[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
astralpitecus escribió:Buenas sabes si como acaban de destituir a De la Rosa en el juego saldra Heilfield o saldra De la Rosa ?


Tu que crees?Pues de la rosa tio,si ya el juego está en las tiendas pero todavía no pueden venderlos.
diego1010 escribió:
astralpitecus escribió:Buenas sabes si como acaban de destituir a De la Rosa en el juego saldra Heilfield o saldra De la Rosa ?


Tu que crees?Pues de la rosa tio,si ya el juego está en las tiendas pero todavía no pueden venderlos.


Y creeis que saldra alguna actualizacion o algo? esque estoi pensando en comprarmele y no estoy seguro
diego1010 escribió:
astralpitecus escribió:Buenas sabes si como acaban de destituir a De la Rosa en el juego saldra Heilfield o saldra De la Rosa ?


Tu que crees?Pues de la rosa tio,si ya el juego está en las tiendas pero todavía no pueden venderlos.



Jejej si, van a parar toda la distribucion y a devolver todos los juegos que ya tienen las tiendas solo para editarlo y meter a Heifield, y luego distribuirlo otra vez....XD

No creo que haya actu, estará siempre pedro
astralpitecus escribió:
diego1010 escribió:
astralpitecus escribió:Buenas sabes si como acaban de destituir a De la Rosa en el juego saldra Heilfield o saldra De la Rosa ?


Tu que crees?Pues de la rosa tio,si ya el juego está en las tiendas pero todavía no pueden venderlos.


Y creeis que saldra alguna actualizacion o algo? esque estoi pensando en comprarmele y no estoy seguro


NOOOOOOOOOOOOOOOOO, joder tanto cuesta leer ostiaa!, codemasters no sacara DLC de actualizacion.
prefiero k salga en el juego de la rosa antes que heidfeld
Me voy a arriesgar a hacer un Offtopic ... arg.. no ... ratataaaa moderadores, perdonadme

Esta noche sale Fernando Alonso en el progama de Pablo Motos (El hormiguero 2.0)... y teniendo en cuenta como es Pablo para estas cosas, estaré atento no sea que haya montado algo...

... no creo que hagan propaganda del juego... supongo... pero por si las moscas... estaré ojo avizor ein?

Gracias por el video nocturno... menuda pasada [babas] . No voy a decir que no me gusten estos circuitos hasta haberlos recorrido, pero la verdad es que donde este Monza o Spa... [jaja] , y el de hockenheim antaño, cuando cruzaba la selva negra, uuummmm... entonces si que molaba :p

En fin, supongo que todos tendremos nuestros favoritos.

Y por último, respondiendo a muuuchos post más atrás [mad] , me hubiese gustado que las repeticiones se pudiesen guardar (no es tanta información, solo se guarda la telemetría de trazadas y demás y ocupa muuuy poco)para luego poder fardar con los colegas. De hecho, me hubiese gustado tener una pequeña herramienta de edición incluida, tipo GTA IV, para montar los enfoques, mover camaras, etc. Se que para muchos no es importante, pero para mi si lo es, aunque mucho menos que el que el juego tenga una buena jugabilidad [ayay] , en eso no hay discusión [oki] .

Venga, animo, que cada vez queda menos... [fumando]

cristian_rm92 : si hombre, si [360º] , sacaran una actualización... F1 2011 [qmparto]
Esto pasa por sacar el juego tan tarde, que si hay cambios durante la temporada luego se la tienen q comer.
valkice escribió:prefiero k salga en el juego de la rosa antes que heidfeld

yo tambien

ademas, si ya sabemos que no saldra yamamoto, sino que saldra chandock, ¿¿como quereis que salga heidfeld??

para pc, supongo que alguno sacara algun parche (algun usuario que sepa de esto), pero la xbox y ps3 no creo que hagan nada
pumares escribió:Esto pasa por sacar el juego tan tarde, que si hay cambios durante la temporada luego se la tienen q comer.


Supongo que habrán actualizado datos hasta el último momento de optimización del código y de cierre de la versión definitiva para su producción a gran escala, pero no hubiese estado de más que habiendo sacado el juego tan tarde también se hubiesen currado la forma de poder haberlo actualizado con algún DLC (tipo Forza 3), que para algo estan los HD en 360 y PS3 (salvo que tengas una 360 Arcade).

Pero, en fin, dejemos cosas para el 2011, y esperemos que sepan implementarlas entonces.

Hoy por hoy con el mono que llevamos encima despues de años sin pisar el acelerador en un juego de F1, creo que el que nos llega en unos días es un gran juego , con sus defectos, pero una obra de arte.

Y ahora me pregunto... ¿la IA del juego se corresponderá con la forma de correr de los pilotos reales?, porque si es así me va a dar un infarto [tomaaa] cada vez que vea a Hamilton por los retrovisores ... o a Vettel ... menudo par de dos ¬_¬
Se sabe si alguna tienda lo empezará a vender antes? Tipo Say Maya en Barcelona o así...?
pedro_cam23 escribió:
valkice escribió:prefiero k salga en el juego de la rosa antes que heidfeld

yo tambien

ademas, si ya sabemos que no saldra yamamoto, sino que saldra chandock, ¿¿como quereis que salga heidfeld??

para pc, supongo que alguno sacara algun parche (algun usuario que sepa de esto), pero la xbox y ps3 no creo que hagan nada


Pero Chandock volvera a pilotar cuando page y esta de piloto de pruebas de manera temporal, de echo en la pagina de HRT todabia viene como piloto
ximy escribió:Esta noche sale Fernando Alonso en el progama de Pablo Motos (El hormiguero 2.0)... y teniendo en cuenta como es Pablo para estas cosas, estaré atento no sea que haya montado algo...

... no creo que hagan propaganda del juego... supongo... pero por si las moscas... estaré ojo avizor ein?

hombre, si en la bbc (creo que era la bbc) hicieron un video de hamilton jugando al F1 2010, ¿¿porque no pueden hacer lo mismo??

y si no corren con el f1 2010, estoy casi seguro que se cojan otro simulador (como rfactor) y hagan alguna carrera (cosa que ya hicieron en buenafuente cuando fue dani alves):
http://www.youtube.com/watch?v=Hv6OTybvsc0
Marinemaster escribió:Se sabe si alguna tienda lo empezará a vender antes? Tipo Say Maya en Barcelona o así...?


ya hay una pagina sobre eso
hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367
Joder, esto parece un puñetero chat!!! Seria mucho pedir, que se utilizara este foro con mas cabeza y no que a cada minuto hay 20 mensajes nuevos diciendo que si pedro de la rosa, que si tengo mucho hype y mono, que si mi primo fue al game y le dijeron que hoy iba a llover, etc? Cuando alguien se entere de algo conciso, que lo diga y el que quiera preguntar algo, antes de nada que se moleste en usar el buscador, que es muy facil venir a ultima hora a preguntar y no buscar. Saludos
blademan76 escribió:Joder, esto parece un puñetero chat!!! Seria mucho pedir, que se utilizara este foro con mas cabeza y no que a cada minuto hay 20 mensajes nuevos diciendo que si pedro de la rosa, que si tengo mucho hype y mono, que si mi primo fue al game y le dijeron que hoy iba a llover, etc? Cuando alguien se entere de algo conciso, que lo diga y el que quiera preguntar algo, antes de nada que se moleste en usar el buscador, que es muy facil venir a ultima hora a preguntar y no buscar. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:
blademan76 escribió:Joder, esto parece un puñetero chat!!! Seria mucho pedir, que se utilizara este foro con mas cabeza y no que a cada minuto hay 20 mensajes nuevos diciendo que si pedro de la rosa, que si tengo mucho hype y mono, que si mi primo fue al game y le dijeron que hoy iba a llover, etc? Cuando alguien se entere de algo conciso, que lo diga y el que quiera preguntar algo, antes de nada que se moleste en usar el buscador, que es muy facil venir a ultima hora a preguntar y no buscar. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hay que decir que en mi caso desde que codemaster anuncio la salida de un f1 pa la 360, no he dejado de buscar Dia y noche cualquier informacion por pequeña que fuera, y para mi solpresa, la informacion se han ido filtrando con cuenta gota.

y ahora que por fin hay algo de que hablar, que por fin estamos a unos pocos Dias del lanzamiento, no pretendas, que nos quedemos mordiendo las uñas, sin mas.
yo por lo menos no me hipiaba tanto desde que se lanzo la 360 , y mi ultimo juego de f1 fue en una n64 y despues de disfrutar de la saga forza, ningun juego de velocidad me habia llamado tanto la atencion, como este.

hay muxas ganas de f1 y punto, y no creo que los servidores de EL OTRO LADO vayan a petar.

PD: si tanto te molesta, prueba a no entrar en el hilo hasta despues del lanzamiento.... xdd
Pregunta tonta y off-topic ya que esto es de XBOX...es que estoy un poco desactualizado últimamente con los PC. ¿Sabéis si los juegos que salen últimamente están preparados para 64 y 32 bits? Saludos!
Una pregunta: ¿En el modo multijugador puedes elegir como sera el desgaste de nuematicos, es decir, escalado, X2, X3, X4, por poner un ejemplo?

PD: Hacia mucho tiempo que no escribia en el Hilo.
astralpitecus escribió:
Marinemaster escribió:Se sabe si alguna tienda lo empezará a vender antes? Tipo Say Maya en Barcelona o así...?


ya hay una pagina sobre eso
hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367



Gracias compañero!!!

Saludos
Buenas a todos,

He llamado hoy a los 2 game de max center (barakaldo-bilbao) y dicen que aún no lo tienen, y que aunque lo tuvieran que no podrian venderlo hasta tener autorización. Les he dicho que en game de Madrid ya lo tenían (pa ver si soltaban algo) pero nada de nada. Es más, la fecha que dicen es la del 24 de Septiembre, o al menos es la que ellos tienen constancia de que sale.

Por otra parte, no creéis que podrían haber metido un pequeño editor (de extrangis) para cambiar los nombres de los pilotos, escuderías.... nose......

El último rumor: Kimi a renault y Pedro a hrt el año q viene..... difícil veo los dos pero bueno, a saber...

un saludo
Lo que podían hacer es simplemente meter una actualización con los últimos movimientos entre equipos y ya esta. No creo que les costase mucho. Al igual lo cobran y todo, no me extrañaría nada.
He leido en paginas anteriores que si los circuitos nuevos, son un coñazo.

Es que de eso se trata que algunos sean un coñazo, que nos resulten difiles y complicados, otra cosa es cierta que te pueden gustar mas o menos, totalmente de acuerdo. Por ejemplo a mi Silverston nunca me ha gustado y en cambio Donington park, me gusta muchisimo mas.

Para mi los mejores circuitos son, Brno (Motogp), Mugello (Motgp), Motrgi (Motogp).
Shangai (F1) "Un circuito muy tecnic y rapido", Spa (F1) (Precioso al igual que "Brno" R Checa de Motogp), Nürburgring (F1 Primer sector muy tecnico) y Montmelo
blademan76 escribió:Joder, esto parece un puñetero chat!!! Seria mucho pedir, que se utilizara este foro con mas cabeza y no que a cada minuto hay 20 mensajes nuevos diciendo que si pedro de la rosa, que si tengo mucho hype y mono, que si mi primo fue al game y le dijeron que hoy iba a llover, etc? Cuando alguien se entere de algo conciso, que lo diga y el que quiera preguntar algo, antes de nada que se moleste en usar el buscador, que es muy facil venir a ultima hora a preguntar y no buscar. Saludos



Normalmente estaria de acuerdo contigo pidiendo clama al personal pero ultimamente el sub foro de xbox esta muerto comparado con el de PS3 asi que por nuestro bien...que siga la fiesta

Un abrazo blademan
tengo un hype terrible ke lo ke hago es criticar al juego demasiado



este video esta subido ya 2 veces!!!!!!!!!!!!!!pongamos mas ATENCION!!!

Salu2
Lix300 escribió:



este video esta subido ya 2 veces!!!!!!!!!!!!!!pongamos mas ATENCION!!!

Salu2

2 no, con esta ya son 4 veces
Lix300 escribió:



este video esta subido ya 2 veces!!!!!!!!!!!!!!pongamos mas ATENCION!!!

Salu2


Yo cada vez que lo veo, me hypeo un poquito mas... pero si, hay que estar un poco mas atento con lo ya posteado. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo un link de la revista MarcaPlayer donde hablan del F1 2010, esta permitido pasar links?

PD:Quien lo quiera que me envie un mp
jcga1992 escribió:Tengo un link de la revista MarcaPlayer donde hablan del F1 2010, esta permitido pasar links?

PD:Quien lo quiera que me envie un mp


Si es la review, esta publicada unos post mas atras...

Pero si es cualquier otra cosa adelante, postealo please. ;)
pedro_cam23 escribió:
Lix300 escribió:
este video esta subido ya 2 veces!!!!!!!!!!!!!!pongamos mas ATENCION!!! Salu2
2 no, con esta ya son 4 veces
Lix300 escribió:



este video esta subido ya 2 veces!!!!!!!!!!!!!!pongamos mas ATENCION!!!

Salu2


Lo siento pero con las 15  paginas de paja que hay desde que me conecte la ultima vez no lo habia visto   [poraki]

Edit: por cierto, esos gráficos son demasiados buenos, ¿será la versión pc?
jcga1992 escribió:Este es el link para el MarcaPlayer http://www.megaupload.com/?d=TY8R108I


Gracías :)
Bueno después de muchísimas dudas entre comprar volante o al final e ido a ver e G27 en una tienda de mi población, mi gran problema es que no se como ponerlo, no me puedo comprar un whellstandpro porque sino salgo por la ventana de mi casa junto al volante. XD
jcga1992 escribió:Este es el link para el MarcaPlayer http://www.megaupload.com/?d=TY8R108I

esa es la revista del mes pasado de todas formas no hablaba mucho media pagina tenia y solo decia que el juego tenia muy buena pinta yo e publicado el analisis que salio en la marca player del 10 de septiembre osea la revista del Nº25 de octubre que creo que se adelantaron en la fecha de salida para ganarles a otras revistas con la exclusiva de halo y f1 saludos
aa otra cosa gracias por el links
y tambien doy saludos a todos los que digeron gracias cuando puse aqui el analisis osea nadieeeeeee me tire media hora escribiendo y ni gracias pa la proxima ya lo se
zarcelo_2 escribió:
jcga1992 escribió:Este es el link para el MarcaPlayer http://www.megaupload.com/?d=TY8R108I

esa es la revista del mes pasado de todas formas no hablaba mucho media pagina tenia y solo decia que el juego tenia muy buena pinta yo e publicado el analisis que salio en la marca player del 10 de septiembre osea la revista del Nº25 de octubre que creo que se adelantaron en la fecha de salida para ganarles a otras revistas con la exclusiva de halo y f1 saludos
aa otra cosa gracias por el links
y tambien doy saludos a todos los que digeron gracias cuando puse aqui el analisis osea nadieeeeeee me tire media hora escribiendo y ni gracias pa la proxima ya lo se


gracias zarcelo
es que como dicen mas atras aqui los comentarios van como flechas y con ciertas disputas no hemos caido en esto

gracias tio
zarcelo_2 escribió:
jcga1992 escribió:Este es el link para el MarcaPlayer http://www.megaupload.com/?d=TY8R108I

esa es la revista del mes pasado de todas formas no hablaba mucho media pagina tenia y solo decia que el juego tenia muy buena pinta yo e publicado el analisis que salio en la marca player del 10 de septiembre osea la revista del Nº25 de octubre que creo que se adelantaron en la fecha de salida para ganarles a otras revistas con la exclusiva de halo y f1 saludos
aa otra cosa gracias por el links
y tambien doy saludos a todos los que digeron gracias cuando puse aqui el analisis osea nadieeeeeee me tire media hora escribiendo y ni gracias pa la proxima ya lo se


Has asustado a la gente y ahora ya no escribe nadie.

Muchas gracias por tu trabajo.
buenas tardes, amigos foreros la verdad escribo muy poco pero en esta ocasion os quiero hacer saber lo que me han dicho hoy en el game de c.c. la vaguada en madrid, hablando con el chico me dijo que esta a punto de llegar que muy probablemente le tengan en tienda a finales de esta semana y que si alguna otra tienda (me recalcó que lo suelen hacer) o centro llamese corte ingles, etc etc se adelanta inmediatamente lo ponen en venta dejandome medio entrever entre el 20 o 22 (atencion esto fue lo que me dijo a mi hoy no con esto pretendo aumentar el hype de la gente ni nada eso mas bien pretendo daros la informacion)

Saludos y nuevamente gracias a denis, fbetes, demas colaboradores y foreros porque el hilo constantemente se actualiza con la mejor informacion que obtenemos cada uno.
josefr73 escribió:buenas tardes, amigos foreros la verdad escribo muy poco pero en esta ocasion os quiero hacer saber lo que me han dicho hoy en el game de c.c. la vaguada en madrid, hablando con el chico me dijo que esta a punto de llegar que muy probablemente le tengan en tienda a finales de esta semana y que si alguna otra tienda (me recalcó que lo suelen hacer) o centro llamese corte ingles, etc etc se adelanta inmediatamente lo ponen en venta dejandome medio entrever entre el 20 o 22 (atencion esto fue lo que me dijo a mi hoy no con esto pretendo aumentar el hype de la gente ni nada eso mas bien pretendo daros la informacion)

Saludos y nuevamente gracias a denis, fbetes, demas colaboradores y foreros porque el hilo constantemente se actualiza con la mejor informacion que obtenemos cada uno.


Gracias por la información. Parece que no todas las tiendas lo tienen ya.
Denis dijo que estuvieramos atentos para dar el código de descuento de 2 euros para la compra en zavvi-es, aún no se sabe nada mas del tema?

Salu2.
moderador: falta anotada por meter cizaña
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.


Para postear ese tipo de cosas mejor no digas nada.
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.

Si de verdad lo tienes, pon fotos que lo demuestren.
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.



j0asj0asja0sja0sj0asj0asj0asj0as

[modo ironico ON]

sino?

y que haces aqui pudiendo estar jugando?

perdiste y por eso posteas oq?

[modo ironico OFF]


si tienes el juego pon fotos o algun video ...

demuestralo !!
jrll escribió:
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.

Si de verdad lo tienes, pon fotos que lo demuestren.


Yo tambien lo tengo. En concreto tengo 1/2 docena de F1's... [sonrisa]
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.


yo tengo unos 50, quereis unos cuantos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.

troll
un zasca para tiImagen
Tengo el Ferrari Virtual academy, si alguien lo quiere le paso los links, aunque tal vez por aquí no se puedan postear cosas tales como crack's. Pero igual alguien quiere practicar.
18448 respuestas