[Hilo Oficial] Football Manager 2012

1, 2, 3, 4
digi_viktor escribió:Jo... Es normal que Falcao falle todos los mano a mano que tiene??? No me explico salvo que se tenga que adaptar porque es la primera temporada, con el nivel que tiene no me explico que me marque tan pocos goles.(ocasiones tiene)

Que triste que los maximos goleadores del equipo sean los centrales Miranda y Godin. En los corners me hincho a marcar goles con estos dos y gracias a Reyes voy 3º pero Falcao y Arda turan no hacen una M

lo de los centrales es la historia de todos los FM, los defensas si los pones a rematar los corner meten casi todos, sino todos...

y sobre lo de falcao según el rol que le pongas así hará, para mi no es un jugador de manos a mano, sino rematador.
jomajime escribió:
digi_viktor escribió:Jo... Es normal que Falcao falle todos los mano a mano que tiene??? No me explico salvo que se tenga que adaptar porque es la primera temporada, con el nivel que tiene no me explico que me marque tan pocos goles.(ocasiones tiene)

Que triste que los maximos goleadores del equipo sean los centrales Miranda y Godin. En los corners me hincho a marcar goles con estos dos y gracias a Reyes voy 3º pero Falcao y Arda turan no hacen una M

lo de los centrales es la historia de todos los FM, los defensas si los pones a rematar los corner meten casi todos, sino todos...

y sobre lo de falcao según el rol que le pongas así hará, para mi no es un jugador de manos a mano, sino rematador.

La simulación del partido se la tienen que currar mucho más.
Creo que es uno de los puntos donde más flojean.

Ya se dan jugados y situaciones más realistas,peeeero en algunos partidos hay muchos mano a mano de jugadiores crack,joder,y a lo mejos de cada 10 que hacen en partidos,meten 1 o 2.
Eso no hay por dónde cogerlo-
Deberían ser más efectivos y limitar la situación de mano a mano.
hh1 totalmente de acuerdo contigo...los manos a manos son pesimos....
Lo que yo no veo normal es que un equipo al que se le dan ánimos y se pone a jugar, es mi caso, a los jugadores que reaccionan mejor a las charlas, tenga solamente ganados 1 partido y perdidos 22. No entiendo qué es lo que hay que hacer para que el equipo vaya cogiendo la medida a la Liga. Tengo al Cheltenham de la npower 2 inglesa, y todavía no comprendo cómo puede jugar como si fuera un equipo de última regional española. Es espantoso el rendimiento de este equipo. ¿Qué me aconsejais que haga, que no sea prescindir ya de este equipo? Me gustaría seguir compitiendo hasta el partido 46 de esta liga que acabo de nombrar.
Este juego me encanta y llevo muchos años jugandolo, pero siempre he tenido la duda de si los jugadores realmente hacen caso de lo que ordenas o es un poco aleatorio todo. Por ejemplo, en el FM 2011 recuerdo plantear partidos defensivos al contraataque con balones largos y luego miro las estadisticas y tengo mas posesion que el contrario... Me gustaría saber que piensan. El 2012 todavia no lo tengo pero terminare comprandomelo como todos los años.
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo no veo normal es que un equipo al que se le dan ánimos y se pone a jugar, es mi caso, a los jugadores que reaccionan mejor a las charlas, tenga solamente ganados 1 partido y perdidos 22. No entiendo qué es lo que hay que hacer para que el equipo vaya cogiendo la medida a la Liga. Tengo al Cheltenham de la npower 2 inglesa, y todavía no comprendo cómo puede jugar como si fuera un equipo de última regional española. Es espantoso el rendimiento de este equipo. ¿Qué me aconsejais que haga, que no sea prescindir ya de este equipo? Me gustaría seguir compitiendo hasta el partido 46 de esta liga que acabo de nombrar.


Cambia el sistema de juego, ponlos a jugar a la contra o defensivo y un sistema rigido, que no vayan a lo loco y te hagan caso
alguien sabe cuando saldra el nuevo parche?
¿Qué tengo que hacer para mejorar la condición física de mi equipo lo más rápidamente posible?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tengo que hacer para mejorar la condición física de mi equipo lo más rápidamente posible?

supongo que tocar los entrenamientos, pero claro corres el riesgo de que a mitad de temporada esten bastante jodidos...


Esperando update con los fichajes de invierno
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tengo que hacer para mejorar la condición física de mi equipo lo más rápidamente posible?


Siempre hay por internet entrenamientos "ya hechos", busca en fmsite o dónde sea un "entrenamiento milagro" y adelante.
¿Os da error de Visual Microsoft C++? Siempre me sale al salir del juego después de haber guardado la partida jugada. Me lleva ocurriendo desde hace unos días.
Bueno ya salio el parche a disfrutarrrr!!!
Sobre el tema de los entrenamientos en esta versión se ha automatizado bastante y con el botón de "pedir ayuda" al 2º entrenador te pone los entrenos individuales que hacen subir a tus jugadores. Cambia la carga de trabajo en la zona de tácticas, ayuda bastante sobre todo en pre-temporada ponerla alta, asimilan antes los conceptos y lo que quieras que mejores del sistema de juego.

Empieza por la defensa, mira el trabajo en equipo, no coloques defensa tapón que se queda arrastrado si no es rápido... hay multitud de opciones, mi consejo, defensa con hombres altos, buen trabajo en equipo; si es necesario plantea defensas de 5, con dos carrileros de mucho recorrido, poco a poco la cosa funcionará, pero los equipos pequeños es difícil hacer milagros el primer año.
Gracias por los consejos. Sobre todo, porque todavía soy un poco paquete en esto de las tácticas y entrenamientos ideales para mi equipo.
Que cojones hay que hacer para poder fichar ??
Sobretodo no cuando el club no te acepta la oferta , sino , cuando el puto representante dice que el jugador no esta interesado y no te dejan ninguna opcion.

Me gustaba mas el antiguo sistema de contratacion...
Intercambiando, he conseguido Football Manager 2012 en Steam

Mi duda está en si quedármelo o no, y para quedármelo, necesitaría saber qué tal está el multiplayer.

He leido análisis, pero no me lo deja muy claro. Por lo que entiendo, hay que crear o entrar en una liga ya existente.

¿Hay algun tipo de liga oficial, torneo, puntuaciones...?

Muchas gracias.
Yo me lo quedaría. No juego al multiplayer, pero en individual me está gustando cada vez más. Me lo compré cuando salió allá por finales de octubre. Y no me arrepiento. Para mí es un juego de puntuación casi diez. Le pongo un nueve y medio. Sigue con él.
Mebsajerodepa escribió:Yo me lo quedaría. No juego al multiplayer, pero en individual me está gustando cada vez más. Me lo compré cuando salió allá por finales de octubre. Y no me arrepiento. Para mí es un juego de puntuación casi diez. Le pongo un nueve y medio. Sigue con él.


Muchas gracias por la respuesta. Y sinceramente, no dudo que el individual sea bueno, seguro que sí. Pero me gustaría conocer el multijugador.

Para ser sinceros, estoy cansado de cada año un Fifa nuevo, un Manager nuevo... ¡Tengo todos los PC Futbol!. Y si el juego no va a tener un multijugador digno, prefiero bajarme una versión pirata y portable, que pueda llevarme en un pendrive de gran tamaño, y tenga mi liga para jugarla donde quiera sin depender de Steam.
Este hilo me vendrá como anillo al dedo...

Tengo el FM 2012, y nunca los he jugado.. He visto a colegas jugar, y la verdad es que me mola pero...

No entiendo ni papa de como manejarlo!!! [+risas]
He cogido al Barcelona para comenzar, que es el que mejor conoceré y tal, pero vamos, fijo que lo desciendo [+risas] [carcajad]
conde_cadista escribió:Este hilo me vendrá como anillo al dedo...

Tengo el FM 2012, y nunca los he jugado.. He visto a colegas jugar, y la verdad es que me mola pero...

No entiendo ni papa de como manejarlo!!! [+risas]
He cogido al Barcelona para comenzar, que es el que mejor conoceré y tal, pero vamos, fijo que lo desciendo [+risas] [carcajad]


No hay mucha actividad en este hilo, a ver si entre unos cuantos lo resucitamos!

Yo llevo jugando a los FM desde el FM08 y no deja de cansarme. En cada juego me habré hecho un minimo de 10-15 temporadas que dan para disfrutar mucho.

Un consejo es que te mires el tutorial inicial. Muchas cosas son obvias pero otras no lo son tanta. Leelo con un poco de detenimiento y entenderás bastantes cosas. Otras tantas las tendrás que descubrir y otras muchas preguntando.

Un portal muy conocido es http://www.fmsite.net/. Te recomiendo que mires su foro y sus tutoriales, se puede aprender mucho cuando tienes alguna duda.

Y lo mejor para aprender es jugar y cagarla! jajajaja
He mirado esa web, pero lo veo todo demasiado avanzado..

Necesitaría una guia basiquisisisisisima para menores de 5 años [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando lo vaya viendo ya comentaré los progresos...
conde_cadista escribió:He mirado esa web, pero lo veo todo demasiado avanzado..

Necesitaría una guia basiquisisisisisima para menores de 5 años [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando lo vaya viendo ya comentaré los progresos...


Empieza por algo básico como:

http://www.fmsite.net/guia/FM2012/1/Des ... s_498.html
http://www.fmsite.net/guia/FM2012/1/Gui ... s_495.html
En mi 4rta temporada e logrado subir al Lleida Esportiu a 1ra division.

Podrias recomendarme algunos jugadores que den buen rendimiento en la defensa?
Y que quieran ir a un recien ascendido

gracias.
vidgerey escribió:En mi 4rta temporada e logrado subir al Lleida Esportiu a 1ra division.

Podrias recomendarme algunos jugadores que den buen rendimiento en la defensa?
Y que quieran ir a un recien ascendido

gracias.


Mira a ver si consigues fichar alguno de estas dos listas. En la de wonderkids hay de todos los precios. Y logicamente, actualizados a la primera temporada.

http://www.truefootballmanager.com/2011 ... -2012.html
http://www.truefootballmanager.com/2011 ... cheap.html

Un consejo para fichar cuando la partida va avanzada es fichar un ojeador brasileño o argentino y mandarlo a sudamerica. Salen auténticas bestias con 16-17 años :D
Encontre otra lista por internet de chicos maravilla y muchos nombres mi juego no los encontraba.
Ahora no estoy en casa pero me la mirare bien las 2 listas.
Intentare fichar a 2 ojeadores como comentas.
Gracias
vidgerey escribió:Encontre otra lista por internet de chicos maravilla y muchos nombres mi juego no los encontraba.
Ahora no estoy en casa pero me la mirare bien las 2 listas.
Intentare fichar a 2 ojeadores como comentas.
Gracias


Eso seguramente sea por la base de datos. Cuando empezaste la partida, elegiste base de datos grande? Por defecto creo que sale pequeña y se pierden muchisimos jugadores de ligas que no seleccionas o jugadores que están en 2ºs equipos...Es una putada.
Pues no sabia eso de la base de datos.
Cuando empece la partida no toque nada...
Se puede cambiar esta opcion un vez empezada? Esque si tengo que empezarla de nuevo me da bastante palo.
(mensaje borrado)
pregunta del millon, tengo un jugador ya 2 temporadas con un cuadrito amarillo junto al nombre que no se que narices significa. Alguien le ha pasado?
¿Como se ficha a un jugador que acaba contrato? Es decir, estoy en la temporada 2012-13 y hay un tio que acaba contrato en 2013, ¿como lo ficho o le hago una oferta? Es que la unica opcion que veo es haciendole oferta a su equipo, pero lo que quiero es ficharlo libre.
pues tendras que esperar a que sea un jugador libre cosa que dudo que pase.

creo que no hay otra opcion
pepelubego escribió:¿Como se ficha a un jugador que acaba contrato? Es decir, estoy en la temporada 2012-13 y hay un tio que acaba contrato en 2013, ¿como lo ficho o le hago una oferta? Es que la unica opcion que veo es haciendole oferta a su equipo, pero lo que quiero es ficharlo libre.

a partir de enero de 2013 le puedes ofrecer al jugador directanmente una oferta para que al acabar el contrato fiche por tu equipo
¿Sabeis si el juego para tablets es el mismo que el de PC?
Juegazo, aunque reconozco que todos los años lo dejo un buen tiempillo porque me cabrean muchísimo las clásicas rachas [+furioso] . Cada año da mas gusto ver los partidos, aunque de todas formas a ver si mejoran algunas animaciones, por ejemplo sueño con ver a un central más o menos técnico hacer un amago de despeje, dejar patinando al delantero y sacar el balón jugado XD
Nixurugy escribió:¿Sabeis si el juego para tablets es el mismo que el de PC?

Supongo que sí, ya que lo hace la misma casa, aunque lo más seguro que venga más limitado que la versión para pc
jomajime escribió:
Nixurugy escribió:¿Sabeis si el juego para tablets es el mismo que el de PC?

Supongo que sí, ya que lo hace la misma casa, aunque lo más seguro que venga más limitado que la versión para pc


Mas no, MUCHO mas limitado. Sinceramente, no vale la pena pagarlo si tienes el de PC.
Buenas, hay alguna partida organizada por el foro?
¿Y qué me dicen de algún sitio donde conseguir las plantillas actualizadas? ¿eso se puede? ¿existe?

Senkiu.
Raven87 escribió:¿Y qué me dicen de algún sitio donde conseguir las plantillas actualizadas? ¿eso se puede? ¿existe?

Senkiu.


www.fmsite.net por ejemplo,pero hasta finales de septiembre no esperes nada decente.
Hola buenas a todos, espero por favor que alguien me puedan ayudar, me gustaría saber si mi portátil seria compatible con el Football Manager 2012 ya que con el 2013 se que no lo es.

Mi Pc es un Sony Vaio PCG-61A11U
W7 Home basic.
Intel core (TM) i3-2330M CPU 2.20Ghz
Memoria RAM: 4.0GB
Sistema operativo: 64bits.
Intel HD Graphics Family.

¿Es compatible para el juego Football manager 2012?

Aquí os pongo las especificaciones que soporta el juego.

PC Hardware Requirements:
• OS – Windows XP/Vista/W7
• Processor – XP: 1.4GHz or Faster
• Windows Vista/7: 2.0GHz or Faster
• Supported Processors: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
• Memory – XP: 512MB RAM, Vista/W7: 1.0GB RAM
• Hard Drive Space – 2GB
• DVD-Drive – 4x Speed
• Video Card – 128MB.
• Supported Chipsets – Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.
• Sound Card – DirectX 9.0c compatible, Direct X – Version 9.0c (included), LAN – TCP/IP compliant, Input – Keyboard, Mouse.


Muchas gracias.
KIBORG escribió:Hola buenas a todos, espero por favor que alguien me puedan ayudar, me gustaría saber si mi portátil seria compatible con el Football Manager 2012 ya que con el 2013 se que no lo es.

Mi Pc es un Sony Vaio PCG-61A11U
W7 Home basic.
Intel core (TM) i3-2330M CPU 2.20Ghz
Memoria RAM: 4.0GB
Sistema operativo: 64bits.
Intel HD Graphics Family.

¿Es compatible para el juego Football manager 2012?

Aquí os pongo las especificaciones que soporta el juego.

PC Hardware Requirements:
• OS – Windows XP/Vista/W7
• Processor – XP: 1.4GHz or Faster
• Windows Vista/7: 2.0GHz or Faster
• Supported Processors: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
• Memory – XP: 512MB RAM, Vista/W7: 1.0GB RAM
• Hard Drive Space – 2GB
• DVD-Drive – 4x Speed
• Video Card – 128MB.
• Supported Chipsets – Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.
• Sound Card – DirectX 9.0c compatible, Direct X – Version 9.0c (included), LAN – TCP/IP compliant, Input – Keyboard, Mouse.


Muchas gracias.


Yo lo juego con un macbook pro del 2009 y no creo que sea mejor que el tuyo. eso si, el juego no es que vaya muy rapido que digamos...
191 respuestas
1, 2, 3, 4