[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1


Cuando la broma te cuesta 60 pavos y no te devuelven el dinero y ni sikiera sabemos si lo podemos solucionar o no...creo q tenemos todo el derecho del mundo a despotricar sobre el juego, ya que el foro es sobre el juego y estamos hablando del juego, y lo que no hago es ir pegarme 3 trompos, apagar la consola y venir a rajar, sino probar los fallos para que si sale un posible parche estos fallos esten solucionados. No es un gallinero, es hablar sobre el juego, y estamos asi pq nos a costado un buen dinerito como para tirarlo a la basura.
Razonemos un poco, es normal estar con los ánimos encendidos cuando te has gastado tus 60€ en un juego y resulta que esta muy lejos de ser lo que pensábamos. Codemasters se ha equivocando lanzando el producto en estas condiciones. Ellos sabrán de quien es la culpa, del equipo de desarrollo, del equipo de marketing por meter prisas.. Eso es cosa suya. Ahora bien, nosotros debemos ser pacientes y dejar un mínimo tiempo a Codemasters para subsanar su error. Si finalmente el parche arregla de forma mayoritaria los bugs, y sobretodo los que afectan a la jugabilidad, todos quedaremos contentos y el tiempo hará olvidar esto, si por el contrario el parche no cumple las expectativas mínimas (solucionar problemas que afectan a la jugabilidad directamente) perderán muchos jugadores para el F1 2011. Personalmente y sin llegar a ser un experto, no entendería que la empresa se inclinara hacia la segunda posibilidad de no arreglar apenas nada, supongo que obtener la licencia de F1 habrá supuesto una fuerte inversión, pero también un seguro a largo tiempo si hacen las cosas bien.
Además, Codemasters tiene bastante buena fama, confiemos en ellos.
mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1


Gracias a dios que existen estos foros para informar y expresar las opiniones. Antes te comprabas un juego y si no te gustaba... lo vendias o te lo comias con patatas. Ahora la gente aporta su grano de arena y si quiere criticar o alabar un juego pues que así sea.

Si el juego se esta llevando tantas críticas por algo sera, no? y no el críticar por críticar. Creo que había demasiado mono de Formula 1 y la mayoria nos ha decepcionado. Yo por mi parte me esperaba más de Codemaster a la hora de plasmar lo que es la formula 1 en un videojuego y en si, ahora mismo con este titulo no lo ha conseguido.
mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1

lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, he oido quejas de que si lo tienen en tienda el 21 porque no lo venden, es decir, prisas por tenerlo, pues bien lo habeis tenido pronto y no tan pronto en otros casos, con lo cual ya teneis el juego, ahora esperar el parche y punto porque que yo sepa todos los juegos estan parcheados, codemasters ha echo el esfuerzo a pesar de los bugs para sacarlo cuanto antes, los bugs se iran puliendo a bases de parches como en cualquier otro juego, si tanto os defrauda no os lo hubierais comprado hasta escuchar opiniones o quizas lo que estabais buscando no es un juego de formula1, con esto no quiero ofender a nadie pero solo leo criticas destructoras y muy muy poco constructivas. el juego cumple con su cometido que es entretener y como ya he dicho iran puliendo los errores porque si algo ha aprendido codemasters es a hacer juegos de conduccion, quizas os hubiera gustado mas que lo hubieran sacada al finalizar la temporada.
blazingjbossman escribió:
mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1

lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, he oido quejas de que si lo tienen en tienda el 21 porque no lo venden, es decir, prisas por tenerlo, pues bien lo habeis tenido pronto y no tan pronto en otros casos, con lo cual ya teneis el juego, ahora esperar el parche y punto porque que yo sepa todos los juegos estan parcheados, codemasters ha echo el esfuerzo a pesar de los bugs para sacarlo cuanto antes, los bugs se iran puliendo a bases de parches como en cualquier otro juego, si tanto os defrauda no os lo hubierais comprado hasta escuchar opiniones o quizas lo que estabais buscando no es un juego de formula1, con esto no quiero ofender a nadie pero solo leo criticas destructoras y muy muy poco constructivas. el juego cumple con su cometido que es entretener y como ya he dicho iran puliendo los errores porque si algo ha aprendido codemasters es a hacer juegos de conduccion, quizas os hubiera gustado mas que lo hubieran sacada al finalizar la temporada.


Creo que te equivocas.Cosas así me hacen pensar que el mundo de los videojuegos esta cambiando pero realmente para mal. No se puede sacar un producto al mercado de esta forma y ojo que no solo lo digo por codemaster. Y que pasa con la gente que no tiene internet en la consola?. Se tiene que joder y comerse el juego con bugs?.
cualquiera puede tener acceso a un ordenador para descargar el parche, porque bien que cuando la consola esta flasheada se buscan la vida para pasar actualizaciones via pen drive. el mundo no es maravilloso ni nada es perfecto, te pongo el ejemplo de un coche, dentro de el van vidas y aun asi se estropean y tienen defectos pero para eso esta la garantia, en el caso del juego los parches
PD. crees que el metal gear 4, uncharted, killzone, red dead, proximamente gt5, son juegos que generacionalmente van a peor, yo creo k no
Quizas deberian haberlo dejado para la proxima temporada.
Lo han sacado cuando solo quedan 3 carreras(excluyendo Korea, que serian 4).
Asi dando la sensacion de prisas para poder amortizar......
Y quieren hacerlo tipo fifa?
Uno por año?
O sea que nos sacan un juego a medias y en marzo que? otro? otros 60?
Asi como hace el FIFA y PRO?
Engañando a todo el mundo?
Puliendo el balon y ala juego nuevo cuando con una actualizacion por internet para actualizar las plantillas bastaria?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que sacarle la pasta al pobre jugador jilipollas.

El F1 es un juego de coche, no de F1.
Y ahi, a mi parecer, el DIRT2 gana, o el GRID, porque F1 parece mas el GRID que el F1.

SLSD
Bueno os cuento (ya que he dado la carrera por finalizada por mi parte)

Salgo en 3ª posicion, 1º hamilton ( que raro no? ), 2º Webber y por detras mio ¿Kobayashi?. Hago una salida mala ( como todas para variar), aunque intento cerrar y lo consigo a Koba,pero por el otro lado me adelanta Kubica. Estoy durante 4 vueltas en 4ª posicion hasta que me encuentro un accidente en pista sin señalarme aun bandera amarilla ( kobayashi y kubica CRASHH!! ). yo como es normal tengo que esquivarles,con tan mala suerte que acorto una curva y me meten un drive trough (incrompensible pero bueno) .lo hago como niño bueno, reaunudo la carrera y me vuelve a avisar.."tienes que hacer el drive en esta vuelta"..pero coño,no lo acabo de hacer??? bueno lo hago de nuevo,continuo la carrera y.............OTRA VEZ!!!!!!!! otro drive trough.... vamos que de hacer uno he tenido que hacer 3, y no me esperado mas que igual tenia que hacer uno por vuelta hasta el final
mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1


yo en parte te doy la razón pero tambien veo normal que la gente que se ha gastado 60 pavos esté quemada. El problema es que se generó demasiado hype, como nunca antes con un juego (puede que a la altura de MW2) que yo haya visto, pero vamos ES UN PUTO JUEGO [carcajad] [carcajad]
tienes razon no es un juego de f1, no hay boxes, circuitos oficiales, los monoplazas oficiales, historia de escuderia y pilotos, normativas de cambios de ruedas y penalizaciones, es verdad no es un juego de f1 es un scalextric.
loblo está baneado por "troll"
Junillo escribió:Quizas deberian haberlo dejado para la proxima temporada.
Lo han sacado cuando solo quedan 3 carreras(excluyendo Korea, que serian 4).
Asi dando la sensacion de prisas para poder amortizar......
Y quieren hacerlo tipo fifa?
Uno por año?
O sea que nos sacan un juego a medias y en marzo que? otro? otros 60?
Asi como hace el FIFA y PRO?
Engañando a todo el mundo?
Puliendo el balon y ala juego nuevo cuando con una actualizacion por internet para actualizar las plantillas bastaria?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que sacarle la pasta al pobre jugador jilipollas.

El F1 es un juego de coche, no de F1.
Y ahi, a mi parecer, el DIRT2 gana, o el GRID, porque F1 parece mas el GRID que el F1.

SLSD

olvidas el proposito de la industria de las videoconsolas, te sorprende q solo quieran ganar pasta?
Junillo escribió:Quizas deberian haberlo dejado para la proxima temporada.
Lo han sacado cuando solo quedan 3 carreras(excluyendo Korea, que serian 4).
Asi dando la sensacion de prisas para poder amortizar......
Y quieren hacerlo tipo fifa?
Uno por año?
O sea que nos sacan un juego a medias y en marzo que? otro? otros 60?
Asi como hace el FIFA y PRO?
Engañando a todo el mundo?
Puliendo el balon y ala juego nuevo cuando con una actualizacion por internet para actualizar las plantillas bastaria?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que sacarle la pasta al pobre jugador jilipollas.

El F1 es un juego de coche, no de F1.
Y ahi, a mi parecer, el DIRT2 gana, o el GRID, porque F1 parece mas el GRID que el F1.

SLSD


Que pesados con marzo... que no sale en marzo¡¡¡¡¡¡ que hay muchas novedades en la F1 y no saben como van a reaccionar los coches a los cambios¡¡¡¡¡

Va a salir en septiembre como todos los juegos de F1¡¡¡¡¡
En ocasiones veo "bugs"...

pues yo voy a salir en defensa de Codemasters... porque he jugado una temporada completa al 20% y no se han reproducido todos los bugs de los que estais hablando y otros son normales, como por ejemplo la entrada al pit stop... si entras con 20 coches a la vez y ellos hacen su parada perfecta y salen uno detras de otro con una distancia minima es normal que el mecanico no te deje salir, en cambio cuando entras con 4 o 5 coches sales perfectamente entre ellos en cuanto haya una distancia de un garage entre uno y otro, sino quieres entrar con todos a la vez... cambia de estrategia.

En mojado el coche es inmanejable en la pista y mis tiempos empeoran en torno a los 10s, cuando la pista se seca puedo terminar la carrera con intermedios o de lluvia pero se nota que el coche se va porque los neumaticos se desgastan rapidamente.

Lo de los tiempos de la IA tampoco me ha pasado todos los que hablais de ello lo habeis comprobado realmente o lo habeis escuchado y habeis venido corriendo a cacarear...

En clasificacion nunca nunca nunca han hecho la vuelta rapida en la primera vuelta es mas te quedas en box mirandolo y es al final donde marcan las vueltas rapidas... ya que mejora la pista y los coches llevan menos gasolina.

No se, creo que estais exagerando demasiado con lo de los bugs...
Tranquilos hombres que tampoco esta tan mal el juego, es verdad que tiene sus bugs, pero denlen un poco de tiempo y ya se arreglaran, ademas seguro que el juego ira mejorando en proximas entregas como pasa con los demas titulos deportivos. Lo que tampoco se puede pedir es querer el simulador de RedBull en casa, ni siquiera que experimentes las sensaciones de alonso al volante, primero porque la gran mayoria y yo diria que mas del 80% de los que jugamos a este titulo no disponen de volante y segundo porque no se ha de olvidar y obviar que esto es un juego chicos y no un coche. Asi que dizfrutar del juego que tambien tiene sus cosas buenas y muchas y ya vereis como le sacais jugo.
Por cierto, os van las partidas online? Porque tiro a entrar a una y me dice que no se puede...
Lo de los pinchazos es una pasada,shakir, distancia 100%,todo off,leyenda,entre los libres 1 y 2, tuve 3 pinchazos,
uno de ellos es lógico pues pisé los restos del aleron de uno que se acababa de estampar y me lo habian advertido desde box,pero los otros 2 son de chiste,en recta neumatico duro con menos de 5 vueltas revientan sin más.Me voy a comprar un puching para ponerlo al lado de donde juego y zumbarle de vez en cuando. [+furioso]

Y aprovechando el momento comentar una cosilla:

MARCADORES CONTRARELOJ

como es posible en un circuito de la longitud de shakir,incluso llevando todas las ayudas que un pavo haga un tiempo de 1:22 ??el 1º de los que no lleva ayudas tiene un tiempo de 1:48. :O

no lo entiendo .... [hallow] ,saludos.
Si lo peor es que muchos de los que estan criticando luego no saben ni donde estan las opciones en el menu para cambiar las dificultad, el degaste de neumaticos o el consumo de gasolina... y apostaria a que otros ni siquiera tienen el juego...

Imagen
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?
blazingjbossman escribió:cualquiera puede tener acceso a un ordenador para descargar el parche, porque bien que cuando la consola esta flasheada se buscan la vida para pasar actualizaciones via pen drive. el mundo no es maravilloso ni nada es perfecto, te pongo el ejemplo de un coche, dentro de el van vidas y aun asi se estropean y tienen defectos pero para eso esta la garantia, en el caso del juego los parchego
PD. crees que el metal gear 4, uncharted, killzone, red dead, proximamente gt5, son juegos que generacionalmente van a peor, yo creo k no


Creo que has puesto un mal ejemplo con los coches, efectivamente hay garantía... pero tambien hay fallos de fabricación y errores graves que solo se solucionan por la via judicial o otros acuerdos.

En este caso, si pienso que el mundo del videojuego ha salido perdiendo con todo este tema de los dlc, parches, actualizaciones. Juegos incompletos, vendidos a forma de fasciculos, errores graves de testeo o nulos controles de testeo.

No recuerdo una generación más conflictiva, en consolas, que esta. Y ya no hablo del tema del Hardware de las consolas... Xbox360 y playstation 3 con multiples fallos de fabricación salen a la venta con un testeo nulo...

Perdon por el offtopic.
cibermax escribió:Lo de los pinchazos es una pasada,shakir, distancia 100%,todo off,leyenda,entre los libres 1 y 2, tuve 3 pinchazos,
uno de ellos es lógico pues pisé los restos del aleron de uno que se acababa de estampar y me lo habian advertido desde box,pero los otros 2 son de chiste,en recta neumatico duro con menos de 5 vueltas revientan sin más.Me voy a comprar un puching para ponerlo al lado de donde juego y zumbarle de vez en cuando. [+furioso]

Y aprovechando el momento comentar una cosilla:

MARCADORES CONTRARELOJ

como es posible en un circuito de la longitud de shakir,incluso llevando todas las ayudas que un pavo haga un tiempo de 1:22 ??el 1º de los que no lleva ayudas tiene un tiempo de 1:48. :O

no lo entiendo .... [hallow] ,saludos.


En Shakir no hay nadie que tenga 1:22... el primero tiene un tiempo de 1:48... haztelo mirar y no critiquemos por criticar...
Quiero dar las gracias a los compañeros que sí se han animado a advertir sobre los bugs de este juego. Para algunos es cosa de gallineros, pero esto no es una historia de pros y contras, es una historia de juego muy imperfecto. Lógicamente, que tenga cosas que también pueden hacer disfrutar es lo normal, si no, directamente, habrían vendido un posavasos. Lo que hay que leer.
A.I. escribió:Quiero dar las gracias a los compañeros que sí se han animado a advertir sobre los bugs de este juego. Para algunos es cosa de gallineros, pero esto no es una historia de pros y contras, es una historia de juego muy imperfecto. Lógicamente, que tenga cosas que también pueden hacer disfrutar es lo normal, si no, directamente, habrían vendido un posavasos. Lo que hay que leer.

pues eso digo yo, lo que hay que leer
darkelphos escribió:Hombre grave no es. A mi personalmente gracias a dios los 60e me la bufan un poco. El tema es que soy un fanatico de la f1.

Amo a este deporte. He ido 4 veces a verlo en directo (esta mu cara la cosa en directo) veo todos los entrenamientos libres, la clasificacion y estoy esperando como un niño a que empiecen las carreras los domingos. Y a mi que una compañia de mierda venga a tomarnos el pelo con uno de los juegos que lleva el nombre de formula 1 me toca las pelotas soberanamente.

Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.

¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.

Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.

La licencia es para un juego de carreras, no para un juego de cronos tontas y no hacer carreras sino vueltas absurdas contra una ia que se teletransporta y se pega a ti en 3 curvas.

El unico consuelo que me queda que siempre lo puedo guardar para el recuerdo para ver a DE LA ROSA en un Formula 1.

Un saludo y espero haberme explicado bien ;)



Joder, estoy TOTALMENTE de acuerdo con tigo, en todo!!

Soy como tu un gran aficionado a este deporte, apenas he podido ir a verlo en directo una vez (valencia 2010), las pelas, ya sabes....Pero bueno, pienso igualito que tu. Los 60€ q vale el juego los pago porque merece muchisimo la pena (no me gasto 60e en otro juego ni de coña) pero en uno de F1 sí

a mi tambien me la pelan mucho los bugs, y esos pequeños fallos porque lo que quiero es un buen juego de F1 donde en cada carrera puedas parecerte lo maximo posible a un piloto...Asiq lo que menos me importan son los bugs, pero lo de la IA es INTOLERABLE!! nos han engañado de una manera imperdonable, solo por esto es una estafa de juego...!

Si no fuera por el FAKE de los coches imaginarios, el juego me encantaria, lo adoraría...pero no...hasta puedo pasar lo de que tenga movimientos de trompos y subvirajes preprogramados....porque tampoco quiero un simulador puro, pero lo de la IA no lo consiento..


Bueno, a pesar de todo no voy a dejar de jugar ni mucho menos, ni lo voy a vender, al contrario, pero no es lo mismo [+furioso]

Un saludo
trackbil escribió:Bueno os cuento (ya que he dado la carrera por finalizada por mi parte)

Salgo en 3ª posicion, 1º hamilton ( que raro no? ), 2º Webber y por detras mio ¿Kobayashi?. Hago una salida mala ( como todas para variar), aunque intento cerrar y lo consigo a Koba,pero por el otro lado me adelanta Kubica. Estoy durante 4 vueltas en 4ª posicion hasta que me encuentro un accidente en pista sin señalarme aun bandera amarilla ( kobayashi y kubica CRASHH!! ). yo como es normal tengo que esquivarles,con tan mala suerte que acorto una curva y me meten un drive trough (incrompensible pero bueno) .lo hago como niño bueno, reaunudo la carrera y me vuelve a avisar.."tienes que hacer el drive en esta vuelta"..pero coño,no lo acabo de hacer??? bueno lo hago de nuevo,continuo la carrera y.............OTRA VEZ!!!!!!!! otro drive trough.... vamos que de hacer uno he tenido que hacer 3, y no me esperado mas que igual tenia que hacer uno por vuelta hasta el final



A mi me paso algo parecido en Melburne. Quedaban 3 vueltas, iba septimo, giro una curva y me encuentro un Force India cruzado en la carretera no puedo esquivarlo y me lo como... El perjudicado soy yo, no? pues no... para el juego me mereci un drive trough porque tenía que haber utilizado el Turbo boss haber saltado sobre el y así haber evitado la colisión.
javimako escribió:
darkelphos escribió:...



...




Yo opino los mismo que vosotros aunque no estoy tan indignado. Los bugs tampoco me afectan, solo el de boxes y los pinchazos que espero que arreglen con el parche pero lo demas me da igual. Yo salgo al circuito e intento hacer vuelta tras vuelta lo mejor possible independientement de quien lleve delante y detras. Intentar mejorar o mantener mi tiempo vuelta a vuelta y cuando me encuentre a alguien adelantarlo. Es verdad que si nos han tomado el pelo pero yo estoy disfrutando pilotando en un F1 y con este maravilloso modo trayectoria y eso que aun no he probado en online
T
Bebopcoffee escribió:
trackbil escribió:Bueno os cuento (ya que he dado la carrera por finalizada por mi parte)

Salgo en 3ª posicion, 1º hamilton ( que raro no? ), 2º Webber y por detras mio ¿Kobayashi?. Hago una salida mala ( como todas para variar), aunque intento cerrar y lo consigo a Koba,pero por el otro lado me adelanta Kubica. Estoy durante 4 vueltas en 4ª posicion hasta que me encuentro un accidente en pista sin señalarme aun bandera amarilla ( kobayashi y kubica CRASHH!! ). yo como es normal tengo que esquivarles,con tan mala suerte que acorto una curva y me meten un drive trough (incrompensible pero bueno) .lo hago como niño bueno, reaunudo la carrera y me vuelve a avisar.."tienes que hacer el drive en esta vuelta"..pero coño,no lo acabo de hacer??? bueno lo hago de nuevo,continuo la carrera y.............OTRA VEZ!!!!!!!! otro drive trough.... vamos que de hacer uno he tenido que hacer 3, y no me esperado mas que igual tenia que hacer uno por vuelta hasta el final



A mi me paso algo parecido en Melburne. Quedaban 3 vueltas, iba septimo, giro una curva y me encuentro un Force India cruzado en la carretera no puedo esquivarlo y me lo como... El perjudicado soy yo, no? pues no... para el juego me mereci un drive trough porque tenía que haber utilizado el Turbo boss haber saltado sobre el y así haber evitado la colisión.


Teneis todos más razón que un Santo [angelito]

Voy a hacer una comparación con vuestro permiso para quienes no entienden nuestro enfado ( aver si con el simil lo pillan -perdonadme quienes no os guste el futbol):

30 de sept de 2010, sale el FIFA 11, llegas to contento, lo metes en el lector y a jugaaaaar...

... cuando te estas acercando a la portería chutas con todas tus fuerzas... el portero no va a llegar, lo ves claramente porque está en el lado opuesto de la portería... pero por arte de magia... oh!!... aparece teletransportado haciendo una pirueta y coge la bola. cawento

... no pasá ná... siguiente jugada de ataque... pase al hueco y tu delantero sale cagando leches hacia la portería contraria rompiendo el fuera de juego, los defensas se quedan clavaos :Ð ... encaras al portero y ... flap!!... el balón a desaparecido?? que coño??? [mad] ... pues si, resulta que el defensa central venía correindo a más velocidad que tu jugador y te ha quitado el balón, pero claro no lo puedes ver hasta que no entras dentro del cuadrado que delimita la portería... pero.. que se oye ... ¿Gol?... GOOOOLLLL ... ¿como que gol?... si hombre si, que han montado la contra y te han marcado un gol, pero como no has vuelto corriendo y no has superado la línea de medio campo pos tampoco te has enterao... pero si ni la camara a seguido el balon ¿¿?? [+furioso]

Anda y que les den [poraki] , que hagan un buen DLCPARCHESOLUCIONTOTAL porque si no es así van a perder muuuucho credito para el 2011, si no corrigen todo lo que hay, conmigo ya han perdido un cliente. [discu]

Saludotes. ;)

P.D: Por cierto, si no tienen $$$$$ para betatesters, que nos lo hubiesen dicho a muchos de nosotros, que con un contrato de confidencialidad y sin soltar 1 € les hubiesemos hecho el trabajo más que encantados... desde luego [fumando]
No se saben fechas de parche ni lo que corregiran verdad?
mbius1 escribió:lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1

estoy de acuerdo contigo en todo, y es que el juego a pesar de todo, a mi me sigue gustando, y me lo estoy pasando bien. y en el online es muy divertido jugar con los colegas. ojala arreglen casi todo, pero a pesar de todo me lo compraria otra vez, no estoy arrepentido de su compra para nada, y antes de comprarlo prove una version sparrow, me convencio, y me fui al game a por el.
Al principio del juego que equipos te ofrecen? xq ayer vi un video y salian muchas escuderias pero lei que si te hacias una trayectoria de 7 temporadas te ofrecian solo los nuevos y sauber.
ruben_psp escribió:Yo he aportado mi granito de arena que aunque no tengo el juego estoy impaciente por comprarlo.

Carta a codemaster

Me pongo en contacto con ustedes para transmitirle mi descontento con vuestro juego de F1 2010 el cual es un producto inacabado y con falsas expectativas dadas por vosotros personalmente en cada entrevista y respuestas, mediante rede socailes, revsitas etc...

Me siento estafado por vosotros, los cuales no os habeis indignado a sacar un parche que arregles infinidades de bug y un largo etc...( no me vale que esten trabajando en ello, esto no deberia de haber salido al mercado en estas condiciones tan lamentables.) Que hacen del juego una mala experiencia injugable.

Un usuario muy defraudado. Y esperando una respuesta decente y con fundamentos.

Ruben



Atencion.cliente@codemaster.com


Me han medio respondido codemaster xD

CODEMASTER:
Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters referente ---------. Su consulta es atendida por Anne

Gracias por sus comentarios. Vamos a transmitirlos a los departementos respectivos.

Por favor incluya su n de ref. en su futura correspondencia. SI TIENE QUE RESPONDER A ESTE EMAIL, LE ROGAMOS QUE INCLUYA LA CORRESPONDENCIA ANTERIOR.

Cordiales saludos,
Asistencia Técnica Codemasters


Por lo menos atención al cliente funciona rápido. ya podian aprender los desarrolladores xDDDDDD
Dutch escribió:Yo no creo que se pueda arreglar el tema de los tiempos inventados con un parche. Eso es algo a muy bajo nivel en el juego, es por asi decirlo la base. No lo van a poder cambiar.

No se si todos os dais cuenta de lo grave que es, pero es que lo es y mucho. Eso de que lleves a un tio detras y luego marque 3 sg mas rapido que tu o que gente que has adelantado luego te recupere el terreno en cero coma, o que tu no puedas cojer a los de delante o que en unos circuitos quedes primero y en otros el 20 haciendolo igual de bien... joder, es que son cosas que EVITAN que puedas ganar carreras y jugar a un juego de conduccion, van en contra de la filosofia de un juego de conduccion.

Que impotencia por dios.


Hola Dutch, ¿qué tal?, ¿tú te lo has pillado al final?

Un saludo.
Junillo escribió:Quizas deberian haberlo dejado para la proxima temporada.
Lo han sacado cuando solo quedan 3 carreras(excluyendo Korea, que serian 4).
Asi dando la sensacion de prisas para poder amortizar......
Y quieren hacerlo tipo fifa?
Uno por año?
O sea que nos sacan un juego a medias y en marzo que? otro? otros 60?
Asi como hace el FIFA y PRO?
Engañando a todo el mundo?
Puliendo el balon y ala juego nuevo cuando con una actualizacion por internet para actualizar las plantillas bastaria?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que sacarle la pasta al pobre jugador jilipollas.

El F1 es un juego de coche, no de F1.
Y ahi, a mi parecer, el DIRT2 gana, o el GRID, porque F1 parece mas el GRID que el F1.

SLSD

la formula uno no es igual que el futbol, donde los equipos ya sabemos las caractristicas de cada uno, aqui se cuentan mas cosas para crear un juego donde los coches tengan un comportamiento lo mas cerca a los coches reales, como te van a sacar un juego de formula uno al princpio de la temporada sin saber como iran los coches ese año,
Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?
Solo sabeis sacar fallos me gustaria que os pusierais los que poneis tantos fallos a hacer el juego y seguro que no lo sabriais ni empezar ademas si van a sacar mas juegos tienen que hacer bugs para luego quitarlos y hacer mejor el siguiente juego.
Bueno, he hecho una prueba y según mis resultados LOS TIEMPOS DE LA IA EN CARRERA SÍ SON REALES. Me explico, he seguido al mismo coche durante TODA una vuelta y hemos entrado a meta mas o menos a la vez tanto como para lanzar la vuelta como para completarla, y nuestros tiempos han sido casi idénticos. Por lo tanto yo en ese momento SÍ estaba luchando con un coche real, ya que en los parciales le dejaba medio segundo delante y efectivamente, en los sectores yo salía como medio segundo más lento que él.

EL ÚNICO BUG QUE EXISTE EN CUANTO A LOS TIEMPOS, ES QUE EN LA PRIMERA VUELTA SIEMPRE TE CUENTA A TI MÁS QUE AL RESTO POR ALGUNA RAZÓN.

Hasta que algún vídeo me demuestre lo contrario, voy a darle un voto de confianza a Codemasters, si después me tengo que comer mis palabras me las comeré.

Un saludo.
por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?
OTRA VEZ!!!!!!!! otro drive trough.... vamos que de hacer uno he tenido que hacer 3, y no me esperado mas que igual tenia que hacer uno por vuelta hasta el final

Que... iwal es muy obvio... pero seguro que le has dado a tiempo al limitador de velocidad de boxes no? A ver si con la indignación... de buen rollo eh, pero es que a mi me ha pasado eso.

Sigo jugando carreras al 100% y sigo viendo las cosas bastante coherentes. De verdad que lo son. Esta noche pruebo lo de consumo de combustible off y a ver.

Lo siento mucho señores pero a mi el juego me gusta (y digo lo siento porque parece que algunos estan más pendientes de poder seguir quejandose que de jugar... pero alla cada uno con lo que le divierta) Si, hay cositas... desde luego como se me joda la partida me recontraquetecago en la hostiaputamadrevirgen que les recontrapario xo en fin... yo si el parche cumple, lo compro.
Si, yo navego en la perla negra, y antes de que entren los de siempre a criticar sabed que mañana compro el fifa, igual que hago con los gta, alan wake, y este en cuanto se arregle. Mi dinero, a quien se lo merece.
Marquinez escribió:por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?

Que coche llevavas ? a mi me pasa eso menos con las escuderias de mi " nivel " asi q sie s asi esta correcto que un mercedes te sake eso en 1 vuelta a un hispania lotus sino es asi es un bugaso pero a mi me va perfecto! xD
Shadik escribió:Si lo peor es que muchos de los que estan criticando luego no saben ni donde estan las opciones en el menu para cambiar las dificultad, el degaste de neumaticos o el consumo de gasolina... y apostaria a que otros ni siquiera tienen el juego...

Yo soy uno de los que no ha encontrado las opciones en el par de partidas que he echado, y lo que más me sorprende es que no encuentro el nivel de dificultad "Leyenda", sólo veo hasta "Experto". Esta tarde le doy un repaso al manual a ver si como os decía es que estoy agilipollado...
dralash escribió:
Marquinez escribió:por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?

Que coche llevavas ? a mi me pasa eso menos con las escuderias de mi " nivel " asi q sie s asi esta correcto que un mercedes te sake eso en 1 vuelta a un hispania lotus sino es asi es un bugaso pero a mi me va perfecto! xD


a ver llevaba hispania pero da igual porque hice en clasificacion 5º osea que iba rapidillo....tb me paso en valencia estaba yo a 3 o 4 seg detras de massa(yo que se si el juego no pone la distancia) hizo su parada y salio a otros 3 o 4 seg mia, joder solo perdio 8 seg con pitlane+parada
¿¿se sabe ya algo de cuando sacaran el parche??
eldavy escribió:
Shadik escribió:Si lo peor es que muchos de los que estan criticando luego no saben ni donde estan las opciones en el menu para cambiar las dificultad, el degaste de neumaticos o el consumo de gasolina... y apostaria a que otros ni siquiera tienen el juego...

Yo soy uno de los que no ha encontrado las opciones en el par de partidas que he echado, y lo que más me sorprende es que no encuentro el nivel de dificultad "Leyenda", sólo veo hasta "Experto". Esta tarde le doy un repaso al manual a ver si como os decía es que estoy agilipollado...


Aqui lo tienes:

Tanto en el modo Trayectoria (Camion donde estas con tu agente) como el modo GP, vas donde ves el circuito (comenzar carrera), eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual. Te saldra el siguiente menú:

Imagen
ruben_psp escribió:
ruben_psp escribió:Yo he aportado mi granito de arena que aunque no tengo el juego estoy impaciente por comprarlo.

Carta a codemaster

Me pongo en contacto con ustedes para transmitirle mi descontento con vuestro juego de F1 2010 el cual es un producto inacabado y con falsas expectativas dadas por vosotros personalmente en cada entrevista y respuestas, mediante rede socailes, revsitas etc...

Me siento estafado por vosotros, los cuales no os habeis indignado a sacar un parche que arregles infinidades de bug y un largo etc...( no me vale que esten trabajando en ello, esto no deberia de haber salido al mercado en estas condiciones tan lamentables.) Que hacen del juego una mala experiencia injugable.

Un usuario muy defraudado. Y esperando una respuesta decente y con fundamentos.

Ruben



Atencion.cliente@codemaster.com


Me han medio respondido codemaster xD

CODEMASTER:
Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters referente ---------. Su consulta es atendida por Anne

Gracias por sus comentarios. Vamos a transmitirlos a los departementos respectivos.

Por favor incluya su n de ref. en su futura correspondencia. SI TIENE QUE RESPONDER A ESTE EMAIL, LE ROGAMOS QUE INCLUYA LA CORRESPONDENCIA ANTERIOR.

Cordiales saludos,
Asistencia Técnica Codemasters


Por lo menos atención al cliente funciona rápido. ya podian aprender los desarrolladores xDDDDDD


Pues yo diría que lo que funciona rápido es el bot de respuesta automática. [+risas]
Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.

Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.

Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.

Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.


Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir :)

- Los tiempos estaran en segundos
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Ese coche es 5 segs mas rapido que yo. (Dije que iba a exagerar)
- Sumo 20 segundos a cada parada en boxes.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )

Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :

Yo : 90 - 90 - 90 - 110 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90
AI : 90 - 90 - 90 - 90 - 85 - 85 -85 -105 - 85 - 85 - 85

Ahora, damos valores absolutos :

Yo : 90 - 180 - 270 - 380 - 470 - 560 - 650 - 740 - 830 - 920 - 1010
AI : 90 - 180 - 270 - 360 - 445 - 530 - 615 - 720 - 805 - 890 - 975

Conclusion :

En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.

Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.

Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento :)
Marquinez escribió:por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?


eso tb me pasa a mi, es muy frustrante

pero no es un bug, es lo que tiene jugar contra tiempos, ya que los coches son imaginarios, estan ahi por dar el pego, y cuando entran en boxes la maquina les pone aleatoriamente donde le da la gana
fbetes escribió:
eldavy escribió:
Shadik escribió:Si lo peor es que muchos de los que estan criticando luego no saben ni donde estan las opciones en el menu para cambiar las dificultad, el degaste de neumaticos o el consumo de gasolina... y apostaria a que otros ni siquiera tienen el juego...

Yo soy uno de los que no ha encontrado las opciones en el par de partidas que he echado, y lo que más me sorprende es que no encuentro el nivel de dificultad "Leyenda", sólo veo hasta "Experto". Esta tarde le doy un repaso al manual a ver si como os decía es que estoy agilipollado...


Aqui lo tienes:

Tanto en el modo Trayectoria (Camion donde estas con tu agente) como el modo GP, vas donde ves el circuito (comenzar carrera), eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual. Te saldra el siguiente menú:


Muchísimas gracias tío, esta tarde lo pruebo... viendo esa imagen me imagino que "Leyenda" sólo es una categoría para la IA, no para la dificultad general.

Gracias de nuevo.
Cesankar escribió:Solo sabeis sacar fallos me gustaria que os pusierais los que poneis tantos fallos a hacer el juego y seguro que no lo sabriais ni empezar ademas si van a sacar mas juegos tienen que hacer bugs para luego quitarlos y hacer mejor el siguiente juego.


Hombre yo no hago juegos porque me saldrían bugs, pero proque no soy un profesional de ello.
Ahora en las aplicaciones que hago en el trabajo no hay bugs, y pro eso me pagan por ello.
No digo que nos ea muy complejo hacer un juego y hasta digo que este me gusta y me entretengo.
Pero hay algunos errores que son garrafales, más que nada porque es vergonzoso que salga un producto profesional así a la venta.
Pero si los corrigen yo me doy por satisfecho.

Es normal que la gente se queje, imagínate que compras un coche nuevo y no va el aire acondicionado, el coche irá muy bien pero esto no es profesional señores.

Saludos.
JuanR31 escribió:Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?



Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010? Ni idea, aunque seguro qeu si
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración? no tiene ff solo vibración
alguien que tenga este volante me lo aconseja? no lo tengo pero no te lo aconsejo, qué o pinais de él? que es feo y malo
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback? no tendrá FF.

Intenta encontrar por ahí el volante oficial de la xbox que aunque no lo fabrican , es muy probable que esté en alguna tienda.

Saludos
el juego tiene cantidad de fallos peor no me digais que no habeis difrutado en alguna carrera?
os cuento

Partida Online con 2 colegas
GP: Shangai, China
Modo: GP con parada, clima cmabiante
Vueltas:11


me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
soy un virgin, salgo tercero, me coloco segundo en la 5ª curva adelantando al hispania
vuelta 3, adelanto al lider (renault) en la recta, impresionante
llegan las paradas, entran mis amigos, yo ruedo una vuelta mas para sacar el maximo que le quedan a los duros
antes de mi parada me entran dudas ¿esta lloviendo? apenas son 2 gotas, ni siquiera esta mojado, salgo con los blandos
vuelta 6 empieza a llover un poco mas
vuelta 7, se ve el reflejo del agua ya en el suelo, pero los neumaticos siguien funcionando, que extraño ya me temia lo peor ¿otro bug? no
vuelta 8, se empiezan a formar charcos, no tengo miedo, tengo 30 segundos de ventaja respecto al 2º
vuelta 9, el virgin empieza a trompear, no gira! tengo que ir a 40 hm/H en las curvas, es incontrolable! por confiarme
vuelta 10, no tengo mas remedio que entrar a poner los intermedios, en la parada inexplicablemente me adelantan mis 2 amigos, solo quedan 2 vueltas!
ultima vuelta, el hispania se sale por no entrar a cambiar neumaticos
el renault gana la carrera y yo termino 2º con mi cara de atontado sin sabe3r como me han ganado

¿explicacion? el renault gracias a mis gritos por el microfono de "esta lloviendo!" XD entro una vuelta antes que yo, puso intermedios, y en esa vuelta que yo rodaba a 40km/h recorto toda la distancia
XD a pesar de quedar 2º he disfrutado como nunca, esto es lo que buscaba yo en un juego de F1, me lo he pasado pipa!
graaaaaaaaan carrera
18448 respuestas