Que emoción tío,he engordado 10 kilos en 5 min jajjajajajjajajadenis74 escribió:Gracias garri_f1, pensaba que el verde señalaba la zona de uso del DRS aunque luego pudiera o no usarse. Ahora me queda claro.
Sí Manchogijon, cuando he visto grabado el pitstop no me lo creía. Por fin vemos uno.....y funcionando como debe....
javimako escribió:Por cierto, garri_f1, discrepo con lo que dices xD En 14.36 cuando pisa el cesped, no se le va nada el coche!! No tiene que corregir ni nada, y eso seria trompo fijo
Eh,no nos alarmemos,que el tío ese va con todas las ayudas,lo pone en la descripción del vídeogarri_f1 escribió:javimako escribió:Por cierto, garri_f1, discrepo con lo que dices xD En 14.36 cuando pisa el cesped, no se le va nada el coche!! No tiene que corregir ni nada, y eso seria trompo fijo
Si, la verdad es que me he precipitado un poco, al verlo despues, se ve que el coche le echa hacia la pista otra vez porque pisa el cesped cuando está girando, pero lo que hace es echarle hacia la pista. Y luego otras veces que se va por el cesped, como si nada... Pero demomento no hay malas sensaciones...
Por cierto, la camara que aparece al final del video.. es un bug despues de entrar en boxes, ha cambiado la camara o...?
.Supongo que sería que la cámara la cambiaría,porque cuando se pone esa cámara,ni protesta ni nada,ni hace algun grito o algo así.Vamos,eso es lo que pienso yo...AI will be upped for final version, they are still tweaking, you're right that they seem to brake a bit too early after the start and also with the final hairpin. Plus, if there is a mid-track collision it just turns into a traffic jam, so that still needs work.
We're supposed to be getting preview code in the office early next week, will do some more hardcore settings
denis74 escribió:También me ha llamado la atención el reflejo de los espejos. Al empezar la carrera hay un redbull a la derecha y como destellan sus retrovisores.
Dice el usuario del video que los daños no están en full (cosmetic damage).
Fuel en off
Desgaste neumáticos off
ABS Full
TC FullAI will be upped for final version, they are still tweaking, you're right that they seem to brake a bit too early after the start and also with the final hairpin. Plus, if there is a mid-track collision it just turns into a traffic jam, so that still needs work.
We're supposed to be getting preview code in the office early next week, will do some more hardcore settings
Están todavía trabajando con la IA y será aumentada su dificultada para la versión final. En la última linea por lo que dice parece que probará la semana que viene una versión más avanzada del juego con ajustes más hardcore. Veremos a ver.
También dice En el 16.20 hay una extraña flecha junto a la antena. Es un fallo, un glitch de la versión 360 que solamente apareció ahí.
nanulin escribió:Pero una cosa que no me cuadra .... si estuviesen en cosmetic, el coche no se le iria en las curvas ¿no? O es que en cada carrera cambio el tipo de daños .. por que en alguna de las carreras (reinicios) el coche despues del daño le adelanta todo el mundo por que no puede controlarlo.
Saludos,
Din-A4 escribió:en canada el mclaren coge 300km/h
en turquia 310km/h, parece que esta mejor que en 2010
y los movimientos de la cabeza al frenar estan mejor
en general, me gusta, pero los reflejos muy brillantes
y la onboard, mas visible!
y las frenadas muy mejoradas
y la I..A con sus fallos y toques!
ejem, en la parada, NO HAY NADIE DETRAS de él, entonces, en 2010 no había piruleto, era cuando había gente detras, no delante....
POROPOPERO escribió:Din-A4 escribió:en canada el mclaren coge 300km/h
en turquia 310km/h, parece que esta mejor que en 2010
y los movimientos de la cabeza al frenar estan mejor
en general, me gusta, pero los reflejos muy brillantes
y la onboard, mas visible!
y las frenadas muy mejoradas
y la I..A con sus fallos y toques!
ejem, en la parada, NO HAY NADIE DETRAS de él, entonces, en 2010 no había piruleto, era cuando había gente detras, no delante....
Que quieres decir....que las velocidades punta son mas parecidas a la relidad?
indigo_rs escribió:Este juego cada vez me gusta más, ya falta menos para tenerlo![]()
sharkitt escribió:Yo creo que donde más vamos a notar la diferencia de conducción respecto al 2010, es que tendremos más sensación de que el coche "resbala" por la pista cuando vamos pasados en una curva y te dará tiempo de contravolantear para correguirlo.
A mi el video me ha parecido bastante correcto, aunque he visto o me ha parecido ver, que cuando ha terminado una vuelta, le ha salido -7:00 seg. cuando había hecho tiempo parecido a la anterior. (volveré a ver el video para ver si lo encuentro).
Está bien eso de saber quien hace la vuelta rápida, aunque lo que realmente sería chulo es que cuando terminas la carrera, te pusiera las vueltas rápidas por orden, de todos los corredores. (que creía haber leído que si lo hacía)
En mi opinión el que conduce en el video, no es muy bueno. Adelanta apurando la frenada por que creo que no frena en los puntos correctos, luego traciona muy mal y muchas veces le acaban pasando. Es decir, que en vez de frenar un poco por que viene una curva y entrar en la curva con buena velocidad, frena casi hasta parar el coche y luego coge la curva entrando a la curva a 10 km/h, por eso parece que la IA sea mala en las frenadas. o eso pienso yo
Aun asi, el desarrollador del juego ya ha puesto que lo que es la AI todavia se esta retocando y que tendra mas dificultad.
y eso que pone unos más blandos pero frios!! papiro291283 escribió:exacto Din hasta que no vea un pt stop con coches detras no se puede decir que no haya fallo
nanulin escribió:sharkitt escribió:Yo creo que donde más vamos a notar la diferencia de conducción respecto al 2010, es que tendremos más sensación de que el coche "resbala" por la pista cuando vamos pasados en una curva y te dará tiempo de contravolantear para correguirlo.
A mi el video me ha parecido bastante correcto, aunque he visto o me ha parecido ver, que cuando ha terminado una vuelta, le ha salido -7:00 seg. cuando había hecho tiempo parecido a la anterior. (volveré a ver el video para ver si lo encuentro).
Está bien eso de saber quien hace la vuelta rápida, aunque lo que realmente sería chulo es que cuando terminas la carrera, te pusiera las vueltas rápidas por orden, de todos los corredores. (que creía haber leído que si lo hacía)
En mi opinión el que conduce en el video, no es muy bueno. Adelanta apurando la frenada por que creo que no frena en los puntos correctos, luego traciona muy mal y muchas veces le acaban pasando. Es decir, que en vez de frenar un poco por que viene una curva y entrar en la curva con buena velocidad, frena casi hasta parar el coche y luego coge la curva entrando a la curva a 10 km/h, por eso parece que la IA sea mala en las frenadas. o eso pienso yo
Suscribo todo lo que ponesAun asi, el desarrollador del juego ya ha puesto que lo que es la AI todavia se esta retocando y que tendra mas dificultad.
Saludos,
P.D: Pillate un fanatec ya![]()

Igual quiiere Ferrari recibir Canal+ para satisfacer al pilotojavi1717 escribió:La IA esta en dificil, y falta el leyenda no? Ademas, dicen que la mejorarán, eso espero, y esa antena del ferrai por favor!
para darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)
Din-A4 escribió:la cámara era un bugDD
No empecemos con las coñas que me las creo. Pepino de camara señores!!!!
iokaiser escribió:No lo habia visto hasta ahora, pero la nueva camara, con la que poder jugar me encanta. La 1ª que pusieron ya el año pasado me gusto muchisimo!!!, te hace meterte mucho mas en el pilotaje, pero la nueva de este año se la han currado a mi me parece un acierto. Luego la camara en 1ª persona (como si fueses tu el que conduciese, ves el volante, luces, etc. Está muy, pero que muy bien, pero es algo mas complicadillo pilotarpara darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)
Aqui las diferente camaras
......fearDarkie escribió:iokaiser escribió:No lo habia visto hasta ahora, pero la nueva camara, con la que poder jugar me encanta. La 1ª que pusieron ya el año pasado me gusto muchisimo!!!, te hace meterte mucho mas en el pilotaje, pero la nueva de este año se la han currado a mi me parece un acierto. Luego la camara en 1ª persona (como si fueses tu el que conduciese, ves el volante, luces, etc. Está muy, pero que muy bien, pero es algo mas complicadillo pilotarpara darte unos rules a tu bola esta cojonuda y en lluvia se multiplica la experiencia)
Aqui las diferente camaras
Eso es un fallo, espero que lo arreglen que queda fatal ver el cabezón del piloto.
iokaiser escribió:
Pues anda. Al final resulta que es un fallo... pues esa camara no está nada mal, a m me mola y muchas veces en la F1 se ve ese tipo camara en los coches.
PD: Aun no ha salido y ya esta teniendo fallos, pronto empezamos!!!
garri_f1 escribió:iokaiser escribió:
Pues anda. Al final resulta que es un fallo... pues esa camara no está nada mal, a m me mola y muchas veces en la F1 se ve ese tipo camara en los coches.
PD: Aun no ha salido y ya esta teniendo fallos, pronto empezamos!!!
Hombre, en una version beta, y sin fallos, ya es que seria un juegazo... lo raro es que no tuviera fallos...
pero que eso ... en el 2010 al menos se notaba si te pasabas comiendote los pianos ...
ya tienen una compra menos...que basura de juego!!! Coche sobre railes, bordillos que parece ser que pueden ser atravesados como si son imposibles, fisicas de cero patatero... Me imaginaba viendo videos antiguos mejores sensaciones que ESTO. Ya pueden meter el safefty car y arreglar lo de las fisicas pq es un juego para niños. Ni mi sobrino se saldria segun estan ahora las cosas, jejeje. (q conste q a sus 5 años juega de lujo)fbetes escribió:Por cierto, el que ha hecho el video comenta que el video que falta por subir lo hará la semana que viene, de todas formas yo ver videos con ayudas como que no me interesa ver...
Y otra cosa para iokaiser, NO habrá DEMO