[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

no os aveis fijado que no utiliza nunca el kers es por que nunca se rellena ni sale iluminado ni se carga ni nada de nada me parece que es un bug joder ya empezamos con la camarita y acavamos con cosas basicas como la barra del kers bueno esperemos que no sea un bug y si es un bug que lo solucionen antes de sacarlo al mercado
creo que deberias de ver alguna carrera de f1 antes de venir a decir que si es un bug y nose que,vamos a ver desde cuando lotus tiene kers tio venga ya es que pongo negro macho perdona pero lotus hace poco que anunciado que el año que viene dispondra del kers aun no lo ha montado lo que si es un bug fallo o lo que sea es que pone que el corredor es kovalainen y el casco es el de trulli que es rojo y el de kova es verde y blanco ,asi salen luego los juegos que salen m adre mia
papiro291283 escribió:creo que deberias de ver alguna carrera de f1 antes de venir a decir que si es un bug y nose que,vamos a ver desde cuando lotus tiene kers tio venga ya es que pongo negro macho perdona pero lotus hace poco que anunciado que el año que viene dispondra del kers aun no lo ha montado lo que si es un bug fallo o lo que sea es que pone que el corredor es kovalainen y el casco es el de trulli que es rojo y el de kova es verde y blanco ,asi salen luego los juegos que salen m adre mia



perdon mea culpa jeje me pensava que este año estaban obligados todos los coches y si si que veo la f1 pero esque rara vez por no decir nuncan sale el lotus con el "OSD" virtual ese que indica el kers drs etc.. y por eso me abia asustado
Din-A4 escribió:en cada circuito pirelli trae 2 compuestos, no 4, 2 de seco y 2 de lluvía
y al que gana tan sobrado, pon montmeló en leyenda con híspania, NINGUNA AYUDA, sin HUD, nada en pantalla, camara cockpit (interior) y sal último, al 100% de carrera, y me cuentas


Uno de los grandes circuitos bug XD donde la IA es mas rapida cada vez y donde en la ultima chicane no puedes atacarla ni un mm. Cosa que en la realidad si pasa.

Ponte australia con esas mismas opciones y me cuentas [oki]
revisad el término bug
primero decís que no se rellena el kers frenando, cuando es asi visualmente, y encima lo llamais bug
un bug que el casco sea de otro color? roza la irrealidad, sabeis que es un bug?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[sonrisa] XD La palabra bug y el F1 irán siempre de la mano, cualquier cosa que no nos guste del juego o que no la hagan como nos gustaria la llamaremos bug [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
entonces como quieres que lo llame si el casco no es el suyo dimelo y asi ya sabre como llamarlo porque vamos solo faltaba que encima que la cagan con algo tan simple como el color del casco no se pueda uno quejar.
papiro291283 escribió:entonces como quieres que lo llame si el casco no es el suyo dimelo y asi ya sabre como llamarlo porque vamos solo faltaba que encima que la cagan con algo tan simple como el color del casco no se pueda uno quejar.

Yo lo llamaria puf o bluf o chof.... XD :-| :O
No acaba de salir aún y ya hay bugs ......... CODEMASTERS te amoooooooo (a enterraaaaaaaaaarr) jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolines que pesados y cansinos solo buscais pegas lo mejor que podeis hacer es iros a buscar bugs a los dioses de los juegos (halo y cod y btfield)

que esos no tienen bugs verdad¡¡¡
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo desde tiempo y me gustaría haceros una pregunta, ¿Es mi impresión o el icono del DRS parece que está echo con el paint? También querría saber si lo mejorarán o no porque me parece que está muy mal echo.

Un Saludo :)
Varios tweets de S.Hood:

-"Reconfirmado" que no habrá cascos con banderas. Serán todos diseños genéricos, tampoco podrás poner sponsors en ellos (más que nada porque no hay editor de cascos)

-"Over rev on downshift, hitting limiter too often, gear changes when riding rumble strips": esas serán las formas de romper el motor: sobre-revolucionando al bajar marchas, llegando al límite de revoluciones bastante a menudo, cambiar marchas cuando vayas por las bandas sonoras...

-La versión para PC luce espléndida y se nota la suavidad de frames (con respecto a consolas). Ha grabado material de ingame para PC (¿cuando la veremos?)

-No se puede hablar con el ingeniero para decirles las sensaciones al volante (sobreviraje/subviraje) al estilo de la saga SBK. Lo quieren ver para futuras entregas...

-Reconfirma que el reparto de frenada no estará de lanzamiento, y que les gustaría añadirlo en un "parche"...
indigo_rs escribió:[sonrisa] XD La palabra bug y el F1 irán siempre de la mano, cualquier cosa que no nos guste del juego o que no la hagan como nos gustaria la llamaremos bug [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias fbetes, merci!!! [oki]

Me hubiese gustado tener cascos con banderas nacionales.
Y lo del ingeniero sería algo genial para un futuro. (No sabía que fuera posible hacer eso :O ). Estuve a punto de enviarle un twitter comentándole algo parecido, es decir que el ingeniero nos ayudase a reglar teniendo en cuenta nuestra estilo de conducción, dándonos pautas mientras probamos en los libres.
bueno lo unico que me ha defraudado es lo del reparto de frenada que ya me habia echo a la idea de estar ai como shumy jeje pero lo que digo yo es que porque nos dijeron que lo habria y ahora nos llevamos el chascazo por lo de siempre falta de tiempo,entonces el safety ni de coña
Me gusta el detalle de cómo se ve la goma que agarra el neumático:

Imagen
Se ve raro el dibujo del neumático,no?

Comentan que en el garage podremos ver la posición de los demás coches en la pista.
denis74 escribió:Se ve raro el dibujo del neumático,no?

Comentan que en el garage podremos ver la posición de los demás coches en la pista.


Si fueran capaces de hacerlo mas real, oye dpm pero está complicado...
Imagen

Veo el logo de Cosworth y pienso que serán los del año pasado, pero mas o menos el desgaste va por ahí.

Una un poquito mas moderna, de China;
Imagen
Bueno, visto que FBetes comento lo del ingeniero, pongo lo que puse en el hilo de PS3 (para el que no sepa bien de que va el tema)

Bueno, despues de meses intrigado acerca de como funcionaria, hoy (aprovechando mis vacaciones) he alquilado el SBK2011.
Creo que hay varias ideas interesantes que se podrian incluir en el F12011/2012, como por ejemplo, poder hablar con tu ingeniero en boxes. Ahi le describes tus sensaciones, y el adapta ciertas cosas a tus necesidades. Yo no se reglar coches, lo mio es correr y como mucho dar datos de como va, pero no tengo por que saber ingenieria para poder ser rapido (no? )
Cabe destacar que, tal y como pedia un compi hace unos dias, los cambios de reglajes llevan su tiempo, por lo que se descuentan de la sesion en curso (siempre previo aviso)
(Amplia variedad de cosas a explicar, tales como comportamiento en recta, curva, dando gas, se abre, se cierra, inestable, corre poco, ..........)

Ademas, las pruebas no se limitan solo a "haz una vuelta antes de 1:55", sino que ademas, limitan el tiempo de uso del freno a 20 segundos en toda la vuelta. Eso lo hace mas dificil, y tienes que pensarte dos veces antes de actuar, y aun asi, ir rapido. Solo llevo una carrera, asi que supongo que habra variaciones y diferentes pruebas.

Siento las comparaciones (y semi offtopic), pero copiar es avanzar, y estas ideas son en mi opinion PERFECTAS


Y despues, se lo dije a Steve. Por cierto, Joykus en twitter soy yo ;-)

Se lo comente a Steve y me acaba de contestar. Dice que no en el F1 2011, pero es algo que quieren hacer. y que tienen planes muy interesantes para la saga!

La verdad es que ultimamente estoy muy contento con el y Codemasters. El tipo es currante. A veces no les salen las cosas bien, pero los bugs no son adrede. Hay que seguir confiando en ellos. Despues del trato tan cercano, el F1 2011 es compra casi segura!



PD: habia cosas en negrita que se perdieron al copiar y pegar, pero aunque es un tocho creo que es interesante ;-).
PD2: estaria bien que hubiera solo un hilo. Se que no es posible, pero seria mas comodo para los usuarios de ambos xDDD
Pues se agradece que lo preguntases ya que sería muy interante su inclusión en una futura edición. A mi no me desagrada en absoluto y sería un gran paso viendo el lema del juego.
Steve es un tipo cercano y siempre está ahi para responder dudas, aunque a veces no conteste. No puedo con todo y otras preguntas obviamente las deja sin respuesta. Y genial que se le halla pasado por la cabeza esta idea. Está en todo. No olvido que los responsables del juego son apasionados del motor y sí, se lo están currando con constancia. Espero que el resultado sea diferente al del año pasado.

En la Gamescom nos vamos a empapar a videos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo el diseño del desgaste de los neumáticos lo veo bastante parecido al real(teniendo en cuenta que es una imagen de mala calidad extraida de un video), de hecho es la primera vez que veo tanto realismo en simular unas ruedas gastadas.

Os pongo un enlace a una noticia que habla de la colaboración entre Pirelli y Codemasters.

http://www.hobbynews.es/noticias/f1-2011-pirelli-y-forza-motorsport-4-18565

"se ha buscado un realismo que nunca antes habia estado al alcance los videojuegos"
denis74 escribió:Pues se agradece que lo preguntases ya que sería muy interante su inclusión en una futura edición. A mi no me desagrada en absoluto y sería un gran paso viendo el lema del juego.
Steve es un tipo cercano y siempre está ahi para responder dudas, aunque a veces no conteste. No puedo con todo y otras preguntas obviamente las deja sin respuesta. Y genial que se le halla pasado por la cabeza esta idea. Está en todo. No olvido que los responsables del juego son apasionados del motor y sí, se lo están currando con constancia. Espero que el resultado sea diferente al del año pasado.

En la Gamescom nos vamos a empapar a videos


Para eso estamos, aportar todos nuestro granito de arena, dar ideas, y sonsacar info! XD
Creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con este juego, pero estamos analizando todo con lupa. Imaginaos que no existiera el F1 2010. Estariamos todos hypeados. Pues el 2010 es como si no existiera, porque estoy convencido de que todos esos bugs estan solucionados!

No os preocupeis de si la IA es facil o dificil. Siempre comentamos lo paquetes que son los que prueban las demos. Imaginaos si les ponen la IA a tope...............xD

Ademas, esas demos estan capadisimas...


PD: GRACIAS INDIGO!
una pena que no incluyan el reparto de frenada. Pero es lo de siempre, primero dice que lo incluiran, luego te dicen que no y luego te dicen que con un parche. Y yo pienso, ¿¿y los usuarios que no tengan internet que hacen, se joden sin el parche??
Como dijeron el otro dia, como echamos de menos los juegos completos desde el principio, sin parches ni DLC, como los de ps2.

Ah, y esa es otra, esperemos que sea un parche y que sea gratis, porque como sea un DLC de pago...

Y lo que habeis comentado del casco que se ve el de trulli en vez del de kovalainen, ¿¿alguien de codemasters ha dicho algo al respecto??
Es que en la secuencia que se ve al piloto subiendo al coche se ve el casco de kovalainen, pero en carrera se ve el de trulli y al acabar la carrera, en los resultados, pone "15. Heikki Kovalainen" pero sigue saliendo el casco de trulli.





PD: y ahora otra cosa, los menus del garage parece que son los mismos que en el F1 2010, ¿¿se sabe si serviran los reglajes del F1 2010 para el F1 2011??
Es que ya me costo bastante hacer los reglajes (en algunos circuitos son perfectos para mi) y no me quiero tirar otras 19 tardes para hacerme los reglajes para cada circuito. Porque yo apenas entiendo nada de reglajes (me baso en la descripcion que sale abajo) y entonces me cuesta mucho mas.
p.cam, en un cyber, en casa tu vecino, te bajas el parche, no dlc, y lo metes
y los reglajes:
hay curvas, y pocas rectas?
aleron en monaco a tope y en monza al minimo, en australia enmedio
altura, hay baches y pianos altos? en bahrein sí, en monza no...
frenos, eso debes entender más ya.... ponlo al 50 y ya esta no te compliques, presion alta, tam. pequeño
caja de cambios ajustala x igual
no es dificil
Din-A4 escribió:y los reglajes:
hay curvas, y pocas rectas?
aleron en monaco a tope y en monza al minimo, en australia enmedio
altura, hay baches y pianos altos? en bahrein sí, en monza no...
frenos, eso debes entender más ya.... ponlo al 50 y ya esta no te compliques, presion alta, tam. pequeño
caja de cambios ajustala x igual
no es dificil

Si, eso si que lo entiendo. Pero hay muchos mas parametros aparte de estos tan basicos que te pueden hacer ganar mucho tiempo.


PD: acabo de ver completo el video del lotus en turquia y queria comentaros un par de cosas:
- ¿¿No creeis que las banderas amarillas salen muy tarde??
Si os fijais en la vuelta 2 en la curva 7 hay un coche trompeado y la bandera amarilla sale justo cuando el lotus pasa a ese coche (es un force india, creo).
Luego en la curva 8 en la vuelta 3 hay otro coche fuera de la pista y la bandera amarilla sale justo cuando el lotus pasa por ese vertice de la curva.
Luego con el Lotus-Renault en medio de la pista en la curva 9 sale un poco antes, pero creo que es tambien un poco tarde, creo que deberia de salir a mitad de la recta corta que hay antes de esa curva.

- Luego tambien me he fijado que justo antes de pasar por meta va el 16º y que luego cuando le salen los resultados finales pone que ha acabado el 15º. ¿¿Porque pasa eso??
Trunder96 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo desde tiempo y me gustaría haceros una pregunta, ¿Es mi impresión o el icono del DRS parece que está echo con el paint? También querría saber si lo mejorarán o no porque me parece que está muy mal echo.

Un Saludo :)

ellos usan unos programas especiales, donde usan muchisimos puntos.

lo del balance de frenado, es una cosa que siempre he querido, desde el f1 2006, y ahora que casi lo acariciabamos, no funciona como se esperaba, que pena, pero bueno, a esperar a que trabajen un poco mas despues del lanzamiento, y que no tarden en sacarlo

lo de los ingenieros, parece que cada equipo tiene diferentes, si es asi, un 10 :) .
ya veo que al piloto le sigue picando la mano izquierda jjajaja

acabo de ver el video del lotus, y veo que en el menu de mapa de motor, salen 3, y luego, antes de mapa de motor, hay dos opciones, pero como ahora ya no hay para cambiar el aleron de arriba a abajo, que será?
por cierto, 293km/h casi con el reglajes atope de seco, me gusta la velocidad ;)

y pedro, los otros parametros, ya hay que saber un poco de reglajes para entenderlos, mira, yo los aprendí muy bien con esta pagina, es del gran turismo, pero te da una idea, los reglajes y muelles y todo eso esta mas abajo. en el primer post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162
pedro_cam23 lo que comentas de casco que se ve el de Trulli en vez de el de Kovalainen el chaval comenta que es un bug conocido confirmado por Helios (moderador).
En el garaje es Kovalainen, en carrera es Trulli y al final de la carrera es Kovalainen de nuevo (está escrito Kovalainen).

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7159401


También espero que aunque con un parche añadan el reparto de frenada. Algo importante en carrera. Y si es de estas carreras que llueve, se seca, llueve, se seca (como en el gp de Hungría) importante poder ir variando el reparto según las condiciones en pista.

Y se me olvidaba....gracias a quienes habeis posteado los últimos videos. [oki]
Por lo que se ve en este video (no se si será lo definitivo, a esperar lo del reparto de frenada) las opciones que habrá para cambiar en el coche a lo largo de la carrera serán sólo 2, MEZCLA DE GASOLINA y elección del NEUMATICO a cambiar:

Imagen

Aquí se ven las 2 opciones, la de ARRIBA (aunque no se vea lo que pone) es la de la MEZCLA DE GASOLINA, ya que despues se mete en ese menú y salen las 3 opciones... la opción de ABAJO (REIFEN) es la de los NEUMATICOS.

Imagen

Este es el SUBMENU de la MEZCLA DE GASOLINA. 3 opciones:
-Fett (gemish 3): MECLA OPTIMA, grasa... (mayor rendimiento)
-Standard (gemish 2): MEZCLA NORMAL
-Mager (gemish 1): MEZCLA POBRE (menor rendimiento)

Por lo tanto, y comparándolo con el año pasado, lo del mapa motor se convierte en MEZCLA de gasolina, aunque al fin y al cabo la finalidad es la misma, lo de los NEUMATICOS se mantiene, y lo que desaparece es el modificar la ALTURA del ALERÓN, que en este video desaparece la opción...
yo lo estaba traduciendo con el google traductor pero me salian cosas muy raras xDDD
Otra cosa que me he fijado.

En el ultimo video del Litus en Turquia, el monoplaza, al pasar por meta al finalizar la 1ª vuelta, en la recta de meta el coche VIBRA un montón. Sin embargo, en la misma recta y en las 2 vueltas restantes no vibra nada, lo mismo ocurre en algunas curvas.

Es extraño, no se si vibrará cuando las gomas estén frías, o que sea un fallo o no lo sé, el caso es que si veis el video se aprecia perfectamente. Por cierto, que me encanta el efecto de la vibración...

PD: a mi que no esté finalmente el reparto de frenada, tampoco es una cosa que me "mate". Para mi las 3 cosas fundamentales a arreglar son:
-IA balanceo de la dificultad en todos circuitos
-Neumáticos de seco que en cuanto caigan 5 gotas haya que cambiarlos...
-Mejora físicas y FFB
Lo del piruleto lo doy por arreglado, es imposible que vuelva a pasar... pero las cosas de antes puede que la vuelvan a cagar.
pues totalmente de acuerdo contigo fbetes, creo que exigimos demasiado, ademas sabiendo lo que fue f1 2010....
ahora yo he visto 2 veces mejor lo que me imaginaba que seria el f1 2011, a principios de año, no crei que mejorarian tanto los circuitos, los graficos, el sonido, la jugabilidad etc. y ahora que vemos todo mejorado, aun queremos mas, y si no lo tenemos, nos quejamos, creo que en esta entrega han echo un enorme trabajo.
el bug de la piruleta arreglado, que practicamente confio que este corregido, el force feedback, que sea "exigente, o duro", no se como expresarlo
la I.A., que se iguale en todas las curvas y circuitos.
las camaras interiores....
lo de los trompos
y luego ya, todo lo demas es bien recibido. y vaya si hay mas, hay mucho mas. solo espero que no haya nada malo, si es asi, que es todo bien, bien implementado, podremos darnos por satisfechos.
creo que F1 2012 no dará tan salto de calidad, porque esta entrega se empezó a trabajar desde agosto del año pasado, y esta creo que finalizará en septiembre, y con parche....
el año que viene supongo que nos meterán SC, si no es que no hay en este... por lo menos lo tendran muy avanzado. vuelta de formacion, podio... y mejoras en cuanto a jugabilidad, lluvia... pero vamos, que, para mí, nos meteran mas cosas grandes. esta entrega puede que mucha gente la infravalore, porque han trabajado en cosas, que son "pequeñas", pero importantes, como por ejemplo, en las camaras, volantes, I.A., daños, jugabilidad.... pero ahora entra el tipico que esperaba daños increibles y flashback ilimitados, y SC, y 24 coches en pista online, pero para hacer.... no quiero narrarlo...

saludos
Yo por el momento mi opinion es que.
Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.
Seudosimuladores de consolas: Graficos impecables, fisicas medianamente decentes pero a veces no convencen, dificultad de conduccion media. (Te tienes que apañar con los coches y circuitos que vengan y como vengan, si quieres mas o te aguantas o pasas por caja con los DLC, eso si los sacan. La comunidad online no suele durar mas de 2 o 3 años).Muy limitados en ciertos aspectos del manejo en la conduccion.


En definitiva que lo que tiene uno no lo tiene el otro.

Lo mejor seria un forza 4 o un gt5 en Pc, con bugs y problemas pulidos, comunidad de moders para circuitos, coches y fisicas y con DLC gratuitos. Graficos de infarto gracias a las posibilidades del pc, programacion sin las limitaciones de las consolas, precio de venta mas barato de 60 o 70 € a los 30 o 45 que piden en pc.
@Din-A4 te ha contestado Steve sobre el efecto de la lluvia y sobre los trompos? Gracias

Un Saludo.
ferkiii escribió:@Din-A4 te ha contestado Steve sobre el efecto de la lluvia y sobre los trompos? Gracias

Un Saludo.

mierda, te he leido y me ha dado alegria, hasta llegar al interrogante xD, no, no me ha respondido
Hola chicos,

¿Cuándo va a ser el gamescom? Que no lo recuerdo.....

Un saludo.
Gavilan87 escribió:Hola chicos,

¿Cuándo va a ser el gamescom? Que no lo recuerdo.....

Un saludo.

Del 17 al 21 de agosto , quedan 2 semanas.
denis, te ha respondido ;)
le preguntabas que no querías tanto humo y te dice que no que no, que necesitan aun mas! XD sera una coña suya, que ya esta bien así
le preguntan sobre qué le gusta mas del manejo y dice: el cielo! jajaja
Din-A4 escribió:denis, te ha respondido ;)
le preguntabas que no querías tanto humo y te dice que no que no, que necesitan aun mas! XD sera una coña suya, que ya esta bien así
le preguntan sobre qué le gusta mas del manejo y dice: el cielo! jajaja


Es un cachondo!!! jajaja...
Lo que me he dado cuenta que las personas que estan dentro del Box son diferentes, se diferendia bastante bien ya que en los videos de Turquia en el evento de Alemania se aprecia muy bien, porque en el Box de Mercedes son diferentes al del Box de Lotus y a su vez son diferentes al Box de Ferrari...

Un Saludo.
Se que no encaja mucho en este tema, pero cuanto creeis que me pueden dar en un game o similar por el F1 2010? Quiero venderlo y ahorrar para este, creeis que si lo vendo ahora sacaré mas que si lo hago en septiembre?
javimako escribió:Se que no encaja mucho en este tema, pero cuanto creeis que me pueden dar en un game o similar por el F1 2010? Quiero venderlo y ahorrar para este, creeis que si lo vendo ahora sacaré mas que si lo hago en septiembre?


Creo que te pueden dar unos 14€ en efectivo y 20€ en vale o por ay mas o menos, ya que pregunte hace dos semanas aqui en Game!!

Un Saludo.
incomodo escribió:Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.

:-? :-? :-? :-? :-?
Estas equivocado amigo, un PC tiene más potencia gràfica que las videosconsolas.
una preguntilla,se supone que si ay 16 jugadores online tendremos companyero de eqipo verdad?i alguien le podria decir a steve si tiene pensado volver ala misma distancia de la t cam del anyo pasado?es que ami parecer esta nueva esta muy cerca i no saprecia los volantes oficiales i ademas que la del anyo anterior era clavaita a la real pero sin la inclinacion acia la izquirda pero estava muy bien conseguida salu2
ferkiii escribió:
javimako escribió:Se que no encaja mucho en este tema, pero cuanto creeis que me pueden dar en un game o similar por el F1 2010? Quiero venderlo y ahorrar para este, creeis que si lo vendo ahora sacaré mas que si lo hago en septiembre?


Creo que te pueden dar unos 14€ en efectivo y 20€ en vale o por ay mas o menos, ya que pregunte hace dos semanas aqui en Game!!

Un Saludo.


okk gracias!
xxxjhonyyxxx escribió:una preguntilla,se supone que si ay 16 jugadores online tendremos companyero de eqipo verdad?i alguien le podria decir a steve si tiene pensado volver ala misma distancia de la t cam del anyo pasado?es que ami parecer esta nueva esta muy cerca i no saprecia los volantes oficiales i ademas que la del anyo anterior era clavaita a la real pero sin la inclinacion acia la izquirda pero estava muy bien conseguida salu2


Pues a la pregunta online, si no me equivoco puedes tener compañero real o la Ia, eso lo elige el creador de la partida. Saludos!
subsonic escribió:
incomodo escribió:Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.

:-? :-? :-? :-? :-?
Estas equivocado amigo, un PC tiene más potencia gràfica que las videosconsolas.



Eso esta claro, pero creo que se reifere que no hay un juego en PC, que supere en grafcos por ejemplo al GT5 o Forza 3 o 4 por decir alguno, ya que en PC los buenos, hace un tiempo que no hacen ninguno.
esto podrá confirmarlo subsonic, pero vosotros veis juegos en consolas con muchos colores, muy soleado, muy limpio... y no es así, los pianos ennegrecen, los colores son mas 'blanco y negro', comparad gt5 vs real life
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incomodo escribió:Yo por el momento mi opinion es que.
Simuladores de PC: Fisicas de la leche, dificultad elevada pero controlando muy satisfactoria, graficos cutres o semicutres.(Lo tienes todo, mods, coches de epoca, cientos de circuitos, comunidad de jugones de mas de 3 años).Extremadamente complejos de manejar en un principio pero de infinitas posibilidades cuando se controla.
Seudosimuladores de consolas: Graficos impecables, fisicas medianamente decentes pero a veces no convencen, dificultad de conduccion media. (Te tienes que apañar con los coches y circuitos que vengan y como vengan, si quieres mas o te aguantas o pasas por caja con los DLC, eso si los sacan. La comunidad online no suele durar mas de 2 o 3 años).Muy limitados en ciertos aspectos del manejo en la conduccion.


En definitiva que lo que tiene uno no lo tiene el otro.

Lo mejor seria un forza 4 o un gt5 en Pc, con bugs y problemas pulidos, comunidad de moders para circuitos, coches y fisicas y con DLC gratuitos. Graficos de infarto gracias a las posibilidades del pc, programacion sin las limitaciones de las consolas, precio de venta mas barato de 60 o 70 € a los 30 o 45 que piden en pc.


Un Forza o un GT en PC [carcajad] [carcajad] , no lo verán tus ojos ni los mios, esos juegos son unos vendeconsolas, si se pasan al PC se quedarian sin un atractivo menos para hacerse con una y tanto a Sony como a Microsoft le interesa vender el mayor numero de consolas posibles. Y en cuanto a los gráficos es evidente que no interesa hacer un desembolso grande para mostar gráficos muy avanzados solo para PC con un público muy limitado.
Entonces lo de la camara del video del lotus es un bug,no?
luk_7 escribió:Entonces lo de la camara del video del lotus es un bug,no?

yes
10316 respuestas