bad73 escribió:no recuerdo nada igual en tema de juegos con tantos bug....ó alguien sabe de algo peor?
no me jodais, pero es que da la sensacion que ni ellos mismos han probado su juego...
cierto es que los bug del pit, tiempos, etc., son bastante mas importantes que los que he puesto en los videos y con la emoción de tener el juego y probarlo los primeros dias un poco por encima, no te das cuenta de nada de esto, pero una vez que te pones a jugar ya un poco más en serio,es cuando ves la cantidad de errores sin fin que tiene este título.
Charr90 escribió:bad73 escribió:no recuerdo nada igual en tema de juegos con tantos bug....ó alguien sabe de algo peor?
no me jodais, pero es que da la sensacion que ni ellos mismos han probado su juego...
cierto es que los bug del pit, tiempos, etc., son bastante mas importantes que los que he puesto en los videos y con la emoción de tener el juego y probarlo los primeros dias un poco por encima, no te das cuenta de nada de esto, pero una vez que te pones a jugar ya un poco más en serio,es cuando ves la cantidad de errores sin fin que tiene este título.
Sera este el F1 2011 beta?? a ver si se han liado con los dvds...
lleno de BUGSteve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia.
jvg escribió:a ver una pregunta.......porque en el multiplayer todos aparecen con cascos de pilotos reales pero yo con el del piloto creado por mi en mi modo trayectoria?
, ademas no sale por ningun sitio ese setup para poderlo poner....Fransolo escribió:.........Lo tengo en casa desde el miercoles, y todos los ratos libres,
me los he pasado jugando offline, probando configuraciones,
reglajes, contrarreloj, gps, etc...
Los juegos los tengo mas bien para el online, y todavia ni he pisado la arena...
Lo k mas he echado de menos, han sido los tiempos entre coches,
durante las carreras.
K si k tiene bugs, para mi el mas jodido, cuando llevas 8, 10 gps en trayectoria, y se te esfuma lo guardado,
el otro de los boxes, con entrar antes o despues de lo predispuesto, solucionado,
aunke luego te este comiendo la oreja el ingeniero, con k vuelvas a boxes, jeje.
Seguro k en un mes los solucionan, pero el vicio hasta entonces seguira.
Creo k este juego esta mas concebido para el Online,
y ahi si, seria interesante saber,
como responden las partidas creadas para 10/12 jugadores,
si se mantienen firmed durante las opciones de 30% o mas,
saber si hay ralentizaciones y demas caidas de usuarios.
Todos los juegos tienen sus bugs,![]()
mismo el Fifa 10 y el 11 seguro k tambien,
lo k pasa, todo el mundo los juega Online,
y por tanto no se despotrican como este F1.
No me arrepiento de tenerlo ya,
vaya vicio esta semanita xDDDDDDDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Pues sabeis que os digo, para tirar el dinero de esa forma, me voy a esperar al Jueves que viene y me pillo el PES 2011.
Le pueden petar bien bastante al F1 2010
Lo bueno q solo tenia 3 carreras hechas , pero tenia las configuraciones de seco/mojado/lluvia q me funcionaban mejor , y encima fueron 3 carreras en modo completo : las 3 horas y pico de los 3 dias de entrenos , la clasificacion y la carrera al 100% en los 3 circuitos . Y ya habia acabado los 3 libres de Shangai con reglajes personalizados tb .Soldi3r 0f h3ll escribió:Pues sabeis que os digo, para tirar el dinero de esa forma, me voy a esperar al Jueves que viene y me pillo el PES 2011.
Le pueden petar bien bastante al F1 2010
Charr90 escribió:Los años q llevo esperando para q salga un F1 para xbox y pasa esto... me tocara esperar otro mes para ver si el parche resulta milagroso. A estas alturas me esperaba discusiones sobre si era mas o menos simulador pero nunca imagine que hubieran semejantes fallos de diseño. Una pena sin duda.
caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Abel_NC escribió:caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dos mensajes mas atras dije tb lo mismo . A mi se me ha estropeado el archivo . Paso de empezar de nuevo , lo voy a mandar a la mierda . Porq lo hacia todo perfecto , guardandome reglajes , etc ... , y todo para nada .
Hasta q no haya solucion al tema de la partida guardada , paso del juego : maximo jugaré GP sueltos o cosas asi , pero nada de trayectoria .
Abel_NC escribió:caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dos mensajes mas atras dije tb lo mismo . A mi se me ha estropeado el archivo . Paso de empezar de nuevo , lo voy a mandar a la mierda . Porq lo hacia todo perfecto , guardandome reglajes , etc ... , y todo para nada .
Hasta q no haya solucion al tema de la partida guardada , paso del juego : maximo jugaré GP sueltos o cosas asi , pero nada de trayectoria .
Cedillin escribió:Abel_NC escribió:caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Guarda una partida en un pendrive o una MU, y lo tienes fuera de la consola, si te jode la partida lo pones y sigues juegando.
mAsAnLu escribió:Saludos a todos!!
Antes de nada lo siento si esto ya se ha comentado pero es que son muchas páginas de hilo y si ya se sabe me ayudais bastante.
Adquirí el juego ayer mismo, y tengo el volante oficial de Microsoft, mi sorpresa ha sido al conectarlo y ... no me va el feedback, es mi volante? o es el juego? o es el juego con este volante? Porque en el post principal del hilo se habla de todos los volantes menos este ...
Espero que funcione!!
Muchas gracias!!
Lazlow escribió:Bueno, pues ayer, me compré la mesita del carrefour, y he de decir, que aunque se mueve un poquillo, se conduce bastante bien.
Tengo que ajustar alguna cosilla, sobre todo para los pedales, seguramente haga algunos taladrillos y poner tres bridas, y por la parte de alante, lo mismo le pongo un tope para que no se deslice al acelerar/frenar, y mirar haber donde conseguir unos taquitos de goma, antideslizantes mejor que mejor, para que la mesita no se mueva mucho hacia delante. Pero oye, por 16 €urillos, no está nada mal. Si por unos pocos €urillos mas ( los tacos de goma), la dejo chachi, me ahorraria bastante pasta en comprar un soporte para el volante.
Y despues de montarla, pues tocaba probarla, decir que me divertí bastante jugando, de vez en cuando tenía que echar para atras la mesita, que se me hiba hacia delante, por que la tenia puesta sobre una manta.
Salu2

Kane2 escribió:mAsAnLu escribió:Saludos a todos!!
Antes de nada lo siento si esto ya se ha comentado pero es que son muchas páginas de hilo y si ya se sabe me ayudais bastante.
Adquirí el juego ayer mismo, y tengo el volante oficial de Microsoft, mi sorpresa ha sido al conectarlo y ... no me va el feedback, es mi volante? o es el juego? o es el juego con este volante? Porque en el post principal del hilo se habla de todos los volantes menos este ...
Espero que funcione!!
Muchas gracias!!
Lo tienes conectado a la corriente ¿ Si no lo tienes conectado no tiene forcefeedback..si lo tienes, mira las opciones para configurarlo por si acaso, porque tener si que tiene. Salu2 !!
mAsAnLu escribió:Kane2 escribió:mAsAnLu escribió:Saludos a todos!!
Espero que funcione!!
Muchas gracias!!
Lo tienes conectado a la corriente ¿ Si no lo tienes conectado no tiene forcefeedback..si lo tienes, mira las opciones para configurarlo por si acaso, porque tener si que tiene. Salu2 !!
A ver que vuelva a probar que me estoy rayando ya ...
The Firm escribió:Fransolo escribió:.........Lo tengo en casa desde el miercoles, y todos los ratos libres,
me los he pasado jugando offline, probando configuraciones,
reglajes, contrarreloj, gps, etc...
Los juegos los tengo mas bien para el online, y todavia ni he pisado la arena...
Lo k mas he echado de menos, han sido los tiempos entre coches,
durante las carreras.
K si k tiene bugs, para mi el mas jodido, cuando llevas 8, 10 gps en trayectoria, y se te esfuma lo guardado,
el otro de los boxes, con entrar antes o despues de lo predispuesto, solucionado,
aunke luego te este comiendo la oreja el ingeniero, con k vuelvas a boxes, jeje.
Seguro k en un mes los solucionan, pero el vicio hasta entonces seguira.
Creo k este juego esta mas concebido para el Online,
y ahi si, seria interesante saber,
como responden las partidas creadas para 10/12 jugadores,
si se mantienen firmed durante las opciones de 30% o mas,
saber si hay ralentizaciones y demas caidas de usuarios.
Todos los juegos tienen sus bugs,![]()
mismo el Fifa 10 y el 11 seguro k tambien,
lo k pasa, todo el mundo los juega Online,
y por tanto no se despotrican como este F1.
No me arrepiento de tenerlo ya,
vaya vicio esta semanita xDDDDDDDD
a ver si hay peña, que comente como van las partidas creadas online,
mas bugs ahi, o van bien ??????
George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.
saludos.
George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.
saludos.
después de luchar con trulli casi toda la carrera, un autentico vicio... Ahora tendré que dedicar tiempo al tema reglajes.. No se puede guardar la partida en medio de un gran premio verdad? L unico que me ha dejado un poco frío son los gráficos de las repeticiones, en las capturas parecian mejores, de todas formas me va a quitar muchas horas de cama... juanxu escribió:Otra cosa que me crispa sobre manera es el modo contrarreloj. Si me salto una curva, me choco, O INCLUSO SI ME VOY POR FUERA PERDIENDO TIEMPO vale, anúlame esa vuelta. ¿¡Pero por qué cojones me tienes que anular también la siguiente si no estoy influyendo ni obteniendo NINGUNA ventaja para ella!?
Llevo como un idiota 10 minutos tratando de marcar un tiempo, por malo que sea, en Singapur. No hay manera.
AAARGH
nubes escribió:una preguntilla la mejora de mapa de motor CRUCERO para q vale?
un saludo y gracias