Din-A4 escribió:lo que fastidia es saber que pudímos tener un juego mejor, como el reparto o cosas del evento UK
nano10987 escribió:JoyKo escribió:Chicos, como seguía un poco a vueltas con la pieza del coche, adjunto imagen real. Da la sensación de que va una cámara instalada...(aunque menudo tochaco -ya que en F1 cada milímetro cuenta-, pero bueno, a ver qué opináis).
Yoiko, esa es la cámara que enfoca al piloto y va detrás del parabrisas que tienen los F1 justo antes de la bañera, algunos equipos que tienen que llevar esa cámara incluyen el hueco en la fibra para que sea lo más aerodinámico posible (de ahí que sea algo más grande). Es algo que tienen que incluir todos los equipos de una forma u otra por obligaciones de la FIA, al final esto es un mercado y tienen que grabar hasta cuando el piloto parpadea! Algunos equipos la incluyen más lateral.
.
.radeonxt escribió:Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S
Podrían meter en el modo historia el que los coches que evolucionases siguiesen evolucionados para posteriores temporadas, o que hubiesen cambios de cromos en escuderías.
A mí lo que me ha gustado del 2010 es que estaba peleando por el título con hamilton en la 1 temporada y en la segunda estoy peleando con alonso, y que ha cambiado mucho de una temporada a otra, dentro de lo malo, está bastante bien.
JoyKo escribió:radeonxt escribió:Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S
Podrían meter en el modo historia el que los coches que evolucionases siguiesen evolucionados para posteriores temporadas, o que hubiesen cambios de cromos en escuderías.
A mí lo que me ha gustado del 2010 es que estaba peleando por el título con hamilton en la 1 temporada y en la segunda estoy peleando con alonso, y que ha cambiado mucho de una temporada a otra, dentro de lo malo, está bastante bien.
Si no me equivoco, el coche evolucionado queda ya asi para la siguiemte temporada...
Lo de que la IA cambie de equipos no pueden por licencia. Pero a mi eso me da igual. Me gusta ver a Alonso en Ferrari, y si fuera a RB o McLaren se me garia raro apagar la consola y ver que no es verdad. A mi esa opcion ni fu ni fa. Pero espero que si la ponen en un futuro, se pueda desactivar...
radeonxt escribió:JoyKo escribió:radeonxt escribió:Podrían meter un poco de personalización en los cascos la verdad. Los que no son de banderas son muy mediocres :S
Si no me equivoco, el coche evolucionado queda ya asi para la siguiemte temporada...
Lo de que la IA cambie de equipos no pueden por licencia. Pero a mi eso me da igual. Me gusta ver a Alonso en Ferrari, y si fuera a RB o McLaren se me garia raro apagar la consola y ver que no es verdad. A mi esa opcion ni fu ni fa. Pero espero que si la ponen en un futuro, se pueda desactivar...
No, no, me refiero, coche que tú evoluciones, si te vas de la escudería, que ese coche siga evolucionado.
Al principio de la 2 temporada creí que así sería, por que yo evolucioné el lotus de kovalainen y me veo que en las 2 primeras carreras saca 6 puntos. Con lo cual pensaba que así sería, pero las 4 siguientes veo que queda sobre el 15-17... y es algo que no cuadra.
, vale que está con todas las ayudas y eso pero vamos que me han recordado a máquinas arcade con gráficos 3D de los 90 en cuanto a conducción, espero que cuando se quiten todas las ayudas la sensación sea otra. Rivroner escribió:Buff, los vídeos son decepcionantes, vale que está con todas las ayudas y eso pero vamos que me han recordado a máquinas arcade con gráficos 3D de los 90 en cuanto a conducción, espero que cuando se quiten todas las ayudas la sensación sea otra.
Bujeque escribió:Pues...ahora q les empieza a pillar el Toro.....otra vez...es cuando me acuerdo de los meses de vacaciones que se han pegado algunos de los componentes que hacen el juego, por ejemplo el que lleva el tema de las físicas, antes de la salida del juego. Muchos de nosotros comentamos sobre esto y no estabamos de acuerdo en q 3 meses antes de la salida del juego haya gente de ese equipo q se pegue las vacaciones, que podrian dejarlas para despues de la salida del juego, pero no, y ahora toma castaña. Quizá si no se hubieran ido de vacaciones hubieran tenido los mismos problemas....o a lo mejor ya estarian solucionados, quien sabe, pero lo q tengo claro es q no me está gustando nada la forma de trabajar de esta gente. Se supone q escuchan a la gente...q esta muy bien, pero casi q no vale para nada pq si no pueden, saben o quieren hacer algo q les proponemos dicen cosas como falta de tiempo (normaaaaaaal si te pegas vacaciones cuando no debes) o q no pueden por temas de licenciaaa!!
En fin...me llenaré de paciencia como todos pero sinceramente...auguro un mal final...o un gran bug como 2010.
Saludos
ferran90 escribió:Como esto siga asi, el juego en 2012 no lo va a comprar nadie... ojala este F1 2011 nos cierre las bocas o que nos deje la boca abierta
ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
http://www.youtube.com/watch?v=lmEcii7mcgc
artevor escribió:Estoy soñando o ese tio no lleva tantas ayudas?¿
Tanito226 escribió:ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
Coño, ese video no estaba, pos por lo visto ya no hay antenitas, de cuando es?
Tanito226 escribió:artevor escribió:Estoy soñando o ese tio no lleva tantas ayudas?¿
Pues mira lo que le ha pasoa por pisar piano, llevara el tc en normal xD
ferkiii escribió:Tanito226 escribió:ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
Pues si te digo la verdad nose de cuando es! pero yo e puesto en youtube F1 2011 gameplay y opciones avanzadas pues e puesto es semena y lo e visto y como no staba pues lo puse!!!
, muchas gracias artevor escribió:Tanito226 escribió:artevor escribió:Estoy soñando o ese tio no lleva tantas ayudas?¿
Pues mira lo que le ha pasoa por pisar piano, llevara el tc en normal xD
Esto cambia mucho las cosas,mas de uno se va a tener que tragar las palabras jeje....
La IA es cada vez mas decepcionante
soucek escribió:estará en nivel fácil, primero tenemos que saber que nivel es.
Tanito226 escribió:ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
Din-A4 escribió:la I.A:
- van a trabajarla aun
- estaba capada
- no usaba DRS la I.A
- estaba en normal
Alonso707 escribió:Tanito226 escribió:ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
No puede ser muy antiguo, incluso yo diría que es de esta semana o la anterior porque tiene el Osd nuevo creo (Nürburgring) ya que el Kers tiene la barra roja y no la verde. Tantos videos que daban mala impresión de físicas y este a mi me parece todo lo contrario, hay que joderse, hasta que no lo pruebe no sabré decir.
la vista del copkit me gusta mucho . ferkiii escribió:Bueno soy nuevo pero os sigo el hilo desde el F1 2010, lo espero con bastate ilusion pero viendo lo que e visto x una parte me a gustao y x otra parte me a decepcionao.. Bueno aqui os dejo un video!
Buen ojo, lo has cazado cuando hacía poco lo habían subido. denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.
Jebi-Motors escribió:siento desilucionar, pero esos videos estan muy comentados ya, incluso en el 2010 llego a haber logros del safety car que parece que quitaron y todavía no hay nada confirmado, asi que... mejor esperar a que salga el juego, pero yo creo que no va a estar el coche de seguridad
POROPOPERO escribió:denis74 escribió:
Sobre la IA debería de costar más,,,una IA más combativa, tener que estar buscando el hueco nosotros.
Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren...![]()
PD: el video nuevo anterior esta bastante bien...distancia frenada de la primera chicane en monza mas o menos como la real...video muy atractivo....veremos...
incluso con el bug de boxes son capaces esperarte y pegarte cuando vayas a salir
Tanito226 escribió:Hombre, se dijo en su dia que la IA la van a mejorar, no creo que eso les cueste ni una hora xDD es algo sencillo pienso
jose juan escribió:Tanito226 escribió:Hombre, se dijo en su dia que la IA la van a mejorar, no creo que eso les cueste ni una hora xDD es algo sencillo pienso
Yo pienso lo contrario,en un juego creo yo que implementar la IA es una de las cosas mas complicadas,por eso sale juegos con IA excelentes como IA patetica,mas lo tenemos visto en el 2010,que habia circuitos que la maquina eran unos bestias y luego otros que eran malisimos
denis74 escribió:Din-A4, es lo que hay![]()
El moderador del foro oficial confirma que NO hay sesiones de prácticas en el Online
POROPOPERO escribió:denis74 escribió:
Esa IA ya existe en el 2010........la IA en el online, que es mas dificil,combativa,sucia (esto ultimo me encanta)....que la de leyenda en offline......y digo que es mas sucia porque te toca por detras, te cierra e incluso te saca de pista con tal de adelantar.....por lo tanto porque no la pusieron en offline? alguien lo sabe?......pues eso que me encanta y que si la pusieran en el 2011 en modo campeonato ya me conformo....osea que tema resuelto..si quieren...![]()
PD: el video nuevo anterior esta bastante bien...distancia frenada de la primera chicane en monza mas o menos como la real...video muy atractivo....veremos...
Well, then I'm pleased to say that the KERS now does have a yellow border when in useWent in earlier this week!

No, because you have to have the latest build to see which is better. Making judgements on a tiny bit of information is not good!
Jeal, Russell, @TheLeeMather and I racing around Spa in light rain with Intermediates... feels awesome! Love little oversteer moments!
(lo digo de buenas aunque suene borde, pero es que de verdad que tú tambien tienes algunas...)