Ya venden el Formula 1 2010 en....

1, 2, 3, 4, 528
Pues como llevamos 700 paginas practicamente en el hilo oficial y el juego esta creando muchas espectativas, abro este hilo para que nos ayudemos si alguien lo pilla al igual que el hilo del halo reach :)
veo bien estos hilos, pero creo que te as adelantado un poco ya que si no me equivoco sale el dia 24
Yo pienso que se va adelantar, a mi me va venir perfecto ya que esta semana es mi cumpleaños y tendré dinerito fresco [+risas]
pero en tiendas ya estan desde el dia 7, solo falta que abran la veda xD
jaja bueno quizas parece pronto pero no se yo creo que puede que a final de la semana que entra lo tengamos (ojala...) De todas formas aparte de ayudarnos, es un hilo abierto al hipe XD
Roberdivx escribió:pero en tiendas ya estan desde el dia 7, solo falta que abran la veda xD

¬_¬
Quedan 10 días, es un poco pronto, no? Pero bueno para tener el foro ordenado tampoco veo mal el topic.
Si estuviera en tiendas desde el dia 7 ya lo tendriamos muchos...........estos hilos me parecen un poco chorras sinceramente, si acaso se podia hacer un hilo oficial de ya venden tal juego en........y ahi postear todos los juegos, porque un hilo para cada juego aparte de su hilo oficial lo veo excesivo
También dijeron en el hilo de "Ya venden Halo Reach en..." que era muy pronto y no tardó demasiado en caer, de hecho hace bastantes días que se vende en varios sitios y si no me equivoco faltan un par de días aún, no? Ojalá pase igual con F1, por dios!!!!! Según he oido en Albicius (Madrid) no es algo extraño, en 2/3 días me paso a ver que dicen.
MIKANO2008 escribió:También dijeron en el hilo de "Ya venden Halo Reach en..." que era muy pronto y no tardó demasiado en caer, de hecho hace bastantes días que se vende en varios sitios y si no me equivoco faltan un par de días aún, no? Ojalá pase igual con F1, por dios!!!!! Según he oido en Albicius (Madrid) no es algo extraño, en 2/3 días me paso a ver que dicen.


en dos o tres día te vas a pasar saliendo el 24???? joder, dejad respirad a los pobres dependientes, que es un simple juego.
ajomelero escribió:
MIKANO2008 escribió:También dijeron en el hilo de "Ya venden Halo Reach en..." que era muy pronto y no tardó demasiado en caer, de hecho hace bastantes días que se vende en varios sitios y si no me equivoco faltan un par de días aún, no? Ojalá pase igual con F1, por dios!!!!! Según he oido en Albicius (Madrid) no es algo extraño, en 2/3 días me paso a ver que dicen.


en dos o tres día te vas a pasar saliendo el 24???? joder, dejad respirad a los pobres dependientes, que es un simple juego.


Me pilla de paso y seguramente lo tendrán antes y mejor que ellos no lo sabe nadie, además... ese es su trabajo no?
Pues yo me pasaré por Albicius esta semana a ver qué me dicen
retiro lo del dia 7 que fue una rayada xD, que me timaron por msn xD
Exagerais bastante creando esto ahora...y lo dice alguien que suele comprar los juegos siempre antes de su salida oficial...lo normal son 2-3 dias, más si hay fiesta, fin de semana o puentes de por medio, sale el 24 y estamos a 13...yo creo que entre el martes y el miércoles de la semana que viene ;)
Venga, hay que ser positivo, hombreee... XD

A ver si tenemos suerte y a finales de semana ya esta a la venta.
La verdad que es un poco precipitado, pero viendo lo que ha pasado con Halo Reach... :D
beuno la version chanquete seguro que rondara las olas antes, pero la original yo creo que hasta el dia 21 nanai , suelen venderlo 3 o 4 dias antes aqui en alicante por lo menos en una tienda al lado de mi casa
me acaban de llamar de game, puedo ir a recogerlo...................................... [360º] [360º]

es broma.
Roberdivx escribió:retiro lo del dia 7 que fue una rayada xD, que me timaron por msn xD

Ya decia yo.... ;)
Yo curro en un dept. de videojuegos y los de Warner no han mandado nada... si estuviese en tiendas desde el dia 7.... complicado iba a ser que no lo hubiese sacado nadie a la venta.
Pa desgracia del personal (yo el primero, que ganacassss) no creo que llegue hasta el dia antes como con todos los juegos.
El Mafia un dia antes, el Kane&Lynch un dia antes....
yo no se vosotros pero el alan wake le recibí 8 días antes... el gears of war.. 6 días antes... batman arkham assylum dos días antes.. , aunque he de decir que los juegos deportivos.. siempre un día solo de margen.
Yo creo que se empezará a ver sitios donde lo venden sobre el Lunes que viene, pero me extraña que esta semana salga en ningún lado todavía.
Klesk escribió:Yo creo que se empezará a ver sitios donde lo venden sobre el Lunes que viene, pero me extraña que esta semana salga en ningún lado todavía.


Y me parece pronto. Ponle el miercoles o así.
Ojala llevara en tiendas desde el dia 7, si fuera asi ya lo ubiera vendido alguna,jejej.
Esperemos que lo adelanten y que a finales de esta semana este ya a la venta, despues de ver carreras como las de ayer mas ganas de jugarlo hay,jeje.
Un saludo.
Yo también creo que empezará a venderse sobre el lunes que viene en tiendas pequeñas y tal
Pero si todavia no ha desembarcado el Capitan Sparrow!!
Se esta rumoreando mucho en el hilo oficial que ha llegado hoy a algunas tiendas. De ser asi proximamente aparecerá la sparrow y para finales de semana lo venderian XD
Muy bueno el hilo, tenia previsto abrirlo en breve XD

A ver si llega pronto, yo como soy masoca lo encargado en el Game [+risas]



saludos
Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!
















en mis sueños humedos [+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!
















en mis sueños humedos [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Sinclair escribió:Muy bueno el hilo, tenia previsto abrirlo en breve XD

A ver si llega pronto, yo como soy masoca lo encargado en el Game [+risas]



saludos



Jejej yo tambien, en game.es

Habeis reservado ahi alguna vez? Te envian un email de confirmacion, no? Pero ya deberian haberlo enviado, no creo q lo hagan el dia del envio :S
Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!


¿estas hablando en serio o te quedas con nosotros?

Porque si eso es cierto va a tarder en aparecer por ciertos sitios visto y no visto.
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!

WTF???? pero.....dinos aunque sea el perfil de tu amigo para agregarle y ver sus logros haber si es verdad ¬_¬
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!


Mañana le haces una foto con tu movil a la pantalla que se vea que esta hecha en una casa y no en una feria para demostrarlo jaja si no no te creo xD
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!



No jodas...en serio??? yo quiero ver el gamertag que no me lo creo,
joder ojala sea verdad, y no sabes cuando lo empiezan a enviar y vender??

PD. Ey, te conozco del foro del fifa de Sacro y demas XD
Fanzelda escribió:
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!


Mañana le haces una foto con tu movil a la pantalla que se vea que esta hecha en una casa y no en una feria para demostrarlo jaja si no no te creo xD


+1
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!


Mentiroso hasta que no demuestres lo contrario jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
trol trol trol, [buaaj] la botella de trol........
jajajaja sin problema, pero que tiene de estaño? si pasa todos los años igual con el fifa!!

lo q pasa q este año q tbien somos seguidores de f1 a parte de fifaa y tenemos esa posibilidad de probarlo!! pos... por que noo !!

Yaves ami no me cuesta nada hacer una foto!! y subirla a imageshak!!

Pero vamos sinceramente he leido cosas de la primera pagina que no me ha gustado nada..

Motor que no se rompe.. Aleron trasero mas duro.. No ay vuelta de calentamiento... no ay podios :S No safety lo entiendo... para dejar algo para el f11... peroo la vuelta de calentamiento y podio.. es esencial.. si ya habia en F1 mas antiguos.. pero weno, mñn me kitare la espinita!!

y seguro que Sparrow llega hoy a tierra xD, en el foro oficial dije q sparrow llegaria pronto porque tenia estas fuentes de mi colega que le ingresaban el juego en la tienda, pero me borraron el mensaje nose xk xD

EDITO: JAVIMAKOO , YO MIENTO? jajajaja Primera vez que me llaman troool! xDD
cristian_rm92 escribió:
Fanzelda escribió:
chrispro escribió:Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!


Mañana le haces una foto con tu movil a la pantalla que se vea que esta hecha en una casa y no en una feria para demostrarlo jaja si no no te creo xD


+1


Y además para pillarlo del todo, que coja un folio y escriba EOL en grande que se vea en la foto junto a la pantalla con el F1... sólo asi nos lo creeremos...

Que ganas tengo de que salga...
chrispro escribió:jajajaja sin problema, pero que tiene de estaño? si pasa todos los años igual con el fifa!!

lo q pasa q este año q tbien somos seguidores de f1 a parte de fifaa y tenemos esa posibilidad de probarlo!! pos... por que noo !!

Yaves ami no me cuesta nada hacer una foto!! y subirla a imageshak!!

Pero vamos sinceramente he leido cosas de la primera pagina que no me ha gustado nada..

Motor que no se rompe.. Aleron trasero mas duro.. No ay vuelta de calentamiento... no ay podios :S No safety lo entiendo... para dejar algo para el f11... peroo la vuelta de calentamiento y podio.. es esencial.. si ya habia en F1 mas antiguos.. pero weno, mñn me kitare la espinita!!

y seguro que Sparrow llega hoy a tierra xD, en el foro oficial dije q sparrow llegaria pronto porque tenia estas fuentes de mi colega que le ingresaban el juego en la tienda, pero me borraron el mensaje nose xk xD

EDITO: JAVIMAKOO , YO MIENTO? jajajaja Primera vez que me llaman troool! xDD


Jajaj pues mañana sube las fotos si puedes XD XD y nos quedamos mas tranquilos, en serio si lo pruebas y te metes en el hilo oficial y nos cuentas que tal, eres dios...xDD

Que suerte tienes cabron ¬¬
pero no te olvides de las fotos!
ke tiene el 2010?? todavia sigue con ese?? yo ya tengo el 2011... :S
Mis experiencias recientes:

CoD:MW2 - Fecha oficial: 10 Nov 2009 (Martes) - Fecha de compra: 07 Nov 2009 (Sábado)
FM3 - Fecha oficial: 23 Oct 2009 (Viernes) - Fecha de compra: 21 Oct 2009 (Miércoles)

Así que como máximo tendremos que:

F1 2010 - Fecha oficial: 24 Sept 2010 (Viernes) - Posible fecha de compra: 21-22 Sept 2010 (Martes - Miércoles)
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me creo a chrispro, porque un amigo mio me ha dicho que el otro dia fue al game y le parecio ver el F1 2010 ahi en la estanteria para vender, osea que no mestrañaria nada y mi amigo fue el martes pasado al game, pero weno ya veremos, mañana me pasare por el game haver.
Jordi10 escribió:pues yo me creo a chrispro, porque un amigo mio me ha dicho que el otro dia fue al game y le parecio ver el F1 2010 ahi en la estanteria para vender, osea que no mestrañaria nada y mi amigo fue el martes pasado al game, pero weno ya veremos, mañana me pasare por el game haver.


jeje lo que veria en la estanteria seria la caratula para reservar XD
Jordi10 escribió:pues yo me creo a chrispro, porque un amigo mio me ha dicho que el otro dia fue al game y le parecio ver el F1 2010 ahi en la estanteria para vender, osea que no mestrañaria nada y mi amigo fue el martes pasado al game, pero weno ya veremos, mañana me pasare por el game haver.

Los que hay en la estanteria para vender son de pega, los ponen para que los reserves y te habran el monazo.
Jebi-Motors escribió:
Jordi10 escribió:pues yo me creo a chrispro, porque un amigo mio me ha dicho que el otro dia fue al game y le parecio ver el F1 2010 ahi en la estanteria para vender, osea que no mestrañaria nada y mi amigo fue el martes pasado al game, pero weno ya veremos, mañana me pasare por el game haver.


jeje lo que veria en la estanteria seria la caratula para reservar XD


si, y yo lo vi tambien, al lado del call of duty black ops :S
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el me ha dicho que le parecio ver 20 juegos de F1 2010 para PS3, pero claro si estava en ps3 para xbox tambien tiene que estar porque es para las dos consolas.
Jebi-Motors escribió:
Jordi10 escribió:pues yo me creo a chrispro, porque un amigo mio me ha dicho que el otro dia fue al game y le parecio ver el F1 2010 ahi en la estanteria para vender, osea que no mestrañaria nada y mi amigo fue el martes pasado al game, pero weno ya veremos, mañana me pasare por el game haver.


jeje lo que veria en la estanteria seria la caratula para reservar XD


Seguro que era caratula.

Por cierto, más datos:
Alan Wake - Fecha oficial: 14 Mayo 2010 - Fecha aparición: 10 Mayo 2010

Quizás el Halo Reach ha sido el que más han adelantado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si el juego lo tuvieran las tiendas ya estaria en Albicius bien grande puesto. xdddd
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 528