[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

ese error es cuando el cover no existe
Estupenda organizacion del hilo [oki]

A mi me pasa una cosa un poco rara con el Cover manager.

Tenía instalado el OM 2.0 y el psgroove de hermes v3 y los juegos iban bien. En concreto el Assasins Creed 2. Pero al instalar el cover manager (con fondo de Natsu que es el que mas me gusta), por algun motivo al ejecutar el juego se queda cargando un rato largo y luego me da un mensaje de error "no se pueden cargar los trofeos" o algo parecido.

Ahora que lo pienso creo que lo ejecute directamente sin pasar por el xmb ¿puede ser por eso????

No se, el caso es que he vuelto al OMv2.0 y el juego funciona de maravilla.

Un saludo
me descarga la caratula de toystory 3 en blanco :( xD
Iverson88 escribió:me descarga la caratula de toystory 3 en blanco :( xD

a mi eso me pasa con el Dead to Rights: Retribution
Kogoyin escribió:¡Perfecto! La R6 ya viene con el Patch Mode para los usuarios de PS3Key!

Pero tengo una duda, para pasar el F1 en CoverManager R6 como lo tendremos que hacer? Haber si empezamos ya con los mods, el team, yo el mio ya lo tengo casi preparado... XD


Me autocito..xdd
Kogoyin escribió:
Kogoyin escribió:¡Perfecto! La R6 ya viene con el Patch Mode para los usuarios de PS3Key!

Pero tengo una duda, para pasar el F1 en CoverManager R6 como lo tendremos que hacer? Haber si empezamos ya con los mods, el team, yo el mio ya lo tengo casi preparado... XD


Me autocito..xdd


kogoyin me has hablado tu por msn? dime
Kogoyin escribió:
Kogoyin escribió:¡Perfecto! La R6 ya viene con el Patch Mode para los usuarios de PS3Key!

Pero tengo una duda, para pasar el F1 en CoverManager R6 como lo tendremos que hacer? Haber si empezamos ya con los mods, el team, yo el mio ya lo tengo casi preparado... XD


Me autocito..xdd


Cogete como hago yo, mueve las carpetas a otra carpeta fuera de /OMAN4567, en mi caso cree 1 que ponia juegos y los muevo alli (F1 inclusive),paso los juegos del Open Manager 1.16 que era donde los tenia en la carpeta /OMAN4567, desistalas el que tuvieras, he instalas la R6 y despues vuelves a pasarlos dentro de /OMAN4567 a la carpeta /GAMEZ, y entras en el Cover Manager Nuevo aplicas el Pacth y vuala! Funciona.

La aplicacion que necesitas para crear carpetas y poder mover carpetas es esta http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341.

Espero haberte ayudado.
para los que tienen problemas con 720p con mi mod aqui lo teneis probadlo y me decis si va bien para futuras mods hacerlas en las 2 resoluciones


por supuesto es la r6
DarkSieL escribió:Cogete como hago yo, mueve las carpetas a otra carpeta fuera de /OMAN4567, en mi caso cree 1 que ponia juegos y los muevo alli (F1 inclusive),paso los juegos del Open Manager 1.16 que era donde los tenia en la carpeta /OMAN4567, desistalas el que tuvieras, he instalas la R6 y despues vuelves a pasarlos dentro de /OMAN4567 a la carpeta /GAMEZ, y entras en el Cover Manager Nuevo aplicas el Pacth y vuala! Funciona.

La aplicacion que necesitas para crear carpetas y poder mover carpetas es esta http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341.

Espero haberte ayudado.


Demasiada historia no? Y si lo paso con el FTP del mismo Manager dentro de OMAN no funcionara?
Kogoyin escribió:
DarkSieL escribió:Cogete como hago yo, mueve las carpetas a otra carpeta fuera de /OMAN4567, en mi caso cree 1 que ponia juegos y los muevo alli (F1 inclusive),paso los juegos del Open Manager 1.16 que era donde los tenia en la carpeta /OMAN4567, desistalas el que tuvieras, he instalas la R6 y despues vuelves a pasarlos dentro de /OMAN4567 a la carpeta /GAMEZ, y entras en el Cover Manager Nuevo aplicas el Pacth y vuala! Funciona.

La aplicacion que necesitas para crear carpetas y poder mover carpetas es esta http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341.

Espero haberte ayudado.


Demasiada historia no? Y si lo paso con el FTP del mismo Manager dentro de OMAN no funcionara?


Parace mucho royo, pero es solamente cortar y pegar con el programa que mencione antes, no tiene que pasarlo por FTP ni nada, es mucho más simple de lo que es.
DarkSieL escribió:
Kogoyin escribió:
DarkSieL escribió:Cogete como hago yo, mueve las carpetas a otra carpeta fuera de /OMAN4567, en mi caso cree 1 que ponia juegos y los muevo alli (F1 inclusive),paso los juegos del Open Manager 1.16 que era donde los tenia en la carpeta /OMAN4567, desviistalas el que tueras, he instalas la R6 y despues vuelves a pasarlos dentro de /OMAN4567 a la carpeta /GAMEZ, y entras en el Cover Manager Nuevo aplicas el Pacth y vuala! Funciona.

La aplicacion que necesitas para crear carpetas y poder mover carpetas es esta http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341.

Espero haberte ayudado.


Demasiada historia no? Y si lo paso con el FTP del mismo Manager dentro de OMAN no funcionara?


Parace mucho royo, pero es solamente cortar y pegar con el programa que mencione antes, no tiene que pasarlo por FTP ni nada, es mucho más simple de lo que es.


Pero no tengo el F1 todavia pasado, entonces es una tonteria no? Si lo quiero pasar por FTP simplemente lo conecto con el FTP del Manager y lo paso a la carpeta GAMEZ (igual que todos) y lo pongo en Patch Mode y ya funcionara?
inverson si alguien prueba lo del mod mio a 720p y dice que funciona ok ponlo en primer post que ya he visto a varias personas que les daba problemas y se les cortaba la imagen
pepelako escribió:inverson si alguien prueba lo del mod mio a 720p y dice que funciona ok ponlo en primer post que ya he visto a varias personas que les daba problemas y se les cortaba la imagen

yo el primero que pusiste de el r6 me cortaba la imagen por que tenia el monitor en 1080i, pero lo he puesto en 720p y me iva perfecto :S
Iverson88 escribió:
pepelako escribió:inverson si alguien prueba lo del mod mio a 720p y dice que funciona ok ponlo en primer post que ya he visto a varias personas que les daba problemas y se les cortaba la imagen

yo el primero que pusiste de el r6 me cortaba la imagen por que tenia el monitor en 1080i, pero lo he puesto en 720p y me iva perfecto :S


es que un user me ha mandado un mp diciendome que se le cortaba la imagen a 720p y por eso he redimensionado y empaquetado haber que tal, pero es que en mi tele tanto uno como otro lo pongo a cualquier resolucion y no me la corta
y mira que mi tele es de esas de 300 euros de correquetefu una oki de esas de 32" la uso como monitor pal pc y pa la ps3 y la 360 y va bien

me reedito, la de 720p que he colgado le ha solucionado a un user su problema de que se le corte asi que si quieres ponerlo mas atras tienes el link inverson
alguien con photoshop me edita este BG de natsu para cambiar la funcion del R3 por la de pacth mode?
Imagen
Iverson88 escribió:alguien con photoshop me edita este BG de natsu para cambiar la funcion del R3 por la de pacth mode?
Imagen


buscame el enlace al psd y te la hago mejor todavia

toma
Imagen
la version R6 de jurai tiene fondo o es "pelada" como la primera que lanzo?
Alguien me puede pasar el source del Cover Manager ? :-?

Saludos
yo lo que te puedo pasar es el working elf si lo quieres

inverson si quieres te la paso por megaup en cero coma
pepelako gracias por la imagen tio :D
Ya la tengo descargada :P

PD: no me funciona voi aver de que puede ser...
Gracias a ti que nos aguantas jejeje, demasiado poco pides si te tenemos absorvido con tanto update en el primer post jejeje. gracias a ti hombre, quieres añadirle lo del sixaxis o algo de eso me pasas el psd y te lo hago a tu gusto

culpa mia

toma
Imagen
Es que no hay source ? por que entonces como lo compiláis ....

Saludos
Pues el PSD no lo he encontrao no se si natsu lo habrá puesto.
Lo del sixaxis si estaria bien.
Una cosa que le he encontrao a este r6 (no se si está en los demás) es que el R1 también activa el parche de hermes xD ¿podrias ponermelo tambien en lo del mando?

KIPO: se extrae los archivos del pkg con la utilidad de ifcaro, modificas los archivos .png para aspecto visuales y compilas otra vez en .pkg
voy a mirar lo si esta el psd y te lo hago
pepelako escribió:
Iverson88 escribió:alguien con photoshop me edita este BG de natsu para cambiar la funcion del R3 por la de pacth mode?
Imagen


buscame el enlace al psd y te la hago mejor todavia

toma
Imagen
h

hola buenas pepelako, me puedes pasar el PSD de este diseño? es que estaría bien acierle unas modififcaciones que serian en vez del logo ps3 en el lateral de la caha, ponerle el modelo nuevo que es arriba. y también abajo en el reflejo siempre va a salir el saboteur? o sale el juego que tienes?
siempre sale saboteur, estaría muy bien que fuera acorde con el juego... pero no se si se podrá hacer con solo tocar las imágenes, quizás habría que cambiar código para que saliera la caratura dos veces o algo no se :S
Yo pediria q no pusieses nada muy en los bordes de la imagen por favor, algunas teles como la mía te lo recorta y es inevitable.

Solo es una mijita mas para adentro de lo normal, casi ni se va a notar, pero yo me quedo con el botón triangulo entero,jejeje. o con los textos q pongais.

Muchas gracias
chicos ai alguna plantilla o algo para que pueda ir haciendo skins para estos managers?en formato photoshop o algo de donde sacar la caja de ps3 q he visto en algunos?,gracias,un saludo
te hara falta los psd esos no? Iverson puedes localizarselos? yo creo qestaba por las primeras paginas pero claro ya no me acuerdo

Saludos
Imagen toma lo he hecho lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que no tengo el psd

edito te abia cambiao el nombre jejeje

dime si te gusta asi o quieres algun cambio, me voy a acostar en cero coma que mañana curro
KIPO escribió:Es que no hay source ? por que entonces como lo compiláis ....

Saludos


a ver si alguien me lo responde y se dignan a compartir el soucer para que los de mas lo modifiquemos a nuestro gusto.... , pero por lo que veo aquí nadie suelta nada jejejeje , viva la scene open soucer XD
KIPO escribió:
KIPO escribió:Es que no hay source ? por que entonces como lo compiláis ....

Saludos


a ver si alguien me lo responde y se dignan a compartir el soucer para que los de mas lo modifiquemos a nuestro gusto....


kipo, tienes que descompilar el original con el sdk hacer cambios y volver a compilar

buenas noches

si sale algo nuevo ya le dare caña mañana, por si acaso metere to las pescas en el pen para poder hacer mods desde otra maquina
KIPO escribió:
KIPO escribió:Es que no hay source ? por que entonces como lo compiláis ....

Saludos


a ver si alguien me lo responde y se dignan a compartir el soucer para que los de mas lo modifiquemos a nuestro gusto.... , pero por lo que veo aquí nadie suelta nada jejejeje , viva la scene open soucer XD



La source q teníamos es la del sexy manager. tiene q estar por ahí.
pepelako escribió:Imagen toma lo he hecho lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que no tengo el psd

edito te abia cambiao el nombre jejeje

dime si te gusta asi o quieres algun cambio, me voy a acostar en cero coma que mañana curro


y como cambias todo sin el PSD¿?
KIPO que tipo de cambios quieres hacer, si es de estetica, necesitas sdk 3.41 y saber un poco hacer con cmd para descomprimir el pkg y volverlo a crear, pero de esta manera solo puedes modificar las imagenes para empaquetarlas en un pkg para hacerlo a tu gusto, mas no puedes tocar de esta forma, inclusive con mucha maña puedes llegar a tener el workin.elf, que se abre con winhex y puedes modificar parametros en hexadecimal, cosa que no he probado, pero si he llegado a ver, el working.elf esta dentro del eboot.bin

0o_shelak_o0 escribió:
pepelako escribió:Imagen toma lo he hecho lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que no tengo el psd

edito te abia cambiao el nombre jejeje

dime si te gusta asi o quieres algun cambio, me voy a acostar en cero coma que mañana curro


y como cambias todo sin el PSD¿?


la magia de photoshop, y que tengo el psd pero de sixasis, tampoco soy ningun experto se trata de estirar un trazado proximo para que no se note demasiado la diferencia entre patrones de color y tapar lo que no nos interesa de la imagen original, despues insertar la capa o capas del sixasis encima y asi tapamos el defecto un poco
pepelako ponme lo del BG.png en 1920x1080 cuando puedas plish ^^ y gracias
Y lo del R1 aunque el cover manager diga pacth mode sigue siendo lo de los permisos creo :S
gracias y perdona :P ya nos tenemos que ir a domir que son horas...jeje
pepelako escribió:KIPO que tipo de cambios quieres hacer, si es de estetica, necesitas sdk 3.41 y saber un poco hacer con cmd para descomprimir el pkg y volverlo a crear, pero de esta manera solo puedes modificar las imagenes para empaquetarlas en un pkg para hacerlo a tu gusto, mas no puedes tocar de esta forma, inclusive con mucha maña puedes llegar a tener el workin.elf, que se abre con winhex y puedes modificar parametros en hexadecimal, cosa que no he probado, pero si he llegado a ver, el working.elf esta dentro del eboot.bin


pepelako solo quiero cambiar imágenes solo eso , he usado el soucer de el open manager 1.0 y me lo a copilado bien cambiando la carpeta PS3_GAME , es correcto lo que he hecho ? a ver si veo el soucer del sexy manager para probar , bueno no quiero dar mas la brasa que veo que alguno estáis cansados
yo de sources te puedo ayudar poco, pero si me pasas lo que quieres personalizar te lo hago en 3 segundos...

si quieres hacerlo tu dejate de sources que eso es matar moscas a cañonazos, buscate el sdk 3.41 y estudiate un poquito los archivos make y como usarlos

y
toma iverson
Imagen

si necesitais algo mas hablad que me acuesto jejeje, en cuanto me termine el cigarro estoy en el sobre
¿Alguien sabe en que directorio se guarda la imagen del manager?

Tengo ganas de hacerle unas pequeñas modificaciones, como borrar el boton de borrar, para que alguno de mis hermanos no vaya borrar por accidente los backups.
davidjhi escribió:¿Alguien sabe en que directorio se guarda la imagen del manager?

Tengo ganas de hacerle unas pequeñas modificaciones, como borrar el boton de borrar, para que alguno de mis hermanos no vaya borrar por accidente los backups.


creo que la ruta es HDD0/GAME/OMAN46756/USRDIR/BG.png

ahora si me voy, hasta mañana
yo me via pilla este pa ponerlo, iverson estara contento de q este ahí su nombre. jejeje.

A mi no me molesta, pero entenderas q si no esta mejor, jejeje, en todo caso el mio mejor, jajajajja.

Bueno muchas gracias por los aportes y el compañerismo.

Yo por lo pronto voy a terminar de ver el pianista
[beer]

A ver si alguno cuelga otro antes de acostarme.

Fondo negro con las olas del XMB ;)
davidjhi escribió:¿Alguien sabe en que directorio se guarda la imagen del manager?

Tengo ganas de hacerle unas pequeñas modificaciones, como borrar el boton de borrar, para que alguno de mis hermanos no vaya borrar por accidente los backups.



Lo borra pero no lo desactiva así ten cuidado
Se puede tener instalado el open manager y este al mismo tiempo?
pepelako escribió:yo de sources te puedo ayudar poco, pero si me pasas lo que quieres personalizar te lo hago en 3 segundos...

si quieres hacerlo tu dejate de sources que eso es matar moscas a cañonazos, buscate el sdk 3.41 y estudiate un poquito los archivos make y como usarlos

y
toma iverson
Imagen

si necesitais algo mas hablad que me acuesto jejeje, en cuanto me termine el cigarro estoy en el sobre


Lo tengo y ya he hecho una prueba de compilar y perfecto , pero claro se necesita el soucer de los cambios que a hecho jurai en este ultimo Cover Manager , pero vamos tu tienes que hacerlo con soucer por que sin el no se puede , vamos digo yo jeejejejje

Saludos
snock escribió:Se puede tener instalado el open manager y este al mismo tiempo?



Segun entiendo yo nor ya q esta todo en OMANXXXX así q chungo.
charlo escribió:
snock escribió:Se puede tener instalado el open manager y este al mismo tiempo?



Segun entiendo yo nor ya q esta todo en OMANXXXX así q chungo.


tendrias que cambiar la id a uno de los 2

toma charlo
Imagen

kipo dejate de source que no vas bien por hay, con el sdk y el pkg del ultimo cover manager lo que haces es tipo winrar, descomprimes, modificas y comprimes, entiendes? no tienes que tocar source ninguno, el codigo fuente no varia, porque no tienes que cambiar ninguna variable, el original busca un BG.png si tu lo descomprimes y cambias ese Bg.png por otro y lo vuelves a empaquetar para que quieres el source?
pepelako escribió:
charlo escribió:
snock escribió:Se puede tener instalado el open manager y este al mismo tiempo?



Segun entiendo yo nor ya q esta todo en OMANXXXX así q chungo.


tendrias que cambiar la id a uno de los 2

toma charlo
Imagen



Ole tus huevos gordos, muchas gracias colega me a molado tela el detalle.
Repito muchas gracias.

Lo pongo en 3.. 2... 1...

saludos [beer]
buenas noches que estoy matao y kipo, azme caso bajate mi mod y el sdk y aprende las funciones de un tal make....npdrm y veras que facil... eso si todo con command y no toques el param.sfo que esta encriptado y no funciona con ninguno solamente con el suyo


y dena charlo pa eso estamos, no soy ningun experto en photoshop pero bueno, menos da una piedra
1452 respuestas