[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Se me olvidó darte las gracias newcity

Cuando me ponga con el juego lo miraré.


Una pregunta: ¿Los que no tienen ralentizaciones han notado algún bug? De momento no tengo ralentizaciones ni he vivido el de boxes. Las carreras en sí me van bien...Una gozada Melbourne a toda leche. Lástima que no sea experto en reglar.
otra cosa q no m mola ( esto no es un error) es que no puedas ver como corren los demas coches.
denis74 escribió:-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

Me autocito:

Alguien me puede explicar cual es el bug de Pit Line?? Os comento, estoy en modo Trayectoria (con Virgin) y ayer jugando en el GP de China (sin ayudas, la IA profesional y con volante Fanatec) pongo la estrategia para cambiar a ruedas duras en la segunda. Salgo 8º y en la vuelta nº 2 estamos: primero Webber, segundo yo y tercero Vettel así que en esa vuelta entro en el Pit para cambiar ruedas y en la recta antes de entrar en el Pit me aparece una indicación que estoy "obstruyendo" (utilizó otra palabra) a alguien?? y aparece Vettel invisible adelantándome por lo que supuestamente le van a cambiar antes las ruedas pero cuando terminan "mis" mecánicos de cambiarme las ruedas me dan la salida y al salir a pista veo que Vettel está detrás a 1 segundo por lo menos. En otras carreras el entrar en el Pit Line si he tenido que esperar a que me pase algún coche pero no ha todos los que hemos entrado en el Pit, si por ejemplo hemos entrado 4 (yo he entrado el primero) igual he esperado a uno pero no ha todos. escribió:

Voy a seguir probando y os comento como va.
En las repeticiones de carreras de lluvia extrema, el único coche que tira el spray para atrás es el nuestro...

Era un fallo que ya se dieron cuenta en la última feria (gamescom), y dijeron que ya estaba "sorted" (solucionado). Esto me da que pensar que por obligación a lo mejor han tenido que sacar el juego en la fecha prevista POR COJONES, y que puede que medio tengan ya preparado el parche "de antes". Ahora descubrir nuevos fallos, corregirlos, esperar a la aprobación de Microsoft, y parche a la vista.

Ahora, como no lo hagan rápido, las ventas del juego se van a resentir bastante, ya que el boca a boca funciona y muy rapido (y mas en el mundo consolero)
retabolil escribió:
SOADxt escribió:
retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.

Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.


Tú sabes lo que son los modos de dificultad y tal? que en el más alto puedan pasar cosas como las que ocurren en el video que acabo de mostrar? es que tela...


IMPRESIONANTE
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta




Oye no sé si estaremos hablando de lo mismo pero, como ya dije ayer, lo que me pasó (y al parecer a más usuarios también) no es que la lluvia practicamente no afecte a los tiempos por vuelta, esque en libres y en clasificación los tiempos de la IA son de seco por lo que es imposible pasar de la última posición. Esto me parece muy chungo, la verdad.
denis74 escribió:¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?

blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío



En el subapartado neumáticos, la última opción...antes de la carrera. Salu2 !!
Por cierto que lo del spray en las repes me he dado cuenta tras ver una repetición de una carrerita que me he echado en lluvia intensa en Melbourne, a 12 vueltas, SIN ayudas y con la dificultad de la IA en PROFESIONAL (2ª más dificil). He quedado 3º (salía 11º, era ALONSO, no he tenido que parar en boxes), pero ha sido un carrerón. Las físicas de lluvia intensa sí las veo bastante exigentes, a la mínima que de gas pronto, trompo que te crió...
Ha sido un GP que me he creado yo mismo, sigo sin jugar en el modo trayectoria.
Es lo que me jode, el juego me encanta, pero los fallos pueden que lo maten... La carrera la he hecho con paciencia, sin precipitarme y esperando mi momento, me ha recordado a Race Pro en este sentido. Y la dificultad de la IA en este nivel era difícil.

Cómo echo de menos mi diferencia con el coche de delante/detrás... }:/ }:/
bueno he corrido dos veces en valencia online y las dos veces al que ha echo la pole la a echo con un tiempo falso,como si no le contara el ultimo sector y luego encima en carrera no aparece la linea de frenado y para colmo a cada rato en el online me salta el error de red ese famoso a ver si lo optimizan mejor para el online...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Madre mia, que desastre de juego...
a mi hay otra cosa que no me gusta que supongo k sera un fallo que a la hora de entrar en boxers tu coche se vuevle fantasma y te pasan los que van detras por encima.... a alguien mas le a pasado??
Supongo que ya estarà comentado, pero en el foro de CODEMASTERS se ha liado.

Segun se ha visto, los cotxes en carrera no tienen nada que ver con los coches de los tiempos.

Durante la carrera estamos corriendo solos, y van apareciendo los cotxes. Quien no ha llebado un Ferrari delante durante una vuelta y ha marcado por ej. 1:43.... y el Ferrari el qual hemos llebado a 1 seg ha marcado delante nuestro 1:37?

Este juego ahora mismo es una estafa. Si habeis oido, ESTAFA. Y estaria bien que, Dennis, lo pusieras en el hilo. ESTAFA.

Un saludo a todo el mundo. :)
loblo está baneado por "troll"
no veis la carrera o que??!!
Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD
pumares escribió:otra cosa q no m mola ( esto no es un error) es que no puedas ver como corren los demas coches.

Es que los otros coches realmente no corren.
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

Tiempos de calificación ONLINE inventados?
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira? [+risas]
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O
Anda que vaya tela... ahora mismo me acabo de dar cuenta de otra cosa que aunque realmente no es gran cosa, si toca las narices: en xbox.com el juego "no existe"...
Si a veces la maquina se inventa los tiempos en online xD

juanxu escribió:
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

Tiempos de calificación ONLINE inventados?
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira? [+risas]
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O
Antunez escribió:Anda que vaya tela... ahora mismo me acabo de dar cuenta de otra cosa que aunque realmente no es gran cosa, si toca las narices: en xbox.com el juego "no existe"...

Pues si,yo creia que hasta el viernes no lo pondrian,pero nada de nada,esto sera otro BUG [carcajad]
Al paso que va esto, más vale dejar el juego guardadito un mes, dedicarse a otra, y retomarlo cuando salga el parche, porque vamos...
Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD



joder que irreal es la de verdad massa el 13.....como puede ser eso un bug de la vida real..pero si lleva un ferrari...

lamentable parece que poco habeis visto la formula 1...
pablod23es escribió:
Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD



joder que irreal es la de verdad massa el 13.....como puede ser eso un bug de la vida real..pero si lleva un ferrari...

lamentable parece que poco habeis visto la formula 1...

Se llama Safety Car, ademas Kovalainen conduce un Lotus, Massa un Ferrari, hay un pelin de diferencia en rendimiento.
Europlastik escribió:Supongo que ya estarà comentado, pero en el foro de CODEMASTERS se ha liado.

Segun se ha visto, los cotxes en carrera no tienen nada que ver con los coches de los tiempos.

Durante la carrera estamos corriendo solos, y van apareciendo los cotxes. Quien no ha llebado un Ferrari delante durante una vuelta y ha marcado por ej. 1:43.... y el Ferrari el qual hemos llebado a 1 seg ha marcado delante nuestro 1:37?

Este juego ahora mismo es una estafa. Si habeis oido, ESTAFA. Y estaria bien que, Dennis, lo pusieras en el hilo. ESTAFA.

Un saludo a todo el mundo. :)


Totalmente deacuerdo, es una puta ESTAFA.

Ya no es lo de los boxes, es que lo de los tiempos, y que tu tengas que entrar a boxes pero algunos de la IA no, con lo que ya me cuadra eso de ir sexto, hacer una parada en boxes de PM, salir 24 y que no subs ni un puesto... en fin da ASCO y es una estafa.

lo de los tiempos.... en que coño estaban pensando esta panda de timadores. He comprado juegos muy malos, pero malos, ahora esta sensacion de estafa..... y lo que mas me jode es que me pudo la ansia y que no me acorde que ayer ya estaba el Civilization V, porque sino a este le dan por culo.

Que asco y que coraje, porque si tubiera los bugs que por aqui se comentan corregidos, seria un señor juego, pero es que esa lista corregida seria otro juego, dudo que los solucionen.
Mi opinión es que será un muy buen juego cuando saquen los parches necesarios, ahora el que lo tenga que se limite a correr grandes premios por su cuenta, no un modo trayectoria, que es donde vas a salir escaldado con tantos fallos. Yo este juego lo voy a pillar pero me voy a esperar a ver los acontecimientos futuros cuando saquen parches. Mis amigos casí todos a los que les gustan los juegos de coches se lo han pillado y todos coinciden en que es un muy buen juego, ellos no me comentan nada de los fallos, yo les cuento lo que leo por aquí y por lo visto a ellos no les ha ocurrido todavía.
En fín que por ahora me limitaré a catarlo en casa de los colegas a espera del parche.
saludosss
Ariochd escribió:
pablod23es escribió:
Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD



joder que irreal es la de verdad massa el 13.....como puede ser eso un bug de la vida real..pero si lleva un ferrari...

lamentable parece que poco habeis visto la formula 1...

Se llama Safety Car, ademas Kovalainen conduce un Lotus, Massa un Ferrari, hay un pelin de diferencia en rendimiento.



Por no decir que yo me referia a un bug sobradamente conocido de que algunos coches en IA acaban la carrera sin hacer la parada obligatoria en seco
¿Pero Codemasters tiene beta testers? Es que es para mear y no echar gota. :O

Menos mal que no lo compré el día de su salida.

Esperando el parche a ver si corrigen TODOS los bugs [maszz] .

Codemasters muy mal. ratataaaa
Q alguien le pregunte a Steve hood o alguno d estos, q si estos eran los elementos hardcore que querian ver en el juego.

Codebugsters!!
Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .
Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .


Pero qué dices tío. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanxu escribió:
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

Tiempos de calificación ONLINE inventados?
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira? [+risas]
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O



Esto es lo que se sabe.. vete tu a saber lo que todavia puede haber.. [+furioso]
Esto es un desastre.. y la gente nos quejabamos de los fallos de RacePro.. madre mia.

Espero que den solución a la inmensa mayoria de errores, aunque me parece que el de los tiempos a lo Rallye de la IA ya no tiene solución.

En mi vida he visto un juego con tantos fallos. [mad]
jeejje menos mal que tuvieron dos años para hacer el juego, prefiero que en el F1 tengan todos los fallos perfectamentes corregidos y todo valla perfecto antes de que empiecen a meter safety car y demas historias y sigan acumulando bugs, joer en los dirt no hay tanto bug
Jebi-Motors escribió:jeejje menos mal que tuvieron dos años para hacer el juego, prefiero que en el F1 tengan todos los fallos perfectamentes corregidos y todo valla perfecto antes de que empiecen a meter safety car y demas historias y sigan acumulando bugs, joer en los dirt no hay tanto bug

Ya me imagino al safety car clasificando en la Q3 y haciendo vueltas rapidas en carrera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pumares escribió:Pues yo con el virgin no paso del 24 ademas es muy dificil de controlar....por cierto pq en bahrein sta nublado? no m mola ese color postapocaliptico


Si yo también me he dado cuenta de la tonaladidad del cielo de bahrain, es muy poco agradable visualmente.
Llevaba mucho tiempo esperando este juego y me ha desilusionado muchísimo. Estoy con otros foreros...el que compra algo que le ofrece "x" por un precio "y", y obtiene "x-10" por el precio "y" es un estafado. ESTAFA
Se echa alguien un GP de Singapur ahora? XD
juanxu escribió:
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

Tiempos de calificación ONLINE inventados?
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira? [+risas]
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O


A mi eso me pasa mucho, hice la pole en melbourne y despues un tio me la quito por algo mas de 20 segundos (bug). Otro dia el bug me pasó al reves, iba a hacer un tiempo de 1:23:00 (algo asi, no me acuerdo) y me marcó 1:03:00. Es una mierda, per por lo menos no pasa siempre.

PD: Busco gente para echar partidas a f1, estoy cansado de jugar contra guiris asquerosos que lo unico que hacen es darte y echarte fuera de pista xDD
Timelord escribió:
Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .


Pero qué dices tío. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ME da que este juego tiene errores que no se corrigen con un simple parche la verdad. Ojalá me equivoque pero me da que este juego corregira cosas, pero las mas graves ni de coña.

Por cierto, el sistema de daños es patetico, para esto que no pongan nada.
le acabo de hacer un par de preguntas a Steve por twitter, a ver que me responde. No lo hago desde la parte mas agria personal, si no que lo hago a modo de sentir general a ver que responde.

Le he preguntado que que opina de que la palabra que mas se esta vinculando a su juego sea la de ESTAFA y que nos aclare si al final del todo, F12010 acabara siendo una buena compra.

Saludos
un poco exagerados con estos errores, vale que son bugs pero algunos son pequeños, no afectan mucho, bueno lo que si que jode un poco son las ralentizaciones y que la pantalla de congela, pero eso jugando al juego des del disco ya se soluciona, por ejemplo eso de que se inventan lo tiempos, eso no lo veo yo por ningun lado, y si alguien dice que la IA no es buena, pues entonces es que no ha jugado al juego o es que no tiene ni idea, la IA lo buena que sea depende el nivel en que te lo pongas, el juego esta muy bien, es casi de 10, y si sacan un parche para arreglar esos pocos bugs que tiene, va ser un juego casi perfecto, y sino os gusta, yo me pregunto, porque lo seguis teniendo?

saludos.
Adama escribió:
Timelord escribió:
Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .


Pero qué dices tío. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ME da que este juego tiene errores que no se corrigen con un simple parche la verdad. Ojalá me equivoque pero me da que este juego corregira cosas, pero las mas graves ni de coña.

Por cierto, el sistema de daños es patetico, para esto que no pongan nada.


si no ponen nada de daños, luego vendran diciendo, joder por lo menos que ponga que se rompa aunque sea el aleron...
denis74 escribió:Se me olvidó darte las gracias newcity

Cuando me ponga con el juego lo miraré.


Una pregunta: ¿Los que no tienen ralentizaciones han notado algún bug? De momento no tengo ralentizaciones ni he vivido el de boxes. Las carreras en sí me van bien...Una gozada Melbourne a toda leche. Lástima que no sea experto en reglar.


¿las gracias a mí? ¿por qué?

Yo tengo tirones con el disco y desde el HD, aunque desde este último menos. Y también tengo bug, de momento solo el de boxes (que no es poco).

PD: menos mal que Alonso no ha tenido el bug en la carrera, ya que Vettel hubiera salido por delante ;)

EDITO:

PUEDO CONFIRMARLO, ALGUNOS COCHES NO ENTRAN EN BOXES EN EL MODO TRAYECTORIA

He cogido neumático duro para la clasificación y salir con duros, he ido detrás de Rosberg y NO HA ENTRADO A CAMBIAR NEUMÁTICOS.
Como coño gano una carrera entrando en boxes el 7 saliendo el último por el bug y encima si los coches no entran en boxes. Alguien me lo explica?¿?¿
Yo ya añadi a mi curriculum que soy betatester de Codemasters [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
se puede ver de alguna forma el tiempo que llevo jugado en el juego??
George10 escribió:un poco exagerados con estos errores, vale que son bugs pero algunos son pequeños, no afectan mucho, bueno lo que si que jode un poco son las ralentizaciones y que la pantalla de congela, pero eso jugando al juego des del disco ya se soluciona, por ejemplo eso de que se inventan lo tiempos, eso no lo veo yo por ningun lado, y si alguien dice que la IA no es buena, pues entonces es que no ha jugado al juego o es que no tiene ni idea, la IA lo buena que sea depende el nivel en que te lo pongas, el juego esta muy bien, es casi de 10, y si sacan un parche para arreglar esos pocos bugs que tiene, va ser un juego casi perfecto, y sino os gusta, yo me pregunto, porque lo seguis teniendo?

saludos.

Que en boxes la piruleta se quede hasta que el pit lane se quede vacio, que los neumaticos de lluvia en seco se desgasten progresivamente, que en lluvia se pueda pilotar con secos, que la IA no se aparte nunca ni cuando estas en vuelta rapida o doblandoles cuando si tu lo haces te cae sancion, que la IA en algunas carreras no entre a boxes para el cambio obligado duros/blandos...... na son todo bugs sin importancia. Y que los tiempos de la IA no se corresponden con lo que hacen en pista esta mas que comprobado mirando el foro de Codemasters y este es de verguenza, porque es que esta programado adrede asi.
El bug de partida corrupta, en que GP suele aparecer??...Alguien ha podido hacer una temporada completa en trayectoria?

Espero que mañana lunes, se sepa el día del parche. En principio es un mes no?
Greensmoke escribió:Mi opinión es que será un muy buen juego cuando saquen los parches necesarios, ahora el que lo tenga que se limite a correr grandes premios por su cuenta, no un modo trayectoria, que es donde vas a salir escaldado con tantos fallos. Yo este juego lo voy a pillar pero me voy a esperar a ver los acontecimientos futuros cuando saquen parches. Mis amigos casí todos a los que les gustan los juegos de coches se lo han pillado y todos coinciden en que es un muy buen juego, ellos no me comentan nada de los fallos, yo les cuento lo que leo por aquí y por lo visto a ellos no les ha ocurrido todavía.
En fín que por ahora me limitaré a catarlo en casa de los colegas a espera del parche.
saludosss


El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar, lo que estan comentando de que los rivales no existen, que los tiempos estan inventados, etc, esta diseñado asi A PROPOSITO, no es que haya habido un fallo y digan, venga vamos a arreglarlo con un parche (esto sirve para arreglar cosas como el altisimo indice de pinchazos, pues seguramente solo es modificar un parametro del juego). Eso es lo realmente grave, que han diseñado asi el juego, pensando que nadie se daria cuenta, y ahora que se ha destapado todo quedan como una panda de sinverguenzas y estafadores que se han reido de todos nosotros.

@George10

Poco exagerados ? Bugs pequeños ? Son bugs como una casa que afectan y un huevo a la jugabilidad. Lo de que la IA se inventa los tiempos esta demostradisimo, que tu no lo quieras ver es tu problema. Toda esa lista de bugs que han puesto es 100% real.
nanulin escribió:le acabo de hacer un par de preguntas a Steve por twitter, a ver que me responde. No lo hago desde la parte mas agria personal, si no que lo hago a modo de sentir general a ver que responde.

Le he preguntado que que opina de que la palabra que mas se esta vinculando a su juego sea la de ESTAFA y que nos aclare si al final del todo, F12010 acabara siendo una buena compra.

Saludos


nanulin, le has dicho la verdad y punto, que se lo tome como quiera, seguro que estan celebrando las exitosas ventas y no tienen ni idea de lo que estamos pasando con este "juego" por llamarlo de alguna manera ya que podria ser un mediojuego, yo desde lo que me pasó ayer (2 veces se dañaron los datos y volver a empezar el trayectoria) de verdad que ya no veo el juego igual, ahora cada vez que guarde y cargue una partida voy a estar acojonado, y es lamentable que el propio juego te dañe los datos por grabar entre sesiones del fin de semana, y encima en el online voy a jugar y me pone que no hay partidas para unirme, en fin, o nos hacemos oir la inmensa mayoria que nos han pasado estas cosas o no se si harán un buen arreglo (ojala me equivoque).

Mencion aparte merecen los daños, que ni de largo son tan espectaculares como nos habian querido meter, ayer estuve meditando seriosamente en devolver el juego, aunque dudo que nos devuelvan la pasta porque no es culpa del juego sino de la programacion, hoy me he levantado en que no lo venderé pero me quedaré sin jugar trayectoria hasta que arreglen el juego, cosa que te limita a jugar GPs sueltos y contrarreloj porque en el online tambien tienen contentos a la gente.

Lamentable señor Hood, o a partir de ahora Steve Bug

Salu2
OS CONFIRMO, UNA CARRERA AL 30%, SALGO CON NEUMATICOS DE LLUVIA EN SECO (X PROBAR) Y A LA 1A VUELTA ESTABAN DESGASTADOS,
OTRA COSA ES CÓN LLUVIA VARIABLE LO QUE DECÍS
yo creo que por eso en las repeticiones no se peude cambiar de coche, porque los demas no existen jeje
George10 escribió:un poco exagerados con estos errores, vale que son bugs pero algunos son pequeños, no afectan mucho, bueno lo que si que jode un poco son las ralentizaciones y que la pantalla de congela, pero eso jugando al juego des del disco ya se soluciona, por ejemplo eso de que se inventan lo tiempos, eso no lo veo yo por ningun lado, y si alguien dice que la IA no es buena, pues entonces es que no ha jugado al juego o es que no tiene ni idea, la IA lo buena que sea depende el nivel en que te lo pongas, el juego esta muy bien, es casi de 10, y si sacan un parche para arreglar esos pocos bugs que tiene, va ser un juego casi perfecto, y sino os gusta, yo me pregunto, porque lo seguis teniendo?

saludos.

Como que no afectan,que te se joda la partida,que la iA no entre a boxes y te ganen la partida,que entre a boxes y hasta que no salgan todo el mundo tu no sales,que los rivales sean fantasmas,que los tiempos no existen,y podria seguir,si para ti eso son cosas pequeñas no se que pensar de ti,parece que trabajas para ellos
18448 respuestas