› Foros › Multiplataforma › General
xavillin escribió:Felicidades al que probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia pero que indiscutiblemente es el juego más especial al que he jugado nunca!
adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
Porque yo prefiero tener el remake de aqui a unos cuantos años cuando vuelvan a ser capaces de sacar cosas de calidad.
Zaguer escribió:xavillin escribió:Felicidades al que probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia pero que indiscutiblemente es el juego más especial al que he jugado nunca!
Si no anuncian el remake hoy me da que se ha cancelado
Zaguer escribió:adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
Porque yo prefiero tener el remake de aqui a unos cuantos años cuando vuelvan a ser capaces de sacar cosas de calidad.
Yo soy MUY fan del FFVIIR así que si, me encantaría un remake del IX
adriano_99 escribió:…
A ver, claro, si te gusta eso te va a gustar todo lo que hace la SE actual.
Pero mi pregunta iba para quien le gustan más los FF de verdad.
Zaguer escribió:adriano_99 escribió:…
Como bien dice @tiku , no se por qué tiene que ser una cosa o la otra. Yo adoro los final fantasy antiguos (me los he pasado todos varias veces) y también me gustan los modernos, unos menos y otro más, pero me gustan todos.
Como bien dice @tiku , no se por qué tiene que ser una cosa o la otra. Yo adoro los final fantasy antiguos (me los he pasado todos varias veces) y también me gustan los modernos, unos menos y otro más, pero me gustan todos.
adriano_99 escribió:Zaguer escribió:adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
Xokobo Dorado escribió:Los FF de verdad...
Cuáles son los FF de verdad? Los de ps1? SNES?
A veces decís unas cosas que yo de verdad me pregunto si pensáis las cosas antes de postearlas.
Es que creo que se os olvida una cosa y es que nunca habrá juegos como los de hace 20/25/30 años por la simple razón de que los desarrolladores que hicieron estos juegos o están jubilados o no están ya en Square. Quitaros esa idea de la cabeza, viviréis mejor.
Nunca más habrá un Chrono Trigger, ni un FFVII ni un FFIX ni el impacto que supuso en los jugadores de esa época. Disfrutad de las cosas que salen y si no os gusta pues no los juguéis, es que no tiene más vamos, pero dejad de dar lecciones de lo que es un Final Fantasy y lo que no.
tiku escribió:Está muy bien que no te gusten, está perfecto y hay cero problema en ello, pero mejor deja de decirnos al resto qué es un FF y qué no, o de repartir carnets de seguidores de la saga, que es lo que habías hecho en posts anteriores atendiendo a si le gusta tal o pascual...
Porque, sorpresa, alguien al que le guste FFIX y FFXVI es exactamente igual de buen fan de la saga que tú.
tiku escribió:No he dicho que no digas lo que te parezca. Relee y, sobre todo, releéte.
He dicho que precisamente no nos digas a nosotros lo que es un FF "de verdad" y que con eso hagas juicios en base a algo que te parece a ti, pero que has usado para generalizarPero mi pregunta iba para quien le gustan más los FF de verdad.
Aquí estarás diciendo lo que te parezca, correcto, pero estás filtrando a la gente por "la verdad". No sé si te diste cuenta de la tontería que varios llevamos rebatiéndote página y media.
Pues porque si te gustan los FF actuales ya estás contento.
No hay nada que responder a mi pregunta.
adriano_99 escribió:tiku escribió:Está muy bien que no te gusten, está perfecto y hay cero problema en ello, pero mejor deja de decirnos al resto qué es un FF y qué no, o de repartir carnets de seguidores de la saga, que es lo que habías hecho en posts anteriores atendiendo a si le gusta tal o pascual...
Porque, sorpresa, alguien al que le guste FFIX y FFXVI es exactamente igual de buen fan de la saga que tú.
Para mi FFXVI no es un FF de verdad porque ni si quiera es un JRPG, es un juego de acción que ni si quiera tiene ataques elementales ni estados alterados.
Y lo diré las veces que haga falta porque es mi opinión y tengo el mismo derecho a expresarla que tu.
Si no te gusta es tan fácil como meterme en ignorados y no leerme nunca mas.
Pero mientras no insulte a nadie no tienes derecho a decirme lo que puedo y no puedo decir.
Xokobo Dorado escribió:adriano_99 escribió:tiku escribió:Está muy bien que no te gusten, está perfecto y hay cero problema en ello, pero mejor deja de decirnos al resto qué es un FF y qué no, o de repartir carnets de seguidores de la saga, que es lo que habías hecho en posts anteriores atendiendo a si le gusta tal o pascual...
Para mi FFXVI no es un FF de verdad porque ni si quiera es un JRPG, es un juego de acción que ni si quiera tiene ataques elementales ni estados alterados.
Y lo diré las veces que haga falta porque es mi opinión y tengo el mismo derecho a expresarla que tu.
Si no te gusta es tan fácil como meterme en ignorados y no leerme nunca mas.
Pero mientras no insulte a nadie no tienes derecho a decirme lo que puedo y no puedo decir.
Yo te podría decir que FFVII no es un Final Fantasy porque no hay cristales y no es en 2D.
Pero no por ello voy a tener razón![]()
Si quieres un Expedition 33, ya lo tienes, se llama Expedition 33.
Dices que haces una pregunta concreta a usuarios concretos en un foro sin citar a nadie. ¿Quien quieres que responda?
A mi me encantan los originales, son de mis juegos preferidos, pero según tú no puedo responderte a tu pregunta.
Lo que quieres no es que te respondan usuarios concretos, lo que quieres es que te digamos que llevas razón. Porque sino, no lo entiendo
Xokobo Dorado escribió:adriano_99 escribió:Zaguer escribió:
Los FF de verdad...
Cuáles son los FF de verdad? Los de ps1? SNES?
A veces decís unas cosas que yo de verdad me pregunto si pensáis las cosas antes de postearlas.
Es que creo que se os olvida una cosa y es que nunca habrá juegos como los de hace 20/25/30 años por la simple razón de que los desarrolladores que hicieron estos juegos o están jubilados o no están ya en Square. Quitaros esa idea de la cabeza, viviréis mejor.
Nunca más habrá un Chrono Trigger, ni un FFVII ni un FFIX ni el impacto que supuso en los jugadores de esa época. Disfrutad de las cosas que salen y si no os gusta pues no los juguéis, es que no tiene más vamos, pero dejad de dar lecciones de lo que es un Final Fantasy y lo que no.
adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
coyote-san escribió:adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
La diferencia con el Tactics es que el IX sí que salió en español, y por lo tanto tiene una fanbase establecida, que es lo que mueve a la empresa a sacar un remake. El Tactics en España lo jugaron cuatro gatos y S-E no se va a gastar los cuartos en una traducción desde cero para algo que no genera expectación.
Zaguer escribió:@adriano_99 aunque la mejora gráfica no sea brutal al menos se podrá jugar de forma nativa en alta resolución, eso ya de por sí es un gran plus. Yo lo tengo comprado ya y le tengo muchísimas ganas pues a día de hoy no existe una versión definitiva.
La de psx tiene unos textos horribles y es la que peor se ve. La de PSP se ve bien y la traducción está mejorada pero el sonido es una mierda.
Yo imagino que esta todo eso está resuelto.
la batalla que tienes que proteger a rafa ( creo que es ese hermano, vamos el que no "muere"se porto bien la IA? porque dan ganas de ponerle una bomba
Rock Howard escribió:@rolento
Bueno, la verdad que tendría que haber mencionado que la IA se comporta como el culo.
En ese combate en concreto la verdad que lo resolví pronto pero en el resto, sobre todo al principio , donde maneja a Delita o incluso otro personaje es desesperante, en ocasiones se ponía a dar posiciones a diestro y siniestro o simplemente a uir, eso teniendo en cuenta que los personajes que maneja están rotos y pueden matar a un enemigo prácticamente de un golpe, pero no, se va a dar un puta poción a un personaje que en el próximo turno morirá por qué no se ha eliminado al oponente.
La cosa se normaliza más o menos cuando ya te dan los personajes de forma permanente con Agrias y Mustadino, antes es un auténtico infierno.
mocolostrocolos escribió:Pude pillar los mazos de Commander de Tidus y Cloud por 55 pavinis cada uno en GAME gracias a un amigo que trabaja ahí.
Solo me faltan 30 cartas, que por suerte ninguna es especialmente cara, para completar el Draft Set y con eso doy por cerrada la colección de Magic de FF.
Sergetsu escribió:mocolostrocolos escribió:Pude pillar los mazos de Commander de Tidus y Cloud por 55 pavinis cada uno en GAME gracias a un amigo que trabaja ahí.
Solo me faltan 30 cartas, que por suerte ninguna es especialmente cara, para completar el Draft Set y con eso doy por cerrada la colección de Magic de FF.
Que puta suerte, yo dos sitios donde reservé la commander de Tidus me las han cancelado
mocolostrocolos escribió:Pude pillar los mazos de Commander de Tidus y Cloud por 55 pavinis cada uno en GAME gracias a un amigo que trabaja ahí.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Pude pillar los mazos de Commander de Tidus y Cloud por 55 pavinis cada uno en GAME gracias a un amigo que trabaja ahí.
¿Draft Set son las 309 primeras?
https://scryfall.com/sets/fin?q=set%3Af ... r=set&dir=
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Pude pillar los mazos de Commander de Tidus y Cloud por 55 pavinis cada uno en GAME gracias a un amigo que trabaja ahí.
¿Draft Set son las 309 primeras?
Eso es.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:¿Draft Set son las 309 primeras?
Eso es.
Yo tengo dos busquedas con ellas en cardmarket, quería el set en español. Rondaban los 500€ puestas en casa. ¿Tú como las has conseguido?
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:
Eso es.
Yo tengo dos busquedas con ellas en cardmarket, quería el set en español. Rondaban los 500€ puestas en casa. ¿Tú como las has conseguido?
Abrí una caja de boosters, una Gift Bundle y el resto a base de pillarlas en MKM.
Vendiendo alters y reprints. Tengo la colección mixta entre inglés y castellano pero las gordas (Vivi, Cloud, Sephiroth) me salieron en sobres y eso abarata mucho.
He tenido bastante suerte. Me quedan unos 150€ en cartas por pillar, siendo las más caras Bahamut y el Chocobo, que rondan 30€ cada uno. El resto son raras de las baratas.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Yo tengo dos busquedas con ellas en cardmarket, quería el set en español. Rondaban los 500€ puestas en casa. ¿Tú como las has conseguido?
Abrí una caja de boosters, una Gift Bundle y el resto a base de pillarlas en MKM.
Vendiendo alters y reprints. Tengo la colección mixta entre inglés y castellano pero las gordas (Vivi, Cloud, Sephiroth) me salieron en sobres y eso abarata mucho.
He tenido bastante suerte. Me quedan unos 150€ en cartas por pillar, siendo las más caras Bahamut y el Chocobo, que rondan 30€ cada uno. El resto son raras de las baratas.
Yo tengo una caja de presentación y un gift bundle aún sin abrir.
Los 4 comanders ya están en cajitas temáticas para jugar con los amigos, eso sí.
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:
Yo tengo una caja de presentación y un gift bundle aún sin abrir.
Los 4 comanders ya están en cajitas temáticas para jugar con los amigos, eso sí.
A mí los Commanders de Yshtola y Terra me parecen un mierdolo, pero si los encuentro baratos los pillaré.
El combo infinito del de Tidus es muy lol, y el voltron de Cloud super divertido.