Masamune81 escribió:Entonces alguien ha encontrado la solución a los cuelgues??
Yo tengo PSP FAT con 3.71 M33, y no he conseguido nada con todas las configuraciones que he probado, siempre se acaba quedando colgado y me toca quitar la batería, cosa que no me gusta nada...
Y los que tienen 3.80 ó 3.90 han tenido problemas? (en otro foro he leído que sí...) Si no, podríais especificar vuestra PSP (Slim o FAT) y el CF que tenéis? es para actualizar a lo seguro...
Y la última pregunta (qué pesao...), si tengo emuladores de GBA, NeoGeo CD, y Snes, ya no me funcionarán?? pero los habrá para la versión de CF correspondiente, no??
Y los juegos de PSX los podré jugar sin instalar nada, o necesito el Pops...?
Masamune81 escribió:Entonces alguien ha encontrado la solución a los cuelgues??
Yo tengo PSP FAT con 3.71 M33, y no he conseguido nada con todas las configuraciones que he probado, siempre se acaba quedando colgado y me toca quitar la batería, cosa que no me gusta nada...
Y los que tienen 3.80 ó 3.90 han tenido problemas? (en otro foro he leído que sí...) Si no, podríais especificar vuestra PSP (Slim o FAT) y el CF que tenéis? es para actualizar a lo seguro...
Y la última pregunta (qué pesao...), si tengo emuladores de GBA, NeoGeo CD, y Snes, ya no me funcionarán?? pero los habrá para la versión de CF correspondiente, no??
Y los juegos de PSX los podré jugar sin instalar nada, o necesito el Pops...?
toede^^ escribió:
¿y si actualizas a la última CF y te evitas de problemas? si todos los que decis lo de las ralentizaciones y los cuelges teneis la misma firm de hace lustros...
Es que parece mentira que sea de PSP, madre mía, qué cantidad de efectos y detalles...gelon escribió:Más videos para ese post de djacura, canallota
http://es.youtube.com/watch?v=9UzZKDMH03k
Masamune81 escribió:Es que parece mentira que sea de PSP, madre mía, qué cantidad de efectos y detalles...
, el pequeñito
probadlo en rojo y maravillaos, ese coche si que luce increiblemente bien, no parece de PSP.
Marco22 escribió:Jajajajaj joe vaya tela con meristation verdaderamente una vergüenza, es que es de risa las notas que dan. Es impensable un 7 pa este JUEGAZO.
Lo mejor es tomarselos a risa.
salu2
) y a que el juego es dificil (que lo es), pero lo de que cuesta avanzar ... vamos a aceptar que el redactor es simplemente MALO y por eso la ha pagado con el juego
) le baje al 7.................. . Tommy_Vercetti escribió:Pues ami la verdad no me ha gustado mucho , me parece el control bastante difícil e inestable el coche, hay veces que empieza a dar bandazos...y me adelanta un subnormal al final y ale a joderse otra vez.
, pero se coje en Trankillo facil y es un Juegazo de Conduccion.
la conduccion y la dificultad
... y lo dice un Usuario que tiene la version en 360, el Juego de PSP se podria decir que es un PORT de la version de 360 con la Capacidad Grafica de PSP.
. En este a veces culea, pero simplemente dandole toques rápidos y constantes al freno(cual juego de rally) se estabiliza pronto. El freno de mano tambien ayuda lo suyo.
Zack_VII escribió:Mmmm pues jugad al Collin McRae y me comentais jajajaj eso si que al principio es IMPOSIBLE mantener el coche en la carretera. En este a veces culea, pero simplemente dandole toques rápidos y constantes al freno(cual juego de rally) se estabiliza pronto. El freno de mano tambien ayuda lo suyo.
Por cierto, nadie me responde......como cojones se gana en el evento de lanzar al conductor a la red? No paso de 125M.......... .
Mmmm...es un video y seguro que engañan, pero juraria que a mi no me va tan fluido:
http://es.youtube.com/watch?v=2PIyA7k0Bxw
Aunque tambien es que lleva un coche que corre más, pero vamos..........puede que pase como el collin, que con coches cutres, parece que tiene una tasa de frames inferior.
Hibiki-naruto escribió:la verdad es k en el tema de conduccion.... ai veces k voy haciendo S por la Carretera, pero se coje en Trankillo facil y es un Juegazo de Conduccion.
y es eso como Dice Zack_VII, es una Mezcla entre Juego Arcade con Simulacion en la conduccion.
y sobre el analisis de MERI.... en lo malo.... pero SI el juego es igual que el de 360la conduccion y la dificultad
... y lo dice un Usuario que tiene la version en 360, el Juego de PSP se podria decir que es un PORT de la version de 360 con la Capacidad Grafica de PSP.
, y además corre un cojón.
)? Zack_VII escribió:No lo he probado, pero creo que porri dijo que se calaba al entrar, pero tambien creo que un suser decir de poner la cpu a 222..... .
Por cierto, que coches comprais o teneis en mente comprar? A mi me ha enamorado el primero de la 3a categoria)los raros/tunning, el pequeño, en rojo, creo que es el que mejor luce una vez in-game, y además corre un cojón.
P.D: Se puede correr luego en cualquier ciurcuito que hayas corrido en una categoria(por ejemplo la de derbi) con un coche de otra? Y se puede correr con un coche de una categoria contra coches de otra?(pepino vs Chatarra)?
Zack_VII escribió:Por cierto, nadie me responde......como cojones se gana en el evento de lanzar al conductor a la red? No paso de 125M.......... .
si no les meto una manta de FlatOuts k me cago en to, Vaya Juegazo y la BSO k le acompaña tmb esta de lujo con el juego ya no ai que escuxar los 4 o 5 versiones de Girlfriend del Burnout Dominator...
y le compre las Mejoras pues como que en todas las carreras kedo el 1º
Hibiki-naruto escribió:y no se donde le ve lo dificl el de MERI.... xk yo desde k me compre mi 4x4 Charrata Styley le compre las Mejoras pues como que en todas las carreras kedo el 1º
![]()
y ahí ando.....intentando lo imposible para ganar esa copa con la chatarra para tener más pasta
.
, que verguenza de sector, como cantan las primas a revistas, los favoritismos segun compañias y/o consolas y la falta de objetividad....PATETICO
Marco22 escribió:Jajajajajajja vaya telaaaaaa!!!!!
7 en graficos???!?!? si es que solo con ver eso no hace falta seguir leyendo el analisis.
Yo no se komo los analistas andan asi de verdad, que poca profesionalidad la ostia.
Haber cual sera la proxima publicacion que nos hace reirnos otro rato.
salu2
Hibiki-naruto escribió:wohoho en el juego al principio puedes elegir si ser TIO o TIA
le pillan al mismo camello
Uki escribió:Alguien me puede decir porqe los colores se ven como de 16 bit? o es asi el juego? porque hasta en 333 se me baja mucho el frame rate :S tengo m33 3.90-2
porri escribió:
Infected Action 7,6
Rengoku: The Tower of Purgatory Action 6,0
Chili Con Carnage Action 7,7
MediEvil Action 5,9
Masamune81 escribió:LLevo toda la tarde jugando (en el metro...)
porri escribió:
Opino lo mismo que tu del juego, pero como puedes estar toda la tarde en un metro jugando a una consola?![]()
Masamune81 escribió:Ja, ja... es que aquí me he tenido que recorrer la línea 5 (en Madrid) 4 veces, y cada vez es 1 hora... pero ya ves, ni me he enterado, se me ha pasado volando!!
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo en tren al ira a Barcelona cada día, y es rarisimo, porque en el tren voy repitiendo las carreras y al final llego primero (con traqueteo y mirones estupefactos incluidos[qmparto] ), pero en casita no me paso ni una!!! Está claro que nos va lo dificil!!!
ByR escribió:Sois capaces de hacer algo con un coche que no sea 4wd? yo es coger uno de traccion trasera y ir de slalon toda la carrera![]()
Bagh escribió:Impresionante. Yo sigo asombrado y viciado![]()
Os he leido con respecto al "lanzamiento" del tio que conduce el cacharro pero se me da fatal. Con los bolos no hay problema pero el tema de la altura lo llevo de pena. Se me va altiiiisimo y luego no llega a tocar la red o sale cual pepino marino y no coge altura. Digo yo que será cuestión de cogerle el tranquillo![]()