[Hilo Oficial] Football Manager 2012

1, 2, 3, 4
bajandooooooooooo ke ganas tenia ya
Alguna otra manera de descargarlo? por Steam va muy lento :o
descargando... le tengo ganas... y eso q el primero q jugué fue el 2011
Lo poco que he jugado de la demo la verdad es que no me ha emocionado mucho... cambios gráficos, cositas nuevas como el tema de las conversaciones con los jugadores, pero sigue siendo más de lo mismo, me da que este año no va a caer al menos en el día de salida, una lástima, porque llevo comprándolo original desde 2008, y me da que voy a seguir otro añito más con el 2011...
La demo la he jugado y parece mas de lo mismo, algun cambio a nivel de menus y de eleccion de plantilla pero poca evolucion
nunca he jugado a ningun juego de manager desde el pc futbol. cual me recomendais? este? o el manager de fifa 12? se pueden dar ruedas de prensa cual mourinho?
El football manager es un simulador, el fifa manager es un fifa, con eso lo decimos todo, es como comparar un Need for Speed con uno de los simuladores de conducción del post, como el LFS. El Football Manager lo malo que tiene es que es muy desmotivado, difícil a rabiar, hasta el punto que tiras la toalla cientos de veces. No es que de igual el equipo, pero si no lo haces bien, ya puedes llevar el Barça que perderás partidos si o si, y no pocos, incluso trucadisimo, con los jugadores todos al máximo, como hagas mal el planteamiento o una charla incorrecta, puedes perder partidos.
otro que se une y que lleva jugando desde el PC futbol 5.0 xD a ver que aspectos mejora este año :), saludos
Pues a mi la demo me ha gustado. No hay una revolución total, pero hay unos cuantos cambios interesantes.
Tengo dudas si descargarme este juego o el Fifa Manager 12, que parece que trae mejoras.
Este año no podré jugarlo debido al que el precio es de 45€.
Hace dos años costaba 19,90€ y el año pasado 24,95.
No entiendo esta subida tan grande del precio que penaliza a jugadores como yo que tienen los últimos 4 FM en la estantería.

Seguiré dándole vida al FM11.

Edit: si lo compras en página web oficial te cuesta 45€ y en xtralife sale a 30€ puesto en casa.
Esta noche lo comprare si sigue a 30€.
ruben_falonso escribió:Este año no podré jugarlo debido al que el precio es de 45€.
Hace dos años costaba 19,90€ y el año pasado 24,95.
No entiendo esta subida tan grande del precio que penaliza a jugadores como yo que tienen los últimos 4 FM en la estantería.

Seguiré dándole vida al FM11.

Edit: si lo compras en página web oficial te cuesta 45€ y en xtralife sale a 30€ puesto en casa.
Esta noche lo comprare si sigue a 30€.


De 45 € nada... sigue costando 30 € como todos los años, pero de momento en g2play ya está a 25 € y ni ha salido... en poco tiempo estará a 10 €, y ya veremos si lo compro a ese precio, me da que no... hasta la edición 2013 ;)
Se que este hilo es del Football Manager peor este año no se creo uno para el de FIFA, solo decir que el juego ya ha salido la demo pero que parece que tambien se ha filtrado, disculpen las molestias.
Smoje escribió:
ruben_falonso escribió:Este año no podré jugarlo debido al que el precio es de 45€.
Hace dos años costaba 19,90€ y el año pasado 24,95.
No entiendo esta subida tan grande del precio que penaliza a jugadores como yo que tienen los últimos 4 FM en la estantería.

Seguiré dándole vida al FM11.

Edit: si lo compras en página web oficial te cuesta 45€ y en xtralife sale a 30€ puesto en casa.
Esta noche lo comprare si sigue a 30€.


De 45 € nada... sigue costando 30 € como todos los años, pero de momento en g2play ya está a 25 € y ni ha salido... en poco tiempo estará a 10 €, y ya veremos si lo compro a ese precio, me da que no... hasta la edición 2013 ;)

En la página oficial el precio es 45€. Puedes comprobarlo tu mismo http://es.download-store.sega.com/shop/ ... nager-2012
En Steam siempre costó unos 45€, es en España donde lo venden más barato:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078558
http://www.amazon.es/dp/B005JWR4QW

30€ es el precio oficial.
NiGhTmArE escribió:En Steam siempre costó unos 45€, es en España donde lo venden más barato:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078558
http://www.amazon.es/dp/B005JWR4QW

30€ es el precio oficial.


A mi me sale a 30 euros en Steam.
Pues sí. Ni lo había mirado. Los años anteriores costaba más en steam que en edición física española.

Recordad que el juego necesita steam para activarse, así que da igual dónde lo compréis.
Que alegría me he llevado. pensaba que saldria en Noviembre!!
Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo sin tocar un manager de futbol, desde que desaparecio Dinamic y su Pcfutbol; el Football Manager tiene opción en los partidos de Resultado Directo, o tienes que ver el partido en modo 3D por obligación?
ibero18 escribió:Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo sin tocar un manager de futbol, desde que desaparecio Dinamic y su Pcfutbol; el Football Manager tiene opción en los partidos de Resultado Directo, o tienes que ver el partido en modo 3D por obligación?



+1
También quiero saber sobre eso.
PrinzezaX escribió:
ibero18 escribió:Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo sin tocar un manager de futbol, desde que desaparecio Dinamic y su Pcfutbol; el Football Manager tiene opción en los partidos de Resultado Directo, o tienes que ver el partido en modo 3D por obligación?



+1
También quiero saber sobre eso.

Por lo menos hasta el año pasado tenias la obligación de ver el partido.
La función del manager durante el partido es MUY importante, por lo que verlo es muy recomendable (sustituciones, lesiones, expulsiones, cambios de táctica...). Eso si, tienes opciones para ver solamente las jugadas importantes y la velocidad a las que las ves, por lo que el partido puede pasar muy rápido si lo configuras para ello.

Este juego no es un PCFutbol donde los detalles te los gestionaba la máquina y pista. Al lado del Football Manager el PCFutbol parece un arcade.
PrinzezaX escribió:
ibero18 escribió:Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo sin tocar un manager de futbol, desde que desaparecio Dinamic y su Pcfutbol; el Football Manager tiene opción en los partidos de Resultado Directo, o tienes que ver el partido en modo 3D por obligación?



+1
También quiero saber sobre eso.

Tienes que dirigir el partido sí o sí.
Luego ,dentro de eso,hay varios modos.
DEsde ponerlo rápido o como solemos hacer la mayoría,ponerlo en sólo jugadas clave,osea,las mejores jugadas.

En este tipo de juego no se concibe el no poder dirigir un partido según se va desarrollando,ya que a veces tendrás que corregir estrategia,hacer cambios,dar órdenes,echar broncas...

Yo era el primero que hace años no quería ni en pintura ver un partido.Ahora se me hace vital y hasta en muchos casos emocionante.
Estar en una final de Champions e ir quitando defensas ,metiendo delanteros,ataque total,presión arriba,variando táctica para ganar y marcar al final,no tiene precio.
Con el resultado directo pierde tooooda la gracia.

O el jugar online con otros e ir viendo a la vez los marcadores en directo de los demás tiene lo suyo también...

Con resultado directo pierdes todo esto.

Luego,pues poder cambiar por lesiones ,expulsiones,tarjetas amarillas...

Este juego es MUCHO más grande que el PC Fútbol de antaño.

Y ahora la pregunta clave,¿ha salido ya?
Si preguntas extraoficialmente que yo sepa no, si preguntas oficialmente este viernes sale
Al final lo he comprado en xtralife por 29,90€ y me lo acaban de mandar.
Igual mañana lo tengo.
ruben_falonso escribió:Al final lo he comprado en xtralife por 29,90€ y me lo acaban de mandar.
Igual mañana lo tengo.



Sale al mismo precio que en Steam ?. Entonces esperare a ver si alguna pagina de keys lo sacan a buen precio, sino me lo comprare en Steam.
Estos juegos me vician bastante
PrinzezaX escribió:
ibero18 escribió:Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo sin tocar un manager de futbol, desde que desaparecio Dinamic y su Pcfutbol; el Football Manager tiene opción en los partidos de Resultado Directo, o tienes que ver el partido en modo 3D por obligación?


+1
También quiero saber sobre eso.


No existe resultado directo, hay un selector de velocidad para verlo más rápido y se puede ver en modo 3D las jugadas más interesantes o solo los goles o verlo en modo 2D (estilo chapas).
A ver, no hay estilo directo, pero hay uan opcion para "irte de vacaciones", y si lo haces el día de partido te lo simula la maquina.
Guetar escribió:A ver, no hay estilo directo, pero hay uan opcion para "irte de vacaciones", y si lo haces el día de partido te lo simula la maquina.

Cierto,pero si lo haces antes de cada partido,¿no te acaban echando?
hh1 escribió:
Guetar escribió:A ver, no hay estilo directo, pero hay uan opcion para "irte de vacaciones", y si lo haces el día de partido te lo simula la maquina.

Cierto,pero si lo haces antes de cada partido,¿no te acaban echando?


Para nada, vamos, yo ultimamente siempre juego así, solo juego los partidos importantes
Alguien sabe si hoy lo venderan en algun sitio? esq lo tengo reservado en GameStop y siempre suelo tener los pocos juegos que me reservo 1 dia antes, pero este no estoy escuchando nada de si hoy lo podran vender ya...en Steam pone que se podra descargar en 13 horas. Un saludo.
Guetar escribió:
hh1 escribió:
Guetar escribió:A ver, no hay estilo directo, pero hay uan opcion para "irte de vacaciones", y si lo haces el día de partido te lo simula la maquina.

Cierto,pero si lo haces antes de cada partido,¿no te acaban echando?


Para nada, vamos, yo ultimamente siempre juego así, solo juego los partidos importantes

Pues vaya fallo...aunque es una solución para los que busquen resultado directo.
no se como os puede gustar ver el resultado directo, para mi gusto donde este sufrir un partido como los sufro en el football manager, no tiene precio, esos minutos finales buf, es lo máximo, de las mejores experiencias en un videojuego
kratos-future escribió:Alguien sabe si hoy lo venderan en algun sitio? esq lo tengo reservado en GameStop y siempre suelo tener los pocos juegos que me reservo 1 dia antes, pero este no estoy escuchando nada de si hoy lo podran vender ya...en Steam pone que se podra descargar en 13 horas. Un saludo.


No se a que precio lo has comprado en GameStop pero en Steam esta a 30 euros y te lo puedes descargar hoy a la 1:00 am
yo ya compre el juego pero hay un problema jeje a la hora de instalarlo me dice AUN NO PUEDES INSTALAR EL JUEGO POR QUE NO A SALIDO A LA VENTA
asi que no merece la pena piyarlo hoy xk no se podra jugar hasta la madrugda
(mensaje borrado)
nachohonda escribió:yo ya compre el juego pero hay un problema jeje a la hora de instalarlo me dice AUN NO PUEDES INSTALAR EL JUEGO POR QUE NO A SALIDO A LA VENTA
asi que no merece la pena piyarlo hoy xk no se podra jugar hasta la madrugda


Lo has comprado en tienda fisica?, alguien sabe si ya esta en las tiendas para comprar?, gracias.
Oferta de mediamarkt:
 
 
A partir de mañana haz "El Cambiazo" con el Football Manager 2012 para PC, entréganos cualquier juego usado de PC y llévatelo por 19,90€.

- Puedes reservar online el videojuego aquí http://bit.ly/nkWVq9
 
Saludos!
Ya esta en mi poder (xtralife es muy competente) pero de momento no me deja instalarlo por que no ha salido el juego a la venta.
Mañana podremos jugarlo.
NiGhTmArE escribió:Pues sí. Ni lo había mirado. Los años anteriores costaba más en steam que en edición física española.

Recordad que el juego necesita steam para activarse, así que da igual dónde lo compréis.


Seguro ? Yo diria que el año pasado no active nada en STEAM el anterior si.
Yo juego siempre offline y instalo el juego sin steam!
ruben_falonso escribió:Ya esta en mi poder (xtralife es muy competente) pero de momento no me deja instalarlo por que no ha salido el juego a la venta.
Mañana podremos jugarlo.


Hoy a partir de la 1:00 am XD
Take escribió:
NiGhTmArE escribió:Pues sí. Ni lo había mirado. Los años anteriores costaba más en steam que en edición física española.

Recordad que el juego necesita steam para activarse, así que da igual dónde lo compréis.


Seguro ? Yo diria que el año pasado no active nada en STEAM el anterior si.
Yo juego siempre offline y instalo el juego sin steam!



este año es necesario conexion a internet si no no puedes jugar
RX-7 escribió:
ruben_falonso escribió:Ya esta en mi poder (xtralife es muy competente) pero de momento no me deja instalarlo por que no ha salido el juego a la venta.
Mañana podremos jugarlo.


Hoy a partir de la 1:00 am XD

Pues casi que mañana, que no son horas de ponerse a jugar xD.

P.D: Se puede jugar perfectamente sin internet, lo que no se puede es instalarlo sin internet. No confundáis a la gente.
Guerrero90 escribió:Oferta de mediamarkt:
 
 
A partir de mañana haz "El Cambiazo" con el Football Manager 2012 para PC, entréganos cualquier juego usado de PC y llévatelo por 19,90€.

- Puedes reservar online el videojuego aquí http://bit.ly/nkWVq9
 
Saludos!




Que buena oferta!

Mañana voy a por él.
El precio de Mediamarkt en descarga cuesta 50 €??? Pero esta gente que se ha fumado??
Una lastima que no se pueda activar hasta la 1:00, demasiado tarde para mi, mañana cuando vuelva de la universidad tocara vicio XD
Guerrero90 escribió:Oferta de mediamarkt:
 
 
A partir de mañana haz "El Cambiazo" con el Football Manager 2012 para PC, entréganos cualquier juego usado de PC y llévatelo por 19,90€.

- Puedes reservar online el videojuego aquí http://bit.ly/nkWVq9
 
Saludos!

Una lástima que los 10€ que me ahorro me los gasto casi en gasolina.
No me merece la pena moverme hasta Media Markt [snif]
Por cierto,busco gente para echar unas ligas cuando se pueda.
Con ser 2 o 3 me conformaría.
Guerrero90 escribió:Oferta de mediamarkt:
 
 
A partir de mañana haz "El Cambiazo" con el Football Manager 2012 para PC, entréganos cualquier juego usado de PC y llévatelo por 19,90€.

- Puedes reservar online el videojuego aquí http://bit.ly/nkWVq9
 
Saludos!


Seguro? Dónde pone eso? Me cuesta creerlo xD Cualquier juego? Es decir, si yo llevo el BBC2 registrado en Origin que no se puede volver a vender, me descuentan 10€? xD
Han subido a 50€ el FM2012, Virgen Santa!!! Me parecía caro 29,99€ pero creo que al final no ha sido mal precio...
191 respuestas
1, 2, 3, 4