[Hilo Oficial] -FlatOut: Head On-

1, 2, 3, 4, 5
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
funciona en 3.71 m33??? [rtfm]

diganme q si, este juego lo estaba esperando como agua de mayo.
JUEGAZO como la copa de un pino...estoy flipando, que gráficos, que bestialidad de carreras, que todo!
Me ha quitado de golpe el mal sabor de boca que dejó el NFS Pro Street...aprende EA!! [burla2]

Bueno, disfruten del juego caballeros, que estamos ante uno de los grandes! [plas]
La verdad esque no pinta mal.

Tengo unas dudas:

1.- Nunca he jugado a un flatOut.....que modos de correr ofrece?(solo carreras?).

2.- Graficamente parece que destaca, pero, objetivamente, librandoos de la pasión por el juego xD, supera a Collin McRae? hasta la fecha el juego de conduccion con mejor acabado de PSP?(ojo, no hablo de deformaciones y demás, sino a gráficos en sí, modelado de coches por ejemplo, reflejos...).

Imagen
Imagen
Por lo poco que he jugado, trae un modo carrera(flat out), donde parece que basicamente hacemos carreras, y luego otro modo con distintas pruebas, como destrozar el mobiliario para conseguir puntos y otras pruebas que a priori parecen raras (no las he probado).

Y los graficos, el colin no lo he probado, pero por las fotos los coches parecen mejores en el colin, aunque los coches que he visto en el flat out son chatarrillas con motor, como si vas al desguze y pillas un coche, en ese sentido no se puede comparar.
funciona en 3.71 m33???
Si
Tengo la psp a 266 mhz, entonces me recomendais ponerla permanentemente a 333mhz?, tengo entendido q se sobre calienta mas y la bateria dura menos...pero weno si va mas fluido merecera la pena no?

salu2!
Squall_x se supone que tanto este juego como el GoW CoO ponen la PSP automaticamente en los 333 Mhz ya que estan echos para que corran a esta Potencia.
Este no se, estoy por probarlo

Pero los únicos juegos que corrían a más de 222 MHZ hasta el momento eran GOW y Ratchet and Clank que corría a 266 MHZ por defecto (no esque lo necesitara, era casi más una prueba de sony que otra cosa)

Lo podeis saber con el CWCHEAT que os dice la velocidad de la CPU en ese momento
Zack_VII escribió:
2.- Graficamente parece que destaca, pero, objetivamente, librandoos de la pasión por el juego xD, supera a Collin McRae? hasta la fecha el juego de conduccion con mejor acabado de PSP?(ojo, no hablo de deformaciones y demás, sino a gráficos en sí, modelado de coches por ejemplo, reflejos...).


El Collin es el unico juego de coches que compre en su salida (y en su no salida). De lo mejorcito de psp.

Este se lo papa. Ya no solo por los graficos y modelados de los coches y rivales, sino por su sistema de juego. Es una mezcla entre Collin Mc Rae (simulacion) con burnout (arcade). Una mezcla absolutamente perfecta. Minimos tiempos de carga (de hecho no hay tiempos de carga en los reinicios de carrera. 8 coches en pantalla, ostiandose, yendose... simplemente BRILLANTE. Ver como se achica la carretera y ver a la maquina petandose no tiene precio.

Junto al God of War son juegos que aun no me creo que sean de PSP, estan como un peldaño por encima de TODO el catalogo de psp. Concretamente y salvando las distancias (obiamente) me recuerda mucho los modelados de los vehiculos al Motorstorm.

Si a eso le sumamos que CASI TODO es interactivo, destrozable, miles de callejones, mesas, vayas, Bigas (que al pasar liberas los troncos que tiene arriba) mesas de un restaurante en medio de un ciudad, trozos de coches volando, barriles. Si chocas con algo de esto frena tu coche, no sigues todo recto. Se acabo comerte toda la curva por el exterior a toda velocidad como el Burnout. Choques reales (con toquecito por un lateral de atras para que el adversario culeee), brillante.

Lo que me hace replantearme y mucho sobre el futuro de PSP. Un juego "ENORME" de largo, un juego BRILLANTE graficamente, un juego con infinidad de modos, con tanto coche, con tanta clase, capacidad de mejora del coche, Acido Nitroso.... Y como no, la posibilidad de jugar a ese modo a lo "Destruction Derby" que tanto nos gusta.....

La verdad solo tengo palabras de elogios para este juego, que tan poco espacio ocupa, me hace que pensar si algun dia usan el UMD "entero" para hacer un juego bien optimizado lo que podriamos ver.
Despues de ver esto, no hay escusa para no ver un GT en PSP salvo la vagancia extreña, y la dejadez, por construirlo en las de sobremesa, y dejar a la PSP de lado.

Si se lleva una optimizacion como esta, podiamos ver perfectamente un GT en psp en 1 UMD o en 2 UMDs Simulacion y Arcade.

IMPRESIONANTE, no me considero aficcionado a la conducion, pero el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todo el catalogo de PSP. Un juego realmente "portatil" con la potencia de un "sobremesa". Algo increible
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
tengo la 3.71 m33 y cuando salgo del juego o abandono la partida,se me queda cargando mucho tiempo ......con el led naranja a full..
y tengo q apagar la consola, a alguien le pasa?
porri escribió:
El Collin es el unico juego de coches que compre en su salida (y en su no salida). De lo mejorcito de psp.

Este se lo papa. Ya no solo por los graficos y modelados de los coches y rivales, sino por su sistema de juego. Es una mezcla entre Collin Mc Rae (simulacion) con burnout (arcade). Una mezcla absolutamente perfecta. Minimos tiempos de carga (de hecho no hay tiempos de carga en los reinicios de carrera. 8 coches en pantalla, ostiandose, yendose... simplemente BRILLANTE. Ver como se achica la carretera y ver a la maquina petandose no tiene precio.

Junto al God of War son juegos que aun no me creo que sean de PSP, estan como un peldaño por encima de TODO el catalogo de psp. Concretamente y salvando las distancias (obiamente) me recuerda mucho los modelados de los vehiculos al Motorstorm.

Si a eso le sumamos que CASI TODO es interactivo, destrozable, miles de callejones, mesas, vayas, Bigas (que al pasar liberas los troncos que tiene arriba) mesas de un restaurante en medio de un ciudad, trozos de coches volando, barriles. Si chocas con algo de esto frena tu coche, no sigues todo recto. Se acabo comerte toda la curva por el exterior a toda velocidad como el Burnout. Choques reales (con toquecito por un lateral de atras para que el adversario culeee), brillante.

Lo que me hace replantearme y mucho sobre el futuro de PSP. Un juego "ENORME" de largo, un juego BRILLANTE graficamente, un juego con infinidad de modos, con tanto coche, con tanta clase, capacidad de mejora del coche, Acido Nitroso.... Y como no, la posibilidad de jugar a ese modo a lo "Destruction Derby" que tanto nos gusta.....

La verdad solo tengo palabras de elogios para este juego, que tan poco espacio ocupa, me hace que pensar si algun dia usan el UMD "entero" para hacer un juego bien optimizado lo que podriamos ver.
Despues de ver esto, no hay escusa para no ver un GT en PSP salvo la vagancia extreña, y la dejadez, por construirlo en las de sobremesa, y dejar a la PSP de lado.

Si se lleva una optimizacion como esta, podiamos ver perfectamente un GT en psp en 1 UMD o en 2 UMDs Simulacion y Arcade.

IMPRESIONANTE, no me considero aficcionado a la conducion, pero el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todo el catalogo de PSP. Un juego realmente "portatil" con la potencia de un "sobremesa". Algo increible


Hombre, si realmente es la mitad de bueno de lo que has pintado, realmente tiene que merecer la pena [uzi]

Respecto a las cámaras, que me dices? Cuantas tenemos? Y lo más importante, hay alguna CERCANA, pero cercana, de esas que casi no se vean las ruedas como en collin,toca o midnight? o la más cercana es la mediana de esos juegos?
c_ronaldo08 escribió:tengo la 3.71 m33 y cuando salgo del juego o abandono la partida,se me queda cargando mucho tiempo ......con el led naranja a full..
y tengo q apagar la consola, a alguien le pasa?


Me acaba de pasar ahora mismo, lo he probado en flatout mode, luego derby y la primera carrera q te sale, luego en mitad de la carrera he abandonado la partida y se me a quedado colgado en la barra de saliendo, leyendo todo el rato la MS, a alguien mas le pasa? Tambien tengo 3.71 m33-4


Hibiki-naruto:

Tengo la 3.71, seguro q solo se me pone a 333mhz?, me recomendias ponerme en el recovery la cpu speed a 333mhz para siempre?
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
lo puse yo en 333 mhz y le pasa lo mismo...

actualizo a 3.90 m33 -2?
Bueno, primer video, in-game, no trailer, de flat out PSP(al menos el unico que he encontrado yo en youtube xD).

http://es.youtube.com/watch?v=qO66S0j9W80

Lo dicho, hasta esta tarde que pueda probarlo, pinta de PM ratataaaa
tengo la 3.71 m33 y cuando salgo del juego o abandono la partida,se me queda cargando mucho tiempo ......con el led naranja a full..
Haz justo una foto en ese momento y solucionado.. ;-)
Zack_VII escribió:Bueno, primer video, in-game, no trailer, de flat out PSP(al menos el unico que he encontrado yo en youtube xD).

http://es.youtube.com/watch?v=qO66S0j9W80

Lo dicho, hasta esta tarde que pueda probarlo, pinta de PM ratataaaa


No te preocupes que en media horilla tienes el mío (sin despreciar a este) ya decentito xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
23mj escribió: Haz justo una foto en ese momento y solucionado.. ;-)



no tengo para hacer capturas...
Zack_VII escribió:
Hombre, si realmente es la mitad de bueno de lo que has pintado, realmente tiene que merecer la pena [uzi]

Respecto a las cámaras, que me dices? Cuantas tenemos? Y lo más importante, hay alguna CERCANA, pero cercana, de esas que casi no se vean las ruedas como en collin,toca o midnight? o la más cercana es la mediana de esos juegos?


Pues la verdad pa las camaras en los juegos de coche me amoldo bastante bien, con la que suelen traer (hasta en el need for speed pro street :D:D) por lo que no vi si tenia opcion de cambiar de camara. Yo creo que la que trae esta bastante cercana pero es ideal para ver todos los detalles, de momento el unico fallo (mio), son en las acrobacias que me es chungo mandar al tio volando muy lejos, pero sin duda acojonantes :P. Aparte la IA de los conductores o una de 2, o es elevada, o yo tengo mucha mala suerte, porque tratan de sacarme de la carretera cada dos por tres
Instalate el plugin para ello.Que ademas esta muy bien el tema de hacer fotos y tal,te lo recomiendo.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
gracias donde la consigo??
c_ronaldo08 escribió:gracias donde la consigo??


En el hilo del juego fijo que no, preguntale mp o en un oftopic o pasate por scene
Pero esa solucion es un poco "chapuzera" no?, no se arregla actualizando al ultimo custom firmware?
No os parece rara la poca prensa de este juego? Quien dice prensa dice informacion......por poner unos ejemplos, ni en meristation, ni gameprotv ni IGN, aparece nada sobre el juego(bueno, en meri tiene ficha y punto xD).

Me parece algo cuanto menos aneecdótico que un juego que supuestamente puede situarse facilmente a la cebza de la conduccion en PSP y que explota el potencial de ésta, esté pasando totalmente desapercivido a escasos dias de su salida no?
Zack_VII escribió:No os parece rara la poca prensa de este juego? Quien dice prensa dice informacion......por poner unos ejemplos, ni en meristation, ni gameprotv ni IGN, aparece nada sobre el juego(bueno, en meri tiene ficha y punto xD).

Me parece algo cuanto menos aneecdótico que un juego que supuestamente puede situarse facilmente a la cebza de la conduccion en PSP y que explota el potencial de ésta, esté pasando totalmente desapercivido a escasos dias de su salida no?


Concretamente en gamerankings esta mañana no habia ni una review. Otro juego que la publicidad lo matara. Y el 60% de los compradores (habituales) de juegos DS y PSP desgraciadamente son "casuals", que creeis que compraran, un flaout, o un burnout que jugaban en la "plei"?

Triste pero el tiempo me dara la razon
pues menuda guarrada lo de que se quede colgao al cargar en 3.71m33 habra que probar lo de el plugin de la captura pero me parece una solucion muy chapucera
http://es.youtube.com/watch?v=9VOA-r56fNg

Ya teneis el video, aunque está en HD (480x272) no es recomendable del todo verlo a pantalla completa porque en las carreras se pixela un pelín

PD: Sois un poco cabrones con la puntuación, para poner 2 estrellas al mejor video del juego que hay ahora mismo en Youtube, ya digo, para eso no entreis (al que haya sido porque solo lo he posteado aquí) ... que eso, a cuidarse [+risas]
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=9VOA-r56fNg

Ya teneis el video, aunque está en HD (480x272) no es recomendable del todo verlo a pantalla completa porque en las carreras se pixela un pelín


Usa el triangulo!!! Buenisimo el video, aunque yo pondria como video, la 1º carrera del 2º campeonato del 1º nivel! tremenda, ya la veras!
a ver se llama CPU Dinamyc Change, implementado por sony apartir de 380

esto da la opcion a los desarrolladores de establecer el consumo de harware en cada momento, quiere decir que controla el uso del procesador, en el gameplay por defecto se establece a 333mhz y en menus que no necesita ese consumo extra regresa a su estado original

y por eso teneis esos cuelgues,

mirar si quereis tener juegos como GT4 en psp devil may cry, GTASA etc mejor que vayamos comprando esta obra maestra, por que es el mejor juego de psp pero de lejos del genero

SON 39 euros d emierda, que este juego esta regalado igual que el gow, para mi los 3 que mas me han impactado en la vida de una portatil son este flatout, el gow y el gtavs osea que con esto lo digo todo.

ZACK, si miras mis capturas veras alguna de las vistas, solo te digo qu las tiene todas, todas son lejana cergana con el tamaño del coche muy grande y cercano, interior central viendo el morro, interior viendo el morro desde el asiento conductor, y primera persona parachoques.

no hace falta mas.

sobre lo del colin, DEJATE DE OSTIAS, este juego esta a años luz del colin y de todo, puedes ver los coches nuevos un subaru y claro compararlo con un coche de el desguace rovellao pues es normal no tiene apenas brillos etc logicamente esta destrozado

pero el modelo esta mucho mejor echo, las fisicas estan a años luz de tod lo que puedas ver en psp, los escenarios igual es que no tienen ni donde llegarle, le da mil vueltas a todo, colin es un escenario pesimo con un coche nada mas, este juego lo que llega a mover es increible, 8 coches en pista pero no 8 coches en psita y ya esta de por si meritoso, 8 coches que se descuartizan mucho mas que un burnout, que dejan todas sus partes pro el escenario, todo el escenario se destroza y queda todo esparcido vuelta a vuelta se lian unas increibles pero ademas son 8 pilotos que estan en sus interiores con sus fisicas que salen disparados de manera realista si te la pegas muy fuerte, ademas marcas de neumaticos en el suelo en la arena tuyos y de los otros, osea un espectaculo total

las fisicas que tiene son increibles, todo lo que ves en el juego tiene una fisica realista y muy cuidada, los minijuegos son dios simplemente, la simulacion de este juego por que estamos antetodo un simulador es increible con unas fisicas de los coches peso y inercia que ningun juego de psp veras en NINGUNO. ahora te dire mas par aque flipeis, pero aparte de la duracion que es largo y largo repleto de modos y 40 circuitos mas los de derby mas los mini etc etc etc... 39€ y 60 pagaria. y ahora dire por que, y por qeu tengo prisa si no.

SOLO DIRE UNA COSA, EL UN PORT EXACTO DE LA VERSION 360 "EXACTO" PERO ADEMAS CON SUS NOVEDADES EXCLUSIVAS, PERO TRAE TODO LO DEL DE 360, PREPARAROS PARA FLIPAR POR QUE TIENE LAS MISMAS FISICAS LA MISMA SIMULACION Y LA MISMA EXPERIENCIA JUGABLE, ESTE JUEGO ES UN CLON ES INCREIBLE, LA EXPERIENCIA ES LA MISMA EXACTAMENTE LA MISMA Y ESTO NO TIENE PRECIO ALGUNO, MAS OS VALE COMPRAR ESTA OBRA MAESTRA POR QUE NO TIENE PRECIO


aun no me creo como han metido todo esto en esa compresion un trabajo realmente profesional como solo esta gente sabe hacer, los amos de la optimizacion,

luego de esto que ocupa como un NFS y el cambio es de la noche a la mañana y mucho mas, me CREO UN GT4 ME CREO UN METAL GEAR3 ME CREO UN GTASA,

YYY me creo un puto port exacto del pro evolution de ps2 y no la mierda esa, aki señores a quedado demostrado que psp puede hacer maravillas, y este es el momento que yo esperaba y siempre reibindicaba hace tant tiempo que flipariais con psp, cuando todos decian no da mas no da mas con el pes etc...

aki teneis la muestra.

y dejaros de ostias que son 39 euros de mierda. que este y el GOW son de estanteria, ademas mañana alomejor lo tienen en game, el jueves mejor sera que nos registremos en la pagina para felicitar personalmente a sus creadores de este MUST HAVE y darles las gracias por demostrar que psp se tiene que tratar como una consola de verdad y no como una mierda.

he dicho. y el burnout y el colin juntos son de paseo al lado de este. YA LO DECIA BIEN YA EN MI FIRMA NEX GEN COMO LA CLAVE LOL

ES COMO EL DE 360 DIOS IMPRESIBALLL!!!
porri escribió:
Concretamente en gamerankings esta mañana no habia ni una review. Otro juego que la publicidad lo matara. Y el 60% de los compradores (habituales) de juegos DS y PSP desgraciadamente son "casuals", que creeis que compraran, un flaout, o un burnout que jugaban en la "plei"?

Triste pero el tiempo me dara la razon


Como bien comentais, antes de probar el juego busque informacion sobre el... y apenas encontre nada, una lastima porque despues de probarlo me resulto un juego bastante bueno tanto en jugabilidad como graficamente.

Salu2... [oki]
tengo yo ese hype o mas xD Increible, yo por lo de pronto lo deje de jugar ya, porque veo que Kratos va a esperar!

PD: Gelon, el video si intento pasarlo palante se queda como semitrabao, no se si soy yo y mi interner o algo le pasa!
El juego está genial, el problema por lo menos a mi que me pega algún tironcillo pero para mi gusto muchísimo mejor que burnout aunque para gustos...
Saludos
Para los que tenéis problemas con el juego en la 3.71 M33-4, a mí me pasaba lo mismo, he subido hace 1 hora a la 3.90 M33-2 y ya el juego va como la seda, así que a actualizar :P
lo he jugado y es Impresionante, es Igualito que el de 360 con Sus Minijuegos, Circuitos,etc... y Graficamente tambien es Genial.

ami antes me salio un fallo.... que al terminar una carrera..... se me apago sola la PSP....

tonces.... ¿Finalmente es como el GoW y Corre a 333 MHZ?
23JoseJuan2 escribió:Para los que tenéis problemas con el juego en la 3.71 M33-4, a mí me pasaba lo mismo, he subido hace 1 hora a la 3.90 M33-2 y ya el juego va como la seda, así que a actualizar :P


ya pero con el problema que dicen que hay en 3.90 con las ralentizaciones... ya se arreglaron?
ralytuk escribió:
ya pero con el problema que dicen que hay en 3.90 con las ralentizaciones... ya se arreglaron?


He puesto el NO-UMD El sonynp ese... y va mejor por lo menos a mi... Eso sí el juego bestial, todo el circuito "es rompible" vallas, estructuras, etc...
Saludos
tngo la 3.90 m33 y me va de culo , to super ralentizado voy a actualizarlo a la m33-2 a ver si mejora esto


EDIT: e provado actualizando y nada , se ralentiza mas k nada , solo va suave un momento en el kual no haya vehiculos o el coche vaya despacio, k decepcion me he llevado , a alguien k tnga la slim con 3.90 m33-2 le pasa??
djacura escribió:aun no me creo como han metido todo esto en esa compresion un trabajo realmente profesional como solo esta gente sabe hacer, los amos de la optimizacion,

y dejaros de ostias que son 39 euros de mierda. que este y el GOW son de estanteria,


Se puede decir más alto pero no más claro. Coincido totalmente con tus opiniones dj [beer]

JUEGAZO absolutamente recomendable.
JUEGAZO absolutamente tremendo.
JUEGAZO con múltiples posibilidades de juego; re-jugable hasta la saciedad.
Un JUEGAZO señores. Yo ya tengo varios juegos de conducción y este FlatOut: Head-On es imprescindible para los amantes del género.

Dos alegrías en un mes. GOW y FlatOut: Head-On.

Saludos [boma]
Alberkin escribió:tngo la 3.90 m33 y me va de culo , to super ralentizado voy a actualizarlo a la m33-2 a ver si mejora esto


EDIT: e provado actualizando y nada , se ralentiza mas k nada , solo va suave un momento en el kual no haya vehiculos o el coche vaya despacio, k decepcion me he llevado , a alguien k tnga la slim con 3.90 m33-2 le pasa??


Ve a que te vean tu psp, porque con 3.90m33 va perfecto
Increible, parece como si en cualquier momento fuera a aparecer en la pantalla un simbolo con lo de "logro desbloqueado". Es idéntico al de 360!!
porri , mi psp ta perfecta , simplemente se ralentiza mas de lo k yo pensaba, sobre todo cuando hay chokes y cuando vas muy rapido , simplemente eso y eso k lo tngo puesto forzado a 333Mhz

¿a vosotros os va suave?
Si que es verdad que es un port en miniatura de la de 360.
Menos resolucion, obviamente, pero el global es sorprendentemente parecido.

Muy guapo. ;)
En GameStop me acaban de confirmar que va a aterrizar el viernes de esta semana 14/03/08. Lo dejo por si hay dudas o no aparece antes en cualquier otra tienda.

Saludos [fumeta]
Alberkin escribió:porri , mi psp ta perfecta , simplemente se ralentiza mas de lo k yo pensaba, sobre todo cuando hay chokes y cuando vas muy rapido , simplemente eso y eso k lo tngo puesto forzado a 333Mhz

¿a vosotros os va suave?


Tu psp no puede estar perfecta, cuando llevo unas 14 horas jugandolo sin ningun rascote. (porque doy por supuesto que si algun juego te va mal, antes de desesperarte y postearlo probaras configuraciones y tal)
Yo suelo jugar a la versión de 360, y si, puedo confirmar que es igual, con los gráficos rebajados claro está, pero muy muy logrados, sin duda mejor que el dominator,es un juegazo,sobre todo una vez vas teniendo mejores coches que los de al principio, me esperaba algo parecido a lo que pasó con el fullauto2, pero no, que va, grandioso el trabajo que han hecho con este juego, recomendado 100%...a mi lo único raro que me haya pasado ha sido lo de que alguna vez se me ha colgado la consola despues de una carrera, pero weno, de todas maneras se había autoguardado antes...probar este juego!!! :)
Bueno, mi análisis:

Tras haber jugado y recordarme demasiado al FlatOut 2 con unas carencias gráficas y el garage (no sé si habrá que desbloquearlo), sigue siendo ese juego con esa jugabilidad que tienes que conseguir dominar jugando varias carreras pero con el mismo poder enganche de siempre, como punto a favor diré que las destrucciones de los vehículos ya no siguen el patrón predeterminado del FlatOut 2 de PC, por contra, las pequeñas ralentizaciones aunque compresibles por tantos objetos en pantalla.
Bueno, solo lo he probado al comprar un coche y la cámara me gusta jajaja que ya es mucho decir, y el acabado si, recueerda un poco al toca pero algo mejor.

Se me ha calado leyendo la memory infinitamente como la mayoria al abandonar la prueba....hay ya solucion a parte de actualizar?¿ Alguien tiene por ahi el plug-in de capturas para 3.71 m33-4?(por lo que se comentaba asi tambien funcionaba no?)
solbadguy0308 escribió:Bueno, mi análisis:

Tras haber jugado y recordarme demasiado al FlatOut 2 con unas carencias gráficas y el garage (no sé si habrá que desbloquearlo), sigue siendo ese juego con esa jugabilidad que tienes que conseguir dominar jugando varias carreras pero con el mismo poder enganche de siempre, como punto a favor diré que las destrucciones de los vehículos ya no siguen el patrón predeterminado del FlatOut 2 de PC, por contra, las pequeñas ralentizaciones aunque compresibles por tantos objetos en pantalla.


Enserio o tengo una superpsp o el juego no se ralentiza lo mas minimo. La tengo en sonyN6990 no-umd, lo mismo es por eso. Ni tampoco se me cala en ningun lado.

El unico fallo es el "online" o "ad-hoc" que es darle y quedarseme el juego calao, no va nada, solo quitar la bateria.


Simplemente increible
Zack_VII escribió:Bueno, solo lo he probado al comprar un coche y la cámara me gusta jajaja que ya es mucho decir, y el acabado si, recueerda un poco al toca pero algo mejor.

Se me ha calado leyendo la memory infinitamente como la mayoria al abandonar la prueba....hay ya solucion a parte de actualizar?¿ Alguien tiene por ahi el plug-in de capturas para 3.71 m33-4?(por lo que se comentaba asi tambien funcionaba no?)


me late a que es un cuelgue por el fatmod, alguien puede confirmar si se le cuelga el juego sin haber instalado el fat mod driver.

por lo demas un juego sobresaliente sin duda, clao que despues de jugar dominator o cualquier burn out, se hace dificil acostumbrarse al manejo mas realista de este juego al cojer curvas, a mi me corcovea el carro devez en cuando, pero supongo que es cuestion de acostumbrase.

las pruebas del muñeco dummy son una pasada de risa, y como nunca habia jugado un flat out antes, me parti de la risa con la prueba de bolos.

pregunta ¿es mun muñeco de pruebas de coche verdad?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5