[HILO OFICIAL] Flasheadores voluntarios de PlayStation 3

1, 2
Buenas otro de las palmas buscando alguien que le ponga el cfw estoy en la ultima version mi ps3 es de las phat
Hola tengo una FAT de 60 gb soy de Mallorca algun voluntario? gracias
Hola. Agradecería que alguien me puedíera donwgradear mi ps3 fat de 60GB. Barcelona y alrededores. Gracias.
Saludos.
Que pena Breily dejó el voluntariado, ahora lo hace de pago tssss
BUEN DIA, CONSULTA, se rompio el disco de mi ps3 slim de 250 gb lo cambio por otro , pido reiciciar sistema por que me parecia que no tomaba los usb y ahora cuando arranca me pide cfw 3.55 o superior y pareseria que no toma los usb por que he bajado hasta el 3.60 original pero tampoco me lo lee. Si arranca en modo recovery, pero me responde igual, cambie por otro disco de 500 gb y lo mismo, probe con 3.55 original, con 3.55 kn y 3.60 original pero nada.
alguna idea? desde ya muchas gracias.
hola mi pregunta es si ay alguien k tenga flasher en las palmas de gran canarias.. gracias a todos
Hola, tengo una PS3 fat de 60GB de las primeras con CECHC04 con NAND de 256 creo, en 3.70.
Algun Flasheador voluntario o de pago que me la downgradee?

Yo soy de Barcelona capital.


un saludo
busco alguien que flashee la ps3 de 60GB retrocompatible, que tiene memoria nand.
soy de barcelona capital. escucho precios. o si alguien sabe de alguna tienda

muchas gracias :)
Buenas, alguien que haga downgrade a mi ps3 60gb nand CECHC por Murcia o Alicante? La tengo actualizada a 4.21. Echarme un cable que no encuentro a nadie y se hace difícil la cosa....... :(
Alguien dispuesto a hacer downgrade a una ps3 fat por la zona de Bilbao?

saludos
Me acaban de downgradear una PS3 FAT de las primeras y todo perfecto en Barcelona, por el usuario Lukin.

Un saludo
alguien puede hacerme el downgrade de una 4.25 slim en córdoba??? :) que me contacte por pm, graciasssss
Otro mas... alguien por Galicia que me baje la version de mi slim cech 2004B con data code 9D?? Gratificare, sino encontrara nadie por aqui, pues si alguien se ofrece para que se la mande y me la envie, a gastos pagados evidentemente, que me envie un privado.
hola soy de la zona barcelona tengo una ps3 cech04 v.4.31
pero de fabrica tenia la 1.00 alguien puede downgrade para mi ps3
salu2

hola como veo que ya nadie downgradea voluntariamente y por lo que e leido es normal somos unos desagradecidos
pido que alguienme diga tiendas en zona barcelona o manresa
salu2
Hola, tengo una ps3 de 40gb de tipo "Nor" con firmware 3,70..si alguien de valencia tiene idea de como downgrodear, le estaría ,muy agradecido, un saludo y que no caiga este hilo [sonrisa]
Buenas,antes que nada agradecer a todos los que se ofrecen por esta causa.
Bueno pues yo soy de barcelona terrassa,tengo la ps3 fat de 60g la primera que salio,no me va la lente y esta con el ultimo finw original,osea el 4.40 no l,el anterior a este.
Pues si se puede bajar a 3.55 y poerla luego lo mas actualizada seria d agradecer,a ver si se ofrece algun voluntario.Debo decir que le daria por las molestias un ifectus para que el lo pueda utilizar,ya que yo no me he visto capaz.
Muchas gracias y un saludo
papi2183 escribió:Otro mas... alguien por Galicia que me baje la version de mi slim cech 2004B con data code 9D?? Gratificare, sino encontrara nadie por aqui, pues si alguien se ofrece para que se la mande y me la envie, a gastos pagados evidentemente, que me envie un privado.

te envio un privado
garlic escribió:Hola, tengo una ps3 de 40gb de tipo "Nor" con firmware 3,70..si alguien de valencia tiene idea de como downgrodear, le estaría ,muy agradecido, un saludo y que no caiga este hilo [sonrisa]


Necesitas el E3 Flasher
salu2
Hola a todos me presento soy nuevo usuario.Soy de las afueras de barcelona y sigo esta pagina desde la epoca de los 56k.El caso es que tengo una ps3 fat CECHH04 en 3.70 o 3.7 y poco que no recuerdo exactamente.
Bueno si hay alguien interesado en downgradearmela estaria muy agradecido,no tengo dinero...pero ofrezco a cambio una N64 con un mando Super mario64 y Top gear overdrive 64.

Muchas gracias!!!
Soy de colombia, tengo el Teensy pero no me puedo anotar en la lista.
Saludos.
Algun alma caritativa por malaga con E3 para una consola en 4.0 con lector jodido (pienso que recasandolo podria resucitar) pero al estar en 4.0 no puedo intentarlo ya que dejó de leer al actualizar.
Hola!Algun alma caritativa por la coruña? Me vendría de lujo quien me lo pudiera hacer, Gracias a todos los que se ofrecen.
alguien de albacete que me pueda echar un cable para sacar mi ps3 del modo ambulancia? [risita]

alguien que tenga un e3 para nor para que sea mas rapido y menos lioso :)
Alguien de Guipúzcoa que me haga un downgrade a mi slim con ofw 4.40 con firmware de serie 3.40 pagaría 60 euros por ello gracias
Hola buenas, alguien que flashee ps3 en Málaga? Tengo la slim y versión 4.40. Muchas gracias y un saludoo! :)
Hola, algún alma caritativa por Sevilla? Es una fat nand y esta en 4.40.
Me gustaría aprender, prometo convertirme en flasheador voluntario después. He intentado aclararme con el flasher que debería adquirir, pero no hay manera.

Gracias, un saludo.
hav escribió:Hola, algún alma caritativa por Sevilla? Es una fat nand y esta en 4.40.
Me gustaría aprender, prometo convertirme en flasheador voluntario después. He intentado aclararme con el flasher que debería adquirir, pero no hay manera.

Gracias, un saludo.


El infectus2 o prosqirt 1

Yo soy de Almeria pero no soy voluntario
salu2
Si alguien con un E3 que pueda ayudarme a downgradear a 3.55 una PS3 FAT CECHK04 80GB con version 4.31 le estaria muy agradecido, soy de cordoba pero puedo moverme por andalucia. mandenme privado ;)
Alguien por madrid que me pueda hacer downgrade a mi ps3? se que no seria gratis porque tiene faena, que me contacte por mp, un saludo!
¿No hay nadie por Almeria que sea voluntario?
O que haga un descuentillo por EOLiano xD

Un saludo
Hola amigos, yo si que estoy perdido en este mundo la verdad. Me han regalado un ps3 fat 40 gb con ofw 4.40 y quiero modificarla.... por mas que leo post y tutos no me aclaro. Se que tengo que hacer un downgrade y luego instalar un cfw, alguien que sepa hacerlo en mi consola a buen precio, vivo en Madrid. Gracias.
MENSAJE DESESPERADO PARA Karlos_Carmen O PARA CUALQUIERA QUE PUEDA CONTACTAR CON EL.
Te he dejado un MP y un e-mail y no los lees (Al menos el MP, el mail no lo se). Necesitatia tu ayuda para flashear mi consola.
Lee el MP o el mail para ver mas detalles, lo siento si soy muy pesado pero me haria falta.

Saludos.
hola,tengo una ps3 slim de 160gb y una fat de 40gb, seria para downgradear las 2 en alicante capital o cercanias, pago bien por las 2, espero respuesta de alguien de por aqui, muchas gracias :D
Hola queria hacer downgrade a mi ps3 modelo CECH 2504A 0A en Madrid capital a buen precio porfa. Los precios por internet son de media 50-60€ y meparecen una burrada.
Jur...

Sólo con ver muchos mensajes es obvio el porqué del cierre del hilo.

Al igual que en otros hilos similares, han pasado de ser un punto de contacto entre eolianos particulares sin ánimo de lucro a ser un rincón de intercambio económico (con mensajes que hasta afirman claramente la falta de voluntariedad o la intención de pago).

Algo que no está permitido en el foro.

Un saludo.
84 respuestas
1, 2