rafalillo10 escribió:Hola a todos,
La verdad es que probe el anterior F1 el juego me gusto muchisimo, me pegaba horas y horas rodando, pero los fallos continuos del juego en las carreras me hicieron venderlo, cuando salio este nuevo F1 decidi no comparlo en funcion de mi mala experiencia con el 2010, y ademas de todos los comentarios negativos que lei, pero sinceramente lo he visto a 25 euros en Game y no me he podido resistir, lo he comprado al mediodia y no me ha dado mucho tiempo a jugarlo la verdad pero por ahora no me arrepiento de haberlo comprado y menos al precio que lo he conseguido, el problema es que no controlo mucho el DRS y el KERS espero hacerme un poco a estas nuevas variaciones por que soy un purista, todo real incluso el numero de vueltas.
Me gustaria hacer algun campeonato o meterme en alguno ya cuando domine el juego, no al nivel de sinzapatillas (jugon!!!!!)por que no tengo tiempo para llegar a esos niveles pero si que para disfrutar de la presion de las carrerasy pasarlo pipa.
Saludos
por cierto, viene con pase online?Din-A4 escribió:bugs, pues bug bug, no tiene, pero en cuanto a los reglajes, hay gente que usa muy irreales, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
Viene con pase online, si
Din-A4 escribió:, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
shd_ escribió:Din-A4 escribió:bugs, pues bug bug, no tiene, pero en cuanto a los reglajes, hay gente que usa muy irreales, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
Viene con pase online, si
Quieres decir que es muy real en cuanto a los reglajes, y que si los pones mal es dificil acabar un Gran Premio? Bueno eso me gusta, no soy de simuladores pero si que me gusta que el juego tenga toquecillos de simulador jejeje Pero bueno, algún bug que leí que había al principio sobre neumáticos de lluvia que no se desgastaban o algo así ya están arreglados no? Para mi eso es más importante.
Gracias Din-A4
, pero hay quien daña la vista:Fumeles escribió:¿Entonces este no tiene bugs como el 2010 que se pinchaba las ruedas cada dos por tres, o que cuendo entrabas a boxes el del chupachups no te dejaba salir hasta que no estuviera la calle completamente vacia, o que los coches nunca se rompian, o que habia algun circuito en que la maquina hacia tiempos en clasificacion irreales mucho mas rapidos que en la realidad?
¿No tiene ningun bug de esos que te revientan el juego y no puedes jugar? porque el 2010 lo compre de salida y me vi obligado a venderlo porque ni con el parche se podia jugar ya que tenia muchos y muy garaves bugs y ahora estoy pensando en pillarme este pero me da miedo que no esta la cosa como para malgastar el dinero...
artola74 escribió:Ande tan los reglajes, zapas
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!
Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.
El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!
Un saludo!
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!
Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.
El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!
Un saludo!
XD Monteverdi72 escribió:que lastima el juego me gusta pero me pasa como en el anterior, si pillo el modo normal de dificultad arraso en algunos circuitos pero si lo subo a profesional me quedo corto, lastima, no se si es problema mio o a mas gente le pasa.
artola74 escribió:hola estoy viendo la f1 y Dani Clos acaba de decir que la cámara de tv no es nada real, que la cámara de casco que hay ahora es la que refleja la realidad de un f1, lo digo por informar.
chris_pontius escribió:Hola.
Lo pongo por aquí porque el hilo antiguo está cerrado, ¿alguien que conserve el F1 2010 y que tenga pendientes los logros online se anima a sacárselos?
Si es así agregadme por favor.
Un saludo.
Arsali escribió:chris_pontius escribió:Hola.
Lo pongo por aquí porque el hilo antiguo está cerrado, ¿alguien que conserve el F1 2010 y que tenga pendientes los logros online se anima a sacárselos?
Si es así agregadme por favor.
Un saludo.
Yo lo tengo. Agregame, mi gt es Arsali
Un saludo.

elperasf1 escribió:UNA DUDA IMPORTANTISIMA:
¿Vale un pase VIP de f1 2011 para otro perfil de la misma consola?
Tengo un pase VIP de f1 2011 que me descarge con un perfil, la duda es que me he creado otro perfil y si se puede usar ese mismo pase VIP en ese perfil.
P.D. si no se puede usar como se arregla
gracias
Din-A4 escribió:elperasf1 escribió:UNA DUDA IMPORTANTISIMA:
¿Vale un pase VIP de f1 2011 para otro perfil de la misma consola?
Tengo un pase VIP de f1 2011 que me descarge con un perfil, la duda es que me he creado otro perfil y si se puede usar ese mismo pase VIP en ese perfil.
P.D. si no se puede usar como se arregla
gracias
en la ps3, te vas a historial de descargas y te lo vuelves a bajar desde otro perfil
sinZapatillas escribió:Carrera GP de España de CGC:
http://youtu.be/Z0ypMrTYpZY
El videotutorial que iba a hacr alli en montmelo no lo pudimos hacer debido a un problema que nos quito el tiempo para hacerlo , ya que si lo haciamos debiamos prescindir d ir al GP
artola74 escribió:sinZapatillas escribió:Carrera GP de España de CGC:
http://youtu.be/Z0ypMrTYpZY
El videotutorial que iba a hacr alli en montmelo no lo pudimos hacer debido a un problema que nos quito el tiempo para hacerlo , ya que si lo haciamos debiamos prescindir d ir al GP
No tienes otro sitio mejor para ponerlo es que por lo visto tú juegas en ps3. Y esto es de xbox
artola74 escribió:ya pero la play es más arcade no tiene mucho que ver, en pc pasa igual los juegos son más simulador y no tiene mucho que ver con los de xbox aunque sean el mismo juego, cualquiera que tenga la play entenderá mejor el video que los que tenemos xbox, para colgar videos lo mejor es youtube pero bueno sí es lo que quieres y los demás no les importa pues mejor para ti, yo no los veré de todas formas, sólo veo los que ponen la cámara de cockpit, me aburren los coches teledirigidos, para ver un video de tv cam me pongo a Alonso me mola más.
artola74 escribió:por lo que yo he comprobado los juegos en play son más arcade el pro por ejemplo hasta este año no se a igualado, era más artificial en play que en xbox y el f1 yo no lo he probado pero tengo un amigo que cuando juega en casa dice que no tiene nada que ver con el de play incluido los tiempos es a eso a lo que me refería , yo voy mañana a su casa y lo probaré que todavía no lo he probado, casi todos los juegos múltiplataforma son peores en play tanto en gráficos como en jugábiladad. Yo por eso cambie a xbox
Alonso707 escribió:artola74 escribió:por lo que yo he comprobado los juegos en play son más arcade el pro por ejemplo hasta este año no se a igualado, era más artificial en play que en xbox y el f1 yo no lo he probado pero tengo un amigo que cuando juega en casa dice que no tiene nada que ver con el de play incluido los tiempos es a eso a lo que me refería , yo voy mañana a su casa y lo probaré que todavía no lo he probado, casi todos los juegos múltiplataforma son peores en play tanto en gráficos como en jugábiladad. Yo por eso cambie a xbox
Una cosa son las sensaciones que tengas y otra lo que sea de verdad. A mí eso también pasa en cuanto a sensaciones, sobre todo con el cambio de mando, pero una vez que me acostumbro al mando de PS3 (cuando voy a casa de algún amigo) se nota todo igual, excepto tal vez, estabilidad del juego que también afecta a jugabilidad, etc.
artola74 escribió:Como he dicho, mañana voy a probar el f1 en la play y ya os dire si las apreciaciones de mi amigo son ciertas a mi modo dever, te aseguro porque lo he probado que el pro hasta este año no se a equiparado, en la play 3 se parecia mas al de la 2 y poco a poco se an vuelto iguales,en el f1 ya se a rumoreado que para el año que viene igual no lo hacian por que les costaba mucho trabajo equipararlo a xbox,y sin zapas cachondo la f1 son conducidos en primera persona tu tienes la tv cam para ver lo que hacen, y porque es una retrasmision, pero vamos que me gusta mas la camara de casco, si Alonso estuviera conduciendo viendo el coche con una tv cam tampoco le veria, no le tendria respeto
aven96 escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y en los entrenamientos funciona el drs, el kers no, en la clasificacion no porque estaba lloviendo y en la carrera el ke habla dice ke lo active para adelantar, pero eske no puedo usarlo, ni se llena, puede ser que me hallan dado un golpe por detras? gracias!!
Din-A4 escribió:aven96 escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y en los entrenamientos funciona el drs, el kers no, en la clasificacion no porque estaba lloviendo y en la carrera el ke habla dice ke lo active para adelantar, pero eske no puedo usarlo, ni se llena, puede ser que me hallan dado un golpe por detras? gracias!!
HRT, Lotus y virgin no tienen KERS en la realidad, tienen DRS, que es lo que te habrá dicho el ingeniero.