[Hilo Oficial] Final Fantasy

El que acaba de pasar creo que no puede repetirlo

El que consigues a Bahamut
un consejo. si pretendes obtener la mejor arma de tidus:
Uno de los objetos esta en el ultimo templo, que luchas contra el fantasma de yunalesca.... consiguelo en ese momento, porque si no te tocará vencer al bahamut oscuro y el cabron no te deja ni un turno para invocar a Yojimbo xD
Turyx escribió:El que acaba de pasar creo que no puede repetirlo

El que consigues a Bahamut

Ese me lo pasé con guía porque estaba hasta las pelotas de las esferas, así que lo conseguí todo XD
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:El que acaba de pasar creo que no puede repetirlo

El que consigues a Bahamut

Ese me lo pasé con guía porque estaba hasta las pelotas de las esferas, así que lo conseguí todo XD

No sé si se refiere al diccionario, creo que había uno ahí.
X cierto... un día tengo que echarle huevos y empezar a subir niveles para cargarme a los eones oscuros sin la ayuda de Yojimbo....
Namco69 escribió:X cierto... un día tengo que echarle huevos y empezar a subir niveles para cargarme a los eones oscuros sin la ayuda de Yojimbo....

A mi me queda pendiente Verdugo, pero perdí la memory card y estoy rejugando a ver si lo consigo. Animate hombre! XD
Hylak escribió:
Namco69 escribió:X cierto... un día tengo que echarle huevos y empezar a subir niveles para cargarme a los eones oscuros sin la ayuda de Yojimbo....

A mi me queda pendiente Verdugo, pero perdí la memory card y estoy rejugando a ver si lo consigo. Animate hombre! XD

La cosa es que o estoy 367034897945 horas subiendo niveles o no lo conseguiré xD el enemigo mas chungo del juego es ese que sale al cargarte todos los eones oscuros?
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:X cierto... un día tengo que echarle huevos y empezar a subir niveles para cargarme a los eones oscuros sin la ayuda de Yojimbo....

A mi me queda pendiente Verdugo, pero perdí la memory card y estoy rejugando a ver si lo consigo. Animate hombre! XD

La cosa es que o estoy 367034897945 horas subiendo niveles o no lo conseguiré xD el enemigo mas chungo del juego es ese que sale al cargarte todos los eones oscuros?

Bueno hay métodos para subir más rápido, yo no tengo previsto entretenerme mucho, pero ya se verá aun no he farmeado nada.

Si, ése es al que me refiero, quitaba demasiada vida, no encontraba la estrategia para curarme y atacar a la vez, así que lo dejé. Todo sin Yojimbo obviamente.
Mi duda es... como se supone que te tienes que cargar a los eones oscuros que de una ostia te quitan 99.999 y que nada mas empezar el combate ya les toca a ellos?
Namco69 escribió:Mi duda es... como se supone que te tienes que cargar a los eones oscuros que de una ostia te quitan 99.999 y que nada mas empezar el combate ya les toca a ellos?


Pues en el entrenamiento matando monstruos caen esferas +4 de cada atributo. Es ir subiendo stats y con algo cercano a 150~170 de fuerza y velocidad ya se podía contra los fáciles. Lo suyo es ir subiendo todo menos la suerte (que es más jodida) e ir a por los demás. Luego acabas 255 a todo menos suerte a 120 y a por verdugo :)
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Mi duda es... como se supone que te tienes que cargar a los eones oscuros que de una ostia te quitan 99.999 y que nada mas empezar el combate ya les toca a ellos?


Pues en el entrenamiento matando monstruos caen esferas +4 de cada atributo. Es ir subiendo stats y con algo cercano a 150~170 de fuerza y velocidad ya se podía contra los fáciles. Lo suyo es ir subiendo todo menos la suerte (que es más jodida) e ir a por los demás. Luego acabas 255 a todo menos suerte a 120 y a por verdugo :)

Y donde es aconsejable entrenar?
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Mi duda es... como se supone que te tienes que cargar a los eones oscuros que de una ostia te quitan 99.999 y que nada mas empezar el combate ya les toca a ellos?


Pues en el entrenamiento matando monstruos caen esferas +4 de cada atributo. Es ir subiendo stats y con algo cercano a 150~170 de fuerza y velocidad ya se podía contra los fáciles. Lo suyo es ir subiendo todo menos la suerte (que es más jodida) e ir a por los demás. Luego acabas 255 a todo menos suerte a 120 y a por verdugo :)

Y donde es aconsejable entrenar?


Lo que yo hago es (spoiler por si acaso, aunque no hay):
cuando llego a la llanura de la calma voy al entrenamiento y compro las armas de capturar. Al final de juego capturo todo, 10 de cada monstruo. Así habrás subido bastante. Luego toca ir al entrenamiento y está el monstruo que es un ojo volador (en creaciones por especie) que tira armas de 3 ranuras con PHx3. Las modificas con los items que te dan de recompensa por las cacerías y pones "turbo por PH" y "turbo triple". Pones turbo en disciplina o furia (segun los enemigos que hayas matado) y luchas contra el rey tomberi. Irá contratacando y te matará, resucitas y repite, cuando esté cerca huye y tendrás 99UD. Así te mueves por el tablero fácilmente. Luego hay un ogro que si le pones semilla de las esferas de activar(semilla de fuerza, etc), tirará 40.

Finalmente ya es ir matando a los otros monstruos de creaciones por especie que tiran las esferas con atributos. También puedes vaciar nodos del tablero con esferas supresoras que las vende el del entrenamiento, pero no recuerdo cuando las ponía a la venta, así quitas algo +1 y pones algo +4.

A grandes rasgos es esto. Ah, para el dinero en ruinas omega contra los monstruos de los cofres usando a rikku con su arma final (que tiene guiles x2) te sacas 100.000 en un combate.

Vaya tochaco... XD
cuando me hablas del "entrenamiento" te refieres al creador de monstruos, no? XD
Namco69 escribió:cuando me hablas del "entrenamiento" te refieres al creador de monstruos, no? XD


Siempre le he llamado así, pero sí :)
Lo he dejado en la llanura esa enorme por hoy, que mañana hay clases.
¿Hay ALGUNA manera de conseguir chocobos aquí? Porque empiezo a cansarme de dar vueltas y que me salgan bichos, así no hay quien explore.
BSTCloud escribió:Lo he dejado en la llanura esa enorme por hoy, que mañana hay clases.
¿Hay ALGUNA manera de conseguir chocobos aquí? Porque empiezo a cansarme de dar vueltas y que me salgan bichos, así no hay quien explore.

Por el noroeste si no recuerdo mal hay un entrenador de chocobos que puede prestarte uno, eso si, la cosa está en llegar xD.
De todas maneras se peude volver a todos los templos creo, salvo el de bebelle, que ese ademas coger el tesoro es obligatorio, asi que no hay problema.
Bueno, si, que en casi todos los templos a la entrada habra un eon oscuro, pero bueno XDDD
Ademas, al volver puedes entrar en las camaras del orador de los templos, y hay algun objeto que pillar dentro.
Yo al X no he conseguido verle el "punto" nunca, y no será por voluntad, pero entre lo lineal del mismo, los personajes, que salvo auron no me decian mucho y la trama que me pareció plana en la mayor parte de su desarrollo.....salvaria el blitzball, de los mejores minijuegos de la saga, la musica, el apartado tecnico y artistico y el sistema de combate.

Por mi parte sigo con el XII, ya he pasado la tumba del rey aquel (lo siento soy nefasto para los nombres), los he subido a todos a 17 o asi porque me veia demasiado apurado, he hecho varios cambios en las armas, y los bosses obligados de dicho lugar los pasé a la 1a asi que bastante bien :), y al fin vuelvo a la ciudad joder, que la proporción "exploracion/combate" era demasiado descarada hacia lo segundo las ultimas horas [+risas]. La trama, sin ser la repanocha y usando infinidad de referencias de star wars, tiene algo que me gusta que es lo "imprevisto", es decir, no queda claro exactamente que haces, o quien es el malo, o quien el protá o donde estarás de aquí a 4 horas :).

Y una duda...no entiendo como funciona la invocacion...es decir, la ejecuto, aparece el bicho y el invocador (el resto se va a tomar un café)...y el bicho apenas hace nada, golpes insignificantes que no quitan ni la mitad de lo que quito yo de una ostia, y al mio lo bapulean de mala manera, hasta que, al rato, al ente ese le da por hcaer un superataque.....O_o...es decir, la logica esque has de convocar + aguantar el alubión de ostias el tiempo suficinete para que ejecute su ataque?
Habéis escrito demasiado de golpe como para que me acuerde de algunas de las cosas a las que pensaba responder, pero si os digo que al que le mole el blítzbol le encantarán los juegos de Captain Tsubasa (Campeones) de las 8 y 16 bits. El sistema de juego es exactamente el mismo. Si no vais muy allá de japonés, podéis empezar por el Tecmo Cup de Mega Drive (que es igual pero sin la licencia de la serie y en inglés), y una vez os sepáis las órdenes de memoria podéis jugar a los otros sin problemas.
Chandoraa escribió:Habéis escrito demasiado de golpe como para que me acuerde de algunas de las cosas a las que pensaba responder, pero si os digo que al que le mole el blítzbol le encantarán los juegos de Captain Tsubasa (Campeones) de las 8 y 16 bits. El sistema de juego es exactamente el mismo. Si no vais muy allá de japonés, podéis empezar por el Tecmo Cup de Mega Drive (que es igual pero sin la licencia de la serie y en inglés), y una vez os sepáis las órdenes de memoria podéis jugar a los otros sin problemas.

Me uno a la recomendación. Eran los juegos a los que más jugué de ñajo, incluso estando en japo.
Zack_VII escribió:
Y una duda...no entiendo como funciona la invocacion...es decir, la ejecuto, aparece el bicho y el invocador (el resto se va a tomar un café)...y el bicho apenas hace nada, golpes insignificantes que no quitan ni la mitad de lo que quito yo de una ostia, y al mio lo bapulean de mala manera, hasta que, al rato, al ente ese le da por hcaer un superataque.....O_o...es decir, la logica esque has de convocar + aguantar el alubión de ostias el tiempo suficinete para que ejecute su ataque?


Exacto. Las invocaciones también tienen Gambits, y un Gambit que se repite en varias (muchas) de ellas es Personaje -30% Vida > "Ataque especial del copón".

PD: En este juego, las Invocaciones son bastante inútiles.
Joder con yojimbo, el cabrón me pide 250k de pasta para tenerlo y yo solo tengo 150k.
He leído que por 200 se puede conseguir pero aun así... puf... qué pechá de entrenar me voy a pegar. Ya puede ser cheto el tío }:/
BSTCloud escribió:Joder con yojimbo, el cabrón me pide 250k de pasta para tenerlo y yo solo tengo 150k.
He leído que por 200 se puede conseguir pero aun así... puf... qué pechá de entrenar me voy a pegar. Ya puede ser cheto el tío }:/

Has de pagarle cada vez que lo invoques y dependiendo de lo que le pagues hará unos ataques u otros.

Creo que era que si le pagabas 1.000.000 cuando lo sacabas...basicamente ganabas el combate del guantazo que metia XD
No lo sé porque no lo llegué a tener
Qué bien, me doy la vuelta para salir de la cueva y llega un invocador bastante penco él, que me saca nada más y nada menos que a YOJIMBO OSCURO. Menos mal que había guardado antes de coger por ahí, porque si no la hemos liado. Alegrías de la vida que se lleva uno XD
BSTCloud escribió:Qué bien, me doy la vuelta para salir de la cueva y llega un invocador bastante penco él, que me saca nada más y nada menos que a YOJIMBO OSCURO. Menos mal que había guardado antes de coger por ahí, porque si no la hemos liado. Alegrías de la vida que se lleva uno XD

xdddd Hay que salir con el transportador del suelo :)

A lo que haga Yojimbo cuando le invoques depende de los guiles, la barra de turbo y de la suerte sobretodo. Vamos que, por ejemplo, le das un guil y te hace ultraesgrima (muerte directa a todo) o 2 millones y hace su peor ataque :(
Si, si ya sabía lo del teletransportador, pero es que había un punto de guardado de esos que curaban la vida y quería pasar por ahí, pero claro XD
Ahora a pegarse la paliza de matar bichos.

PD: Las armas finales hay que mejorarlas, ¿no? Porque me he topado con la de tidus y con la de yuna y... ejem... PH = 0 XD
Qué perrada, con lo que molaba conseguirlas y ya.
BSTCloud escribió:Si, si ya sabía lo del teletransportador, pero es que había un punto de guardado de esos que curaban la vida y quería pasar por ahí, pero claro XD
Ahora a pegarse la paliza de matar bichos.

PD: Las armas finales hay que mejorarlas, ¿no? Porque me he topado con la de tidus y con la de yuna y... ejem... PH = 0 XD
Qué perrada, con lo que molaba conseguirlas y ya.


Si quieres completar el juego, comprate las armas de capturar en el centro de entrenamiento de la llanura (salida este) y así, de paso, ya vas pillando monstruos mientras
haces dinero.

PD: necesitas el símbolo y el emblema (del sol, de la luna...) para cada arma. A éstas alturas aún no puedes mejorar ninguna a tope. Leido esto veo que ya estas capturando XD
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:Qué bien, me doy la vuelta para salir de la cueva y llega un invocador bastante penco él, que me saca nada más y nada menos que a YOJIMBO OSCURO. Menos mal que había guardado antes de coger por ahí, porque si no la hemos liado. Alegrías de la vida que se lleva uno XD

xdddd Hay que salir con el transportador del suelo :)

A lo que haga Yojimbo cuando le invoques depende de los guiles, la barra de turbo y de la suerte sobretodo. Vamos que, por ejemplo, le das un guil y te hace ultraesgrima (muerte directa a todo) o 2 millones y hace su peor ataque :(

No era así del todo... Dependía de la dificultad del bicho, los guiles que le dieras, y la relación que tuviera contigo... Yo me acuerdo que a los monstruos normales de campo con pagarle una pequeña cantidad (a lo mejor ni mil guiles) ya se los cargaba...
Para el valefort oscuro recuerdo que le di un millon y medio xDDDD
El tema Yojimbo tiene un contandor interno en el que algunas decisiones afectan a su forma de acutar. Has de tratar de tener la mejor relación posible con el. De esta manera conseguiras que te haga ataques más potentes y que nada más salir enchufe un ultraesgrima.

No me acuerdo bien que cosas tenias que hacer, pero eran tipo:

Que nunca le matasen
Nunca le retirases de un combate
Pagarle siempre no que que minimo de guiles
Que no usase nunca su peor ataque

Y no se que más... Si ibas haciendo esto, al final se volvia una maquina que te ganaba combates nada más salir en la gran mayoria de veces contra rivales que no fuesen excesivamente duros. Y con esto me refiero a eones oscuros.
POR FIN tengo a yojimbo. Dios, ha sido un rato LARGUÍSIMO de matar bichos, pero finalmente lo tengo. Al final los combates se han reducido a invocar a valefor, y como vuela y no le pueden pegar, machacar la x y hacer el turbo.
Que por cierto, me han soltado armas de "turbo en apuros" para yuna, kimhari, lulu y tidus por el camino XD
¿Se pueden comprar el resto, o solo se pillan por drop? Querría la de auron también.
Estoy terminando el FF7 y solo me falta cargarme las 2 armas que te dan tantas alegrias, hace ya casi 8 años me las cargue, lo unico que ahora estoy morfeando a saco para subir stats, eso si creo que asi me puedo tirar media vida para ciclar a mis personajes. Ya que cada combate un potingue, este te sube uno, hasta 255 por los 4-5 que hay para un solo personaje, creo que me voy a tirar 100 horas para ciclarlos xD
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el FF7 y solo me falta cargarme las 2 armas que te dan tantas alegrias, hace ya casi 8 años me las cargue, lo unico que ahora estoy morfeando a saco para subir stats, eso si creo que asi me puedo tirar media vida para ciclar a mis personajes. Ya que cada combate un potingue, este te sube uno, hasta 255 por los 4-5 que hay para un solo personaje, creo que me voy a tirar 100 horas para ciclarlos xD

How to vencer las armas de forma sencila, rapida (a esmeralda te la puedes cargar sin la materia subacuática) y sin framear mucho:
rubi:
Necesitas:
Caballeros de la mesa redonda (una estrella) + absorción WP
invocación W
gesto
hades.
El resto de ranuras las puedes llenar de invocaciones subir el poder magico del personaje o de wp plus o como se llame la materia uqe te subia la vida
dos personajes muertos y el que este vivo con to eso equipao.
Resumen: Empieza el combate... el bicho esconde los dedos debajo de la tierra por lo que puedes quitarle vida. A partir de ahi, invocación W con caballeros y hades. En cada turno lo paralizaras + quitarle unos 90.000 o 100.000 de vida + recuperar tu unos 7.000 de vida XD


Esmeralda:
Caballeros de la mesa redonda (como mas estrellas, mejor, yo tenia 3) + absorción WP
gesto
fenix + ataque final (como mas estrellas, mejor, yo tenia 3)
El resto de ranuras las puedes llenar de invocaciones subir el poder magico del personaje o de wp plus o como se llame la materia uqe te subia la vida o las que te suben el MP, que vas a necesitar un puñao
Resumen: Caballeros de la mesa redonda a saco con gesto. Cuando te mate el personaje que tenga todo equipao invocará fenix por lo que volverá a la vida... Entonces otra vez caballeros de la mesa redonda y gesto y repetir hasta que caiga XD
Es recomendable en ambas batallas meterte fenix + ataque final por si las moscas y absorción PM enlazada a los caballeros en vez de absorción PG, porque si te quedas sin puntos de magia... con la entrepierna no vas a invocar, que los caballeros hay que hacerlos como ocho veces [Alaa!]
Y como usas hades también, pegarte no te van a pegar.

Esmeralda mola más a lo pacheco si usas el bug de elemento w para tener 99 omnielixires y pegarte de ostias con ella, así es como me la cargo yo siempre XD

Bueeeno, me he quedado al final del monte gagazet (que por cierto, menudo coñazo), y aquí lo dejo por ahora. El juego tiene pinta de acabarse en tres horas mal contadas desde luego.
BSTCloud escribió:Es recomendable en ambas batallas meterte fenix + ataque final por si las moscas y absorción PM enlazada a los caballeros en vez de absorción PG, porque si te quedas sin puntos de magia... con la entrepierna no vas a invocar, que los caballeros hay que hacerlos como ocho veces [Alaa!]
Y como usas hades también, pegarte no te van a pegar.

Esmeralda mola más a lo pacheco si usas el bug de elemento w para tener 99 omnielixires y pegarte de ostias con ella, así es como me la cargo yo siempre XD

Bueeeno, me he quedado al final del monte gagazet (que por cierto, menudo coñazo), y aquí lo dejo por ahora. El juego tiene pinta de acabarse en tres horas mal contadas desde luego.

Tranquilo, que todavia te queda bastante juego.
De lo de Hades no me acordaba, mañana probare a ver a cargarme el arma Rubi, que en teoria no tendria que tener mucho problema ya que sin Hades casi me lo he cargado antes.
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el FF7 y solo me falta cargarme las 2 armas que te dan tantas alegrias, hace ya casi 8 años me las cargue, lo unico que ahora estoy morfeando a saco para subir stats, eso si creo que asi me puedo tirar media vida para ciclar a mis personajes. Ya que cada combate un potingue, este te sube uno, hasta 255 por los 4-5 que hay para un solo personaje, creo que me voy a tirar 100 horas para ciclarlos xD


Al igual que hay un bug para duplicar elementos tambien se puede aprovechar para duplicar fuentes, pero solo se puede hacer con las que dan enemigos que salen acompañados, por que si se termina la pelea no se puede seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=4gEkyz11 ... dded#at=15

El proceso es muy sencillo, tienes que tener un elemento solo, una unica unidad, colocalo al inicio de la lista, cuando le des a morfo elige con el siguiente personaje elemento w y eliges de primero el elemento que tengamos una unidad, y esperas a que aparezca la fuente en su lugar, ahora hacemos como si duplicaramos normalmente y se duplicara la fuente que hayamos morfeado.

Los enemigos aparte de los de Gelnika son:

Cien ojos,Fuente magia, Templo de los ancianos
Banagdrana, Fuente guardia, Monte Corel
Espiral, Fuente guardia, Área de Mideel
Golem armado, Fuente guardia, Cráter del Norte
Jinete Dragón, Fuente espíritu, Laberinto Torbellino
Kimaira Máxima , Fuente guardia, Hermana Ray, en Midgar
Killbin, Fuente espíritu, Laberinto Torbellino
Gritón , Fuente potencia, Monte Nibel
Tanque pesado, Fuente potencia, Reactor de Gongaga

Información estraida del FAQ creado por el compañero de otra base eron
BSTCloud escribió:POR FIN tengo a yojimbo. Dios, ha sido un rato LARGUÍSIMO de matar bichos, pero finalmente lo tengo. Al final los combates se han reducido a invocar a valefor, y como vuela y no le pueden pegar, machacar la x y hacer el turbo.
Que por cierto, me han soltado armas de "turbo en apuros" para yuna, kimhari, lulu y tidus por el camino XD
¿Se pueden comprar el resto, o solo se pillan por drop? Querría la de auron también.


Por drop o también se pueden reformar para que tengan esa habilidad, pero personalmente cualquier cosa "en apuros" la vendo, a no ser que me guste el nombre xdd
hola.

Que opinion teneis de los fantasy para ds?
Recomendables o pasando de ellos?

Gracias!
Si te refieres a Final fantasy III y IV, yo te los recomiendo, disfruté mucho con ellos, y tienen partes durillas. El resto no los he tocado.
LEFTFIELD escribió:hola.

Que opinion teneis de los fantasy para ds?
Recomendables o pasando de ellos?

Gracias!


Mi opinión es que te olvides de ellos y te cojas los originales o las versiones de PSX, que son las que hizo la propia Squaresoft respetando la esencia de los originales y sin meter morcillas. Pero claro, yo es que soy muy purista, como ya saben los habituales del hilo [jaja]. De hecho, si miras unas cuantas páginas más atrás verás un debate más o menos relevante. A partir de ahí, tú decides.
Pues a mi el III de DS me encanto. Esta muy entretenido. El IV también es un gran juego y se nota que la saga pego un salto cualitativo, al menos para mi gusto.

El Tactics también esta estupendo, pero ya es otro estilo.

El Revenant Wings y el Ring of Fates no me parecieron nada del otro mundo. El Crystal Chronicles más de lo mismo.

Y luego hay uno de Chocobs que aunque tengo no he probado con lo que no te puedo decir.

El Heroes of Light que ha salido hace poco tampoco tengo ni idea.

Conclusión: No hagas caso a Chandoraa, es un incomprendido XD
El IV DS no os gustará a los puristas pero escuchar la banda sonora del IV remasterizada es simplemente acojonante
No, si para el todo lo que lleva el nombre final fantasy después de la primera película seguro que ni existe o algo XD
FF7 pasado con todas las armas aniquiladas, y aprovechando que estoy con fiebre y hoy no salgo de fallas me he puesto con el FF9 y el FFX xD. Lo del FFX a sido alegria al ponerlo en la Ps3 y que mis ojos no lloraran sangre al verlo en la tele xD
Gracias por las respuestas.

Me he pasado con la PSP hace relativamente poco los Final Fantasy VII y IX, juegos que no había jugado antes (nunca he tenido consolas de sobremesa) y que me han encantado (tanto a nivel artístico como jugablemente).

Hace unos días me he comprado una DS y por ello ando olfateando a ver qué tal opinión teníais de los Final Fantasy de este consola. Principalmente el III y el IV, porque los tactics no son lo mío (excepto Fire Emblem).

Si alguien más se los ha pasado en la ds que comente!

Un saludo.

PD. Si alguno de los entusiastas de Final Fantasy me quiere aconsejar algún otro juego para la ds bienvenido sea. Gracias.
El ultimo Dragon Quest esta muy bien, y también tienes de esa misma saga "El Capitulo de los Eligdos" que esta a 5€ creo y es un juegazo muy entretenido. Esto si hablamos de RPGs, claro. Si también te gustan otros generos hay un mundo de opciones para la DS.

Y sí aún utilizas la PSP prueba FFVI. Una obra maestra, para muchos, el mejor.

Para un servidor siempre sera el X :)
Dios no me acordaba de como me gustaba la cancion que sale cuando Mogutaro, es mi tema favorito del FFIX con la canción del principio [amor]
LEFTFIELD escribió:Gracias por las respuestas.

Me he pasado con la PSP hace relativamente poco los Final Fantasy VII y IX, juegos que no había jugado antes (nunca he tenido consolas de sobremesa) y que me han encantado (tanto a nivel artístico como jugablemente).

Hace unos días me he comprado una DS y por ello ando olfateando a ver qué tal opinión teníais de los Final Fantasy de este consola. Principalmente el III y el IV, porque los tactics no son lo mío (excepto Fire Emblem).

Si alguien más se los ha pasado en la ds que comente!

Un saludo.

PD. Si alguno de los entusiastas de Final Fantasy me quiere aconsejar algún otro juego para la ds bienvenido sea. Gracias.


Y porque no el VIII? [360º] vamos antes de tirar a por los de DS yo seguiria en PSP con el FFVIII e incluso el VI, sea en el emu de snes, gba o psx :). Tal vez el VIII no tenga la trama del VII ni el trabajo artistico o encanto del IX, pero sus personajes son la leche, y las sub-historias que se narran están muy buen, amen de tener algunas de las secuencias mas epicas y una de las mejores intros de esta industria en mi modesta opinion, ah y una bso de escandalo.

Yo sigo poco a poco con el XII, aunque por la jodienda de no poder guardar constantemente tengo que seleccionar bien cuando me pongo con el XD, de momento unas 30 horas y estoy de vuelta en rabanasta despues de todo el tema de la tumba de rey o lo que fuese aquello XD que % llevaré mas o menos de juego? (historia solo).

P.D: Por supuesto en los viajes en tren le doy al FFIX [qmparto]
Yo también te recomiendo el VIII, aunque lo mismo el sistema de enlaces te tira para atrás como... a medio planeta XD
BSTCloud escribió:Yo también te recomiendo el VIII, aunque lo mismo el sistema de enlaces te tira para atrás como... a medio planeta XD


Si solo por eso, juzgais el juego, mal asunto, porque os perdeis una gran obra maestra, mirad de adaptaros al juego y ya esta, es así de simple.
17672 respuestas