[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

De todas formas, quiero probar lo de la AI normal como comenta Denis, a ver si asi funciona.

Estoy cansado de ir entre 7º y 10º en varias carreras y acabar el 20.

Saludos
Los parches son reprogramaciones de código de un juego. No incluyen gráficos, sonidos nuevos ni nada por el estilo. Otra cosa es que saquen un DLC (mapas nuevos de un juego por ejemplo, CoD) y asociado a ese DLC un parche, para que en los menús del juego se pueda acceder a ese DLC, pero en Codemasters ya han dicho que no van a sacar DLC (nuevos contenidos)

Por eso los parches ocupan poquisimo, y no os podeis imaginar la de cosas que se pueden cambiar con un archivo de 10 MB.... Haced la prueba y escribir en un notepad 2000 paginas de sólamente texto. A ver lo que os ocupa. Pues eso es lo que son los parches, lineas de texto sin más. No incluyen gráficos nuevos, ni sonidos, etc, así que por espacio no creo sería problema...

Si quereis mirad lo que arregló el parche del NFS Shift (mostrar spoiler):

ERROR FIX - multi-plataforma

- la estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento

- Mejorado el manejo de coches

- Corrección para el problema por el que algunos coches que rebote sobre su suspensión en situaciones de alta carga

- Arreglo para el pasto a veces que se muestra fuera de posición

- Arreglo para el duelo intermitente resultados incorrectos conductor

- Arreglo para el equilibrio invertido operación deslizante

- Fix para los triunfos en línea y las pérdidas de vez en cuando se calcula de forma incorrecta para las carreras de drift

- Solucionado el problema de la carrera de coches donde prestó heredaría coche de carrera del jugador de ajuste configuración

- Arreglado problemas de uso con las pantallas de varios avanzadas de optimización

- Tiempo por fase fija para la primera vuelta del material eventos inicio

- coches tuning configuración fija a veces no teniendo efecto

- Fix rebobinar el pasado para evitar el inicio de repeticiones instantáneas

- librea coche fijo de vez en cuando aparecen todos los blancos durante los eventos de duelo conductor

- Fixed pantallas incorrecta se muestra cuando el jugador está descalificado

- Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de desplazamiento en línea

- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea saltar rápidamente a través de las pantallas de post-carrera

- Arreglo para el intermitente colgar al presionar X repetidamente en pantalla Mi Cars

- Arreglo de los desaparecidos en la ranura de la carrera de punto a punto las pistas

- impidieron librea coche reajuste por defecto después de una carrera en línea

- Arreglo para avanzados de ajuste no quedarse desbloqueado en Actualizar

- Fixed coches Invitational obtener sus configuraciones dañado y convertirse en undrivable (por ejemplo, Veryon y Carrera GT)

- Arreglo para el Lamborghini con una velocidad máxima baja cuando actualizado

- Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper no es capaz de moverse en el inicio de algunos eventos

- Fix para algunos coches mejorado AI tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches

- Fix error del menú de actualización

- Arreglo para una fuerza de configuración de la fuerza de retroalimentación de errores guardar

- Fix multi-configuración del reproductor de adversarios de IA y el modo de desplazamiento

- Arreglo para vinilos ser aplicado de forma incorrecta en el ala trasera

- Arreglo de colgar en el vestíbulo cuando el acceso a la lista de amigos en coche seleccione

- Arreglo para el bug de perfil de carga que se salta el menú seleccione Guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro

- Fix para saltar partes del cuerpo cuando se restablece car
nanulin escribió:El problema que yo veo, es que tu puedes ir primero y llevar detras al segundo. En el momento que tu entres en boxes, por esa tabla aleatoria de tiempos , la AI hace un tiempo descomunal y aunque entre en boxes en la siguiente o la otra vuelta, te sacara tanto tiempo que ni la veras delante tuyo. Es decir igual te saca de repente 20 segundos.

No se si me explico :)

Saludos



te has explicado perfectamente. eso mismo es lo que pasa. A mi me pasó anoche. Iba 8º y adelanto mi entrada a boxes para evitar el bug. Al salir, lógicamente estoy el último. Pero pasan las vueltas... y los coches de delante no entran!!! porque sigo siendo el último. Como mínimo, debería seguir entre las posiciones 6º-10º aprox. Pues nada. Por lo visto, los demás no entran. Y como dice el compañero, aún entrando en boxes, ellos seguirán sacándote un siglo en tiempos y nunca les alcanzarás, cosa absolutamente ilógica e irreal.
Pues yo conociendo a codemasters, y no es por ir en contra de nadie, me juego el cuello a que arreglan esto pero segurisimo. Tienen una reputacion en el mundo de la conduccion...

Estoy seguro de que todo esto es un error, y ademas al poner la carrera al 20% etc, porque luego esta tarde lo comprobare de nuevo pero con 100% yo estoy casi casi seguro de que esto no se da.

Saludos.
fbetes escribió:Los parches son reprogramaciones de código de un juego. No incluyen gráficos, sonidos nuevos ni nada por el estilo. Otra cosa es que saquen un DLC (mapas nuevos de un juego por ejemplo, CoD) y asociado a ese DLC un parche, para que en los menús del juego se pueda acceder a ese DLC, pero en Codemasters ya han dicho que no van a sacar DLC (nuevos contenidos)

Por eso los parches ocupan poquisimo, y no os podeis imaginar la de cosas que se pueden cambiar con un archivo de 10 MB.... Haced la prueba y escribir en un notepad 2000 paginas de sólamente texto. A ver lo que os ocupa. Pues eso es lo que son los parches, lineas de texto sin más. No incluyen gráficos nuevos, ni sonidos, etc, así que por espacio no creo sería problema...

Si quereis mirad lo que arregló el parche del NFS Shift (mostrar spoiler):

ERROR FIX - multi-plataforma

- la estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento

- Mejorado el manejo de coches

- Corrección para el problema por el que algunos coches que rebote sobre su suspensión en situaciones de alta carga

- Arreglo para el pasto a veces que se muestra fuera de posición

- Arreglo para el duelo intermitente resultados incorrectos conductor

- Arreglo para el equilibrio invertido operación deslizante

- Fix para los triunfos en línea y las pérdidas de vez en cuando se calcula de forma incorrecta para las carreras de drift

- Solucionado el problema de la carrera de coches donde prestó heredaría coche de carrera del jugador de ajuste configuración

- Arreglado problemas de uso con las pantallas de varios avanzadas de optimización

- Tiempo por fase fija para la primera vuelta del material eventos inicio

- coches tuning configuración fija a veces no teniendo efecto

- Fix rebobinar el pasado para evitar el inicio de repeticiones instantáneas

- librea coche fijo de vez en cuando aparecen todos los blancos durante los eventos de duelo conductor

- Fixed pantallas incorrecta se muestra cuando el jugador está descalificado

- Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de desplazamiento en línea

- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea saltar rápidamente a través de las pantallas de post-carrera

- Arreglo para el intermitente colgar al presionar X repetidamente en pantalla Mi Cars

- Arreglo de los desaparecidos en la ranura de la carrera de punto a punto las pistas

- impidieron librea coche reajuste por defecto después de una carrera en línea

- Arreglo para avanzados de ajuste no quedarse desbloqueado en Actualizar

- Fixed coches Invitational obtener sus configuraciones dañado y convertirse en undrivable (por ejemplo, Veryon y Carrera GT)

- Arreglo para el Lamborghini con una velocidad máxima baja cuando actualizado

- Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper no es capaz de moverse en el inicio de algunos eventos

- Fix para algunos coches mejorado AI tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches

- Fix error del menú de actualización

- Arreglo para una fuerza de configuración de la fuerza de retroalimentación de errores guardar

- Fix multi-configuración del reproductor de adversarios de IA y el modo de desplazamiento

- Arreglo para vinilos ser aplicado de forma incorrecta en el ala trasera

- Arreglo de colgar en el vestíbulo cuando el acceso a la lista de amigos en coche seleccione

- Arreglo para el bug de perfil de carga que se salta el menú seleccione Guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro

- Fix para saltar partes del cuerpo cuando se restablece car


Entonces se podria arreglar el tema de tiempos programados (en el caso de que sea veridico al 100%)y dotarles a los rivales de una autentica IA ?
siempre me pregunte porque en los juegos de carrera de codemaster, no se podia guardar la repeticion, o ver desde otro coche que no sea el tuyo, [360º] claro asi camuflan la mitad de lo que pasa en la pista

en estos tiempos, como esta de integrado el internet, esta gente que se creen, yo ya he enviado mi queja a codemaster, a ver si me responden pronto.

y me sumo a la gente, que piensa que en un parche, tanto no podran arreglar. arreglaran el tema de los boxer y las partidas corruptas, pero todo lo demas (tiempos inventados) seguira igual, quizas hasta para tener contento a un grupito, aparescan los tiempos del sector 3 (inventados) claro

pero el juego ha sido programado asi, y ahora esta gente tiene un gran dolor de cabeza, a ver como arreglan esta baina.

es que si te matas en la pista, para sacarle a la maquina ventaja, para hacer una parada tranquila, y luego resulta que sales por detras y que te ha pasado hasta el gato de la vecina, a que estamos jugando
ernen escribió:
ernen escribió:gracias a los tres que me habeis puesto los videos, que no me he dado cuenta antes... xD Pero digo yo una cosa.... Si estas detras de Button por mucho que aparezca que hace 6 segundos menos que tu.... si tu estas detras pegado a el. digo yo que esa es la posicion real.

Me suena mas a bug de tiempo, porque... creo yo que si se diera el caso de tiempos fake y demas... si tu en la ultima curva adelantaras a button y llegaras primero y justo antes de entrar a meta button pasara delante tuyo entonces si que estaria clarisimo.

Pero si en su defecto entras delante de el y ganas la carrera, ya te pueden decir misa de que en la ultima vuelta ha hecho 6 segundos mejor el tiempo...

No se si me entendeis.

Saludos



¿Que opinais?


Hay que mirarlo bien, pero lo que me ha pasado a mi es:

Veo que el segundo entra a boxes con la camara trasera en la recta. Voy haciendo record del primer sector y OH! sorpresa el segundo me ha recuperado todo en 3 curvas!!! 25 segundos de parada y hamilton detras mia otra vez!! Como corre este tio. Seguramente la FIA le habra habilitado un atajo para no perder tiempo con la parada...

Asi que no se yo como tomarme en serio el juego si me hacen esas cosas y no me permiten hacer 4 vuetas rapidas, entrar a cambiar ruedas y salgo 4.... Pues no me gusta demasiado....

Respecto a lo que decis que es una tonteria la sexta, vivimos en la epoca del marketing y la imagen publica. La Sexta en sus noticias hizo una sobre la salida del juego, ademas retransmiten la F1. La mala imagen que pueden dar sobre los buenos comentarios sobre el juego tambien les puede afectar a ellos. Ademas de que siempre cargan contra los juegos en todos los medios por h o por b.
Es factible presentar el estado actual de indefension de los consumidores de videojuegos en España, cuando después de que una compañía conscientemente estafa a todos los consumidores y después dice que dentro de un mes habra un parche en el cual no van a solucionar lo de los tiempos... Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO, todo esto porque al ser software para PREVENIR la PIRATERIA no tenemos las garantías básicas de bienes que ofrecen la ley. ¿Donde esta la presuncion de inocencia??

Para que veais un ejemplo, tonto pero es mio y para mi fue una victoria importante contra una compañía de gran embergadura. Os pongo situacion.

Hago la portabilidad a Yoigo y me Saco un Samsung Wave por 40e. Contrato desde el primer dia el bono 8e de internet. Que segun su publicidad una vez superados los 500MB te bajan la velocidad HASTA 64kpbs. Bien pues cumplo los 500MB y me cortan internet. Abro 2 reclamaciones y 1 incidencia. Su respuesta por telefono y por email fue: YOIGO NO GARANTIZA LA VELOCIDAD MINIMA.
Me dijeron que si tenia algun problema fuera a juicio pero que ellos no garantizan la velocidad minima y que si he superado los 500MB y no tengo internet les da igual.

Bien pues antes de ir a juicio por publicidad engañosa me cree un twitter:
http://twitter.com/YoigoMeEstafa

En 24 horas lo tenia solucionado, sin permanencia y me devolvieron el dinero del bono. Despues de estar un mes al telefono, con mas de 20 llamadas. ¿Que lo veis una tonteria? Puede ser, pero a mi que me tomen el pelo me toca bastante los huevos. ¿Y que puedo hacer yo? Pues manchar la imagen de marca. Estudio empresariales y concretamente la rama de direccion comercial y marketing que es lo que más me gusta. Y no sois conscientes del poder de las redes sociales en la imagen de marca. Es una arma de doble filo, la cual mucha gente no es consciente.

Si se presenta un caso, en prensa y conseguir 1 minuto comentandolo el calvo, o una pagina aunque sea en 20minutos, el daño que hace a la imagen de marca es bastante duro. Ya puedes haber hecho obras maestras o ser una gran compañía, pero vivimos en un mercado muy muy competitivo, y la mala publicidad hace estragos entre el público casual. Y no os engañeis éste mercado como cualquier otro está enfocado y gobernado por los casuals. Éstos que son los que criticamos tanto aquí, son los que compran mierdas en masa y se convierten en éxitos de ventas Y SON LOS MÁS INFLUENCIABLES POR FACTORES EXTERNOS. A mi que ahora vengan que el Mass Effect 2 sea un juegazo (lo es) y lo comenten en 100000 revistas me la suda, pero no está a la altura para el primero. Nosotros los aquí presenta muchas veces no coincidimos en muchas cosas (para eso es un foro de debate) pero formamos parte del grupo de mercado en los que estamos altamente cualificados e informados y nos creamos un PDC (proceso de decision de compra) propio con la información. La mayoría de la gente vé el anuncio en la tele y dice ostias! que guapo y lo compran sin ver un solo video, leer una solo review, o sin saber si es un shooter en 3º persona o en primera.

Así que si, es una tontería intentar luchar contra codemaster. Pero mandar un mail con todos los datos bien documentados a los correos electronicos de las cadenas que pueden tener interes, no me gusta más de 10 minutos y las repercusiones para la empresa pueden ser importantes. Tanto como al señor Bernie se le hinchen los huevos y les quite la licencia de la F1 para el 2011 porque da igual lo que ponga en el contra. La F1 hace lo que diga el señor Bernie y si no ya vereis las medallitas de los huevos en un futuro....

Un saludo y perdon por el tocho. Pero que me llamen ridiculo, cuando lo unico que hago es intentar a luchar por mis derechos o es absurdo quejarse me molesta. Me molesta cuando los demás se quejan todo el día en los putos foros desde su sofa y no son capaces de hacer un mail a codemaster para comentar lo que pasa. Pero luego vienen a los foros a flamear a compañias como si fueran hacer daño. El daño se hace mandado correos donde es necesario, e incluso haciendo Temas en el facebook de la compañia, pero no poniendo mensajitos aqui.
dudo muchísimo que Codemasters pueda arreglar este desaguisado de juego, que, salvo los gráficos, es un absoluto suspenso. O como mucho, un aprobado rascado. pero por mi un suspenso. Sigo sin entender cómo las revistas y sites como Meristation o noticias3d les dan una excelente nota. O les untan a todos o no lo entiendo.
Iteco escribió:Preguntita para los compradores en Zavvi,es, a alguno le ha llegado ya el juego?

Un saludo!



no me ha llegado todavia
darkelphos, tienes razón en que el daño a la imagen puede ser importante mediante la movilización de los usuarios como nosotros a través de internet. Tenemos formas de hacerles u poco de pupa "virtual". Pero aparecer en tv es otro cantar, mucho más difícil, y es ahí o en prensa escrita donde realmente joderíamos la reputación de Codemasters. Pero como digo eso es muy difícil.
Yo de momento, creo que el que Codemasters sea consciente de que tenemos un cabreo bestial por habernos tomado el pelo es muy importante. Y para eso de momento, un mail quejándonos y listándoles algunas de las enormes taras del juego, está bien como primer paso.
Yo lo he hecho, al igual que otros muchos. Pero animo a que lo haga todo el mundo.

atencion.cliente@codemasters.com

a tomar el pelo a sus madres. 60 euros es mucho dinero para que salga a la calle un producto tan defectuoso y tan bochornosamente verde en su depuración y testeo.
Si de verdad os pensáis que una cadena de tv va a dar una noticia sobres los bugs del juego es que sois muy inocentes.
Y pregunto yo ...

Con tantos derechos de autor y toda su mierda.....

donde queda el derecho del consumidor? Que te tienes que tragar el juego si o si a pesar de ser un producto defectuoso? Ya que claro,no se permiten devoluciones por la pirateria y bla bla bla....

En resumen:

consumidor jodete y traga,es lo que hay.
microcabin escribió:darkelphos, tienes razón en que el daño a la imagen puede ser importante mediante la movilización de los usuarios como nosotros a través de internet. Tenemos formas de hacerles u poco de pupa "virtual". Pero aparecer en tv es otro cantar, mucho más difícil, y es ahí o en prensa escrita donde realmente joderíamos la reputación de Codemasters. Pero como digo eso es muy difícil.
Yo de momento, creo que el que Codemasters sea consciente de que tenemos un cabreo bestial por habernos tomado el pelo es muy importante. Y para eso de momento, un mail quejándonos y listándoles algunas de las enormes taras del juego, está bien como primer paso.
Yo lo he hecho, al igual que otros muchos. Pero animo a que lo haga todo el mundo.

atencion.cliente@codemasters.com

a tomar el pelo a sus madres. 60 euros es mucho dinero para que salga a la calle un producto tan defectuoso y tan bochornosamente verde en su depuración y testeo.


Tienes razón, es tremendamente dificil que lo comenten. Pero a mi mandar un mail que me cuesta 10 minutos escribirlo, no me cuesta nada. Si se documenta correctamente y no tienen nada mejor que hacer y lo publican (me da igual que sea en su web) ya tienen castaña para rato. Porque si un grupo de noticias lo publica, el otro va a mirarlo a ver si puede hacer la exclusiva del tema, o se hacen eco, etc...

No pierdo nada con mandar un mail, pero de ahi a que me llamen ridiculo.... hay un trecho. Y por intentarlo no pierdo nada. Yo ya mande ayer 2 emails a codemasters, en el segundo pedia que el parche lo queria para ayer. Ya que la fecha de salida del juego es 24 de Septiembre y no dentro de un mes.

Si se documenta todo, bien escrito (aqui cada uno escribimos como Pedro por su casa y yo el primero) con los videos de Youtube. Pues PUEDE SER y SOLO PUEDE SER, que se interesen por el tema. He visto muchas noticias absurdas en la sexta, y otras tantas mil sobre facebook y mierdas... No es descabellado pensar que pueden hacerse eco en la chapuza que una gran compañia hace con un juego de F1, y el daño de imagen que pueden provocar a este deporte. Cuando ellos invierten MUCHO PERO MUCHO dinero para popularizar y extener la F1 en España.

Un saludo.
Mariguano escribió:Entonces se podria arreglar el tema de tiempos programados (en el caso de que sea veridico al 100%)y dotarles a los rivales de una autentica IA ?

Eso prácticamente es hacer un juego nuevo... Tiempos reales de la IA no los vamos a ver (y menos las distancias que nos separan de ellos, ya que los tiempos reales de la IA no existen, no se calculan), y supongo que lo han hecho así porque las consolas no dan más de sí, y el consumo de recursos puede verse afectado (framerate del juego).

Lo que pueden hacer es actualizar el "tablero" de tiempos de la IA en las clasificaciones, que no sean tan dispares que los que hacen en carrera; arreglar lo de los neumaticos en seco que se vean afectados por la lluvia; lo del pit de boxes (hombre piruleta, ese es muy facil, es cambiar un simple parámetro => número; no es más), etc....
Lo que tampoco van a hacer es quitar que un coche fantasma del a IA te pase por encima de un pit si detecta que vas muy lento, ya que el juego este año está concebido que sea así, etc...
Bueno yo me uno a la gente que va probar carrera al 100%

Doy un paseillo al perro y voy a ello. cuando eso ya os comento
kurtkbain escribió:Si de verdad os pensáis que una cadena de tv va a dar una noticia sobres los bugs del juego es que sois muy inocentes.


No se si conoces al forero de por aqui, que le compro una xbox con una lata de foigras en vez de un lector de dvd en carrefour y el carrefour no queria devolverle el dinero.

Salio en 20minutos, en la sexta, y en algun sitio mas se hizo eco. La imagen de carrefour se vio dañada (y eso es mucha pasta) El tema es no moverse y conformarse con todo los que las multinacionales nos hacen y nosotros a tragar.

Esa es la actitud ;)

Edito con los enlaces, para que lo tengas todo mascadito :P
http://www.20minutos.es/noticia/443264/ ... lata/pate/
hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356
Pues yo si creo que pueden solucionar el bug de los tiempos de la IA ya que no deja de ser una rutina de calulo.

He Leido a algunos decir que "La IA no corre y por eso no hay repeticiones".. jaja, que quiere decir que "no corre"?

evidentemente que no corre, la IA no deja de ser un calculo y que se representa en pantalla cuando pasamos por el mismo sitio que la IA pero evidentemente que no corre, solo son calculos.

Así que creo que si que pueden arreglar este tema.

saludos
darkelphos escribió:Si se documenta todo, bien escrito (aqui cada uno escribimos como Pedro por su casa y yo el primero) con los videos de Youtube. Pues PUEDE SER y SOLO PUEDE SER, que se interesen por el tema. He visto muchas noticias absurdas en la sexta, y otras tantas mil sobre facebook y mierdas... No es descabellado pensar que pueden hacerse eco en la chapuza que una gran compañia hace con un juego de F1, y el daño de imagen que pueden provocar a este deporte. Cuando ellos invierten MUCHO PERO MUCHO dinero para popularizar y extener la F1 en España.

Un saludo.


es cierto que los informativos de La Sexta (periodísticamente hablando, y se de lo que hablo) son los más flojos. Mucha paja y noticias absurdas día tras día en sus espacios de noticias. Y noticias más tontas que esta han sacado a la luz. Pero imagino que para que la Helena Resano hable de que un juego de consola está consiguiendo encabritar a sus compradores, es que tiene que ser así, que haya una masa social que manifieste de alguna manera medianamente conjunta sus quejas para que sea noticiable por el informativo de tv. Por ejemplo, que haya unas pastillas para adelgazar que provoquen dolores de cabeza a mucha gente no es noticia, pero si esas quejas las canaliza la OCU, entonces sí, y es la OCU la que "protagonizará" la noticia poniéndole cara al origen de esa queja.
George10 escribió:aqui una noticia:

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html



mejor esta otra, es lo que queremos y de lo que estamos hablando:

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html
Joder... con lo contento que estaba yo con el juego... y ahora empiezo a mirarmelo mal de tanta tanta crítica. Al fin y al cabo se trata de un juego, si miramos tan fino, los de futbol son también una estafa.

Creo que tenéis razón en todas vuestras críticas, pero razonable me parece mirar de disfrutar un poco más los juegos en vez mirar con lupa, cualquier juego como película suelen estar lejos de la realidad, además diría que no se tiran el rollo de que se trata de un simulador realista, no?

Por mi parte, me lo voy a pasar bien, aunque viendo los vídeos y sabiendo que cuando entro en boxes pierdo todas las posiciones del mundo... se han colao!
Estoy flipando jajaja parece que tengáis un juego de game boy xDDDD yo no tengo ni un 10% de los bugs que comentáis estoy tomando enserio que hayan varias versiones porque sino no lo entiendo!! solo tengo los 2 peores bugs el de partida corrupta y el de boxes. El de box es fácil evitar y el de partida corrupta por momento con los consejos tmb se evita fácil. Pero de los otros tantos e probado lo que deciis y no los tengo... Dejar ya de poner el juego patas arriba que esta muy wapo y ya han dicho oficialmente que habrá un parche. No es por tirar mierda pero en las otras comunidades donde tmb escribo la gente esta bastante contenta con el juego.

Derecho de consumidor?? mientras vaya el juego no tienes derecho a nada jaja, sino hacer le que mucha gente hace probar de ALQUILARLO antes y asi os dejais ahora de tantas tonterias de si no os gusta el juego.
se sigue sin poder ver los logros...
Otra prueba que se me ha ocurrido:
Todos aquellos que seais buenos de verdad corriendo pillaos el red bull en un gp suelto al 100%, a ver si os tima la IA. Poneos 2º y no adelanteis al primero. Cambiad gomas en la siguiente vuelta que el y mirad a ver si las distancias son coherentes. Yo lo probaria mi record en contrareloj con red bull en bahrein es de 1:51.xxx, sin embargo de media en carrera es de 1.55/56 no aguantaría el ritmo toda la carrera...
Si hay algo que me rebienta, es ver a la gente diciendo "yo no tengo esos bugs blabla" como si los demas mintiesemos o algo.

Genial (aunque mas pronto que tarde te comeras uno de seos bugs "que yo no tengo"), pero otros si los tenemos, asi que permitenos a nosotros decir lo que querramos decir.
cartman_d escribió:
Iteco escribió:Preguntita para los compradores en Zavvi,es, a alguno le ha llegado ya el juego?

Un saludo!



no me ha llegado todavia


A mi tampoco, lo compre en .com no .es pero aún así me tarda una semana, pero no se porque se esta retrasando todo, pedí 12+2 meses y salió el 17 y aún no me ha llegado, el F1 me salió el 22 y por regla de 3 me tendría que llegar mañana (el 90% de las veces me tarda 7 dias naturales) pero ultimamente se estan retrasando.

saludos, bunbury.

P.D. Estoy muy pendiente del hilo a la espera de que codemaster saque el "milagroso" parche. Como tenga que volver al F1 de la wii apaga y vamonos, y no es que sea malo por lo menos me divierte, pero ahora que había encontrado un buen juego para el volante... [buuuaaaa]
bueno yo de bugs solo he notado dos, eso de que a veces cuando sales de boxes hay un coche fantasma que enseguida ya se pone bien y despues el bug de las ralentizaciones y los parones que pasa en la version de xbox cuando juegas des del disco duro, la solucion? pues jugar des del disco, pero lo demas el juego esta muy bien.
Joder, pues yo lo pedí ayer en Zavvi y entro ahora aquí y leo esto, me he quedado a cuadros, ya no se que hacer, si cancelarlo ahora que estoy a tiempo y pillar otro juego o tragarmelo porque yo lo he probado en la consola de un colega y no he visto ningún fallo, aunque tambien es verdad que he jugado poco.
raimonsan escribió:Joder... con lo contento que estaba yo con el juego... y ahora empiezo a mirarmelo mal de tanta tanta crítica. Al fin y al cabo se trata de un juego, si miramos tan fino, los de futbol son también una estafa.

Creo que tenéis razón en todas vuestras críticas, pero razonable me parece mirar de disfrutar un poco más los juegos en vez mirar con lupa, cualquier juego como película suelen estar lejos de la realidad, además diría que no se tiran el rollo de que se trata de un simulador realista, no?

Por mi parte, me lo voy a pasar bien, aunque viendo los vídeos y sabiendo que cuando entro en boxes pierdo todas las posiciones del mundo... se han colao!

Hombre cualquier otro juego puede tener fallos pero aun asi no afectar al progreso del juego, mas bien ser molestos sin mas, pero te aseguro que en este caso no es por mirarlo con lupa, hablamos de estar 1h minimo en un circuito para empezar a hacer vueltas decentes y clasificar en buena posicion y lugo una carrera en la que sudas sangre para mantener tu posicio o adelantar a un par de ellos, por lo normal con suerte estaras 10º con un virgin y despues de todo el esfuerzo realizado y de perder 2h para realizar un carreron entras a boxes y apareces ultimo o penultimo y quiza con suerte recuperes en las paradas de los demas 2 o 3 puestos para quedarte el 18,19.
En fin a mi ese tipo de cosas no me ha pasado con un juego de futbol la verdad, cada vez me parece mas una perdida de tiempo seguir jugandolo, y es una lastima porque me encata...
Yo despues de comer intentare ver lo de los tiempos de alguna forma, como tengo la version pc, grabare con el fraps todas las pruebas que hago y si llego a algo coherente lo posteare y lo comentamos.

Saludos.
Yo no creo que se pueda arreglar el tema de los tiempos inventados con un parche. Eso es algo a muy bajo nivel en el juego, es por asi decirlo la base. No lo van a poder cambiar.

No se si todos os dais cuenta de lo grave que es, pero es que lo es y mucho. Eso de que lleves a un tio detras y luego marque 3 sg mas rapido que tu o que gente que has adelantado luego te recupere el terreno en cero coma, o que tu no puedas cojer a los de delante o que en unos circuitos quedes primero y en otros el 20 haciendolo igual de bien... joder, es que son cosas que EVITAN que puedas ganar carreras y jugar a un juego de conduccion, van en contra de la filosofia de un juego de conduccion.

Que impotencia por dios.
Yo lo cancelaba. Alquilado o ve a casa de algún colega q lo tenga y pruebalo bien. No solo 1 carrera, a primera vista el juego entra muy bien pero luego, para mi, decepciona.
La IA no está currada, los coches son de escalextric, apenas varían la trazada.Te pongo un ejemplo. Este fin de semana he echado unas cuantas partidas en singapure y cada dos por tres reiniciaba. Me di cuenta que Webber, que salía 1, siempre se equivocaba en la segunda curva, pasandose de frenada y dejando via libre para que le pasaran. Reiniciaba y reiniciaba la carrera Y TODAS LAS VECES WEBBER COMETIA EL MISMO ERROR!!!. Tambien es muy triste, que no hay ninguna diferencia entre adelantar a Hamilton que a Luzzi o Senna.... son meros coches dando vueltas por un circuito.

Los daños en los coches son de otra generación. Me recuerda a mi amado formula 1 97, de la epoca de playstation. No se rompen los frenos, ni el motor, no se rompe la dirección, ni la suspension, ni el alerón trasero. Tan solo daños.... de coña, en el aleron delantero, pinchazo en la rueda y una fisica de ladrillo a la hora de estrellase con un muro o otro coche. Lo más gracioso es que salen los discos de freno disparados cuando te la pegas.....

Sí te quieres quitar el mono de formula 1, pillatelo... pero a mi y a mucha gente nos parece un juego algo flojo.
En meristation se han hecho eco de los fallos y han puesto una noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 96&pic=GEN
Yo he aportado mi granito de arena que aunque no tengo el juego estoy impaciente por comprarlo.

Carta a codemaster

Me pongo en contacto con ustedes para transmitirle mi descontento con vuestro juego de F1 2010 el cual es un producto inacabado y con falsas expectativas dadas por vosotros personalmente en cada entrevista y respuestas, mediante rede socailes, revsitas etc...

Me siento estafado por vosotros, los cuales no os habeis indignado a sacar un parche que arregles infinidades de bug y un largo etc...( no me vale que esten trabajando en ello, esto no deberia de haber salido al mercado en estas condiciones tan lamentables.) Que hacen del juego una mala experiencia injugable.

Un usuario muy defraudado. Y esperando una respuesta decente y con fundamentos.

Ruben



Atencion.cliente@codemaster.com
dralash escribió:Estoy flipando jajaja parece que tengáis un juego de game boy xDDDD yo no tengo ni un 10% de los bugs que comentáis estoy tomando enserio que hayan varias versiones porque sino no lo entiendo!! solo tengo los 2 peores bugs el de partida corrupta y el de boxes. El de box es fácil evitar y el de partida corrupta por momento con los consejos tmb se evita fácil. Pero de los otros tantos e probado lo que deciis y no los tengo... Dejar ya de poner el juego patas arriba que esta muy wapo y ya han dicho oficialmente que habrá un parche. No es por tirar mierda pero en las otras comunidades donde tmb escribo la gente esta bastante contenta con el juego.

Derecho de consumidor?? mientras vaya el juego no tienes derecho a nada jaja, sino hacer le que mucha gente hace probar de ALQUILARLO antes y asi os dejais ahora de tantas tonterias de si no os gusta el juego.

es una mierda de juego
vamos, q con el parche no se arregla
en todo caso..
deberian sacar un juego... para arreglar este parche
y tan dificil hubiera sido una vez lleves media vuelta hecha, en el inferior de la pantalla,que pasara una banda como antiguamente en la formula 1, viendo el tiempo que te sacan y el tiempo que sacas?? asi podrias cambiar tu estrategia segun los segundos que le lleves a tu rival...nose todo esto de los tiempos es una fu, al igual que al terminar una carrera que has ganado no te aparece tu tiempo, pero si el +tantos segundos del segundo, como huevos sabes esos segundos si no me pones mi tiempo??
Los tiempos del sector 3 no aparecen porque es el tiempo de tu ultima vuelta ( la de entrada a boxes ), en la cual no has marcado tiempo en el 3er sector melones
darkelphos escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:







Respecto a lo que decis que es una tonteria la sexta, vivimos en la epoca del marketing y la imagen publica. La Sexta en sus noticias hizo una sobre la salida del juego, ademas retransmiten la F1. La mala imagen que pueden dar sobre los buenos comentarios sobre el juego tambien les puede afectar a ellos. Ademas de que siempre cargan contra los juegos en todos los medios por h o por b.





Así que si, es una tontería intentar luchar contra codemaster. Pero mandar un mail con todos los datos bien documentados a los correos electronicos de las cadenas que pueden tener interes, no me gusta más de 10 minutos y las repercusiones para la empresa pueden ser importantes. Tanto como al señor Bernie se le hinchen los huevos y les quite la licencia de la F1 para el 2011 porque da igual lo que ponga en el contra. La F1 hace lo que diga el señor Bernie y si no ya vereis las medallitas de los huevos en un futuro....


Vale....de verdad....sigues siendo ridículo...o sencillamente no te has parado dos minutos a pensar.No te pido más de dos minutos.Sabes qué se anuncia,entre otras cosas,en los intermedios de la Sexta en un GP?Sí,efectivamente,Formula1 2010.Sabes que eso quiere decir que la Sexta recibe dinero por publicidad del juego?Te crees que van a perder dinero y tiempo llendo contra uno de sus clientes para que a ti te arreglen un juego????????

Es que de verdad,algunos sois la leche....
pero es que nunca lo marca, te da el tiempo de vuelta total...por lo menos puesto al 20%

Una pregunta, el online que tal va? porque si me lo compro esa seria mi unica razon...
ObiJuano escribió:Los tiempos del sector 3 no aparecen porque es el tiempo de tu ultima vuelta ( la de entrada a boxes ), en la cual no has marcado tiempo en el 3er sector melones

La ultima frase te sobra señorito,entrada de boxes de que,si yo hago una vuelta completa que,a donde esta mi 3 sector,por que a la maquina si se la pone,me lo explicas
Llevo un par de días jugando, inicié trayectoria en modo normal con HRT distancia 20% y he tenido los bugs de boxes, congelación en pit lane, coches que no entran a box en carrera.

No encuentro dónde configurar el desgaste de neumáticos y el consumo de gasolina, y tampoco me aparece la opción de dificultad Leyenda, lo máximo que me sale es Experto. Lo mismo estoy muy tonto yo.
Me repito con un anterior post ya que veo que puede haber una solución para los que jugamos Experto y en Q es una historia y en carrera otra:

Haciendo pruebas para ajustar la difcultad en trayectoria...para intentar que sea real tengo que poner Leyenda. Con un Virgin en I.A Profesional (Bahrein) quedo 5º en Q3. La carrera ya ni la pruebo porque el día que lleve McLaren, Ferrari va a ser aburrido. En cambio, Leyenda quedo entre 10-12 habiéndome pasado horas en el circuito. El PROBLEMA es cuando en carrera (40%) tengo que rodar al máximo pero la I.A es inalcanzable, se suma todos los coches incluidos los peores clasificados en parrilla a quitarme 2, 3 segundos por vuelta.

En el Foro de Codemasters Inglés tienen una solución (la probaré hoy) dicen que consiste en desactivar el consumo de combustible y que la I.A deja de hacer tiempos extraños...
bueno comienzo carrera 100% con vettel en melbourne..os voy contando si veo algo extraño
Los tiempos del 3 sector creo que si que deberia ponerlos ya que en la pantalla de tiempos lo que marca es tu vuelta mas rapida, y esa vuelta rapida la has echo en pista, no entrando en el ultimo sector a boxes.
Otra cosa es que salgas de boxes, hagas la vuelta de "reconocimiento", pases por meta y empiezas tu vuelta, y al acabar esa vuelta en vez de llegar a meta entres otra vez a boxes.
En ese caso estaria bien puesto que no te marcara el 3 sector ya que no estas completando una vuelta nunca, pero si te pegas 5 vueltas seguidas alguna tendra que ser la vuelta rapida no?
Bueno...decidido a descubrir los bugs del juego, he estado experimentando un poco con el teniendo en cuenta los comentarios que hablamos anoche sobre que la IA si hiciera tiempos correctos y cosas sensatas en distancia de carrera al 100%.

No he jugado la carrera pero si que puedo confirmar que anoche, jugando en Monza, carrera 100% y nivel de dificultad Profesional...todos los tiempos de la IA me parecian correctos. Duré 25 vueltas hasta que me estampé, pero durante esas 25 vueltas todo me parecio muy correcto.

Hoy me e puesto a probar diferentes cosas, todas ellas en fin de semana completo y 100%.

Monza, sesiones libres.

En la primera sesión estaba lloviendo...y yo....pff perfecto para probar neumaticos de seco en lluvia...Resultado: Le doy a sector 1 y antes de tener yo el control del coche ya se habia salido en la parabolica. Era incontrolable. Patinaje artistico vamos.

Segunda sesion libre y pista seca. Me pongo neumaticos de LLUVIA...esperando degradar los neumaticos en un par de vueltas. A la 5 vuelta y cansado de que no aparecieran siquiera en amarillo entro a boxes, miro la condicion del neumatico y esta al 84%. Cuando a esas alturas no deberia de quedar ni la llanta.
Bueno...pienso, el desgaste de neumaticos en monza es mínimo, voy a probar en suzuka, y mas de lo mismo. El neumatico de mojado no se desgasta como deberia en seco, se desgasta un poco mas rápido, pero no todo lo que deberia.

(todo esto tmb lo he probado con el intermedio y es mas de lo mismo)

A parte de esto...lo mas pesimo de todo es que marque los mismos tiempos en Seco que en Mojado. Y tmbien marco los mismos tiempos en seco con el neumatico duro que con el mojado que con el intermedio (realismo puro y duro, hay q joderse).

Respecto a los neumaticos...solo me queda confirmar que es lo que pasa si se pone a llover y sigo con neumaticos de seco, ya que en otras carreras no pasaba nada cuando se ponia a llover. (recuerdo q todo esto es al 100%)

El fallo del piruleto eso estará si o si en cualquier distancia de carrera pq es un puto conservador, lo que pasa que en distancia 100% si vas de los primeros y llevas tiempo al 5 o asi....pues si entras en boxes entran menos coches a la vez, entocnes te afecta menos.

En fin....seguiré probando cosas a ver que tal...
bueno, a mi tambien me gustaria saber cuales de estos bugs nos encontramos en el online. Es de suponer que si el salon esta lleno no deberia pasar nada de esto, ya que por lo que leo los bugs afectan a la IA, pero si la sala no está llena?

gracias
El tema de los tiempos en un m*****

A mi lo que me revienta es que la IA en carrera hace los tiempos rapidos en la vuelta 1, mientras que tu en las 20 primeras vueltas eres como 3 - 4 segundos más lento que tu tiempo de clasificación [enfado1] (cosa lógica), pero nada, ellos la vuelta 1 y ya ruedan a tiempos de clasificación, asi que lo del consumo de combustible que se lo hagan mirar tb.
dalbaquero21 escribió:El tema de los tiempos en un m*****

A mi lo que me revienta es que la IA en carrera hace los tiempos rapidos en la vuelta 1, mientras que tu en las 20 primeras vueltas eres como 3 - 4 segundos más lento que tu tiempo de clasificación [enfado1] (cosa lógica), pero nada, ellos la vuelta 1 y ya ruedan a tiempos de clasificación, asi que lo del consumo de combustible que se lo hagan mirar tb.


Por dios. Si en la vuelta 1 ya ruedan en tiempos de cali, entonces no hay quien cojones los pille, se van a ir alejando a lo bestia. Vaya tela.
Bujeque escribió:Bueno...decidido a descubrir los bugs del juego, he estado experimentando un poco con el teniendo en cuenta los comentarios que hablamos anoche sobre que la IA si hiciera tiempos correctos y cosas sensatas en distancia de carrera al 100%.

No he jugado la carrera pero si que puedo confirmar que anoche, jugando en Monza, carrera 100% y nivel de dificultad Profesional...todos los tiempos de la IA me parecian correctos. Duré 25 vueltas hasta que me estampé, pero durante esas 25 vueltas todo me parecio muy correcto.

Hoy me e puesto a probar diferentes cosas, todas ellas en fin de semana completo y 100%.

Monza, sesiones libres.

En la primera sesión estaba lloviendo...y yo....pff perfecto para probar neumaticos de seco en lluvia...Resultado: Le doy a sector 1 y antes de tener yo el control del coche ya se habia salido en la parabolica. Era incontrolable. Patinaje artistico vamos.

Segunda sesion libre y pista seca. Me pongo neumaticos de LLUVIA...esperando degradar los neumaticos en un par de vueltas. A la 5 vuelta y cansado de que no aparecieran siquiera en amarillo entro a boxes, miro la condicion del neumatico y esta al 84%. Cuando a esas alturas no deberia de quedar ni la llanta.
Bueno...pienso, el desgaste de neumaticos en monza es mínimo, voy a probar en suzuka, y mas de lo mismo. El neumatico de mojado no se desgasta como deberia en seco, se desgasta un poco mas rápido, pero no todo lo que deberia.

(todo esto tmb lo he probado con el intermedio y es mas de lo mismo)

A parte de esto...lo mas pesimo de todo es que marque los mismos tiempos en Seco que en Mojado. Y tmbien marco los mismos tiempos en seco con el neumatico duro que con el mojado que con el intermedio (realismo puro y duro, hay q joderse).

Respecto a los neumaticos...solo me queda confirmar que es lo que pasa si se pone a llover y sigo con neumaticos de seco, ya que en otras carreras no pasaba nada cuando se ponia a llover. (recuerdo q todo esto es al 100%)

El fallo del piruleto eso estará si o si en cualquier distancia de carrera pq es un puto conservador, lo que pasa que en distancia 100% si vas de los primeros y llevas tiempo al 5 o asi....pues si entras en boxes entran menos coches a la vez, entocnes te afecta menos.

En fin....seguiré probando cosas a ver que tal...


Tambien dijerón que los neumaticos de lluvia necesitaban refrigerarse si no eran las condiciones optimas para el neumatico. Alguien ha probado, si tienes que ir por los charcos para que no se degrade si deja de llover? Aunque despues de leer tu post, creo que todo eso eran pamplinas.
lo que me parece lamentable es , en el gallinero que se esta combirtiendo este hilo , el juego tiene fallos , que si que ya lo sabemos , lo que no puede ser es que se escriban paginas y paginas de siempre lo mismo .
que si lo mejor es descambiarlo , que si vaya mierda ,que si me voy a comprar el pro evolution como decia uno ( compratelo ya y que te vaya bien y deja el hilo en paz ) , despues estan los que no paran de decir que el parche no lo arregla ( lo veran en la bola de cristal ), lo que esta claro es que menuda campaña tienen tomada algunos , por cierto que son los mismos que querian simulacion los que se quejan del bug de los boxes ( si juegas la carrera al 100% no pasa )
es facil jugar hacer tres trompos ,reiniciar la partida , hacer tres trompos mas ,apagar la maquina y venir a este hilo a soltar mierda . que si esto o lo otro .

haber que no esta mal criticar o esponer fallos del juego pero macho yo creo que esto ya no tiene nombre , una y otra vez los mismos comentarios y venga y dale .
el juego tiene tambien sus cosas buenas y muy bueneas por cierto. aunque algunos se empeñen en lo contrario.
lo dicho denis esto es un gallinero y la verdad que es una pena

por cierto si alguno quiere echar algunas carreritas mi gt : mbius 1
18448 respuestas