeponer escribió:albertosh escribió:Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.
Yo ayer intenté lo mismo xDDD, tienes que poner un minimo de 20% de duración de carrera, entonces te deja elegir si quieres que salga coche de seguridad, yo no obstante lo intenté en monaco creando una pelotera y el coche no salió.
Yo lo tengo el juego para pc, y bueno salvo unas cuantas cosillas nuevas, es el mismo perro con diferente collar, espero poder probarlo con el volante y ver que sensación me dá.
Salu22.
Me parece - no estoy del todo seguro - q por mucha pelotonera q se cree , los propios coches pueden salir con el paso del tiempo del sitio por sus propios medios . Entonces , creo q para q salga SC deberia kedar un coche por ahi sin rueda . Yo no lo he intentado pero me fijare si puedo a ver si es cuando algun coche se kede sin ruedas .
kik0n escribió:hola ayer estube probando el juego esta muy mejorado respecto al del año pasado, pero tengo un problema con mi volante es el oficial de xbox , el racing wheel, resulta que el coche a veces no lo oia que aceleraba a tope como si le costase, pues deje de acelerar y resulta que el coche me iba marcha atras! sin presionar ningun pedal me hace eso, sabeis algo respecto a como calibrarlo? o es que se me ha jodido la pedalera.
Si acelero si que anda el coche pero si lo no presiono ningun pedal el coche frena y luego tira marcha atras, luego probe con el mando e iba 1.5segundos mas rapido que con el volante por ese problema, joder quiero jugar con el volante...
Saludos
Cloud_Japan escribió:Sabeís ya lo venden en game?
JotaeNeDe escribió:kik0n escribió:hola ayer estube probando el juego esta muy mejorado respecto al del año pasado, pero tengo un problema con mi volante es el oficial de xbox , el racing wheel, resulta que el coche a veces no lo oia que aceleraba a tope como si le costase, pues deje de acelerar y resulta que el coche me iba marcha atras! sin presionar ningun pedal me hace eso, sabeis algo respecto a como calibrarlo? o es que se me ha jodido la pedalera.
Si acelero si que anda el coche pero si lo no presiono ningun pedal el coche frena y luego tira marcha atras, luego probe con el mando e iba 1.5segundos mas rapido que con el volante por ese problema, joder quiero jugar con el volante...
Saludos
Lo de tu volante se ve claramente que te está fallando el pedal de freno, está como pisado, prueba a reconfigurar el volante en las opciones y así chequeas que te deje pulsar y despulsar el freno...
EDITO: Por cierto, que configuración de volante usais? estaría bien compartir para encontrar un ajuste perfecto, yo utilizo el G25 y ahora os comento como lo tengo configurado que no me acuerdo..
Saludos!
luisvaljun escribió:ya os meteis al live?lo digo por que la fecha d salida es el dia 23 igual nos banean o que?
XD y respecto a bugs de boxes y cosas asi no lo se aun
indigo_rs escribió:Gente que lo juega en ps3 afirma que aunque tiene mejor iluminación y colorido resulta más pobre gráficamente y con menor nivel de detalle, alguien que lo esté jugando en 360 lo puede confirmar?