[HILO OFICIAL] Flasheadores voluntarios de PlayStation 3

1, 2
A partir de este hilo he creado el artículo wiki para hacer una lista de flasheadores voluntarios de PlayStation 3.
Buena iniciativa. A ver si se anima el personal. :)
Dispongo de una Infectus que no la utilice porque tengo una Slim! añadido a la wiki
Buen trabajo! le pongo la chincheta a ver si la gente se va animando.Añado ciertas normas para que quede claro.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Buen trabajo! le pongo la chincheta a ver si la gente se va animando.Añado ciertas normas para que quede claro.

Saludos.


Gracias :)
Gran idea, yo en su momento ofrecí una batería de pandora en Toledo pero nadie la solicitó, ahora yo hago lo contrario, pido un alma caritativa que me flashee la ps3 en Toledo. XD.

Por cierto, compré un 3E flasher que fui incapaz de hacer funcionar, creo que estoy por ofrecérselo gratuitamente a alguien que realmente vaya (y sepa) darle uso.

Saludos.

EDITO: Ya he llegué a un acuerdo con un forero respecto al E3, así que ya no dispongo el.
Hola, soy de picassent, valencia, y poseo una ps3 40gb con firm 3.70...he leido que se puede hacer downgrade a 3.55....si alguien que esté cerca tiene el chip necesario..le invitaría a una birra..un saludete [carcajad]
Bueno busco un eoliano-canario que se ofrezca a reflashear mi ps3 la cual esta brickeada pero dispongo de mi rflash limpia dumpeada antes del brick,podria hasta regalar una wii1 que no le doy uso con boot2 por resucitar mi negrita XD
tomvii escribió:Bueno busco un eoliano-canario que se ofrezca a reflashear mi ps3 la cual esta brickeada pero dispongo de mi rflash limpia dumpeada antes del brick,podria hasta regalar una wii1 que no le doy uso con boot2 por resucitar mi negrita XD


Estamos igual :(
alguna alma caritativa en lleida,
¿Alguien de A Coruña?
¿Sabéis de algún sitio en A Coruña y alrededores donde lo hagan?
Alguien por Alicante capital o provicia para ayudarme con el downgrade de una Fat en 4.11??

muchisimas gracias!
Editado: debido a problemas económicos y a las tiendas donde estoy hablando para poder trabajar me salgo como voluntario hasta nuevo aviso, no tengo tiempo y la gente quiere todo mascadito y ver lo que haces, cuando se trabaja mejor sin presión, además, algunos no te dan ni las gracias, que lo pagues todo tú y que le pongas juegos tuyos en sus consolas para disfrutar sin soltar un puto duro; pues eso, que hasta nuevo aviso nada, al menos las molestias jur.
Para la gente que pide ayuda, pedir información y darles algún voto de confianza a los flashers voluntarios, que yo he llegado a tener uno pegado en el cogote, pues eso, un saludo a todos
Hola yo tambien me he apuntado a la lista, hago downgrade, para la zona de barcelona (sant celoni), downgrade con clip en consolas fat y slim con nor. Para mas informacion preguntar en el hilo o por privado.

EDIT: al parecer tengo el e3 ligado a la nor de mi consola. me retiro por el momento .
Hola, yo tengo una ps3 slim 120Gb con la 3.41 oficial, soy novato en el tema y aun que me dicen que es muy fácil poner un cfw no me atrevo, si alguien de Madrid me pudiera ayudar. Que me mandara un mp o el procedimiento a seguir. Gracias y un saludo
xsiemx escribió:Hola, yo tengo una ps3 slim 120Gb con la 3.41 oficial, soy novato en el tema y aun que me dicen que es muy fácil poner un cfw no me atrevo, si alguien de Madrid me pudiera ayudar. Que me mandara un mp o el procedimiento a seguir. Gracias y un saludo


Pero si tu lo tienes cojonudo hombre!!

Primero instalate el firmware 3.55 oficial y luego el rogero 4.30 y a correr!
Hola! Yo tengo una fat de 80 gigas con 4.31 creo...Alguien por sevilla? no me importaria pagar algo la verdad, pero sin colarse xD. Un saludo!
Buen post, yo soy de mallorca y tambien busco algun voluntario, soy de manacor, pero puedo desplazarme donde haga falta en la isla
Gracias!!!

AH! mi ps3 es una "FAT60G" comprada el dia de salida....
Aliasmarcos escribió:¿Alguien de A Coruña?
¿Sabéis de algún sitio en A Coruña y alrededores donde lo hagan?

¿Nadie?
¿Alguien en Zaragoza o que sepa donde hacer downgrade?
Tengo una FAT CECHG04 por lo que necesito Progskeet. Gracias!
tengo una fat CECHP04 y ofw 4.30 , ¿Alguien en málaga o que sepa donde flashear ?
Necesito a alguien que me haga una en valladolid fat y nand
Necesitaría un downgrade desde 3.71, ps3 slim 120gb.

Estoy en Córdoba, pero no tendría problema en enviarla y pagar los gastos que fuesen necesarios.
Hola soy de Elche, alguien que lo haga Elche o cerca. Gracias.
SOY DE CORDOBA ALGUIEN HACE DOWNGRADE DE 4.1 A 3.55? GRACIAS UN SALUDO. SI CONOCEN ALGUIEN Q LO HAGAN EN CORDOBA POR FAVOR AYUDENME GRACIAS.
yo tambien soy de cordoba con ps3 fat en version 3.70 version de la consola cechgh04, tambien para downgrade
Pues hoy dia de reyes a mi hermano le han traido una nueva ps3 , debido a que la del titulo despues de un reballing y una petada de lector (tarda la leche en cargar ciertas fases de algun juego , aunque no esta k.o del todo) ,se me ha quedado de pisapapeles .

Segun estaba yo en mente y leyendo todo lo posible acerca de que hacer con ese pisapeles y los magnificos CFW , me encuentro al mongolo de mi hermano actualizando una consola que llevaba 1 año entero parada (A saber que firm tenia.. ) , para transferir archivos de una ps3 a otra... mi gozo en un pozo... le ha salvado el que no llegara a enterarme que firm tenia la ps3 exactamente xdd.

He estado leyendo y necesitaria por cojones downgradear por el metodo del flasheo mediante Progskeet , he conseguido instalar customs en psp y wii gracias a esta web , pero lo de abrir una maquina y trastear con sus chips ... se me da mal hasta limpiar el pc xd...

Pido un alma caritativa que se ofrezca a ayudarme en esta epoca de crisis con el tema , en el pais vasco o alrededores . yo chano de internet y telecomunicaciones (he sido tecnico de euskaltel 4 años) . podriamos hacer trueque de favores si le interesa a alguien jajajajja (hechar cableado de red , telefonia , tv...) y sino pues unas garimbas mientras admiro el trabajo de el salvador de mi ps3 portapapers jajaj .

PD: NO voy a pagar nada ,aparte de mi gratitud o unas birras, avisado queda el lector , si tengo que seguir con el pisapapeles , asi seguire hasta que salga un modo de liberar el OF 4.31 , saludos
Hola buenas aquí uno interesado en Madrid.

Gracias.
Ps3 fat 40gb V.3.6 CECHGxx por la zona de Vigo/Pontevedra. Si alguien con Progskeet 1.1 puede ayudarme lo agradecería.
Alguien en bilbo para downgrade de Ps3 fat 40gb ofw 4.31.
unais escribió:Alguien en bilbo para downgrade de Ps3 fat 40gb ofw 4.31.


No hay nadie para que no solucionen el tema para los reyes en el norte [snif] , habrá que esperar a que salga el 3KEY3 , yo lo aprovecho por que aparte tengo el lector jodido ajjaja
Hola soy de madrid con una Fat de 40gb en 4.30 alguien de por aqui o alrededores que me pueda hacer un downgrade mandar mp y hablamos un saludo
kinbi escribió:Gran idea, yo en su momento ofrecí una batería de pandora en Toledo pero nadie la solicitó, ahora yo hago lo contrario, pido un alma caritativa que me flashee la ps3 en Toledo. XD.

Por cierto, compré un 3E flasher que fui incapaz de hacer funcionar, creo que estoy por ofrecérselo gratuitamente a alguien que realmente vaya (y sepa) darle uso.

Saludos.



Hola, a mi me gustaria que me la ofrecieses, porque seguro que le doy uso. Acabo de repararme mi ps3 de la luces rojas, ahora busco hacerle downgrade
Alguien por Sevilla para una ps3 fat en 4.31 OFW
Continuo con mi ps3 sin cfw. Si alguien me puede ayudar en Madrid, tengo una PS3 con el 3.41 oficial. Quedamos y nos tomamos algo o lo que sea ;)
Me mandáis un mensaje privado o como sea el procedimiento.

Gracias y un saludo
Hola!

Hay alguien de Alicante que pudiese hacer un down a una fat que esta en 4.31?

Gracias
No hay nadie por Madrid? Tuve en dia CFW y hoy me gustaria vovlerlo a tener en un slim...

Saludos!1
Como no hay ningún flasher por Oviedo / Asturias, podría enviaros alguna PS3 y que me la downgradearais?
Sin CFW no le doy uso a al PS3 y me haríais un favor enorme, estoy en 4.XX, os recompensaré por Steam o de alguna otra manera :D
Que raro que no haya salido ningun flasheador por Madrid.

A ver si tenemos suerte y se ofrece alguien... desde luego es verdad eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes [buuuaaaa]
¿Alguién de Granollers para hacer downgrade a una slim de 120 gigas con la 4.30?
Gracias.
alguien de cordoba para downgradear una ps3 slim de 150 gb con firmware oficial 4.31? PM
Me uno a la petición de Granollers!!
Busco algun eoliano canario para flashear una slim que esta brick por un mal flasheo pero dispongo del backup de la nor en 3.55,le regalaria una fat en 4.31 ofw con fuente atx integrada (atx de fuente pues se quemo la original)
Busco algun voluntario que me ayude con una OFW 4.30 de una PS3 FAT 80GB, tengo que tirarla para atras y he leido que es con el E3.

Alguien de Tarragona o alrededores? ( Catalunya vale ;) )
Hola! Tengo una Fat de 40Gb con Fw4.11 que tiene jodida la conexión de la faja del lector. Alguien me podría ayudar a flashearla para poder darle uso? En alcoy, en Alicante, valencia o Palma de mallorca.

Gracias! [oki]
Alguien por madrid capital? ps3 40gb nand. Gracias!
Buenas! yo no puedo editar el post todavía porque soy novato, así que alguien que me pueda añadir a Galicia - A Coruña

Tengo el Progskeet v1.2 y pcb sin soldaduras, me falta el clip y el injectus para poder programarlo :(

Gracias de antemano!
smeagol75 escribió:Alguien por madrid capital? ps3 40gb nand. Gracias!


Me uno a lo de Madrid capital, en mi caso una ps3 60gb
HOLA me gustaria a ver si fuera posible que alguien de barcelona se pusiera en contacto conmigo. No me importaria ser "conejillo de pruebas" para flashear mi ps3. Gracias. :)
84 respuestas
1, 2