trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias
P.D: Eso si, mas de 200€ no me gasto
...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola
que bien nos lo pasamos....... ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.... trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

POROPOPERO escribió:trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias
para empezar, el de microsoft de segunda mano está muy bien en relacion calidad/precio por uno 70 u 80 pavos lo puedes encontrar de segunda mano en alguna seccion de esta web o cualquier otra de cpmpraventa.....mira en google......yo lo encontré allí por 50 euros, le he dado muchisima caña y estoy supercontento.........por 200 euros creo que no llegas a los fanatec..a noser que pilles alguna oferta de segunda mano......
por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!!...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola
que bien nos lo pasamos.......
ya aprovecho y os pongo un resumen de la primera temporada..
http://www.youtube.com/watch?v=XpJ_ja_stTs
sorry por el offtopic, pero esto es un ejemplo de lo que se podria haber hecho con las repeticiones online que no pondrán para el 2011....
trackbil escribió:Gracias a los 2... lo mirare bien y si el Fanatec es poco mas de 200 puede que lo compre.. un saludo
dieigo08 escribió:POROPOPERO escribió:trackbil escribió:Perdon por el Off-topic pero que volante me recomendariais comprar y donde conseguirlo? gracias
para empezar, el de microsoft de segunda mano está muy bien en relacion calidad/precio por uno 70 u 80 pavos lo puedes encontrar de segunda mano en alguna seccion de esta web o cualquier otra de cpmpraventa.....mira en google......yo lo encontré allí por 50 euros, le he dado muchisima caña y estoy supercontento.........por 200 euros creo que no llegas a los fanatec..a noser que pilles alguna oferta de segunda mano......
por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!!...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola
sorry por el offtopic, pero esto es un ejemplo de lo que se podria haber hecho con las repeticiones online que no pondrán para el 2011....
Jaja, muy bueno el video, lo mejor todos por fuera en malasia, ah, y el ferrari siempre trompèando![]()
, pero los videos fueron buenisimos a la par de las carreras.
Bertujo escribió:se sabe algo de si implementaran la rotura de los muros de neumaticos?
en otros juegos de codemasters como dirt y grid ya lo hacen
un saludo!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
fbetes escribió:Otro video más:
http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI
Jenson Button, Spa, seco.
Ventana con la repetición de la carrera...

POROPOPERO escribió:por cierto si buscas algun torneo como he visto algun post atrás........mira en mi firma.....uno terminado, otro a punto de terminar,pero crearemos las bases para empezar el 2011 cuando saquen el juego y nos hará falta gente nueva para completar la parrilla de 16 pilotazooos!!!!...por cierto,con sus videos y demas........eso si.. sin ayudas y la segunda temporada en coches NO EQUITATIVO jeje.....que locos pero como mola
Din-A4 escribió:gracias denis, pues creo que esta entrega va a ser una revolución en los videojuegos, va a tener aspectos que otros nisiquiera se lo han planteado, y como has dicho, que cada uno degrada diferente, como ferrari menos y mclaren mas, eso va a ser la bomba. aunque la clave eres tú, en preservar los neumaticos
una cosa, en los videos, veo que van sin ayudas, en algunos, como el de steve, lo veia perfecto, el coche nervioso, contravolanteo.... pero hay algunos, como los del team vvv, que el coche lo veo que vaya como en 2010, es decir, que si le das el gas correcto, va "sobre railes" no se si me entendeis, eso si, si te pasas de gas, puedes contravolantear y ai esta la clave
saludos
2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars
Din-A4 escribió:estoy buscando el video de silverstone de 5 vueltas pero no lo encuentro, es este?
http://www.youtube.com/watch?v=7OwlVibg ... re=related
por cierto, la hierba y los bolardos los sigo viendo malos. es como ir por la carretera practicamente cuando pisas la hierba
fbetes escribió:Din-A4 escribió:estoy buscando el video de silverstone de 5 vueltas pero no lo encuentro, es este?
http://www.youtube.com/watch?v=7OwlVibg ... re=related
por cierto, la hierba y los bolardos los sigo viendo malos. es como ir por la carretera practicamente cuando pisas la hierba
Si, es ese. A partir del minuto 2 comienza la carrera a 5 vueltas. Fijate cómo a partir de la vuelta 3 el coche empieza a ser más nervioso, incluso en la vuelta 4 fíjate cómo acaba.... No te digo más.
fbetes escribió:2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars
fbetes escribió:Y otro video más de Team VVV, el gameplay empieza en el 5'40":
http://www.youtube.com/watch?v=FXqafYJhqNg
Resumen GP Silverstone y primeras vueltas a Spa. En el minuto 6'46" podéis apreciar perfectamente (en la salida de pista) la flexión del alerón delantero.
Din-A4 escribió:fbetes escribió:2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars
eso quiere decir que le pusieron mas agarre, para que los paquetes en el evento no se desilusionaran por no poder controlar el coche, nosotros tendremos que mantener el coche en pista, y que los coches son completamente diferentes, y que vamos a sorprendernos cuando lo tengamos en nuestras manos? estoy traduciendo y te digo si esta bien
fbetes escribió:Din-A4 escribió:fbetes escribió:2011 is very different to 2010. In fact, I'm thinking we might need to wind back the downforce levels to the London Event setup because they can get very unsettled with all driving aids off. I'm not interested in making something like GPL as 1) This game needs to be about more than keeping a car on the track and 2) Completely different cars
eso quiere decir que le pusieron mas agarre, para que los paquetes en el evento no se desilusionaran por no poder controlar el coche, nosotros tendremos que mantener el coche en pista, y que los coches son completamente diferentes, y que vamos a sorprendernos cuando lo tengamos en nuestras manos? estoy traduciendo y te digo si esta bien
Está comparando en juego con el GPL (Grand Prix Legends): el juego de F1 2011 necesita mantener el coche en pista. Y el manejo es muy distinto al de los coches del GPL, pero porque los coches son muy distintos...
denis74 escribió:...y si os dais cuenta hay pocos videos (pero suficientes con lo visto) dada la gran cantidad de gente que asistió al evento (viendo alguna foto hay momentos que está atestada la sala). Hemos visto videos de piper, del chaval de Neogaf y de teamVVV, y otro más. cuatro. ¿como es posible que grabe tan poca gente?
fbetes escribió:denis74 escribió:...y si os dais cuenta hay pocos videos (pero suficientes con lo visto) dada la gran cantidad de gente que asistió al evento (viendo alguna foto hay momentos que está atestada la sala). Hemos visto videos de piper, del chaval de Neogaf y de teamVVV, y otro más. cuatro. ¿como es posible que grabe tan poca gente?
Pues si son pocos videos pero como dices suficientes.
Yo estoy esperando como agua de mayo un video de TeamVVV en lluvia y estoy esperando la "sorpresa": creo que esta semana van a sacar un video de muy buena calidad de una carrera de Steve Hood. Lo comentó el otro día que iban a grabar algo el día del evento, y estoy seguro que es un gameplay pero de calidad.
De todas formas solo hemos visto 2 circuitos, queda muuuuuuucho por ver. Además recordad que el juego era una beta... Nos quedan por ver fallos mecánicos, una parada en boxes con varios monoplazas, etc.
nanulin escribió:Si hay cosas que parecen algo raras. Edster si no me falla la memoria, tambien comentó que en los accidentes, las ruedas estaban enganchadas con cadena al coche.
Saludos,
Iksakuety escribió:fbetes escribió:Y otro video más de Team VVV, el gameplay empieza en el 5'40":
http://www.youtube.com/watch?v=FXqafYJhqNg
Resumen GP Silverstone y primeras vueltas a Spa. En el minuto 6'46" podéis apreciar perfectamente (en la salida de pista) la flexión del alerón delantero.
No han llegado ni a la primera curva y ya esta primero :S
No se si es contra la IA pero si la IA espero que sen en fácil pq sino :S
1) I can't see what difficulty level it's on (and none of them are finished)
2) The game isn't finished!
Fijaos en el 3:34 cuando hace el trompo como se mueve el aleron...
Y... no esta muy salida del copckit la cabeza de Schumacher...?
It's a bug. We've seen it. Yeah, it looks a bit silly at the moment
dieigo08 escribió:Denis, te ha contestado Steve:
For casual players would be interesting a Pop-Up helping with arrow and gears number to take next turn.
Preguntabas si habría un indicador que te dijera a qué marcha deberías ir.
@arquero1889 That was around before DRL, and it's a pain to manage once players change setup. Besides, novices tend to use auto-gears.
Dice que es difícil administrarlo cuando se ha cambiado la relación en el set-up. Y que los novatos suelen usar marchas automáticas.
fbetes escribió:Bueno ya se sabe la sorpresa que Andy Gray decía que tenía hoy. Va a encontrarse con Heikki Kovalainen supongo que para algo relacionado con el juego...
Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso
Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso
Din-A4 escribió:Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso
me he explicado mal.
aver, yo cojo el volante, me concentro en la pantalla, giro y tal, pero nunca pienso en cambiar de marcha, sino que inconscientemente lo hago, y siempre pongo lo marcha correcta, nunca pienso: hasta que marcha bajar?
Din-A4 escribió:Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:soy el unico que cuando juego, giro el volante y las marchas manuales, mis dedos lo presionan solos? es decir, ni lo pienso
me he explicado mal.
aver, yo cojo el volante, me concentro en la pantalla, giro y tal, pero nunca pienso en cambiar de marcha, sino que inconscientemente lo hago, y siempre pongo lo marcha correcta, nunca pienso: hasta que marcha bajar?
jfdeza escribió:Ya se que los pilotos de F1 y el que juegue 8h diarias a esto se saben la velocidad optima de entrada a cada curva de cada circuito pero para los que no tenemos esas cosas memorizadas, aunque luego pases de ellas al principio te viene bien.
me he explicado mal.

Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
![]()
![]()
![]()
JaJa,vaya cracks que soys todos.Asi es como hay que estar,de buen rolloRobertpc escribió:Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
![]()
![]()
![]()
http://youtu.be/1hsfocVhqog
Manchogijon escribió:A todos los que nos poneis iformacion Din-A4,fbetes,denis74,GRACIAS:como dedicacion:
![]()
![]()
![]()